PDA

Ver versión completa : ¡Isco ya tiene la oferta del Barça!



Sergio
22/03/2017, 12:10
Mundo Deportivo anunció el pasado mes que el FC Barcelona estaba muy atento al futuro de Isco Alarcón, que acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2018 y que todavía no ha renovado. El interés estaba en vías de convertirse en una ofensiva para ficharle y ahora es el periodista Diego Torres (El País), muy relacionado con el entorno del club blanco, quien confirma en el programa Tu Diràs, de RAC1, que la oferta del club azulgrana al jugador ya existe e incluso da detalles: 20 millones de prima de fichaje si llega libre en 2018 repartida en los cinco años que se le ofrecerán de contrato, además de la elevada ficha correspondiente. El centrocampista ofensivo ya conoce la propuesta, pero no se ha pronunciado.
El problema, lógicamente, es que Isco debería ser muy fuerte mentalmente para vivir una temporada 2017-18 en una situación complicada, sin renovar de blanco y posiblemente enfrentado a su actual club a las puertas del Mundial 2018 ahora que cuenta para Julen Lopetegui. Y más si se desliza que jugará en el eterno rival. En cualquier caso, es una decisión trascendental para su futuro y quizás merezca asumir algunos riesgos.

MD ya publicó en noviembre que “el club azulgrana está atento a Isco por su indiscutible calidad (interior de buen toque y desequilibrio), edad (24 años) y oportunidad de mercado: si decide acabar su contrato, sería un chollo por mucho que tuviesen que pagarle una suculenta prima de fichaje por llegar libre”. También se especificó que “Isco y su entorno no se cierran la puerta a ningún escenario. Es decir, se puede dar cualquiera de estas tres opciones: que renueve con el Madrid si la mejora contractual es notable (estaría pidiendo 10 millones de ficha anual); que en verano salga traspasado si el Madrid prefiere ingresar alguna cantidad importante en 2017 antes que ver cómo queda libre en 2018; o que extinga su contrato y se vaya a coste cero”. El mensaje del Barça a Isco es que aguante el año que le queda de contrato con el Madrid, aunque desde la entidad azulgrana entienden que es una situación complicada para el jugador.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
22/03/2017, 12:14
Nos espera una semana buena si

Sergio
22/03/2017, 12:14
Si fuera cierto me parecería un gran fichaje. Además te ahorras la negociación con el Madrid que parece algo prohibido, aunque yo intentaría ficharle este mismo verano.

10 kilos de ficha, no se dice si son netos o brutos, si son netos es un pastizal.

Le doy un punto de veracidad a la publicación por el hecho de que son varios medios que lo confirman y porque MD es bastante afín a la directiva.

pierno
22/03/2017, 12:45
En breve "Isco renueva con el Real Madrid"

Hoy por hoy tiene mas papeletas para salir James que el, si veis es casi el que menos minutos juega en todo el año,cobra un huevo y le pueden sacar un buen dinero aun

Eso si...el Madrid en Verano deberá decidir que hace, esta situacion mas tarde o más temprano iba a llegar,esta muy bien acumular cracks y tenerlos en el banco...pero eso dura lo que dura,luego es un problema...y debe dar gracias que ganar champions hace que todo sea Felizidane en la plantilla...

Sergio
22/03/2017, 12:48
Pues yo no veo tan claro que vaya a renovar. Y no quiero decir que su destino sea Barcelona, pero la situación de Isco en el Madrid siempre ha tenido turbulencias y altibajos que no deben ser buenos para la progresión de un jugador. Isco quiere una titularidad clara y asentada, nada de entrar y salir del once como si fuera un jugador de rotación. A mí me parece coherente que quiera una titularidad, ya no es un chavalín.

vicfcb
22/03/2017, 12:59
Yo creo que no es verdad, y si se va, no será al Barça.

Kuzmich
22/03/2017, 14:07
¡Isco ya tiene la oferta del Barça!

¡Y nosotros semana de selecciones!

:cenutrio:

Javi3
22/03/2017, 14:22
No creo que sea cierto, pero si lo fuera a mi Isco me genera muchas dudas a nivel extradeportivo, sobre todo por las agresiones sin balón

lacasito
22/03/2017, 15:00
esta directiva no tiene huevos para eso y menos el madrid lo va a dejar salir hacia el barça , humo del bueno ... hay que vender periodicos que esta semana es muy larga ,,,

Wiggum
22/03/2017, 15:01
No creo que sea cierto, pero si lo fuera a mi Isco me genera muchas dudas a nivel extradeportivo, sobre todo por las agresiones sin balón

Entonces Luis Suárez te debe producir taquicardias.

ACastilla
22/03/2017, 15:11
Nos espera una semana buena siEs lo que hacen dos semanas sin fútbol. Todos los días decenas de nombres en la prensa sin ton ni son.

pierno
22/03/2017, 15:24
Es lo que hacen dos semanas sin fútbol. Todos los días decenas de nombres en la prensa sin ton ni son.
Lo mejor es aue ellos mismos aprovechan para venderse

Griezmann...Verratti... Incluso Alba soltando perlitas a ver quien las pilla

Esto es mas viejo que el mear palante...prensa, jugadores y clubs se retroalimentan a muchos niveles...si no de que cojones iba a seguir existiendo esta prensa de mierda si no fuera asi

Javi3
22/03/2017, 15:42
Entonces Luis Suárez te debe producir taquicardias.Pues tampoco me gusta que vaya al limite, ni que se tiren los jugadores del Barça, ni que defrauden a hacienda, me gustaría que tuvieran una conducta ejemplar.

elverdaderoivan-loco
22/03/2017, 16:15
Pues tampoco me gusta que vaya al limite, ni que se tiren los jugadores del Barça, ni que defrauden a hacienda, me gustaría que tuvieran una conducta ejemplar.
jajaja eso ni en un convento.NaClU2

Palmatoria
22/03/2017, 19:49
Mientras no termine en Turín

HalaMadrid
22/03/2017, 21:06
que lo cambien por iniesta.

romano
22/03/2017, 21:14
Yo creo que se irá, pero no al Barça. El City podría ser una opción.

Benito Kamela
22/03/2017, 22:26
Tiene su punto de veracidad. Al fín y al cabo el Madrid lo fichó, no por necesidad, sino para que no se fuera al Barça.

Thonys II
23/03/2017, 10:56
Me hace gracia los representantes, lo que se mueven para obtener un mayor beneficio. No creo que esto sea verdad. La razón si Isco no renueva, se tiraria un año casi en blanco. ¿A quien beneficia?. Ni al Madrid, ni al Barça, solo beneficia al representante y al jugador. Sino recordar lo que paso con Albert Celades, no renovo... se sospechaba que tenía un contrato con el Madrid y no jugo hasta que se le cedio en invierno al Celta. Puede aguantar eso un jugador?

King_Nightwolf
23/03/2017, 14:38
En fin, vaya favor le esta haciendo la prensa a Isco, deberia mandar jamones a los periodicos deportivos españoles cuando renueve por el Real Madrid, porque cada noticia de esto es una paletada de billetes a la renovacion del jugador.

pierno
23/03/2017, 15:35
En fin, vaya favor le esta haciendo la prensa a Isco, deberia mandar jamones a los periodicos deportivos españoles cuando renueve por el Real Madrid, porque cada noticia de esto es una paletada de billetes a la renovacion del jugador.
Ahora mismo en radio estaban con el tema.

Que Isco ve con buenos ojos esperar un año y coger los 20 kilos de prima que le dará el Barcelona si llega gratis

Que su círculo profesional (¿?) le aconseja renovar y luego negociar su salida (¿?).....que el propio Madrid quiere renovarlo si o si....

.pero que el en estos momentos tiene intencion de acabar su contrato

En fin...

ACastilla
23/03/2017, 15:51
Recordar que Barça y Madrid tiene un pacto de no agresión para tocarse jugadores. Por si alguno lo había olvidado.

pierno
23/03/2017, 16:08
Recordar que Barça y Madrid tiene un pacto de no agresión para tocarse jugadores. Por si alguno lo había olvidado.
Deberia salir el Barcelona y dejsr con el culo al aire a todos

Claro que seria entrar en lo que buscan realmente, en su juego...tener noticias aunque sea esa, la de la noticia y la del desmentido

Y como no tienen moral ninguna...pues les daria igual

Para muestra esta semana con lo del arbitro aytami este que segun Marca le habian metido en la nevera...que lo desmienten? Que mas da, a mi me dio para portada y noticia varios dias

elverdaderoivan-loco
23/03/2017, 16:24
Y pa que quiero renovar si se que no voy a jugar? esto le servirá, no para venir al Barça, sino para que lo fiche el City de Guardiola. NaCl U 2

HalaMadrid
23/03/2017, 19:16
Recordar que Barça y Madrid tiene un pacto de no agresión para tocarse jugadores. Por si alguno lo había olvidado.y eso?

tino_1970
24/03/2017, 13:36
Un poco de humor...lo acabo de ver en twitter :jeje::jeje:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/03/2017, 13:40
Jjjjj

La gente se tatua cualquier cosa ya

elverdaderoivan-loco
24/03/2017, 13:43
[Only registered and activated users can see links]

JAJAJAJAJA. NaCl U 2

romano
24/03/2017, 19:24
Recordar que Barça y Madrid tiene un pacto de no agresión para tocarse jugadores. Por si alguno lo había olvidado.

A Isco le queda 1 año de contrato con el Madrid, y luego se marcharía gratis donde quisiera.

pierno
24/03/2017, 23:29
Bueno... Aquí teneis a Isco diciendo que es todo invento de la prensa (que en verdad solo le faltó decir "a la que agradezco en el fondo queme ayuden a meter presión al Madrid para sacarle más pasta en la renovación")

[Only registered and activated users can see links]

romano
25/03/2017, 09:18
La oferta del Barça a Isco fue cosa de Diego Torres en RAC1.

Con los reporteros de prensa deportiva no estoy muy puesto, pero el argentino de El País ha tenido un buen número de encontronazos con el club por sus noticias sobre el Real Madrid.

Sergio
25/03/2017, 12:20
Yo no veo a Isco renovando con el Madrid. Su situación deportiva está lejos de la titularidad y la regularidad que necesita un chaval que ya tiene 24 años y necesita minutos y confianza para dar ese salto en su carrera. ¿El Barça? No lo sé, pero por juego y nivel del equipo es uno de los que más se amoldan a lo que Isco es y necesita. Además estos rumores no son de hoy, ni esta semana, ni hace un mes, se lleva hablando de Isco y el Barça desde su etapa en el Málaga.

Todos veis muy claro que es invento de la prensa, que Isco quiere sacar más pasta -dudo que paguen 10 kilos a un suplente-, etcétera, pero yo no lo veo tan claro. Es justo lo que necesita el Barça, acaba contrato en año y medio...

pierno
25/03/2017, 12:29
Yo no veo a Isco renovando con el Madrid. Su situación deportiva está lejos de la titularidad y la regularidad que necesita un chaval que ya tiene 24 años y necesita minutos y confianza para dar ese salto en su carrera. ¿El Barça? No lo sé, pero por juego y nivel del equipo es uno de los que más se amoldan a lo que Isco es y necesita. Además estos rumores no son de hoy, ni esta semana, ni hace un mes, se lleva hablando de Isco y el Barça desde su etapa en el Málaga.

Todos veis muy claro que es invento de la prensa, que Isco quiere sacar más pasta -dudo que paguen 10 kilos a un suplente-, etcétera, pero yo no lo veo tan claro. Es justo lo que necesita el Barça, acaba contrato en año y medio...
Esta presionando...yo lo veo bastante claro y ademas creo que esta esperando a ver que decision toman tambien con James

Creo que si sale James el se queda, mejora de contrato y mas posibilidades aunque ya este por encima del colombiano

Si el Madrid no se mueve, se va seguro

P.d. y el Madrid no se que hace con James, ya en Verano que si debia seguir, en invierno igual, y lo ves y es practicamente el que menos juega, se le ve a otra cosa, su nivel ha decaido una burrada y no tiene visos de mejorar en un Madrid donde ya hasta Kovacic le pasó por la derecha

La situacion de tener a Isco y James como suplentes desde el inicio era un tema de equilibrios dificiles....y yo pienso que sin la Champions pasada, eso hubiera estallado este Verano, pero los exitos muchas veces hacen que la gente vea todo de otro color.

Va a tener muchos frentes el Madrid este Verano...Keylor, Pepe, Isco, James hasta Benzemá

ACastilla
25/03/2017, 17:39
A Isco le queda 1 año de contrato con el Madrid, y luego se marcharía gratis donde quisiera.Quién ha dicho lo contrario? Reafirmo lo que dije.

romano
25/03/2017, 18:56
Quién ha dicho lo contrario? Reafirmo lo que dije.

Lo digo porque el pacto de agresión sería válido para este verano. Supongo que no tengan nada pactado con jugadores que acaban contrato.

King_Nightwolf
26/03/2017, 11:21
Se lee que el Real Madrid le ofrece seis años a seis kilos limpios por temporada. Contrato hasta los 31 años.

Sergio
26/03/2017, 14:49
Se lee que el Real Madrid le ofrece seis años a seis kilos limpios por temporada. Contrato hasta los 31 años.

Cobrando 6 limpios sí que puede estar de suplente, pero cobrando 10 es casi una utopía como empresa. Ya veremos si Isco quiere intentar la titularidad en otro lugar o conformarse con su eterno debate en el Madrid.

scroopy
26/03/2017, 16:25
Isco, desde que esta en el Madrid, ha estado entre los 10 jugadores con mas minutos de la plantilla. Creo que este año, es el que menos ha jugado y aun asi esta jugando bastante.

ACastilla
26/03/2017, 17:37
Lo digo porque el pacto de agresión sería válido para este verano. Supongo que no tengan nada pactado con jugadores que acaban contrato.El pacto de agresión es válido para siempre. Si Isco se va del Madrid sin dejar un duro porque ha firmado por el Barça, Florentino se va a volver loco. Eso está más que claro.

Wiggum
27/03/2017, 15:26
En Madrid si son listos le renovarán por lo que sea, Modric va camino de los 32 y no puedes jugar a no tener ningún recambio preparado.

King_Nightwolf
27/03/2017, 15:47
La ultima noticia da una vuelta mas de tuerca.

Isco estaria pidiendo 10 millones de euros para renovar, siempre teniendo en cuenta que seria cierto que el Barça le ha ofrecido 20 millones de prima de fichaje para firmarlo gratis en junio de 2018.

Es decir, que Isco no renunciaria a eso que le ofrece el Barça y el Real Madrid deberia "compensarlo" con una gran subida de ficha.

pierno
27/03/2017, 16:30
Por decir que no quede

Palmatoria
27/03/2017, 18:45
En Madrid si son listos le renovarán por lo que sea, Modric va camino de los 32 y no puedes jugar a no tener ningún recambio preparado.

Yo creo que para la salida de Modric están cubierto con Kovacic. Además, queda ver como juegan de acá a unos años más.

Wiggum
27/03/2017, 19:00
Yo creo que para la salida de Modric están cubierto con Kovacic. Además, queda ver como juegan de acá a unos años más.

Yo no acabo de ver en Kovacic un titular para el Real Madrid, buen jugador pero ni al nivel de Isco y ni mucho menos al de Modric.

Palmatoria
27/03/2017, 19:09
Yo no acabo de ver en Kovacic un titular para el Real Madrid, buen jugador pero ni al nivel de Isco y ni mucho menos al de Modric.

Eso es un debate más amplio e independiente de la calidad o preferencias, por temas de posiciones Kovacic es el más similar a Modric y no Isco.

King_Nightwolf
27/03/2017, 19:24
Kovacic en el Real Madrid no pasa de ser un tio para hacer plantilla.

La vitola de "todocampista" la perdió hace mucho.

Wiggum
27/03/2017, 19:31
Eso es un debate más amplio e independiente de la calidad o preferencias, por temas de posiciones Kovacic es el más similar a Modric y no Isco.

Son los dos interiores, si mañana se lesiona Modric el primer cambio es Isco, no Kovacic.

Palmatoria
27/03/2017, 19:35
Son los dos interiores, si mañana se lesiona Modric el primer cambio es Isco, no Kovacic.

Mientras sigan jugando con el 4-3-3 puede que si y lo pueden apañar de otras formas. Pero Isco no es para jugar casi pegado al pivote por ejemplo, como si ha hecho Modric. Y acá no hablo de ser mejor o peor, sino en que no se parecen en nada.

Wiggum
27/03/2017, 19:41
Mientras sigan jugando con el 4-3-3 puede que si y lo pueden apañar de otras formas. Pero Isco no es para jugar casi pegado al pivote por ejemplo, como si ha hecho Modric. Y acá no hablo de ser mejor o peor, sino en que no se parecen en nada.

Es casi imposible sacar a un grande de los tres delanteros, por lo tanto 4-3-3 se vuelve lo más común. el Madrid por lesión ha tenido que jugar a veces con 4-4-2, también lo ha hecho bien Isco así.

elverdaderoivan-loco
28/03/2017, 10:42
Y ALIHOPPPPP , contra todo pronostico el Madrid le quiere subir la Ficha y darle mas años de contrato, jajajaja. NaCl U 2