PDA

Ver versión completa : El grave problema que tendrá Luis Enrique ante la Juventus



El Marques
17/03/2017, 18:05
A Luis Enrique se le presenta un problema en el centro del campo de cara al partido de ida de la eliminatoria de Champions

El entrenador del Barcelona deberá hacer nuevas combinaciones para completar el equipo ante la Juventus

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, tiene ante si un importante problema de cara a la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions Legaue 2016 / 2017. El entrenador del Barcelona va a tener una baja importante para el encuentro de ida ante la Juventus.

Luis Enrique no podrá contar, de momento, con Sergio Busquets para el encuentro de ida de la eliminatoria de la Champions League 2016 / 2017 que la Juventus y el FC Barcelona disputarán el próximo 11 de abril en Turín. Sergio Busquets, una pieza clave en el esquema de juego del equipo de Luis Enrique, vio la cartulina amarilla en la noche de la histórica remontada del Barcelona ante el PSG. Una tarjeta que le suponía un partido de sanción, pero que, en un principio, él nunca hubiese imaginado que lo cumpliría en la ronda de cuartos de final. En esos momentos, Busquets pensaba que el partido de sanción lo cumpliría la próxima temporada.

Fuente, SPORT

lacasito
17/03/2017, 21:05
bueno ,,, llevamos todo el año con problemas de mediocampo y sin busquet bien ufffff ,,, jugar en el alambre es lo que nos va este año ... a mi me preocupa mas la defensa , porque estos nos llegaran y mucho ... mas milagros va a ser imposible hacer

Cheraptor
18/03/2017, 09:44
El grave problema, que exagerados estos del sport. Está claro que es una baja importante pero no un problema grave. Grave sería si tuviera medio equipo lesionado como han tenido algunos equipos como el Villarreal.

scroopy
18/03/2017, 15:14
Bueno, la Juve tendra que sufrir que en la ida no juega Busquets, algo que puede decantar la eliminatoria para el Barca, una putada para la Juve

Sergio
18/03/2017, 15:53
:jeje:

ACastilla
19/03/2017, 15:23
Defensa de 3, Sergi Roberto de pivote, y a tomar por saco. Hay que ser valientes en Turín. Y si nos cascan cuatro, pues nada, remontaremos :jeje:

Wiggum
19/03/2017, 15:39
Se acaba de lesionar Dybala, habrá que estar atentos para ver si llega al Barça.

Javi3
19/03/2017, 16:06
Lo normal sería que Masche ocupe ese lugar, lo que me hace pensar que utilizará un 4-3-3 con Sergio Roberto y Alba de laterales.
También podría ser un 3-4-3 con Piqué, Umtiti y Mathieu.

Rafa
19/03/2017, 16:52
Baja importantísima la de Dybala para la Juve, sin duda, pierden a su jugador más desequilibrante para la eliminatoria contra el Barça...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk