PDA

Ver versión completa : Zidane se lia conla BBC



pierno
12/03/2017, 10:07
Conforme van viniendo mal dadas,los nervios le van pudiendo y el pobre tiene unas salidas raras

Ya hace unas semanas, por dos veces, culpo a la actitud por lo malos resultados...y unos dias despues dijo que se habia equivocado al ver los videos,que los jugadores tuvieron buena actitud.

Anoche , cuando le empiezan a cuestionar el sistema y jugadores (las rdp de Zidane desde que entrena al Madrid parecia una catequesis de buenismo y risas de compadreo....pero que no se fie Zidane, que en prensa las amistades duran lo que dure la necesidad de ganar pasta sacandole titulares).

Pues que se lia el hombre...

"Son incompatibles los 3 de arriba con el 4-4-2..¿metes uno de los tres de arriba en el centro?"

"Me he equivocado, si que pueden jugar en el 4-4-2. Por ejemplo Bale puede jugar en la linea de medio campo"


De verdad que cada dia se me hace más complicado no pensar que esta ahi solo para poner la cara bonita y de buena prensa que tiene, y el en su empeño de quedar bien con todo dios

Estan siendo ya un poco surrealistas sus rdp, sus autocorrecciones, sus "análisis tácticos" nulos...eso si, con una sonrisa

pierno
12/03/2017, 10:09
Esto dijo en Febrero...tras achacar a la actitud de sus jugadores la derrota de Valencia, salir despues Ramos a prensa diciendo que no hubo falta de actitud:

Zidane: "Dijimos lo mismo, cuando él dice que no faltó actitud, es verdad, quizá me equivoqué yo, entramos muy bien con el balón, pero tuvimos dos fallos y nos metieron los dos goles. La actitud fue muy buena en todos, hay que analizar los momentos clave, ahí hay que entrar más concentrados. Ganamos partidos y hay minutos en los que el rival te crea dificultades y quizá no mereces ganar. Los inicios y finales siempre son importantes"

scroopy
12/03/2017, 12:02
Zidanne, que habla español como el culo despues de tantos años, se hace un lio explicando algo en español........ buuuuHHHHH

pierno
12/03/2017, 12:56
Zidanne, que habla español como el culo despues de tantos años, se hace un lio explicando algo en español........ buuuuHHHHH
Si claro...es eso

Periodista:

"En el 4-4-2, el equipo deja menos huecos. En el 4-3-3 se deja más espacios. ¿Lo piensa y no lo puede reconocer?".

El marsellés contestó:

"Muchos partidos los hemos jugado bien con los tres de arriba. Últimamente es lo que decís.Con un 4-4-2 tenemos más equilibrio, claro.Es una línea de cuatro. Podemos jugar de muchas maneras y hacerlo bien, podemos cambiar de sistema. Lo importante es la actitud cuando empiezas los partidos. Luego cada uno puede opinar"

Periodista:

"Cree que el.Madrid puede jugar con la BBC en el 4-2-2?"

Zidane:

"No. ¿Cómo lo haces? ¿Metes uno de los tres de arriba en el centro?Se puede, pero si tienes a los tres, los pongo arriba"

Pero minutos después, rectificó su respuesta después de que otro periodista insistiese en el debate:

"Me he equivocado en la anterior respuesta. Sí que pueden jugar en el 4-4-2, otra cosa es que me gusten más los tres arriba.Por ejemplo, claro que Bale puede jugar en la línea del centro del campo. Pero me gustan más arriba porque son más eficaces así..."

scroopy
12/03/2017, 13:35
Si claro...es eso

Periodista:

"En el 4-4-2, el equipo deja menos huecos. En el 4-3-3 se deja más espacios. ¿Lo piensa y no lo puede reconocer?".

El marsellés contestó:

"Muchos partidos los hemos jugado bien con los tres de arriba. Últimamente es lo que decís.Con un 4-4-2 tenemos más equilibrio, claro.Es una línea de cuatro. Podemos jugar de muchas maneras y hacerlo bien, podemos cambiar de sistema. Lo importante es la actitud cuando empiezas los partidos. Luego cada uno puede opinar"

Periodista:

"Cree que el.Madrid puede jugar con la BBC en el 4-2-2?"

Zidane:

"No. ¿Cómo lo haces? ¿Metes uno de los tres de arriba en el centro?Se puede, pero si tienes a los tres, los pongo arriba"

Pero minutos después, rectificó su respuesta después de que otro periodista insistiese en el debate:

"Me he equivocado en la anterior respuesta. Sí que pueden jugar en el 4-4-2, otra cosa es que me gusten más los tres arriba.Por ejemplo, claro que Bale puede jugar en la línea del centro del campo. Pero me gustan más arriba porque son más eficaces así..."
Yo creo que deberiamos quemarlo en la hoguera. Nunca se vio nada tan grave en unas declaraciones:jeje:

Sergio
12/03/2017, 13:45
Es un show verle en el área técnica, es un orgasmo de aplausos.

Pep_Guardiola
13/03/2017, 01:56
:facepalm:

Palmatoria
13/03/2017, 07:02
Sin animo de molestar, pero llevas un tiempo haciendo lo que más criticaste.

pierno
13/03/2017, 08:41
Sin animo de molestar, pero llevas un tiempo haciendo lo que más criticaste.
Viniendo de alguien que hace estos comentarios de Neymar



Cual es ese nivel? Brillar ante un equipo de segundo o tercer escalón?

Que haga algo en partidos/torneos grandes y después debatimos si puede llegar a un escalón más alto. Mientras tanto solo para JJOO o ganarle a la burla de PSG

O que dice que las imágenes dan igual, que ha de ser robo historico porque si, creeme, no molestas

Maro
13/03/2017, 09:57
No hay debate. Si estan bien jugaran. Punto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
13/03/2017, 11:34
Sin animo de molestar, pero llevas un tiempo haciendo lo que más criticaste.


Que va...

Palmatoria
14/03/2017, 04:08
Viniendo de alguien que hace estos comentarios de Neymar




O que dice que las imágenes dan igual, que ha de ser robo historico porque si, creeme, no molestas

Y cuál es la mentira al decir que el PSG no es un equipo de primer nivel ni que los JJOO no son un torneo importante?

jenyo
14/03/2017, 05:03
Y cuál es la mentira al decir que el PSG no es un equipo de primer nivel ni que los JJOO no son un torneo importante?

Ninguna como decir también que ves a neymar y a Messi con ojos de odio no se sabe porque simplemente nos los tragas desde ahí cualquier opinión sobre ellos de parte tuya va condicionada....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fanadax
14/03/2017, 14:16
zz leyenda blanca..epro como peirda un partido más...a tomar x cul* así es el tema!

Maro
14/03/2017, 14:18
A tomar por culo no lo mandan aun ni ganando nada esta temporada, fijate lo que te digo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk