PDA

Ver versión completa : El contable (The Accountant. 2017) (Ben Affleck)



ACastilla
22/03/2017, 16:09
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>El contable</dd><dt>Título original</dt><dd>The Accountant</dd><dt>País</dt><dd>USA</dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>14/10/2016</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>21/10/2016</dd><dt>Lanzamiento en DVD (alquiler)</dt><dd>22/02/2017</dd><dt>Estreno en DVD (venta)</dt><dd>24/02/2017</dd><dt>Estreno en Blu-ray</dt><dd>24/02/2017</dd><dt>Estreno en VOD</dt><dd>22/02/2017</dd><dt>Productora</dt><dd>Warner Bros. Pictures</dd><dt>Director</dt><dd> Gavin O'Connor ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Bill Dubuque</dd><dt>Reparto</dt><dd> Ben Affleck ([Only registered and activated users can see links]), Anna Kendrick ([Only registered and activated users can see links]), J.K. Simmons ([Only registered and activated users can see links]), Jon Bernthal ([Only registered and activated users can see links]), Jean Smart ([Only registered and activated users can see links]), Cynthia Addai-Robinson ([Only registered and activated users can see links]), Jeffrey Tambor ([Only registered and activated users can see links]), John Lithgow ([Only registered and activated users can see links]), Daeg Faerch ([Only registered and activated users can see links]), Alison Wright ([Only registered and activated users can see links]), Ron Yuan ([Only registered and activated users can see links]), Gregory Alan Williams ([Only registered and activated users can see links]), Fernando Chien ([Only registered and activated users can see links]), Gary Basaraba ([Only registered and activated users can see links]), Andy Umberger ([Only registered and activated users can see links]), Kelly Collins Lintz ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 16 años</dd><dd class="web_oficial">Ver web oficial ([Only registered and activated users can see links])</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis Christian Wolff (Affleck) es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King (J.K. Simmons) pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] contable." title="Imagen de El contable" alt="Foto de El contable" height="84" width="150">
[Only registered and activated users can see links] contable." title="Imagen de El contable" alt="Foto de El contable" height="84" width="150">
[Only registered and activated users can see links] contable." title="Imagen de El contable" alt="Foto de El contable" height="84" width="150">
[Only registered and activated users can see links] contable." title="Imagen de El contable" alt="Foto de El contable" height="84" width="150">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/03/2017, 16:10
Coño, muy buena. Toda una sorpresa!

Nota: 7,5

pierno
22/03/2017, 16:26
Si...yo ya lo comenté en el hilo de pelis

Chula

Wiggum
22/03/2017, 20:40
Pretende ser una vuelta de tuerca al clásico héroe de acción aunque al final es más de lo mismo sin ser eso algo negativo. Es curioso o no tan curioso lo bien que está Ben en su papel de autista... Lo de no transmitir ninguna emoción lo borda. :helado:

La verdad es que si piensas en el argumento un poco es todo de lo más rocambolesco e imberisimil que se ha visto últimamente. Pero la peli cumple bien su función de entretener.

6.4

scroopy
23/03/2017, 12:53
A mi me gusto mucho. Affleck esta evolucionando como actor y ha madurado bastante.

NOTA:7

pierno
23/03/2017, 14:26
Realmente esta peli, como la de Batman, le van de escandalo a su inexpresividad como dice Wiggum

A mi me gusta Afleck, pero tambien está muy claro donde se maneja mejor

Al menos es consciente y elige y le eligen papeles muy bien...hay otros sobreactuados por ahí como Nicolás Cage que tela

Sergio
23/03/2017, 15:48
[Only registered and activated users can see links]

A mi me gusta Afleck, pero tambien está muy claro donde se maneja mejor

Al menos es consciente y elige y le eligen papeles muy bien...hay otros sobreactuados por ahí como Nicolás Cage que tela

En las redes se mofan bastante. En el Ladrón de Orquídeas encima tienes ración doble de frikismo.

[Only registered and activated users can see links]