PDA

Ver versión completa : DEMBELÉ



Guede
15/03/2017, 03:37
Ya lo ponen como fichaje para el Barca. Este chico lo vi por primera vez y me parecio un chupon y un poco tonto jugando en un partido en su equipo francés. Después se ve que el entrenador de Borussia le ha enseñado algunas cosas y ahora es un pedazo de futbolista como una catedral. Maneja las dos piernas igual, es en aspecto de portento físico como Neymar, osea rápido y resistente, puede repetir 3 sprints en un minuto sin cansarse vamos que no es Bale Y depsues es muy habilidoso. A mi es el fichaje que mas me ilusiona,pondria 45 millones por él y no lo digo en broma. Puede jugar de interior o de extremo y es desequilibrante muy regateador. Aportta fuerza,velocidad, habilidad y resistencia,ademas de polivalencia puede jugar de Neymar o de Rakitic ,rompe líneas con su velocidad y habilidad

HalaMadrid
15/03/2017, 03:41
si fuera el madrid fichaba al joven del mónaco, dybala y ese, a los 3 si se puede, pero como bale seguirá, pues 2 de esos quizás al del mónaco y dybala. Dybala para el barça no porque está la MSN

dany_gury
15/03/2017, 10:58
Yo prefiero Dybala.

pierno
15/03/2017, 11:31
si fuera el madrid fichaba al joven del mónaco, dybala y ese, a los 3 si se puede, pero como bale seguirá, pues 2 de esos quizás al del mónaco y dybala. Dybala para el barça no porque está la MSN
Para el Madrid 3 o 2...pero para el Barcelona ninguno porque ya esta la MSN

De repente el Madrid puede jugar con 13 o 14

Adrn
15/03/2017, 13:49
Jajajajajajaj se puede meter 3 sprints como Neymar, pero no como Bale :juas::juas::juas:

Eso pasa porque Madrid es capital, si fuese Cuenca la capital Bale se meteria 5 sprints y Neymar iria con el R1 fijo siempre...

ACastilla
15/03/2017, 14:12
Lo mejor es eso que puede jugar de interior en el Barça. Sí ya... jaja.

Guede
15/03/2017, 19:48
para mi el Borussia junto al barca son los equipos del mundo que hacen un futbol mas bonito y dembele suele jugar por dentro osea que en el barca puede convivir con la MSN

-----------------------------------ter stegen---------------------------

-------------masherano---------pique-----------umtiti--------------

---dembele-----rakitic-----------Busquets--------Iniesta-----neymar
---------------------------Messi-----------------------------------------

---------------------------------l.suarez---------------------------

Guede
15/03/2017, 20:06
Jajajajajajaj se puede meter 3 sprints como Neymar, pero no como Bale :juas::juas::juas:

Eso pasa porque Madrid es capital, si fuese Cuenca la capital Bale se meteria 5 sprints y Neymar iria con el R1 fijo siempre...



Bale cuando no esta lesionado y juega cosa rara por cierto, da tres carreras y a descansar. Neymar no para de correr y hacer sprints. Y lo que he visto a Dembelé puede ser un clon de Neymar. Es un atleta. Para mi Bale no lo es solo un velocista, de 3 carreras por partido. Neymar-Dembele podrían ser dos tipos de mucho regate,desequilibrio, sprint continuados

Kilpor
15/03/2017, 20:20
Bale cuando no esta lesionado y juega cosa rara por cierto, da tres carreras y a descansar. Neymar no para de correr y hacer sprints. Y lo que he visto a Dembelé puede ser un clon de Neymar. Es un atleta. Para mi Bale no lo es solo un velocista, de 3 carreras por partido. Neymar-Dembele podrían ser dos tipos de mucho regate,desequilibrio, sprint continuados
Bale es un jugadorazo pero creo que está bastante por debajo de Neymar. Ney es más jugador. Sobre dembele se hablan maravillas pero habría que verlo en la liga española como rinde, es muy joven.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Guede
19/03/2017, 02:10
[Only registered and activated users can see links]


Dembele es compatible con la MSN, puede jugar por la banda y por el centro, de centrocampista o de delantero,de hecho en el Borussia juega por el centro y bastante retrasado aprovechando que es un atleta. Este roba lo mismo que Casimiro pero sabe jugar al futbol como Neymar. Lo mismo Neymar corre mas que Casimiro y juega mil veces mas. En el futbol hay que buscar muchos Neymar y este Dembelé es un clon.

------------------------------------ter stegen------------------------------------------

-------------masherano---------pique--------------umtiti----------------------------

rafinha o DEMBELE-----rakitic o D---Busquets-----------Iniesta o D-----------Neymar o D

--------------------------Messi o D--------------L.Suarez-------------------------------


puede jugar en muchas posiciones y es compatible con la MSN

Palmatoria
19/03/2017, 02:43
Dembele es Neymiro :juas::juas::juas::juas:

lacasito
19/03/2017, 15:21
Dembelé proximo fracaso ... xD , si yo fuera jugador contrastado te pagaba para que no me mencionaras jajajajaja

Guede
19/03/2017, 22:52
imaginaos lo de hoy con Dembelé haciendo un destrozo por la derecha como el que les ha propiciado Neymar por la izquierda. Osea Neymar por Rafinha o Rakitic es que me corro

Guede
23/03/2017, 23:33
hoy he escuchado a Bartra hablar sobre Dembelé y dice que es de los jugadores mas desequilibrantes y con mas calidad con los que ha jugado en su vida

scroopy
24/03/2017, 00:42
Perooooo, y Adama y Lee? Tendras que dejar hueco para el mejor extremo español de la historia y para elproximo Messi nooooo?

Guede
24/03/2017, 02:51
los haters de Neymar a la cola, paso de subir posts. Yo llevo 5 años diciendo que es el mejor jugador del mundo

Guede
25/03/2017, 20:44
JUEGA DEMBELE EN EL CANAL 177 DE DIGITAL PLUS.


vais a alucinar, para mi este es el jugador que necesitamos

Guede
25/03/2017, 21:36
Es un estilo a Neymar pero por la derecha

Guede
26/03/2017, 00:27
insisto después de verlo es carne de 3-5-2

----------------------------ter stegen------------------------------------

------------masherano---------pique--------umtiti-------------------------

DEMBELE--------CESC-------Busquets--------Iniesta--------------Neymar

------------------------------Messi-------l.suarez----------------------------------



me gusta mas dembele que mbappe porque el primero es compatible con la MSN, el otro es un CR7 en negrito. Mbappe es lo mas parecido a Neymar o Messi, un reagateador y un velocista, tiene buena visión de juego y es muy desequilibrante y trabaja bastante en defensa. Es un jugador muy desequilibrante,un todo campista. este futbolista lo pones ahí y es un dolor de cabeza por la derecha para el que precie,ademas tiene bueno eso que curra para atrás, es un atleta como Neymar. La verdad que se parecen mucho el francés y el carioca, son rapidismos, abarcan mucho campo y muy desequilibrantes, pierden pocos balones para lo que arriesgan

King_Nightwolf
05/06/2017, 09:19
En el baile de nombres, hoy suena Ousmane Dembele como alternativa a Deulofeu, que se estaria repensando regresar al Barça.

Me suena bastante poco creible si se supone que aunque tenia opcion de venirse aqui se fue a Alemania porque queria jugar, haya cambiado de idea solo un año despues y con 20 añitos. Lo de que tras la marcha de Tuchel y Aubameyang va a haber un efecto domino, me cuesta creerlo, mas bien si acaso al contrato, los atacantes que hay tendran mas opciones...

Y precisamente, si se va Aubameyang, ten pelotas para ir a negociar con el Borussia Dortmund por otro delantero.

pierno
05/06/2017, 09:56
En el baile de nombres, hoy suena Ousmane Dembele como alternativa a Deulofeu, que se estaria repensando regresar al Barça.

Me suena bastante poco creible si se supone que aunque tenia opcion de venirse aqui se fue a Alemania porque queria jugar, haya cambiado de idea solo un año despues y con 20 añitos. Lo de que tras la marcha de Tuchel y Aubameyang va a haber un efecto domino, me cuesta creerlo, mas bien si acaso al contrato, los atacantes que hay tendran mas opciones...

Y precisamente, si se va Aubameyang, ten pelotas para ir a negociar con el Borussia Dortmund por otro delantero.
Suena poco creible
Pero la realidad es que él no estara mucho mas en Borussia, el Barcelona le quiso, el quiso ir a un sitio donde jugara y la realidad es que lo que ha jugado alli lo podia haber jugado aqui

Dembele, que en principio jugaria como xtremo, Tuchel lo utilizo por todas partes de medio campo hacia arriba, cosa que a mi me sorprendió y que pefectamente podia haber hecho aqui vistas sus condiciones.

Al final da que ha sido titular solo 22 veces en Liga, como digo, jugando tanto en un extremo y otro como de interior ofensivo por el medio o MP.

En Champions si que fue prácticamente titular en todo.

Vistas sus características y visto que Valverde podria modificar o ir haciendo variantes en nuestro medio campo y extremos....Dembele seria un sueño demasiado bonito.

Este es uno de los que no me canso de decir que es de esa generacion que viene que nos va a levantar del sillon los proximos años dia tras dia.

Y seguro aun es accesible,al Borussia le salio por unos 20 kgs "nada más"

Suena a humo del bueno...pero estos tios si son los fichajes por los aue yo me tiraria de cabeza



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
05/06/2017, 11:31
Dembelé acabará en Inglaterra, ahí es donde faltan jugadores de su tipo. Barça y Madrid ya tienen todos los sitios ocupados.

Vacilinha
05/06/2017, 12:55
Lo de Dembélé suena a maniobra para convencer a Deulofeu. "Hostia, ¿están pensando en Dembelé como alternativa? Pues igual sí que están buscando un extremo para contar con él y que tenga minutos".

ACastilla
05/06/2017, 13:16
Lo de Dembélé suena a maniobra para convencer a Deulofeu. "Hostia, ¿están pensando en Dembelé como alternativa? Pues igual sí que están buscando un extremo para contar con él y que tenga minutos".No lo creo, creo que Deulofeu les ha tocado las pelotas. Ya sonó raro lo que dijo el otro día que su culebrón no había hecho más que comenzar. Eso creo que lo dice todo.

Ahora, nueva idiotez del Barça poner a Deulofeu cómo el último que decide en la recompra del Barça. Eso rara vez se hace así.

Vacilinha
05/06/2017, 15:02
No lo creo, creo que Deulofeu les ha tocado las pelotas. Ya sonó raro lo que dijo el otro día que su culebrón no había hecho más que comenzar. Eso creo que lo dice todo.

Ahora, nueva idiotez del Barça poner a Deulofeu cómo el último que decide en la recompra del Barça. Eso rara vez se hace así.

¿Rara vez se hace así? Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero diría que es normal que un jugador que no pertenece al club y cuyo único vínculo es una opción de recompra tenga la potestad de decidir si acepta el contrato que le ofrece el club interesado en dicha recompra.

Si no hay opción de recompra obligatoria, el club, como en cualquier otra operación, tiene que ponerse de acuerdo con el jugador. Y si no hay acuerdo, lo demás no vale.

ACastilla
05/06/2017, 15:17
¿Rara vez se hace así? Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero diría que es normal que un jugador que no pertenece al club y cuyo único vínculo es una opción de recompra tenga la potestad de decidir si acepta el contrato que le ofrece el club interesado en dicha recompra.

Si no hay opción de recompra obligatoria, el club, como en cualquier otra operación, tiene que ponerse de acuerdo con el jugador. Y si no hay acuerdo, lo demás no vale.Así debería ser, pero la realidad es que en las recompras el jugador no suele tener potestad de decidir. Morata mismo, lo tienes como último ejemplo, que se hablaba de que el Madrid lo quería recomprar para venderlo. En eso sí tiene potestad el jugador, pero en la repesca no tenía. Era unilateral.

pierno
05/06/2017, 22:58
Pues no se si habeis leido las declaraciones de Umtiti, porque a menos qje sea mentira o fuera borracho, parece que lo de Dembele es mas que un invento de la prensa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
05/06/2017, 23:21
He pensado lo mismo, compañero...

Las declaraciones de Umtiti sobre Ousmane Dembele... dan que pensar.

A lo mejor uno oye lo que desea oir pero que haya dicho dos veces "yo espero que se haga oficial"... Da a entender que algo hay. Claro que se ve que son muy amigos y que Umtiti puede que solo muestre un deseo.

También dice "ahora solo falta que todas las partes lleguen a un acuerdo" y que lo acoge en su casa si hace falta.

No se el resto, pero antes me quedo con este que con Deulofeu...

Guede
05/06/2017, 23:33
Dembele por condiciones es un crack pero no se si sabe elegir bien la jugada.

pierno
05/06/2017, 23:45
He pensado lo mismo, compañero...

Las declaraciones de Umtiti sobre Ousmane Dembele... dan que pensar.

A lo mejor uno oye lo que desea oir pero que haya dicho dos veces "yo espero que se haga oficial"... Da a entender que algo hay. Claro que se ve que son muy amigos y que Umtiti puede que solo muestre un deseo.

También dice "ahora solo falta que todas las partes lleguen a un acuerdo" y que lo acoge en su casa si hace falta.

No se el resto, pero antes me quedo con este que con Deulofeu...
Bueno....no hay color

Dembele está en el grupo de chicos que van a dominar esto una decada

Es un auténtico superdotado fisica y tecnicamente....y aun tiene 20 años.

Demasiado bonito para ser verdad...aunque ya dije que haber jugado en tantas posiciones ya en un club top es seguro algo que nos hace replantearnos traerlo....ya no es solo el extremos desequilibrante que era

Me voy a ver una serie....no quiero leer mas, quiero irme con este buen sabor de boca deportivo a la cama

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
06/06/2017, 01:34
A mí tanto Dembelé como Iñaki Williams me gustan mucho. Vamos, sería un lujo, pero y el centro del campo? No jodamos, primero el centro del campo, después lo que quieran...

Guede
06/06/2017, 01:44
A mí tanto Dembelé como Iñaki Williams me gustan mucho. Vamos, sería un lujo, pero y el centro del campo? No jodamos, primero el centro del campo, después lo que quieran...

Dembelé le quita el sitio a Rakitic

Palmatoria
06/06/2017, 03:44
A mí tanto Dembelé como Iñaki Williams me gustan mucho. Vamos, sería un lujo, pero y el centro del campo? No jodamos, primero el centro del campo, después lo que quieran...

Tan bueno es Iñaki?

QUe ha sonado para el Liverpool, pero de verdad al Athletic no lo he visto mucho para opinar

pierno
06/06/2017, 08:18
Tan bueno es Iñaki?

QUe ha sonado para el Liverpool, pero de verdad al Athletic no lo he visto mucho para opinar
Para mi no

Mucho fisico, mucha potencia, pero es una escopeta de feria

Y tecnicamente esta a un mundo de Dembele ya que anto devia que ambos les gustaban

Pero si es cierto que su forma de jugar es muy Premier y podria encajar bien en ese estilo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
06/06/2017, 13:51
Dembelé le quita el sitio a RakiticSí, guede, ya sabemos que para ti los puestos de los futbolistas no significan nada, que mezclas todo a tu antojo. Pero eso sólo es para ti, para el resto del mundo los futbolistas tienen sus puestos y no puedes jugar con catorce delanteros.


Tan bueno es Iñaki?

QUe ha sonado para el Liverpool, pero de verdad al Athletic no lo he visto mucho para opinarPara mí sí. Buenísimo. Y con un margen de progresión tremendo. Es una bestia parda, rápido, con desborde, e incansable. Es uno de los jóvenes con más futuro que hay por ahí.

King_Nightwolf
06/06/2017, 14:00
El Athletic de Bilbao no vende jugadores, sabemos que ir a por Iñaki Williams u otro, es mediante pago de clausula.

Me parece que Ernesto Valverde lo sabra mejor que nadie y no pedira jugadores de su ex equipo...

bruswillis
06/06/2017, 20:47
Tan bueno es Iñaki?

QUe ha sonado para el Liverpool, pero de verdad al Athletic no lo he visto mucho para opinar
A mi me gusta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Palanquín77
06/06/2017, 20:51
Tan bueno es Iñaki?

QUe ha sonado para el Liverpool, pero de verdad al Athletic no lo he visto mucho para opinar

Lo que le ha dado Williams al equipo vasco sólo lo saben allí. Una bestia. Posiblemente es el atacante más polivalente que tienen. Eso es impagable en un equipo de una plantilla corta.

¿Lo veo para el Liverpool? No.

pierno
06/06/2017, 21:51
Falta elmatxetas sobre Williams

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
06/06/2017, 22:00
Williams, ¿para el Barça? Buff, sería un error que se fuese allí, este chaval necesita minutos y más minutos. Además de que sus características no le van muy bien a un equipo que juega el 99% de sus partidos contra equipos encerrados y en ataque estático. Yo no lo veo la verdad, si me dices gratis... pero es que os van a pedir un riñón por un tío que difícilmente va a triunfar en el Barça.

Palmatoria
06/06/2017, 22:06
Williams, ¿para el Barça? Buff, sería un error que se fuese allí, este chaval necesita minutos y más minutos. Además de que sus características no le van muy bien a un equipo que juega el 99% de sus partidos contra equipos encerrados y en ataque estático. Yo no lo veo la verdad, si me dices gratis... pero es que os van a pedir un riñón por un tío que difícilmente va a triunfar en el Barça.

Y para el Liverpool como sonó?

elmatxetas
06/06/2017, 22:09
Y para el Liverpool como sonó?

Hombre, para el Liverpool sí, en teoría la Premier le va como anillo al dedo a su estilo.

Edito: De todas formas tampoco es lo que necesita el Liverpool, necesitamos gol, y este no va a pasar nunca de los quince goles al año, eso ya se ve, lo de definir se tiene o no se tiene.

Quoke
06/06/2017, 22:51
Ojalá no ficheis a Dembele.

vicfcb
07/06/2017, 17:09
El Barça no necesita para nada a este jugador. Para ser suplente? Para eso centrarse en traer un lateral derecho y alguien para darle descanso a Busquets. Luego ya se verá

lacasito
08/06/2017, 11:23
Ojalá no ficheis a Dembele.
y no lo ficharemos ,,, no se que coño hara todo el año el robert de los cojones pero se les van todos ... 90 kilos pide el dormund
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
08/06/2017, 16:31
y no lo ficharemos ,,, no se que coño hara todo el año el robert de los cojones pero se les van todos ... 90 kilos pide el dormund
[Only registered and activated users can see links]
Normal, si por un Chaval que NUNCA ha jugado en Primera, hay quien paga 61 millones... NaCl U 2

elmatxetas
08/06/2017, 16:59
Pues claro que pedirán 90, es un gran club, saneado, han estado en semis de Champions, ¡no van a regalar a sus joyas! ¿vosotros lo haríais?

lacasito
08/06/2017, 17:05
Pues claro que pedirán 90, es un gran club, saneado, han estado en semis de Champions, ¡no van a regalar a sus joyas! ¿vosotros lo haríais?
el problema no es ese ,,, es que parece ser que lo querian el año pasado que valia 25 ... de 25 a 90 joer xd
Pdt: eso de regalar a nuestras estrellas ,,, ya le hemos dado la carta de libertad a muchos , el año pasado sin ir mas lejos a Dani Alves y veras tu lo que le va a sacar la Juve al Chelsie este año , estos son unos mantas ...

Brandon
21/01/2019, 21:20
Pues ayer, el francés jugó el partido más completo y consistente desde que fichó por el Barça en mi opinión. Con los goles importantes que ha marcado en la presente campaña, las buenas presentaciones que ha tenido y las muestras de apoyo de sus compañeros, sus niveles de confianza se han disparado. Ahora cada que recibe, despierta la sensación de que puede pasar algo distinto. Sacando algunos detallitos de juego en corto, la exhibición de Dembélé ante Leganés fue arrolladora. Por poco más de 60 minutos fue el jefe absoluto del equipo. Él y Añelá, los mejores en el 1T. Y ojito a sus números: 69 minutos, completó 11 de 15 regates intentados, generó 2 ocasiones, marcó 1 gran gol, ganó 12 de 16 duelos individuales y no registró pérdidas. Una pena después lo de su lesión (lesión en el tobillo izquierdo). Lo positivo es que, según el primer reporte médico, no es de consideración (15 días, 2 semanas de baja). Suárez se encuentra cada vez en un muy buen estado de forma, nadie puede con Messi y Dembélé cada vez está mejor. Estamos llegando finos a los momentos más importantes para la temporada sobre todo en Champions. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
21/01/2019, 21:48
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
22/01/2019, 10:16
[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
22/01/2019, 12:34
Yo no lo vendo ni loco. Es evidente que ya es un crack y lo será más aún. Este chico tiene 21 años y un talento descomunal. No tiene techo.

Guede
22/01/2019, 15:48
es un jugador que de ser Guede el que ficha ya llevaría 3 o 4 años en el barca por 30 o 40 millones no 150

Parus
25/01/2019, 14:09
Todo es cuestión de continuidad. Todo jugador precisa de un mínimo de continuidad para asentarse, coger confianza, y así poder mostrar con razonable fiabilidad su potencial.

La temporada pasada a Dembelé no le dio tiempo de mostrar su valía pues se lesionó de gravedad. Los comienzos de esta temporada fueron titubeantes y sufriendo de ese mete-saca discontinuo por parte de Valverde. Pero poco a poco, y favorecido por el pésimo rendimiento de Coutinho, fue apareciendo con más regularidad y fue entonces cuando comenzamos a ver el verdadero potencial de Dembelé.

Creo que ahora ya nadie duda de su valía como jugador desequilibrante y eficaz en sus prestaciones. Tiene sus defectos, abusa del regate lo que le hace perder demasiados balones, pero es muy incisivo y buen chutador. Globalmente ya se puede considerar un fichaje que ha salido bien. Ahora falta que dure.

Brandon
02/02/2019, 17:10
Lo que Luis Suárez y Lionel Messi le dicen a Ousmane Dembélé cuando arranca en velocidad en los contraataques:

En términos de velocidad, pocos jugadores actuales se pueden comparar con el francés Ousmane Dembélé. El ex Borussia Dortmund es un ferrocarril y, cuando arranca, ni sus compañeros de ataque -que no son nada lentos, eh- son capaces de seguirle el ritmo.

En entrevista para el diario Sport, Luis Suárez confesó que ha habido ocasiones en las que él y Lionel Messi han tenido que decirle al Mosquito que le baje un poco a las revoluciones porque, con sus galopadas, también los deja a ellos fuera de los contraataques.

Lo están ayudando a controlar mejor sus condiciones y ellos, poco a poco, se están entendiendo con el extremo francés de 21 años de edad. El Pistolero cree que, en la presente campaña, Dembouz le está ayudando mucho al FC Barcelona.

“Él sale a las contras y no llego. Y veo a Leo (Messi) más atrás mío. Le decimos: ‘vas muy rápido, no llegamos’. Él cuando la empieza a correr, a nosotros nos tiene que agarrar adelante para que podamos llegar a la altura de la definición (risas). Si no, es imposible llegarlo. Tiene momentos que parece que perdió el balón y, al final, llega. Y tampoco sabes cuándo te va a tirar una pared, de lo rápido que va él, o no sabes dónde tirársela. Es un jugador que nos está ayudando mucho”.

Como jugador de experiencia, el máximo goleador de la Selección de absoluta Uruguay está intentando guiar a Dembélé. No se trata de enseñarle cuestiones futbolísticas, sino encaminarlo a prácticas de mayor profesionalismo. El charrúa piensa que Ousmane puede convertirse en uno de los grandes del fútbol.

“Sabe que mucha gente le puede pintar que es un fenómeno, que es todo espectacular. Pero, en realidad, hay muchas cosas que aprender. A mí me tocó, me tocó vivir ese momento. Lo que tenía que hacer en ese momento es apoyar a Ousmane. El mensaje no es una cosa de leerlo, es hablarlo, en el sentido que tiene muchos jugadores alrededor de él para aprender de profesionalismo. No es enseñarle a pegarle ni nada de eso, porque Ousmane sabe, pero sí el de cómo trabajar, cómo tener sus rutinas a la hora de mejorar. Obviamente es un jugador que recién está empezando y tiene muchísimo camino por delante. Creo que va a ser uno de los grandes del mundo”.

Ousmane Dembélé ha marcado 13 goles y ha dado 5 asistencias en los 1791 minutos que ha disputado en la presente temporada con el Barça. El único que ha marcado en todas las competencias que ha disputado el club catalán en la presente campaña. Ousmane Dembélé ganó dos títulos en su primera temporada con el Barça. Campeón de Liga y campeón de Copa del Rey. En lo que va de segunda campaña lleva la Supercopa de España.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk