PDA

Ver versión completa : Cristiano, Kroos y Bale, fuera de la convocatoria para el Leganés



tino_1970
05/04/2017, 11:55
[Only registered and activated users can see links]


El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este miércoles en Butarque. Entra Mariano entre los delanteros.

tino_1970
05/04/2017, 11:56
Joder,como el Leganés nos quite algún punto veréis que risas mañana...flipo

elverdaderoivan-loco
05/04/2017, 12:04
Joder al menos que juegue CR7 que asi jugareis con 10. NaCl U 2

Maro
05/04/2017, 12:40
Zidane sigue demostrando que cuenta con todos. Y se sigue demostrando que tenemos un plantillon descomunal tu.

Espero que juegue Asensio. Hay ganas de verle.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
05/04/2017, 12:47
Cualquier atisbo de critica o negatividad lo corta Maro de golpe...jjj

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
05/04/2017, 12:48
Ah, que las rotaciones ahora son un atisbo de negatividad?

Jajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
05/04/2017, 13:21
Ah, que las rotaciones ahora son un atisbo de negatividad?

Jajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso diselo a tino[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
05/04/2017, 13:23
Tino dice... Si se pierde.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
05/04/2017, 13:25
Esta claro que este tipo de partidos son los odeales para rotar y mantener a todos enchufados. Los suplentes del RM deben ganar al Leganes. Solo Asensio ya es mejor que cualquiera del Lega.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
05/04/2017, 13:27
Tino dice... Si se pierde.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Nos estamos jugando la liga...que se suponía que este año era lo más importante

Maro
05/04/2017, 13:36
Nos estamos jugando la liga...que se suponía que este año era lo más importante
Y salir con un Navas, Danilo,Pepe,Ramos,Marcelo, Kovacic,Casemiro,Isco, Lucas,Benzema,Asensio no es un equipo de total garantias ante un Leganes?

La Liga y la Champions nos la jugamos de aqui a mayo. Por eso las rotaciones. Por eso y porque hay suplentes de total garantias claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
05/04/2017, 13:49
Y salir con un Navas, Danilo,Pepe,Ramos,Marcelo, Kovacic,Casemiro,Isco, Lucas,Benzema,Asensio no es un equipo de total garantias ante un Leganes?

La Liga y la Champions nos la jugamos de aqui a mayo. Por eso las rotaciones. Por eso y porque hay suplentes de total garantias claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Mañana hablamos...ojalá tengas razón

Sergio
05/04/2017, 14:06
Nada, hoy goleada. Bale y Cristiano están a un nivel bastante bajo, con la entrada de Morata y/o Lucas Vázquez se ganará enteros en el colectivo. Ya ni hablemos atrás con Isco -supongo que jugará-. Me genera dudas el estado de Modric que está pasando un bache de juego, supongo que por un bajo estado físico.

scroopy
05/04/2017, 14:15
Joder que miedo me dan estos partidos. La verdad es que los tres que deja fuera hicieron el otro dia un partido lamentable, por lo que no lo veo del todo mal. Lucas, Kovacic y James, se van a dejar el alma en el campo al menos. Mucho ojo al Lega en su campo, son correosos y corren como motos, hoy contra el Madrid mas aun.

Sergio
05/04/2017, 14:17
Joder que miedo me dan estos partidos. La verdad es que los tres que deja fuera hicieron el otro dia un partido lamentable, por lo que no lo veo del todo mal. Lucas, Kovacic y James, se van a dejar el alma en el campo al menos. Mucho ojo al Lega en su campo, son correosos y corren como motos, hoy contra el Madrid mas aun.

¿El otro día o casi toda la temporada? Bale y Ronaldo han funcionado a chispazos muy puntuales, no han hecho nada más.

scroopy
05/04/2017, 14:19
¿El otro día o casi toda la temporada? Bale y Ronaldo han funcionado a chispazos muy puntuales, no han hecho nada más.
Bale hasta su lesion estaba siendo de los mejores, si no el mejor del Madrid

romano
05/04/2017, 15:14
Yo no me fio de ningún partido de aquí al final.

Está muy bien que todos los teóricos rivales duros que nos quedan, les toque ir al Bernabéu (a excepción del Celta), y que todos los teóricos más débiles sean fuera.

Con el Madrid estando bien se podrían sumar muchos puntos, aunque se perdiera en tal o cual partido. Con el Madrid actual, casi cualquier partido se nos puede complicar.

En Getafe se puede complicar el partido igualmente. Menos mal que para esto si viene bien que no haya tanta diferencia entre suplentes y titulares.