PDA

Ver versión completa : En Sport dicen que el sustituto de Luis Enrique será Unzué



ACastilla
15/03/2017, 14:14
[Only registered and activated users can see links]

Vamos, lo que faltaba...

Lo peor es que usan a Tito (descanse en paz), como ejemplo de que funcionó como sustituto de Guardiola. Vamos, que el 0-7 del Bayern no existió... El Barça con Tito era un desastre, que ganó la Liga, porque el Madrid la tiró desde noviembre, y Messi ganó la Liga él solo ese año.

Espero que sea mentira lo de Unzué. No me gustan estos experimentos.

pierno
15/03/2017, 14:20
Viniendo del sport es como echar la quiniela

Alguno acierta

Helter Skelter
15/03/2017, 14:40
No sólo lo dice el Sport, sino que Marca también cree que esto puede ser así. Tampoco hay mucho más, porque no hay muchos entrenadores que conozcan la casa. También puede ser Valverde. Oscar también conoce la casa y en Austria está líder, además es canterano. Xavi se está forrando en Qatar y no ve su vuelta en unos años.

pierno
15/03/2017, 14:49
No sólo lo dice el Sport, sino que Marca también cree que esto puede ser así. Tampoco hay mucho más, porque no hay muchos entrenadores que conozcan la casa. También puede ser Valverde. Oscar también conoce la casa y en Austria está líder, además es canterano. Xavi se está forrando en Qatar y no ve su vuelta en unos años.
Todos pueden ser...y ninguno

romano
15/03/2017, 15:01
A Pep ya lo sustituyó Tito. Es la opción con más continuidad.

King_Nightwolf
15/03/2017, 15:27
A lo tonto, Unzué ha sido un tio que ha estado en el "staff" tecnico del Barça mucho tiempo en diferentes etapas; preparador de porteros con Rijkaard y Guardiola y segundo entrenador con Luis Enrique a quien tambien asistio cuando entrenaba al Celta de Vigo. Entre medias fue entrenador del Racing de Santander y del Numancia.

Ello le hace conocedor del Barça casi como un "hombre de club" y se considera que apostar por él, tendria un riesgo relativo. Basicamente una opcion "continuista" (seguiria el cuerpo tecnico y dicen que Andoni Goikoetxea podria ser su segundo) que suena mas a que falle el candidato principal y el resto de las opciones no convenzan. De hecho, suena complicado que esta opcion se fuese a mantener si la temporada no acaba bien...

Si no me han fallado mis fuentes, ademas, seria el primer ex portero desde 1961 que entrena al Barça.

Wiggum
15/03/2017, 16:00
En cierta manera es lógico estas cosas. La directiva tiene que estar muy contenta no solo con Luis Enrique sino con todo el cuerpo técnico, y la mejor forma de mantenerlo todo es ascender al segundo al mando.

Sergio
15/03/2017, 16:44
Si a día de hoy me aseguran que Carmen de Mairena dejará en la grada a André Gomes por mi que empiece desde hoy a entrenar.

Javi3
15/03/2017, 16:50
Si la temporada acaba bien lo lógico es que sea Unzué

Kilpor
15/03/2017, 19:27
[Only registered and activated users can see links]

Vamos, lo que faltaba...

Lo peor es que usan a Tito (descanse en paz), como ejemplo de que funcionó como sustituto de Guardiola. Vamos, que el 0-7 del Bayern no existió... El Barça con Tito era un desastre, que ganó la Liga, porque el Madrid la tiró desde noviembre, y Messi ganó la Liga él solo ese año.

Espero que sea mentira lo de Unzué. No me gustan estos experimentos.
No estoy de acuerdo. Tito Vilanova no tuvo tiempo de demostrar su valía ya que en su única temporada estuvo meses sin entrenar por su enfermedad. Meses en los que coincidió con la debacle en Milán pese a que se remontó, el equipo ya iba mal y Tito cuando volvió en el tramo final con el 7-0 del Bayern no tuvo tiempo de nada. Fue una temporada atípica, aún así se ganó la liga con 100 puntos.


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

King_Nightwolf
15/03/2017, 19:33
No se puede decir nada de un entrenador por uno o dos resultados malos... Y menos de un tio que por desgracia no ha podido tener una carrera como tecnico para comparar. No podemos saber como habria sido la carrera de Tito Vilanova.

Lo peor, amigo Castilla es que tu eres de los tipicos de "es que si no viene X, cualquier otro es una basura" y me parece que va a pasarte lo mismo con Ernesto Valverde; ya estas temiendo que renueve y siendo que Sampaoli parece descartado, se te han acabado las "buenas opciones" y ya estas metiendo mierda del que pueda venir.

Sin Cara
15/03/2017, 20:16
Me creeré algo cuando lo diga el club. Para empezar, recordemos cuántos medios acertaron que vendría el Tata Martino.

lacasito
15/03/2017, 23:42
pues prefiero perderlo todo con tal de que este no sea el entrenador del barça .... no lo quiero ni en pintura ,,, lo que faltaba ,,,

Vacilinha
16/03/2017, 01:56
Me creeré algo cuando lo diga el club. Para empezar, recordemos cuántos medios acertaron que vendría el Tata Martino.

Ni el tato, tú.

HalaMadrid
16/03/2017, 05:14
el barça de tito un desastre? con 100 puntos? venga por favor

lacasito
16/03/2017, 11:10
el barça de tito un desastre? con 100 puntos? venga por favor
claro como tu eres del madrid ... para ti fue el mejor de la historia ,,, deja de decir estupideces ,,, eso de estar entrenando desde estados unidos ... parecia que estaba jugando al fifa , por su grave enfermedad tenia que haberlo dejado ... fue subrealista ese año ...

ACastilla
16/03/2017, 13:58
No estoy de acuerdo. Tito Vilanova no tuvo tiempo de demostrar su valía ya que en su única temporada estuvo meses sin entrenar por su enfermedad. Meses en los que coincidió con la debacle en Milán pese a que se remontó, el equipo ya iba mal y Tito cuando volvió en el tramo final con el 7-0 del Bayern no tuvo tiempo de nada. Fue una temporada atípica, aún así se ganó la liga con 100 puntos.


Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkNo estoy de acuerdo contigo. Su enfermedad no es disculpa para ese 7-0. No lo es. Y cogió un equipo que ya estaba hecho.

Kilpor
16/03/2017, 14:32
No estoy de acuerdo contigo. Su enfermedad no es disculpa para ese 7-0. No lo es. Y cogió un equipo que ya estaba hecho.
Claro tener que estar 3 meses en estados unidos justo cuando estaban en juego los titulos no afecta en nada. Quizás tendría que haberlo dejado, pero creo que no se le puede responsabilizar del fracaso contra el bayern ese año. El tiempo que estuvo al 100% tito hizo la mejor primera vuelta de la historia de la liga solo perdiendo 2 puntos. Y gano ya la liga casi en noviembre. Pero a partir de su marcha a estados unidos el equipo funciono cada vez peor, Y se ganó la liga por el colchón de puntos que tenia de ventaja. Fue todo muy atipico.

HalaMadrid
16/03/2017, 21:05
ese bayern era el mejor equipo que he visto.

lacasito
17/03/2017, 21:38
Claro tener que estar 3 meses en estados unidos justo cuando estaban en juego los titulos no afecta en nada. Quizás tendría que haberlo dejado, pero creo que no se le puede responsabilizar del fracaso contra el bayern ese año. El tiempo que estuvo al 100% tito hizo la mejor primera vuelta de la historia de la liga solo perdiendo 2 puntos. Y gano ya la liga casi en noviembre. Pero a partir de su marcha a estados unidos el equipo funciono cada vez peor, Y se ganó la liga por el colchón de puntos que tenia de ventaja. Fue todo muy atipico.
justo por eso se tenia que haber ido , porque necesitaba todas sus fuerzas para su enfermedad ... luego dejo a su segundo en la banquillo y aquello fue un desastre ... , pero bueno eso es agua pasada que descanse en paz ... ahora lo que necesitamos es un entrenador y no alguien continuista con esta directiva , porque me temo que quieren a Unzue para gastar lo menos posible y eso no se puede tolerar ...

Javi3
21/03/2017, 15:49
Como Lucho gane el triplete esta temporada para superarlo se deberá de ganar tres tripletes en tres años

Sergio
21/03/2017, 16:20
La opción Unzue empieza a tomar mucha fuerza. Le prefiero antes que a Valverde.

ACastilla
21/03/2017, 18:13
Mucha fuerza? Las declaraciones de Unzúe, las declaraciones de los jugadores apoyándole, etc, etc, dan a entender que esto está ya más que pactado.

Guede
22/03/2017, 02:45
Unzue el cojonudo porque es valiente y es seguir con lo que ha funcionado

Sin Cara
22/03/2017, 06:22
Para mí Unzue es un melón por abrir. Es un tío que ha intentado ser primer entrenador en el Numancia y el Racing sin nada de éxito.

Como segundo, me parece que ha triunfado, especialmente por como las jugadas de estrategia a balón parado han mejorado mucho respecto a otros cuadros técnicos de otros años, y siempre apoyo que se busque primero dentro de la casa. Pero seamos claros, tiene literalmente un año y medio de experiencia como técnico principal, a sus cincuenta tacos.

King_Nightwolf
22/03/2017, 12:44
Para mí Unzue es un melón por abrir. Es un tío que ha intentado ser primer entrenador en el Numancia y el Racing sin nada de éxito.

Luis Enrique tambien se la pego bien fuerte en la Roma antes de venir aqui...

A mi lo principal que me preocupa con Unzué es precisamente lo que se comenta en otro hilo, no me molaria seguir pasando de los canteranos.

Sergio
22/03/2017, 12:47
Luis Enrique tambien se la pego bien fuerte en la Roma antes de venir aqui...

A mi lo principal que me preocupa con Unzué es precisamente lo que se comenta en otro hilo, no me molaria seguir pasando de los canteranos.

¿Crees que Unzue pasará de los canteranos como ha hecho LE?

pierno
22/03/2017, 12:47
A mi lo que no me gusta ed lo mas evidente

Un mister debe tener jerarquia en un vestuario...ya puede ser el mejor tecnico del mundo en el resto de cosas que si cuando habla los jugadores miran a las musarañas la hostia está asegurada

Y yo no veo a Unzue tras haber sido segundo y antes entrenador de porteros en ese papel

ACastilla
22/03/2017, 15:06
Luis Enrique tambien se la pego bien fuerte en la Roma antes de venir aqui...

A mi lo principal que me preocupa con Unzué es precisamente lo que se comenta en otro hilo, no me molaria seguir pasando de los canteranos.Se la pegó bien fuerte? Yo no diría tanto. Diría que no triunfó, como diría que antes de eso triunfó en el Barça B, y después de eso en el Celta.

King_Nightwolf
22/03/2017, 16:23
¿Crees que Unzue pasará de los canteranos como ha hecho LE?

Ni idea, simplemente espero que no...

Sergio
25/03/2017, 12:43
TV3 ha dicho que el Barça había empezado los contactos con Valverde y al instante lo ha desmentido el club azulgrana en un comunicado. :palomitas:

pierno
25/03/2017, 12:46
TV3 ha dicho que el Barça había empezado los contactos con Valverde y al instante lo ha desmentido el club azulgrana en un comunicado. :palomitas:
Es que han dicho incluso que han pedido permiso al Athletic para hablar con el (que es el cauce que suele hacer esta junta...primero al club)

Y hace dos dias era Pochetino

Esta claro que se estan moviendo...a saber quien viene pero una y otra vez han insistido que debe ser alguien que conozca la casa, aunque en la ultima entrevista de Roberto ya dijo algo diferente, dijo que debian conocer nuestra forma de jugar, ser protegonista con el balon y un juego de ataque siempre

Ahi me olió que han ampliado el campo por si acaso...cosa que me parece bien

Sergio
25/03/2017, 12:55
Nada. Yo creo que esta junta es tan limitada que tienen en mente Unzué y Valverde.

Sin Cara
25/03/2017, 13:27
Honestamente, mirando un poco por ahí, creo que me he encaprichado de Gallardo, el del River.

Dejando aparte que les metimos una tunda en Yokohama a pesar de su buen juego, que no tengo ni idea de si triunfaría en Europa o se la pegaría, que el Tata dejó un poco agriada a la afición con los técnicos argentinos.

Como juego, Gallardo con este equipo, sería una pura belleza.

Guede
25/03/2017, 15:47
yo firmo continuismo osea Unzue

lacasito
26/03/2017, 11:18
es lo que huele a que sera unzue ,,, esta directiva no da para mas ... (por cierto cuanto queda para que haya elecciones ? . se me esta haciendo muy largo el mandato del bartolo )

King_Nightwolf
26/03/2017, 11:20
(por cierto cuanto queda para que haya elecciones ? . se me esta haciendo muy largo el mandato del bartolo )

Te aseguro que a los que lo vivimos, el de Gaspart se nos hizo muchisimo mas largo...

Juventud, divino tesoro :brindis::brindis::brindis:

Palmatoria
26/03/2017, 20:55
Honestamente, mirando un poco por ahí, creo que me he encaprichado de Gallardo, el del River.

Dejando aparte que les metimos una tunda en Yokohama a pesar de su buen juego, que no tengo ni idea de si triunfaría en Europa o se la pegaría, que el Tata dejó un poco agriada a la afición con los técnicos argentinos.

Como juego, Gallardo con este equipo, sería una pura belleza.

Te gusta como juega el River de Gallardo?

pierno
26/03/2017, 21:01
Gallardo ha estado sonando estos meses para el Atleti ante la posible salida de Simeone

Pero yo ni idea de como juega...aunque si que lei acerca de su buen trabajo,al menos hace un tiempo eso se decia

Sin Cara
26/03/2017, 21:17
Te gusta como juega el River de Gallardo?

Lo que he visto por youtube me ha parecido poco menos que acojonante. Posesiones con mucho toque, ataques por la banda muy rápidos...

No lo sé, igual lo que enseñan son excepciones y es completamente al revés en realidad. Dios sabe que hace unos años la tele se hartó de airear una jugada del Newell's de Martino en la que los jugadores hacían un rondo de cuatro minutos pero luego, a la que llegó aquí, poco de eso vimos. Precisamente hoy juega el River a las once y media (hora española), igual me miro un stream.

Palanquín77
26/03/2017, 22:27
Peter Bosz no lo está haciendo nada mal con el Ajax. Lo poco que he visto, apuesta por un juego muy entretenido, de posesión y de mucha iniciativa.

Y por cierto, Davinson Sánchez está de un dulce que ojo... Una pena que no acabara concretando el fichaje.

Sin Cara
26/03/2017, 22:42
Peter Bosz no lo está haciendo nada mal con el Ajax. Lo poco que he visto, apuesta por un juego muy entretenido, de posesión y de mucha iniciativa.

Y por cierto, Davinson Sánchez está de un dulce que ojo... Una pena que no acabara concretando el fichaje.

Por cierto, que el hijo de Kluivert de diecisiete tacos, ya se está haciendo sitio en el Ajax.

Palmatoria
01/05/2017, 23:53
Hay muchos hilos y ya no sé en cuál escribirlo.

Ahora a la lista de candidatos se suma Juan Antonio Pizzi. No sé si será verdad, pero veo muy ilógico que se pierda la opción de dirigir una Copa del Mundo.

ACastilla
02/05/2017, 00:14
Hay muchos hilos y ya no sé en cuál escribirlo.

Ahora a la lista de candidatos se suma Juan Antonio Pizzi. No sé si será verdad, pero veo muy ilógico que se pierda la opción de dirigir una Copa del Mundo.Sí, vamos, súper ilógico que se vaya a uno de los dos o tres mejores sitios al que podría ir un entrenador y ganando un montón. A dónde vamos a parar...

Hasta nadando vendría el bueno de Juan Antonio. Aún así, yo no lo veo entrenando al Barça. No creo que sea lo que buscamos.

Palmatoria
02/05/2017, 00:17
Sí, vamos, súper ilógico que se vaya a uno de los dos o tres mejores sitios al que podría ir un entrenador y ganando un montón. A dónde vamos a parar...

Hasta nadando vendría el bueno de Juan Antonio. Aún así, yo no lo veo entrenando al Barça. No creo que sea lo que buscamos.

Dirigir el Mundial que es el próximo año no le cierra la puerta a llegar al Barcelona, de hecho amplía más sus opciones.

En este deporte la Copa del Mundo es lo máximo a lo que aspira cualquiera jugador o entrenador.

ACastilla
02/05/2017, 00:21
Dirigir el Mundial que es el próximo año no le cierra la puerta a llegar al Barcelona, de hecho amplía más sus opciones.

En este deporte la Copa del Mundo es lo máximo a lo que aspira cualquiera jugador o entrenador.

No señor, entrenar al Barça o al Madrid o jugar en ellos es a lo máximo que aspira cualquier entrenador y jugador.

lacasito
02/05/2017, 00:22
se busca adn barça , yo ta tengo el cuerpo que sera el continuista unzue ... por desgracia para nosotros ... es lo mas logico y manejable para la directiva ,,, no pedira fichajes y les traera lo que robert haya soñado que sea bueno , si es que traen a alguien ,,, los jugadores lo quieren porque asi trabajan menos aun los partidos , mas tiempo para ellos y sus compromisos publicitarios , en fin ... que no me espero una revolucion de esta directiva que esta mas preocupada en otros menesteres mas importantes ...

Palmatoria
02/05/2017, 00:27
No señor, entrenar al Barça o al Madrid o jugar en ellos es a lo máximo que aspira cualquier entrenador y jugador.

:jeje::jeje::jeje:

Un Mundial es lo máximo que existe en este deporte, eso lo sabe cualquiera. Ni FCB ni RM son el ombligo del mundo, por mucho que estos últimos años hayan estado por encima del resto.

pierno
02/05/2017, 00:31
Lo de Pizzi sale de respajilon en el Sport jinto a Valverde y Unzue

De ahi se saca una noticia

Repito...sale en el Sport y de hecho hasta cuesta encontrarlo en medios españoles (no asi en sudamericanos, que todos se hacen eco)
Palmatoria no seas ingenuo, si el Barcelona quisiera de verdad a Pizzi se viene sin siquiera hacer las maletas cogiendo el primer vuelo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
02/05/2017, 00:37
Lo de Pizzi sale de respajilon en el Sport jinto a Valverde y Unzue

De ahi se saca una noticia

Repito...sale en el Sport y de hecho hasta cuesta encontrarlo en medios españoles (no asi en sudamericanos, que todos se hacen eco)
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Que lo haga o no es decisión de él.

Lo que dije bien claro, que es ilógico perder la opción de dirigir la máxima competencia de este deporte y más con el estado de la selección de Chile, que está entre las mejores del mundo hoy por hoy.

lacasito
02/05/2017, 00:45
Que lo haga o no es decisión de él.

Lo que dije bien claro, que es ilógico perder la opción de dirigir la máxima competencia de este deporte y más con el estado de la selección de Chile, que está entre las mejores del mundo hoy por hoy.
pero en chile no gana lo que le puede dar cualquier club de primera de cualquier pais ,,, ademas si fuera argentina o españa (porque el jugo con españa) bueno ,,, pero es no es chileno no siente los colores si le da mas un club se ira ...

Palmatoria
02/05/2017, 00:48
pero en chile no gana lo que le puede dar cualquier club de primera de cualquier pais ,,, ademas si fuera argentina o españa (porque el jugo con españa) bueno ,,, pero es no es chileno no siente los colores si le da mas un club se ira ...

Es que en otro contexto no lo dudo, pero el Mundial es el próximo año y hablamos de un entrenador que tiene entre 15-20 años más de carrera.

Aparte que hablaría muy mal de él, anunciar su salida estando a un mes de la Copa Confederaciones y con solo 4 fechas para que terminen las Eliminatorias.

lacasito
02/05/2017, 00:58
Es que en otro contexto no lo dudo, pero el Mundial es el próximo año y hablamos de un entrenador que tiene entre 15-20 años más de carrera.

Aparte que hablaría muy mal de él, anunciar su salida estando a un mes de la Copa Confederaciones y con solo 4 fechas para que terminen las Eliminatorias.
cosas mas raras se han visto ,,, pero al barça seguro que no viene , es mas ya tienen decidido quien va a venir , aunque no lo haya dicho el barça ...los de sport solo es para vender periodicos , lo suelen hacer cuando ven que las ventas no son buenas , inventarse intereses cuando no hay ,,, antes me creo que sea gerard lopez que pizzi , al menos este esta en promocion de ascenso a segunda division con el barça b ...

ACastilla
02/05/2017, 02:53
Chile de las mejores del mundo jajaja. Ay dios... al menos me hace reir.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Palmatoria
02/05/2017, 03:38
Chile de las mejores del mundo jajaja. Ay dios... al menos me hace reir.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Claro, la actual Bicampeona de América no lo es.

Y bueno, según la FIFA

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/05/2017, 03:55
Claro, la actual Bicampeona de América no lo es.

Y bueno, según la FIFA

[Only registered and activated users can see links]
Noticia: América no es el mundo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Palmatoria
02/05/2017, 04:15
Noticia: América no es el mundo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Y? Dije la mejor selección del mundo? O dije de las mejores?

Cuál es mejor que Chile en Europa? Francia? España? Portugal? Inglaterra? Italia? Holanda? Bélgica? Estamos claro que no

O ahora son mejores las de África, Asia u Oceanía?

Sergio
02/05/2017, 11:08
La FIFA que dice que Suiza, Colombia o Portugal son mejores que Uruguay, Italia o España.:juas:

Con la iglesia hemos topado.

elverdaderoivan-loco
02/05/2017, 11:16
Claro, la actual Bicampeona de América no lo es.

Y bueno, según la FIFA

[Only registered and activated users can see links]
A ver pero no habias dicho por ahi, que el Ganar la copa del Centenario no te hacia campeon de la copa america???????? o solo era si NO la ganaba Chile?





[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y supongo que si ganara EEUU o Mexico, esta copa america no contaria, por que no se jugo en Sudamerica, o por que se jugo en año de Olimpiadas... NaCl U 2



Esta Copa vale para lo que vale, como una conmemoración de los 100 años y ya. Para todos los efectos el campeón seguirá siendo Chile hasta el 2019 cuando se juegue la siguiente.

[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y supongo que si ganara EEUU o Mexico, esta copa america no contaria, por que no se jugo en Sudamerica, o por que se jugo en año de Olimpiadas... NaCl U 2



Esta Copa vale para lo que vale, como una conmemoración de los 100 años y ya. Para todos los efectos el campeón seguirá siendo Chile hasta el 2019 cuando se juegue la siguiente.

lacasito
02/05/2017, 11:40
Y? Dije la mejor selección del mundo? O dije de las mejores?

Cuál es mejor que Chile en Europa? Francia? España? Portugal? Inglaterra? Italia? Holanda? Bélgica? Estamos claro que no

O ahora son mejores las de África, Asia u Oceanía?
con todas esas tendrian que jugar para saberlo , pero lo mas seguro que saldria goleada en mas de una ,,, solo brasil es la mejor del mundo con sus 5 mundiales , italia con 4 ,alemania con 4 , francia con 1 , España con 1 , inglaterra con 1 , argentina con 2 . uruguay con 2 ... si hasta holanda ha sido unas cuantas veces finalista que para mi ya se esta mereciendo un mundial ,,, mira a ver cuantas tienes Chile ,,,
si miras las copas de america ,,, 15 uruguay , 14 argentina , 8 brasil , 2 Paraguay , 2 CHILE , (las dos consecutivas 2015 2016) 2 Peru , 1 Colombia y 1 Bolivia .... , que sea un equipo algo complicado de ganar porque no paran de correr en todo el partido ... vale te lo compro ,,, pero a decir que es una de las mejores ... por palmares ya ves que no , que no tiene ni siquiera un mundial ,,,

Javi3
02/05/2017, 11:50
Para mi Chile está entre las 10 mejores del mundo, no 4 como pone la lista de la FIFA, pero si entre las 10.
Para mi no sería una sorpresa si llega a cuartos en el mundial.

Palmatoria
02/05/2017, 19:31
La FIFA que dice que Suiza, Colombia o Portugal son mejores que Uruguay, Italia o España.:juas:

Con la iglesia hemos topado.

No, la FIFA dice que Colombia, Suiza o Portugal han obtenido mejores resultados que Uruguay, Italia o España en los últimos años.


A ver pero no habias dicho por ahi, que el Ganar la copa del Centenario no te hacia campeon de la copa america???????? o solo era si NO la ganaba Chile?





[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y supongo que si ganara EEUU o Mexico, esta copa america no contaria, por que no se jugo en Sudamerica, o por que se jugo en año de Olimpiadas... NaCl U 2



Esta Copa vale para lo que vale, como una conmemoración de los 100 años y ya. Para todos los efectos el campeón seguirá siendo Chile hasta el 2019 cuando se juegue la siguiente.

[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y supongo que si ganara EEUU o Mexico, esta copa america no contaria, por que no se jugo en Sudamerica, o por que se jugo en año de Olimpiadas... NaCl U 2



Esta Copa vale para lo que vale, como una conmemoración de los 100 años y ya. Para todos los efectos el campeón seguirá siendo Chile hasta el 2019 cuando se juegue la siguiente.

Eh? Chile es el campeón hasta el 2019 cuando se defienda el título, porque el 2016 no se defendió. Esto no quiere decir que no sea un segundo título de América.


con todas esas tendrian que jugar para saberlo , pero lo mas seguro que saldria goleada en mas de una ,,, solo brasil es la mejor del mundo con sus 5 mundiales , italia con 4 ,alemania con 4 , francia con 1 , España con 1 , inglaterra con 1 , argentina con 2 . uruguay con 2 ... si hasta holanda ha sido unas cuantas veces finalista que para mi ya se esta mereciendo un mundial ,,, mira a ver cuantas tienes Chile ,,,
si miras las copas de america ,,, 15 uruguay , 14 argentina , 8 brasil , 2 Paraguay , 2 CHILE , (las dos consecutivas 2015 2016) 2 Peru , 1 Colombia y 1 Bolivia .... , que sea un equipo algo complicado de ganar porque no paran de correr en todo el partido ... vale te lo compro ,,, pero a decir que es una de las mejores ... por palmares ya ves que no , que no tiene ni siquiera un mundial ,,,


Por historia Chile no está ni estará en entre las grandes, la razón es muy simple porque acabándose esta generación no hay recambio. Ahora, yo hablo de actualidad y con este presente se jugará la Copa Confederaciones y el Mundial 2018 cuando cerremos la clasificación.

Palmatoria
02/05/2017, 21:46
El representante de Pizzi dice que no escucharán ofertas y que no es momento de dejar a Chile.

lacasito
02/05/2017, 23:17
El representante de Pizzi dice que no escucharán ofertas y que no es momento de dejar a Chile.
hace bien , no es precisamente un tecnico valorado internacionalmente ahora mismo , no ha hecho aun nada como por ejemplo sampaoli con chile ... que por eso lo ficho el sevilla

Palmatoria
02/05/2017, 23:20
hace bien , no es precisamente un tecnico valorado internacionalmente ahora mismo , no ha hecho aun nada como por ejemplo sampaoli con chile ... que por eso lo ficho el sevilla

Ganó la Copa América igual que Sampaoli y puede llevarnos al Mundial también. Hay que ver lo que hace en el Mundial, si es que llegamos, pero en logros están como al mismo nivel. Aparte Pizzi ahora tiene la opción de mostrarse en la Copa Confederaciones.

pierno
02/05/2017, 23:24
Su representante ya "desmintió" la mentira

Insisto en lo qie dije...todo esto sale del SPORT, que en cuanto a filtraciones del club o informaciones de dentro saben lo mismo que yo, es decir, lo que quieran suponer ellos solo que ellos venden periodicos y yo no.

Y lo saco Sport en chiquito, junto a Unzue y Valverde.

Y de ahi salta a sudamerica donde se le da mucho bombo, porque aqui en España es que directamente se ha pasado del tema

A todo esto....si algun dia viene espero que le aconsejen bien un traje :

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sin Cara
02/05/2017, 23:28
A mí me da que todo apunta a que será Unzué, con lo que yo mejor me hago a la idea.

Quien sabe. Igual acaba funcionando de puta madre.

lacasito
02/05/2017, 23:34
Ganó la Copa América igual que Sampaoli y puede llevarnos al Mundial también. Hay que ver lo que hace en el Mundial, si es que llegamos, pero en logros están como al mismo nivel. Aparte Pizzi ahora tiene la opción de mostrarse en la Copa Confederaciones.
aun asi la copa de america del centenario no es una copa que de prestigio a ambito internacional , de hecho pizzi no tiene ninguna oferta importante y si te soy sincero el futbol de sampaoli es mas reconocible , el de pizzi ... no no hemos enterado como juega , al menos en europa ... vamos que no llama la atencion ,.. por lo menos yo no sabia ni que estaba entrenando a chile si no me lo dices

lacasito
02/05/2017, 23:37
A mí me da que todo apunta a que será Unzué, con lo que yo mejor me hago a la idea.

Quien sabe. Igual acaba funcionando de puta madre.
y mira que no creo que dios pero ,,, DIOS TE OIGA ... pero viendo como se quedo congelado sin saber hacer nada en la eliminatoria de la juve solo espero que llegue un segundo con algo mas de ideas , porque si no la llevamos claras ...

elverdaderoivan-loco
03/05/2017, 08:47
No, la FIFA dice que Colombia, Suiza o Portugal han obtenido mejores resultados que Uruguay, Italia o España en los últimos años.



Eh? Chile es el campeón hasta el 2019 cuando se defienda el título, porque el 2016 no se defendió. Esto no quiere decir que no sea un segundo título de América.




Por historia Chile no está ni estará en entre las grandes, la razón es muy simple porque acabándose esta generación no hay recambio. Ahora, yo hablo de actualidad y con este presente se jugará la Copa Confederaciones y el Mundial 2018 cuando cerremos la clasificación.
Ah bicampeon aunque 1 de ellas, segun algunos, no sea oficial, o como va esto, solo la cuentas porque es Chile? no entiendo tu razonamiento. NaCl U 2

King_Nightwolf
03/05/2017, 14:54
Laurent Blanc es el nombre de hoy como alternativa para el banquillo del Barcelona...

Lo mejor es que parece que de aqui a que Bartomeu anuncie el nuevo tecnico, va a salir un nombre por dia; y encima como pase como el otro dia con Pizzi que duro un suspiro del rumor a que el propio tecnico lo negase, vamos aviados.

pierno
03/05/2017, 15:26
Si no me equivoco...vuelve a ser Sport quien saca este rumor como el de Pizzi

Al final acertaran alguno...ya han sacado la "exclusiva" de todos...

Han visto un filon con este tema, sabe que se habla de ello y lo están aprovechando

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sin Cara
03/05/2017, 15:46
Si no me equivoco...vuelve a ser Sport quien saca este rumor como el de Pizzi

Al final acertaran alguno...ya han sacado la "exclusiva" de todos...

Han visto un filon con este tema, sabe que se habla de ello y lo están aprovechando

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lo de siempre. Mete tantos nombres como puedas, y si de casualidad aciertas uno de los cien mil que propones, presume de enterado.

Sergio
03/05/2017, 16:18
Y como han pasado por la casa -aunque sea para veranear- pues ya son más candidatos que otros entrenadores de renombre.

lacasito
03/05/2017, 16:51
un dia de estos el sport se va a equivocar para decir que suena zidane como sustituto ,,, yo este periodico ya me lo tomo a cachondeo ... xd , hasta he dejado de leerlo online

Kilpor
03/05/2017, 17:53
Es un rumor, pero dicho esto laurent blanc me parece una muy buena opción, me gustaría ese técnico, aparte de que fue jugador del Barcelona que eso gana puntos. Igualmente creo que no se fijarán en el.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palmatoria
03/05/2017, 19:08
Ah bicampeon aunque 1 de ellas, segun algunos, no sea oficial, o como va esto, solo la cuentas porque es Chile? no entiendo tu razonamiento. NaCl U 2

Quién dice que no es oficial? Tu entendiste lo que puse antes o solo quieres irte por las ramas?

elverdaderoivan-loco
04/05/2017, 08:39
Quién dice que no es oficial? Tu entendiste lo que puse antes o solo quieres irte por las ramas?
Yop te pregunte, si el que ganara esta copa america iria a la confederaciones y tu dijiste que no, que la OFICIAL era chile que era la campeona de America, y que esto era solo una copa conmemorativa.
"
Esta Copa vale para lo que vale, como una conmemoración de los 100 años y ya. Para todos los efectos el campeón seguirá siendo Chile hasta el 2019 cuando se juegue la siguiente."
Asi que el que se va por las ramas, segun quien gane o no, ERES TU
NaCl U 2

Palmatoria
04/05/2017, 08:45
Yop te pregunte, si el que ganara esta copa america iria a la confederaciones y tu dijiste que no, que la OFICIAL era chile que era la campeona de America, y que esto era solo una copa conmemorativa.
"
Esta Copa vale para lo que vale, como una conmemoración de los 100 años y ya. Para todos los efectos el campeón seguirá siendo Chile hasta el 2019 cuando se juegue la siguiente."
Asi que el que se va por las ramas, segun quien gane o no, ERES TU
NaCl U 2

Para representar a la Conmebol el que va a la Confederaciones es el que ganó la Copa 2015, el que lleva el parche de campeón y defiende el título el 2019.

La Copa Centenario tiene un caracter conmemorativo, pero es valido como un título oficial reconocido por la FIFA y la Conmebol y es válido como una Copa América cuando se cuentan los títulos.

elverdaderoivan-loco
04/05/2017, 08:51
Para representar a la Conmebol el que va a la Confederaciones es el que ganó la Copa 2015, el que lleva el parche de campeón y defiende el título el 2019.

La Copa Centenario tiene un caracter conmemorativo, pero es valido como un título oficial reconocido por la FIFA y la Conmebol y es válido como una Copa América cuando se cuentan los títulos.
CONMEMORATIVO, ya lo has dicho todo. NaCl U 2

Palmatoria
04/05/2017, 09:13
CONMEMORATIVO, ya lo has dicho todo. NaCl U 2

Por eso se hizo y obtuvo el caracter de oficial.

Chile ganó dos copas consecutivas y es el Bicampeón del torneo. No sé a qué le estás dando vueltas

elverdaderoivan-loco
04/05/2017, 09:18
Por eso se hizo y obtuvo el caracter de oficial.

Chile ganó dos copas consecutivas y es el Bicampeón del torneo. No sé a qué le estás dando vueltas
Es Campeon de un Torneo Oficial, y de un Torneo Veraniego. NaCl U 2

King_Nightwolf
04/05/2017, 15:09
Creo que Liga + Copa = Unzue vs. Solo Copa o nada = otro entrenador...

No ha salido a decir nada, ni si ni no ni todo lo contrario. Y la cosa pinta a que como haya milagro y se consiga la Liga, todo dará un vuelco.

Además, canta mucho lo de que no se dirá nada hasta final de temporada. Luis Enrique anuncia que no sigue meses antes y no hay nada sobre el nuevo hasta el 28 de mayo por la mañana como pronto...

Veremos también que decide Unzue... El banquillo del Barça nadie niega que sea goloso, pero falta saber si el cree o no en que le dejaran trabajar.

Palmatoria
04/05/2017, 18:38
Es Campeon de un Torneo Oficial, y de un Torneo Veraniego. NaCl U 2

Bicampeón, dale las vueltas que quieras.

Helter Skelter
04/05/2017, 21:31
Es un rumor, pero dicho esto laurent blanc me parece una muy buena opción, me gustaría ese técnico, aparte de que fue jugador del Barcelona que eso gana puntos. Igualmente creo que no se fijarán en el.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Fue jugador del Barça y con Bobby Robson y Mourinho de segundo, ese año jugamos al patadón, para más inri el centrocampista titular era Popescu. Vamos que no ha conocido el estilo del Barça ni la filosofía del club, ni la cantera y dudo que sepa hablar español. No me parece ni mucho menos el entrenador ideal.

lacasito
04/05/2017, 23:14
pues como esto sea cierto ... [Only registered and activated users can see links]

pierno
08/05/2017, 10:10
pues como esto sea cierto ... [Only registered and activated users can see links]
Hoy la noticia es,que otra vez desde Brasil por cierto,dicen que Neymar y Lucho han tenido una fuerte discusion esta semana

:payuk:

Prensa......

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
08/05/2017, 11:31
Hoy la noticia es,que otra vez desde Brasil por cierto,dicen que Neymar y Lucho han tenido una fuerte discusion esta semana

:payuk:

Prensa......

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
la prensa ,,, esa gran vendedora de humo ,,, la culpa es nuestra por leerla :jeje::jeje:

ACastilla
08/05/2017, 19:12
Hoy la noticia es,que otra vez desde Brasil por cierto,dicen que Neymar y Lucho han tenido una fuerte discusion esta semana

:payuk:

Prensa......

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkY esa es la verdad. Según publican en MD, los futbolistas del Barça fliparon con esa noticia, porque dicen que la discusión entre Unzué y Neymar fue fuerte, y van y ponen eso en la prensa. De locos...

King_Nightwolf
12/05/2017, 09:41
Hubo movida entre Unzue y Neymar...

Y que casualidad, que ha servido para sacar a la luz que esa opcion ya estaba casi descartada, segun fuentes cercanas al club. Vamos, una forma de tranquilizar a la parroquia cule siendo que se acerca la hora final por la Liga y la final de Copa del Rey.

No creo que haya sido por esto, siendo que ya la tuvo con Jordi Alba hace poco tambien. Si no sencillamente porque no siempre va a haber un "efecto Tito" y saben que si las cosas van mal dadas, decisiones como esas pueden salir muy caras a la Junta. Y bueno, ya si que esto huele muchisimo a Ernesto Valverde. Al "Txingurri" o a algun holandes ex cule venido de la Eredivisie llamese Gio Van Bronckhorst o Philip Cocu.

En fin, ahora parece que el futuro de Unzue torna hacia Galicia, como heredero del puesto que parece dejara vacante Berizzo.

Carlos
12/05/2017, 20:26
Independientemente de que la opción Valverde me provoca aguada sensación de chof o sea: desilusión, tristeza, resignación y unas cuantas cosas más, todas ellas deprimentes y referidas al aspecto táctico, estoy seguro de que este vestuario se lo merienda como se merendaron a Rijkaard en su recta final en el Barça.

Repito: me preocupa muchísimo más el futuro que el presente. El presente ya no podemos cambiarlo. Lo otro, si.

Y también me inquieta no saber contestar a la pregunta sobre quien es el entrenador que nos convendría. Es que no tengo ni idea :quemal:

Sergio
12/05/2017, 20:30
Independientemente de que la opción Valverde me provoca aguada sensación de chof o sea: desilusión, tristeza, resignación y unas cuantas cosas más, todas ellas deprimentes y referidas al aspecto táctico, estoy seguro de que este vestuario se lo merienda como se merendaron a Rijkaard en su recta final en el Barça.

Repito: me preocupa muchísimo más el futuro que el presente. El presente ya no podemos cambiarlo. Lo otro, si.

Y también me inquieta no saber contestar a la pregunta sobre quien es el entrenador que nos convendría. Es que no tengo ni idea :quemal:

Dicen que Ten Cate era el poli malo ahí dentro, quizás Valverde no pueda poner las cosas en su sitio pero otro sí.

Carlos
12/05/2017, 21:26
Dicen que Ten Cate era el poli malo ahí dentro, quizás Valverde no pueda poner las cosas en su sitio pero otro sí.

Rijkaard pierde el control del vestuario -y eso que según algunos, era un gran gestor de futbolistas-, cuando Ten Cate se marcha justo después de la final de París.

¿Con Ten Cate se habrían salido de madre varios sinvergüenzas que se cargaron una Liga que estaba ganada de sobras? Siempre me quedará la duda.

Valverde es como la depresión del domingo por la noche o lo que es peor, la del último día de vacaciones. Frustración.

ACastilla
12/05/2017, 21:32
Independientemente de que la opción Valverde me provoca aguada sensación de chof o sea: desilusión, tristeza, resignación y unas cuantas cosas más, todas ellas deprimentes y referidas al aspecto táctico, estoy seguro de que este vestuario se lo merienda como se merendaron a Rijkaard en su recta final en el Barça.

Repito: me preocupa muchísimo más el futuro que el presente. El presente ya no podemos cambiarlo. Lo otro, si.

Y también me inquieta no saber contestar a la pregunta sobre quien es el entrenador que nos convendría. Es que no tengo ni idea :quemal:Sí lo sabes, es Guardiola.


Rijkaard pierde el control del vestuario -y eso que según algunos, era un gran gestor de futbolistas-, cuando Ten Cate se marcha justo después de la final de París.

¿Con Ten Cate se habrían salido de madre varios sinvergüenzas que se cargaron una Liga que estaba ganada de sobras? Siempre me quedará la duda.

Valverde es como la depresión del domingo por la noche o lo que es peor, la del último día de vacaciones. Frustración.No sé porqué ves tan mal a Valverde. Yo al contrario, lo veo el mejor de todos los que suenan.

Carlos
12/05/2017, 22:04
Sí lo sabes, es Guardiola.



Por supuesto que me ha venido a la cabeza. Pero cuando un entrecot se te ha enfriado, si lo recalientas, es peor. La terminas de cagar.

Se fue en el 2012 porque estaba vacío y necesitaba llenarse. Me acuerdo como si fuera ayer.

Valorando en su medida todo lo que hizo, que no es poco y agradecimiento eterno, dispuso de una generación de futbolistas irrepetible y además en su apogeo.

Ahora mismo no es el caso.

Javi3
12/05/2017, 22:12
Al menos Sampaoli parece que no será el entrenador del Barça, me quito un peso de encima porque ningún argentino ha conseguido ganar la champions desde el nuevo formato.

Sobre Valverde, que haya metido al Athletic en la Uefa dos años que serán tres, y que se haya clasificado para la previa de la champions en el 2014 tiene bastante mérito

Kuzmich
12/05/2017, 22:33
Viendo lo que comentáis.

Estoy de acuerdo con Carlos en esa mala sensación de que a Valverde este vestuario se lo puede comer. Hay que echar la vista atrás y ver lo que sucedió a mitad del primer año de Luis Enrique, que finalmente acabo de las mejor de las maneras posible, pero que deja ver lo complicado de gestionar un vestuario de este nivel y más cuando no has tocado uno así, como sería el caso.

Desde esta perspectiva y viendo que es una de las opciones con más papeletas, casi preferiría a Unzue, ya sabe lo que hay y los jugadores lo conocen de sobra, presupongo además que le han de tener respeto. Lo que más me preocupa de este último -aunque también de Valverde- es que no se si estarán capacitados para ver los cambios necesarios en la plantilla y más importante aún, hacer respetar su opinión dentro del club.

Soy uno más de los que no sabe a quien echaría el ojo si dependiera de mi la elección del próximo entrenador.

pierno
12/05/2017, 22:52
Yo siempre digo que el mister aue venga a un club asi, debe ser escuchado...esa es la mayor premisa, que el vestuario crea en el...sea bueno malo o regular.

Un vestuario asi convencido de que lo que hacen es lo que deben hacer...siempre ganara.

Mi duda con Valverde tambien es esa...si sera capaz de hacerse valer, de tener jerarquia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
13/05/2017, 00:34
Yo siempre digo que el mister aue venga a un club asi, debe ser escuchado...esa es la mayor premisa, que el vestuario crea en el...sea bueno malo o regular.

Un vestuario asi convencido de que lo que hacen es lo que deben hacer...siempre ganara.

Mi duda con Valverde tambien es esa...si sera capaz de hacerse valer, de tener jerarquia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkTu primera frase se demuestra en Zidane, que no me parece bueno, pero es el idóneo para el Madrid porque creen en él.

Palmatoria
13/05/2017, 00:54
Yo creo que al final el que llegue deben dejarlo hacer jugar al equipo de la forma que estime. Valverde tiene ideas "similares" al "juego del FCB", pero para nada es igual.

RomyLiss
13/05/2017, 01:29
Otra propuesta que vi, (pero no en el sport jaja), es Tuchel. No suena mal

bruswillis
13/05/2017, 01:57
Valverde pasó por el Valencia y no lo echaron, se fue​ él, eso ya es CV

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
13/05/2017, 03:35
Pues al Barca el que le hubiera venido como anillo al dedo por su idea futbolistica es Setien. Valverde no me parece nada mala opcion tampoco

Sin Cara
13/05/2017, 04:19
Whoawhoawhoa. Caaalma. Decidido no está nada, que yo sepa.

Sergio
14/05/2017, 16:17
Valverde pasó por el Valencia y no lo echaron, se fue​ él, eso ya es CV

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si me dices que nunca le cantaron Valverde vete ya me acabarás de convencer.:jeje:

lacasito
14/05/2017, 22:03
Independientemente de que la opción Valverde me provoca aguada sensación de chof o sea: desilusión, tristeza, resignación y unas cuantas cosas más, todas ellas deprimentes y referidas al aspecto táctico, estoy seguro de que este vestuario se lo merienda como se merendaron a Rijkaard en su recta final en el Barça.

Repito: me preocupa muchísimo más el futuro que el presente. El presente ya no podemos cambiarlo. Lo otro, si.

Y también me inquieta no saber contestar a la pregunta sobre quien es el entrenador que nos convendría. Es que no tengo ni idea :quemal:
yo llevo asi desde que se fue guardiola , bienvenido al club ... desde que se fue puyol y no se trajo a nadie ... llevo asi años , algunos dice que no disfruto de lo que se gana , pues puede ser , pero siempre miro en el futuro , y el futuro lo veo muy mal como no se gasten 300 kilos minimo en la plantilla actual ,,, independientemente de los fichajes de jovenes con proyeccion que se ha fichado este año ...