PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Valencia



David
18/03/2017, 20:26
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]









[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]









[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]












[Only registered and activated users can see links]

Kilpor
18/03/2017, 20:35
Aver que Barcelona vemos mañana, hoy en día es una incógnita cada partido, igual golean como pierden. Sigo esperando que el equipo entre en una dinámica ganadora pero no hay manera

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Cheraptor
18/03/2017, 20:49
Bueno, solo queda esperar si nuestros mercenarios quieren jugar al fútbol o prefieren darse un paseito por el campo. Esto tiene malas pintas...

Javi3
18/03/2017, 21:21
ARBITRO: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ-ALEJANDRO JOSÉ

[Only registered and activated users can see links]

Parece que el árbitro dice que el Barça ganará 2-0

Palmatoria
18/03/2017, 22:26
Quería verlo para ver si hacía algo Orellana y Don Simone, pero no estaré en casa :jeje:

jenyo
19/03/2017, 02:06
Gano el Madrid nos pone presion si y mucha tocara ver si Messi y Neymar tienen su dia... Es primordial llegar con vida al clasico

ACastilla
19/03/2017, 02:08
@David ([Only registered and activated users can see links]) esa equipación tampoco es la correcta! :jum: Y a Neymar lo pusiste dos veces. Sé que es muuy bueno. Pero eso es pasarse :P

Esta mejor:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/03/2017, 02:11
La última vez fue amarga:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/03/2017, 02:15
Joder, vean lo que falla Alcácer en el video resumen de la temporada pasada. Carajo! Ya lo fichamos así de malo! De verdad, menudo fichaje! :lloro:

Palmatoria
19/03/2017, 05:26
No me fijé en los dos Neymar, pero está bien. Uno para las piscinas y otro para exagerar faltas

HalaMadrid
19/03/2017, 06:19
Quería verlo para ver si hacía algo Orellana y Don Simone, pero no estaré en casa :jeje:vas a predecir los goles del valencia?

Palmatoria
19/03/2017, 06:32
vas a predecir los goles del valencia?

No lo veré, no funcionará xd

romano
19/03/2017, 09:25
Fue el último partido del "mes negro" del Barça. Eliminados de Champions, y Madrid pasando de 12 a 1 puntos en la clasificación.

A partir de entonces ganaron los 5 partidos que quedaban en liga y la final de copa al Sevilla en la prórroga.

Javi3
19/03/2017, 09:34
ARBITRO: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ-ALEJANDRO JOSÉ

[Only registered and activated users can see links]

Parece que el árbitro dice que el Barça ganará 2-0Ahora que caigo esa V en números romanos es un 5

Javi3
19/03/2017, 10:18
O también puede decir los 2 puntos que robó al Barça en el campo del Betis :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
19/03/2017, 12:02
Tras el pinchazo en Riazor, el Barça lucha mas por mantener las leves opciones que por otra cosa...

Realmente, ahora solo queda o esperar un pinchazo inesperado del Real Madrid o que los blancos fallen en esa semana "Atletico - Bayern - Barcelona" que tienen dentro de un mes. Perjudica mucho que el Real Madrid deberia ser el "juez" del descenso pero por desgracia para los intereses blaugrana, este año puede que no haga falta llegar al final de la Liga para saber quien se marcha a la segunda categoria del futbol español.

No se si Luis Enrique metera hoy algun cambio o rotacion, deseo que no. Venimos de una semana sin partido entre medias y ahora toca paron por selecciones, que jueguen los que toca y ya esta, siendo que por mucho que mimes a un tio hoy, no lo van a hacer sus combinados nacionales. Me gustaria la vuelta al 4-3-3, con la defensa de gala que incluye a Sergi Roberto de lateral. El centro del campo claramente con Rakitic acompañando a los dos de siempre y arriba la MSN; sin tonterias, por favor. Diria que desde el banquillo pueden ayudar ciertos jugadores si la cosa va mal, pero mentiria, es una pena que podamos contar con los dedos de una mano las veces que un cambio desde el banquillo ha solucionado un partido este año.

El Valencia llega con bajas y no sabemos si veremos al equipo que gano al Madrid, al que jugo muy bien contra el Barça o al que sucumbio ante el Atletico. Parece que saldra Joao Cancelo de interior con Montoya por detras, para buscar la espalda de los laterales azulgranas y secar a Neymar; ello claramente en detrimento de Munir, dejando a Zaza como unico delantero puro acompañado por Orellana en banda. Garay y Mangala podrian sufrir ante los veloces delanteros del Barça, pero creo que el centro del campo del Valencia va a intentar "desconectar" las lineas del Barça.

Voro sabe muy bien como va esto de los Valencia "de segunda linea", haces una mala temporada pero firmas buenos partidos ante Barça y Madrid y parece que las penas con pan, son menos...

ACastilla
19/03/2017, 14:45
Tras el pinchazo en Riazor, el Barça lucha mas por mantener las leves opciones que por otra cosa...

Leves opciones? Joder... :bye:

scroopy
19/03/2017, 15:11
Leves opciones? Joder... :bye:
Yo flipo con los comentarios de algunos cules dando poco menos que la liga por perdida, cuando quedan 11 partidos donde el Madrid aparte de recibir al Barca, recibe a Sevilla, Atletico, Valencia ..... y tiene que ir a Riazor, donde pinchasteis, y a Balaidos, donde tambien pinchasteis..... pues no queda liga ni na todavia

ACastilla
19/03/2017, 15:13
Yo flipo con los comentarios de algunos cules dando poco menos que la liga por perdida, cuando quedan 11 partidos donde el Madrid aparte de recibir al Barca, recibe a Sevilla, Atletico, Valencia ..... y tiene que ir a Riazor, donde pinchasteis, y a Balaidos, donde tambien pinchasteis..... pues no queda liga ni na todaviaHombre, entiendo el pesimismo del lado del Barça. Perder en Riazor jugando tan mal no es para ser optimistas. Pero la realidad es que aún queda toda la Liga por decidir. Yo creo que la ganará el Madrid, me parece mejor equipo que el Barça en esta Liga, pero de ahí, a decir que quedan leves opciones, pues va a ser que no...

scroopy
19/03/2017, 16:06
Hombre, entiendo el pesimismo del lado del Barça. Perder en Riazor jugando tan mal no es para ser optimistas. Pero la realidad es que aún queda toda la Liga por decidir. Yo creo que la ganará el Madrid, me parece mejor equipo que el Barça en esta Liga, pero de ahí, a decir que quedan leves opciones, pues va a ser que no...
Todavia puede pasar de todo. No veo a Madrid ni a Barca ganandolo todo

Rafa
19/03/2017, 16:56
scroopy ACastilla bueno, y a todos,este es el calendario que le queda a Madrid,Barça y Sevilla...
[Only registered and activated users can see links]

Está atrasado un par de jornadas como os habréis dado cuenta....
De todas maneras, el calendario del Madrid es más asequible que el del Barça, veo difícil que se le puede escapar la liga al equipo merengue...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

jenyo
19/03/2017, 17:07
El calendario del Barcelona va cargado pero el Madrid no se queda atrás y ahí que anotar fechas de Champions que de continuar con vida aún se meterían entre partidos difíciles para los dos....

Por lo pronto el Madrid se saltó un escollo difícil ya en san mames y hoy toca ver si no hacemos el tonto con el Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
19/03/2017, 20:42
Bueno, esto está a punto de empezar. A ver si vemos un buen espectáculo.

jenyo
19/03/2017, 20:46
Pues se supone equipo de gala por nuestra parte yo con no ver a André me doy por servido con el 11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kilpor
19/03/2017, 21:02
Messi en modo crack.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

ACastilla
19/03/2017, 21:03
Joder. El regate de Suarez rompe a Garay. Literal....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

jenyo
19/03/2017, 21:04
Stegen cada vez me tapa más la boca que gran portero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
19/03/2017, 21:05
Deberíamos ir ganando ya ojalá y esto no pase factura después


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
19/03/2017, 21:06
Es increíble que esto vaya empate a cero.

Kilpor
19/03/2017, 21:10
Enzo Pérez va a amarilla por partido.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
19/03/2017, 21:11
Es penalti, cancelo empuja.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

romano
19/03/2017, 21:15
Una pena la finalización de las contras del Valencia. Están cogiendo al Barça con muchísima facilidad.

No me convence la defensa de tres.

pierno
19/03/2017, 21:15
Y otro gol de corner...que pasada

romano
19/03/2017, 21:20
El Barça terminará marcando seguro, pero tiene un claro problema defensivo. Tiene toda la pinta que el Valencia le va a volver a coger en una contra.

ACastilla
19/03/2017, 21:22
Asistencia de Neymar con la mano. XD

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

jenyo
19/03/2017, 21:22
Es lo que tiene tener una defensa de 3 que a pelotazos te pueden cazar en paños menores pero te da un mayor control arriba en el campo rival


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
19/03/2017, 21:22
Asistencia de banda de Neymar

P.d. el gol del. Valencia viene de un fuera de juego que no pitan...luego a Munir se le va el balon y mete el pie a Ter Stegen casi lesionandole...y pita corner ...en fin

jenyo
19/03/2017, 21:25
Cuidado con las lesiones está semana varios ya son bajas fuerte la entrada contra leo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
19/03/2017, 21:26
Asistencia de banda de Neymar

P.d. el gol del. Valencia viene de un fuera de juego que no pitan...luego a Munir se le va el balon y mete el pie a Ter Stegen casi lesionandole...y pita corner ...en fin

No era fuera de juego tal vez falta y ni eso creo

la toma que muestra espn se ve que estaba habilitado y lo de la falta los dos van al choque ahora no se que tanta protección tiene el arquero en esa zona del área


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helter Skelter
19/03/2017, 21:27
El gol del Valencia es ilegal, viene de un corner, ese corner nunca tenía que haberse señalado, ya que Munir deja la pierna y hace falta a Ter Stegen, hasta le ha marcado los tacos. La jugada es falta a favor del Barça.

jenyo
19/03/2017, 21:30
Grande luchito que delantero por dios que guerrero del área......

Ahora digan que no es penal....???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
19/03/2017, 21:30
Se acabó el partido. Penalti y expulsión.

Helter Skelter
19/03/2017, 21:30
No entiendo al jugador del Valencia, como puedes agarrar de la camiseta a un jugador en el área.

Vamos a ver va Messi y ....

Goolllllll

pierno
19/03/2017, 21:30
No era fuera de juego tal vez falta y ni eso creo

la toma que muestra espn se ve que estaba habilitado y lo de la falta los dos van al choque ahora no se que tanta protección tiene el arquero en esa zona del área


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Han echado dos repes en canal+...la duda es si el cuerpo de Munir está mas adelantado que el pie de Pique...no se ve claro la verdad,en Espn no se.

En lo del final, para mi es falta clara, no llegar Munir y el balón le esta llegando a Ter Stegen y Munir le da con los tacos rompiéndole hasta el pantalón com estos como se acaba de ver y dejandole dolorido...de hecho tras eso el balon sale despedido y mi duda es si hasta es Munir quien la echa fuera en el rebote al final.

Suarez liandosela todo el partido a Mangala y Garay,penalti muy claro y roja a Mangala que ni lo protesta

jenyo
19/03/2017, 21:31
Se acabó el partido. Penalti y expulsión.

Cosas que forman parte del fútbol mal Mangala ahí debió dejar pasar Diego Alves ya estaba encima de Suárez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helter Skelter
19/03/2017, 21:32
Munir es mejor que Alcacer, ahí lo dejo. Sin que ninguno de los dos sea Pele obviamente.

pierno
19/03/2017, 21:32
Gol de Munir en otra que nos pillan.

Ya nos ha metido dos Munir no?

Rakitic se esta luciendo hoy :facepalm:

romano
19/03/2017, 21:32
Otro error defensivo en el empate a dos. De todas formas no tiene pinta el Valencia de poder aguantar con 10 toda la segunda parte.

ACastilla
19/03/2017, 21:33
Ay Rakitic, se veía nada más cogerla el jugador del Valencia. En vez de abrirse para cerrar al que está solo, se va al centro y facilita el pase. Muy mal Rakitic...

HalaMadrid
19/03/2017, 21:33
Se ha cargado el árbitro el partido con la roja

jenyo
19/03/2017, 21:33
Han echado dos repes en canal+...la duda es si el cuerpo de Munir está mas adelantado que el pie de Pique...no se ve claro la verdad,en Espn no se.

En lo del final, para mi es falta clara, no llegar Munir y el balón le esta llegando a Ter Stegen y Munir le da con los tacos rompiéndole hasta el pantalón com estos como se acaba de ver y dejandole dolorido...de hecho tras eso el balon sale despedido y mi duda es si hasta es Munir quien la echa fuera en el rebote al final.

Suarez liandosela todo el partido a Mangala y Garay,penalti muy claro y roja a Mangala que ni lo protesta

Pues mi impresión es que munir llega primero y remata rebota en stegen y se va fuera obviamente por el envíon se lo lleva al alemán por delante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
19/03/2017, 21:34
Munir es mejor que Alcacer, ahí lo dejo. Sin que ninguno de los dos sea Pele obviamente.
Dices ahí lo dejas, como si fuera un descubrimiento tuyo. No me jodas...

Munir y cualquier otro. El pipero es un paquete.

Wiggum
19/03/2017, 21:34
Se ha cargado el árbitro el partido con la roja

Lo ha protestado mucho Mangala...

ACastilla
19/03/2017, 21:34
Se ha cargado el árbitro el partido con la rojaQué coño, si era roja clara, y encima tenía amarilla. Igual quieres que no saquen ni amarilla a un jugador que se va solo y va a marcar...

HalaMadrid
19/03/2017, 21:35
me gusta el Carlos Soler este

jenyo
19/03/2017, 21:35
Se ha cargado el árbitro el partido con la roja

Jajjaja claro que sí campeón eso no era ni penal ni amarilla... Pero bueno no se ni porque me molesto contigo 3 en 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
19/03/2017, 21:36
Contestadas las tonterías, la primera parte ha sido buena, pero hemos perdonado mucho, y claro, jugando así también dejamos espacios atrás, y el Valencia los está aprovechando. Mal partido de Rakitic y Rafinha, lo cuál hace que la derecha esté huérfana si no se va Messi o algún otro por allí. De verdad, qué mal fichamos este año.

Aún así, deberíamos ganar en la segunda parte. Deberíamos... pero.....

romano
19/03/2017, 21:36
Cosas que forman parte del fútbol mal Mangala ahí debió dejar pasar Diego Alves ya estaba encima de Suárez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alves estaba metido bajo palos. Le cuesta salir.

De todas formas, con tanto tiempo por delante y con claras deficiencias tácticas del Barça atrás, yo hubiera preferido dejar seguir la jugada sí o sí.

HalaMadrid
19/03/2017, 21:37
Qué coño, si era roja clara, y encima tenía amarilla. Igual quieres que no saquen ni amarilla a un jugador que se va solo y va a marcar...la primera no me pareció para amarilla, esta por si sola es amarilla pero no roja directa.

jenyo
19/03/2017, 21:38
En el gol a donde va Mache deja sola su posición y Rakitic no logra bajar a tiempo veo más una desconcetracion del argentino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
19/03/2017, 21:38
No era fuera de juego tal vez falta y ni eso creo

la toma que muestra espn se ve que estaba habilitado y lo de la falta los dos van al choque ahora no se que tanta protección tiene el arquero en esa zona del área


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSí es fuera de juego, acaban de tirar la línea en la tele, y la cabeza y parte del cuerpo está más adelantada, luego es fuera de juego.

Pero qué más da...

Wiggum
19/03/2017, 21:39
Hoy como contra el Depor esta defensa de tres no está funcionando, cuando el rival renuncia al medio campo y juega más directo hacen daño a esa linea.

ACastilla
19/03/2017, 21:39
la primera no me pareció para amarilla, esta por si sola es amarilla pero no roja directa.Si no te sabes las reglas del fútbol, qué coño haces en un foro de fútbol :nose:

romano
19/03/2017, 21:40
Para mi no es problema de Rakitik, es problema del planteamiento de Luis Enrique.

No se pide a Rakitik que ayude, se le está pidiendo que se meta en la línea defensiva a 30 metros de la portería. Hay un agujero como un camión en la defensa culé.

jenyo
19/03/2017, 21:42
Sí es fuera de juego, acaban de tirar la línea en la tele, y la cabeza y parte del cuerpo está más adelantada, luego es fuera de juego.

Pero qué más da...

Acá sólo pasaron una vez pero parecía que no pero como dices ya que más da al igual que el posible penal a Neymar....

Como dije al comienzo hoy no debemos hacer el tonto...

Algún cambio para la segunda parte???? Crees que convenga???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
19/03/2017, 21:44
Acá sólo pasaron una vez pero parecía que no pero como dices ya que más da al igual que el posible penal a Neymar....

Como dije al comienzo hoy no debemos hacer el tonto...

Algún cambio para la segunda parte???? Crees que convenga???


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo hay penalti a Neymar, es el propio Neymar el que da al pie al jugador del Valencia.

Hombre, hay que esperar para los cambios, pero Rafinha y Rakitic tienen todos los números para salir si siguen así de mal.

pierno
19/03/2017, 21:47
Acá sólo pasaron una vez pero parecía que no pero como dices ya que más da al igual que el posible penal a Neymar....

Como dije al comienzo hoy no debemos hacer el tonto...

Algún cambio para la segunda parte???? Crees que convenga???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay penal...es neymar quien estira la pierna para impactar

pierno
19/03/2017, 21:48
No hay penalti a Neymar, es el propio Neymar el que da al pie al jugador del Valencia.

Hombre, hay que esperar para los cambios, pero Rafinha y Rakitic tienen todos los números para salir si siguen así de mal.
Corecto...rafinha y Rakitic estan siendo un desastre...ni arriba ni abajo

jenyo
19/03/2017, 21:50
No hay penal...es neymar quien estira la pierna para impactar

A mi me pareció que no también en espn quedaron con la duda sobre esa jugada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
19/03/2017, 21:56
Leoooo. El tercerooo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Helter Skelter
19/03/2017, 21:56
Este año voy a intentar ir a Barcelona a ver el equipo, lo malo es que los precios para el partido de la Juve son muy altos, y hay que ver si además hay sitio. Otra opción sería las semifinales. Creo que la liga es del Madrid, pero la Champions no se nos puede escapar.

pierno
19/03/2017, 21:57
Messi estaba haciendo un partidazo

jenyo
19/03/2017, 21:58
Esto es como si Messi dijera se las sirvo no comen pues vean así se hace....
Cuanto ahí que poner para esa renovación que vendan al que sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
19/03/2017, 21:59
Suárez hizo un Ronaldo en ese intento de chilena...

Creo que debemos poner línea de 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
19/03/2017, 22:00
Mqscherano, Rafinha y rakitic debían irse al vestuario los TRES

y ahora rakitic pasa en vez de tirar

HalaMadrid
19/03/2017, 22:00
VAYA COJO MUNIR

Kilpor
19/03/2017, 22:03
Paquete Montoya, dios este ya no vuelve no?

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Helter Skelter
19/03/2017, 22:07
No estamos rematando y ganamos sólo por un gol. Cosas más raras se han visto, hasta que no marquemos el cuarto no estoy contento.

No estoy de acuerdo con que el héroe contra el PSG fuera Sergi Roberto, yo creo que fue Neymar.

jenyo
19/03/2017, 22:09
Ahí que matar el partido Messi está repartiendo asistencias pero no concretan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HalaMadrid
19/03/2017, 22:10
No estamos rematando y ganamos sólo por un gol. Cosas más raras se han visto, hasta que no marquemos el cuarto no estoy contento.

No estoy de acuerdo con que el héroe contra el PSG fuera Sergi Roberto, yo creo que fue Neymar.Eso fue obvio, es increíble que por 1 gol se olvide eso.

jenyo
19/03/2017, 22:12
Sólo ver calentar a André me produce náuseas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
19/03/2017, 22:16
La pequeña baza del Valencia es aguantar sin recibir gol hasta que queden cinco minutos y entonces jugársela. Pero es complicadísimo.

Kilpor
19/03/2017, 22:17
Entra Gomes...

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

HalaMadrid
19/03/2017, 22:17
más silbidos que aplausos a gomes :juas:

Kilpor
19/03/2017, 22:18
Casi hace el mismo gol del PSG.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

HalaMadrid
19/03/2017, 22:19
joer pues le pega bien neymar a las faltas.

Kilpor
19/03/2017, 22:20
Y eso es falta????

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
19/03/2017, 22:21
Gomes no quería definir.... Eso demuestra su confianza nula.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
19/03/2017, 22:22
Con lo que estamos fallando veras

Kilpor
19/03/2017, 22:31
Gol de André..

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

jenyo
19/03/2017, 22:32
Igual André me pareces un cáncer..... Grande Neymar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
19/03/2017, 22:32
Jugadonde Neymar...y asistencia a Gomes a ver si despierta

Menudo pqrtido de Ney de nuevo al que solo le falló la punteria

ACastilla
19/03/2017, 22:32
Qué poderío de Neymar. Se ha ido todo el campo en velocidad... Buahh

Wiggum
19/03/2017, 22:33
Si este año nos llevamos más de un título será por el gran estado de forma de Neymar. :alabanza:

Rafa
19/03/2017, 22:33
Me alegro por André Gomes...caray lo que ha costado marcar el cuarto!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
19/03/2017, 22:34
Y seguimos ganando con big Sam sobre el campo

jenyo
19/03/2017, 22:35
Jugadonde Neymar...y asistencia a Gomes a ver si despierta

Menudo pqrtido de Ney de nuevo al que solo le falló la punteria

Que va a despertar si es un Zombie...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
19/03/2017, 22:35
Se confundió Mangala, el Valencia podía haber complicado mucho la vida al Barça.

Menos mal que se ganó en Bilbao.

jenyo
19/03/2017, 22:36
Gran partido de Messi que se pierde el próximo encuentro por acumulación de amarillas y de neymar que cada vez demuestra que es un crack con sacrificio y fútbol nada que envidiar a nadie ya que Messi come aparte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
19/03/2017, 22:36
Pues nada...hoy la MSN fue mucha tela para el Valencia... Ganaron ellos solos el partido

Y atras casi lo pierden entre Masche, Rakitic y Rafinha para compensar

ACastilla
19/03/2017, 22:37
Bueno, bonito partido, recital de Messi y de Neymar otra vez, que han dado una exhibición de uno contra uno increíble. Se iban siempre. De uno, de dos, de los que fueran... Hoy era para haber metido 8 o 9 fácil, pero estábamos en modo fallón, sobre todo Neymar, que mira que falla goles, coño... Pero qué pedazo de jugador. Algo majestuoso. Y Suárez también en modo fallón, pero gran partido también.

Por lo demás, la amarilla de Messi :lloro: Si está hecha adredes, no lo entiendo... Es como lo de ir a Coruña sin Neymar. Igual... No lo entiendo. Ahora a ganar en Granada sin Messi...

ACastilla
19/03/2017, 22:39
Pues nada...hoy la MSN fue mucha tela para el Valencia... Ganaron ellos solos el partido

Y atras casi lo pierden entre Masche, Rakitic y Rafinha para compensarHombre, ellos solos, no. Muy buen partido de Andrés también. Y Busquets también estuvo bien.

Odiseo
19/03/2017, 22:41
Este año voy a intentar ir a Barcelona a ver el equipo, lo malo es que los precios para el partido de la Juve son muy altos, y hay que ver si además hay sitio. Otra opción sería las semifinales. Creo que la liga es del Madrid, pero la Champions no se nos puede escapar.

Qué precio tienen en liga y contra la Juve?

Rafa
19/03/2017, 22:42
Me he dado cuenta que el partido posterior al de Granada es con el Sevilla, ¿creeis que Messi ha forzado la quinta amarilla?
Creo que es la primera vez que Leo se pierde un partido por acumulación de amarillas



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
19/03/2017, 22:42
Contra el Granada le viene de lujo un descanso a Messi después de la paliza del viaje y los dos partidos de la selección.

HalaMadrid
19/03/2017, 22:43
Neymar ha hecho un partidazo pero un jugador no puede ser el mejor del mundo si no domina la faceta del fútbol imprescindible cómo es el gol.

jenyo
19/03/2017, 22:46
Neymar ha hecho un partidazo pero un jugador no puede ser el mejor del mundo si no domina la faceta del fútbol imprescindible cómo es el gol.

Claro campeón por eso los balones de oro no lo ganan los defensas o no existieron leyendas como Baresi Beckenbauer..... A dónde vamos a parar contigo 3 en 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
19/03/2017, 22:47
Hombre, ellos solos, no. Muy buen partido de Andrés también. Y Busquets también estuvo bien.
Si..pero la diferencia la marcaron esos tres arriba que le comian la tostada a sus defensas como su jugaran contra niños cada vez...es una pasada la facilidad con la que se iban una tras otra

Rafa
19/03/2017, 22:49
Bueno....tres puntos importantes para seguir vivos en la lucha por el titulo...
Hoy, el Valencia ha vuelto a competir ante un grande demostrando que podrían estar más arriba si hubieran querido a lo largo de esta temporada, porque buena plantilla tienen.....ha condicionado muchísimo el encuentro la expulsión de Mangala, porque otra vez el equipo ché se había vuelto a adelantar en el Camp Nou y el partido se antojaba difícil, pero pese a todo al Barça le ha costado cerrar el partido,aunque lógicamente ha tenido el total dominio en la segunda parte.....Messi ha vuelto a ser el Messi que todos conocemos,gracias en parte a que estaba Neymar y que,hoy sí, el centro del campo era más decente...




Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Cheraptor
19/03/2017, 22:57
¿Cuántos robos y penaltis necesita el Barcelona para competir por la liga? Este año van bien servidos. Nos han robado en casa y fuera estarán contentos. ¿Pondréis videos zoom donde se nota el leve contacto para justificar otra vez los penaltis? Que un equipo con muchisimos millones más que el Valencia y necesite la ayuda de sus arbitros... qué verguenza.

pierno
19/03/2017, 23:06
¿Cuántos robos y penaltis necesita el Barcelona para competir por la liga? Este año van bien servidos. Nos han robado en casa y fuera estarán contentos. ¿Pondréis videos zoom donde se nota el leve contacto para justificar otra vez los penaltis? Que un equipo con muchisimos millones más que el Valencia y necesite la ayuda de sus arbitros... qué verguenza.
La verdad es que si...tienes toda la razón

pierno
19/03/2017, 23:16
Si podéis, buscad la rdp de Lucho...que hartón de reir

romano
19/03/2017, 23:17
[Only registered and activated users can see links]

Cachondos. :jeje:

Javi3
19/03/2017, 23:38
Partidazo de Messi


[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/03/2017, 23:51
Piqué sobre los que pitan a Gomes
“La gente que pita antes de que se juegue el partido… mejor que se quede en casa. Estoy muy molesto con esta gente”

Wiggum
20/03/2017, 00:28
Piqué sobre los que pitan a Gomes
“La gente que pita antes de que se juegue el partido… mejor que se quede en casa. Estoy muy molesto con esta gente”

He pensado lo mismo cuando ha entrado.

Quoke
20/03/2017, 00:31
¿Cuántos robos y penaltis necesita el Barcelona para competir por la liga? Este año van bien servidos. Nos han robado en casa y fuera estarán contentos. ¿Pondréis videos zoom donde se nota el leve contacto para justificar otra vez los penaltis? Que un equipo con muchisimos millones más que el Valencia y necesite la ayuda de sus arbitros... qué verguenza.

El año pasado el fcb bate el récord d penalties a favor en la historia de la liga y ahora leo esto...
@2010MisterChip: El Barça es el primer equipo que supera las primeras 28 jornadas de una Liga sin jugadores expulsados ni penaltis en contra desde 1970-71.

Van fuertes por ahí arriba. Que no se explican como pueden seguir vivos en la carrera por la liga les leí hace pocos días, la madre q los parió xD

Javi3
20/03/2017, 00:37
El año pasado el fcb bate el récord d penalties a favor en la historia de la liga y ahora leo esto...
@2010MisterChip: El Barça es el primer equipo que supera las primeras 28 jornadas de una Liga sin jugadores expulsados ni penaltis en contra desde 1970-71.

Van fuertes por ahí arriba. Que no se explican como pueden seguir vivos en la carrera por la liga les leí hace pocos días, la madre q los parió xDEl equipo mas limpio del planeta

Quoke
20/03/2017, 00:39
El equipo mas limpio del planeta

Abanderado por Suarez. Si hijo si. :jeje:

jenyo
20/03/2017, 00:50
El año pasado el fcb bate el récord d penalties a favor en la historia de la liga y ahora leo esto...
@2010MisterChip: El Barça es el primer equipo que supera las primeras 28 jornadas de una Liga sin jugadores expulsados ni penaltis en contra desde 1970-71.

Van fuertes por ahí arriba. Que no se explican como pueden seguir vivos en la carrera por la liga les leí hace pocos días, la madre q los parió xD

Aún arde papá jejje hoy que tienen que alegar.... Así cómo ustedes ganaron en buena lid nosotros también pero que va a lo mejor es mucha información para ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quoke
20/03/2017, 00:52
Aún arde papá jejje hoy que tienen que alegar.... Así cómo ustedes ganaron en buena lid nosotros también pero que va a lo mejor es mucha información para ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No soy tu padre.
Por lo demás los datos hablan, ni forofismos ni nada, son frios datos. Algún día se destapará todo.

jenyo
20/03/2017, 00:57
No soy tu padre.
Por lo demás los datos hablan, ni forofismos ni nada, son frios datos. Algún día se destapará todo.

Si los datos hablan y dicen que ustedes van delante de nosotros en esta temporada con 1 partido menos... Pero que aún arde en algunos saber que estamos ahí no se como no disfrutan como está su equipo....

Pero bueno de eso poco a veces como digo no entra mucha información porque causa conflicto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
20/03/2017, 00:59
Estos culés...

jenyo
20/03/2017, 01:05
Estos culés...

Si vamos sin frenos y a lo tonto jejje ciegos sordos y mudos como diría Shakira ....

Ahí dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
20/03/2017, 01:30
Madre mía. Hay algunos que no sé qué drogas toman. En fin, pase lo que pase, no quieren hablar de fútbol. Me pregunto si les gusta de verdad el fútbol...

ACastilla
20/03/2017, 01:34
Un periodista se duerme en la rueda de prensa de Luis Enrique:

:juas:

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
20/03/2017, 07:43
Creo que Mascherano no funciona en la defensa de 3. Cierto es que ayer no fue solo culpa suya, pero aun así le veo poco preparado para esa posición porque para mi tampoco es que aporte demasiado "ofensivamente" y defensivamente sus locuras de medio al corte le pasan más factura aun.

El mediocampo, salvo mejoría de Busquets y que Iniesta está jugando sigue en busca y captura. Yo no soy capaz de entender algunos de los errores de ayer de Rakitic y Rafinha que, si bien es cierto que venia aportando, sobre todo músculo, ayer ni esto ni futbol. Quizás solo fue en el partido de ayer, pero prefiero a S.Roberto en esa posición y si ha de jugar Rafinha que sea por Rakitic.

Los tres de arriba salvando los muebles. Fallones, muy fallones también, pero bueno, si al final sale se les perdona. Neymar es el jugador más en forma de todo el equipo, lo comentamos al empezar la segunda vuelta, que se le veía fino, ayudando en defensa y demás y no hace más que confirmarlo partido a partido, menuda suerte.

scroopy
20/03/2017, 09:39
Un periodista se duerme en la rueda de prensa de Luis Enrique:

:juas:

[Only registered and activated users can see links]
Joder!!!

pierno
20/03/2017, 10:20
Un periodista se duerme en la rueda de prensa de Luis Enrique:

:juas:

[Only registered and activated users can see links]
Fue un puntazo...lo vi en directo y lo comente aqui

Por cierto...excelente rdp de Lucho como cada vez que hay periodistas serios preguntando y no chiringoteros o inquisidores

Da gusto cuando hablan de futbol los misters

Pero claro...vende mucho mas verle cabreado o yendose de la rdp

King_Nightwolf
20/03/2017, 11:34
Pesimo partido por parte del Barcelona y del Valencia.

Dije que mejor que nos hubiera tocado la Juventus que otros equipos, pero vamos, jugando asi te cae en Turin lo mismo o mas que te cayó en Paris.

Recuerdo con Rijkaard que hice un hilo, cuando estaba en otro foro (no se si aqui tambien) que se titulaba "3-4-3, nunca mais!". Y es lo que tocara acabar haciendo con lo que ya se ve claro que es una huida hacia delante; el equipo no va como deberia por las razones que sea y con esto, pues te salen unos buenos partidos y parece que ya es la panacea, cuando esta claro que es un sistema que no deja de ser un castillo de naipes, precioso pero facil que se caiga.

Se te pone delante del Valencia no sin "justicia" e igual que el Depor, siguiendo el guion del partido que querian. Ya habian tenido un par de ocasiones clarisimas y Ter Stegen y la defensa salvando los muebles, tu tambien las habias tenido pero es lo que tiene un sistema que defensivamente no puede ser fuerte, o aprovechas las que tienes o te van a marcar. Aun tienes la suerte que este Valencia pues es lo que es, un equipo que el mismo se entierra, el primer gol del Barça es para matar a Garay y el penalty y expulsion es tan claro como absurdo, puede que Mangala lo coja "levemente" (lo suficiente para que no llegue Luis Suarez) pero si te veia el arbitro no tenia mas opcion que lo que hizo. Y que a nadie se le olvide que Mangala tenia ya amarilla, la expulsion era si o si, con doble amarilla o roja directa.

El empate y la segunda parte es para tirarlos a todos a los leones. A los cules, porque por muchas opciones que tienen no consiguen romper el partido y no te empata el Valencia porque Munir no hace buen partido a pesar de su gol; el Valencia, porque con 10 no se atreve a romper el partido y empezar un "correcalles" que yo creo que les habria hasta beneficiado.

A ver como vuelven tras el paron, pero vamos, Luis Enrique y su equipo deberian ir todos los dias a ponerse delante de una pizarra y analizar como solventar los problemas del equipo. No consiguen mejorar en nada y de otra "semana negra" no te recuperas ya, eso seguro.

pierno
20/03/2017, 11:48
Eñ 3-4-3 debe ser un recurso...um arma...nunca el sistema de base

Ayer Lucho ya dijo que claro que volverian al 4-3-3...que todo dependia de los jugadores y que a veces el 4-3-3 era mas riesgo

Y en parte si que tiene razón,esta plantilla esta mal confeccionada y no sabes cual es peor

La cuestion es aue el 3-4-3 a poco que ya no sea sorpresa es mas facil de atacar para los rivales, y ya se esta viendo como Depor y Valencia sabían perfectamente como hacernos daño...muvha gente atras, tapar mucho a Messi,rezar que Neymar no la meta y pillarnos contras

Si en vez de estos dos fueran otros y ya se hubieran preparado el partido ...pues ayer nos cosen a contras

Javi3
20/03/2017, 11:51
Mi 3-4-3 sería este

Stegen
Masche Piqué Umtiti
Rakitic Busquets Iniesta Alba
Messi Suárez Neymar

Prefiero tener a Alba ya que aporta a nivel de ataque y defensa

Benito Kamela
20/03/2017, 12:35
El partido del Barcelona, fue malo, joer. Otra cosa es que pegue arreones tremendos, porque tiene gente de muchísima calidad arriba que en un momento dado te hace un siete. Al Madrid le pasa lo mismo. Pero el juego a nivel general es pésimo de cojones. Ganará el título quien aguante físicamente y el rendimiento en cuanto a lesiones sea bueno. El Madrid tiene más fondo de armario y eso es lo que le da ventaja.

Cabe destacar el nulo interés que tiene Luis Enrique por dar continuidad a Alcacer. Ni siquiera cuando los resultados tienen más margen.

pierno
20/03/2017, 12:49
Estan jugando ambos de pena...algunos lo llevamos diciendo todo el año

Benito Kamela
20/03/2017, 13:03
En el caso del Madrid, se ha convertido en algo crónico desde hace años, y en ese sentido cuando se trata de torneos regulares el fracaso es evidente. Sin embargo el Barcelona, hasta hace poco sabía que tenía un método y en lugar de evolucionarlo se han encargado de desbaratarlo con medidas poco imaginativas.

Recurrir a las genialidades de Messi o Neymar y a las trampas de Suárez no es muy propio de un equipo que hasta hace relativamente poco exponía las excelencias del fútbol con un juego único.

Kuzmich
20/03/2017, 13:54
Eñ 3-4-3 debe ser un recurso...um arma...nunca el sistema de base

Ayer Lucho ya dijo que claro que volverian al 4-3-3...que todo dependia de los jugadores y que a veces el 4-3-3 era mas riesgo

Y en parte si que tiene razón,esta plantilla esta mal confeccionada y no sabes cual es peor

La cuestion es aue el 3-4-3 a poco que ya no sea sorpresa es mas facil de atacar para los rivales, y ya se esta viendo como Depor y Valencia sabían perfectamente como hacernos daño...muvha gente atras, tapar mucho a Messi,rezar que Neymar no la meta y pillarnos contras

Si en vez de estos dos fueran otros y ya se hubieran preparado el partido ...pues ayer nos cosen a contras

He leido (no recuerdo donde) a Umtiti diciendo que con el 4-3-3 son mucho mas frágiles. El 3-4-3 es una respuesta para intentar dominar, o por lo menos combatir a aquellos equipos que te buscan esto mismo, presión etc. Si sales asi, obviamente, salvo que sea un equipo muy poderoso y que aun con el 3-4-3 te pueda romper el medio campo, defensivamente es peor, por narices.

ACastilla
20/03/2017, 13:55
Pesimo partido por parte del Barcelona y del Valencia.

Pésimo partido? Estamos en las antípodas del pensamiento el uno del otro. Ni antes del partido veo escasas opciones de pelar por la Liga, ni después veo un pésimo partido, ni del Barça, ni del Valencia. Es más, veo un buen partido de los dos.

ACastilla
20/03/2017, 13:57
Eñ 3-4-3 debe ser un recurso...um arma...nunca el sistema de base

Ayer Lucho ya dijo que claro que volverian al 4-3-3...que todo dependia de los jugadores y que a veces el 4-3-3 era mas riesgo

Y en parte si que tiene razón,esta plantilla esta mal confeccionada y no sabes cual es peor

La cuestion es aue el 3-4-3 a poco que ya no sea sorpresa es mas facil de atacar para los rivales, y ya se esta viendo como Depor y Valencia sabían perfectamente como hacernos daño...muvha gente atras, tapar mucho a Messi,rezar que Neymar no la meta y pillarnos contras

Si en vez de estos dos fueran otros y ya se hubieran preparado el partido ...pues ayer nos cosen a contras


He leido (no recuerdo donde) a Umtiti diciendo que con el 4-3-3 son mucho mas frágiles. El 3-4-3 es una respuesta para intentar dominar, o por lo menos combatir a aquellos equipos que te buscan esto mismo, presión etc. Si sales asi, obviamente, salvo que sea un equipo muy poderoso y que aun con el 3-4-3 te pueda romper el medio campo, defensivamente es peor, por narices.

Para mí el 4-3-3 nos hace peores que el 3-4-3. El 3-4-3 nos hace vulnerables atrás, pero en cambio dominamos y creamos peligro adelante. Con el 4-3-3, al final pasa el 4-0 de París. Destrozados atrás y sin crear peligro y tener la bola delante ¿Así que realmente cuál es más peligroso para el Barça?

pierno
20/03/2017, 13:59
Para mí el 4-3-3 nos hace peores que el 3-4-3. El 3-4-3 nos hace vulnerables atrás, pero en cambio dominamos y creamos peligro adelante. Con el 4-3-3, al final pasa el 4-0 de París. Destrozados atrás y sin crear peligro y tener la bola delante ¿Así que realmente cuál es más peligroso para el Barça?
Los dos
Ayer lucho mismo dijo que el 4-3-3 podria ser hasta mas riesgo...y es asi

La realidad es que este año va a ser una ruleta rusa,de modo que juguemosnola

Bert
20/03/2017, 14:11
Mi 3-4-3 sería este

Stegen
Masche Piqué Umtiti
Rakitic Busquets Iniesta Alba
Messi Suárez Neymar

Prefiero tener a Alba ya que aporta a nivel de ataque y defensa
Esto al final viene a ser un 4-3-3 con Alba de lateral izquierdo y Masche de lateral derecho. Precisamente Luis Enrique cambia al 3-4-3 dando entrada a Rafinha por Alba (al fin y al cabo es el cambio principal) para cubrir el hueco que deja Messi cuando se va hacia el centro. Rafinha sin haber jugado partidos extraordinarios ha sido la clave simplemente por ocupación de espacios. En la banda izquierda no ha hecho falta esto porque Neymar está a un nivel impresionante.

Sergio
20/03/2017, 14:40
Partido donde Suárez e Iniesta recuperan sensaciones, y Messi y Neymar a su nivel, espectaculares.

Luis Enrique tarde, muy tarde, para cambiar del 3-4-3 al 4-3-3 para no ser tan blanditos atrás que en balonazo en largo nos hacían medio mano a mano. Por los pelos no acabamos empatando o pidiendo la hora.

Kuzmich
20/03/2017, 15:02
Para mí el 4-3-3 nos hace peores que el 3-4-3. El 3-4-3 nos hace vulnerables atrás, pero en cambio dominamos y creamos peligro adelante. Con el 4-3-3, al final pasa el 4-0 de París. Destrozados atrás y sin crear peligro y tener la bola delante ¿Así que realmente cuál es más peligroso para el Barça?

Si claro, si es que nuestro problema es el medio campo y como la solución no puede ser meter a uno que esté mejor, pues hay que meter más gente. Y obviamente prefiero "sacrificar" de atrás que de los 3 de arriba. Si es que el ejemplo claro está en el partido de ayer. Nos llegaron muy fácil cuando llegaron, pero sin embargo arriba no había color.

ACastilla
20/03/2017, 17:32
Partido donde Suárez e Iniesta recuperan sensaciones, y Messi y Neymar a su nivel, espectaculares.

Luis Enrique tarde, muy tarde, para cambiar del 3-4-3 al 4-3-3 para no ser tan blanditos atrás que en balonazo en largo nos hacían medio mano a mano. Por los pelos no acabamos empatando o pidiendo la hora.Luis Enrique hizo lo que tenía que hacer. Dejar el 3-4-3, y no perder la superioridad que teníamos. Nos podían meter en una contra, pero aunque lo hicieran, el equipo ya estaba totalmente predispuesto a hacer lo que tenía que hacer, que era volver a marcar. Un gol del Valencia era un accidente, pasara como pasara.

Vacilinha
20/03/2017, 23:05
Yo no descarto que el Barça vaya a Turín con el 3-4-3. El intercambio de golpes beneficia al equipo que juega fuera de casa. En casa, si el resultado es bueno, se podría pasar a un 4-3-3 si se considera oportuno. O no. El 3-4-3 es jugártela a un toma y daca, en la que los atacantes marcarán las diferencias. Hombre, visto desde este punto de vista, tenemos claras opciones, pero todo se genera en un contexto de inseguridad porque el equipo no ha logrado una regularidad durante toda la temporada.

El Barça es un equipo indefinido, porque no todas las piezas terminan de encajar en el rol que demanda su posición y rol en el campo. El equipo nunca ha terminado de hacer click, y al final Luis Enrique ha intentado variar según las circunstancias. Me parece bien que, al menos, se remuevan las cosas cuando no funcionan del todo bien.

Wiggum
20/03/2017, 23:23
Yo no descarto que el Barça vaya a Turín con el 3-4-3. El intercambio de golpes beneficia al equipo que juega fuera de casa. En casa, si el resultado es bueno, se podría pasar a un 4-3-3 si se considera oportuno. O no. El 3-4-3 es jugártela a un toma y daca, en la que los atacantes marcarán las diferencias. Hombre, visto desde este punto de vista, tenemos claras opciones, pero todo se genera en un contexto de inseguridad porque el equipo no ha logrado una regularidad durante toda la temporada.

El Barça es un equipo indefinido, porque no todas las piezas terminan de encajar en el rol que demanda su posición y rol en el campo. El equipo nunca ha terminado de hacer click, y al final Luis Enrique ha intentado variar según las circunstancias. Me parece bien que, al menos, se remuevan las cosas cuando no funcionan del todo bien.

Cuidado con las bandas de la Juve porque ellos las es explotan mucho. La derecha con Alves y Cuadrado me parece especialmente peligrosa.

pierno
21/03/2017, 12:34
ACastilla

Lo que hablabamos...lo acabo de ver en rrss, el Barcelona con el 3-4-3 tira 20,8 veces por partido y mete 4 goles de media

La cuestion es que creo que debemos tener partidos donde rebajemos el nivel mediante otro sistema que nos exija tanto...y recuperarlo cuando sea necesario

Con el,nos obligamos a ir al 200% en cada partido o si no nuestros agujeros aparecen ya que es un sistemaque al menos para mi es facilmente atacable.

Deberiamos saber cuando y como modificar a uno u otro sistema...ya lo tenemos mecanizado,no lo quememos y vamos a jugar con esa variante para que los rivales no salgan al campo sabiendo que han de hacer de antemano

Kuzmich
21/03/2017, 12:55
@ACastilla ([Only registered and activated users can see links])

Lo que hablabamos...lo acabo de ver en rrss, el Barcelona con el 3-4-3 tira 20,8 veces por partido y mete 4 goles de media

La cuestion es que creo que debemos tener partidos donde rebajemos el nivel mediante otro sistema que nos exija tanto...y recuperarlo cuando sea necesario

Con el,nos obligamos a ir al 200% en cada partido o si no nuestros agujeros aparecen ya que es un sistemaque al menos para mi es facilmente atacable.

Deberiamos saber cuando y como modificar a uno u otro sistema...ya lo tenemos mecanizado,no lo quememos y vamos a jugar con esa variante para que los rivales no salgan al campo sabiendo que han de hacer de antemano


Yo lo comenté al acabar el partido. Si hemos de modificar sobre la marcha es indispensable tener a los jugadores para hacerlo, por eso dije que me parece vital S.Roberto en este sistema, porque de todos, es el que más te permite este cambio cuando tu quieras.

pierno
21/03/2017, 12:58
Yo lo comenté al acabar el partido. Si hemos de modificar sobre la marcha es indispensable tener a los jugadores para hacerlo, por eso dije que me parece vital S.Roberto en este sistema, porque de todos, es el que más te permite este cambio cuando tu quieras.
El otro dia es que entre Rafinha y Rakitic no salia medio jugador

Menudo desastre su banda...nos cosieron a entradas por ahí porque encima Mascherano salia a por mariposas cada dos por tres de forma inexplicable, dejando un solar a la derecha de Piqué

Kuzmich
21/03/2017, 13:00
El otro dia es que entre Rafinha y Rakitic no salia medio jugador

Menudo desastre su banda...nos cosieron a entradas por ahí porque encima Mascherano salia a por mariposas cada dos por tres de forma inexplicable, dejando un solar a la derecha de Piqué

Si y además es que yo no veo a Rafinha de lateral derecho. Quizás otra opción sería probar con alguien por la izquierda, que con la ayuda de Ney pueda rendir mejor, pero no lo veo tan claro.

pierno
21/03/2017, 13:05
Si y además es que yo no veo a Rafinha de lateral derecho. Quizás otra opción sería probar con alguien por la izquierda, que con la ayuda de Ney pueda rendir mejor, pero no lo veo tan claro.
La cosa es que por la izquierda con Umtiti, Iniesta y Neymar te queda fino fino

Por eso cuando dicen de meter a Alba yo no lo entiendo, primero porque mandas a Umtiti al perfil derecho , y segundo porque te quedas con un defensa de 1,70 y 60 kgs que salta para abajo...Mascherano sin ser de mi agrado, al menos molesta en los corners,empuja,mete codo, hace algo más aunque sea poco

Al final pierdes mas que ganas

Rafinha Rakitic y Mascherano fueron un regalo para el Valencia....la semana pasada lo fueron Alba, Arda, Denis y Gomes

Hay que buscar equilibrio ahi

Kuzmich
21/03/2017, 13:16
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, dejo por aquí los minutos jugados tanto por Barça como Madrid. Bastante diferencia sobre todo en aquellos jugadores que más juegan.

pierno
21/03/2017, 13:39
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, dejo por aquí los minutos jugados tanto por Barça como Madrid. Bastante diferencia sobre todo en aquellos jugadores que más juegan.
El Madrid ha estado todo el año con problemas de lesiones en casi todos sus jugadores...eso se nota a la hora de estos datos

Yo cambio a pelo mas minutos de Iniesta y Aleix en vez de sus lesiones

ACastilla
21/03/2017, 18:07
@ACastilla ([Only registered and activated users can see links])

Lo que hablabamos...lo acabo de ver en rrss, el Barcelona con el 3-4-3 tira 20,8 veces por partido y mete 4 goles de media

La cuestion es que creo que debemos tener partidos donde rebajemos el nivel mediante otro sistema que nos exija tanto...y recuperarlo cuando sea necesario

Con el,nos obligamos a ir al 200% en cada partido o si no nuestros agujeros aparecen ya que es un sistemaque al menos para mi es facilmente atacable.

Deberiamos saber cuando y como modificar a uno u otro sistema...ya lo tenemos mecanizado,no lo quememos y vamos a jugar con esa variante para que los rivales no salgan al campo sabiendo que han de hacer de antemanoDeberíamos, pero no lo hay. Nos equivocamos en los fichajes del centro del campo, y tanto la 4-3-3, como la 4-4-2, que las ha probado este año, no funcionan por eso. El 3-4-3 es la mejor solución a nuestro problema del centro del campo. No hay otra ahora mismo que funcione, ni tenemos tiempo para buscarla, pues ya se encara la recta final de la temporada. Hemos doblado a todo o nada. Sólo queda creer.