PDA

Ver versión completa : De Cerio se va de la Real al final de temporada



fran yeste 10
03/02/2009, 00:09
Segun parece, esta misma noche ha hecho una declaraciones en localia television de gipuzkoa en un programa llamado "erreala primeran" donde ha dicho que se va de la real porque tiene otras expectativas y porque se ha llevado muchas desilusiones alli. En principio todo indica que asi será!

fran yeste 10
03/02/2009, 00:10
parece todo indicar que lo que apalabro con el thletic de venir este año va a ser cierto

Grau
03/02/2009, 01:23
Obvio, un club como la Real no le debe llenar como futbolista, él tiene que jugar en equipos con otras expectativas.

fran yeste 10
03/02/2009, 01:26
creo que se vendra al athletic grau lo apalabro el verano pasado

Grau
03/02/2009, 01:27
Pues seguramente, si es que es lógico. No te saldrá un tio como Exteberría no... Ya te digo, la Real es muy poco para un jugador como él, él necesita otros retos.

fran yeste 10
03/02/2009, 01:30
como etxeberria habra pocos que salgan, y la real si estuviera en primera dudo mucho que le dejaria marchar y se fuera

Grau
03/02/2009, 01:32
Claro, si ya te digo, es algo lógico: más dinero, más nombre, más popularidad, en otra categoría (si la Real no sube), ¿el honor? Bueno, eso ya es otra cosa.

fran yeste 10
03/02/2009, 01:33
uma pregunta por curiosidad como puedo hacer yo para publicar una noticia en el blog que llevas en tu firma?

fran yeste 10
03/02/2009, 01:34
Claro, si ya te digo, es algo lógico: más dinero, más nombre, más popularidad, en otra categoría (si la Real no sube), ¿el honor? Bueno, eso ya es otra cosa.y esque encima se va gratis

Jorge Mendes
03/02/2009, 01:43
Este no fue al que le partieron la pierna???

David
03/02/2009, 03:48
Este no fue el que le partieron la pierna???

Correcto.

King_Nightwolf
03/02/2009, 11:53
No va hacer malos fichajes el Athletic el año proximo.

Diaz de Cerio y el mas que posible retorno de Aduriz. Le va a quedar un equipo bueno en cuanto a delanteros se refiere.

Jorge Mendes
03/02/2009, 11:55
No va hacer malos fichajes el Athletic el año proximo.

Diaz de Cerio y el mas que posible retorno de Aduriz. Le va a quedar un equipo bueno en cuanto a delanteros se refiere.
Aduriz me parece un buen fichaje con Llorente pueden hacer una buena pareja.

Pero Diaz de Cerio con esa lesión, me da mala espina.

BILBONAUTA
03/02/2009, 13:02
Aduriz me parece un buen fichaje con Llorente pueden hacer una buena pareja.

Pero Diaz de Cerio con esa lesión, me da mala espina.


Estoy totalmente de acuerdo contigo , aunque si se recupera totalmente no seria mal fichaje.

Un saludo :brindis:

fran yeste 10
03/02/2009, 15:32
No va hacer malos fichajes el Athletic el año proximo.

Diaz de Cerio y el mas que posible retorno de Aduriz. Le va a quedar un equipo bueno en cuanto a delanteros se refiere.aduriz no creo que vuelva al athletic se quedara en mallorca si baja y si no se ira a otro equipo.si es verdad que biene de cerio se cerrara la delantera.porque ya tenemos a llorente,ion velez,de cerio si biene y no se si se quedara toquero aduriz no vendra es mas y no se a oido interes por el tampoco esta haciendo buena temporada en mallorca veo muy dificil su retorno por no decir imposible.puede volver al valladolid eso si pero al athletic no

pd:ademas delanteros no hace falta.hace falta un lateral derecho,un medio y un buen portero suplente por si se lesiona gorka como el año pasado porque como lafuente sea el segundo portero lo tenemos claro

Lopo
03/02/2009, 15:46
Puede venirle muy bien al Athletic, porque como Llorente siga así no dura mucho.

pinosweb
03/02/2009, 15:51
De Cerio seria una grandisima incorporacion y la llegada de Aduriz no lo veria yo tan dificil, ya que el mallorca aun no ha pagado

fran yeste 10
03/02/2009, 15:53
Puede venirle muy bien al Athletic, porque como Llorente siga así no dura mucho.que no dura mucho? pues si durara y el que le quiera que venga a por el pero que pague la clausula 30 millones o mas si es verdad que renueva que tengo oido que renovara.el club a dicho que no lo va a vender y el jugador creo que un dia dijo que lleva desde pequeño en el athletic y no se va a mover que es athletic100% asi que ya digo que el equipo que le quiera ya puede venir pensando en pagar la clausula 30 millones o mas porque con 15 o 20 millones no saldra y lo dudo porque si club no quiere y jugador tampoco un poco complicado. y si paga la clausula el llorente del villarreal no durara mucho hay

fran yeste 10
03/02/2009, 15:57
De Cerio seria una grandisima incorporacion y la llegada de Aduriz no lo veria yo tan dificil, ya que el mallorca aun no ha pagadocomo que no a pagado? si pago pago 5 millones y uno que pagara este año y ya te digo que aduriz no creo que vuelva ahora hay otros delanteros seguidos antes que el y te repito si pago el mallorca 5 millones como te cres que pagamos la deuda de 6 millones que deberiamos a la real? pues de su venta por eso se le vendio para pagar la deuda de los 6 millones que les debiamos por zubiaurre

BILBONAUTA
03/02/2009, 16:22
como que no a pagado? si pago pago 5 millones y uno que pagara este año y ya te digo que aduriz no creo que vuelva ahora hay otros delanteros seguidos antes que el y te repito si pago el mallorca 5 millones como te cres que pagamos la deuda de 6 millones que deberiamos a la real? pues de su venta por eso se le vendio para pagar la deuda de los 6 millones que les debiamos por zubiaurre

La Noticia es del DIARIO DE MALLORCA a fecha 30/12/08

Siguen multiplicándose los problemas económicos en el Real Mallorca. Esta vez ha sido a cuenta del fichaje de Aritz Aduriz. Vicenç Grande viajó ayer a Bilbao para negociar con los dirigentes del Athletic un aplazamiento para pagar el primer plazo del fichaje del delantero vasco, que vino este verano al Real Mallorca por seis millones de euros. El pasado 19 de diciembre venció el primer plazo para efectuar un pago de 500.000 euros, que el Mallorca no pudo hacer frente.
El próximo 12 de enero vence el segundo plazo. El Real Mallorca debe desembolsar antes de esa fecha 1.250.000 euros. Fuentes de la entidad balear aseguran que el club tampoco podrá hacer frente a ese pago. De ahí la urgencia de Grande en viajar a la capital vasca para rogar un aplazamiento. Estos movimientos son otro indicativo de la delicada situación financiera de la entidad balear.
No parece probable que los representantes del club vasco accedan a los requerimientos de Grande, teniendo en cuenta que el Athletic también pasa por una situación económica delicada.


A dia de hoy el Athletic a puesto una denuncia en la LFP para que se le embargue el dinero de las quinielas al Mallorca y pague parte de las deudas que tiene con el Athletic.

Un saludo

Lopo
03/02/2009, 17:10
que no dura mucho? pues si durara y el que le quiera que venga a por el pero que pague la clausula 30 millones o mas si es verdad que renueva que tengo oido que renovara.el club a dicho que no lo va a vender y el jugador creo que un dia dijo que lleva desde pequeño en el athletic y no se va a mover que es athletic100% asi que ya digo que el equipo que le quiera ya puede venir pensando en pagar la clausula 30 millones o mas porque con 15 o 20 millones no saldra y lo dudo porque si club no quiere y jugador tampoco un poco complicado. y si paga la clausula el llorente del villarreal no durara mucho hay
Es una opinión, en cuanto haya dinero por delante ya veremos donde queda lo de Athletic 100%.

fran yeste 10
03/02/2009, 20:19
Es una opinión, en cuanto haya dinero por delante ya veremos donde queda lo de Athletic 100%.ya lo veremos mira julen guerrero los equipos que a tenido y donde se a retirado y dijo 100% athletic.mira etxeberria donde se va a retirar y aparte el año que biene va a jugar gratis en el athletic y se retira dijo que era athletic100% yeste etc yo que sepa hasta ahora todos que an dicho que eran athletic100% se an retirado en el athletic y an recibido buenas ofertas

fran yeste 10
03/02/2009, 20:21
La Noticia es del DIARIO DE MALLORCA a fecha 30/12/08

Siguen multiplicándose los problemas económicos en el Real Mallorca. Esta vez ha sido a cuenta del fichaje de Aritz Aduriz. Vicenç Grande viajó ayer a Bilbao para negociar con los dirigentes del Athletic un aplazamiento para pagar el primer plazo del fichaje del delantero vasco, que vino este verano al Real Mallorca por seis millones de euros. El pasado 19 de diciembre venció el primer plazo para efectuar un pago de 500.000 euros, que el Mallorca no pudo hacer frente.
El próximo 12 de enero vence el segundo plazo. El Real Mallorca debe desembolsar antes de esa fecha 1.250.000 euros. Fuentes de la entidad balear aseguran que el club tampoco podrá hacer frente a ese pago. De ahí la urgencia de Grande en viajar a la capital vasca para rogar un aplazamiento. Estos movimientos son otro indicativo de la delicada situación financiera de la entidad balear.
No parece probable que los representantes del club vasco accedan a los requerimientos de Grande, teniendo en cuenta que el Athletic también pasa por una situación económica delicada.


A dia de hoy el Athletic a puesto una denuncia en la LFP para que se le embargue el dinero de las quinielas al Mallorca y pague parte de las deudas que tiene con el Athletic.

Un saludopues lo acabara pagando y se quedara con el.un saludo

Lopo
04/02/2009, 17:57
ya lo veremos mira julen guerrero los equipos que a tenido y donde se a retirado y dijo 100% athletic.mira etxeberria donde se va a retirar y aparte el año que biene va a jugar gratis en el athletic y se retira dijo que era athletic100% yeste etc yo que sepa hasta ahora todos que an dicho que eran athletic100% se an retirado en el athletic y an recibido buenas ofertas
Lo que no quita que se vayan a otros equipo y luego vuelvan. ;)

Juan_Mlg
05/02/2009, 17:25
No se si se irá al Athletic o no, yo sé que también ha sonado para el Málaga.

fran yeste 10
05/02/2009, 20:17
No se si se irá al Athletic o no, yo sé que también ha sonado para el Málaga. de cerio al malaga? lo dudo ya tiene un acuerdo desde verano con el athletic y le da bastante no creo que le de mas el malaga porque dudo que tenga mas dinero el malaga que el athletic y la primera vez que oigo que suena para el malaga tio.ya te digo que acabara en el athletic porque tiene un acuerdo desde verano

Juan_Mlg
05/02/2009, 21:48
de cerio al malaga? lo dudo ya tiene un acuerdo desde verano con el athletic y le da bastante no creo que le de mas el malaga porque dudo que tenga mas dinero el malaga que el athletic y la primera vez que oigo que suena para el malaga tio.ya te digo que acabara en el athletic porque tiene un acuerdo desde verano

Yo no es que esté muy informado, pero escuché algo por el foro del Málaga hace un tiempecillo.

fran yeste 10
05/02/2009, 22:21
Yo no es que esté muy informado, pero escuché algo por el foro del Málaga hace un tiempecillo.no por imcordiarte tio de verdad pero esta noticia era sacada de una cadena de donostia y le preguntaron tambien las posiblidades que tenia de recalar en el athletic y dijo que estaba al 80% de recalar en el athletic faltaban unos flecos para firmar y si de cerio no va a renovar por la real es porque se biene al athletic ya lo veras

desdelabanda
05/02/2009, 23:17
no sé a donde se irá pero lo que queda claro es que el comportamiento de los dirigentes de la real con díaz de cerio es bastante lamentable

fran yeste 10
05/02/2009, 23:35
no sé a donde se irá pero lo que queda claro es que el comportamiento de los dirigentes de la real con díaz de cerio es bastante lamentableya lo dije el que no iva a renovar porque se estaban portando mal con el

Juan_Mlg
06/02/2009, 16:35
no por imcordiarte tio de verdad pero esta noticia era sacada de una cadena de donostia y le preguntaron tambien las posiblidades que tenia de recalar en el athletic y dijo que estaba al 80% de recalar en el athletic faltaban unos flecos para firmar y si de cerio no va a renovar por la real es porque se biene al athletic ya lo veras

Para tí enterito, a mí la verdad no es un jugador que me llame mucho la atención, no es bueno, pero tampoco malo.

Bergkamp
06/02/2009, 16:36
Veremos que equipo se atreve a ficharlo después de estar casi toda la temporada parado.