PDA

Ver versión completa : Giuseppe Rossi, lesionado otra vez del cruzado: de 5 a 6 meses de baja



Rafa
10/04/2017, 14:46
El delantero italiano ha sufrido su quinta lesión de rodilla en su carrera, y se perderá lo que resta de temporada justo cuando estaba en su mejor momento en el Celta después de haber marcado un "hat-trick"el otro día.... ojalá se recupere pronto


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
10/04/2017, 17:40
Otra carrera a la mierda por las lesiones, tenía esperanzas en que al menos en ese rol de repulsivo en el Celta pudiese dar buen fútbol, pero me pinta a que se irá a alguna liga menor este verano (creo que acabará en la MLS ya que es estadounidense). Es una pena pero antes de la lesión incluso ya era el cuarto delantero del equipo, Aspas, Guidetti y hasta Beauve que ha estado prácticamente toda la temporada lesionado aportan más que él cuando juegan.

HalaMadrid
10/04/2017, 19:52
una pena, fue un gran jugador hace 5 años, pero en fin se quedó en eso uno más por las lesiones.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, basta ya del tópico Italia fútbol defensivo, gol en los últimos minutos, no hicieron nada... que ha sido así en gran parte pero sería injusto no reconocer que Italia lleva más de una década con un fútbol más vertical, ofensivo, a la contra. Desde el Mundial 2006, no solo ese fútbol "rácano" y del catenaccio.