PDA

Ver versión completa : Alguien ve normal que Asensio estuviera hoy en la grada descartado?



scroopy
08/04/2017, 20:04
Despues del espectaculo que dio el miercoles, que injusto que hagan esto al chaval... increible la puta dependencia de la BbC esten como esten. Luego el cambio de Isco por Kross es para correr a gorrazos a Zidanne. Macho, quita a Bale que esta calamitoso, reorganiza el centro del campo con doble pivote quitando a Cristiano
por Kovacic y colocas a Kross, Modric e Isco delante de Casemiro y Kovacic para controlar el partido..... madre del amor hermoso que desastre

Inzaghi
08/04/2017, 20:40
Es lo que siempre hablamos en equipos como Barça y Madrid, existen muchos intocables. En el Barça disimula más porque el banquillo en la zona atacante no resulta a veces ni medianamente competitivo, pero en el Real Madrid con el plantillón que tiene es lo realmente difícil.

Saben que alguna vaca sagrada está mal, pero y si los cambia y no le sale bien tampoco? Pues le van a dar palos hasta en el DNI. Entonces hacen lo más simple, tengo a 3 bestias arriba y los voy a poner a jugar aunque estén cojos, hasta ahora me ha funcionado la individualidad porque he ganado una champions y tengo media liga en el bolsillo, asique ojalá la suerte me siga sonriendo y alguno meta algun gol y cuando no funcione siempre puedo apelar a que más no pude hacer porque jugaban los mejores los que valieron 90M y el presi contento

Es triste pero es así, tanto barça como madrid, pero sobre todo en el madrid, mientras siga la figura mediática de CR, va a tener un problema en la gestión de plantilla.

Sergio
08/04/2017, 20:48
Lo que no entiendo es como juega la BBC -sobre todo la C- y como Isco y Asensio están en el banquillo. Lo dicho, cuando juega Cristiano respiro más tranquilo.

pierno
08/04/2017, 21:12
Imagino que Kroos estaría jodido​..si no...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
08/04/2017, 23:26
Lo que no entiendo es como juega la BBC -sobre todo la C- y como Isco y Asensio están en el banquillo. Lo dicho, cuando juega Cristiano respiro más tranquilo.
Hoy la C ha sido el mejor de los tres, el mas incisivo y activo, las cosas como son

scroopy
08/04/2017, 23:27
Imagino que Kroos estaría jodido​..si no...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que va

romano
09/04/2017, 10:16
A mi Asensio me encanta y la BBC no me parece lo más efectivo con esta plantilla. Pero no sé si estará ya para pedirle responsabilidades en este tipo de partidos.

Al equipo hay que exigirle, pero no nos olvidemos que nos enfrentábamos a uno de los más grandes de Europa. Tampoco me atrevería a asegurar que con Asensio hubiera sido mejor. Aunque yo hubiera optado por un 4-4-2.

Inzaghi
09/04/2017, 17:57
Hoy la C ha sido el mejor de los tres, el mas incisivo y activo, las cosas como son

Hostia tu crees tio? No se eh, a mi me ha dado la sensación de que balón que tocaba balón que perdía, bueno me da la sensación no, es que perdía 3 de cada 5 balones que tocaba. Ha estado bien en esas dos dejadas de cabeza que hizo dentro del área pero sin más, me ha parecido una actuación ramplona la suya y la de Benzemá y Bale. Quizás para mi casi que Benzemá, por decir alguno ya que también estuvo apagadisimo, era el único que cuando estaba atascado el partido bajó 20 metros e intentó participar más en el juego, cayendo a banda, formando triangulo con Kroos y Modric y dando algo de fluidez.

romano
09/04/2017, 18:11
Hostia tu crees tio? No se eh, a mi me ha dado la sensación de que balón que tocaba balón que perdía, bueno me da la sensación no, es que perdía 3 de cada 5 balones que tocaba. Ha estado bien en esas dos dejadas de cabeza que hizo dentro del área pero sin más, me ha parecido una actuación ramplona la suya y la de Benzemá y Bale. Quizás para mi casi que Benzemá, por decir alguno ya que también estuvo apagadisimo, era el único que cuando estaba atascado el partido bajó 20 metros e intentó participar más en el juego, cayendo a banda, formando triangulo con Kroos y Modric y dando algo de fluidez.

Tampoco estoy de acuerdo del todo. Es poco para Ronaldo, pero no estuvo tan mal.

A Ronaldo le saca un gol Savic bajo palos, y la pared con Benzema que saca Oblak era medio gol.

Para mi Bale fue el peor de los tres. A Ronaldo se le mira con lupa desde que metió el bajón, y si encima no está como debería... la sensación es peor

tino_1970
10/04/2017, 11:32
Hay cosas que no se entienden en este Real Madrid...

Maro
10/04/2017, 18:39
Simple... Si dejas a James en la grada si que montas un lio de tres pares. Y con quien se juega el puesto Asensio, el puesto en el banquillo digo, es con James.

James hasta que salga este verano pues en el banquillo y jugando minutos y sin montar mucho lio si es posible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiggum
10/04/2017, 20:39
Si lo hizo tan bien jugará el próximo partido de liga, no deja de ser parte de la rotación.

elverdaderoivan-loco
12/04/2017, 13:37
A Florentino SI !!! NaCl U 2