PDA

Ver versión completa : Se acabó la paciencia con Henry



ACastilla
08/09/2008, 07:10
Se acabó la paciencia con Henry

[Only registered and activated users can see links] Lluís Mascaró

Lluís Mascaró <!--BARCELONA
-->
A la afición se le está acabando la paciencia con Henry. Y a Guardiola, también. El francés parece destinado a convertirse esta temporada en carne de banquillo. Ya nadie encuentra argumentos para defenderle. Su rendimiento está muy por debajo del nivel mínimo que se le debe exigir a un jugador de su currículum, de su calidad y de su coste. Ha quedado demostrado que no vale los 24 millones de euros que se pagaron por su fichaje y, menos aún, los 10 millones que cobra por cada uno de sus cuatro años de contrato. La ilusión que generó en el verano del 2007 con su llegada al Camp Nou se ha transformado ahora en indiferencia. Los culés ya no confían en el delantero galo como referencia futbolística del proyecto blaugrana. Ni de presente ni de futuro. A sus 31 años muchos le consideran un prejubilado de lujo.

Ojalá me equivoque y, a partir del próximo sábado, Henry empiece a cerrar la boca a todos sus críticos. Que, por cierto, cada vez son más. Quedan algunos irreductibles, como Bernat Soler o Dani Senabre, pero ya han agotado su capacidad de convicción radiofónica. Son militantes ‘henristas’ por devoción al gran artista del fútbol que fue aquel goleador del Arsenal. Y es que no hay razones lógicas que aconsejen seguir esperando la resurrección de Henry, que la noche del sábado asistió impotente a la humillación que sufrió Francia ante la ‘poderosa’ Austria (3-1) en partido de clasificación para el Mundial 2010. Ni con su selección, ni jugando en punta como a él le gusta, el galo es capaz de marcar diferencias. Menos aún ocupando un puesto en el extremo izquierdo del 4-3-3 de Guardiola.

Uno de los objetivos prioritarios que se había marcado el nuevo entrenador del Barça cuando se hizo cargo del equipo fue recuperar la mejor versión de Henry. Aunque sólo llevamos tres partidos oficiales –dos de la previa de la Champions y uno de Liga–, Guardiola ya se ha dado cuenta de que el francés no es una solución, sino un problema. Hay que buscar alternativas en ataque y los aficionados lo tienen claro: antes Hleb, Bojan o Pedro que Henry. Veremos cuánto tiempo tarda el técnico en dejar de ser políticamente correcto y en enviarle al banquillo. Porque como titular no puede seguir ni un partido más.

Stoudemire
08/09/2008, 09:08
Mucho a durado la paciencia de la afición azulgrana con este jugador. A mi ya me desespero la temporada pasada.

Rai
08/09/2008, 10:18
Mucho a durado la paciencia de la afición azulgrana con este jugador. A mi ya me desespero la temporada pasada.

+1 su fichaje fue una equivocación, lo dije en su día y lo diré siempre

:palomitas:

Rody_rma
08/09/2008, 11:26
Si, este jugador ya no sirve para la delantera del barça:
esta acabado

Isis
08/09/2008, 11:36
A mi también me ha decepcionado bastante, pero es que hemos de mirar más cosas. Henry no está jugando en el Barça como en el Arsenal, que era donde marcaba las diferencias....y eso se nota...

Stoudemire
08/09/2008, 11:44
A mi también me ha decepcionado bastante, pero es que hemos de mirar más cosas. Henry no está jugando en el Barça como en el Arsenal, que era donde marcaba las diferencias....y eso se nota...

Pero debido a la talla de este jugador y su calidad deberia haber mostrado bastante mas de lo que ha hecho.

ACastilla
08/09/2008, 11:49
Es una pena, ojalá reaccione, pero está difícil, creo que veremos su calidad con cuenta gotas, ya se acabó el mejor Henry.

Isis
08/09/2008, 13:34
Sí, ya digo que no lo exculpo....la verdad es que me ha decepcionado...no sé si será recuperable o no, pero desde su fichaje no ha sido nada relevante para el equipo.....y no costó barato, que digamos....buffff

Alex_Persie
08/09/2008, 13:35
Hay que vender a Henry ya! y fichar a Benzema o a Podolski

Stoudemire
08/09/2008, 13:39
Hay que vender a Henry ya! y fichar a Benzema o a Podolski

O el Barça lo vende al Manchester City aprovechando que el magnate ese esta de compras por Europa o no creo que ningun club quiera a Henry en su equipo.

the answer 10
08/09/2008, 15:14
Es una lástima, ojalá nos de alegrias esta temporada.

Isis
08/09/2008, 15:16
Hombre, peor no creo...ahora sólo le toca mejorar...porque sino ....

scroopy
08/09/2008, 15:40
Henry, cuando ficho estaba mas que acabado. Fue uno de esos fichajes que hacemos en el futbol español, para que vengan a jubilarse. Manda cojones que este o Raul ganen 8 millons al año.

ACastilla
08/09/2008, 16:26
Henry gana 10 :lloro:

ACastilla
08/09/2008, 17:33
[Only registered and activated users can see links]

Guardiola está convencido de que puede recuperar la mejor versión del delantero francés

Pero volvió a decepcionar con la selección y las críticas son cada vez más fuertes en la prensa gala

S. Solé/A. Valente - 08/09/2008 03:00
Un 3 sobre 10. La calificación que el prestigioso diario francés 'L'Équipe' puso a Thierry Henry tras la debacle de la selección 'bleu' en Austria (3-1) refrendó el incontestable suspenso del jugador azulgrana en una ocasión que tenía para reivindicarse y armarse de confianza de cara a una temporada que se le presenta tan o más dura como la anterior. Sólo Philippe Mexès (1) estuvo peor en Viena. La preocupación por 'Tití' es cada vez mayor y ni en su país encuentran soluciones a su peligrosa línea descendente tanto deportiva como anímicamente. El comentario del rotativo tampoco deja lugar a la duda. "No marcó la diferencia con el balón en los pies ni encontró éxito en el último pase" y concluye afirmando que "el capitán se hundió con el barco".
La presión a la que está sometido Henry desde que dejó el Arsenal es total pero va aumentando inversamente proporcional a su rendimiento. Junto con William Gallas, es el único miembro de la vieja guardia que sigue para hacer más llevadera la regeneración del combinado de Raymond Domenech pero su condición de capitán en sustitución del retirado Lilian Thuram no se traduce con su incidencia en el juego. Henry afrontará este miércoles contra la Serbia de Radomir Antic una nueva cita en Saint Denis para no ganarse más detractores.
Aunque el '14' barcelonista no da atisbos evidentes de mejoría, Pep Guardiola no desespera y confía en hacer de él uno de los puntales del proyecto 2008-2009. Más allá de conquistar algún título esta campaña, uno de los retos personales del técnico de Santpedor es recuperar la mejor versión de Henry, algo que se ha visto a cuentagotas en el Barça y, casi siempre, ante conjuntos de escasa entidad. Guardiola valora muy positivamente la calidad técnica del francés y está muy satisfecho con la entrega y la actitud que está mostrando el delantero desde que arrancó la pretemporada.
Pese a que 'Tití' fue uno de los futbolistas más criticados tras las dos derrotas en Cracovia (1-0) y Soria (1-0), el cuerpo técnico agradece su implicación en el juego colectivo ayudando en el repliegue pese a que eso va en detrimento de las mejores condiciones para su lucimiento personal. Guardiola es consciente de que Henry quisiera jugar más en el eje del ataque y no tan escorado a la banda izquierda pero entiende que el 4-3-3 del Barça es casi inamovible y que hoy en día el puesto de ariete es para Samuel Eto'o. El hecho de que el camerunés se quedara finalmente en el Camp Nou y la imposibilidad de incorporar un punta para el flanco izquierdo obligará al ex 'gunner' a correr muchas veces persiguiendo al lateral derecho rival. El desafío de Guardiola es engrasar cuanto antes la máquina azulgrana para abrir el balón a las bandas y generar así el máximo número de espacios para que Henry pueda decidir entrando en diagonal. Ahora bien, Thierry tiene menos margen porque su ubicación cerca de la cal no es nueva y ha tenido toda una temporada para adaptarse. Ya no vale decir que en la banda izquierda rinde menos. Otro aspecto a favor de 'Tití' es que su competidor directo en el banquillo se llama Pedro. Eso sí, si Henry no despierta, a Guardiola no le temblará el pulso. En Soria ya le suplió tras el descanso

!Chirimoya Asesina!
08/09/2008, 17:38
joder yo lo veia con ilusión por lo menos este año pero ya nose nose ... :S

Yo le doy un tiempo es lo que hay.

ACastilla
08/09/2008, 17:58
joder yo lo veia con ilusión por lo menos este año pero ya nose nose ... :S

Yo le doy un tiempo es lo que hay.Su problema no es de ilusión ni de ganas. Es de edad. Lo va a tener difícil por eso. Aún así, ojalá lo consiga.

the answer 10
08/09/2008, 18:53
Joder, que tristeza me da ver al que ha sido el mejor delantero del mundo los últimos años jugando así de mal y dando la sensacion de un "querer y no poder".

Barksdale
08/09/2008, 20:10
Joder, que tristeza me da ver al que ha sido el mejor delantero del mundo los últimos años jugando así de mal y dando la sensacion de un "querer y no poder".

Ahí está el problema, si pasara de todo aún habría esperanzas para recuperarle pero se ve que se entrega en cada partido al 100% y no le salen las cosas, está demasiado currado por el montón de partidos que lleva y por la espalda que cuanto más viejo más le molesta.

Isis
08/09/2008, 20:59
Pues más le vale a Guardiola estar "convencido" de recuperar a Henry...porque otro año como el anterior y la afición culé se va a desesperar y mucho con este jugador.....

Sergio
08/09/2008, 21:00
Un grave error es escorarlo a la izquierda...debe jugar de delantero centro, y joder, si hay una falta peligrosa que la tire Alves o Henry! Ni Messi, ni Xavi, ni Marquez...

Jose
08/09/2008, 21:05
Un grave error es escorarlo a la izquierda...debe jugar de delantero centro, y joder, si hay una falta peligrosa que la tire Alves o Henry! Ni Messi, ni Xavi, ni Marquez...

la eurocopa jugo ahi y tambien estuvo mal, esta acabado sino con francia de dc jugaria mejor

si lo ponen ahi es para que juegue, no soportaria la banca, si quiera jugar de dc que espere como otros suplentes

Bemsims
08/09/2008, 23:33
¿ Lo esta haciendo mejor etoó ? Y eso que es el que juega de delantero.

ACastilla
09/09/2008, 03:18
Joder, que tristeza me da ver al que ha sido el mejor delantero del mundo los últimos años jugando así de mal y dando la sensacion de un "querer y no poder".


Ahí está el problema, si pasara de todo aún habría esperanzas para recuperarle pero se ve que se entrega en cada partido al 100% y no le salen las cosas, está demasiado currado por el montón de partidos que lleva y por la espalda que cuanto más viejo más le molesta.

Es que eso es así, hay gente que dice que si no juega en su posición, que si es que no se adaptó a la liga española, que si en el Arsenal jugaban para él...

:bah: Es la edad, no hay más...

ACastilla
09/09/2008, 03:19
¿ Lo esta haciendo mejor etoó ? Y eso que es el que juega de delantero.Por supuesto que lo está haciendo mejor. No hay comparación. Etoo está que se sale, y Henry está dando pena.

Jose
09/09/2008, 03:30
A mi también me ha decepcionado bastante, pero es que hemos de mirar más cosas. Henry no está jugando en el Barça como en el Arsenal, que era donde marcaba las diferencias....y eso se nota...

excusas con su seleccion nacional jugo la eurocopa como él queria y no hizo nada :bah:
en el arsenal era mas joven, en su seleccion se ve como bajo su nivel

otros jugadores merecen las oportunidades que le dan a henry, oportunidades a todos él no aprovecho que den chance a otros

Jose
09/09/2008, 03:32
Por supuesto que lo está haciendo mejor. No hay comparación. Etoo está que se sale, y Henry está dando pena.

primer partido de liga y no anoto, etoo jugo mejor pero no se salio

Jorgin
09/09/2008, 04:18
Pues a mi me parece que esto lo dije yo desde que llego....

El intento de Fichaje a lo Ruud no funcinoaria...

ACastilla
09/09/2008, 09:57
primer partido de liga y no anoto, etoo jugo mejor pero no se salioNadie se salió contra el Numancia, ahora Etoo fue de los mejores, no marcó de mala suerte en su tiro al palo y en ese cabezazo final que no fue gol de milagro.

Por cierto Jose, de qué equipo eres? No llevas escudo de nadie.

Chandler
03/05/2009, 14:42
Mucho a durado la paciencia de la afición azulgrana con este jugador. A mi ya me desespero la temporada pasada.


+1 su fichaje fue una equivocación, lo dije en su día y lo diré siempre

:palomitas:


Si, este jugador ya no sirve para la delantera del barça:
esta acabado


A mi también me ha decepcionado bastante, pero es que hemos de mirar más cosas. Henry no está jugando en el Barça como en el Arsenal, que era donde marcaba las diferencias....y eso se nota...


Pero debido a la talla de este jugador y su calidad deberia haber mostrado bastante mas de lo que ha hecho.


Hay que vender a Henry ya! y fichar a Benzema o a Podolski


Henry, cuando ficho estaba mas que acabado. Fue uno de esos fichajes que hacemos en el futbol español, para que vengan a jubilarse. Manda cojones que este o Raul ganen 8 millons al año.


Pues a mi me parece que esto lo dije yo desde que llego....

El intento de Fichaje a lo Ruud no funcinoaria...

Qué gustazo leer este tipo de posts, cuando aquí hay uno, que siempre confió en Henry.

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
03/05/2009, 14:44
¡DANGER!, ¡Nico rebuscando en el trastero!.:juas:

ACastilla
03/05/2009, 14:45
+1 su fichaje fue una equivocación, lo dije en su día y lo diré siempre

:palomitas:Yo lo siento, pero voy a nominarlo otra vez juasss:juas:

Y es que hay muchos owneds, yo mismo dudaba de esto y no me lo esperaba, pero coño, lo de Rai es tremendo juassss:juas::juas::juas:

David
03/05/2009, 14:49
Muchos owneds ¡¡ :supermario:

Pero estoy seguro que los cules estaran contentos de aberse llevado este owned

Nevermind
03/05/2009, 15:10
Grande Pep por darle la oportunidad, y grande Henry por el esfuerzo de volver a ser lo que era.

Jose
03/05/2009, 16:09
henry esta jugando mejor que etoo, marca y da asistencias
esta en un gran momento

Plegue
03/05/2009, 16:16
Grande Henry:alabanza:
Muchos owneds espero yo con Hleb!

the answer 10
03/05/2009, 16:30
Henry rejuvenecido. Que alegria volverle a ver a éste nivel!

Decoculé
03/05/2009, 16:31
Y estaba acabado.

Bemsims
03/05/2009, 16:44
El otro año Henry metiera 20 Goles jugando lesionado en un equipo que no jugaba nada, este año lleva la tira y todos importantes no hattricks a los colistas jugando en banda. Dudar de Henry es dudar del futbol, aunque subir post viejos no me gusta nada, contesto porque esta ahi.

Vacilinha
03/05/2009, 18:01
Cómo me alegro de que Henry haya tapado tantas bocas. Siempre confié en él y pienso que en todo momento las críticas fueron muy injustas.

Si hubiera tirado los penalties que tiró Messi, posiblemente llevaría más goles que el argentino.

No olvidemos que desde el primero momento aceptó con humildad ser uno más del equipo. No tira ni faltas ni penalties cuando por su calidad podría perfectamente, como ya demostró en el Arsenal.

Mucha gente ha sido muy dura incluso a sabiendas de que el año pasado no estaba al 100% físicamente.

¡Toma ya!