PDA

Ver versión completa : Baahubali



Javi3
04/04/2017, 13:48
Esta es la pelicula mas cara realizada en la India, dentro de poco se estrena en España la secuela.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Baahubali - The Beginning


[Only registered and activated users can see links]

El 28 de este mes se estrena la secuela
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
04/04/2017, 14:53
La industria de Bollywood es una máquina en producción a cantidades industriales, otro tema sería la calidad. Además meten un montón de cultura hindú en las películas que al final dejan un regusto ridículo.

Javi3
04/04/2017, 15:37
La industria de Bollywood es una máquina en producción a cantidades industriales, otro tema sería la calidad. Además meten un montón de cultura hindú en las películas que al final dejan un regusto ridículo.Ese es el problema, cuando se ponen a cantar y bailar, al menos esta peli tiene unos paisajes espectaculares.

Wiggum
04/04/2017, 15:58
Hay una buena razón por la que ningún director indio acaba en Hollywood, el mercado de estas pelis en occidente es muy pequeño.

Sergio
04/04/2017, 16:25
Wiggum

No estoy al tanto de salarios pero me da a mí que allí a parte de ser mega estrellas deben de vivir como jodidos reyes. ¿Para qué cambiar de aires si el viento trae monedas de oro?

Wiggum
04/04/2017, 20:10
[Only registered and activated users can see links]

No estoy al tanto de salarios pero me da a mí que allí a parte de ser mega estrellas deben de vivir como jodidos reyes. ¿Para qué cambiar de aires si el viento trae monedas de oro?

No hace falta que se muevan de casa para que una productora americana desee financiar algo de Bollywood añadiendo un poco de sus estrellas. Simplemente es un mercado de difícil interés en occidente al que costaría sacarle beneficios.