PDA

Ver versión completa : Asi se cuece un gol de Ramos de cabeza



pierno
14/04/2017, 17:31
[Only registered and activated users can see links]

852831304739508224

pierno
14/04/2017, 17:47
Aqui el gol de Ramos al Barcelona, tras algun tuit nos fijamos que Ramos hace troperzar a Masche y por eso este cae...pero lo mejor no es eso,si no el bloqueo de Vazquez a Piqué, algo qur ya veia venir el Barcelona (por eso Turan se lia con Vázquez)...y al final pasa

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
14/04/2017, 17:53
Siempre le hacen pantallas, los centros suelen ser medidos y su salto es muy potente pero joder no lo defienden nada bien, tú mira que apijotao ahí Boateng. (El resto ni están presentes). Yo de mis años como jugador (muy amateur eso sí) aluciné bastante con la actitud de los jugadores en los córners y faltas, muchos están ahí por estar, por cumplir y no hacen nada si no les pegas un buen grito. Además algunos se borran especialmente a la hora de cubrir al tío del otro equipo que saben que es el peligroso, lamentable.

Rafa
14/04/2017, 19:02
Habría que analizar minuciosamente el gol de Lisboa...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Adrn
14/04/2017, 20:21
Habria que analizar cada corner, en cada area, fe cada partido.

Parece mentira que se ponga el ojo en las 'pantallas' del que ataca, y no en la cantidad de abrazos de oso y agarrones del que defiende. Algo que como decis, cualquiera que haya jugado aunque sea federado ha sufrido en cada corner. Eso o a mis 'imponentes' 1.84 habia que pararlos como sea...

Bert
16/04/2017, 00:30
Penalti fallado por Arturo Vidal.
Boateng mirando a las musarañas mientras Nacho y Asensio le hacen las pantallas. A caso Ancelotti no sabe de que va el tema?

Lo mismo que vs Atleti en la final de la champions, no es flor de zidane, es JARDIN. Cuanto menos surrealista.

scroopy
16/04/2017, 01:38
Lo de las pantallas y colocacion de los jugadores tiene un trabajo detras del entrenador, aunque no querais darle ningun merito a Zidanne por esto

Sergio
16/04/2017, 10:32
Lo de las pantallas y colocacion de los jugadores tiene un trabajo detras del entrenador, aunque no querais darle ningun merito a Zidanne por esto

O ayudantes. En el Barça el encargado de las jugadas de estrategia es Unzué. Además el Madrid siempre ha ido bien de cabeza.

Pese a todo, lo de Ramos todos lo sabemos, el problema es que está Ramos, Ronaldo, Pepe, Bale, Morata... A veces hay uno o dos que no están, pero siempre hay 2-3 fijos que de cabeza van muy bien y crean problemas, no únicamente son altos y más o menos corpulentos, saben cabecear. Entonces hay demasiado fuego abierto en cada jugada así y es difícil tapar todos los fuegos, además, el que pone los centros los mete todos jodidamente perfectos.

Bert
16/04/2017, 12:17
O ayudantes. En el Barça el encargado de las jugadas de estrategia es Unzué. Además el Madrid siempre ha ido bien de cabeza.

Pese a todo, lo de Ramos todos lo sabemos, el problema es que está Ramos, Ronaldo, Pepe, Bale, Morata... A veces hay uno o dos que no están, pero siempre hay 2-3 fijos que de cabeza van muy bien y crean problemas, no únicamente son altos y más o menos corpulentos, saben cabecear. Entonces hay demasiado fuego abierto en cada jugada así y es difícil tapar todos los fuegos, además, el que pone los centros los mete todos jodidamente perfectos.

Vamos a ver, por supuesto que tienen más balas que Ramos. Pero cuantos goles han marcado a balón parado cada uno? Yo lo tengo claro, doble marcaje a Ramos y dejo a otro solo.
Me parece muy llamativo que Boateng no se dé cuenta que le van a hacer el lío en esa jugada, más habiendo sido Ancelotti el míster del Madrid durante 2 años.

Bert
16/04/2017, 12:19
Lo de las pantallas y colocacion de los jugadores tiene un trabajo detras del entrenador, aunque no querais darle ningun merito a Zidanne por esto
Nadie lo niega, ahora, este trabajo viene de antes de Zidane. El gran éxito de Zidane es tener a 15-16 jugadores enchufados y que creen que pueden ser titulares. En el Barça hay 12 a lo sumo (Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto, Alba, Masche, Busi, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar).

Insisto, en la Champions en fase KO si fallas un penalti y te dejas hacer el lío como Boateng no mereces ganar. Le pasó al Atleti en la final y ahora al Bayern. Y lo mismo al Barça en liga, minuto 90, a quien defiendes en una falta lateral? A Ramos coño. Si tiene que marcar Pepe o Morata que sean ellos, pero no Ramos joder.