PDA

Ver versión completa : Tres partidos a Neymar: adiós al Clásico



tino_1970
11/04/2017, 19:09
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
11/04/2017, 19:11
El pobre no va a poder hacer el paripé con sus botas en el partido con mas audiencia del año...supongo que su marca tomará medidas :bye:

pierno
11/04/2017, 19:13
Estaremos atentos a los aplausos de todos ahora


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
11/04/2017, 19:24
Lo esperado.

HalaMadrid
11/04/2017, 19:27
neymar siempre esta igual cuando lleva un mes bueno luego la caga, será un crack pero no llegará a balón de oro.

Sergio
11/04/2017, 19:41
Esperemos que traten a todos con la misma vara de medir. Hemos visto insultos de todos, perder tiempo de todos, aplaudir de todos, pero sancionan solo a Neymar. Qué raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos
11/04/2017, 20:06
Así no se habla del penalty que el valiente de Gil Manzano convirtió en golpe franco. Creo que fue en el mismo partido.

Si se castiga la idiotez de Neymar, debería castigarse la ineptitud del asistente o del árbitro en La Rosaleda o en el Villamarín. Ya nadie se acuerda de un gol que vio todo el mundo menos los que lo tenían que ver.

Y así seguimos.

Edito y recalco por si sale eso de los lloros, el victimismo y toda la parada: la sanción es justa.

Bronia
11/04/2017, 20:08
:juas::juas::juas::juas::juas:

pierno
11/04/2017, 20:45
Así no se habla del penalty que el valiente de Gil Manzano convirtió en golpe franco. Creo que fue en el mismo partido.

Si se castiga la idiotez de Neymar, debería castigarse la ineptitud del asistente o del árbitro en La Rosaleda o en el Villamarín. Ya nadie se acuerda de un gol que vio todo el mundo menos los que lo tenían que ver.

Y así seguimos.

Edito y recalco por si sale eso de los lloros, el victimismo y toda la parada: la sanción es justa.
No es justa
Lo será si lo es en cada caso...mientras tanto, no puede ser justa

Justo seria si fuera la primera vez que pasa y no hubiera precedentes de todo tipo cada uno con un rasero

Es el problema de siempre con las sanciones, cuando no existe un criterio o el criterio cambia segun nos de el aire, para mi esto no será justo



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
11/04/2017, 21:02
La sanción es justa, que otras veces no se haya sancionado está mal,pero no puede estar mal que lo hagan.

romano
11/04/2017, 23:04
Estaremos atentos a los aplausos de todos ahora


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Esperemos que traten a todos con la misma vara de medir. Hemos visto insultos de todos, perder tiempo de todos, aplaudir de todos, pero sancionan solo a Neymar. Qué raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es lo que han hecho, tratarlo como a todos.

Ya se sabía que la sanción serían 3 partidos, precisamente por como sancionaron en ocasiones anteriores los aplausos una vez expulsados.

pierno
11/04/2017, 23:36
Es lo que han hecho, tratarlo como a todos.

Ya se sabía que la sanción serían 3 partidos, precisamente por como sancionaron en ocasiones anteriores los aplausos una vez expulsados.
No hombre...mil aplausos ni se han puesto en el acta haciendose en las narices del arbitro tras ser expulsados

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
11/04/2017, 23:45
si lo hace uno del madrid .... en fin ... siempre florentino jugando a ser dios ...

romano
12/04/2017, 00:49
No hombre...mil aplausos ni se han puesto en el acta haciendose en las narices del arbitro tras ser expulsados

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ya hablamos de otra cosa.

Pero con todo sería quejarse porque los traten igual que a tantos otros, como cuando apuntaron en acta lo de Ronaldo o Ancelotti.


¿No sería más fácil reconocer de una vez la niñería de Neymar?

pierno
12/04/2017, 00:59
Ya hablamos de otra cosa.

Pero con todo sería quejarse porque los traten igual que a tantos otros, como cuando apuntaron en acta lo de Ronaldo o Ancelotti.


¿No sería más fácil reconocer de una vez la niñería de Neymar?
Tan facil como hablar de que ses injusto cuando no les sancionan a otros por lo mismo.

Siempre lo digo y siempre lo diré...yo las normas las veo justas o injustas dependiendo de si son para todos y siempre o no


Y seamos claros de una santa vez, hacer gestos trss expulsiones lo vemos cada dia, lo que no vemos es a árbitros apuntar en el acta hasts el paso de una mosca.

O todos y siempre...o nunca

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
12/04/2017, 06:12
si lo hace uno del madrid .... en fin ... siempre florentino jugando a ser dios ...
Ancelotti y Ronaldo recibieron 2 partidos por aplaudir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
12/04/2017, 06:18
No hombre...mil aplausos ni se han puesto en el acta haciendose en las narices del arbitro tras ser expulsados

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Porque es interpretado por el árbitro, si lo interpreta como lo ha hecho este una vez consta en acta son 2 partidos.
A Ronaldo y Ancelotti le cayeron 2 partidos, excesivo para lo que es pero es lo que hay.
No se puede pedir que diferentes personas valoren igual distintos gestos ya que a uno se lo parecera y a otros no, no son matemáticas son interpretaciones.
Siendo la regla la que es la culpa la tiene única y exclusivamente Neymar, ese es el que debería recibir los palos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
12/04/2017, 06:47
Porque es interpretado por el árbitro, si lo interpreta como lo ha hecho este una vez consta en acta son 2 partidos.
A Ronaldo y Ancelotti le cayeron 2 partidos, excesivo para lo que es pero es lo que hay.
No se puede pedir que diferentes personas valoren igual distintos gestos ya que a uno se lo parecera y a otros no, no son matemáticas son interpretaciones.
Siendo la regla la que es la culpa la tiene única y exclusivamente Neymar, ese es el que debería recibir los palos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si...eso esta miy bien, luego ves un arbitro que en su cara no "interpreta" que le esten aplaudiendo ni nada...y otro si lo "interpreta" cuando el jugador ya incluso ha salido del campo y se lo hace a otro asistente suyo.

No es cuestion de interpretar o no, es cuestion de que similares acciones se arbitren de forma totalmente diferente

Neymar tiene culpa de lo que el hace...pero no de lo que hacen o dejan de hacer quienes imparten "justicia".

Y pongo esto de Ramos porque esta cercano en el tiempo... Porque le aplaude en los morros al arbitro... Porque dos jornadas despues era el derbi...y por ser un jugador reincidente con estos gestos tras trajetas o expulsiones...pero es que estos gestos son muy comunes, lo extraordinario es ver que se ponga en el acta y luego se aplique el reglamento


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
12/04/2017, 10:34
Ejemplos ppdemos sacar todos.

Lo unico cierto es que, segun reglamento, le han puesto la minima sancion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lacasito
12/04/2017, 13:19
Ejemplos ppdemos sacar todos.

Lo unico cierto es que, segun reglamento, le han puesto la minima sancion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
claro que le pongan una escopeta en la frente y que le disparen tb ,,, total solo es el del barça ....

Maro
12/04/2017, 13:21
claro que le pongan una escopeta en la frente y que le disparen tb ,,, total solo es el del barça ....
La sancion por menosprecio al cuerpo arbitral es de dos a cinco partidos. Le han metido dos. Es la minima o no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lacasito
12/04/2017, 13:22
La sancion por menosprecio al cuerpo arbitral es de dos a cinco partidos. Le han metido dos. Es la minima o no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
que si hombre que si ,,, si quieres te dejo yo una escopeta para que lo remates ,,,

Maro
12/04/2017, 13:23
Es conforme a la ley establecida.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/04/2017, 14:41
POR GILIPOLLAS. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
12/04/2017, 14:42
Lo que si no me gusta , es que se le sancione por algo que no esta escrito en el Acta Arbitral, OLEEEEE OLEEEE OLEEEEEEEE NaCl U 2

pierno
12/04/2017, 15:19
Lo que si no me gusta , es que se le sancione por algo que no esta escrito en el Acta Arbitral, OLEEEEE OLEEEE OLEEEEEEEE NaCl U 2
Si esta escrito si...A Gil Manzano no se le escapa una, a veces

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/04/2017, 16:02
Si esta escrito si...A Gil Manzano no se le escapa una, a veces

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo habia oido que en el acta no decia nada, si es asi entonces NO HE DICHO NADAAAAAA.

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

bruswillis
12/04/2017, 16:10
Si...eso esta miy bien, luego ves un arbitro que en su cara no "interpreta" que le esten aplaudiendo ni nada...y otro si lo "interpreta" cuando el jugador ya incluso ha salido del campo y se lo hace a otro asistente suyo.

No es cuestion de interpretar o no, es cuestion de que similares acciones se arbitren de forma totalmente diferente

Neymar tiene culpa de lo que el hace...pero no de lo que hacen o dejan de hacer quienes imparten "justicia".

Y pongo esto de Ramos porque esta cercano en el tiempo... Porque le aplaude en los morros al arbitro... Porque dos jornadas despues era el derbi...y por ser un jugador reincidente con estos gestos tras trajetas o expulsiones...pero es que estos gestos son muy comunes, lo extraordinario es ver que se ponga en el acta y luego se aplique el reglamento


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pero el tema es que es subjetivo del que lo juzga, el árbitro en este caso, y lo valorará atendiendo a un contexto.
No es aplaudir lo sancionable sino que el árbitro entienda que conlleva menosprecio, y eso queda al criterio de cada uno.
Pedir que todos sean sancionados igual por algo tan, repito, subjetivo es casi imposible, porque a ti te parecerá una cosa y a otro otra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/04/2017, 16:23
Ancelotti y Ronaldo recibieron 2 partidos por aplaudir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ronaldo fue por aplaudir, o por tocarse la cara en plan "VAYA CARA TENEIS" ? nAcL u 2

pierno
12/04/2017, 16:27
Pero el tema es que es subjetivo del que lo juzga, el árbitro en este caso, y lo valorará atendiendo a un contexto.
No es aplaudir lo sancionable sino que el árbitro entienda que conlleva menosprecio, y eso queda al criterio de cada uno.
Pedir que todos sean sancionados igual por algo tan, repito, subjetivo es casi imposible, porque a ti te parecerá una cosa y a otro otra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El problema de las subjetividades

Uno aplaude en los morros del arbitro cuando le enseña la amarilla (mas lo que le​ dirá...que viendo su expresion no es "te aplaudo porque has acertado y me merezco ir a la calle") y el otro cuando ya esta incluso fuera del terreno de juego y al cuarto arbitro desde lejos

Si no vemos lo peligroso que es esto, mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
12/04/2017, 17:35
El problema de las subjetividades

Uno aplaude en los morros del arbitro cuando le enseña la amarilla (mas lo que le​ dirá...que viendo su expresion no es "te aplaudo porque has acertado y me merezco ir a la calle") y el otro cuando ya esta incluso fuera del terreno de juego y al cuarto arbitro desde lejos

Si no vemos lo peligroso que es esto, mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esto siempre ha sido así, no es nuevo.
Ancelotti fue sancionado con el partido acabado y fueron 2 partidos.
Podemos hablar de la norma, esa gilipollez no es merecible de 2 partidos, pero él porque a unos si y a otros no... Pues porque el que lo juzga se cree más o menos ofendido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk