PDA

Ver versión completa : Gerard Piqué: 'No me gusta ver a la abogada del Estado que imputa a Messi y a Ney en el palco del Madrid'



ACastilla
29/03/2017, 18:07
Gerard Piqué dice las cosas claras, otra vez...

"No me gusta ver en el palco del Madrid a la abogada del Estado que imputó a Messi y a Neymar". "Y a Cristiano, nada..."

[Only registered and activated users can see links]


A este hombre hay que ponerle un jodido monumento. El único que dice las cosas claras. NO ES NORMAL que la abogada del Estado que imputa y carga contra Messi y Neymar, esté en el palco del Bernabeu, como no es normal lo de Cristiano Ronaldo.

Es ASQUEROSO. Chapeau por Piqué por decirlo públicamente.

ACastilla
29/03/2017, 18:09
Y para más inri, Alfredo Relaño cuenta cómo bajó al vestuario del Madrid, la tal Marta Silva, a pedir autógrafos y balones a Cristiano Ronaldo el año pasado. Y claro, ahora que defrauda Cristiano, no dice nada.... VIVA ESPAÑA!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Maro
29/03/2017, 18:10
Ahora ppr ser abogada no puede tener equipo de futbol... Jajajaja lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
29/03/2017, 18:11
Ahora ppr ser abogada no puede tener equipo de futbol... Jajajaja lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkHay una cosa que se llama conflicto de intereses, y que está recogido por la propia Ley española, y por todas las jodidas leyes del mundo. Lógicamente, no esperaremos que lo comprendas...

El día que te demanden o tengas alguna disputa jurídica con alguien, y que el Juez sea amigo del que te demanda, veremos lo bien que te parece...

Maro
29/03/2017, 18:15
Hay una cosa que se llama conflicto de intereses, y que está recogido por la propia Ley española, y por todas las jodidas leyes del mundo. Lógicamente, no esperaremos que lo comprendas...

El día que te demanden o tengas alguna disputa jurídica con alguien, y que el Juez sea amigo del que te demanda, veremos lo bien que te parece...
Entonces Pique esta acusando a la abogada de prevaricar no? Decir eso sin aportar pruebas solidas tambien es delito.

Ah... Y no estamos hablando del juez que juzga a Messi y Neymar sino de una abogada. No me vale el ejemplo que me pones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
29/03/2017, 18:19
Vamos a empezar por el principio... Que siempre es aconsejable.

Lo primero que se tiene que dar para que te acusen de fraude... Es que haya indicion de fraude.

En estos casos en concreto se ha confirmado que hay fraude. Ese es el germen. Luego claro que puede haber gente que presione mas o menos para que esto se aclare cuanto antes. Pero si no defraudas no podra haber nadie que meta presion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
29/03/2017, 18:27
Entonces Pique esta acusando a la abogada de prevaricar no? Decir eso sin aportar pruebas solidas tambien es delito.

Ah... Y no estamos hablando del juez que juzga a Messi y Neymar sino de una abogada. No me vale el ejemplo que me pones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkPero qué más pruebas quieres si está en el palco del Bernabeu cada vez que le da la gana. O si quieres otra, se la acaba de dar Alfredo Relaño, al decir que esa misma bajó al vestuario del Madrid a pedir autógrafos y balones a Cristiano.

Maro
29/03/2017, 18:32
Pero qué más pruebas quieres si está en el palco del Bernabeu cada vez que le dé la gana. O si quieres otra, se la acaba de dar Alfredo Relaño, al decir que esa misma bajó al vestuario del Madrid a pedir autógrafos y balones a Cristiano.
Eso lo que prueba es que es madridista, y que puede permitirse ir al palco. No que mezcle trabajo con ocio.

Ya te lo he dicho. Que hay presiones para que el caso Messi se solucione cuanto antes? Si. Que defraudo y por eso da pie a esas presiones? Tambien.

Tranquilos... Que quien decide en ultima instancia es la justicia. Si Messi defraudo que pague, con o sin presiones, que pague.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
29/03/2017, 18:37
Eso lo que prueba es que es madridista, y que puede permitirse ir al palco. No que mezcle trabajo con ocio.

Ya te lo he dicho. Que hay presiones para que el caso Messi se solucione cuanto antes? Si. Que defraudo y por eso da pie a esas presiones? Tambien.

Tranquilos... Que quien decide en ultima instancia es la justicia. Si Messi defraudo que pague, con o sin presiones, que pague.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkQue te lo vuelvo a repetir: CONFLICTO DE INTERESES. Que si tú tienes una disputa jurídica con una persona, no te puede juzgar un JUEZ que sea amigo del tío con el que tú tienes esa disputa. Que te estarías subiendo por las paredes, echando espuma por la boca de que eso te pasase. Esto lo comprende cualquiera.

NO SE PUEDE. Es ASQUEROSO. Es asqueroso como habló de Messi públicamente como si fuera un delincuente, y de Cristiano calla como una puta, y va a pedirle balones. Eso es ASQUEROSO.... No hay otra manera de llamarlo.

Maro
29/03/2017, 18:41
Que te lo vuelvo a repetir: CONFLICTO DE INTERESES. Que si tú tienes una disputa jurídica con una persona, no te puede juzgar un JUEZ que sea amigo del tío con el que tú tienes esa disputa. Que te estarías subiendo por las paredes, echando espuma por la boca de que eso te pasase. Esto lo comprende cualquiera.

NO SE PUEDE. Es ASQUEROSO. Es asqueroso como habló de Messi públicamente como si fuera un delincuente, y de Cristiano calla como una puta, y va a pedirle balones. Eso es ASQUEROSO.... No hay otra manera de llamarlo.

Y yo te vuelvo a repetir que el que tiene que juzgar a Messi no esta en el palco del Bernabeu. No.

La justicia hablara. Pero el propio Messi reconocio el fraude, pagando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
29/03/2017, 18:42
Lo pongo otra vez aquí...


Los abogados del Estado defienden a Marta Silva y desmienten a Piqué: no intervino en los casos Messi y Neymar
[Only registered and activated users can see links]


Marta Silva es ex directiva del Real Madrid...y puede bajar al vestuario cuando le salga de los ovarios,faltaría mas...

Maro
29/03/2017, 18:46
Y los abogados que van a decir? Pues defienden a uno de sus miembros y punto.

El caso es que quien juzga a Messi es un juez, no esta abogada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
29/03/2017, 19:06
El Real Madrid acusó a ambos?

Maro
29/03/2017, 19:07
El RM como club no ha acusado a ninguno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
29/03/2017, 19:24
[Only registered and activated users can see links]

Hace 8 horas ([Only registered and activated users can see links])Más



Un jugador del club que tiene a sus últimos cinco presidentes investigados o condenados ha dicho no sé qué del palco de otro club.

pierno
29/03/2017, 19:33
No habia oido a Ramos :facepalm: :juas:

"En todos los palcos se mueven hilos, no solo en el del Bernabéu"

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/03/2017, 19:42
No habia oido a Ramos :facepalm: :juas:

"En todos los palcos se mueven hilos, no solo en el del Bernabéu"

[Only registered and activated users can see links] ha dado la razón sin darse cuenta, jaja.

Gun_Man
29/03/2017, 20:00
Teniendo razón en algunas cosas Piqué dice esto porque tiene muy asumido su rol de agitador antimadridista y si no dice estas cosas siente que le falta algo. Por su bien espero que el personaje no le acabe devorando.
Y además lo dice porque la Liga está casi perdida para el Barça, hay un clásico en el horizonte y cualquier cosa sirve para desestabilizar.

Maro
29/03/2017, 20:03
Le ha dado la razón sin darse cuenta, jaja.
Que se mueven hilos lo sabemos todos.

Otra cosa bien distinta es forzar resoluciones judiciales.

Repito. Si Messi no defraudara no daria pie a presiones externar. Lo pri ero que se tiene que dar es el fraude.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
29/03/2017, 20:32
Pique ya hace tiempo campaña para ser presidente. De tonto no tiene un pelo, y esto sabe que cala hondo en los cules

Wiggum
29/03/2017, 20:37
Bocachancla. Si buscas la palabra en la RAE aparece la cara de Piqué.

pierno
29/03/2017, 20:41
Pique ya hace tiempo campaña para ser presidente. De tonto no tiene un pelo, y esto sabe que cala hondo en los cules
Laporta era de estas cosas....el exdirectivo este qye no me sale el nombre que escribe tanto en twitter ni te cuento

Y va Bartomeu con cara de huevo cocido que no pia y gana las elecciones....y antes estaba Rosell

Subestimas a los culés....de hecho es probable que por todo esto Piqué jamás pueda ser, si es que lo quiere, presidente del club

No es ni capitán entre los jugadores...con eso está todo dicho

ACastilla
29/03/2017, 20:48
Laporta era de estas cosas....el exdirectivo este qye no me sale el nombre que escribe tanto en twitter ni te cuento

Y va Bartomeu con cara de huevo cocido que no pia y gana las elecciones....y antes estaba Rosell

Subestimas a los culés....de hecho es probable que por todo esto Piqué jamás pueda ser, si es que lo quiere, presidente del club

No es ni capitán entre los jugadores...con eso está todo dichoEl día que se presente a presidente arrasa en las elecciones. Yo eso lo tengo claro.

pierno
29/03/2017, 20:53
El día que se presente a presidente arrasa en las elecciones. Yo eso lo tengo claro.
Yo no...y espero que no

ACastilla
29/03/2017, 20:57
Yo no...y espero que noYo sí, y espero que sí.

Guede
29/03/2017, 21:47
Pique yo si he entendido bien acusa a los jueces de prevalicar contra el barca y mirar para el otro lado en el caso CR150 y otros futbolistas lo cual también sería prevalicar. Para mi la acusación de Pique me parece muy fuerte incluso punible

lacasito
29/03/2017, 21:56
me identifico con pique porque es lo como yo ,,, que dice lo que piensa del madrid ... hace falta mas piques que contesten , que vayan poniendo mas sanciones para que no se calle ... que lo hara aun mas ... bravo pique ... azotale y dale duro al madrid eres el puto amo .... que ya los merengues tienen a guti y toda la prensa de este pais que hace practicamente lo mismo y no lo castigan ,,, es el unico que dice las cosas como son ...

Rafa
29/03/2017, 22:01
El día que se presente a presidente arrasa en las elecciones. Yo eso lo tengo claro.


Yo no...y espero que no


Yo sí, y espero que sí.
Yo también creo que Piqué arrasaría, pero mejor que no vaya al Bernabéu :juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
29/03/2017, 22:36
Un expresidente del Barça reconoció que compraban árbitros y la UEFA tiene en puestos importantes a mucho ex culés de eso no hablaran claro, eso no interesa. Me parece patético que el barça lleve jugando bien unos 12 años, teniendo a Ronaldinho y Messi, el fútbol de Guardiola, Xavi-Iniesta, ahora la MSN y en lugar de disfrutar de eso y los títulos que consiguen sigo viendo los 5 hilos semanales contra el Madrid, me parece absurdo y patético, aparte de que la mayoría de culés no reconocen los títulos del Madrid, esto es algo sabido, si fuera por ellos le quitaban la mitad, cosa que no he visto en ningún madridista, allá ellos si solo quieren hablar de esas cosas pero me parece absurdo. Y más cuando a día de hoy el Barça si sigue en Liga y Champions es por los árbitros.

HalaMadrid
29/03/2017, 22:47
Bueno pues ya sabéis el resto del foro a hacer canticos al barça, decir que messi es el mejor de la historia, que el barça NUNCA roba, que tienen los valores y la humildad EN EXCLUSIVIDAD, y que por supuesto son el mejor equipo de la historia que sino se enfadan. Pero luego "el monopolio de todo" lo tiene el Madrid.

Xavi Sambora
29/03/2017, 23:28
Enorme Piqué diciendo las verdades a esta gente. Verdades que todos sabemos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Vacilinha
30/03/2017, 00:42
Pique yo si he entendido bien acusa a los jueces de prevalicar contra el barca y mirar para el otro lado en el caso CR150 y otros futbolistas lo cual también sería prevalicar. Para mi la acusación de Pique me parece muy fuerte incluso punible

Prevaricar.

scroopy
30/03/2017, 01:17
Laporta era de estas cosas....el exdirectivo este qye no me sale el nombre que escribe tanto en twitter ni te cuento

Y va Bartomeu con cara de huevo cocido que no pia y gana las elecciones....y antes estaba Rosell

Subestimas a los culés....de hecho es probable que por todo esto Piqué jamás pueda ser, si es que lo quiere, presidente del club

No es ni capitán entre los jugadores...con eso está todo dicho
Igualito es el carisma de Pique, que de cualquiera de los que nombraste.

Quoke
30/03/2017, 03:28
No hay peor payaso que el que no hace gracia, ni peor tonto que el ignorante de serlo. No tienen desperdicio las palabras del abogado del Estado de lo penal. Menudo retrato a Gerardito, vaya cateto está hecho.

bruswillis
30/03/2017, 05:50
Hay una cosa que se llama conflicto de intereses, y que está recogido por la propia Ley española, y por todas las jodidas leyes del mundo. Lógicamente, no esperaremos que lo comprendas...

El día que te demanden o tengas alguna disputa jurídica con alguien, y que el Juez sea amigo del que te demanda, veremos lo bien que te parece...
El Madrid demandó a Messi?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Max O'reilly
30/03/2017, 09:20
Es el Rufian del futbol español

tino_1970
30/03/2017, 10:19
No hay peor payaso que el que no hace gracia, ni peor tonto que el ignorante de serlo. No tienen desperdicio las palabras del abogado del Estado de lo penal. Menudo retrato a Gerardito, vaya cateto está hecho.


Es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea...y los Piquéboys aplaudiendo con las orejas

pierno
30/03/2017, 10:34
No veia yo a muchos madridistas cuando zidane, ramos o Flo este mismo año decian esto:





Zidane
"El Madrid es único y cada vez que pasa algo aquí es porque es el Madrid, lo sabemos. Tenemos que vivir con ello, no va a cambiar. Sabemos que si ganamos es porque estamos bien y las cosas las hacemos bien nosotros, no dependemos de nada ni nadie. El Madrid es el Madrid. Nosotros molestamos."

[Only registered and activated users can see links]




Flo


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ramos: "esta claro que en todos los palcos se mueven hilos'

Javi3
30/03/2017, 11:38
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
30/03/2017, 12:01
[Only registered and activated users can see links]



La caverna...

Adrn
30/03/2017, 15:11
Quizas no era el momento, ni la persona, pero que no mentia es cierto.

Colores aparte, y aunque parezca ser un poco gilipollas, yo cada vez soy mas fan de Pique.

pierno
30/03/2017, 15:50
Esta claro que Piqué ha sacado de quicio a mucha gente

Florentino: "Bienvenidos a un lugar donde sólo importan los valores deportivos"

Jjjj

ACastilla
31/03/2017, 15:27
Ayer Piqué se llevó una ovación de sus compañeros y el staff técnico, por tener los cojones que tiene, y ser el único capaz de decir las verdades que nadie se atreve a decir, aún sabiendo que le van a atizar por todos los lados:

[Only registered and activated users can see links]


Yo me sumo al aplauso, ya lo dije en los primeros posts: MONUMENTO A GERARD PIQUÉ Y SUS COJONES!

Javi3
31/03/2017, 15:32
Ayer Piqué se llevó una ovación de sus compañeros y el staff técnico, por tener los cojones que tiene, y ser el único capaz de decir las verdades que nadie se atreve a decir, aún sabiendo que le van a atizar por todos los lados:

[Only registered and activated users can see links]


Yo me sumo al aplauso, ya lo dije en los primeros posts: MONUMENTO A GERARD PIQUÉ Y SUS COJONES!Piqué estuvo genial, ya lo estuvo también cuando poco después del 4-0 de París hizo aquella rueda de prensa donde dijo lo de que el que se pierda la remontada si que estará jodido, para mi fue el mas contundente a la hora de motivar a la afición, también esta temporada ha sido el que mas se ha partido la cara por el Barça en la cuestión de los árbitros.

ACastilla
31/03/2017, 15:33
Por cierto, qué "graciosa" la portada de Marca: "El Barça le ríe las gracias". Con ese titular simplemente quieren quitarle hierro a la veracidad de lo que dice Piqué, etiquetándolo de "gracias". Ya conocemos cómo va esto...

[Only registered and activated users can see links]

romano
31/03/2017, 17:14
Casillas ha respondido con este gif a Piqué, tras un saludo en twitter entre ambos :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Maro
31/03/2017, 17:16
Por cierto, qué "graciosa" la portada de Marca: "El Barça le ríe las gracias". Con ese titular simplemente quieren quitarle hierro a la veracidad de lo que dice Piqué, etiquetándolo de "gracias". Ya conocemos cómo va esto...

[Only registered and activated users can see links]
Ah pero que tu te tomas en serio lo que dijo? Jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
31/03/2017, 18:23
Acusa a Pique de 'hablar de oidas', y mezclar oportunamente estas acusaciones con otras conjuras de árbitros y Barça.

1.- Ni Marta Silva de Lapuerta (la famosa mujer del palco), ni nadie, le ha aconsejado o dicho algo sobre el asunto de Messi (tan solo hablaron de pasada sobre estos casos entre otros 40 o 50 en la reunión rutinaria) o cualquier otro asunto.

2.- La abogacia del Estado no ha presentado jamás una denuncia contra Neymar, venía desde Barcelona, y él simplemente la aprobó modificando que la condena fuera a la baja, porque ya había pagado una cuantía importante de lo que debía.

- Fue él quien llegó a un acuerdo con los abogados del Barça, y no Marta Silva.

- En la querella posterior por estafa a Neymar, la abogacía del Estado no es parte.

3.- Es socio del Atlético de Madrid y acude al Calderón :jeje:




[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/03/2017, 18:54
Acusa a Pique de 'hablar de oidas', y mezclar oportunamente estas acusaciones con otras conjuras de árbitros y Barça.

1.- Ni Marta Silva de Lapuerta (la famosa mujer del palco), ni nadie, le ha aconsejado o dicho algo sobre el asunto de Messi (tan solo hablaron de pasada sobre estos casos entre otros 40 o 50 en la reunión rutinaria) o cualquier otro asunto.

2.- La abogacia del Estado no ha presentado jamás una denuncia contra Neymar, venía desde Barcelona, y él simplemente la aprobó modificando que la condena fuera a la baja, porque ya había pagado una cuantía importante de lo que debía.

- Fue él quien llegó a un acuerdo con los abogados del Barça, y no Marta Silva.

- En la querella posterior por estafa a Neymar, la abogacía del Estado no es parte.

3.- Es socio del Atlético de Madrid y acude al Calderón :jeje:




[Only registered and activated users can see links]

Ya está en este tema, que va de esto, y este tío no sé yo de qué coño va, cuándo fue la propia Marta la que pidió cárcel para Messi públicamente!!!
[Only registered and activated users can see links]

A lo que por cierto, ha respondido un catedrático de Derecho Penal, flipando por la declaraciones que trataban de exculpar a Marta, y ha dicho textualmente lo siguiente:

El catedrático de Derecho Penal Joan Josep Queralt ha apuntado en ‘La Graderia’ de la Cadena SER que “pensar que Marta Silva no intervino en los casos Neymar y Messi es como pensar que los niños vienen de París”. Unas palabras cargadas de ironía pero que confirman que efectivamente la ex abogada del estado fue responsable directa en la imputación de ambos cracks, que tuvieron que encarar un litigio judicial.
[Only registered and activated users can see links]

romano
31/03/2017, 19:12
Ya está en este tema, que va de esto, y este tío no sé yo de qué coño va, cuándo fue la propia Marta la que pidió cárcel para Messi públicamente!!!
[Only registered and activated users can see links]

A lo que por cierto, ha respondido un catedrático de Derecho Penal, flipando por la declaraciones que trataban de exculpar a Marta, y ha dicho textualmente lo siguiente:

[Only registered and activated users can see links]

No lo vi y me pareció interesante abrir un tema que tratara sobre esto.

Según cuenta, Marta Silva era la abogada general del Estado. Él es el Jefe de Penal de la Abogacía del Estado y mayor responsable, pero es socio colchonero.
Acusa a Piqué de utilizar lo que se dice de oídas, para crear polémicas de algo que realmente no es así:

- Atribuir la denuncia a Ney de a la abogacía cuando realmente se denunció desde Barcelona y él modifico la denuncia para rebajar la petición.
- Centrarse a proposito en la abogada madridista en el caso Messi, cuando fue totalmente suya la decisión de llevarlo a juicio.

ACastilla
31/03/2017, 19:17
No lo vi y me pareció interesante abrir un tema que tratara sobre esto.

Según cuenta, Marta Silva era la abogada general del Estado. Él es el Jefe de Penal de la Abogacía del Estado y mayor responsable, pero es socio colchonero.
Acusa a Piqué de utilizar lo que se dice de oídas, para crear polémicas de algo que realmente no es así:

- Atribuir la denuncia a Ney de a la abogacía cuando realmente se denunció desde Barcelona y él modifico la denuncia para rebajar la petición.
- Centrarse a proposito en la abogada madridista en el caso Messi, cuando fue totalmente suya la decisión de llevarlo a juicio.De oídas? Qué coño de oídas... Marta ha estado en el palco del Real Madrid, Marta ha sido ex accionista del Real Madrid, Marta ha bajado a pedir un balón firmado a Cristiano a finales de la temporada pasada... Eso no es de oídas. Eso son hechos, cómo lo son sus palabras contra Messi... Que no nos cuenten cuentos...

romano
31/03/2017, 19:18
Tampoco sería la primera vez que Piqué asocia una disputa con el madridismo con claros fines:

- Ya quiso zanjar la gilipollez del Halloween de Getafe acusando de manipular al presidente por el hecho de ser madridista.
- Dejó que creciera la acusación sobre una relación de Tebas (madridista) y los árbitros (organismo que depende de la RFEF, no de la liga) para perjudicar al Barça.

Empiezan a salir comparaciones en la red. Is the Gaspartismo coming back?

romano
31/03/2017, 19:22
De oídas? Qué coño de oídas... Marta ha estado en el palco del Real Madrid, Marta ha sido ex accionista del Real Madrid, Marta ha bajado a pedir un balón firmado a Cristiano a finales de la temporada pasada... Eso no es de oídas. Eso son hechos, cómo lo son sus palabras contra Messi... Que no nos cuenten cuentos...

Es que no ha dicho eso.

Dice que es mentira que la abogacía estuviera detrás de los casos de Ney (incluso pidió rebaja). Y que es él, no Marta, quien toma la decisión de llevar a Messi a juicio.

Vamos, que lo dicho por Piqué, y ciertos medios, ha sido un intento de focalizar sobre Marta por ser madridista.

pierno
31/03/2017, 19:35
Seria interesante que explicara tambien por qué Silva ya no ejerce las mismas funciones y justo hacienda esta investigando a Cr

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
31/03/2017, 19:44
Seria interesante que explicara tambien por qué Silva ya no ejerce las mismas funciones y justo hacienda esta investigando a Cr

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

¿Qué mas daría?. Según lo que cuenta, es él quien lleva los asuntos, incluso cuenta que Silva se apartó totalmente cuando los medios deportivos empezaron a focalizar su relación con el Madrid.



Jamás me pidió mayores detalles sobre estos dos asuntos. Es más, cuando determinados medios de la prensa deportiva comenzaron a publicar lo mismo que el señor Piqué dijo al término del partido de fútbol, me decía: "Mira, Edmundo, estos temas mejor ni me los cuentes, haz lo que tengas por conveniente hacer, igual que en todos los demás casos…".


PD: Hacienda lleva investigando a Ronaldo año y medio.

pierno
31/03/2017, 20:07
¿Qué mas daría?. Según lo que cuenta, es él quien lleva los asuntos, incluso cuenta que Silva se apartó totalmente cuando los medios deportivos empezaron a focalizar su relación con el Madrid.




PD: Hacienda lleva investigando a Ronaldo año y medio.
Si bueno... Tampoco ibamos a verles ahora decir lo contrario

La realidad es que lo de Ronaldo lo tiene que sacar football leaks sin que lo filtre nadie de hacienda (como en otros casos), un dia 3 de diciembre y un dia 6 Silva era apartada de su cargo

Decisión que se habia tomado un par de semanas antes, si, pero es que el gobierno tambien estaba informado de que iba a explotar lo de los hackers

Son tantas cosas tan casuales a estas alturas y en los tiempos que corren que cada uno decida como quiere que le engañen entre unas cosas y otras.

Yo a estas alturas de la película no estoy seguro ni de en que dia vivo...por eso envidio a quienes creen todo lo que le cuentan a rajatabla (como si el que hace algo mal lo fuera a contar)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
31/03/2017, 20:12
Ah! Y yo no creo que silva sea culpaboe de hostias ninguna...pero si que creo que en este pais hace mucho tiempo que no se cuida, de hecho hasta parece ya hacerse de forma provocativa, las formas,los momentos, todo

Estamos ya muy cansados de ver como pareciera que se toman a coña esto...creo que hay cosas evitables, y lo de esta señora estando en palcos y demas es muy evitable

Es ilegal? No...pero si poco estetico para personas de tanta resonancia que estan en cargos importantes

No solo basta con serlo...hay que parecerlo...si no toca dar demasiadas explicaciones (como este acaba de hacer)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
31/03/2017, 20:14
Ah...que anoche salga el tecnico de Hacienda hablando de que los representantes de Ronaldo han engañado y de ahi el jaleo que tienen ahora y estemos hablando de Piqué tiene tela

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
31/03/2017, 20:14
He vuelto a releer y cita directamente a Bartomeu y los abogados del Barça. Si no es cierto, supongo que el Barça lo desmentirá:

- Dice que pregunten a Bartomeu si no fue él, junto con hacienda, quien presentó el escrito de acusación contra Ney y no la abogacía del estado (como Piqué, y algunos medios, han intentado hacer creer)

- Fue él, no Marta SIlva, con la autorización de hacienda, quien llegó a un acuerdo con los abogados del Barça para que pagaran una multa por lo de Ney.

pierno
31/03/2017, 20:19
He vuelto a releer y cita directamente a Bartomeu y los abogados del Barça. Si no es cierto, supongo que el Barça lo desmentirá:

- Dice que pregunten a Bartomeu si no fue él, junto con hacienda, quien presentó el escrito de acusación contra Ney y no la abogacía del estado (como Piqué, y algunos medios, han intentado hacer creer)

- Fue él, no Marta SIlva, con la autorización de hacienda, quien llegó a un acuerdo con los abogados del Barça para que pagaran una multa por lo de Ney.
Pero vamos...es que eso por si solo no significaria nada

Solo faltaria que fuera Silva quién directamente acordara con Neymar y o club

La abogacía del estado son muchos, a distintos niveles y que sea el u otro no significa que no haya mas implicados en la defensa del estado

Como si mañana Luis Enrique no pone a Neymar a jugar pero lo vende Bartomeu, y dice Barto que Luis Enrique no tiene nada que ver.

No se si me explico

P.d. y llegar a acuerdos y pagar es lo habitual, no la excepción...sobretodo cuando se tiene mucho dinero es preferible que paguen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
31/03/2017, 20:34
Teniendo razón en algunas cosas Piqué dice esto porque tiene muy asumido su rol de agitador antimadridista y si no dice estas cosas siente que le falta algo. Por su bien espero que el personaje no le acabe devorando.
Y además lo dice porque la Liga está casi perdida para el Barça, hay un clásico en el horizonte y cualquier cosa sirve para desestabilizar.

No te creas. En realidad, Piqué hace lo que le correspondía hacer desde hace mucho tiempo, al benigno Bartomeu o al inútil de Cardoner, al cual si su abuelo viviera, lo echaba a patadas de la junta por inservible, incapaz y florero.

Por cierto, sigo esperando la decisión del departamento jurídico del Madrid sobre las palabras de Piqué.

PD: en mi opinión, el personaje está a punto de devorarlo.

pierno
31/03/2017, 20:35
No te creas. En realidad, Piqué hace lo que le correspondía hacer desde hace mucho tiempo, al benigno Bartomeu o al inútil de Cardoner, al cual si su abuelo viviera, lo echaba a patadas de la junta por inservible, incapaz y florero.

Por cierto, sigo esperando la decisión del departamento jurídico del Madrid sobre las palabras de Piqué.

PD: en mi opinión, el personaje está a punto de devorarlo.
Todo bien Carlos?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
31/03/2017, 20:57
Todo bien Carlos?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Necesitaba coger aire. El gusanillo ha hecho el resto [Only registered and activated users can see links]

pierno
31/03/2017, 20:57
Necesitaba coger aire. El gusanillo ha hecho el resto [Only registered and activated users can see links]
Piqué te ha hecho saltar hasta a tí!!

Mira...para algo valió

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vacilinha
31/03/2017, 21:26
No te creas. En realidad, Piqué hace lo que le correspondía hacer desde hace mucho tiempo, al benigno Bartomeu o al inútil de Cardoner, al cual si su abuelo viviera, lo echaba a patadas de la junta por inservible, incapaz y florero.

Por cierto, sigo esperando la decisión del departamento jurídico del Madrid sobre las palabras de Piqué.

PD: en mi opinión, el personaje está a punto de devorarlo.

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

¿Dónde se había metido usted, Don Carlos?

Carlos
31/03/2017, 21:37
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

¿Dónde se había metido usted, Don Carlos?

En el palco del Bernabeu [Only registered and activated users can see links]

Rafa
31/03/2017, 22:01
Me alegro de verte por aquí Carlos

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
31/03/2017, 22:38
En el palco del Bernabeu [Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas:

pierno
31/03/2017, 23:27
En el palco del Bernabeu [Only registered and activated users can see links]
Otro más!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
01/04/2017, 08:51
Pero vamos...es que eso por si solo no significaria nada

Solo faltaria que fuera Silva quién directamente acordara con Neymar y o club

La abogacía del estado son muchos, a distintos niveles y que sea el u otro no significa que no haya mas implicados en la defensa del estado

Como si mañana Luis Enrique no pone a Neymar a jugar pero lo vende Bartomeu, y dice Barto que Luis Enrique no tiene nada que ver.

No se si me explico

P.d. y llegar a acuerdos y pagar es lo habitual, no la excepción...sobretodo cuando se tiene mucho dinero es preferible que paguen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Expone otra situación.

Viene a decir que la imputación en estos casos las ha llevado él, porque le corresponden a él (jefe de lo penal de la abogacía del Estado), y no a Marta Silva (focalizada por cierta prensa y Piqué con ciertos fines, por ser madridista reconocida y él ser socio atlético)

A piqué le 'acusa' de aprovechar el momento 'hablando de oidas', pero está diciendo que Bartomeu sabe que no es como lo están contando.

pierno
01/04/2017, 09:17
Expone otra situación.

Viene a decir que la imputación en estos casos las ha llevado él, porque le corresponden a él (jefe de lo penal de la abogacía del Estado), y no a Marta Silva (focalizada por cierta prensa y Piqué con ciertos fines, por ser madridista reconocida y él ser socio atlético)

A piqué le 'acusa' de aprovechar el momento 'hablando de oidas', pero está diciendo que Bartomeu sabe que no es como lo están contando.
Bueno...dice lo que tiene que decir, de hecho podía decir esto o nada como no han dicho durante meses cuando Silva salia en cada foto desde que salieron los casos de Neymar y Messi.

Yo insisto...no soy de la partida de decir que por ser madridista y demas haya ido contra Messi,Neymar o Barcelona...pero tambien pienso que es poco etico y estético que alguien del Madrid, en todos los sentidos y no solo socia (como dice el... Comparando la situacion y enseñando el carnet de forma bastante cuñada por cierto...no tiene nada que ver,Silva ha estado como directiva en Madrid y empleada de Acs de Flo, que tiene tela la "defensa" que intenta hacer de ella diciendo que el es del Atleti).

Porque como digo en la abogacia del estado son muchos los intervinientes en casos de este tipo de tanto alcance economico y social...

De hecho yo no veo que sea casual que justo cuando explota el tema Ronaldo ya no este ella ahi...repito, no porque ella vaya a librarle de nada ni porque sea socia drl Madrid....si no porque su imagen tanto profesional como pública esta relacionada totalmente con el equipo en el que juega, con el presidente que incluso la tuvo a ella trabajando en su empresa

Romano....yo a estas alturas de la película harto de ver intereses, puertas giratorias, amiguismos y favores...pues a mi puede salir Rajoy ahora diciendo que ni este señor es el responsable, si no él que está velando por la economia española que a mi al menos me suena a salida del paso cuando ya por cojones debian decir algo ante este cachondeo

nos preguntamos en este pais por qué pasan muchas cosas y por qué no...y cuando nos plantan temas como estos delante de las narices aun le vemos la parte edificante , buena, sincera y profesional

Pues yo lo siento...pero como.dije tampoco espero que nadie salga a decir que no existan los mas minimos intereses y conflictos de intereses y amiguismos o partidismos.

Dicho esto...tras estar ya mucho tiempo con este tema, años incluso donde no ha piado ni dios, ahora pues no deja de sorprender como salen en manada porque Piqué les ha señalado con toda la prensa al unisono unida a la causa claro.

Yo a día de hoy sigo echando en falta que el tema que toca ahora, porque lo de Messi y Neymar ya esta juzgado quiero recordar, con el escandalo de las filtraciones de football leaks y el agente de hacienda que hablo hace dos noches....sea de verdad el que se hable, y no tengamos que ver casi de respajilon como viene Di Maria a pagar su multa (habiendo defraudado mas que Mascherano al que todos vimos delante del juez declarandose culpable y demas) mientras le preguntan si viene a denunciar el robo en champions,o coentrao sin hacer una puta declaracion en España, Mou habiendoselo llevado caliente silenciado en prensa, y esto de Cr que igual antes de hacernos viejos llega a algo mientras hay jueces que prohiben (ahora si!!) Que se hable de ello.

Por no hablar de como Mendes y toda su jarca salen retratados en cada filtracion, y estos señores son los amos del mundo del futbol moviendo mas millones que la mayoria de empresas del Ibex35

Para pensárselo mucho...

No da para mas este pais...a mi no me gusta que Piqué ni nadie hable de estas cosas porque creo que les deslegitimizan para los restos, eso o salen despues a criticar cuando al rival (Madrid) tambien le puedan perjudicar, pero ese caso no se va a dar de modo que ahora a el le tocaba callar y dar pataditas al balon que es lo suyo, porque ademas si ellos pretenden cambiar palcos ninguno, van listos, y si quieren dar en la cara a medios de comunicacion, tienen la mejor arma, ganar partidos....pero tiene cojones que deban ser hackers informaticos, futbolistas o aficionados quienes remuevan el árbol para que caigan frutos

Y ya me da la sensación de que esto es un jiji jaja constante entre unas cosas y otras en este pais donde la presión publica parece espabilar muchos despachos no vaya a ser que nos miren.

P.d. por cierto...si yo soy una persona limpia y honesta y viene alguien y delabte de millones de personas me señala con el dedo y me dice que he prevaricado para perjudicar a unos y beneficiar a otros siendo yo jurista del estado, al minuto siguiente tendría esa persona un pleito en el despacho de sus abogados como un castillo...es muy grave lo que hace Piqué como para que la "unica" respuesta sea de aficionados, prensa y un abogado del estado diciendo que no fue Silva si no el mientras enseña el carnet de socio del Atleti...es que ni de pelicula comica vamos





Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
01/04/2017, 09:38
Bueno...dice lo que tiene que decir, de hecho podía decir esto o nada como no han dicho durante meses cuando Silva salia en cada foto desde que salieron los casos de Neymar y Messi.


Salía en la foto como tantos otros. Pero está diciendo claramente que no es la responsable de tomar esa decisión. La imputación las tenía que hacer él, el jefe de lo penal de la abogacía del estado, y no la abogada del estado que es madridista.

Lo dice bien claro, los imputa él, y quien los imputa no se sienta en el palco del Bernabéu, es socio del Atlético de Madrid.

PD: incluso dice que se achacan imputaciones a la abogacía del Estado, focalizada en Marta SIlva, que realmente venían internamente desde Barcelona, o ni siquiera tenían que ver con la abogacía.

pierno
01/04/2017, 09:39
Salía en la foto como tantos otros. Pero está diciendo claramente que no es la responsable de tomar esa decisión. La imputación las tenía que hacer él, el jefe de lo penal de la abogacía del estado, y no la abogada del estado que es madridista.

Lo dice bien claro, los imputa él, y quien los imputa no se sienta en el palco del Bernabéu, es socio del Atlético de Madrid.
Lo que dice ya lo se

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
01/04/2017, 09:47
Lo que dice ya lo se

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pues precisamente explica que las imputaciones no es trabajo de la famosa ex-abogada del Estado que sacaron en todas las fotos. Ese trabajo le pertenece a él (y que las imputaciones de Ney realmente ni vienen de la abogacía del Estado).

pierno
01/04/2017, 09:50
Pues precisamente explica que las imputaciones no es trabajo de la famosa ex-abogada del Estado que sacaron en todas las fotos. Ese trabajo le pertenece a él (y que las imputaciones de Ney realmente ni vienen de la abogacía del Estado).
Pero que ya lo sé...se lo que dijo y se como funciona

He intentado hablar de esto y otras cosas...nada más

Yo tengo mi opinión, es la que puse más arriba, que cada uno coja lo que le apetezca de todo esto y saque la suya propia.

Eso si...a mi ahora lo que m interesa nones Silva, si no todo eso que está en hacienda investigandose

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
01/04/2017, 10:12
Monumento a Piqué, sí. Por conseguir el odio de aficiones que no tienen ni por qué estar en esta absurda 'guerra'.

Que la prensa deportiva (y la no deportiva) prime el negocio a la información no exime a Piqué de lo cortito que demuestra ser cada vez que abre el pico.

Tenían ridículo asegurado siguiendo los partidos que arbitraba Aytekin o incluso hablando sobre su vida personal. No hacían falta más payasadas.

Javi3
01/04/2017, 13:46
Genial Lucho contestando sobre si le gustan los valores del Madrid, minuto 10':27''


[Only registered and activated users can see links]

Carlos
01/04/2017, 15:12
Genial Lucho contestando sobre si le gustan los valores del Madrid, minuto 10':27''


[Only registered and activated users can see links]

Se está liberando a toda velocidad.

ACastilla
01/04/2017, 15:18
:juas: Madre mía, cómo está el patio!!
Carlos se te echaba de menos!!

Thonys II
01/04/2017, 15:51
Ahora ppr ser abogada no puede tener equipo de futbol... Jajajaja lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Te recuerdo que hasta hace poco era DIRECTIVA del REAL MADRID con Florentino. Creo que eso se prevaricar y es sancionable

Sergio
01/04/2017, 16:30
Calentando el Clásico. No me quiero ni imaginar como van a gritar todos los blancos el/los gol/es de Ramos/Bale/Ronaldo de cabeza.

Por cierto,¿ si envío el currículum al Barça me contratarán para editar los vídeos de Youtube? Porque menudo inepto el que mete los primeros 30 segundos con un vídeo repitiéndose con unos sonidos la mar de molestos. Es de cajón que los primeros segundos son clave, pues toma, imagen en bucle y sonido inútil. Perfecto. Ni hablemos de la traducción en castellano sobre el catalán y no se entiende ni una ni otra. Vaya imagen.

scroopy
01/04/2017, 16:57
Monumento a Piqué, sí. Por conseguir el odio de aficiones que no tienen ni por qué estar en esta absurda 'guerra'.

Que la prensa deportiva (y la no deportiva) prime el negocio a la información no exime a Piqué de lo cortito que demuestra ser cada vez que abre el pico.

Tenían ridículo asegurado siguiendo los partidos que arbitraba Aytekin o incluso hablando sobre su vida personal. No hacían falta más payasadas.
Alguien que tiene un CI de mas de 140 no es cortito. Este no da puntadas sin hilo y todo esto tiene un fin, del cual sabremos con el tiempo. Yo digo que ya prepara el terreno para una futura presidencia en el Barca.

scroopy
01/04/2017, 16:59
Te recuerdo que hasta hace poco era DIRECTIVA del REAL MADRID con Florentino. Creo que eso se prevaricar y es sancionable
Prevaricar por ser directiva del Madrid y abogada???? Menudas peliculas os montais. Cuando creo que no te puedes superar vas y lo haces

pierno
01/04/2017, 17:00
Se está liberando a toda velocidad.
Me has leido el pensamiento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
01/04/2017, 17:01
Calentando el Clásico. No me quiero ni imaginar como van a gritar todos los blancos el/los gol/es de Ramos/Bale/Ronaldo de cabeza.

Por cierto,¿ si envío el currículum al Barça me contratarán para editar los vídeos de Youtube? Porque menudo inepto el que mete los primeros 30 segundos con un vídeo repitiéndose con unos sonidos la mar de molestos. Es de cajón que los primeros segundos son clave, pues toma, imagen en bucle y sonido inútil. Perfecto. Ni hablemos de la traducción en castellano sobre el catalán y no se entiende ni una ni otra. Vaya imagen.
Los blancos gritariamos los goles al Barca con o sin Pique y viceversa. No creo que haga falta calentar nada.

Si es cierto que en can Barca se ven algo nerviosos tirando
puyas en cuanto tienen oportunity

Thonys II
01/04/2017, 18:47
Prevaricar por ser directiva del Madrid y abogada???? Menudas peliculas os montais. Cuando creo que no te puedes superar vas y lo haces

Te recuerdo que la Abogada del Estado, trabaja para el Ministerio de Justicia y que el Fiscal, ya estaba conforme con lo pactado y es ella, directiva o exdirectiva del Madrid, la que sigue adelante en el caso, tomando parte. Seria una abogada de la acusación. Ti crees que una Abogada del Estado, que es directiva de Telefónica podría ser imparcial en un caso contra Vodafone?
Si me dices que seria imparcia, te diria si y lo Reyes Magos ¡¡¡EXISTEN!!!

scroopy
01/04/2017, 18:58
Te recuerdo que la Abogada del Estado, trabaja para el Ministerio de Justicia y que el Fiscal, ya estaba conforme con lo pactado y es ella, directiva o exdirectiva del Madrid, la que sigue adelante en el caso, tomando parte. Seria una abogada de la acusación. Ti crees que una Abogada del Estado, que es directiva de Telefónica podría ser imparcial en un caso contra Vodafone?
Si me dices que seria imparcia, te diria si y lo Reyes Magos ¡¡¡EXISTEN!!!
Eso no es prevaricar, por mucho que lo mires desde tu perspectiva conspiranoica victimista

bruswillis
01/04/2017, 18:59
Te recuerdo que la Abogada del Estado, trabaja para el Ministerio de Justicia y que el Fiscal, ya estaba conforme con lo pactado y es ella, directiva o exdirectiva del Madrid, la que sigue adelante en el caso, tomando parte. Seria una abogada de la acusación. Ti crees que una Abogada del Estado, que es directiva de Telefónica podría ser imparcial en un caso contra Vodafone?
Si me dices que seria imparcia, te diria si y lo Reyes Magos ¡¡¡EXISTEN!!!

Es que no es el Madrid quien denuncia a nadie, es Hacienda. Y no es ella quien decide seguir adelante con el caso, es la fiscalía de Barcelona (raro que esto no te parezca sospechoso) quien decide dar carpetazo al asunto y es la Audiencia provincial, dado las pruebas de los abogados del Estado (no sé que queréis que hagan unos abogados sino es defender los intereses de su cliente, en este caso el Estado) quien decide que Messi debe seguir imputado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

romano
02/04/2017, 08:59
Te recuerdo que hasta hace poco era DIRECTIVA del REAL MADRID con Florentino. Creo que eso se prevaricar y es sancionable

Eso no es prevaricar. Como mucho podrías tirar por conflicto de intereses.

Pero según lo que contestó el jefe de lo penal, es falso que Marta imputara a nadie. El primer caso de Ney realmente viene desde Barcelona, el segundo es totalmente ajeno a la abogacia, y en todo caso es él, socio atlético, el encargado de imputarlos.

romano
02/04/2017, 09:20
No solo el jefe de lo penal se pronunció sobre las competencias. La propia Asociación de abogados del Estado también decidió hacer un comunicado en la misma línea, que ni es competencia de Marta Silva. Vamos, que se han focalizado las imputaciones del Barça en ella por ser madridista y plasmar la duda:



"ninguna incidencia o influencia puede tener en las resoluciones judiciales quien ha sido ajena al proceso penal y a la concreta participación en el mismo de la Abogacía del Estado, como es el caso de doña Marta Silva".


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pierno
02/04/2017, 09:25
No solo el jefe de lo penal se pronunció sobre las competencias. La propia Asociación de abogados del Estado también decidió hacer un comunicado en la misma línea, que ni es competencia de Marta Silva. Vamos, que se han focalizado las imputaciones del Barça en ella por ser madridista y plasmar la duda:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Para todos los gustos hay

Joan Josep Queralt, Catedrático de Derecho Penal, aseguró a‘La Graderia’ de la SERque “pensar que Marta Silva no intervino en los casos Neymar y Messi es como pensar que los niños vienen de París”

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
02/04/2017, 09:42
Para todos los gustos hay

Joan Josep Queralt, Catedrático de Derecho Penal, aseguró a‘La Graderia’ de la SERque “pensar que Marta Silva no intervino en los casos Neymar y Messi es como pensar que los niños vienen de París”

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unos hablan del funcionamiento interno, incluso el que realmente los imputa, y Queralt lanza una opinión desde fuera (sin contar que ahora no hay problema en que la opinión venga de Barcelona)

Pero vamos a pensar que tuviera razón. No dice que Marta Silva haya imputado a Messi o Ney, o que sea competencia suya, está diciendo que es imposible creer que no intervino en esos casos. Menudo cambio incluso quedándonos con esta opinión...

pierno
02/04/2017, 09:58
Unos hablan del funcionamiento interno, incluso el que realmente los imputa, y Queralt lanza una opinión desde fuera (sin contar que ahora no hay problema en que la opinión venga de Barcelona)

Pero vamos a pensar que tuviera razón. No dice que Marta Silva haya imputado a Messi o Ney, o que sea competencia suya, está diciendo que es imposible creer que no intervino en esos casos. Menudo cambio incluso quedándonos con esta opinión...
A mi el mayor cambio me parece que tras estar meses con Marta Silva de repente todos salen a la defensa porque Piqué hablo...pero eso si, una defensa en los medios, Pique directamente acusa de prevaricar (no se como hay quien dice que de sus palabras no se puede desprender eso cuando a todas luces dice cosas muy graves) y ni el tato le mete mano judicialmente.

Eso.si...en los.medios todos, pero si sale uno diciendo lo contrario tambien en medios es que es catalán (¿?)

Puestos a elucubrar...eso deberia entrar tambien en las elucubraciones

Como.digo,aqui podemos estar ya todo el dia sacando declaraciones de quien nos apetezca...a ver si piensas que alguien que esté dentro va a salir a decir "pues es verdad, ella no firmaba nada pero estuvo en el caso"...no crees?



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Thonys II
02/04/2017, 11:02
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
02/04/2017, 14:10
Al final, entre cabreado, mosqueado y harto, acabo perdiéndome como me pasa con el caso de Neymar.

No me invento que Messi paga en un año a Hacienda 53 millones de euros. Regulariza su situación. El Fiscal quiere dejarlo correr, pero esta señora, no. Tengo la duda de si en el momento en que vuelve a activar el asunto, ejerce como Abogada del Estado o de la Agencia Tributaria. Me suena más lo segundo.

Esta señora resulta ser de filiación madridista y llegó a formar parte de una junta de Florentino, lo cual es muy respetable, pero eso no ayuda en nada, todo lo contrario. A algunos les hará gracia, a mí, ninguna.

Y resulta que esta señora, no reacciona de la misma forma cuando otro futbolista tan defraudador por lo menos como Messi, también regularizó su situación con Hacienda. Ah, no, que resulta que Messi ya estaba imputado regularizara o no. Y el procedimiento no se podía parar, claro.

El tema es que ese otro futbolista, tiene ¿asesores se les puede llamar? mucho más listos que los de Messi. Por eso no está metido en el mismo marrón. Y aunque sus irregularidades con Hacienda arrancan casi el mismo año, el tratamiento es diferente.

A mi lo que me jode, es que no tengamos ni el puto derecho a estar mosqueados, a denunciar que todo esto huele a podrido sin tener que oir eso de victimismo, conspiranoicos, esquizofrenias y no se cuantas cosas mas.

¿No tengo derecho a estar de esta señora hasta ahí mismo? ¿no? ¿tampoco?

¿Y tampoco tengo derecho a estar hasta el mismo sitio de que tenga que ser el bocazas de Piqué el que lo denuncie públicamente, mientras Bartomeu sigue en la aldea de los pitufos ajeno a todo y delegando en Jordi Cardoner para que con ese aspecto de hombre que no se ha corrido una juerga en su vida, deje dos frases cortas y preparadas?

No se como acabará la temporada, pero estoy convencido de que LE al final, acabará explotando y no se limitará a la insinuación del otro día por muy significativa que fuera. Aunque no forme parte de su trabajo ni del de Piqué. Es el presidente al que se le debería caer la cara de vergúenza, no sé.

O igual a Bartomeu le parece bien lo de esta señora.

La que hubiera organizado un Laporta antes de prostituirse con este asunto ....

Javi3
02/04/2017, 14:21
Al final, entre cabreado, mosqueado y harto, acabo perdiéndome como me pasa con el caso de Neymar.

No me invento que Messi paga en un año a Hacienda 53 millones de euros. Regulariza su situación. El Fiscal quiere dejarlo correr, pero esta señora, no. Tengo la duda de si en el momento en que vuelve a activar el asunto, ejerce como Abogada del Estado o de la Agencia Tributaria. Me suena más lo segundo.

Esta señora resulta ser de filiación madridista y llegó a formar parte de una junta de Florentino, lo cual es muy respetable, pero eso no ayuda en nada, todo lo contrario. A algunos les hará gracia, a mí, ninguna.

Y resulta que esta señora, no reacciona de la misma forma cuando otro futbolista tan defraudador por lo menos como Messi, también regularizó su situación con Hacienda. Ah, no, que resulta que Messi ya estaba imputado regularizara o no. Y el procedimiento no se podía parar, claro.

El tema es que ese otro futbolista, tiene ¿asesores se les puede llamar? mucho más listos que los de Messi. Por eso no está metido en el mismo marrón. Y aunque sus irregularidades con Hacienda arrancan casi el mismo año, el tratamiento es diferente.

A mi lo que me jode, es que no tengamos ni el puto derecho a estar mosqueados, a denunciar que todo esto huele a podrido sin tener que oir eso de victimismo, conspiranoicos, esquizofrenias y no se cuantas cosas mas.

¿No tengo derecho a estar de esta señora hasta ahí mismo? ¿no? ¿tampoco?

¿Y tampoco tengo derecho a estar hasta el mismo sitio de que tenga que ser el bocazas de Piqué el que lo denuncie públicamente, mientras Bartomeu sigue en la aldea de los pitufos ajeno a todo y delegando en Jordi Cardoner para que con ese aspecto de hombre que no se ha corrido una juerga en su vida, deje dos frases cortas y preparadas?

No se como acabará la temporada, pero estoy convencido de que LE al final, acabará explotando y no se limitará a la insinuación del otro día por muy significativa que fuera. Aunque no forme parte de su trabajo ni del de Piqué. Es el presidente al que se le debería caer la cara de vergúenza, no sé.

O igual a Bartomeu le parece bien lo de esta señora.

La que hubiera organizado un Laporta antes de prostituirse con este asunto ....Resumiendo.
1. Rajoy:"Quiero que le vaya bien al Madrid porque eso es bueno para España y bueno para mi"
2. Aznar a García:"Al Madrid hay que ayudarlo"
3. García: "Hay una mano negra contra el Barça"

bruswillis
02/04/2017, 14:24
Al final, entre cabreado, mosqueado y harto, acabo perdiéndome como me pasa con el caso de Neymar.

No me invento que Messi paga en un año a Hacienda 53 millones de euros. Regulariza su situación. El Fiscal quiere dejarlo correr, pero esta señora, no. Tengo la duda de si en el momento en que vuelve a activar el asunto, ejerce como Abogada del Estado o de la Agencia Tributaria. Me suena más lo segundo.

Esta señora resulta ser de filiación madridista y llegó a formar parte de una junta de Florentino, lo cual es muy respetable, pero eso no ayuda en nada, todo lo contrario. A algunos les hará gracia, a mí, ninguna.

Y resulta que esta señora, no reacciona de la misma forma cuando otro futbolista tan defraudador por lo menos como Messi, también regularizó su situación con Hacienda. Ah, no, que resulta que Messi ya estaba imputado regularizara o no. Y el procedimiento no se podía parar, claro.

El tema es que ese otro futbolista, tiene ¿asesores se les puede llamar? mucho más listos que los de Messi. Por eso no está metido en el mismo marrón. Y aunque sus irregularidades con Hacienda arrancan casi el mismo año, el tratamiento es diferente.

A mi lo que me jode, es que no tengamos ni el puto derecho a estar mosqueados, a denunciar que todo esto huele a podrido sin tener que oir eso de victimismo, conspiranoicos, esquizofrenias y no se cuantas cosas mas.

¿No tengo derecho a estar de esta señora hasta ahí mismo? ¿no? ¿tampoco?

¿Y tampoco tengo derecho a estar hasta el mismo sitio de que tenga que ser el bocazas de Piqué el que lo denuncie públicamente, mientras Bartomeu sigue en la aldea de los pitufos ajeno a todo y delegando en Jordi Cardoner para que con ese aspecto de hombre que no se ha corrido una juerga en su vida, deje dos frases cortas y preparadas?

No se como acabará la temporada, pero estoy convencido de que LE al final, acabará explotando y no se limitará a la insinuación del otro día por muy significativa que fuera. Aunque no forme parte de su trabajo ni del de Piqué. Es el presidente al que se le debería caer la cara de vergúenza, no sé.

O igual a Bartomeu le parece bien lo de esta señora.

La que hubiera organizado un Laporta antes de prostituirse con este asunto ....

Rebienvenidos Carlos!!
Te cito porque eso que has escrito no es así, aunque de algunos sitios se ha vendido así o se ha mal informado.
Esta señora no tiene poder para nada, es abogada del Estado.
El fiscal lo quiere dejar correr, pero no la audiencia provincial, repito, la audiencia provincial.
Esta señora y varios más son abogados del Estado, en este caso defienden a Hacienda y como cualquier abogado defiende a su cliente, presentando pruebas que son aceptadas por la Audiencia provincial.
Se vendió que a Messi se le exculpo y que esta señora siguió y no fue así, a Messi lo exculpo la fiscalía de Barcelona, pero ni el juez de instrucción, ni más tarde la audiencia provincial lo considero inocente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Carlos
02/04/2017, 14:25
Resumiendo.
1. Rajoy:"Quiero que le vaya bien al Madrid porque eso es bueno para España y bueno para mi"
2. Aznar a García:"Al Madrid hay que ayudarlo"
3. García: "Hay una mano negra contra el Barça"

Por lo menos ahora, se puede denunciar. Yo recuerdo unos años, en los que te la metían doblada y tenías que callarte.

Sergio
02/04/2017, 14:42
@Carlos ([Only registered and activated users can see links])

No puedo estar más de acuerdo. Y si te quejas te llaman llorón, etcétera, igual que con el tema arbitral en decisiones meridianamente claras y que no dan lugar a la duda. Pero vaya, me parece a mí que el tema de Hacienda es aún más gordo que cualquier tema puramente deportivo, primero fue Neymar y ahora Messi, a por ellos como sea, y de mientras en la capital no se señala ni castiga a ningún peso pesado. Extraño es un rato. Lo he mencionado en varias ocasiones y lo vuelvo a hacer, pagaría por visitar por un momento una dimensión paralela donde Neymar y Messi visten de blanco.:nico:

Lo malo que claro si dices esto te tachan de llorón.

Carlos
02/04/2017, 15:23
Rebienvenidos Carlos!!
Te cito porque eso que has escrito no es así, aunque de algunos sitios se ha vendido así o se ha mal informado.
Esta señora no tiene poder para nada, es abogada del Estado.
El fiscal lo quiere dejar correr, pero no la audiencia provincial, repito, la audiencia provincial.
Esta señora y varios más son abogados del Estado, en este caso defienden a Hacienda y como cualquier abogado defiende a su cliente, presentando pruebas que son aceptadas por la Audiencia provincial.
Se vendió que a Messi se le exculpo y que esta señora siguió y no fue así, a Messi lo exculpo la fiscalía de Barcelona, pero ni el juez de instrucción, ni más tarde la audiencia provincial lo considero inocente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En realidad, era una respuesta a un post tuyo en el que argumentas exactamente lo mismo:anto:

Al final no lo hice citándote.

Dices "Esta señora y varios más son abogados del Estado, en este caso defienden a Hacienda y como cualquier abogado defiende a su cliente, presentando pruebas que son aceptadas por la Audiencia provincial".

Pues claro, Brus. No les basta lo que ha soltado Messi, quizás buscan una ejecución pública tipo París 1789. Los hay que regularizan con mas gracia que otros.

PD: conste que yo también me alegro de volver a discutir contigo.

Benito Kamela
02/04/2017, 15:49
@Carlos ([Only registered and activated users can see links])

No puedo estar más de acuerdo. Y si te quejas te llaman llorón, etcétera, igual que con el tema arbitral en decisiones meridianamente claras y que no dan lugar a la duda. Pero vaya, me parece a mí que el tema de Hacienda es aún más gordo que cualquier tema puramente deportivo, primero fue Neymar y ahora Messi, a por ellos como sea, y de mientras en la capital no se señala ni castiga a ningún peso pesado. Extraño es un rato. Lo he mencionado en varias ocasiones y lo vuelvo a hacer, pagaría por visitar por un momento una dimensión paralela donde Neymar y Messi visten de blanco.:nico:

Lo malo que claro si dices esto te tachan de llorón.

En un Estado de derecho todo es denunciable, y en un Estado de Derecho las denuncias van a misa siempre y cuando sean respaldadas con pruebas. Por consiguiente si el Real Madrid o la misma abogacía del Estado tomaran en consideración las palabras de este indivíduo y las avaladas por el vicepresidente del Barcelona, lo lógico es que se pusieran manos a la obra y se querellaran con ellos por difamación e injurias.

Sin embargo no parece que tengan las cosas claras y pueda ser ciertas las palabras de este jugador, a la vista de que no toman cartas en el asunto, no vaya a ser que lo que parecen denuncias infundadas sean ciertas, y en verdad todo el tinglado que rodea al asunto Neymar y Messi sean tan reales como que este planeta es redondito.

pierno
02/04/2017, 16:08
Aqui da para sospechar o creer a pies juntillas lo que cada uno quiera

Pero el tiempo de una forma u otra pone a cada uno en su sitio

Hace ya casi dos años aqui abriamos hilos con el tema de Flo y la Punica....eran jijis y jajas, tenemos un presi superguay y no como vosotros, esto es cosa de Relaño y As y todo quisqui obviando que en un puto juicio se habia demostrado que Flo pagaba para engañar a la afición (tal cual..por si aun hay quien no lo pilló) .

Ahora...dos años despues (bendito tiempo que pone siempre las cosas en su sitio...Bueno, casi siempre), vuelve el tema con conversaciones al mas puro estilo Goebles

Coño....ahora nos la metemos toda padentro,a ser posible que pase el chaparrón rápido y se olvide no vaya a ser que se nos caiga el Dios perfecto.

Por eso...como siempre, esperaremos acontecimientos...en los tiempos que corren no se como aun hay quien cree lo que nos dicen y no duda que no hay mas que eso que nos dicen.

Yo estaré aqui para verlo...aunque ese dia me temo que volveré a ver como se corren tupidos velos, que vuelva a pasar el chaparrón rapido y de nuevo a otra cosa mariposa.

A ver si antes de que Ronaldo se jubile del Madrid puede ser que ese tema tambien se cierre por cierto...que los de Neymar y Messi ya lo estan

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
02/04/2017, 16:59
En un Estado de derecho todo es denunciable, y en un Estado de Derecho las denuncias van a misa siempre y cuando sean respaldadas con pruebas. Por consiguiente si el Real Madrid o la misma abogacía del Estado tomaran en consideración las palabras de este indivíduo y las avaladas por el vicepresidente del Barcelona, lo lógico es que se pusieran manos a la obra y se querellaran con ellos por difamación e injurias.

Sin embargo no parece que tengan las cosas claras y pueda ser ciertas las palabras de este jugador, a la vista de que no toman cartas en el asunto, no vaya a ser que lo que parecen denuncias infundadas sean ciertas, y en verdad todo el tinglado que rodea al asunto Neymar y Messi sean tan reales como que este planeta es redondito.

Puede ser cierto o no. A mí me resulta sumamente extraño que desde que el Barça está en un ciclo ganador se han desbordado sobre nosotros -como institución y jugadores- muchas especulaciones y acusaciones: dopaje, arbitraje -hasta en la época de Guardiola se habló de ésto- los casos de Neymar y Messi... Y un largo etcétera. Es curioso. Messi y Neymar pueden haber estafado, sí, pero me resulta extraño que salga a la luz cuando el Barça deportivamente está en su momento álgido -quizás de su historia-, sobre dos pesos pesados del equipo culé, y en cambio ningún peso pesado -jugador o directivo/presidente- del eterno rival no ha salido -ni de casualidad- a la palestra pese a los posibles rumores. Y ya esto va más allá de la prensa deportiva o un hecho meramente deportivo, incluso en la política se está tratando de manera muy distinta una cosa y otra.

Es todo muy extraño y es complicado no pensar en ello con ciertas dudas en cuanto a todo lo que rodea el temita. Y más cuando han habido casos similares en este mismo escenario y con los mismos actores.

bruswillis
02/04/2017, 17:00
Buscan una mayor condena como cualquier abogado a su cliente, ya que el pago de lo adeudado y multa no les parece suficiente, pero es indiferente, lo más importante no es eso, sino el hecho de que esta señora NO FUE la que hecho hacia adelante el caso Messi sino la Audiencia Provincial, y fue la fiscalía de Barcelona la que creyó que Messi era inocente y todo recaía sobre su padre no el Juez.
De alguna manera se ha vendido/creído una idea que Messi fue absuelto y una abogada del Estado siguió adelante con el caso, eso no es así Carlos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
02/04/2017, 17:08
En realidad, era una respuesta a un post tuyo en el que argumentas exactamente lo mismo:anto:

Al final no lo hice citándote.

Dices "Esta señora y varios más son abogados del Estado, en este caso defienden a Hacienda y como cualquier abogado defiende a su cliente, presentando pruebas que son aceptadas por la Audiencia provincial".

Pues claro, Brus. No les basta lo que ha soltado Messi, quizás buscan una ejecución pública tipo París 1789. Los hay que regularizan con mas gracia que otros.

PD: conste que yo también me alegro de volver a discutir contigo.
PD: se me ha olvidado una cosa.
Yo soy de los que quiero, y lo siento, que la condena de Messi sea mucho más dura que la de cualquier otra oersona, también quiero que Ronaldo sea investigado y si resulta culpable que no solo tenga una condena igual de dura que el otro, sino que inmediatamente sea despedido del Real Madrid.
Lo quiero así porque estos tíos son ejemplos tanto para bien como para mal, y al igual que son alabados por masas en sus acciones quiero que sean pisoteados en masa en sus delitos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Benito Kamela
02/04/2017, 18:13
Lo de Messi no es extraño porque fue hallado culpable y tuvo que pagar lo que debía a la Hacienda, y lo de Neymar, si, puede que tengas razón y sea raro.

A mí también me parece raro que el brasileño pasara las pruebas médicas con el Madrid y cuando todo estaba hecho pidieran por su traspaso más de cien millones de euros y por el arte de birlibirloque el Barcelona solo integra en las cajas del Santos cuarenta y pico. Y ahora viene mejor que en una rasgaras de vestiduras de Florentino envíe a sus secuaces los de la fiscalía del Estado para que investiguen y abran procesos contra estos dos y contra el Barcelona, y si se ponen a tiro contra todos los socios de la entidad.

Oye que todo esto visto desde fuera hasta puede ser creíble con la imágen que tiene Ejpaña de monarquía bananera donde la corrupción y el caos reina por doquier. Todo parece encajar.

romano
02/04/2017, 21:26
A mi el mayor cambio me parece que tras estar meses con Marta Silva de repente todos salen a la defensa porque Piqué hablo...pero eso si, una defensa en los medios, Pique directamente acusa de prevaricar (no se como hay quien dice que de sus palabras no se puede desprender eso cuando a todas luces dice cosas muy graves) y ni el tato le mete mano judicialmente.

Eso.si...en los.medios todos, pero si sale uno diciendo lo contrario tambien en medios es que es catalán (¿?)

Puestos a elucubrar...eso deberia entrar tambien en las elucubraciones

Como.digo,aqui podemos estar ya todo el dia sacando declaraciones de quien nos apetezca...a ver si piensas que alguien que esté dentro va a salir a decir "pues es verdad, ella no firmaba nada pero estuvo en el caso"...no crees?



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sea por astucia o cobardía, dice que no le gusta ver en el palco del Bernabéu a quien imputa a Messi y Ney. No acusa de nada, lanzó el gancho con insinuaciones.

Igualmente, se está diciendo que el sector más "Gaspartista" está intentando imponerse de nuevo, creando conflictos de intereses con el Madrid en cada ocasión que se ofrezca (Liga, FIFA, UEFA, TAS, árbitros, gobierno España... hasta el presi del Getafe).

El jefe de lo penal dice que le pregunten a Bartomeu sobre quien le imputa y habla de su pacto con los abogados del Barça. Y Batomeu o los abogados del Barça tampoco han respondido a nada de esto. Si fuera mentira o medio verdad, es de creer que responderían desde Barcelona... así se puede pensar igualmente que el Barça no quiere que se sepa la verdad.

pierno
05/04/2017, 00:21
Sea por astucia o cobardía, dice que no le gusta ver en el palco del Bernabéu a quien imputa a Messi y Ney. No acusa de nada, lanzó el gancho con insinuaciones.

Igualmente, se está diciendo que el sector más "Gaspartista" está intentando imponerse de nuevo, creando conflictos de intereses con el Madrid en cada ocasión que se ofrezca (Liga, FIFA, UEFA, TAS, árbitros, gobierno España... hasta el presi del Getafe).

El jefe de lo penal dice que le pregunten a Bartomeu sobre quien le imputa y habla de su pacto con los abogados del Barça. Y Batomeu o los abogados del Barça tampoco han respondido a nada de esto. Si fuera mentira o medio verdad, es de creer que responderían desde Barcelona... así se puede pensar igualmente que el Barça no quiere que se sepa la verdad.
Se me pasó comentar.

No... Directamente habla de ella.." esta sentada junto a Florentino"

Le preguntan que a quien se refiere y dice que que no se acuerda del nombre, pero que todos sabemos

Uno le dice "Marta Silva?" Y el contesta "exactamente"

La denuncia no puede ser mas de cara y directa

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Javi3
05/04/2017, 12:27
José María García: "Ha habido una mano negra contra el Barcelona"
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Migueli de acuerdo con Piqué.


Con la iglesia hemos topado. Lo digo porque menuda se ha organizado con las palabras de Gerard Piqué, que ha tenido la valentía de decir claramente lo que muchos pensamos, sin insultos y con sus verdades. ¿O acaso no es cierto lo que apuntó? ¿Acaso no vemos a quien vemos en el palco del Bernabéu? ¿Acaso no es verdad que con lo de Messi y Neymar llevan años dando la matraca y lo de Cristiano Ronaldo se lo ventilaron en un día y nunca más se supo? Aquí lo que pasa es que sienta mal que Piqué diga lo que piensa y les ponga delante de un espejo.


En cambio, no he oido nunca a nadie recriminar a Guti cada vez que se ha metido con el Barça. Claro, entonces les hace gracia. La campaña que se ha organizado contra Piqué será eterna, pero eso me hace sentir aún más orgulloso de ser del Barça, de haber vestido esa camiseta azulgrana a la que tanto quiero y de que Gerard, un tipo inteligente, lleve el ‘3’, como yo.


Con dos pelotas, claro que sí. Admiro a su familia y a su abuelo, Amador Bernabéu, y a un nieto que ha mamado el sentimiento culé desde el primer día que llegó a este mundo. También aplaudo al vicepresidente Cardoner por defender a nuestro jugador. La unión es la fuerza de los culés contra quienes no quieren que nos vaya bien, porque en el fondo es de lo que se trata.


[Only registered and activated users can see links]

En clave de humor en el programa Crackovia


[Only registered and activated users can see links]

Maro
05/04/2017, 12:37
La mano negra la de Messi robando a rltodos los españoles jajajaja.

Es flipante. Nos defrauda a todos y la culpa es de la justicia por juzgarle.

Centraros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
05/04/2017, 13:51
Gracias a la mano negra el Madrid ha ganado una de las ultimas ocho ligas...

Palanquín77
05/04/2017, 13:57
La mano negra, el Opus Dei, Franco y la Inquisición.

romano
05/04/2017, 14:07
Se me pasó comentar.

No... Directamente habla de ella.." esta sentada junto a Florentino"

Le preguntan que a quien se refiere y dice que que no se acuerda del nombre, pero que todos sabemos

Uno le dice "Marta Silva?" Y el contesta "exactamente"

La denuncia no puede ser mas de cara y directa

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

¿Dijo que acusó injustamente a Neymar o Messi? Señaló a Marta Silva, y ha sido contestado por el que dice ser el autor de la imputación.

El jefe de lo penal sí que explica los distintos procesos y los encargados, y dice directamente que pregunten a Bartomeu, o habla del pacto con los abogados del Barça. ¿Por qué no sale Bartomeu o alguien del Barça a desmentir o al menos puntualizar como si han hecho desde la abogacía del Estado?

SI alguien ha sido directo, ha sido el jefe de lo penal, no Piqué. Y nadie del Barça contesta a los datos que ha dado.

pierno
05/04/2017, 14:12
¿Dijo que acusó injustamente a Neymar o Messi? Señaló a Marta Silva, y ha sido contestado por el que dice ser el autor de la imputación.

El jefe de lo penal sí que explica paso por paso, y dice directamente que pregunten a Bartomeu, o habla del pacto con los abogados del Barça. ¿Por qué no sale Bartomeu o alguien del Barça a desmentir o al menos puntualizar como si han hecho desde la abogacía del Estado?

SI alguien ha sido directo, ha sido el jefe de lo penal, no Piqué. Y nadie del Barça contesta a los datos que ha dado.
Pique denuncia que la persona que imputa a Messi,Marta Silva, esta ahi junto a Flo...y que con Cristiano el trato es diferencial

No se que vueltas le das, ahi tienes el video, lo dice claramente sin esconderse ni nada por el estilo...habla de ella y la apunta a ella y dice como imputa a unos y a otros no

Mas claro agua...tampoco va a decir que lo.imputa injustamente porque nadie habla de eso, el habla del trato segun quienes sean...

Motivos mas que suficientes para ponerle un pleito a Piqué como un castillo...la denuncia es muy evidente, imputas a Messi,Marta Silva, te sientas en el palco del Madrid y a Ronaldo no.

:nose:

Y el Barcelona por medio de cardoner y luego Barto han dicho que apoyan totalmente las palabras de Pique

"El Barça siempre está al lado de la verdad. Gerard Piqué no ha mentido, esa es la sintesís, el club estará siempre al lado de Gerard Piqué"
"Piqué ha expresado una opinión libre. Y lo ha dicho sin faltar a nadie. Lo ha dicho de una forma clara. A veces, la claridad puede ofender"

"Hoy no es un día para hablar de este tema pero tanto Piqué como Cardoner ya dijeron lo que dijeron.La posición del club es clara ya lo dijo el vicepresidente Cardoner"

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
05/04/2017, 14:40
pierno, el jefe de lo penal ha desmentido sus palabras, detallando los procesos, y ha dado datos directos sobre Bartomeu y los abogados culés en estos asuntos.

Si algo debería dar que pensar, precisamente es que el Barça no conteste cuando se les desmienten con datos y nombres en primera persona, citando a Bartomeu y los abogados del Barça.

La abogacía ha entrado al trapo, ¿y el Barça no quiere profundizar en lo que afirman? Muy rara la actitud del Barça para estar a favor de Piqué... no se les ve mucho interés en profundizar en el tema, solo en que sobrevuele una relación con el Madrid.


Esto parece la versión 5.0 del Halloween de Getafe. Otra más de que algo le pasa al actual Barça porque el presidente del Getafe quiere ser el presidente del Madrid.

pierno
05/04/2017, 14:45
pierno, el jefe de lo penal ha desmentido sus palabras, detallando los procesos, y ha dado datos directos sobre Bartomeu y los abogados culés en estos asuntos.

Si algo debería dar que pensar, precisamente es que el Barça no conteste cuando se les desmienten con datos y nombres en primera persona, citando a Bartomeu y los abogados del Barça.

La abogacía ha entrado al trapo, ¿y el Barça no quiere profundizar en lo que afirman? Muy rara la actitud del Barça para estar a favor de Piqué... no se les ve mucho interés en profundizar en el tema, solo en que sobrevuele una relación con el Madrid.


Esto parece la versión 5.0 del Halloween de Getafe. Otra más de que algo le pasa al actual Barça porque el presidente del Getafe quiere ser el presidente del Madrid.
Puntualizaba eso de que Pique no habia sido claro por cobardia o ignorancia

Mas claro no pudo ser, la señaló totalmente...y en un estado de derecho donde a quien denuncia es a funcionarios publicos lo que esperas no es a uno saliendo con un carnet del atletico a decir que Silva no tenia nada que ver

A mies que no me entra en la cabeza que Silva no se personara al dia siguiente en un juzgado

Eso es lo anormal desde que habla Piqué...no que el Barcelona no siga

Si tu fueras abogado del estado y un futbolista dijera de ti que acusas a gente a conveniencia al mundo entero...que harias?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
05/04/2017, 15:06
Si tu fueras abogado del estado y un futbolista dijera de ti que acusas a gente a conveniencia al mundo entero...que harias?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pero lo mismo se puede plantear al Barça.

Resulta que martillean con que un miembro de la abogacía que fue de la directiva del Madrid acusa a conveniencia, y cuando alguien les responde con su propio nombre y hechos, citando hechos con Bartomeu y los abogados en el proceso de Neymar, resulta que ahora nadie del Barça responde...

Ahora que precisamente pueden profundizar en el tema, aclarar si mienten o no, no parece que haya interés alguno del Barça. ¿Tú que harías si supieras que miente?



PD:Da la sensación de que se sienten muy cómodos con que sobrevuele la posibilidad de la mano blanca (con el Estado, FIFA, UEFA, TAS, Liga, árbitros... como decía, hasta el halloween de Getafe era cosa de madridistas persiguiendo al Barça)

pierno
05/04/2017, 15:14
Pero lo mismo se puede plantear al Barça.

Resulta que martillean con que un miembro de la abogacía que fue de la directiva del Madrid acusa a conveniencia, y cuando alguien les responde con su propio nombre y hechos, citando hechos con Bartomeu y los abogados en el proceso de Neymar, resulta que ahora nadie del Barça responde...


Ahora que precisamente pueden profundizar en el tema, aclarar si mienten o no, no parece que haya interés alguno del Barça. Da la sensación de que se sienten muy cómodos con que sobrevuele la posibilidad de la mano blanca (con el Estado, FIFA, UEFA, TAS, Liga, árbitros... como decía, hasta el halloween de Getafe era cosa de madridistas persiguiendo al Barça)
Que si...que todo eso ya lo dijiste

Pero el Barcelona no es el gobierno, el futbol es otro mundo y Piqué no es jurista

El Barcelona y Pique han hecho lo que esta en su mano...el mundillo de prensa,los jucios ya han pasado y no pretenderas que se metan en algo que no les va a llevar ya a ningun lado, no?

Lo anormal es que la abogacía del estado entre al trapo de forma tan chusca como dar entrevistas y enseñar carnets....

Yo lo veo raro...ilogico...tu lo ves normal?

Si mañana sale un torero que denuncia que a el los abogados del estado le miran mal, da nombres, y lo hace a millones de personas...te imaginas que salen de la misma manera a decir que no?

Si no hubieran dicho nada como hasta ahora,pues lo veria normal...si van a un juzgado tambien...pero esto que ha pasado de jijis y jajas es raro, aqui el circo me parece que les gusta a muchos

En fin...cosas de este mundo raro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
05/04/2017, 15:31
@pierno ([Only registered and activated users can see links]) , es que propones un planteamiento desigual. Juzgar de distinta manera a una y otros dentro del mismo caso.

Si hay que sospechar de la abogada por no llevar a juicio a Piqué, con más razón habrá que sospechar de un Barça que ni los lleva a juicio, y ni siquiera responde a los hechos que citó el jefe de lo penal.

Presunción de culpabilidad para la abogada, y presunción de inocencia para el Barça. No le veo ningún sentido a ese planteamiento sino abarca una actitud del Barça igual, o incluso con menos implicación que la demandada a la abogada.

pierno
05/04/2017, 15:56
@pierno ([Only registered and activated users can see links]) , es que propones un planteamiento desigual. Juzgar de distinta manera a una y otros dentro del mismo caso.

Si hay que sospechar de la abogada por no llevar a juicio a Piqué, con más razón habrá que sospechar de un Barça que ni los lleva a juicio, y ni siquiera responde a los hechos que citó el jefe de lo penal.

Presunción de culpabilidad para la abogada, y presunción de inocencia para el Barça. No le veo ningún sentido a ese planteamiento sino abarca una actitud del Barça igual, o incluso con menos implicación que la demandada a la abogada.
El Barcelona ya estuvo en juicios por eso, el Barcelona y sus jugadores

Y los perdio todos....no se qué deberia hacer ahora según tú, ir contra el gobierno?

No es desigual...es totalmente normal...si a mi pique siendo yo un funcionario del estado me denuncia publicamente como ha hecho,no tardo ni un minuto en salir a coger el coche e ir a un juzgado

Es mas...es que ni ha sido Marta Silva la que hablo, que ya tiene tela , son otros y de jijis jajas

Lo de las presunciones lo planteas tu, no yo eh


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
05/04/2017, 20:21
El Barcelona ya estuvo en juicios por eso, el Barcelona y sus jugadores

Y los perdio todos....no se qué deberia hacer ahora según tú, ir contra el gobierno?

No es desigual...es totalmente normal...si a mi pique siendo yo un funcionario del estado me denuncia publicamente como ha hecho,no tardo ni un minuto en salir a coger el coche e ir a un juzgado

Es mas...es que ni ha sido Marta Silva la que hablo, que ya tiene tela , son otros y de jijis jajas

Lo de las presunciones lo planteas tu, no yo eh


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El Barça no ha denunciado a Marta Silva, los juicios no han sido por eso. El Barça ni siquiera ha contestado al juez de lo penal que desmontó esa historia dando datos, incluso nombrando a Bartomeu y los abogados del Barça.

Después de tanta parafernalia con el tema, lo normal es que el Barça saliera a desmentir al jefe de lo penal. En cambio solo se han movido alrededor de la foto de la abogada madridista, sin contestar nada a los datos que da este hombre y desmontan su teoría. Muy raro que no se pronuncien ahora, cuando dan datos concisos y nombran a gente del Barça.


PD: Tampoco perdió todos los juicios. De hecho pactaron en alguno, y ya veremos en los que queden por salir en el caso Neymar (aunque son juicios que no tienen nada que ver con la abogacía del estado)

pierno
05/04/2017, 20:56
El Barça no ha denunciado a Marta Silva, los juicios no han sido por eso. El Barça ni siquiera ha contestado al juez de lo penal que desmontó esa historia dando datos, incluso nombrando a Bartomeu y los abogados del Barça.

Después de tanta parafernalia con el tema, lo normal es que el Barça saliera a desmentir al jefe de lo penal. En cambio solo se han movido alrededor de la foto de la abogada madridista, sin contestar nada a los datos que da este hombre y desmontan su teoría. Muy raro que no se pronuncien ahora, cuando dan datos concisos y nombran a gente del Barça.


PD: Tampoco perdió todos los juicios. De hecho pactaron en alguno, y ya veremos en los que queden por salir en el caso Neymar (aunque son juicios que no tienen nada que ver con la abogacía del estado)
A ver
Que no esten diciendo lo que tu esperes no quiere decir que no se pronuncien

Pique hablo muy claro...el club le apoyo y dijo que no mentia

El tema no da para enfrascarse en más a partir de ahi...ya hubo juicios y salieron como salieron, en ellos ya se defenderian unos y otros como pudieran

Ahora Piqué denuncia ese trato de favor y apunta a Marta silva y el palco del Bernabeu...y sale su superior a un medio de comunicación a decir que fue el y a enseñar su carnet de socio del Atletico

No se...esto ya es repetirnos, tu ves normal eso? Y lo anormal es wue el Barcelona no siga? Ok..yo no...para mi lo anormal primero que sslga pique con esas y lo que menos me esperaba es que hubiera tal respuesta chiringotera de la abogacia del estado

Y repito... Lógicamente el Barcelona no va a seguir...que sentido tendria?? Es absurdo solo pensarlo

P.d. y si...llegsron a acuerdo, como sucede en el 90% de lso casos que el culpado esta dispuesto a pagar...que ahora tambien se vende eso como una cosa para que lo agradezca cuando es lo normal en estos casos...se arregla una multa,menos de dos años de prision y el estado pilla una buena suma que de otro modo no cogerá :nose:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
05/04/2017, 21:33
A ver
Que no esten diciendo lo que tu esperes no quiere decir que no se pronuncien

Pique hablo muy claro...el club le apoyo y dijo que no mentia

El tema no da para enfrascarse en más a partir de ahi...ya hubo juicios y salieron como salieron, en ellos ya se defenderian unos y otros como pudieran

Ahora Piqué denuncia ese trato de favor y apunta a Marta silva y el palco del Bernabeu...y sale su superior a un medio de comunicación a decir que fue el y a enseñar su carnet de socio del Atletico

No se...esto ya es repetirnos, tu ves normal eso? Y lo anormal es wue el Barcelona no siga? Ok..yo no...para mi lo anormal primero que sslga pique con esas y lo que menos me esperaba es que hubiera tal respuesta chiringotera de la abogacia del estado

Y repito... Lógicamente el Barcelona no va a seguir...que sentido tendria?? Es absurdo solo pensarlo

P.d. y si...llegsron a acuerdo, como sucede en el 90% de lso casos que el culpado esta dispuesto a pagar...que ahora tambien se vende eso como una cosa para que lo agradezca cuando es lo normal en estos casos...se arregla una multa,menos de dos años de prision y el estado pilla una buena suma que de otro modo no cogerá :nose:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Para nada. Si no me pierdo algo, hablaron sobre lo de siempre, no han respondido al jefe de lo penal.

¿Dónde han respondido a las palabras del jefe de lo penal? Cuando de verdad salen datos y les invitan a contradecir los hechos, el Barça calla.

Las palabras de Piqué y el apoyo del club siguen la estela de la foto de una abogada madridista, pero pasan absolutamente de entrar sobre los hechos y datos que da este hombre, citando al propio Bartomeu para que le pregunten.

pierno
05/04/2017, 21:37
Para nada. Si no me pierdo algo, hablaron sobre lo de siempre, no han respondido al jefe de lo penal.

¿Dónde han respondido a las palabras del jefe de lo penal? Cuando de verdad salen datos y les invitan a contradecir los hechos, el Barça calla.
No te parece un poxo absurdo que salga ese abogado a decir que sigamos con el circo?

Digo yo eh!

El Barcelona con Cardoner y Barto ya han dicho que Pique no miente...y que estan siempre con el

Tu pretendes que pase algo que no ha pasado con Barto ni en las peores dadas...que es salir a hablar

Yo esperaba otra respuesta, o ninguna, de la abogacia (como llevan estos años callados por cierto...y Silva sigue callada diendo ella la apuntada)...no esperaba esto

Tu si...y quieres que el Barcelona siga por esa linea

Pues ok...si ya no tenemos mas que hablar, tu vas a seguir esperando eso y yo no

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
05/04/2017, 21:56
No te parece un poxo absurdo que salga ese abogado a decir que sigamos con el circo?

Digo yo eh!

El Barcelona con Cardoner y Barto ya han dicho que Pique no miente...y que estan siempre con el

Tu pretendes que pase algo que no ha pasado con Barto ni en las peores dadas...que es salir a hablar

Yo esperaba otra respuesta, o ninguna, de la abogacia (como llevan estos años callados por cierto...y Silva sigue callada diendo ella la apuntada)...no esperaba esto

Tu si...y quieres que el Barcelona siga por esa linea

Pues ok...si ya no tenemos mas que hablar, tu vas a seguir esperando eso y yo no

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo creo que el abogado sale por su condición de Atlético. Solo hay que mirar cualquier problema que haya tenido este Barça, todo lo ha intentado solucionar igual, creando la duda de una influencia madridista (es repetir lo de España, gobierno, FIFA, UEFA, TAS, Liga, árbitros, Getafe... hasta el socio culé que pidió la investigación de los 40 kilos).

Se masacraron incluso a los medios por sacar a la luz lo de Messi. Hay un amplio grupo del entorno culé que siempre hace lo mismo, y que en mi opinión ha ido en aumento desde que han cerrado filas con los políticos independentistas.

PD: Yo no espero nada. Pero es absurdo que esperes denuncia de la abogada, cuando el Barça ni ha denunciado, ni ha respondido a quien les cita con datos y hechos.

King_Nightwolf
06/04/2017, 11:25
La verdad es que de este tema solo me quedo con una cosa.

Raja Pique: "menudo gilipollas, no hace mas que meter mierda y cizaña, es un capullo integral".

Rajaba Mourinho: "es un valiente, dice las cosas a la cara y ademas con esto desvia la presion del equipo a él mismo".

Por mi parte, no hay nada mas que disir.

Javi3
05/05/2017, 09:35
Quién es quién en el palco de honor del Santiago Bernabéu en un Madrid-BarcelonaEn la zona noble del estadio se juntó gente de fútbol, como los exjugadores Ronaldo y Figo, con miembros destacados de la vida política y empresarial española

[Only registered and activated users can see links] expresidente del gobierno José Maria Aznar (i) y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante el pasado 'Clásico' en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. (EFE)










TIEMPO DE LECTURA3 min



25.04.2017 – 05:00 H.

Dijo Piqué ([Only registered and activated users can see links]) que en el palco del Bernabéu se movían los hilos del país ([Only registered and activated users can see links]) y se montó la marimorena. La frase no es habitual, porque los jugadores de fútbolno suelen hablar de esas cosas, pero tampoco debió extrañar tanto. Es difícil saber de lo que hablan los que acuden cada semana -y aún más en un clásico- al estadio del Madrid, pero es obvio que, si se ponen a mover hilos, muchos están en posición de hacerlo.
Las fotografías que ilustran esta información son una imagen fija de una buena parte del poder en España. Hay empresarios, directivos, políticos y periodistas de relumbrón. También algunos exjugadores del club y cantantes, que no todo van a ser corbatas y mando. Madridistas, culés, aficionados al fútbol o no tanto.
[Only registered and activated users can see links]¿Para qué fichó el Real Madrid a Morata?ALONSO CASTILLAEl delantero madrileño cada día tiene más claro que hacer las maletas es la única salida. Zidane no confía en él plenamente y la dictadura de la BBC hace el resto
([Only registered and activated users can see links])En el centro, por supuesto, Florentino Pérez ([Only registered and activated users can see links]) (11), presidente del Real Madrid y también de ACS, una de las constructoras más importantes del país. Su relevancia en la vida económica del país es innegable, del mismo modo que su presencia está más que justificada. A su izquierda, Josep María Bartomeu(12), presidente del Barcelona encabezando la expedición azulgrana. Y al otro lado, José María Aznar (10), expresidente del Gobierno, y Ana Botella (9), alcaldesa de Madrid hasta hace dos años.
[Only registered and activated users can see links] para ver en detalle los asistentes al palco de honor del Santiago Bernabéu. (EC) ([Only registered and activated users can see links])
Junto a Botella aparecen los directivos del Madrid, empezando por Fernando Fernández Tapias (8), empresario y naviero. También, un poco más arriba, a su esposa Nuria González (21). En realidad, el perfil habitual en la directiva del Madrid se corresponde a empresario de éxito. En la misma fila se puede ver a Carlos Espinosa de los Monteros (7), comisionado de la Marca España.
Sentado en las filas superiores a Florentino está Guillermo de la Dehesa (2), que fue secretario de Estado de Economía con el PSOE y ahora preside el Patronato del Museo Reina Sofía. Junto a él, Luis María Anson (1), director de periódicos como el ABC o La Razón durante décadas. También aparece por allí su hermano Rafael (31), periodista como él. No es el único periodista presente en el palco. Casimiro García Abadillo (22), director de El Independiente, Pilar Gómez (27), de La Razón; José Antonio Vera (26), presidente de la agencia EFE o Miguel Ángel Noceda (33), corresponsal económico de 'El País', también se dejaron ver por la zona más noble del estadio blanco.
[Only registered and activated users can see links] para ver en detalle los asistentes al palco de honor del Santiago Bernabéu. (EC) ([Only registered and activated users can see links])
El palco también tuvo importante presencia de exministros, como José María Michavila (25), Isabel Tocino (5), Pilar del Castillo (3) o Beatriz Corredor (23). También el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete (14). No faltaron empresarios, como el presidente de Sacyr Manuel Manrique (28) o el jefe de Societé Generale en España, Donato González. En el sector financiero destaca también Jaime Pérez Renovales (4), secretario del Consejo de Santander que anteriormente fue subsecretario de Estado con Rajoy.
[Only registered and activated users can see links] problemas del Madrid que evidenció el Clásico y un motivo para mitigar las dudasG. CABEZAEl gol de Messi devolvió vida a LaLiga Santander y sembró de dudas toda la temporada blanca: el entrenador, los suplentes, la defensa, la BBC... aunque siguen teniendo la sartén por el mango
([Only registered and activated users can see links])La gran empresa se ve representada con Borja Prado (6), presidente de Endesa, José Manuel Martínez (17), expresidente de la aseguradora Mapfre, Antonio Catalán (34), presidente de AC Hoteles o Fernando Ruiz (32), que comanda la auditora Deloitte en España.
Además, también tienen plaza en el palco el cantante José Mercé (18) de reconocida filación madridista, el humorista José Mota (36), el periodista Álvaro Zancajo (37), el socialista Óscar López (38) , Carlos Sainz (35), piloto de rallies o históricos del club como Ronaldo Nazario (19) o Luis Figo (20), en una posición de excepción. El mundo del fútbol se ve representado también por Ali Bin Hussein de Jordania, que fue candidato a la presidencia de la FIFA pero no pudo derrocar a Joseph Blatter. Hay incluso alguna presencia curiiosa, como el exportero de Boca Juniors y animador televisivo 'Loco' Gatti (29), de los muy pocos que aparecen en el lugar sin chaqueta ni corbata.
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
05/05/2017, 10:29
A ver si un día sacan un reportaje de estos sobre los que van al palco del Camp Nou...esos del 3% o 4%,pero ahora la moda es mirar el palco de Bernabéu para tapar las vergüenzas de otros

pierno
05/05/2017, 10:33
A ver si un día sacan un reportaje de estos sobre los que van al palco del Camp Nou...esos del 3% o 4%,pero ahora la moda es mirar el palco de Bernabéu para tapar las vergüenzas de otros
Tapar vergüenzas?
Pero si no hay un día que alguien del Barcelona no esté en los juzgados imputado por algo!!

No puedes comparar el palco del Bernabeu con el del Barcelona hombre, es absurdo...mientras en un palco tienes como es logico politicos autonomicos, en el del Real Madrid tienes cada jodido partido a la flor y nata de empresarios influyentes, ministros, presidentes, expresidentes, exministros, banqueros





Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
05/05/2017, 10:38
Tapar vergüenzas?
Pero si no hay un día que alguien del Barcelona no esté en los juzgados imputado por algo!!

No puedes comparar el palco del Bernabeu con el del Barcelona hombre, es absurdo...mientras en un palco tienes como es logico politicos autonomicos, en el del Real Madrid tienes cada jodido partido a la flor y nata de empresarios influyentes, ministros, presidentes, expresidentes, exministros, banqueros





Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Si Aznar va al palco es por que es mas madridista que Bernabéu...y el resto lo mismo

Y si hablamos de negocios en los palcos...mira la ultima campaña del Barça

[Only registered and activated users can see links]

pierno
05/05/2017, 10:39
Si Aznar va al palco es por que es mas madridista que Bernabéu...y el resto lo mismo

Y si hablamos de negocios en los palcos...mira la ultima campaña del Barça

[Only registered and activated users can see links]
Tio...de verdad vamos a debatir los palcos? Estas de coña no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
05/05/2017, 10:41
Tio...de verdad vamos a debatir los palcos? Estas de coña no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Si prefieres llamamos a Piqué que es el experto en palcos varios...

pierno
05/05/2017, 10:56
Si prefieres llamamos a Piqué que es el experto en palcos varios...
El articulo ese tambien lo hizo Piqué

tino_1970
05/05/2017, 11:11
El articulo ese tambien lo hizo Piqué


No se si has leído el articulo o lo que sea eso...pero si te fijas la mayoría son directivos del Real Madrid (faltaría más que no pudieran acudir al palco)...y muchos periodistas directores de medios,por no hablar de Carlos Sainz,José Mota,José Mercé,etc...

pierno
05/05/2017, 11:13
No se si has leído el articulo o lo que sea eso...pero si te fijas la mayoría son directivos del Real Madrid (faltaría más que no pudieran acudir al palco)...y muchos periodistas directores de medios,por no hablar de Carlos Sainz,José Mota,José Mercé,etc...
No si ya se que muchos son directivos del Madrid...y Flo es su presidente

Otros muchos no lo son

No se...en serio estamos debatiendo el "peso" de las autoridades y figuras de los palcos del Bernabeu?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
05/05/2017, 18:33
Un respeto a Aznar.

lacasito
05/05/2017, 22:33
sobre el tema de pique ,,, el barça necesita mas piqués para echar la misma mierda que echan los merengues a nosotros ... si el barça empezara a denunciar por lo penal a cada individuo y cada empresario capitalino que hablara mal del equipo tendriamos para pagar por dybala y verrati ... eso para mi es una directiva competente ,,, estoy harto que solo sea pique el unico capaz de defender el club ...

Benito Kamela
05/05/2017, 23:44
sobre el tema de pique ,,, el barça necesita mas piqués para echar la misma mierda que echan los merengues a nosotros ... si el barça empezara a denunciar por lo penal a cada individuo y cada empresario capitalino que hablara mal del equipo tendriamos para pagar por dybala y verrati ... eso para mi es una directiva competente ,,, estoy harto que solo sea pique el unico capaz de defender el club ...
:juas::juas::juas::juas:
A este todavía no se le ha ido la tontuna o es que todavía no le han dado cita en salud mental. Que de gilipolleces hay que leer

Palanquín77
06/05/2017, 01:57
sobre el tema de pique ,,, el barça necesita mas piqués para echar la misma mierda que echan los merengues a nosotros ... si el barça empezara a denunciar por lo penal a cada individuo y cada empresario capitalino que hablara mal del equipo tendriamos para pagar por dybala y verrati ... eso para mi es una directiva competente ,,, estoy harto que solo sea pique el unico capaz de defender el club ...

¿Más Piqués? Creo que ya estamos aguantando suficiente a uno. No, gracias.

lacasito
06/05/2017, 10:36
¿Más Piqués? Creo que ya estamos aguantando suficiente a uno. No, gracias.
asi nos va ,,, luego no te quejes que si los de la caverna se meten con tu club , porque a mi se me lleva los demonios y es el unico que es capaz de decir las cosas como son ...

Benito Kamela
06/05/2017, 11:42
¿Más Piqués? Creo que ya estamos aguantando suficiente a uno. No, gracias.


Verás, a mi lo que realmente me da envidia de la Premier es su poderosa máquina mediática. Tal vez sus equipos no se coman un torrao en la Champions, pero la competición tiene mayor y mejor salida que la Liga. Y me pregunto y tal vez tu también el por qué.

La base está en el respeto de todos los integrantes en la competición, en su prestigio y solvencia, y sobre todo en su capacidad para inspirar confianza.

La Liga no tiene ese poder, y entre otras cosas, porque los que deben hacer para cuidar de los intereses mediáticos no quieren en función de sus intereses personales. Cada dos por tres se pone en tela de juicio la limpieza, la solvencia, la transparencia del estamento, de sus árbitros y no solo hablo de que un determinado jugador porque sel Barcelona sea la base de la crítica. Todos en general contribuyen a ahumar el escaparate, y no solo jugadores sino además altos directivos, lo cual me sorprende aún más.

El que la gente crea y vea y pague por ver los derechos de los partidos de una competición va en función de la credibilidad que esta tenga. Si tu crees que ese partido está amañado, vas a verlo? vas a pagar por hacerlo?.

Si no hay demanda y no hay espectadores noy hay venta y no hay dinero. Por consiguiente los intereses de todos los equipos que conforman el colectivo se ven mermados.

Por tanto, si realmente alguien tiene un sustento real de que la competición está amañada, que reuna documentación y la ponga a disposición de las autoridades judiciales. Si solo hay ligeras sospechas en función de si acompaña o no los resultados, mejor callarse, porque sino el futuro de los intereses de esta liga se iran a la mierda.

Javi3
06/05/2017, 11:53
Verás, a mi lo que realmente me da envidia de la Premier es su poderosa máquina mediática. Tal vez sus equipos no se coman un torrao en la Champions, pero la competición tiene mayor y mejor salida que la Liga. Y me pregunto y tal vez tu también el por qué.

La base está en el respeto de todos los integrantes en la competición, en su prestigio y solvencia, y sobre todo en su capacidad para inspirar confianza.

La Liga no tiene ese poder, y entre otras cosas, porque los que deben hacer para cuidar de los intereses mediáticos no quieren en función de sus intereses personales. Cada dos por tres se pone en tela de juicio la limpieza, la solvencia, la transparencia del estamento, de sus árbitros y no solo hablo de que un determinado jugador porque sel Barcelona sea la base de la crítica. Todos en general contribuyen a ahumar el escaparate, y no solo jugadores sino además altos directivos, lo cual me sorprende aún más.

El que la gente crea y vea y pague por ver los derechos de los partidos de una competición va en función de la credibilidad que esta tenga. Si tu crees que ese partido está amañado, vas a verlo? vas a pagar por hacerlo?.

Si no hay demanda y no hay espectadores noy hay venta y no hay dinero. Por consiguiente los intereses de todos los equipos que conforman el colectivo se ven mermados.

Por tanto, si realmente alguien tiene un sustento real de que la competición está amañada, que reuna documentación y la ponga a disposición de las autoridades judiciales. Si solo hay ligeras sospechas en función de si acompaña o no los resultados, mejor callarse, porque sino el futuro de los intereses de esta liga se iran a la mierda.A ser posible con jueces que no hayan sido puestos a dedo por el gobierno de turno que consiente o fomente el amaño.

Javi3
06/05/2017, 11:55
Pablo Iglesias: "Si soy presidente, trataré de evitar ir al palco del Bernabéu. No es bueno ver a políticos con grandes empresarios en palcos de campos de fútbol. Preferiría ir con la gente humilde, me lo pasaría mejor. Los palcos de los estadios de nuestro país son un nido de corrupción y chanchullos. De chorizos".

Palanquín77
06/05/2017, 11:56
Verás, a mi lo que realmente me da envidia de la Premier es su poderosa máquina mediática. Tal vez sus equipos no se coman un torrao en la Champions, pero la competición tiene mayor y mejor salida que la Liga. Y me pregunto y tal vez tu también el por qué.

La base está en el respeto de todos los integrantes en la competición, en su prestigio y solvencia, y sobre todo en su capacidad para inspirar confianza.

La Liga no tiene ese poder, y entre otras cosas, porque los que deben hacer para cuidar de los intereses mediáticos no quieren en función de sus intereses personales. Cada dos por tres se pone en tela de juicio la limpieza, la solvencia, la transparencia del estamento, de sus árbitros y no solo hablo de que un determinado jugador porque sel Barcelona sea la base de la crítica. Todos en general contribuyen a ahumar el escaparate, y no solo jugadores sino además altos directivos, lo cual me sorprende aún más.

El que la gente crea y vea y pague por ver los derechos de los partidos de una competición va en función de la credibilidad que esta tenga. Si tu crees que ese partido está amañado, vas a verlo? vas a pagar por hacerlo?.

Si no hay demanda y no hay espectadores noy hay venta y no hay dinero. Por consiguiente los intereses de todos los equipos que conforman el colectivo se ven mermados.

Por tanto, si realmente alguien tiene un sustento real de que la competición está amañada, que reuna documentación y la ponga a disposición de las autoridades judiciales. Si solo hay ligeras sospechas en función de si acompaña o no los resultados, mejor callarse, porque sino el futuro de los intereses de esta liga se iran a la mierda.

No sé, puede que tengas parte de razón. Yo lo veo mucho más sencillo: hay gente que es subnormal integral, Piqué lo es, Ramos lo es. Gente que abre la boca y no hacen bien ni al fútbol ni a su propio equipo ni a nadie. Si es lo normal, muchos vienen de la mugre, del arroyo, sin estudios, sin educación, y cuando consiguen —misterios de la vida— un altavoz de millones de seguidores, pues pasa lo que pasa, que las cagadas son mediáticas.

Siempre he sido partidario de no dejar hablar a esta gente desde el club, pero luego hay cosas como redes sociales que no puedes controlar.

Sobre la comparación con la Premier de verdad que ni idea. Quizás influya la cultura, no sé.

pierno
06/05/2017, 12:04
Verás, a mi lo que realmente me da envidia de la Premier es su poderosa máquina mediática. Tal vez sus equipos no se coman un torrao en la Champions, pero la competición tiene mayor y mejor salida que la Liga. Y me pregunto y tal vez tu también el por qué.

La base está en el respeto de todos los integrantes en la competición, en su prestigio y solvencia, y sobre todo en su capacidad para inspirar confianza.

La Liga no tiene ese poder, y entre otras cosas, porque los que deben hacer para cuidar de los intereses mediáticos no quieren en función de sus intereses personales. Cada dos por tres se pone en tela de juicio la limpieza, la solvencia, la transparencia del estamento, de sus árbitros y no solo hablo de que un determinado jugador porque sel Barcelona sea la base de la crítica. Todos en general contribuyen a ahumar el escaparate, y no solo jugadores sino además altos directivos, lo cual me sorprende aún más.

El que la gente crea y vea y pague por ver los derechos de los partidos de una competición va en función de la credibilidad que esta tenga. Si tu crees que ese partido está amañado, vas a verlo? vas a pagar por hacerlo?.

Si no hay demanda y no hay espectadores noy hay venta y no hay dinero. Por consiguiente los intereses de todos los equipos que conforman el colectivo se ven mermados.

Por tanto, si realmente alguien tiene un sustento real de que la competición está amañada, que reuna documentación y la ponga a disposición de las autoridades judiciales. Si solo hay ligeras sospechas en función de si acompaña o no los resultados, mejor callarse, porque sino el futuro de los intereses de esta liga se iran a la mierda.
Para mi no es por eso

Años en La Premier se ha estado criticando, incluso con declaraciones airadas, el doble rasero a la hora de medir las acciones del Manchester de Ferguson con el resto.

Ahora ya no existe, pero era algo que siempre revoloteaba en comentarios, el conchaveo arbitral con Ferguson y la presión que este les metia

Con Mou ya ni hablemos de las rajadas arbitrales....

No...para mi el hran exito de la Premier es que su mercado anglosajon es mucho mas amplio que el de cualquier otra competicion...se supieron vender mejor que nadie hace decadas y el Manchester abrio el mercado internacional inventando lo que hoy conocemos todos y ya hemos normalizado

Ventas de camisetas y merchandising,apertura al mercado internacional,giras por eeuu y demas

Lo inventaron ellos....unido a que su programación en Ingles se vendia sola

Y luego no nos engañemos....Reino Unido tiene el potencial económico que todos sabemos...su ombliguismo tambien les hace quererse mas que cualquier otra competicion

Y su liga siempre fue de tener muchos equipos con muchas aficiones fieles

Son muchas cosas....para nada para mi son la mas rica porque crean mas en sus arbitros y en que no haya beneficios.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Benito Kamela
06/05/2017, 15:23
Para mi no es por eso

Años en La Premier se ha estado criticando, incluso con declaraciones airadas, el doble rasero a la hora de medir las acciones del Manchester de Ferguson con el resto.

Ahora ya no existe, pero era algo que siempre revoloteaba en comentarios, el conchaveo arbitral con Ferguson y la presión que este les metia

Con Mou ya ni hablemos de las rajadas arbitrales....

No...para mi el hran exito de la Premier es que su mercado anglosajon es mucho mas amplio que el de cualquier otra competicion...se supieron vender mejor que nadie hace decadas y el Manchester abrio el mercado internacional inventando lo que hoy conocemos todos y ya hemos normalizado

Ventas de camisetas y merchandising,apertura al mercado internacional,giras por eeuu y demas

Lo inventaron ellos....unido a que su programación en Ingles se vendia sola

Y luego no nos engañemos....Reino Unido tiene el potencial económico que todos sabemos...su ombliguismo tambien les hace quererse mas que cualquier otra competicion

Y su liga siempre fue de tener muchos equipos con muchas aficiones fieles

Son muchas cosas....para nada para mi son la mas rica porque crean mas en sus arbitros y en que no haya beneficios.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bueno pues su lo ves así me parece bien tu argumentación. Ya puede rajar todo lo que quieran, así les han ido las cosas al Manchester en las últimas temporadas. Cuanto más rajan peor, y precisamente por eso rajan, porque las circunstancias no les acompañan.

Piqué raja porque es un jodido llorón al que las circunstancias no le acompañan. Ese parece ser vuestro modelo

pierno
06/05/2017, 15:33
Bueno pues su lo ves así me parece bien tu argumentación. Ya puede rajar todo lo que quieran, así les han ido las cosas al Manchester en las últimas temporadas. Cuanto más rajan peor, y precisamente por eso rajan, porque las circunstancias no les acompañan.

Piqué raja porque es un jodido llorón al que las circunstancias no le acompañan. Ese parece ser vuestro modelo
Yo soy el primer critico de Piqué....aborrezco su actitud fuera del campo.

En lo del Manchester no me entendiste...eran el resto quienes criticaban que el Manchester durante mucho tiempo era el beneficiado en los arbitrajes, que Ferguson mandaba mas que nadie alli

Fuera ya de eso...es que realmente han sabido venderse muy bien y las circunstancias de idioma incluso de pais pues les hacen partir con ventaja.

Algo que si que valoro en Flo es precisamente que llegó al Madrid y directamente copió su marketing ...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
06/05/2017, 15:37
Cuando veía fútbol internacional, la Premier era mi liga favorita de largo. Pudiera ser que ayudara el marketing, hora y retransmisiones en canal plus, en tiempos que no se podía ver el partido que quisieras por Internet. Eso es lo que buscan.
En cualquier caso, mi liga favorita después de la nuestra.

Carlos
06/05/2017, 15:38
Bueno pues su lo ves así me parece bien tu argumentación. Ya puede rajar todo lo que quieran, así les han ido las cosas al Manchester en las últimas temporadas. Cuanto más rajan peor, y precisamente por eso rajan, porque las circunstancias no les acompañan.

Piqué raja porque es un jodido llorón al que las circunstancias no le acompañan. Ese parece ser vuestro modelo

No fue nunca mi modelo y si tiras de hemeroteca en MF verás que nunca le he reído las gracias.

Pero de jodido llorón, nada.

En realidad está haciendo lo que deberían hacer otros, con mucho más rango en el Barça y a los que parece se les ha tragado la tierra.

elmatxetas
06/05/2017, 15:47
Voy a tirar piedras contra mi "tejado ideológico", pero según lo veo yo, hay un poco de doble raserismo en esta movida, porque si asumimos que Euskadi y Catalunya son "naciones sin estado", en el palco del Camp Nou y en el de San Mamés se mueve exactamente la misma cantidad y calidad de mierda que en el del Bernabeu, solo que a escala de nuestras respectivas "naciones sin estado".

No mola esto de "ver la mierda en casa del vecino pero no verla en la tuya".

Javi3
06/05/2017, 15:57
Voy a tirar piedras contra mi "tejado ideológico", pero según lo veo yo, hay un poco de doble raserismo en esta movida, porque si asumimos que Euskadi y Catalunya son "naciones sin estado", en el palco del Camp Nou y en el de San Mamés se mueve exactamente la misma cantidad y calidad de mierda que en el del Bernabeu, solo que a escala de nuestras respectivas "naciones sin estado".

No mola esto de "ver la mierda en casa del vecino pero no verla en la tuya".No es lo mismo ni tienen la misma influencia en temas como hacienda, justicia....
Si que es cierto que el Espanyol podría quejarse ya que el trato que recibe por parte de las autoridades catalanas es equivalente al trato que recibe el Barça respecto al Madrid en España.

Pero es que el Barça no compite con el Espanyol, compite con el Madrid

elmatxetas
06/05/2017, 16:10
No es lo mismo ni tienen la misma influencia en temas como hacienda, justicia....
Si que es cierto que el Espanyol podría quejarse ya que el trato que recibe por parte de las autoridades catalanas es equivalente al trato que recibe el Barça respecto al Madrid en España.

Pero es que el Barça no compite con el Espanyol, compite con el Madrid

Perdón, me he equivocado equiparando, vosotros no sois comunidad foral y no tenéis tanto autogobierno. Ha sido un lapsus!

pierno
06/05/2017, 16:15
Voy a tirar piedras contra mi "tejado ideológico", pero según lo veo yo, hay un poco de doble raserismo en esta movida, porque si asumimos que Euskadi y Catalunya son "naciones sin estado", en el palco del Camp Nou y en el de San Mamés se mueve exactamente la misma cantidad y calidad de mierda que en el del Bernabeu, solo que a escala de nuestras respectivas "naciones sin estado".

No mola esto de "ver la mierda en casa del vecino pero no verla en la tuya".
Me repugnan ambos palcos...y no sabes cómo.

De hecho el fútbol siempre fue esto...no es novedad...en tercera, en regional...empresarios, alcalces,concejales, seguro te suena

Pero el del Madrid espero que coincidamos que nos toca mas a todos en cuanto a "calidad y cantidad"...y en los tiempos que corren hoy dia, parece choteo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Benito Kamela
06/05/2017, 17:34
No fue nunca mi modelo y si tiras de hemeroteca en MF verás que nunca le he reído las gracias.

Pero de jodido llorón, nada.

En realidad está haciendo lo que deberían hacer otros, con mucho más rango en el Barça y a los que parece se les ha tragado la tierra.

O sea no es tu modelo y defiendes su posición. Lo curioso es que no rajase de competición adulterada cuando el Barcelona la gana. Lo dicho, ciudadano modelo.

scroopy
06/05/2017, 19:53
O sea no es tu modelo y defiendes su posición. Lo curioso es que no rajase de competición adulterada cuando el Barcelona la gana. Lo dicho, ciudadano modelo.
Sinrajar rajaban un rato, el y Busquets. Decian entonces que hablar de Villaratos y de los arbitros era de mal perdedores..... y tal

romano
06/05/2017, 23:06
Vaya chasco. Entrevista a pie de campo a Piqué y no comenta nada sobre la posición de Neymar en el primer gol, o su impresión sobre el penal pitado por mano. Hoy tocaba hablar de que está mejor visto dar un palo, que espectáculo como Neymar.

Es sincero, y lo sabes.

Sergio
06/05/2017, 23:17
Vaya chasco. Entrevista a pie de campo a Piqué y no comenta nada sobre la posición de Neymar en el primer gol, o su impresión sobre el penal pitado por mano. Hoy tocaba hablar de que está mejor visto dar un palo, que espectáculo como Neymar.

Es sincero, y lo sabes.

Únicamente he podido ver la segunda mitad y el Villarreal poco o nada tenía que hacer. Es mano, otra cosa es que sea voluntaria o involuntaria, aunque está encogiendo el brazo le pega en él. Para mí no es penalti, pero en directo ha sido bastante descarado. Deportivamente el Villarreal no ha hecho méritos para sacar algo positivo.

En cuanto a Piqué. El periodista le pregunta por el partido de Neymar, Piqué dice que muy bien y bla, bla, bla, y suelta que últimamente está peor visto dar espectáculo que dar una patada. Tiene razón. Hoy en día en los medios se critica más una jugada espectacular -por posible humillación al rival- que no una entrada criminal. Si queremos sacarle punta a todo, adelante, mucho me temo que Piqué diga lo que diga será cuestionado.

Carlos
06/05/2017, 23:34
Vaya chasco. Entrevista a pie de campo a Piqué y no comenta nada sobre la posición de Neymar en el primer gol, o su impresión sobre el penal pitado por mano. Hoy tocaba hablar de que está mejor visto dar un palo, que espectáculo como Neymar.

Es sincero, y lo sabes.

La posición de Neymar en el 1-0 es tan legal como la de Bakambu en el 1-1 cuando deja tirado a Piqué.

Y tú también lo sabes.

Carlos
06/05/2017, 23:37
O sea no es tu modelo y defiendes su posición. Lo curioso es que no rajase de competición adulterada cuando el Barcelona la gana. Lo dicho, ciudadano modelo.

Me estoy / o estaba, refiriendo al tema del palco del Bernabeu. Creía que no hacía falta especificar. Veo que sí.

romano
06/05/2017, 23:53
La posición de Neymar en el 1-0 es tan legal como la de Bakambu en el 1-1 cuando deja tirado a Piqué.

Y tú también lo sabes.

Las dos parecen muy justas, pero desde luego es mucho creer que son posiciones idénticas, aunque sea por 20 centímetros.

De todas formas hoy era un claro plan A, aferrarse a lo que haga la MSN dentro del campo. No tocaba plan B, aferrarse a lo que diga Piqué fuera del campo.

Benito Kamela
06/05/2017, 23:55
Me estoy / o estaba, refiriendo al tema del palco del Bernabeu. Creía que no hacía falta especificar. Veo que sí.

EL jugador y su directiva acusan a una abogada del Estado de prevaricación. Supongo que en lo próximas fechas se sabrá al respecto, porque lo que es evidente es que esta gente tendrá que activar los correspondientes dispositivos para defenderse, ya que me parece algo gravísimo.

romano
06/05/2017, 23:57
Únicamente he podido ver la segunda mitad y el Villarreal poco o nada tenía que hacer. Es mano, otra cosa es que sea voluntaria o involuntaria, aunque está encogiendo el brazo le pega en él. Para mí no es penalti, pero en directo ha sido bastante descarado. Deportivamente el Villarreal no ha hecho méritos para sacar algo positivo.

En cuanto a Piqué. El periodista le pregunta por el partido de Neymar, Piqué dice que muy bien y bla, bla, bla, y suelta que últimamente está peor visto dar espectáculo que dar una patada. Tiene razón. Hoy en día en los medios se critica más una jugada espectacular -por posible humillación al rival- que no una entrada criminal. Si queremos sacarle punta a todo, adelante, mucho me temo que Piqué diga lo que diga será cuestionado.

Pique ha dicho suficiente para que se le cuestione cualquier cosa. No sé, igual podría haber hablado si el árbitro estaba condicionado después de la que ha liado desde el partido de la IDA en casa del Villarreal. Muchos se sinceran en las redes y piensan que lleva toda la temporada intentando condicionar las decisiones arbitrales.

Debería seguir siendo sincero.

Sergio
07/05/2017, 00:44
No acabo de entender las quejas por lo que ha dicho Piqué o por las decisiones arbitrales que han sido dudosas en ambas áreas y en Granada. De todas maneras, llorar en un 4-1 o en un 0-4 es absurdo.

Ambos temas me parece absurdos, más cuando Piqué tiene razón. Neymar cualquier floritura es duramente criticada por la prensa, antes más que ahora -ya que ahora no hace falta joder más al Barça, él solito se crea dudas-. En cambio, las entradas duras están casi mejor vistas que el espectáculo, siempre dependiendo de la camiseta que se enfunde.

Lo dicho, si queremos disparar a Piqué por cualquier cosa también me bajaré de este carro de ruedas cuadradas.

Saludos.

Javi3
14/05/2017, 21:54
80 millones de euros todos los años hasta 2046 costará a los españoles lo de Castor

pierno
04/06/2017, 19:39
El exfiscal anticorrupcion ayer en Cardiff...

Seguro que le pillaba de paso...seguro que fue al partido pagándose su entrada

No se esconden ni un poco oye

Este Piqué....

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
04/06/2017, 21:25
Es surrealista. Pero bueno, nada sorprende ya en serio.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk