PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Betis (jornada 27)



romano
12/03/2017, 16:11
Jornada 27 12 de Marzo.
Dom-20:45 h.




[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
12/03/2017, 21:15
Keylor
Carvajal nacho ramos Marcelo
James Modric Kroos Isco
Ronaldo Morata

romano
12/03/2017, 21:46
4-4-2 sin Casemiro

Medio campo de jugones.

jenyo
12/03/2017, 21:59
No tendrían que sentir la no presencia de Casemiro en este partido por que es en casa contra el Betis pero de sentirla creo qe estaría más que claro que Kovacic no podría hacer de Casemiro jamás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi3
12/03/2017, 22:17
Esa acción de Navas no es expulsión?

romano
12/03/2017, 22:36
Como está Navas... vaya desastre. 1-1 cagadón de Navas, que pudo ser expulsado antes.

Quitando los primeros 15 minutos, no me ha gustado el Madrid.

Pep_Guardiola
12/03/2017, 22:38
Cómo está Keylor...

Xavi Sambora
12/03/2017, 22:48
Como está Navas... vaya desastre. 1-1 cagadón de Navas, que pudo ser expulsado antes.

Quitando los primeros 15 minutos, no me ha gustado el Madrid.
''Pudo''

:juas:

romano
12/03/2017, 23:23
Aunque sea la segunda amarilla de Puccini, Lucas se confunde. Tuvo que darle el balón antes a Ronaldo.

Sin Cara
12/03/2017, 23:25
Joder. Ramos es un puto cheat code.

romano
12/03/2017, 23:25
:jeje:


Gol de Ramos.

Wiggum
12/03/2017, 23:26
Me descojonaría si no me diesen ganas de llorar. :bye:

romano
12/03/2017, 23:27
Tampoco es buena esa repe, pero si puede ser que Ronaldo no estuviera en fuera de juego en el gol anulado.

Gironí
12/03/2017, 23:27
Oh venga... :suicidio:

pierno
12/03/2017, 23:29
¿Como va el tema "arbitros" en este partido?

bruswillis
12/03/2017, 23:37
Tampoco es buena esa repe, pero si puede ser que Ronaldo no estuviera en fuera de juego en el gol anulado.
Es de los de pite lo que pite es correcto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Max O'reilly
12/03/2017, 23:43
Vaya partidito... vaya imagen. 3 puntos y gracias, gran Betis, no se como pueden ir tan abajo.

bruswillis
12/03/2017, 23:44
El juego del equipo es centrar centrar y centrar para ver que pasa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

lacasito
13/03/2017, 00:11
y ahora que :
El arbitraje de Mateu Lahoz se ha decantado claramente por el cuadro blanco a la hora de repartir sus errores, que han sido varios. La no expulsión de Keylor, el penalti no señalado de Carvajal, perdonar a Marcelo la segunda amarilla..,., y varias faltas que interpretaba de distinta manera según si las cometía el Madrid o el Betis.

nos podemos nosotros tb a llorar ? , ves como ahora no llorais ? .... pero claro es que ahora sois vosotros a quien os han beneficiado ,,, que hipocritas sois ,,, xD

scroopy
13/03/2017, 00:12
Horrible partido del Madrid. Hay cosas que me sacan de mis casillas:

- Marcelo esta irreconocible ya hace varios meses.

- Kross vuelve a ser el insulso del año pasado.

- Keylor lleva una temporadita que tela.

y el arbitro lamentable tambien:

- Penalti a Ronaldo no pitado.

- falta y expulsion de Keylor no cobrada.

- Penati absurdo de Carva no pitado.

- falta y expulsion del defensor del Betis que zancadillea a Ronaldo.

- Penalti por abrazo de osos a Morata no pitado.

- gol mal anulado a Ronaldo.

vamos, que se ha lucido el arbitro.

pierno
13/03/2017, 00:22
Horrible partido del Madrid. Hay cosas que me sacan de mis casillas:

- Marcelo esta irreconocible ya hace varios meses.

- Kross vuelve a ser el insulso del año pasado.

- Keylor lleva una temporadita que tela.

y el arbitro lamentable tambien:

- Penalti a Ronaldo no pitado.

- falta y expulsion de Keylor no cobrada.

- Penati absurdo de Carva no pitado.

- falta y expulsion del defensor del Betis que zancadillea a Ronaldo.

- Penalti por abrazo de osos a Morata no pitado.

- gol mal anulado a Ronaldo.

vamos, que se ha lucido el arbitro.

Al Madrid le ha perjudicado el doble que al Betis (2 a 4)

Es en serio Scroopy?

Javi3
13/03/2017, 00:40
Hay mas robo hoy que el pasado miércoles, a la semana que viene lo de hoy estará olvidado y lo del miércoles lo recordarán hasta dentro de 40 años

jenyo
13/03/2017, 00:42
Al Madrid le ha perjudicado el doble que al Betis (2 a 4)

Es en serio Scroopy?

Aquí si vale sacar la de los dos equipos aquí si toca poner en balanza cada acción el otro día sólo el PSG fue el perjudicado el Barcelona no tuvo nada que llorar...

Lamentable el árbitro Navas a la calle de entrada penal no pitado amarillas guardadas no se...

Mañana las portadas y lo diarios hablarán lo de hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
13/03/2017, 09:08
El arbitraje fue muy patético, como tú ... comprenderás
Hola, me llamo Odiseo y la sangre no me riega bien el cerebro, ahora encontré que puedo creerme un machote en foros de fútbol porque me meto con Pierno (al que le tengo que pedir una foto)..tambien busco amigos y hago el tonto:





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

romano
13/03/2017, 09:50
Al Madrid le ha perjudicado el doble que al Betis (2 a 4)

Es en serio Scroopy?

Yo no he pedido ningún penal al Madrid (miedo me das, por mucho que lo aclare previamente), pero es difícil dejarlo escapar.

Después de todo lo que has dicho de la acción de Suárez contra el PSG (ni menciono el penal a Neymar), que te parece esta acción:


[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/03/2017, 09:54
Yo no he pedido ningún penal al Madrid (miedo me das, por mucho que lo aclare previamente), pero es difícil dejarlo escapar.

Después de todo lo que has dicho de la acción de Suárez contra el PSG (ni menciono el penal a Neymar), que te parece esta acción:


[Only registered and activated users can see links]
A ti no te respondo, que te pones nervioso

romano
13/03/2017, 09:56
A ti no te respondo, que te pones nervioso


Ya lo has hecho. Es lo que esperaba, gracias.

scroopy
13/03/2017, 10:10
Al Madrid le ha perjudicado el doble que al Betis (2 a 4)

Es en serio Scroopy?
He puesto lo que he visto. Hay alguna jugada en la que no estas de acuerdo?

pierno
13/03/2017, 10:11
He puesto lo que he visto. Hay alguna jugada en la que no estas de acuerdo?
No no...si hablais los del Madrid, es que debe ser asi...esta claro

scroopy
13/03/2017, 10:12
No no...si hablais los del Madrid, es que debe ser asi...esta claro
Ah vale, que no interesa debatir.

pierno
13/03/2017, 10:15
Ah vale, que no interesa debatir.
Debatir???

No...esta bien...esta todo bien

romano
13/03/2017, 10:21
Ah vale, que no interesa debatir.

Era de esperar.

Ya era complicado decir que es penal a Suárez y no penal a Di María... a ver como justificas ahora que no es contacto suficiente cualquier otra acción en el área.

pierno
13/03/2017, 10:24
:palomitas:

Thonys II
13/03/2017, 10:43
Hoy no se debe hablar, creo que hasta el Marca reconoce los errores habituales de Mateu, los salva. Hoy son humanos, cuando son en a favor del Barça todos a pedir que sancionen al árbitro... ¿A este no?
Ah y para esa prensa de la "Caverna" que nuevamente mintió y no es raro. El árbitro del Barça-PSG no ira la nevera, pediran lo mismo para Mateu?

Thonys II
13/03/2017, 10:44
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
13/03/2017, 11:27
Otro partido lamentable de mi Real Madrid y llevamos muchos así esta temporada,damos gracias a que el Barça esta aún peor que si no iriamos a diez puntos de ellos...

Para los que se quejan de la famosa BBC...ayer un mojón con Morata y con James

Nos volvió a salvar Ramos...otra vez más

tino_1970
13/03/2017, 11:29
Y del arbitro supongo que está todo dicho...se comió la expulsión clamorosa a Keylor,se comió un penalti a Morata...y un gol mal anulado a Cristiano,Mateo está para que le metan tres meses en la nevera

elverdaderoivan-loco
13/03/2017, 11:30
Otra vez el Partido en el Partidazo,(EL QUE MENOS AUDIENCIA TIENE CREO ) y otra vez polemica a favaor de ya sabemos, jajajaja. NaCl U 2:juas::juas:

Maro
13/03/2017, 11:30
Mucho hablar de la expulsion de Navas, que era, pero poco hablar del gol mal anulado a CR. Con lo cual, el arbitraje mal para los dos.

Y mucho hablar de que mejor con cuatro centrocampistas y tal. Bueno, pues queda demostrado que malos partidos salen con todos los sistemas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
13/03/2017, 12:15
Próxima jornada en Bilbao. Campo complicadísimo, con toda la pinta de que pincharemos.

A falta del partido aplazado en Vigo, después empieza un calendario que podría ser propicio. Se recibe a los equipos de arriba, mientras quedarían cinco salidas a campos de rivales de la parte baja.

Una lástima que este equipo tampoco garantice nada, y seguramente habrá muchos partidos complicados en casa, y en las visitas. Si estuviera bien, se podrían sacar muchos puntos.

tino_1970
13/03/2017, 12:34
Próxima jornada en Bilbao. Campo complicadísimo, con toda la pinta de que pincharemos.

A falta del partido aplazado en Vigo, después empieza un calendario que podría ser propicio. Se recibe a los equipos de arriba, mientras quedarían cinco salidas a campos de rivales de la parte baja.

Una lástima que este equipo tampoco garantice nada, y seguramente habrá muchos partidos complicados en casa, y en las visitas. Si estuviera bien, se podrían sacar muchos puntos.


En Bilbao jugarán Bale...y Casemiro,salida complicada pero es un campo donde los jugadores salen más motivados

Sergio
13/03/2017, 12:46
Al final la Liga con un Barça y Madrid lamentables la ganará el menos malo o el que explote más sus virtudes, en este caso parece que será el Madrid con el juego aéreo de Ramos y Ronaldo, aunque han tenido otras ayudas por ahí con Bale, Morata, Benzema... El Madrid se está salvando la temporada de esta manera, y la verdad que son muchos puntos obtenidos de esta manera.

No he visto las jugadas polémicas, pero es curioso que Ramos -que ha alardeado de no hablar de los árbitros- entra al trapo el día que al parecer debió de estar callado. La muy listeza de Ramos llega hasta límites insospechados.

pierno
13/03/2017, 12:52
Al final la Liga con un Barça y Madrid lamentables la ganará el menos malo o el que explote más sus virtudes, en este caso parece que será el Madrid con el juego aéreo de Ramos y Ronaldo, aunque han tenido otras ayudas por ahí con Bale, Morata, Benzema... El Madrid se está salvando la temporada de esta manera, y la verdad que son muchos puntos obtenidos de esta manera.

No he visto las jugadas polémicas, pero es curioso que Ramos -que ha alardeado de no hablar de los árbitros- entra al trapo el día que al parecer debió de estar callado. La muy listeza de Ramos llega hasta límites insospechados.
Y con Ramos o Marcelo tirando de ironia orquestada dando la misma respuesta acerca del partido del Barcelona contra el Psg

Pero ellos no hablan de los demas, ni les preocupan, ni de arbitros...

Si lo repites 20 veces cada dia la gente se lo cree y todo

Sergio
13/03/2017, 12:54
Y con Ramos o Marcelo tirando de ironia orquestada dando la misma respuesta acerca del partido del Barcelona contra el Psg

Pero ellos no hablan de los demas, ni les preocupan, ni de arbitros...

Si lo repites 20 veces cada dia la gente se lo cree y todo

Ya te digo que solo he visto las declaraciones de Ramos. Marcelo no esperaba que saliera hablando del árbitro, una pena. Lo gracioso es que lo hicieran ayer cuando según parece tuvieron ayudita de Mateu.

pierno
13/03/2017, 12:56
Ya te digo que solo he visto las declaraciones de Ramos. Marcelo no esperaba que saliera hablando del árbitro, una pena. Lo gracioso es que lo hicieran ayer cuando según parece tuvieron ayudita de Mateu.
No
Yo no digo que hablen del árbitro ...ellos no hablan y tal

Me refiero es que a ambos les preguntan por el partido del Barcelona (y por el robo) y ambos hablan de partido historico, en todos los sentidos, histórico...y lo repiten varias veces

Misma respuesta...con misma ironia

Pero ellos esas cosas no las hacen...ademas "molestan"

pierno
13/03/2017, 13:00
Marcelo:


"El partido del miércoles entró para la historia y la gente no se va a olvidar. Todos sabéis"
"Nosotros no hablamos del árbitro. No hablamos, tienen un trabajo muy difícil. Mucha gente habla de los árbitros. Se pueden equivocar o no"
:payuk:

Ramos:

"Titularon muy bien la remontada del Barça: fue histórica en todos los sentidos"
"Me es indiferente. Obviamente no me alegré. A ver ahora quién nos toca en el sorteo de cuartos, pero lo titularon de maravilla"
"Estamos en una buena línea... calladitos. Unas veces te dan, otras te quitan"
:payuk:

romano
13/03/2017, 14:14
En Bilbao jugarán Bale...y Casemiro,salida complicada pero es un campo donde los jugadores salen más motivados

Da igual quienes estén. será complicadísimo. Es uno de los campos más complicados para el Madrid. Yo firmo ganar por la mínima.

Sin Cara
13/03/2017, 15:19
Da igual quienes estén. será complicadísimo. Es uno de los campos más complicados para el Madrid. Yo firmo ganar por la mínima.

Yo apuesto por gol de Ramos de cabeza cuando queden cinco minutos.

Aunque ahora las casas de apuestas no darán un duro si apuestas a que eso pasa.

King_Nightwolf
13/03/2017, 15:28
Mateu Lahoz, el mejor arbitro de España, segun Mourinho y segun muchos, casualmente cuando le arbitra al Barça y no gana. En fin, yo tambien digo "sigan, sigan!".

Y aqui estoy yo, sin saber porque, como dice la cancion; pero en mi caso, esperando memes, esperando que se hable de robos e incluso esperando disculpas despues de todo lo que tuvimos que aguantar los cules tras lo del miercoles.

Hoy parece que un arbitro no se carga una competicion. Se aprovecharan para decir que "el Barça tambien perdio" o que "no es comparable con lo del PSG" pero vamos, clarisimamente Keylor Navas salva un partido en el ultimo suspiro cuando no tendria que haber estado en el campo desde hacia muchisimos minutos. No temblo la mano para sacar dos claras amarillas a Piccini.

En fin, invito a la reflexion. Pero lo digo alto y claro. Todos los que defendieron hace poco que el arbitro clasifico al Barça, deberian decir con la misma boca que el Real Madrid vuelve a depender de si mismo en la Liga por Mateu Lahoz.

Maro
13/03/2017, 16:50
Es que erro para ambos lados. Esa es la diferencia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
13/03/2017, 16:54
Mateu Lahoz, el mejor arbitro de España, segun Mourinho y segun muchos, casualmente cuando le arbitra al Barça y no gana. En fin, yo tambien digo "sigan, sigan!".

Y aqui estoy yo, sin saber porque, como dice la cancion; pero en mi caso, esperando memes, esperando que se hable de robos e incluso esperando disculpas despues de todo lo que tuvimos que aguantar los cules tras lo del miercoles.

Hoy parece que un arbitro no se carga una competicion. Se aprovecharan para decir que "el Barça tambien perdio" o que "no es comparable con lo del PSG" pero vamos, clarisimamente Keylor Navas salva un partido en el ultimo suspiro cuando no tendria que haber estado en el campo desde hacia muchisimos minutos. No temblo la mano para sacar dos claras amarillas a Piccini.

En fin, invito a la reflexion. Pero lo digo alto y claro. Todos los que defendieron hace poco que el arbitro clasifico al Barça, deberian decir con la misma boca que el Real Madrid vuelve a depender de si mismo en la Liga por Mateu Lahoz.

:jeje::jeje::jeje:

Tío, eres un cachondo.

Sergio
13/03/2017, 16:55
Es que erro para ambos lados. Esa es la diferencia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

:juas::juas::juas:

Bravo, no esperaba menos.

Maro
13/03/2017, 16:56
:juas::juas::juas:

Bravo, no esperaba menos.
Anulan un gol legan a CR por fuera de juego inecistente.

Es lo que hay. Son muy malos, si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Thonys II
13/03/2017, 16:59
:descojono::descojono:

Podemos esperar sentados, a que nieve en el Congo... Si esperamos que alguien del Madrid reconozca lo de las ayudas. Y son sistemáticas. Eso si que hijo puta era el árbitro del Barça del miercoles, que sí que cometio errores. Aunque no tantos como señala la prensa de la "Caverna" que hoy silencia de lo de Mateu
Ayer no es lo mismo, los errores fueron para ambos lados... pero lo tres puntos para el Madrid. Asi que no debe ser válido. Keylor debió ser expulsado, lo mismo que Macherano. Pero se justifica esos errores del Madrid, porque hubo unos pequeños a favor del Betis...

:descojono::descojono:

Thonys II
13/03/2017, 17:00
Anulan un gol legan a CR por fuera de juego inecistente.

Es lo que hay. Son muy malos, si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y el de miercoles no lo era, lo hizo intencionadamente... ¿verdad?

:juas::juas::juas:

Maro
13/03/2017, 17:00
Y el de miercoles no lo era, lo hizo intencionadamente... ¿verdad?

:juas::juas::juas:
Se ve que no me has leido...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Thonys II
13/03/2017, 17:14
Se ve que no me has leido...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enterita la discusión con Pierno, no hace falta más. Y hoy entro por que me hace gracia, que se fusile al del miercoles y el de ayer era humano. No me gusta entrar en los árbitros y suelo pasar muy de largo.
Eso si no niego que soy un "hooligan" del Barça, y menos intento ocultarlo. Claro que si se equivocan, suelo mencionarlo en el deluxe, en el descanso... incluso cuando es a favor.
Como he dicho el miercoles no estuvo mal, sino lo siguiente. Pero es humano y ayer hubo un"posible" penalti a Pique, que nadie comenta, sencillamente por que no merecimos ganar, como el gol contra el Betis... Me hubiera gustado que hubiera pitado penalti en el piscinazo del jugador del Depor, que no hubiera sido raro... Para compensar lo del miercoles ;)

Maro
13/03/2017, 17:25
Pues yo del miercoles nunca he dicho que estuviera amañado ni nada por el estilo.

Y en este partido en cuestion, los errores los repartio para los dos equipos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
13/03/2017, 18:39
Yo apuesto por gol de Ramos de cabeza cuando queden cinco minutos.

Aunque ahora las casas de apuestas no darán un duro si apuestas a que eso pasa.

Pues quiero recordar que publicitaron al descanso el gol de Ramos en la segunda parte a 11€ por euro apostado.

Es muy llamativo lo de Ramos, pero tampoco es normal.

romano
13/03/2017, 18:45
Enterita la discusión con Pierno, no hace falta más. Y hoy entro por que me hace gracia, que se fusile al del miercoles y el de ayer era humano. No me gusta entrar en los árbitros y suelo pasar muy de largo.
Eso si no niego que soy un "hooligan" del Barça, y menos intento ocultarlo. Claro que si se equivocan, suelo mencionarlo en el deluxe, en el descanso... incluso cuando es a favor.
Como he dicho el miercoles no estuvo mal, sino lo siguiente. Pero es humano y ayer hubo un"posible" penalti a Pique, que nadie comenta, sencillamente por que no merecimos ganar, como el gol contra el Betis... Me hubiera gustado que hubiera pitado penalti en el piscinazo del jugador del Depor, que no hubiera sido raro... Para compensar lo del miercoles ;)


Si en la copa de baloncesto de hace unos días dijiste incluso que lo había amañado Florentino. :jeje:

Sergio
13/03/2017, 21:49
Pues quiero recordar que publicitaron al descanso el gol de Ramos en la segunda parte a 11€ por euro apostado.

Es muy llamativo lo de Ramos, pero tampoco es normal.

El value en esa apuesta es acojonante, en sensaciones y estadística. ¡Y es el Betis! Ante un rival más grande en teoría esa cuota sube más, y si es fuera aún más.

Odiseo
14/03/2017, 05:55
Hola, me llamo Odiseo y la sangre no me riega bien el cerebro, ahora encontré que puedo creerme un machote en foros de fútbol porque me meto con Pierno (al que le tengo que pedir una foto)..tambien busco amigos y hago el tonto:

Oye, ya encontraste tu mensaje donde dices que Sergi Roberto es el mejor lateral derecho?

romano
14/03/2017, 12:18
El value en esa apuesta es acojonante, en sensaciones y estadística. ¡Y es el Betis! Ante un rival más grande en teoría esa cuota sube más, y si es fuera aún más.

No recuerdo si era being o laligatv. Salió un anuncio al descanso donde decían que antes estaba 10 a 1, y la cambiaron 11 a 1 en plan gancho publicitario.

Al final supongo que juegan con las probabilidades.

Thonys II
14/03/2017, 14:24
Si en la copa de baloncesto de hace unos días dijiste incluso que lo había amañado Florentino. :jeje:

Ante el Andorra se le robo descaradamente una canasta y no pito un campo atras, que significo el forzar la prorroga. Me has visto criticar la derrota del domingo?
Todo el mundo lo ve y sin repetición, y habiendo replay, porque se usa sobre todo cuando hay una canasta casi al límita, en este caso ni se uso... ¿como lo llamas?

Thonys II
14/03/2017, 14:27
[Only registered and activated users can see links]

Es legal usar el instant replay, porque no se uso?

romano
14/03/2017, 16:31
Ante el Andorra se le robo descaradamente una canasta y no pito un campo atras, que significo el forzar la prorroga. Me has visto criticar la derrota del domingo?
Todo el mundo lo ve y sin repetición, y habiendo replay, porque se usa sobre todo cuando hay una canasta casi al límita, en este caso ni se uso... ¿como lo llamas?

Es decir, sí hablas de los árbitros, e incluso de amaños.




[Only registered and activated users can see links]

Es legal usar el instant replay, porque no se uso?

Ni idea. En la final tampoco usaron el replay en un triple clarmaente fuera de posesión del Valencia, con otro triple pisando poco antes.

Pero es lo de menos. Hablas de los árbitros, de amaños, de gobiernos y FIFA que favorece al Madrid... será que no lo hemos leído veces.

Thonys II
15/03/2017, 11:32
Es decir, sí hablas de los árbitros, e incluso de amaños.

¿Porque no se uso el instant replay que esta oficializado desde el 2016?. Piensas que es un error, no lo creo.


¿Ni idea. En la final tampoco usaron el replay en un triple clarmaente fuera de posesión del Valencia, con otro triple pisando poco antes.

Pero es lo de menos. Hablas de los árbitros, de amaños, de gobiernos y FIFA que favorece al Madrid... será que no lo hemos leído veces.

Las hemos leido tantas como las de villarato, calendariato, platinato, horariato y algunos madridistas la defendían aqui. Y como digo es la salsa del fútbol, Pique habla y se crucifica en los medios españoles... Ramos habla y solo en los medios catalanes, porque esa doble vara de medir?
Los medios de la caverna, mintieron hasta cuando hablaron de la UEFA y que actuaría de oficio, contra el árbitro. Por suerte la UEFA dijo que eso era mentira
Si Sport o MD dicen que los árbitros ayudan al Madrid, saltais rápidamente... pero cuando los medios madridistas, usando incluso la infografía, hablan de lo contrario... Es una verdad 100%

romano
15/03/2017, 15:04
¿Porque no se uso el instant replay que esta oficializado desde el 2016?. Piensas que es un error, no lo creo.

Haber empezado por ahí. Jamás te quejas de los árbitros no porque no hables de la polémica, sino porque crees que no son errores, sino conspiración de Florentino.

Y te quedas tan ancho.

Thonys II
16/03/2017, 12:52
Haber empezado por ahí. Jamás te quejas de los árbitros no porque no hables de la polémica, sino porque crees que no son errores, sino conspiración de Florentino.

Y te quedas tan ancho.

Para conspiraciones del "Ser Superior", ya tenemos Castrol o el tunel que no se hace... y que le estamos pagando todos los españoles.
Sobre el deporte que casualidad que el árbitro salía con bolsas del Madrid del Madrigal, cuando habitualmente es el club local quien regala banderines, balones, boligrafos... al cuarteto arbitral.

[Only registered and activated users can see links]

romano
16/03/2017, 14:23
Para conspiraciones del "Ser Superior", ya tenemos Castrol o el tunel que no se hace... y que le estamos pagando todos los españoles.
Sobre el deporte que casualidad que el árbitro salía con bolsas del Madrid del Madrigal, cuando habitualmente es el club local quien regala banderines, balones, boligrafos... al cuarteto arbitral.

[Only registered and activated users can see links]

Y porque no hablas de los árbitros, imagínate si hablaras lo que saldría aquí...

Thonys II
16/03/2017, 14:37
Y porque no hablas de los árbitros, imagínate si hablaras lo que saldría aquí...

Solo hablo de ellos si se ataca al Barça, como tu lo harias. Cuantas veces me has visto en los posts de luxe del Madrid?
Esa es la diferencia, que ha vosotros casi siempre y a mi de higos a brevas. Porque probablemente si hablara, podiamos tirar mucho de hemeroteca, videoteca o muchas otras cosas. Pero es mejor, no hablar mucho de la "bicha"

romano
16/03/2017, 14:53
Solo hablo de ellos si se ataca al Barça, como tu lo harias. Cuantas veces me has visto en los posts de luxe del Madrid?

Eso no es que sea bueno o malo, simplemente es mentira. Hablas cuando te entra en gana. Será que no hay posts tuyos, algunos demenciales, hablando de amaños y ayudas al Madrid aunque no sea en el deluxe. Para aburrir.

Ahora has salido con ese rollo por el partido del PSG. Tú sales con esto, el otro insultando, pero habitualmente hacéis eso mismo y afirmaciones bastante peores.

Thonys II
16/03/2017, 14:59
Eso no es que sea bueno o malo, simplemente es mentira. Hablas cuando te entra en gana. Será que no hay posts tuyos, algunos demenciales, hablando de amaños y ayudas al Madrid aunque no sea en el deluxe. Para aburrir.

Ahora has salido con ese rollo por el partido del PSG. Tú sales con esto, el otro insultando, pero habitualmente hacéis eso mismo y afirmaciones bastante peores.

Pero si lo haceis vosotros también donde esta el problema? Miramos los foreros que defendían en su dia lo de platinato, villarato... etc
Vamos que vosotros nunca hablais de las ayudas al Barça, ¿verdad?
Miramos cuantas páginas hay de cada uno, apostaria que en la del PSG, supera con creces a cualquiera de los errores de esta temporada a favor del Madrid...
Por ahora la prensa del Barça, tan fanatica no usa la infografía ni rayas curvelineas para decir que un gol legal era en fuera de juego, y lo malo es que os lo creeis.

Thonys II
16/03/2017, 15:04
[Only registered and activated users can see links]

Dime como un diario puede convertir dos lineas paralelas que convergan en un punto?. Para justificar que no era fuera de juego.
Como no soy de ciencias, dos líneas paralelas pueden coincidir en un punto?

:juas::juas:

romano
16/03/2017, 15:18
Pero si lo haceis vosotros también donde esta el problema? Miramos los foreros que defendían en su dia lo de platinato, villarato... etc
Vamos que vosotros nunca hablais de las ayudas al Barça, ¿verdad?
Miramos cuantas páginas hay de cada uno, apostaria que en la del PSG, supera con creces a cualquiera de los errores de esta temporada a favor del Madrid...
Por ahora la prensa del Barça, tan fanatica no usa la infografía ni rayas curvelineas para decir que un gol legal era en fuera de juego, y lo malo es que os lo creeis.




[Only registered and activated users can see links]

Dime como un diario puede convertir dos lineas paralelas que convergan en un punto?. Para justificar que no era fuera de juego.
Como no soy de ciencias, dos líneas paralelas pueden coincidir en un punto?

:juas::juas:

Post hípico, y lo malo es que nos lo creemos :jeje:

¿Me estás contando que el punto de fuga es un invento de la prensa para que los jugadores del Madrid no estén en fuera de juego?

Sí, se nota que no eres de ciencias. Eso precisamente es para saber como serían las líneas cuando la perspectiva no permite verlas paralelas (con una toma cenital por ejemplo, no haría falta).

No tiene nada que ver con el fútbol, busca en google antes de soltar algo así.

Thonys II
16/03/2017, 15:35
romano

Crees que en futbol, hace falta el "punto de fuga", que es lo que usan basicamente los pintores (no los de brocha gorda)

[Only registered and activated users can see links]

Se ven facilmente y ese creo que subio al marcador

pd: Pero en la que he puesto el punto de fuga, las dos líneas deberían formarse en perspectiva y estarían ambas en diagonal... ¿no?

Esto es un punto de fuga...

[Only registered and activated users can see links]

La imagen de las lineas. lo dudo

romano
16/03/2017, 16:53
@romano ([Only registered and activated users can see links])

Crees que en futbol, hace falta el "punto de fuga", que es lo que usan basicamente los pintores (no los de brocha gorda)

[Only registered and activated users can see links]

Se ven facilmente y ese creo que subio al marcador

pd: Pero en la que he puesto el punto de fuga, las dos líneas deberían formarse en perspectiva y estarían ambas en diagonal... ¿no?

Esto es un punto de fuga...

[Only registered and activated users can see links]

La imagen de las lineas. lo dudo

Me da que ya te has dado cuenta de la burrada, porque ya estás saliendo por los cerros de Ubeda. En esas imágenes no hace falta tirar el punto de fuga para saber que están en fuera de juego. Nada que ver con lo que decías antes.

En la segunda imagen se ve claramente que las líneas que son paralelas, no se ven paralelas en la foto, y por eso se usa el punto de fuga. Es absurdo lo que discutías. A un arquitecto le daría un patatus.

bruswillis
16/03/2017, 17:11
[Only registered and activated users can see links]

Dime como un diario puede convertir dos lineas paralelas que convergan en un punto?. Para justificar que no era fuera de juego.
Como no soy de ciencias, dos líneas paralelas pueden coincidir en un punto?

:juas::juas:
Dios mio...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk