PDA

Ver versión completa : Athletic Vs R. Madrid (LIGA)



ACastilla
18/03/2017, 14:38
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

16.15H

vicfcb
18/03/2017, 14:55
0-5 Fácil

Kilpor
18/03/2017, 14:58
2-1!!!!

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
18/03/2017, 15:08
Complicadisima salida hoy tambien. Los leones vienen fuertes despues de ganar a la Real

ACastilla
18/03/2017, 16:15
Bonito ambiente en San Mamés! Vamos Athleticcccccccc!

scroopy
18/03/2017, 16:16
Que bonito san Mames, impresionante estadio y que asco escuchar en BEIN al aburrecabras comentando

scroopy
18/03/2017, 17:04
Partidazo en San Mames, de los que se suda sangre. Muy bien el Madrid hoy y muy bien el Athletic.

Sublime Benzema. Que jugadorazo es cuando quiere

ACastilla
18/03/2017, 17:04
Bueno, 0-1. Muy intensa la primera mitad. El Athletic ha estado bien, pero le ha faltado un punto arriba, y se ha encontrado un muy buen Madrid, que hoy está mostrando una versión muy seria y buena de sí mismo, ante un gran rival.

scroopy
18/03/2017, 17:07
Bueno, 0-1. Muy intensa la primera mitad. El Athletic ha estado bien, pero le ha faltado un punto arriba, y se ha encontrado un muy buen Madrid, que hoy está mostrando una versión muy seria y buena de sí mismo, ante un gran rival.
A mi me cabrea que jueguen asi cuando hay un rival de nombre enfrente y luego ante los mas chicos suframos tanto.

scroopy
18/03/2017, 17:08
La segunda parte va a ser muy dura, salvo que marquemos rapido un segundo.... repito, Benzema en plan crack total. Lleva un tiempo muy muy metido y enchufado. Lo necesitamos en esta ultima parte de la temporada

Kilpor
18/03/2017, 17:10
El gol de Benzema ha sido de calidad pura.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
18/03/2017, 17:39
Empate del Bilbao.... No entiendo el cambio de Modric por Lucas..... o esta lesionado o es una cagada de Zidane muy grande

scroopy
18/03/2017, 17:42
Gooooooolllll

scroopy
18/03/2017, 17:51
Joder que jugadorazo es el Willians

Pitutete
18/03/2017, 17:53
Partidazo hoy, el Madrid muy serio y el Bilbao estupendo. Benzema estupendo. Los comentaristas horribles.

Pitutete
18/03/2017, 18:00
Fácil? Solo han perdido con el Barcelona en casa!!!

Pitutete
18/03/2017, 18:01
Segurola y Valdano son la cura contra el insomnio, los primeros 15 minutos me he quedado frito..

scroopy
18/03/2017, 18:08
Gran victoria del Madrid. Importantisima

ACastilla
18/03/2017, 18:08
Bueno, victoria importante del Madrid. Para mí justa.

scroopy
18/03/2017, 18:08
Segurola y Valdano son la cura contra el insomnio, los primeros 15 minutos me he quedado frito..
Valdano es insufrible... vaya tela

scroopy
18/03/2017, 18:09
Fácil? Solo han perdido con el Barcelona en casa!!!
Bueno, ya sabes como va esto. Rival del Madrid, una castaña.... PARA ALGUNOS

romano
18/03/2017, 18:09
Gran partido de Casemiro. Pensaba que hoy pinchábamos, es un campo muy complicado para el Madrid.

King_Nightwolf
18/03/2017, 18:23
El Athletic bastante mal, ha tenido en ocasiones al Real Madrid contra las cuerdas y la ha cagado en momentos clave.

De hecho, para mi los dos goles blancos son errores clarisimos del Athletic. En el primero, vaya autopista deja de De Marcos para Cristiano Ronaldo y en el segundo, fallo en cadena defendiendo un corner (en los momentos donde mas concentrado tienes que estar, nada mas empatar) al estilo del gol del Deportivo al Barcelona la semana pasada. Ya a partir de ahi, el Athletic no ha sabido reponerse.

Le hubiesen caido muchos palos al Zidane si el Real Madrid llega a pinchar. Dos de tus tres centrocampistas (Kroos y Modric) no estan haciendo... y quitas a uno por un interior, el cambio era claramente meter a Kovacic. El Athletic te da las gracias para comerte mas aun la tostada y seguir dominando la pelota. Eso sin contar con que la velocidad de los extremos vascos fue jodida para los laterales, mal partido en lineas generales de Dani Carvajal.

Es una lastima para los de San Mames, por juego creo que podian haber sacado algo positivo de este partido, pero entre que les costaba horrores crear ocasiones y los fallos puntuales que tu rival no perdona, se ha ido todo al traste.

romano
18/03/2017, 18:29
Ha hecho el cambio de Lucas por Modric cuando Valverde ha metido a Muniain. Para mi también ha sido un error, además del gol, han venido los mejores momentos del Athletic junto con los 10 primeros minutos.

HalaMadrid
18/03/2017, 19:31
Muy bien el Madrid ganando en un campo serio.

Rafa
18/03/2017, 19:36
Enhorabuena madridistas, un pasito más hacia el título en la visita más complicada que teníais además de la del partido pendiente en Balaídos !!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
18/03/2017, 19:43
Allí ha ganado el Madrid hoy la liga, me temo.

Va a llegar al clásico valiéndole prácticamente cualquier resultado.

Y ojo con que no pinchemos nosotros mañana.

Lo lógico, por otra parte, es que el Madrid gane este año la liga. Lo contrario sería una sorpresa muy grande.

Palanquín77
18/03/2017, 19:45
Sí, mi último post es un buey solo bien se lame de manual.

Rafa
18/03/2017, 19:49
Allí ha ganado el Madrid hoy la liga, me temo.

Va a llegar al clásico valiéndole prácticamente cualquier resultado.

Y ojo con que no pinchemos nosotros mañana.

Lo lógico, por otra parte, es que el Madrid gane este año la liga. Lo contrario sería una sorpresa muy grande.
Está claro que han dado un puñetazo sobre la mesa con el triunfo de hoy, pero todavía pueden pinchar en alguna visita por muy complicado que pueda parecer, sin ir mas largo, en el campo fel Malaga, por ejemplo, o de alguno de los equipos que se estén jugando la salvación...
Por otro lado, el clásico será crucial, una victoria del Madrid sí que sería ya definitivo, esta liga se deja entrever desde hace tiempo que será para el Madrid, con tantas jornadas como líder y con un Barça un tanto irregular no se le debería escapar al equipo de Zidane salvo debacle...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
18/03/2017, 19:54
El Athletic bastante mal, ha tenido en ocasiones al Real Madrid contra las cuerdas y la ha cagado en momentos clave.

De hecho, para mi los dos goles blancos son errores clarisimos del Athletic. En el primero, vaya autopista deja de De Marcos para Cristiano Ronaldo y en el segundo, fallo en cadena defendiendo un corner (en los momentos donde mas concentrado tienes que estar, nada mas empatar) al estilo del gol del Deportivo al Barcelona la semana pasada. Ya a partir de ahi, el Athletic no ha sabido reponerse.

Le hubiesen caido muchos palos al Zidane si el Real Madrid llega a pinchar. Dos de tus tres centrocampistas (Kroos y Modric) no estan haciendo... y quitas a uno por un interior, el cambio era claramente meter a Kovacic. El Athletic te da las gracias para comerte mas aun la tostada y seguir dominando la pelota. Eso sin contar con que la velocidad de los extremos vascos fue jodida para los laterales, mal partido en lineas generales de Dani Carvajal.

Es una lastima para los de San Mames, por juego creo que podian haber sacado algo positivo de este partido, pero entre que les costaba horrores crear ocasiones y los fallos puntuales que tu rival no perdona, se ha ido todo al traste.
Carvajal ha hecho un mal partido? Sera Marcelo, que Willians lo volvio loco

Kilpor
18/03/2017, 20:32
El Madrid ha sabido sufrir en los momentos clave y marcar la diferencia con un genial Benzema. Cuesta creer que no vayan a ganar la liga, pero el Barcelona ha de seguir sumando de 3 en 3 para estar ahí si pinchan algún partido, aunque el Barcelona está muy irregular.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

romano
18/03/2017, 22:37
Para mi Casemiro fue el mejor. Después pondría curiosamente a los titulares más criticados. Benzema muy cerca del partido de Casemiro, y luego Cristiano, Ramos y Keylor. Nacho, Carvajal, Modric, Kroos y Bale cumplieron, y Marcelo desbordado a pesar de participar en un par de jugadas muy buenas en ataque.