PDA

Ver versión completa : La posesión no importa



tino_1970
16/03/2017, 16:09
[Only registered and activated users can see links]


- El Atlético de Madrid es el equipo que menos faltas hace en esta Champions. 67 en total.

- El Leicester City es el equipo que menos dispara a puerta. 29 en toda la competición.

- El Barcelona es el conjunto que menos corre. Suma hasta el momento 852 kilómetros.

- El Leicester es el equipo con menos posesión de balón.

- Real Madrid y Juventus, únicos equipos invictos en la presente edición de la Champions.

pierno
16/03/2017, 16:24
???

tino_1970
16/03/2017, 16:27
???


La verdad es que no tiene mucho sentido el titulo con el articulo en general...cosas de Marca

pierno
16/03/2017, 16:57
La verdad es que no tiene mucho sentido el titulo con el articulo en general...cosas de Marca
La verdad que no...solo demuestra lo hasta dentro qje la tienen con algunas cosas

P.d. y ya por curiosidad...los 4 con mas posesion del torneo estan en Cuartos :nose:

Sergio
16/03/2017, 17:03
El título y el contenido son una paradoja.

Gran hilo.

Cheraptor
16/03/2017, 17:54
La verdad es que no tiene lógica. Estos de marca... quizás se refieran al Liecester o quizás al City por Guardiola, a saber...

Rafa
16/03/2017, 17:59
Yo también lo veo como una clara referencia a Pep :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
16/03/2017, 19:40
Desde luego lo que te dicen las estadísticas es que el Sevilla nunca debió dejar escapar su eliminatoria contra el Leicester.

Pitutete
16/03/2017, 19:57
Porque lo que importa son los goles. Puedes tener el balón todo lo que quieras, si te hacen una contra buena te empapelan rápido.

Wiggum
16/03/2017, 23:18
Porque lo que importa son los goles. Puedes tener el balón todo lo que quieras, si te hacen una contra buena te empapelan rápido.

Y para hacer una contra primero hay que robar el balón.

Palmatoria
16/03/2017, 23:28
La posesión por si sola no sirve de nada, lo que pasa es que por épocas muchos se emocionan con determinadas estadísticas.

pierno
16/03/2017, 23:30
La posesión por si sola no sirve de nada, lo que pasa es que por épocas muchos se emocionan con determinadas estadísticas.
Y quien ha dicho que por si sola valga?

Palmatoria
16/03/2017, 23:33
Y quien ha dicho que por si sola valga?

Muchas veces le dan importancia como si fuera un dato relevante

pierno
16/03/2017, 23:35
Muchas veces le dan importancia como si fuera un dato relevante
Y lo es

Palmatoria
16/03/2017, 23:37
Y lo es

Es un dato, que como todos, se debe analizar en un contexto para validar su importancia. Por si sola no es ni negativa o positiva

pierno
16/03/2017, 23:42
Es un dato, que como todos, se debe analizar en un contexto para validar su importancia. Por si sola no es ni negativa o positiva
Eso ya no tiene nada que ver con lo que dijiste antes

Pero sin duda que tu equipo temga mas el balón suelr ser mejor que lo contrario...y si no mira quienes lo tienen mas en ese Ranking y como les fue

Palmatoria
16/03/2017, 23:46
Eso ya no tiene nada que ver con lo que dijiste antes

Pero sin duda que tu equipo temga mas el balón suelr ser mejor que lo contrario...y si no mira quienes lo tienen mas en ese Ranking y como les fue

Tener más el balón donde? En que zona del campo? Quien era el rival? La tuvieron por ser su idea de juego o porque el rival la cedió? etc, etc. Existe tantos factores que tienen que considerar, que la posesión por si sola pasa a ser un dato irrelevante.

pierno
16/03/2017, 23:53
Tener más el balón donde? En que zona del campo? Quien era el rival? La tuvieron por ser su idea de juego o porque el rival la cedió? etc, etc. Existe tantos factores que tienen que considerar, que la posesión por si sola pasa a ser un dato irrelevante.
Claro...porque tener el balon mas que el rival significa que la tenga tu portero mientras el rival te mira y de paso se echan un mus en medio campo.

En fin...si el articulo está claro que tenia un target muy obvio

Como.pescar en un cubo

Palmatoria
17/03/2017, 00:08
Claro...porque tener el balon mas que el rival significa que la tenga tu portero mientras el rival te mira y de paso se echan un mus en medio campo.

En fin...si el articulo está claro que tenia un target muy obvio

Como.pescar en un cubo

Tener la posesión en mitad de campo porque el rival te cierra todos los espacios y no tienes como entrar tampoco es postivo.

pierno
17/03/2017, 00:45
Tener la posesión en mitad de campo porque el rival te cierra todos los espacios y no tienes como entrar tampoco es postivo.
Ya..y meter muchos goles pero enpropia puerta es negativo

JPSBP1
17/03/2017, 00:54
En todos los temas terminan discutiendo pierno y Palmatoria sólo para ver quién tiene la razón?

Es clarísima la intención de apuntar a Guardiola, que poco le sirvió la posesión

lacasito
20/03/2017, 10:04
si eso esta claro ... es una manera de desprestigiar a pep guardiola ,,, y al juego que lo ganado todo en el barça , mas bien pienso que intenta quitarle importancia a los logros del barça , conociendo al panfleto marca ... si bien es un buen entrenador no tiene a los jugadores con quien lo gano todo , ni lo tendra en la vida porque son jugadores irrepetibles de esos que solo salen una vez en muchos años , podeis darle a guardiola lo que quereis , pero es el unico que ha ganado todo en un año natural y eso nunca se lo podreis quitar ni hablando mal de su juego ... odiareis a pep hasta el resto de los dias y ya se ve que no le olvidais porque estais deseando que pierda para darle y decir ,,, veis como es una porqueria de entrenador ...

scroopy
21/03/2017, 09:45
Algunos os tomais cualquier critica a Guardiola como si se insultara a vuestra Santa Madre, mama mia del amor hermoso. Se exagera mucho los meritos de Guardiola, que tiene ese merito y mucho de aquel maravilloso Barca, pero aquel Barca eran los Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Pedrito, etc etc en el mejor momento de su carrera. Luego que ha hecho Guardiola? Si, ganar en Alemania la bundesliga despues de desarmar a su mayor rival quitandole a Gotze y Lewan.

Un dato sobre la posesion, que es de lo que habla Palma. El dia que el Madrid gano al Bayern 0-4, estoy convencido que la posesion la gano el Bayern y el baño tactico y de futbol fue brutal. Podriamos mirar en todas las goleadas que el City se ha llevado y seguro que ganaron la posesion tambien. A mi que un equipo tenga la posesion en su propio campo si el mio esta bien colocado me la pela. Y a Guardiola ya le han dado varios repasos tacticos asi.

pierno
21/03/2017, 10:16
Algunos os tomais cualquier critica a Guardiola como si se insultara a vuestra Santa Madre, mama mia del amor hermoso. Se exagera mucho los meritos de Guardiola, que tiene ese merito y mucho de aquel maravilloso Barca, pero aquel Barca eran los Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Pedrito, etc etc en el mejor momento de su carrera. Luego que ha hecho Guardiola? Si, ganar en Alemania la bundesliga despues de desarmar a su mayor rival quitandole a Gotze y Lewan.

Un dato sobre la posesion, que es de lo que habla Palma. El dia que el Madrid gano al Bayern 0-4, estoy convencido que la posesion la gano el Bayern y el baño tactico y de futbol fue brutal. Podriamos mirar en todas las goleadas que el City se ha llevado y seguro que ganaron la posesion tambien. A mi que un equipo tenga la posesion en su propio campo si el mio esta bien colocado me la pela. Y a Guardiola ya le han dado varios repasos tacticos asi.
A algunos parece que os va la vida en menospreciarlo o convencer al resto de que sus meritos casi no existen

:nose:

Kuzmich
21/03/2017, 10:25
A algunos parece que os va la vida en menospreciarlo o convencer al resto de que sus meritos casi no existen

:nose:

Yo tengo un vecino por el cual me entero por sus gritos cuando marca gol el Depor, el Madrid o cuando le marcan gol al Manchester City. Y no es coña.:juas:

pierno
21/03/2017, 10:27
Yo tengo un vecino por el cual me entero por sus gritos cuando marca gol el Depor, el Madrid o cuando le marcan gol al Manchester City. Y no es coña.:juas:
Es que que marca saque un articulo para atizar a "la posesión", que encima sea una paparruchá porque resulta aue los clubs con mas posesion estaban todos clasificados, y lo digamos....pero es a nosotros a quien nos va la vida en esto

Mu jebi

Por cierto...a mi.me gusta que mi equipo tenga mas el balon que el rival...sea el equipo de mi pueblo,el equipo donde yo jugué,el Barcelona o España....soy asi de raro

Kuzmich
21/03/2017, 10:30
Es que que marca saque un articulo para atizar a "la posesión", que encima sea una paparruchá porque resulta aue los clubs con mas posesion estaban todos clasificados, y lo digamos....pero es a nosotros a quien nos va la vida en esto

Mu jebi

Por cierto...a mi.me gusta que mi equipo tenga mas el balon que el rival...sea el equipo de mi pueblo,el equipo donde yo jugué,el Barcelona o España....soy asi de raro

A mi es que me resulta difícil pensar en esa lógica de que "la posesión no importa". Pero vaya eso, que es una chorrada de artículo.

pierno
21/03/2017, 10:35
A mi es que me resulta difícil pensar en esa lógica de que "la posesión no importa". Pero vaya eso, que es una chorrada de artículo.
Con esas lógicas...pues nada importa en el futbol

No importa meter muchos goles....porque el rival puede meter mas

No importa recibir pocos goles...porque el rival puede recibir menos

Todo importa en el futbol, está claro

Lo que no entenderé nunca es que tengamos que llegar todos al autoconvencimiento de que no nos debe gustar que nuestro portero juegue con los pies poraue en un extraño mundo eso automaticamente significa que para poco....o que la posesión no deba importar porque en un extraño mundo solo vale para tenerla en nuestro campo y los rivales nos cosen a goles

Por eso nos ha ido tan mal estos años

Estamos mu locos los cules!! Como no veamos la luz pronto yo no se que va a pasar

En fin...que cada uno piense lo que le salga de los cojones, pero a mi que me dejen con lo mio