PDA

Ver versión completa : yo recuperaria a CESC FABREGAS



Guede
25/03/2017, 07:08
¿que nadie lo quiere? es el momento de ficharlo 15 o 20 millones al Chelsea y tenemos a un centrocampista total. Vendemos a Andre Gomez por 20 y nos traemos a Cesc que es mucho mejor por 15. Es un jugador que puede jugar en cualquier puesto del campo y en todas asiste y marca. MIS FICHAJE: DEMBELE (55), CESC(15)

Sin Cara
25/03/2017, 07:31
¿que nadie lo quiere? es el momento de ficharlo 15 o 20 millones al Chelsea y tenemos a un centrocampista total. Vendemos a Andre Gomez por 20 y nos traemos a Cesc que es mucho mejor por 15. Es un jugador que puede jugar en cualquier puesto del campo y en todas asiste y marca. MIS FICHAJE: DEMBELE (55), CESC(15)


Hombre, yo creo que regateando bien, Cesc puede salir por menos de cuatro milloncetes, y por André Gomes... buf, al menos habría que pedir cincuenta.

Guede
25/03/2017, 15:43
nadie quiere a Cesc, es el momento de fichar a Cesc. Para mi es un jugon, en la liga inglesa todo el mundo parece peor, no esta acabado y es un jugon. 10 millones y lo disfrutamos 5 años. A Andre Gomez lo vendia y con esa pasta pagaba la ficha de Cesc, me parece el español muchísimo mejor jugador

pierno
25/03/2017, 17:25
nadie quiere a Cesc, es el momento de fichar a Cesc. Para mi es un jugon, en la liga inglesa todo el mundo parece peor, no esta acabado y es un jugon. 10 millones y lo disfrutamos 5 años. A Andre Gomez lo vendia y con esa pasta pagaba la ficha de Cesc, me parece el español muchísimo mejor jugador
A Villa tampoco lo quiere nadie...y encima en EEUU esta metiendo un cojon de goles...por lo que vendamos a Douglas le pagamos el sueldo y se sale aqui

Guede
25/03/2017, 18:05
A Villa tampoco lo quiere nadie...y encima en EEUU esta metiendo un cojon de goles...por lo que vendamos a Douglas le pagamos el sueldo y se sale aqui


Villa tiene 35 años pero Cesc solo 29 para mi es una oportunidad de mercado. Cesc me encanta siempre me gusto ese jugador y ahora parece que nadie lo quiere,luego es el momento de ficharlo a la baja porque el Chelsea querra quitarse una ficha alta asi que seguro que lo vende por menos de 10-15 millones. Nosotros tenemos un cromo que quiere mucha gente que es Andre Gomez que con lo que se saque por él casi te haces con lo que costaría Cesc pagarle por su alto sueldo y es culé

pierno
25/03/2017, 18:12
Villa tiene 35 años pero Cesc solo 29 para mi es una oportunidad de mercado. Cesc me encanta siempre me gusto ese jugador y ahora parece que nadie lo quiere,luego es el momento de ficharlo a la baja porque el Chelsea querra quitarse una ficha alta asi que seguro que lo vende por menos de 10-15 millones. Nosotros tenemos un cromo que quiere mucha gente que es Andre Gomez que con lo que se saque por él casi te haces con lo que costaría Cesc pagarle por su alto sueldo y es culé
Define "quiere mucha gente a Gomes"

HalaMadrid
25/03/2017, 18:17
césc como suplente estaría ideal pero dudo que quiera volver y que acepte ser suplente. Además cuando estuvo en el Barça casi era más un llegador o un jugador de 2ª línea que marcaba mucho que un medio de toque, para eso ya está Rakitic y la MSN... no sé, si acepta ser suplente es mejor que Gomes.

Guede
25/03/2017, 18:29
Cesc no va a la selección y creo que es suplente en el Chelsea, luego es el momento de comprar a la baja porque es un futbolista que tiene una ficha muy alta y el equipo de Londres preferirá otro tipo de jugador. Ademas Cesc puede empujar si quiere jugar el mundial y forzar su marcha al barca. Yo creo que por 15 millones lo recuperamos y la ficha se paga con lo que nos den por Andre Gomez, jugador por el que nos pueden dar unos 35 millones mas el ahorro de la ficha, cierto que es cambiar un chico de 22 años por otro de 29 pero es que Cesc es infinitamente mejor que André.Mirad sus cifras de asistencias y goles en el barca

Edu
25/03/2017, 18:36
Y a Alexis Sánchez.

Sin Cara
25/03/2017, 18:45
No es por nada, pero creo que a Ronaldinho le tenemos cobrando sueldo por algo, ¿no? Y probablemente esté menos obsesionado con las fiestas hoy en día.

Yo igual me lo pensaba.

Vacilinha
25/03/2017, 22:00
¿Y si fichamos a Rexach para reforzar los extremos? No pagaríamos traspaso, está libre desde que se retiró.

Kuzmich
25/03/2017, 22:25
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
25/03/2017, 22:25
¿Y si fichamos a Rexach para reforzar los extremos? No pagaríamos traspaso, está libre desde que se retiró.

Seguro que corre tanto como Messi.

scroopy
26/03/2017, 06:58
[Only registered and activated users can see links]
Estos dos se petaron el ojal..... pero vamos

Javi3
26/03/2017, 07:31
[Only registered and activated users can see links]

jenyo
26/03/2017, 14:44
Estos dos se petaron el ojal..... pero vamos

Aquí habría que determinar quien dio a quien o si fueron primero tu y luego yo... Jajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
26/03/2017, 17:39
Desgraciadamente, nos vendría bien... Qué desastre hemos hecho con el centro del campo.

Palanquín77
28/03/2017, 10:50
Cesc es mucho Cesc, es lógico echarle de menos.

En el Barça no tenía sitio (o bueno, no en ese contexto), por lo que fuera, como no lo tiene ahora Arda.

Son jugadores que tienen calidad y que van a rendir con casi toda seguridad vayan a donde vayan.

El propio Cesc llegó a rendir a muy buen nivel durante algunos meses, incluso haciendo de todo menos de lo que es él.

Agua pasada.