PDA

Ver versión completa : Segun MD el Barca quiere a Dybala o Griezman... como suplentes del tridente!



scroopy
21/03/2017, 09:28
Claaaaro que si, tanto uno como el otro, van a aceptar ir a un equipo de suplentes.....

tino_1970
21/03/2017, 10:31
No se lo creen ni ellos...


[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/03/2017, 11:00
Al Madrid si imagino

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
21/03/2017, 12:04
Hombre...el Madrid vendría si se marcha Benzema,si no tampoco...

pierno
21/03/2017, 12:10
Hombre...el Madrid vendría si se marcha Benzema,si no tampoco...
Al Barcelona no va a venir ningun crack arriba, como no vino este Verano tampoco

Encima los de arriba no son propensos a lesiones, con lo que esto es una de las muchas pajillas de la prensa que hay y van a haber estos dias de seleccion

Nevermind
21/03/2017, 13:19
Al Madrid si imagino

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Si va al Madrid es para ocupar el puesto de Benzemá, con lo que saldrían ganando y mucho. Yo sigo sin entender que hace Benzemá en el Madrid este año y menos siendo titular, viendo el nivel y la que lió el año pasado. Vamos, yo preferiría a Dybala mil veces, y a Morata ahora mismo sin dudarlo.

pierno
21/03/2017, 13:23
Si va al Madrid es para ocupar el puesto de Benzemá, con lo que saldrían ganando y mucho. Yo sigo sin entender que hace Benzemá en el Madrid este año y menos siendo titular, viendo el nivel y la que lió el año pasado. Vamos, yo preferiría a Dybala mil veces, y a Morata ahora mismo sin dudarlo.
El Madrid debe plantearselo,y mas viendo que Ronaldo cada dia ocupa mas el teorico espacio del 9, tanto en estatico buscando rematar de cabeza como cuando entra en velocidad por en medio en las contras.

No digo fijarlo como 9, pero para que esten como ahora que Benzema se quita de ahi para que entre Cr, pues te buscas un buen mp o segundo delantero que haga de Benzema y listo.

P.d. esto va a sonar raro...pero,no esta un poco inflado Dybala? Me parece muy bueno,ojo, pero no se si tan crack como dicen ya todos

HalaMadrid
21/03/2017, 13:35
un jugador así no va a ser suplente de la MSN, será titular en el Madrid o en otro equipo, Premier quizás, pero no van a ser suplentes, todos los rumores sobre delanteros estrellas son HUMO en el Barça.

lacasito
21/03/2017, 13:42
lo que se necesita son medios centros ... ya nos gastamos 30 kilos en alcacer para jugar los minutos de la basura y a veces han puesto de tercero a arda ,,, asi que es tonteria traer a ese tio por muy bueno que sea ...

Nevermind
21/03/2017, 13:49
El Madrid debe plantearselo,y mas viendo que Ronaldo cada dia ocupa mas el teorico espacio del 9, tanto en estatico buscando rematar de cabeza como cuando entra en velocidad por en medio en las contras.

No digo fijarlo como 9, pero para que esten como ahora que Benzema se quita de ahi para que entre Cr, pues te buscas un buen mp o segundo delantero que haga de Benzema y listo.

P.d. esto va a sonar raro...pero,no esta un poco inflado Dybala? Me parece muy bueno,ojo, pero no se si tan crack como dicen ya todos Yo no le he visto jugar absolutamente nada, pero después de Pogba tampoco me fío mucho. Me parece uno de los tíos con más sobreprecio de la historia. Ni marca mucho ni decide partidos.

pierno
21/03/2017, 13:52
Yo no le he visto jugar absolutamente nada, pero después de Pogba tampoco me fío mucho. Me parece uno de los tíos con más sobreprecio de la historia. Ni marca mucho ni decide partidos.
A mi me parece un muy buen jugador...pero eso...un muy buen jugador que en efecto no me parece un megacrack que defina equipos con los que hablamos.

Un poco lo de Pogba si

Ojo...hablando siempre de la relación calidad precio que tienen

Aunqur es joven, eso si,lo que no se si su techo es mucho mas que lo que da ahora

Javi3
21/03/2017, 14:07
La próxima temporada hay mundial y no creo que Dybala quiera ser suplente, a no ser que lo engañen diciendo que en el 3-4-3 puede jugar

elverdaderoivan-loco
21/03/2017, 15:25
Si aja, Dybala de suplente, Claro Claro, estos han comido carne de Kangooroo en mal estado. NaCl U 2

Nevermind
21/03/2017, 15:49
A mi me parece un muy buen jugador...pero eso...un muy buen jugador que en efecto no me parece un megacrack que defina equipos con los que hablamos.

Un poco lo de Pogba si

Ojo...hablando siempre de la relación calidad precio que tienen

Aunqur es joven, eso si,lo que no se si su techo es mucho mas que lo que da ahora Yo me refería a Pogba, que me expliqué mal. Pero a lo que me refería, vendían a Pogba como el oro y el moro pagando 100 y pico millones por él y al final es más humo que otra cosa (aunque eso me lo esperaba). Igual este chaval es un puto crack y me lo estoy perdiendo, pero me fío entre nada y menos. Eso sí, al menos es rápido, tiene gol y le pega bien a las faltas. Ya hace más que Pogba.

Kilpor
21/03/2017, 18:09
un jugador así no va a ser suplente de la MSN, será titular en el Madrid o en otro equipo, Premier quizás, pero no van a ser suplentes, todos los rumores sobre delanteros estrellas son HUMO en el Barça.
Puedes poner a Messi de medio y dybala en la derecha.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

ACastilla
21/03/2017, 18:12
Esto no deja de ser una manera de robar al contribuyente, con una mentira muy diáfana. :posno:

Palmatoria
21/03/2017, 19:19
Dybala es un crack, ahora de 9 no tiene nada. La temporada pasada ya empezó a jugar más retraso, aunque como segundo delantero, y ahora directamente jugando como mediapunta.

Palmatoria
21/03/2017, 19:22
Yo no le he visto jugar absolutamente nada, pero después de Pogba tampoco me fío mucho. Me parece uno de los tíos con más sobreprecio de la historia. Ni marca mucho ni decide partidos.

Pogba nunca fue de marca mucho, eso no era en lo que destacaba ni lo que estaban fichando. El problema, para mi, en el juicio que se hace del francés es que pareciera que nunca lo habían visto jugar y se esperaban quizás un jugar de 20 goles y 20 asistencias, pero nunca fue su juego ni lo será. Nunca destacó por eso y se pagaron una barbaridad no fue esperando que fuera el goleador del equipo.

Vacilinha
21/03/2017, 22:26
Esos rumores suenan muy florentinianos de la vieja época. Graaaandes nombres. Colección de cromos. Seamos realistas, hombre, que no está el pan para bollos y hay otras prioridades más acuciantes.