PDA

Ver versión completa : Florentino Pérez pagó 300.00 euros por crear un portal que favoreciera los intereses del Madrid



ACastilla
30/03/2017, 13:19
Bueno, pues otro escándalo más. Al parecer Florentino Pérez pagó 300.000 euros para que se creara un portal de internet que favoreciera sus intereses, cargara contra sus oponentes, presionara a los árbitros, etc, etc...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Después hay quién se ofende cuándo alguien compara las artes de Florentino con las que usaban los nazis para manipular a los medios, pero si esto es cierto, vamos a poner el "si" en negrita, y vamos con la presunción de inocencia por delante, pero si lo es, como parece, no hay otra comparación posible. Y estas cosas sirven de ejemplo de lo que se hace en los medios para manipular las corrientes de opinión. A ver si la gente se empieza a dar cuenta de cómo nos manipulan los medios.

En fin, que ha estallado otro escándalo más.

pierno
30/03/2017, 13:23
En realidad esto ya salió cuando testificó por la púnica

Pero aqui nadie le da importancia a nada...que casualidad

Lo extraño es que salga ahora cuando lleva meses que se sabe, imagino que es dificil tapar el sol con un dedo

pierno
30/03/2017, 13:27
[Only registered and activated users can see links]
El conseguidor de la Púnica montó un falso diario digital al servicio de Florentino Pérez y el Real Madrid

Alejandro de Pedro creó diariobernabeu.com con el dinero del contrato de reputación en redes sociales que su empresa firmó con el Real Madrid

El propio Florentino Pérez daba en ocasiones instrucciones sobre los contenidos de ese diario a De Pedro a través de mensajes SMS que aparecen en el sumario de la Púnica

El falso medio de comunicación se usó también para presionar al entrenador con las alineaciones, para intentar acallar noticias negativas o para criticar a los árbitros y a rivales como Ramón Calderón

DOCUMENTO: Algunos de los mensajes entre Alejandro de Pedro y Florentino Pérez

Gironí
30/03/2017, 15:54
ytumás en 3, 2, 1....

ACastilla
30/03/2017, 15:55
[Only registered and activated users can see links]
El conseguidor de la Púnica montó un falso diario digital al servicio de Florentino Pérez y el Real Madrid

Alejandro de Pedro creó diariobernabeu.com con el dinero del contrato de reputación en redes sociales que su empresa firmó con el Real Madrid

El propio Florentino Pérez daba en ocasiones instrucciones sobre los contenidos de ese diario a De Pedro a través de mensajes SMS que aparecen en el sumario de la Púnica

El falso medio de comunicación se usó también para presionar al entrenador con las alineaciones, para intentar acallar noticias negativas o para criticar a los árbitros y a rivales como Ramón Calderón

DOCUMENTO: Algunos de los mensajes entre Alejandro de Pedro y Florentino PérezTerrible! Y los medios pasando de puntillas. De verdad, qué asco, macho...

pierno
30/03/2017, 15:58
Terrible! Y los medios pasando de puntillas. De verdad, qué asco, macho...
Llorón victimista

tino_1970
30/03/2017, 16:06
Desde el watergate no habíamos visto un escándalo semejante...#FlorentinoDimisión


Fdo: Un manipulado :beach:

enderw
30/03/2017, 16:23
si ha pagado 300.000 pavos para que el coman la polla al nene

cuanto pagara a los pedrerol...ronceros...siros...la guash...y un largo etc que me olvido de ellos¿?

espera..ahora dos o tres de aqui diran que lo hacen gratis por amor al madrid......seguro

Javi3
30/03/2017, 16:49
García y otro periodista están en la onda de Piqué, esto es de hace tiempo


[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
30/03/2017, 16:56
ytumás en 3, 2, 1....

Anda, anda....:juas::juas:

Maro
30/03/2017, 18:37
Ahora esta mal crear un portal en internet para dar tu punto de vista??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
30/03/2017, 18:43
No hay emoji de 'roto' en este foro?

:facepalm:

ACastilla
30/03/2017, 19:36
Ahora esta mal crear un portal en internet para dar tu punto de vista??

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkTienes problemas para comprender las cosas o qué?

Pagó a un tío para que creara un portal externo al Real Madrid, en el cuál él pudiera dirigirlo desde la sombra, para que pareciera que no era cosa del Real Madrid, y que iría por las redes sociales metiendo baza para conseguir los fines que quería Florentino. Todo eso, de manera oculta...

¿Qué hay de malo? dice... La hemos jodido...

Maro
30/03/2017, 19:37
El titulo del tema no se da a entender.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
30/03/2017, 19:40
De todas formas... Unos lo tienen que crear y otros ya lo tienen con Mundo Deportivo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
30/03/2017, 19:43
Ah. Y con tv3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
30/03/2017, 19:45
De todas formas... Unos lo tienen que crear y otros ya lo tienen con Mundo Deportivo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkClaro... Porque a Inda no lo acusaron de estar pagado por Florentino, verdad?

Y webs como mierdacentral tienen la pinta de lo mismo.

De momento, al único que han pillado pagando es a Florentino.

Maro
30/03/2017, 19:46
Porque a otros no les hace falta pagar...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
30/03/2017, 19:48
Porque a otros no les hace falta pagar...

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkClaro, telemadrid no es madridista... Ni MARCA, ni AS, ni los medios nacionales... Jaja, cuéntanos otra...

Te lo repito, al único que han pillado pagando es a Florentino. LAMENTABLE, y ASQUEROSO.

Y si lo hiciese uno del Barça, lo mismo... Manipular a la gente con los medios, es algo ASQUEROSO. Sigue en tus mundos de Yupi.

Maro
30/03/2017, 19:50
Sport, Mundo Deportivo, y TV3 le lamen el culo al Barcelona y sin cobrar.

Que es peor? Que un medio o portal PRIVADO manipule... O que lo haga uno PUBLICO como tv3??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
30/03/2017, 21:51
Novedad en el frente. Grandes empresas y conglomerados invirtiendo en enormes campañas de publicidad que buscan el beneficio en lugar de la verdad.

La sorprendente es que tenga que salir relacionado Florentino para darse cuenta de que esto pasa.

romano
30/03/2017, 21:55
Sport, Mundo Deportivo, y TV3 le lamen el culo al Barcelona y sin cobrar.

Que es peor? Que un medio o portal PRIVADO manipule... O que lo haga uno PUBLICO como tv3??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hace mucho tiempo que se decía que algunas noticias de Mundo Deportivo se escribían en el departamento de prensa del Barça.

Los productos marca Barça que regalan con el periódico, también tienen su valor.

PD: No solo por la guerra Madrid-Barça. Que le pregunten a Pep Guardiola el cambio de trato desde este periódico.

Sergio
30/03/2017, 22:02
romano

Lo más alucinante y que me deja perplejo es que la gente se crea de verdad que Florentino es un santo y un bendito. Los periódicos utilizan los cupones -que venden como regalo, y de eso nada- como forma de financiación por la bajada brutal de la venta diaria.

Sergio
30/03/2017, 22:05
Sport, Mundo Deportivo, y TV3 le lamen el culo al Barcelona y sin cobrar.

Que es peor? Que un medio o portal PRIVADO manipule... O que lo haga uno PUBLICO como tv3??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ay mi madre, hablando de TV3 cuando habrá visto 5 minutos algún programa. O mejor, el vídeo de las hienas.

pierno
30/03/2017, 22:11
:palomitas:

ACastilla
30/03/2017, 22:59
Novedad en el frente. Grandes empresas y conglomerados invirtiendo en enormes campañas de publicidad que buscan el beneficio en lugar de la verdad.

La sorprendente es que tenga que salir relacionado Florentino para darse cuenta de que esto pasa.Novedad en el frente? Jaja! No hay ningún equipo español al que se le haya pillado haciendo tal cosa. Fíjate si es novedad...

Sergio
30/03/2017, 23:13
Al final va a ser verdad que las alineaciones las hace Florentino. Menuda presión que hacia por Twitter y esa web para pedir titularidades.

Poniendo y quitando noticias de la web. Menudo campeón. Los que defiendan esto es que están muy cegados.

romano
30/03/2017, 23:36
Novedad en el frente? Jaja! No hay ningún equipo español al que se le haya pillado haciendo tal cosa. Fíjate si es novedad...

No hace falta que lo dijera nadie. 100% seguro que alguien del perfil de Florentino hace algo así, y también lo habrá usado para publicitarse personalmente, no solo al Madrid. Lo único que ahora tenemos cifras y conversaciones filtradas.

Empresas, equipos, partidos políticos... casi cualquier cosa que se te ocurra y necesite imagen. Puro marketing.
Incluso estudios sobre la salud y beneficios de los alimentos, están pagados por las empresas a las que beneficia tal estudio.

Bienvenidos al sistema.

ACastilla
30/03/2017, 23:38
No hace falta que lo dijera nadie. 100% seguro que alguien del perfil de Florentino hace algo así, y también lo habrá usado para publicitarse personalmente, no solo al Madrid. Lo único que ahora tenemos cifras y conversaciones filtradas.

Empresas, equipos, partidos políticos... casi cualquier cosa que se te ocurra y necesite imagen. Puro marketing.
Incluso estudios sobre la salud y beneficios de los alimentos, están pagados por las empresas a las que beneficia tal estudio.

Bienvenidos al sistema.
Me encanta como en España se ve tan normal que la gente de poder sea corrupta, manipule y engañe...

Genial, oiga!!

Vacilinha
31/03/2017, 00:33
Me encanta como en España se ve tan normal que la gente de poder sea corrupta, manipule y engañe...

Genial, oiga!!

Desgraciadamente, es normal en el sentido de "frecuente".

ACastilla
31/03/2017, 00:36
Desgraciadamente, es normal en el sentido de "frecuente".La frecuencia no lo hace disculpable. No se puede votar a un partido que roba, y no se le puede quitar hierro a un acto de manipulación de los medios como es este y pasar de puntillas. Que lo hagan otros. Yo me niego...

scroopy
31/03/2017, 00:39
A ver si me aclaro. Florentino ha pagado a una web privada para que hablen bien del equipo que preside, y es la prueba definitiva de que es un corrupto, es asi?

Vacilinha
31/03/2017, 00:48
La frecuencia no lo hace disculpable. No se puede votar a un partido que roba, y no se le puede quitar hierro a un acto de manipulación de los medios como es este y pasar de puntillas. Que lo hagan otros. Yo me niego...

Pues claro que la frecuencia no hace que un hecho sea disculpable.

ACastilla
31/03/2017, 02:41
Bueno, por lo menos Relaño deja bonito a Florentino, ya sea porque son enemigos íntimos, pero por lo menos...

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que lo de Bale es de traca. Para no imponerle al entrenador que ponga a un futbolista, le pide al medio en cuestión que haga presión y que le haga preguntas al técnico en rueda de prensa para conseguir presionarlo y manipularlo así, jajaja. Es surrealista, coño!!! :juas:

Palmatoria
31/03/2017, 06:24
Yo no entiendo, no que Florentino hacía las alineaciones y jugadores como James u otros jugaban por decreto? Y ahora resulta que crea un medio para presionar al entrenador.

romano
31/03/2017, 09:25
Me encanta como en España se ve tan normal que la gente de poder sea corrupta, manipule y engañe...

Genial, oiga!!

Lo que decía Vacilo, es normal en el sentido de frecuente. Aunque la frecuencia hace que la mayoría lo vea como algo admisible.

No sé si para ser corrupto, al menos por esto. Porque también es conocido las grandes ventajas que consiguen las grandes empresas en las que está al mando. De nuevo, algo que pasa con casi toda gran empresa, no solo con empresas de Florentino.

Al criticar a Florentino por estas cosas, realmente se critica al sistema del que es uno de los grandes representantes.

Ojalá se pusiera más en entredicho al sistema. Pero parece que solo hay debate moral, o incluso legal, sobre todo esto, si salpica la gran rivalidad del fútbol.

tino_1970
31/03/2017, 10:23
Ay mi madre, hablando de TV3 cuando habrá visto 5 minutos algún programa. O mejor, el vídeo de las hienas.


TV3 nunca ha patrocinado al Barça???

tino_1970
31/03/2017, 10:26
Lo que decía Vacilo, es normal en el sentido de frecuente. Aunque la frecuencia hace que la mayoría lo vea como algo admisible.

No sé si para ser corrupto, al menos por esto. Porque también es conocido las grandes ventajas que consiguen las grandes empresas en las que está al mando. De nuevo, algo que pasa con casi toda gran empresa, no solo con empresas de Florentino.

Al criticar a Florentino por estas cosas, realmente se critica al sistema del que es uno de los grandes representantes.

Ojalá se pusiera más en entredicho al sistema. Pero parece que solo hay debate moral, o incluso legal, sobre todo esto, si salpica la gran rivalidad del fútbol.


Solo hay que leer el informe sobre la trama Punica...politicos,empresario,etc...contrataban sus servicios para posicionarse en Internet (siempre para blanquearles bien su imagen)

Toque
31/03/2017, 12:24
TV3 nunca ha patrocinado al Barça???

Y a Espanyol

pierno
31/03/2017, 13:17
En serio se está comparando esto con que Md o tv3 o Marca (ah...a ese no se le nombra) tenga relaciones de conveniencia con Barcelona o Madrid?

Es en serio esto?

Me cago en la mar salá

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
31/03/2017, 13:17
No se compara. Porque en el caso de un medio publico es aun mas grave que de uno privado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
31/03/2017, 13:46
Lo que decía Vacilo, es normal en el sentido de frecuente. Aunque la frecuencia hace que la mayoría lo vea como algo admisible.

No sé si para ser corrupto, al menos por esto. Porque también es conocido las grandes ventajas que consiguen las grandes empresas en las que está al mando. De nuevo, algo que pasa con casi toda gran empresa, no solo con empresas de Florentino.

Al criticar a Florentino por estas cosas, realmente se critica al sistema del que es uno de los grandes representantes.

Ojalá se pusiera más en entredicho al sistema. Pero parece que solo hay debate moral, o incluso legal, sobre todo esto, si salpica la gran rivalidad del fútbol.
Criticar a Florentino por esto? Dónde has visto que un presidente quiere influir en las decisiones del entrenador en las alineaciones manipulándolo de esta manera? Porque yo no lo he visto jamás!

Siempre lo he dicho: Florentino duerme con un libro de Maquiavelo en la mesa de noche.

tino_1970
31/03/2017, 13:48
Si un entrenador del Real Madrid se deja influir por una pagina de internet o por un periodico se merece que le manden a Honolulu...menuda chorrada

pierno
31/03/2017, 13:54
ACastilla

Les decia hasta lo que tenian que preguntar en las rdp y nada hombre...tan normal

Ya no es que tenga un poder sobre ciertos medios brutal, es que se las ingenió para que existieran medios para ese fin!

Lo de Flo y la premsa es algo que se sale de toda norma y no...no se ha visto jamas en el fútbol, en la politica por supuesto que si, pero esto nos hace ver el alcance de este señor en este país

Por cierto...que todo esto sale por la investigacion a De Pedro y demases por la punica y la financiación ilegal del PP....lo digo por si se olvida...hoy mismo salia como De Pedro hizo lo mismo con el presi de Murcia creandole web para su lavado de imagen y campañas

Casualidades casuales que Flo acabe haciendo lo mismo con "el conseguidor" y que encima lo tengamos que ver normal!

Algo que yo creo que no hace falta que salga en ningun juicio para saberlo...es de necios negar algo que todos los ojos llevamos viendo años

Pues nada oye...La reacción era previsible de todos modos, que saliera MD y tv3 también, vale pqra empatar todo y de paso un y tu mas que no falte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
31/03/2017, 13:54
Si un entrenador del Real Madrid se deja influir por una pagina de internet o por un periodico se merece que le manden a Honolulu...menuda chorradaChorrada que vaya haciendo presión por los medios sociales para que juegue X jugador, y que lo haga también en las ruedas de prensa? Jaja. Ustedes dicen lo que sea con tal de disculpar lo indisculpable. A Florentino se le va. Es un manipulador del carajo. Las pruebas están a la vista del que las quiera ver.

ACastilla
31/03/2017, 13:59
@ACastilla ([Only registered and activated users can see links])

Les decia hasta lo que tenian que preguntar en las rdp y nada hombre...tan normal

Ya no es que tenga un poder sobre ciertos medios brutal, es que se las ingenió para que existieran medios para ese fin!

Lo de Flo y la premsa es algo que se sale de toda norma y no...no se ha visto jamas en el fútbol, en la politica por supuesto que si, pero esto nos hace ver el alcance de este señor en este país

Por cierto...que todo esto sale por la investigacion a De Pedro y demases por la punica y la financiación ilegal del PP....lo digo por si se olvida...hoy mismo salia como De Pedro hizo lo mismo con el presi de Murcia creandole web para su lavado de imagen y campañas

Casualidades casuales que Flo acabe haciendo lo mismo con "el conseguidor" y que encima lo tengamos que ver normal!

Algo que yo creo que no hace falta que salga en ningun juicio para saberlo...es de necios negar algo que todos los ojos llevamos viendo años

Pues nada oye...La reacción era previsible de todos modos, que saliera MD y tv3 también, vale pqra empatar todo y de paso un y tu mas que no falte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues ya ves... Y como dije, en los medios de puntillas. Es el Real Madrid. Ya nos conocemos esta historia.

pierno
31/03/2017, 14:03
Pues ya ves... Y como dije, en los medios de puntillas. Es el Real Madrid. Ya nos conocemos esta historia.
Ya les costó en su dia,algunos ni lo hicieron, sacar que Flo fue a testificar en la punica....pues ahora era de esperar

De hecho entre ayer (que libré y pude ver un pelin de tv) y hoy desayunando lo que me he hartado a ver es "Florentino contesta a Piqué"

Para esas cosas es una pasada como hacen campaña comun...

Bueno...no es nada nuevo, lo de siempre...ah si, y sport y Md y tv3 hacen lo mismo.... Empate tecnico y a otra cosa mariposa

P.d. poco hemos hablado aqui del COÑAZO de estar viendo estos dias el aeropuerto y museo y la madre que parió de Ronaldo a todas horas....pero esto de Flo? Lo que dijo anoche el inspector de hacienda de Ronaldo?? Ve y lo rebuscas por ahí

Previsible hasta limites insospechados

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
31/03/2017, 14:16
Se ha filtrado hasta una conversación de Florentino con Alejandro de Pedro diciéndole qué información debe dar sobre la Púnica.

Tela.

Maro
31/03/2017, 14:18
Se ha filtrado hasta una conversación de Florentino con Alejandro de Pedro diciéndole qué información debe dar sobre la Púnica.

Tela.
Y eso que tiene que ver con el RM??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
31/03/2017, 14:19
Y eso que tiene que ver con el RM??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nada. Tiene más que ver con el Logroñés.

pierno
31/03/2017, 14:20
Se ha filtrado hasta una conversación de Florentino con Alejandro de Pedro diciéndole qué información debe dar sobre la Púnica.

Tela.
Eso me lo perdí...eso ya son palabras mayores

En serio?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
31/03/2017, 14:25
pierno

Miento, la conversación filtrada es diciéndole qué información dar sobre Isco. La cosa es que el Alejandro Pérez este está metido en lo de la Púnica.

[Only registered and activated users can see links]

Maro
31/03/2017, 14:26
Nada. Tiene más que ver con el Logroñés.
Mas o menos igual si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
31/03/2017, 14:26
pierno

Miento, la conversación filtrada es diciéndole qué información dar sobre Isco. La cosa es que el Alejandro Pérez este está metido en lo de la Púnica.

[Only registered and activated users can see links]
Ah vale...claro si, eso ya se puso todo.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
31/03/2017, 14:55
TV3 nunca ha patrocinado al Barça???

¿Qué tiene que ver? Se juzga a TV3 cuando la mayoría ni han visto 5 minutos del contenido. Ayer si te miras el debate futbolístico de Esport3 te cagas y te meas. Hablaban de fútbol, parece extraño pero es así. Y con libertad de expresión, sin miedo ni consecuencias por ir en contra de las doctrinas del Barça y de su presidente. Qué locura, parece una utopía.

Sergio
31/03/2017, 15:00
En cuanto a la polémica, sí, ayer sacaron varias conversaciones como la que ha puesto Palanquín. En concreto Florentino exigía varias cosas en tiempos concretos: que no hablaran de la posible marcha de Isco, sacar a relucir números de Bale para que éste fuera titular -en un período donde Ancelotti no lo ponía de titular-, hablar de los árbitros y sacar acciones polémicas de jugadores del Barça, etcétera. Habló el director del periódico que ha sacado todo a la luz y dice que hay muchas más conversaciones y SMS pero son todos del mismo estilo. También dice que en Madrid prácticamente no ha tenido nada de eco la noticia.

pierno
31/03/2017, 15:30
En cuanto a la polémica, sí, ayer sacaron varias conversaciones como la que ha puesto Palanquín. En concreto Florentino exigía varias cosas en tiempos concretos: que no hablaran de la posible marcha de Isco, sacar a relucir números de Bale para que éste fuera titular -en un período donde Ancelotti no lo ponía de titular-, hablar de los árbitros y sacar acciones polémicas de jugadores del Barça, etcétera. Habló el director del periódico que ha sacado todo a la luz y dice que hay muchas más conversaciones y SMS pero son todos del mismo estilo. También dice que en Madrid prácticamente no ha tenido nada de eco la noticia.
Lo mejor de sto no es lo evidente que todos pueen ver....

Si no lo que no queda plasmado en ningún papel ni en ningun mensajito

Yo siempre cuando salen todas estas historias, y concretamente en politica, digo lo mismo....lo que nos llegan son despistes, bajar la guardia, confianza....porque cuando haces cosas asi no las dejas escritas para que alguien termine viendolo y te pueda reventar en la cara

Por eso...si nos enteramos de todas estas cosas, os imagináis lo que no aparece en ni un puto papel ni guasap? A todos los niveles

Hoy me pasaba un caso en el trabajo muy cachondo...tras una bronca me dice uno que para que quede claro, debo dejarlo por escrito y tal (era una gilipollez acerca de funciones entre unos y otros...pero a estos niveles estamos ya)....y le he contestado que si tambien me va a escribir el las 20 veces que va a fumar,al baño,las dos veces que para a desayunar y a comer o las veces que mira el movil sin que jamas haya dicho nada..

Pues mas o menos...por escrito se deja lo que no te mancha demasiado, si acaso, que poco tiene que ver con la realidad al final, solo una minima parte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
31/03/2017, 15:35
Lo mejor de sto no es lo evidente que todos pueen ver....

Si no lo que no queda plasmado en ningún papel ni en ningun mensajito

Yo siempre cuando salen todas estas historias, y concretamente en politica, digo lo mismo....lo que nos llegan son despistes, bajar la guardia, confianza....porque cuando haces cosas asi no las dejas escritas para que alguien termine viendolo y te pueda reventar en la cara

Por eso...si nos enteramos de todas estas cosas, os imagináis lo que no aparece en ni un puto papel ni guasap? A todos los niveles

Hoy me pasaba un caso en el trabajo muy cachondo...tras una bronca me dice uno que para que quede claro, debo dejarlo por escrito y tal (era una gilipollez acerca de funciones entre unos y otros...pero a estos niveles estamos ya)....y le he contestado que si tambien me va a escribir el las 20 veces que va a fumar,al baño,las dos veces que para a desayunar y a comer o las veces que mira el movil sin que jamas haya dicho nada..

Pues mas o menos...por escrito se deja lo que no te mancha demasiado, si acaso, que poco tiene que ver con la realidad al final, solo una minima parte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkA ver, y qué te dijo cuándo le dijiste eso?? jaja

pierno
31/03/2017, 15:41
A ver, y qué te dijo cuándo le dijiste eso?? jaja
Nos reímos todos

Asi suena absurdo, pero es que si hubieras visto la escena en general ya te caes de espalda

No se...a veces solo miramos para alante por costumbres o que se yo y no ponemos los pies en la tierra o perdemos la perspectiva

Imagínate cómo sería de grande la chorrada

El resumen es sencillo...no quiero ni una sola responsabilidad, pero si minimanente tengo que hacer algo que es mi obligación y por lo que cobro...solo que ya me viene bien que lo haya estado haciendo otro como norma mientras me quedo mirando musarañas (literal) entonces ya vamos a dejarlo claro, "por escrito para que todo el mundo tenga claro lo que tiene que hacer"

Eso si...para el resto de cosas que le dije...para eso no firmamos ningún papel...se lo he propuesto, que si eso tambien debo escribirlo o escribo lo que realmente deberia hacer en TODO.

El típico lio entre compañeros donde te meten como si fueras el padre de unos niños...pero lo dicho, para lo que conviene nada más

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Javi3
31/03/2017, 15:41
No se si esto ya se ha puesto.

Eldiario.es: el conseguidor de la Púnica montó un falso diario para Florentino y el Madrid

Según eldiario.es, Florentino pagó 300.000€ por el falso diario, con el objetivo de mejorar la imagen del Madrid, presionar al técnico para las alineaciones, acallar rumores o criticar a los árbitros.

Florentino Pérez, a través de Alejandro de Pedro, uno de los conseguidores de la trama de la ‘Operación Púnica’, creó diariobernabeu.com, un falso diario digitalque estaba al servicio del Madrid, según publicó ayer el diario.e ([Only registered and activated users can see links])s. “El equipo de comunicación del Madrid y, en ocasiones, el propio Florentino Pérez”, informaba eldiario.es en su exclusiva, “daban indicaciones directas a De Pedro sobre los contenidos que tenían que aparecer en esa web. La relación entre De Pedro y el presidente del Madrid ([Only registered and activated users can see links]) está acreditada por los numerosos mensajes SMS y llamadas telefónicas que figuran en el sumario judicial de la trama Púnica, a los que ha tenido acceso eldiario.es”.
“El diariobernabéu.com no sólo servía para mejorar la reputación en redes del Madrid o para contar noticias sobre el club”, señala eldiario.es. “También para lanzar campañas contra los árbitros y contra rivales de Florentino Pérez, como el expresidente del club Ramón Calderón. O incluso para presionar al entrenador con la alineación”.
Alejandro de Pedro cerró el acuerdo con el Real Madrid en septiembre de 2013. Era un contrato por 300.000 euros por un año para mejorar la reputación en redes sociales del Madrid en España y otros países.

Sobre Bale. Llama la atención la fijación que tenía Florentino en las informaciones que dudaban de la valía de Bale ([Only registered and activated users can see links]). Lo acredita eldiario.es con los mensajes a los que ha tenido acceso. En uno de ellos, enviado el 16 de enero de 2014, De Pedro dice a Florentino: “Presi lo sacan ahora y te lo envío, además mañana en la rueda de prensa preguntarán por esto al entrenador”. En otro mensaje, al día siguiente, De Pedro vuelve a informar a Florentino: “Buenos días presi, hemos sacado dos artículos, hoy se mueven en redes sociales [Only registered and activated users can see links] y este dirigido al entrenador [Only registered and activated users can see links]”.

En otro mensaje, ya posterior a la rueda de prensa de aquel día, De Pedro vuelve a escribir a Florentino: “Presi esta mañana se ha preguntado al entrenador como te dije”. En este mensaje se insertaba un link de Youtube en el que se veía al periodista de diariobernabéu hacer la pregunta a Ancelotti: “¿Es un lujo excesivo que Gareth Bale no sea titular en todos los partidos como ocurre con Cristiano Ronaldo?”. Florentino contestó con otro mensaje: “Bien”.
Galeano. Diariobernabeu.com tenía conexión directa con Antonio Galeano, responsable de comunicación del Real Madrid: “Buenas noches Antonio, estamos a tope con el arbitraje, si tenéis algo interesante me lo envías. Gracias y un abrazo”. Al día siguiente, De Pedro envió a Florentino Pérez y Galeano una noticia: “El Real Madrid acostumbrado a jugar con diez contra el Barça”. Galeano respondía: “Magnífico trabajo. Abrazo”. Y añade en su comunicación con Pérez: “Hemos hecho dos más, por indicación de Antonio [Galeano]”.
De Pedro también publicaba artículos contra el expresidente madridista Ramón Calderón, rival de Florentino Pérez.

Desvelan los mensajes cruzados entre De Pedro y Florentino que el presidente también estaba muy pendiente de Di María. “Pones muchas cosas de Di María”, le llega a recriminar Florentino, que le vendió el verano siguiente para fichar a James, a De Pedro. “Puede ser, se lo diré, pero es q el tío trae mucho tráfico”, contesta De Pedro.
“Alex, no pongáis en el diariobernabéu que media Europa está detrás de Iscoporque aparte de que no es verdad nos va a terminar creando problemas”, le escribió Florentino a De Pedro en julio de 2014, a lo que contestó De Pedro: “Vale, ahora mismo lo quitan. De todas formas presi echo en falta más q nos digan q interesa poner y q no, superamos ya los 2 millones de visitas así q lo q se pone tiene su repercusión en los madridistas”.

Florentino declaró como testigo en el juicio de la Púnica en marzo de 2015 ([Only registered and activated users can see links]). “Esa web (diariobernabéu) la montó De Pedro desde su empresa para tener más contacto con el mundo de los seguidores en redes sociales”, declaró Florentino al juez. Ante la Audiencia Nacional, Florentino se mostró arrepentido de su contrato con De Pedro: “Hemos tenido la fatalidad de que una persona que nos presentan como experto resulta que después está implicado en una cosa (la Operación Púnica), que mancha el nombre del Madrid”, recoge eldiario.es, para mostrar la contradicción entre su declaración y la realidad.
Mensajes intercambiados entre Florentino Pérez y De Pedro

Estos son algunos de los mensajes intercambiados entre Florentino Pérez y Alejandro De Pedro, que se han desvelado tras la investigación del eldiario.es. También hubo mensajes entre De Pedro y Antonio Galeano, director de comunicación del club madridista.
16/01/2014 22:12 horas De Pedro
Presi, lo sacan ahora y te lo envío, además, mañana en la rueda de prensa preguntarán por esto al entrenador.
17/01/2014 07:51 horas De Pedro
Buenos días presi, hemos sacado dos artículos, hoy se mueven en redes sociales. (Enlace de la noticia de Bale) y este dirigido al entrenador (Enlace de la noticia de Ancelotti).
17/01/2014 12:03 horas De Pedro
Hace un rato que se cambiaron como pediste. Un abrazo.
17/01/2014 18:28 horas De Pedro
Presi esta mañana se ha preguntado al entrenador o como te dije (enlace de la rueda de prensa).
17/01/2014 20:13 horas Florentino Pérez
Bien.
19/01/2014 18:42 horas De Pedro
(Enlace de diariobernabeu.com: El tridente más letal de Europa)
19/01/2014 18:44 horas Florentino Pérez
Bien.
30/01/2014 14:10 horas De Pedro
Presi, te adelanto que este mes hemos tenido un alcance de medio millón de personas, va muy bien. Te quiero presentar el informe la semana que viene. Podríamos comer o cenar si puedes la semana que viene. Abrazo
30/01/2014 17:32 horas Florentino Pérez
Ok, hablamos el lunes.
02/02/2014 19:07 horas De Pedro
Buenas tardes presi, estamos a tope con esto ( Enlace de: Bosch intimidado por Florentino).
02/02/2014 19:09 horas Florentino Pérez
Ok.
02/02/2014 19:09 horas Florentino Pérez
¿Vale para algo lo de el diario bernabéu?
02/02/2014 19:11 horas de Florentino Pérez
Todo el mundo sabe que es un diario de la casa.
03/02/2014 19:30 horas De Pedro
Hola presi, espero que te encuentres mejor, cúratelo bien que luego es peor. Cuando veas, vemos el día para vernos. Un abrazo.
03/02/2014 19:58 horas Florentino Pérez
Ok, Alex yo te digo, un abrazo.
21/03/2014 16:35 horas De Pedro
Buenas tardes presi, hemos movido esta comparativa (enlace Bale-Neymar).
23/03/2014 23:49 horas De Pedro
Buenas noches presi, estamos a tope con el tema del arbitraje, sobre todo sacando imágenes del pisotón en la cabeza de Busquets a Pepe.


Mensaje de De Pedro a Galeano
23/03/2014 23:52 horas De Pedro
Buenas noches Antonio, estamos a tope con el arbitraje. Si tenéis algo interesante, me lo envías. Gracias y un abrazo.

Mensajes entre Florentino Pérez y De Pedro
24/03/2014 19:05 horas De Pedro
El Real Madrid acostumbrado a jugar con diez contra el Barça.
23/07/2014 09:56 horas De Pedro
Buenos días presi, ¿cuándo te vas EE UU? Es por si nos vemos antes. Abrazo
23/07/2014 19:45 horas De Pedro
Presi, disculpe que te moleste. No sé si andas aún en Madrid. La urgencia es comentarte una decisión que va a tomar Begoña y que afecta a la estrategia online. Como piensa que eso dependa de ella lo va a ejecutar y en mi opinión es muy negativo.
24/07/2014 09:41 horas De Pedro
Ya he hablado. Tengo ahora una reunión. Termino sobre las 13:15. ¿Paso por el despacho?
24/07/2014 09:55 horas Florentino Pérez
Tengo ahora la Asamblea de la Federación Española de Fútbol. Te llamo esta tarde para quedar.
24/07/2014 09:57 horas De Pedro
¿Pero nos vemos hoy? Es que tengo mañana una reunión en Murcia y salgo esta noche para allí.
24/07/2014 10:00 horas Florentino Pérez
Si sales por la noche nos podemos ver por la tarde. Pero no tengo la agenda. Te llamo dentro de dos horas.
24/07/2014 16:40 horas Florentino Pérez
Alex, no pongáis en el Diario Bernabéu que media Europa está detrás de Isco porque aparte de que no es verdad nos va a terminar creando problemas.
24/07/2014 16:42 horas De Pedro
Vale, ahora mismo lo quitan.
24/07/2014 19:21 horas Florentino Pérez
Gracias
24/07/2014 19:49 horas De Pedro
De todas formas, presi, echo en falta más que nos digan qué interesa poner y qué no. Superamos ya los dos millones de visitas así que lo que se pone tiene su repercusión en los madridistas.
19/09/2014 11:37 horas De Pedro
Creo que nos hemos cruzado. Estaba con José Ángel. Ando por el club. Abrazo.
19/09/2014 20:09 horas De Pedro
Presi, hoy estamos a tope con esto (Noticia sobre Ultras Sur planea boicotear la Asamblea del Madrid).
19/09/2014 20:45 horas Florentino Pérez
Pones muchas cosas de Di María.
19/09/2014 20:54 horas De Pedro
Puede ser, se lo diré, pero es que el tío trae mucho tráfico. Por cierto, hoy el AS criticaba la decisión que habéis tomado con la cantera. Se ha sacado esto (enlace a la noticia sobre la remodelación de la cantera).
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
31/03/2017, 16:08
Lo que mas me mola es los giros de timon aqui. Primero As y Marca son unos sinvergüenzas porque son madridista pero no van de frente. Sin embargo ME y Sport son mejores porque no ocultan su barcelonismo y no se que mas.

Ahora resulta que el Real Madrid paga a una web llamada Bernabeu, ejem, y la gente se rasga las vestiduras porque se crea para mejorar la imagen del madrid y criticar los arbitrajes en contra..... lo mismo que hacen a diario Sport y MD....... yo me parto

tino_1970
31/03/2017, 16:08
Chorrada que vaya haciendo presión por los medios sociales para que juegue X jugador, y que lo haga también en las ruedas de prensa? Jaja. Ustedes dicen lo que sea con tal de disculpar lo indisculpable. A Florentino se le va. Es un manipulador del carajo. Las pruebas están a la vista del que las quiera ver.


Pero tu crees que Mourinho,Ancelotti o Zidane están pendientes de las redes sociales???...venga coño

scroopy
31/03/2017, 16:10
La mejor es que ahora Relaño y AS, enemigos declarados de Florentino son los adalices del periodismo juas juas... Antes eran el diablo cuando el Villarato juas juas

romano
31/03/2017, 16:12
Criticar a Florentino por esto? Dónde has visto que un presidente quiere influir en las decisiones del entrenador en las alineaciones manipulándolo de esta manera? Porque yo no lo he visto jamás!

Siempre lo he dicho: Florentino duerme con un libro de Maquiavelo en la mesa de noche.

Piterman :jeje:

A mi me da igual Florentino. Ojalá hubiera más opciones a la presidencia del Madrid, y por supuesto tengo claro lo que es. Eso sí, como tantos otros, y no me refiero a influir en las alineaciones.


PD: Quiero recordar que Laporta dio un toque públicamente a Rijkard sobre sus alineaciones durante las vacas flacas.

Sergio
31/03/2017, 16:30
Lo que mas me mola es los giros de timon aqui. Primero As y Marca son unos sinvergüenzas porque son madridista pero no van de frente. Sin embargo ME y Sport son mejores porque no ocultan su barcelonismo y no se que mas.

Ahora resulta que el Real Madrid paga a una web llamada Bernabeu, ejem, y la gente se rasga las vestiduras porque se crea para mejorar la imagen del madrid y criticar los arbitrajes en contra..... lo mismo que hacen a diario Sport y MD....... yo me parto

O no te has enterado o no lo he hecho yo. Los colores de los periódicos son un hecho, lo que se pasa de la raya es que se cree un periódico para él exigir, crear o eliminar contenido.

pierno
31/03/2017, 16:33
:palomitas:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
31/03/2017, 16:35
O no te has enterado o no lo he hecho yo. Los colores de los periódicos son un hecho, lo que se pasa de la raya es que se cree un periódico para él exigir, crear o eliminar contenido.
Pero si se crea y se paga con su dinero que haga lo que quiera. Siempre y cuando no se cometa delito. Sport y MD pueden hacermlo mismo bajo las directrices del Barca pero el Madrid no puede crear una pagina web para madridistas que les guste que se la chupen todo el dia.... y yo no estoy a favor ni de esto ni de lo que hacen vuestra propaganda. Lo que me hace gracia es que vuestro argumento de Marca y As no pueden ser madridistas porque son globales y Sport y MD si pueden decir de todo y barbaridades varias porque van de frente y son cules.... pero ahora no puede haber una web para limpiar la imagen del Madrid.... pagada ademas por el Madrid..... en fin, giros de timon que te cagas Sergio

ACastilla
31/03/2017, 16:35
Es genial ver a todos los madridistas disculpándolo :juas:

Madre mía...

tino_1970
31/03/2017, 16:37
Pero si se crea y se paga con su dinero que haga lo que quiera. Siempre y cuando no se cometa delito. Sport y MD pueden hacermlo mismo bajo las directrices del Barca pero el Madrid no puede crear una pagina web para madridistas que les guste que se la chupen todo el dia.... y yo no estoy a favor ni de esto ni de lo que hacen vuestra propaganda. Lo que me hace gracia es que vuestro argumento de Marca y As no pueden ser madridistas porque son globales y Sport y MD si pueden decir de todo y barbaridades varias porque van de frente y son cules.... pero ahora no puede haber una web para limpiar la imagen del Madrid.... pagada ademas por el Madrid..... en fin, giros de timon que te cagas Sergio


Bernabeu Digital...tu lo conocias hasta ayer???...ni tu ni los millones de madridistas

Sergio
31/03/2017, 17:22
Pero si se crea y se paga con su dinero que haga lo que quiera. Siempre y cuando no se cometa delito. Sport y MD pueden hacermlo mismo bajo las directrices del Barca pero el Madrid no puede crear una pagina web para madridistas que les guste que se la chupen todo el dia.... y yo no estoy a favor ni de esto ni de lo que hacen vuestra propaganda. Lo que me hace gracia es que vuestro argumento de Marca y As no pueden ser madridistas porque son globales y Sport y MD si pueden decir de todo y barbaridades varias porque van de frente y son cules.... pero ahora no puede haber una web para limpiar la imagen del Madrid.... pagada ademas por el Madrid..... en fin, giros de timon que te cagas Sergio

Que yo sepa Bartomeu o Rosell serán muchas cosas pero no crean, eliminan o exigen un contenido para beneficio propio. No han creado medios ellos mismos para opinar de ellos mismos y su trabajo para que el viento sople a su favor mediante la manipulación.

Nada tiene que ver Marca, AS, MD o Sport, nada de nada. Se está hablando de otra cosa. Esos son periódicos ya creados donde se podrá tener más o menos influencia, pero lo de FLorentino con la web esa es algo totalmente distinto.

Es un ejercicio de manipulación como la copa de un pino. Él decide de qué se habla, cómo, cuándo, porqué... No sé, si queréis le chupáis el glande al Tito Floren que ya puestos igual hasta le sabe a fresa pero hay cosas que por ética y moral dan un poco de asco.

Sergio
31/03/2017, 17:23
Bernabeu Digital...tu lo conocias hasta ayer???...ni tu ni los millones de madridistas

Ayer dijeron que tenían dos millones de visitas diarias. No sé hasta qué punto es cierto y en caso de ser así de qué lugar procedían esas visitas -quizás se tenía influencia en América donde el Madrid tiene mucho tirón-.

scroopy
31/03/2017, 17:55
Es genial ver a todos los madridistas disculpándolo :juas:

Madre mía...
A mi no me gusta cómo no me gusta ninguna prensa. Me hace gracia como cambiais el discurso

pierno
31/03/2017, 18:19
Bernabeu Digital...tu lo conocias hasta ayer???...ni tu ni los millones de madridistas


Ayer dijeron que tenían dos millones de visitas diarias. No sé hasta qué punto es cierto y en caso de ser así de qué lugar procedían esas visitas -quizás se tenía influencia en América donde el Madrid tiene mucho tirón-.
El foro esta lleno de articulos de bernabeu digital....esto una pequeña muestra




Ganar y perder, saber ganar y saber perder no es lo mismo. A los que realmente tienen ese gen ganador en sus venas, ni por un instante en el momento de la victoria se les pasa por la cabeza acordarse del contrincante vencido o del eterno rival. Estos últimos son aquellos que no saben ganar, pueden llamarles también acomplejados. Un complejo de inferioridad que, por ejemplo, Piqué hace patente en cada triunfo del Barcelona.


Recordemos su manita, aquel tweet que con tan buen arte respondió Arbeloa más tarde, sus "boti, boti, boti, madridista el qui no boti"… Y así hasta llegar a sus últimos recaditos: "Y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo", o la más reciente: "Vamos chavales, a celebrarlo. Que se jodan los del Madrid. Que nos vean dar la vuelta". Lo dicho, ¿acomplejado? Un poco sí, ¿no?



No solo Piqué, otros antes de él también pecaron en su complejo de inferioridad. Eto’o o Figo –antes de conocer lo que realmente es bueno-, incluso Dueñas, tras un triunfo del Barça de Baloncesto cantó: "Madrid se quema, se quema Madrid".


Con ‘celebraciones’ como las de después de la victoria en la Supercopa, imágenes que se desvelaron en El Chiringuito, se demuestra, una vez más, que el barcelonismo, esta vez reflejado en la figura del central azulgrana, vive a la sombra del Real Madrid. Es tan larga esta sombra que ni en sus momentos más felices pueden dejar de lado su antimadridismo, su complejo de inferioridad. Algo que en el fondo tiene que servir a toda la afición blanca para reafirmarse en que por mucho que gane el Barça nunca van a estar a la altura del Real Madrid.




[Only registered and activated users can see links]

© foto de Giulia Borletto/TuttoMercatoWeb.com

[Only registered and activated users can see links]



Florentino Pérez y Andrea Agnelli aprovecharon el pasado lunes la presentación de la Unesco Cup en Turín para hablar sobre el futuro de Paul Pogba y Álvaro Morata. El galo es un objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada, mientras que el canteano blanco es una petición expresa de Conte. No se descarta que ambos jugadores entren en la misma operación.

Los presidentes de Real Madrid y Juventus coincidieron el pasado lunes en la presentación de la Unesco Cup en Turín. Los veteranos del conjunto blanco acudirán el próximo 2 de junio al Juventus Stadium para jugar un partido benéfico contra las leyendas bianconeri. Los madridistas devuelven así la visita que el pasado año hizo la Vecchia Signora con la celebración del Corazón Classic Match, una muestra más de las buenas relaciones que mantienen ambos clubes.
Florentino Pérez aprovechó el viaje a Turín para volver a preguntar por la situación de Paul Pogba. El mediocentro francés, tal y como adelantó Bernabéu Digital el pasado mes de febrero, es uno de los objetivos prioritarios de Ancelotti para la próxima temporada. La Juventus quiere retener al centrocampista a toda costa, aunque es conocedor de que es una misión casi imposible cuando el Real Madrid llama a la puerta de un jugador. El equipo italiano cuenta con la ventaja de que el interés del PSG ha encarecido en exceso la operación y ahora no está dispuesto a negociar por menos de 70 millones de euros. Una cantidad que no está dispuesta a pagar en ningún caso el club madrileño.
Florentino no tiene prisa por cerrar la operación
La intención del Real Madrid es madurar la negociación y según avance el verano volver a la carga por el internacional galo. Florentino Pérez vería con buenos ojos incluir jugadores con los que no cuenta Ancelotti para poder así abaratar el fichaje. En ese caso, la Juventus está muy interesada en tres jugadores blancos: Morata, Di María y Coentrao. El delantero ha contado con pocas oportunidades y busca una salida lejos de Chamartín. Agnelli preguntó específicamente por la situación del canterano, ya que es una petición expresa de Conte. Las intenciones del presidente merengue pasan por una cesión o una venta con opción a compra, pero los bianconeri no están dispuestos a dar minutos a Morata para perderlo a la temporada siguiente. El precio de salida por la venta del atacante es de 20 'kilos', aunque desde las oficinas del Bernabéu piensan que la Vecchia Signora no llegará a esa cantidad debido a la mala experiencia vivida en el pasado con las negociaciones por Higuaín. Por lo que la llegada de Morata a Turín quedaría totalmente condicionada al fichaje de Pogba por el conjunto blanco.
Ernesto Bronzetti, intermediario de cabecera del Real Madrid para el mercado italiano, volverá a tener mucho que decir en esta operación. La pasada temporada fue un hombre clave en las negociaciones con el PSG para que Carlo Ancelotti sustituyera a Mourinho en el banquillo del Santiago Bernabéu. Además, ya negoció con la Juventus la venta de Higuaín al campeón de la Serie A. Bronzetti y Conte cenaron en un conocido hotel madrileño la noche de la eliminación europea de los blancos a manos del Borussia Dortmund. Todo apunta a que este verano Florentino Pérez volverá a necesitar los servicios del intermediario para intentar convencer al club turinés.
El Madrid no vende a Di María y Coentrao
Durante esa reunión mantenida en la presentación de la Unesco Cup, Agnelli también puso el nombre de otros dos jugadores madridistas sobre la mesa: Ángel Di María y Fabio Coentrao. Sin embargo, la respuesta de Florentino Pérez fue tajante y clara en ambos casos. El máximo mandatario merengue informó a su homólogo de la Juventus que ni Di María ni Coentrao están en venta y que el Real Madrid considera claves a los dos futbolistas para la próxima campaña.




Estoy viendo que en la Cope han borrado la noticia de las declaraciones de Kroos:

El enlace lo he encontrado desde google:

- [Only registered and activated users can see links]


Y... [Only registered and activated users can see links]




por cierto ayer calentaron todos los porteros con normalidad antes del encuentro. [Only registered and activated users can see links] como en el resto de pretemporada. ese extraño "protocolo" de calentamiento donde el portero suplente se cruza de brazos en el medio del campo por riesgo a lesión solo se produjo en el partido que fue suplente casillas, curioso.





[Only registered and activated users can see links]

Claudio Ranieri, técnico del Mónaco, ha salido al paso de los rumores que sitúan a Di María en la órbita del conjunto monegasco. Tras la victoria ante el Ajaccio, el italiano ha asegurado que "son rumores. Quizá debe renovar su contrato. Sí, me interesa, pero no creo que vaya a venir".


Estas declaraciones confirman el interés del Mónaco en el argentino, pero tal y como confirmó Ancelotti tras el encuentro en Copa del Rey en Xàtiva, el Madrid no tiene ningún interés en que el extremo zurdo abandone el conjunto blanco



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
31/03/2017, 18:24
A mi no me gusta cómo no me gusta ninguna prensa. Me hace gracia como cambiais el discursoCambiar el discurso? Pero si esto no lo ha hecho nadie... :facepalm: Es al primero que pillan. Además, intentando manipular a su propio entrenador! Es la leche!!!

pierno
31/03/2017, 18:31
Es genial ver a todos los madridistas disculpándolo :juas:

Madre mía...
Se veia venir
Y el "y tu mas de rigor" aunque no tenga sentido que no falle!!

Tan dificil y tanto cuesta decir "tenemos un joputa de cuidao de presi"

No se...va la vida en ello parece, aqui en Barcelona por cierto se ven pocos remilgos a la hora de hostiar a presis sean quienes sean, todos han sido escaldados

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
31/03/2017, 18:35
Se veia venir
Y el "y tu mas de rigor" aunque no tenga sentido que no falle!!

Tan dificil y tanto cuesta decir "tenemos un joputa de cuidao de presi"

No se...va la vida en ello parece, aqui en Barcelona por cierto se ven pocos remilgos a la hora de hostiar a presis sean quienes sean, todos han sido escaldados

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEs que es tremendo. Encima escuchas a scroopy decir que cómo cambia el discurso y flipas! Sí que cambia el discurso! Pero no el nuestro, sino el de la prensa del país. Si esto lo hiciera un presidente del Barça, los culés seríamos los primeros en atizarlo. Cómo ha pasado siempre!

pierno
31/03/2017, 18:40
Es que es tremendo. Encima escuchas a scroopy decir que cómo cambia el discurso y flipas! Sí que cambia el discurso! Pero no el nuestro, sino el de la prensa del país. Si esto lo hiciera un presidente del Barça, los culés seríamos los primeros en atizarlo. Cómo ha pasado siempre!
Bueno...es que tu te imaginas que diríamos si sale esto de Rosell o Bartu haciendo que se alaben ventas de Thiago o fichajes como Gomes? Haciendo que preguntaran a Pep en rdp que por que no pone a Ibra??

No se...es muy surrealista todo esto

Yo de verdad...le cuesta esto dinero a alguien para no echarse las manos a la cabeza? Porque que no lo hagan los medios afines es entendible, imagínate, pero aqui? Coño...que este tio hace esto para tener a su gente engañada y escuchando solo lo que el quiere que se escuche por su bien!! Estamos tontos o que?

Y que coño tiene que ver esto con Marca o Md por cierto?

Es el modus operandi de los partidos politicos durante decadas... Financiar a base de ayudas y demas a grupos audiovisuales y que estos vayan todos en la linea que elloa marcan...pero mas aun, directamente ahi hay conversaciones diciendo que debe decir!!

Que han contratado al mismo tio que contrataban los políticos de la punica para lo mismo!! Aparte de para financiar el partido y como tapadera

Yo de verdad no se

Bueno si...nosotros mas y peor y todo eso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
31/03/2017, 18:41
Yo desde luego no estoy defendiendo a Florentino de las acusaciones. Ni me las he leído y ya digo que se podía suponer conociendo su perfil (aunque no fuera hasta ese punto).

De hecho me gustaría ver el Madrid con otro presidente.

tino_1970
31/03/2017, 18:42
Se veia venir
Y el "y tu mas de rigor" aunque no tenga sentido que no falle!!

Tan dificil y tanto cuesta decir "tenemos un joputa de cuidao de presi"

No se...va la vida en ello parece, aqui en Barcelona por cierto se ven pocos remilgos a la hora de hostiar a presis sean quienes sean, todos han sido escaldados

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Pero coño,que en el Madrid se ha criticado como al que más a Calderón, a Lorenzo Sanz...y sabes quien critica a Florentino???...los UltraSur:bye:

romano
31/03/2017, 18:43
No se conocerá la relación exacta, pero está claro por qué MD se puso a dar palos a Guardiola a partir de la ruptura con la nueva junta.

scroopy
31/03/2017, 19:31
No se conocerá la relación exacta, pero está claro por qué MD se puso a dar palos a Guardiola a partir de la ruptura con la nueva junta.
Que nooooo, qu el MD va de frente

Palmatoria
31/03/2017, 23:13
O no te has enterado o no lo he hecho yo. Los colores de los periódicos son un hecho, lo que se pasa de la raya es que se cree un periódico para él exigir, crear o eliminar contenido.

Todos los medios se crean en parte para eso.

Yo no había visto un caso así, pero la relación de periodistas/medios con representantes, jugadores, dirigentes es algo que siempre ha ocurrido y ocurrirá. Y eso en el deporte, porque si hablamos de política es más que claro.

romano
01/04/2017, 09:08
300.000 € para influir en la opinión de la gente (¿y cuantos puestos de trabajo?).

Espero que el votante de Florentino se de cuenta que se está gastando ese dinero para influir en su opinión, no solo para dar una buena imagen del club.

Los socios mandan, pero hay cosas que cuesta entender.

romano
01/04/2017, 10:05
A ver si tengo tiempo y ganas de leerlo entero. Tiene toda la pinta que Florentino ha quedado con el culo al aire.

Mal la presión a los árbitros. Aunque todavía podría explicarlo como un movimiento a favor del Madrid. Lo de presionar al entrenador con Bale, puede ser hasta perjudicial para el equipo. No sé que explicación podría dar.

Palanquín77
01/04/2017, 10:21
Lo que tenéis que hacer es ir ahorrando para pagarle las autopistas a Albertis y a Florentino, que en verano hay que fichar y se queda sin activos.

pierno
01/04/2017, 10:26
Se confió demasiado Flo con esto...es lo que mas me sorprende a mi en un tio con los huevos pelaos ya como el

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
01/04/2017, 10:41
Se confió demasiado Flo con esto...es lo que mas me sorprende a mi en un tio con los huevos pelaos ya como el

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Le han cogido "de rebote", porque el contrato fue a uno de los miembros de la púnica.

Se estaba investigando todo pago a esta gente, y al aparecer esos 300.000€ se pusieron a investigar (por si fuera un pago de Florentino al PP).

pierno
01/04/2017, 10:55
Le han cogido "de rebote", porque el contrato fue a uno de los miembros de la púnica.

Se estaba investigando todo pago a esta gente, y aparecieron esos 300.000€ (por si era un pago de Florentino al PP).
No..si eso ya, me refiero a que le enganchen en el renuncio de dejar mensajes de conversaciones y demas

Eso es lo raro y donde digo que se confió...cuando haces esas cosas no se dejan escritas en ningun sitio (igual que si tienes dinero negro no lo.metes en un banco para que se entienda).

Y siendo Flo, pues solo.me cabe pensar que el despiste viene de verse tan por encima de todo que se confió

De hecho en la declaración ante el juez sale su "yo" con eso de "no.me gusta la pregunta" "no se por que me pregunta" "si me conociera veria que a mi nadie se atreve a proponerme eso (lo de financiar al PP)" "ahi fuera a muchas cámaras de televisión"...y todo en un tono de cabreo con el juez impresionante

No se ha visto en otras como esa precisamente por ser mas precavido de lo que fue esta vez...primero por contratar a este De Pedro (lo interesante aqui es saber como llega al mismo "conseguidor" que los de la punica y los que siguen saliendo), y luego ya en otro orden de cosas para dejar por escrito ordenes de lo que un medio debe decir, como y donde (aqui se habla como si fuera una mierdecilla de medio...pero resulta que el foro esta lleno de noticias que sacaron en bernabeudigital solo con poner ese nombre, que evidentemente habra mas donde no ponga el nombre....aparte de tener a periodistas que entraban en el orden de preguntas en las rdp del Madrid...nah, Flo que tenia ganas de tirar 300.000 eu en una chorradilla).

Flo lleva al Madrid las artes tanto a nivel empresarial como de moverse entre pasillos politicos...todos lo han hecho siempre en el fútbol, si no de que coño empresarios mas o.menos fuertes iban a sentarse ahi a ser criticados o alabados porque el balon entre o no...es muy ingenuo eso....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
11/04/2017, 14:09
Se siguen filtrando conversaciones:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
11/04/2017, 17:02
Bf, vaya tontería, lo más normal del mundo que no os enteráis culerdos.

pierno
12/04/2017, 12:50
Aqui hablando de ir contra un periodista con diariobernabeu y el otro "portal nuevo", quique marin de el confidencial

Quique marin es un impresentable...jose maria garcia es un idiota

Por cierto, a De Pedro en todas las conversaciones se le ve como un lacayo pelota que no veas, pero bueno....eso tambien es normal, y eso viniendo de un tio que ha hecho esto mismo con dirigentes politicos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
12/04/2017, 12:52
En este foro hablamos diariamente de que la mayoria de periodistas son unos inutiles y unos interesados. Nada nuevo bajo el sol.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
12/04/2017, 12:57
En este foro hablamos diariamente de que la mayoria de periodistas son unos inutiles y unos interesados. Nada nuevo bajo el sol.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tu te has enterado de que el Madrid creo un medio deportivo para combatir a quien no les decia si buana a todo o aun no? Me refiero a un medio aparte de Real Madrid tv, que tambien lo hacen...pero este querian disimularlo como ajeno al club

Sabes que metian incluso a periodistas en las rdp para preguntar a Ancelotti lo que Flo decían que preguntaran no?

Es que me acaba de dar la sensacion de que no has querido enterarte de esta película...o como simpre, jardines de flores y arcoiris multicolor.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
12/04/2017, 12:58
Dar la version del club no lo veo mal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
12/04/2017, 13:07
Dar la version del club no lo veo mal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sigues sin enterarte o sin leer

Es igual

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
12/04/2017, 13:09
Yo lo que veo mal es no decirlo claramente. Pero pagar a periodistas para dar la version del club? Eso ya se hace con RMtv y me parece bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
12/04/2017, 13:13
Yo lo que veo mal es no decirlo claramente. Pero pagar a periodistas para dar la version del club? Eso ya se hace con RMtv y me parece bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero vamos a ver alma de cántaro...que version de club ni que pollas en vinagres es que creen un medio "deportivo" para escribir articulos reclamando la titularidad de Bale y metiendo periodistas en rdp para presionar a Ancelotti sobre el?

Tu piensas lo que hablas o estas vacilando aqui?
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
12/04/2017, 13:16
Crean un medio deportivo para dar la version del club, si.

Si se piensa que Bale debe ser titular pues se dice, claro. Y es que a los entrenadores no les preguntan todos lps medios lo que les da la gana o que...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
12/04/2017, 13:18
Crean un medio deportivo para dar la version del club, si.

Si se piensa que Bale debe ser titular pues se dice, claro. Y es que a los entrenadores no les preguntan todos lps medios lo que les da la gana o que...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
:facepalm:

Hostia chaval... Déjalo anda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
12/04/2017, 13:20
Parece que nacimos ayer oye... Por ejemplo, un periodista que es amigo de Casillas o de Isco, pues estan dando la matraca con Iker o con Isco rueda de prensa tras rueda de prensa. Esto pasa siempre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
12/04/2017, 13:24
Parece que nacimos ayer oye... Por ejemplo, un periodista que es amigo de Casillas o de Isco, pues estan dando la matraca con Iker o con Isco rueda de prensa tras rueda de prensa. Esto pasa siempre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que florentino pague a un medio que (entre otras muchas cosas igual o peores ) lo utiliza para presionar a su propio mister y ponga a su estrellita tu lo ves normal

Lo tuyo o trolleas duro, o es algo peor...en esto de internet no dejaré de sorprenderme con lo que te encuentras

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
12/04/2017, 13:26
Todos los presidentes presionan a los entrenadores si ven que una de las estrellas no juegan. Presidentes y hasta las propias plantillas tambien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
12/04/2017, 13:30
Tu metete en el vestuario del Barcelona y sienta a Suarez, o en el del Atleti y sienta a Koke. Reciras presiones del presidente y como digo hasta de las propias plantillas...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk