PDA

Ver versión completa : Análisis y comentarios del FC Barcelona 6-1 PSG



HalaMadrid
09/03/2017, 02:06
EL PARTIDO

Empezaba el partido con un Barça que lo intentaba más, pero tampoco era un dominio claro aunque estaba mejor, el PSG muy metido atrás demasiado, no era el mismo de la ida, luego un error clamoroso, tremendo, 4-5 jugadores en cadena incluido el portero se equivocan, aparece el más listo, el mejor 9 del mundo cómo es suárez Y GOL. Ahí ya siguió dominando el Barça, el mediocampo mejor que el otro día, me parece clave eso, también ayudaban más Messi y Neymar, los 2 cracks ayudaban al mediocampo quizás más que centrarse en islas arriba que estén solos, Suárez a lo suyo, pero así tenían superioridad en 3/4, a la hora de hacer daño, no llegaban con tanta claridad, pero la fe a veces es determinante, y esa fe la tuvo Iniesta, recuperó un balón con un control magnífico y luego dio un taconazo que quiso la suerte que acabara dentro en propia puerta y ya parecía posible la remontada, luego el barça arrolló en los últimos minutos, todo el equipo hasta los laterales subiendo, con Rakitic y Rafinha se notó un Barça mejor.

Luego en la segunda parte empieza de la mejor manera deseada, un penalty sobre Neymar que ya estaba siendo el hombre del partido, buena primera parte de él también, estaba en todas HASTA EN DEFENSA. Y es curioso porque ÉL DIJO QUE NUNCA TUVO QUE REMONTAR UN 4-0 Y SIN EMBARGO SI POR ALGO REMONTARON ES POR ÉL. El Barça estaba mejor, sobre todo en 3/4, el PSG muy tímido pero no solo es que estuviera tímido, es que defendía mal, no sabía tampoco defender a un nivel táctico o meritorio sino que desconcentraba a medios y defensas, hasta el portero estuvo mal. Llegó un cambio que parecía definitivo: Di María. El PSG jugó vestigios de lo que fue en la ida, un equipo directo, vertical, así llegó el GOLAZO de Cavani de volea a la escuadra, bien Kurzawa dejando el centro. Parecía casi definitivo, Di María tuvo otra que decidió la eliminatoria, pudo definir o pasarla mejor pero la tiró y ahí pasó lo que pasó. Quien perdona ya sabemos... ES UNA LEY NO ESCRITA DEL FÚTBOL.

[Only registered and activated users can see links]

Sinceramente hubo 20 o 25 minutos de la 2ª parte en que parecía que estaba todo sentenciado, el Barça bajó el ritmo, el PSG también, el público callado, por cierto OJALÁ FUERA EL BERNABEU COMO EL CAMP NOU, OJALÁ TODOS CON EL EQUIPO Y ABUCHEANDO AL RIVAL EN LUGAR DE SER PIPEROS Y CALLADOS. Pero hoy Neymar, también Messi, porque algunos dirán Messi que mal partido y tal pero es que un partido normal de Messi es un partido bueno del resto de jugadores, y creo que cumplió bien esa faceta de actuar entre el mediocampo y la delantera como un 10 o mediapunta, le han hecho faltas, ha realizado jugadas... pero hablemos del hombre del partido NEYMAR, ya se veía el mejor de la primera parte, y en la segunda siguió igual, le hicieron un penalty, luego aparece en una jugada cerca del área, dispara -casi marca un golazo por cierto desde fuera-, le hacen falta, PERO AHORA HAY UN NEYMAR CON LIDERAZGO, esto no lo he recordado nunca en los 3 años que lleva aquí, un Neymar que dice AQUÍ ESTOY YO, Y TIRA LA FALTA, no solo eso sino que marca un GOLAZO por la escuadra, y en el penalty igual, me daba que lo fallaba, porque no los tira muy bien pero con mucha seguridad marcó, DOBLETE EXCELENTE, y para colmo en la última jugada que por cierto lo de Ter Stegen es una locura, es que subió 2 veces y no solo eso sino que le robaron el balón al Barça, y él mismo la recuperó como un defensa y le hicieron falta , ahí llegó Neymar volvió a sacar la falta, alguno dirá por qué no estaba Messi, pero no siempre va a estar Messi y me parecería interesante dejar a Neymar con mayor libertad por el medio, de delantero, en la banda, como Messi que hagan los 2 lo que quieran porque puedes tener 2 diez en el equipo, y una movilidad con libertad total, no solo la sacó sino que envío un regalo -parecía un pase de Messi- a Sergi Roberto para completar unos 7 minutos históricos.

[Only registered and activated users can see links]

El fútbol decía Valdano que se mueve por lo inconsciente, lo irracional, las emociones, la pasión e incluso parece a veces una religión, por su creencia, hoy se vio eso, una afición entregada al equipo como uno solo que lo creían posible contra un PSG desorientado, los últimos 10 minutos del Barça han sido con una sensación de peligro y dominio que no encuentro en el fútbol, tanto los últimos minutos de la 1ª como 2ª parte, más por fe que por juego, es posible, aunque también Luis Enrique se la jugó con el 3-4-3 que deja espacio a las contras más con Piqué arriba pero que si dominas el partido, lo controlas, lo duermes, Messi y Neymar ayudan es más probable que en 90 minutos tú marques a que lo haga el rival, y hagas varios goles. Es interesante ese concepto 4-3-3 para defender, 3-4-3 para atacar. El PSG me gustó más en la ida, fue un recital de fútbol, físico, táctico y de juego, vertical, directo y rápido con pegada, pero hoy hubo algo como la fe y la emoción en un equipo que creía mentalmente y sentimental para remontar y eso a veces hace milagros, HOY HEMOS VISTO UNO EN UNA ELIMINATORIA HISTÓRICA.

[Only registered and activated users can see links]

Pdta: el PSG y Emery le falta mucho a ambos para ser un gran equipo y un gran entrenador en Europa y mundialmente, en Francia es otra cosa y esta por ver con el Mónaco que ha resurgido a Falcao, tiene un fútbol atractivo y grandes futbolistas prometedores. El PSG cometió 2 errores que fueron 2 goles regalados, no salía ni siquiera a la mitad del campo, ya ni te digo al ataque, sino al menos un fútbol destructivo para que el rival no juegue, y aparte desaprovecharon lo que tuvieron. Todo lo contrario que la ida. Bien Iniesta también su partido.

Pdta2: ¿cómo es posible que remontasen con André Gomes en el campo?

Pdta3: Sergi Roberto él mismo que criticaron en la ida el que salva al equipo ahora, así de loco es el fútbol.

[Only registered and activated users can see links]

EL DIOS

[Only registered and activated users can see links]

Neymar a este nivel SÍ es el Neymar que se necesita, pero pasa como Benzema, demasiado irregular, demasiados pocos goles, Messi y Suárez le quitan protagonismo... por eso en Brasil ha ganado 1 Confederaciones, 1 Juegos Olímpicos, 1 Libertadores porque ha demostrado ser líder y aparecer en momentos importantes, juega por libre, por bandas, el centro, de delantero... haciendo de 10. Espero que no solo sea el partido de su vida sino una tónica general, todavía tiene 25 años, pero este Neymar ES DE LEYENDA, como Ronaldinho y Messi, es más diría que aprendió de Messi a la hora de hacer el centro del último gol, también tira muy bien las faltas, no solo eso, provoca penalties, provoca faltas, desborda, tira sin miedo -por cierto el Barça tiró desde fuera cosa que no hacía y el Madrid debería hacerlo en vez de solo dar centros-, me recordó al Neymar que dio un montón de asistencias ante el Celtic, un nivel estratosférico, así estaría a nivel Balón de Oro, incluso de estrella brasileña como Rivaldo, Romario y Ronaldo, nombres grandes, veremos que hace en el Mundial y los siguientes años, pero el Barça tiene sustituto como Messi si demuestra este nivel, jugó bien la primera parte, en la segunda tuvo fallos en algunas jugadas en el área o no llegó a nada, PERO NO SE DESMOTIVÓ, siguió intentándolo, marcó el 4º, el 5º y dio el 6º. HOY NEYMAR PARECÍA SERGIO RAMOS SI LE AÑADES LA CAPACIDAD Y EL LIDERAZGO DE MESSI.

Pdta1: el Barça pudo remontar sin EL MEJOR MESSI, algo que parecía imposible, da miedo por una parte pero por otra hoy hemos descubierto a un Neymar que no creíamos que viéramos.

Pdta2: el partido tuvo 2 momentos, el 2-0 y 3-0 que era una remontada complicadísima pero a base de fe y dominio pudieron hacer poco a poco gol, y luego otra que incluso parecía el doble de difícil que ya lo era lo del 4-0 que es hacer un 6-1, 3 goles en 10 minutos y lo hicieron, es prácticamente imposible. No recuerdo en partido con 2 remontadas prácticamente, y si son 2 sí, pero porque estaban por la mínima. No de esta manera.

LA POLÉMICA

También hay que hablar de la polémica como en cualquier partido ha habido jugadas que han condicionado el resultado, tenemos una mano de Mascherano ante una jugada de Draxler al empezar que pudo ser penalty, al principio ví que no pero luego viéndola repetida claramente toca en el brazo y debería ser penalty, era el 1-1.

[Only registered and activated users can see links]

Luego hubo otra mano de Piqué ante Di María, que es cierto que toco en el brazo de Piqué pero lo veo indirectamente y no creo que fuera para tanto, en esta ocasión no me pareció penalty.

Ya en otra jugada polémica, era contra de Di María que podía ser gol, tiró mal pero luego vemos que tocó Mascherano por detrás en la pierna de Di María, era penalty y tarjeta, con 3-1 y podía ser el 3-2 definitivo. La decisión más polémica.

[Only registered and activated users can see links]

Por último, el 5-1 que dejaba un gol al Barça, al principio parece penalty, parecía una obstrucción o que obstaculizó el defensa a Luis Suárez pero viéndola repetida claramente hace teatro y se tira a la piscina Luis Suárez, no debió ser penalty y tarjeta para Luis Suárez. Era el 4-1.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El FC Barcelona fue mejor en este partido, mucho mejor, sobre todo Neymar y el mediocampo pero el PSG también no solo estuvo desactivado en ataque sino que ni en defensa apareció y eso al final te aniquila. No obstante, otra cosa es la eliminatoria, hay esa sensación de épica y remontada sin duda pero también hay que tener en cuenta la polémica.

Pdta: aparte de los 5 minutos añadidos quizás excesivos.

HalaMadrid
09/03/2017, 02:15
Por cierto el club de la suerte es el Barça, qué es eso del Madrid? solo por tener a Ramos, la suerte la tiene el Barça que lleva marcando goles en el ´89, ´90 en liga, que remonta un 4-0, que pelea una liga que tenía perdida siendo líder, eso es suerte y no la del Madrid. Vamos si no es suerte estar en 2 trofeos que parecían perdidas, NO SÉ QUE ES.

HalaMadrid
09/03/2017, 05:47
En un "mal partido o partido normal" de Messi 1 gol y 1 asistencia -en el primer gol fue el que dio el pase a Suárez me parece-, y fue el que dio el pase a Suárez en el penalty del 5º. Tremendo

pierno
09/03/2017, 08:13
Pero no esta el deluxe del partido ya?

Maro
09/03/2017, 08:52
El analisis es simple... El PSG se lo merecio. Ni mas ni menos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

andres50
09/03/2017, 09:10
por que alargo el arbitro el partido a 5 minutos ??

romano
09/03/2017, 09:29
El Barça pasó remontando un 4-0, no uno o dos goles. Esto es lo principal del partido de ayer.

Del arbitraje preferí no comentar nada durante el partido, aunque está claro que fue clave, sobre todo por el penal no pitado en el 85 y el que sí pita en el 90. Como rival te puede molestar, aunque a mi lo que más me molesta es tener que aguantar el continuo rollo de las ayudas del Madrid, a veces por no pitarnos en contra un penal dudoso o incluso por hacer un gol en el 92.

Adrn
09/03/2017, 09:46
El partido de ayer lo perdio el PSG, yo tambien creo que el ultimo penalti no fue, pero no te pueden hacer 3 goles en los ultimos 7 minutos despues de haber enfriado el partido con tu gol.

Tampoco creo que fuese culpa de Emery. Su equipo fue una caricatura del de Paris, encima con su defensa titular y el unico cambio de Moura-Di Maria.

Es mas, Cavani y Di Maria fallan dos mano a mano, que puede pasar, pero es inconcebible que no puedas defender 3 goles en los ultimos 10 minutos. No se puede culpar de esa calamidad al mismo entrenador que planteo el partido de Paris.

Maro
09/03/2017, 09:58
Coincido con Adrn. Fue mas demerito del PSG que merito del Barcelona.

Les regalaron dos goles, los dos primeros ademas, y perdonaron dos mano a mano. Dando el espectaculo que dieron que esperaban xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Adrn
09/03/2017, 10:08
di maria falla por que le hacen penalti (reconocido por marcherano)
la primera impresion es que lo falla pero las repeticiones no dejan dudas !!!
Que si, bueno, pero la cuestion es que no entró. Aun asi, en ese momento el PSG tenia la clasificacion, y la pierden ellos recibiendo los goles.

Por cierto, no me gusta nada la actitud de Suarez cada vez que el Barça va perdiendo, cae con bque le soplen, se pone tonto continuamente con el arbitro, busca a los rivales y siempre encendido. Mal Suarez bajo mi punto de vista.

Maro
09/03/2017, 10:09
Yo ya dije que no hablaba mas de arbitrajes hasta que implanten el VAR, dentro de dos temporadas.

Porque no va a ningun lado y es tonteria. A partir de ahi si, a partir de ahi todas estas cuestiones se solucionaran.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vacilinha
09/03/2017, 10:46
Vistas las repeticiones, creo que el árbitro nos ayudó bastante.

andres53
09/03/2017, 10:56
Vistas las repeticiones, creo que el árbitro nos ayudó bastante.
reconocerlo esta bien !!
por que parece que al unico que se le ayuda es al madrid !!
algunos se creen limpios de ayudas !!

tino_1970
09/03/2017, 11:05
Vistas las repeticiones, creo que el árbitro nos ayudó bastante.


La realización del partido fue bastante lamentable,no repitieron ni una vez la jugada del penalti de Mascherano a Di Maria...

pierno
09/03/2017, 11:14
Vistas las repeticiones, creo que el árbitro nos ayudó bastante.
El arbitro estuvo muy casero (NOVEDAD en Champions!!)

Pero acabo de salir de la piscina climatizada y gimnasio, y al principio me hacia gracia, luego ya ha llegado un punto que la bilis me estaba manchando los pies demasiado

andres53
09/03/2017, 11:17
El arbitro estuvo muy casero (NOVEDAD en Champions!!)

Pero acabo de salir de la piscina climatizada y gimnasio, y al principio me hacia gracia, luego ya ha llegado un punto que la bilis me estaba manchando los pies demasiado
bueno creo que despues de ver mejor la imagenes algunos van reconociendo que el arbitro estuvo cariñoso con el equipo de casa !!

pierno
09/03/2017, 11:23
bueno creo que despues de ver mejor la imagenes algunos van reconociendo que el arbitro estuvo cariñoso con el equipo de casa !!
Las imágenes las vimos todos anoche...

Otra cosa es que seamos tan pesados y coñazo como tu que solo ves árbitro

Vas a batir el record de cuentas en un dia

andres53
09/03/2017, 11:30
Las imágenes las vimos todos anoche...

Otra cosa es que seamos tan pesados y coñazo como tu que solo ves árbitro

Vas a batir el record de cuentas en un dia
joder pesado dice que piel mas fina que teneis
no quisiera batir el recor de cuentas lo que quiero es opinar y ya esta
pero parece que ni por esas !!

King_Nightwolf
09/03/2017, 12:06
Sobre el tema del tiempo añadido. Os invito que veais mas partidos del Barça, aunque solo sea para que me digais de verdad que realmente se suele añadir en los partidos del Barça alargues justos.

Vamos, que la mitad de los rivales mientras no vamos ganando pierden mas tiempo con nosotros que casi con cualquier otro equipo. Sin ir mas lejos, en la primera parte Lucas Moura cuando el Barça estaba atacando a saco, se cae al suelo y parece que se ha partido las dos tibias, pierde tres minutos de juego y vuelve como si no le hubiese pasado nada. Lo que no se puedes justificar estas triquiñuelas y a la vez decir que esta mal que alarguen tanto.

Podeis quejaros de penaltis y eso se puede discutir, pero lo del tiempo añadido, no le veo justificacion. Somos de los mas perjudicados siempre en ese aspecto.

Yo siempre he sido el mas firme defensor de cosas como que si un portero pierde tiempo, sea en el minuto 5, 20 u 80 deberia ver tarjeta amarilla. Eso si que cambiaria el futbol para bien, nadie se la jugaria a tener casi todo el partido a su portero con amarilla por una perdida de tiempo.

Gironí
09/03/2017, 12:42
Pues al final, quien no llora, no mama. Para muestra, ayer :nose:

pierno
09/03/2017, 12:46
Sobre el tema del tiempo añadido. Os invito que veais mas partidos del Barça, aunque solo sea para que me digais de verdad que realmente se suele añadir en los partidos del Barça alargues justos.

Vamos, que la mitad de los rivales mientras no vamos ganando pierden mas tiempo con nosotros que casi con cualquier otro equipo. Sin ir mas lejos, en la primera parte Lucas Moura cuando el Barça estaba atacando a saco, se cae al suelo y parece que se ha partido las dos tibias, pierde tres minutos de juego y vuelve como si no le hubiese pasado nada. Lo que no se puedes justificar estas triquiñuelas y a la vez decir que esta mal que alarguen tanto.

Podeis quejaros de penaltis y eso se puede discutir, pero lo del tiempo añadido, no le veo justificacion. Somos de los mas perjudicados siempre en ese aspecto.

Yo siempre he sido el mas firme defensor de cosas como que si un portero pierde tiempo, sea en el minuto 5, 20 u 80 deberia ver tarjeta amarilla. Eso si que cambiaria el futbol para bien, nadie se la jugaria a tener casi todo el partido a su portero con amarilla por una perdida de tiempo.
Su portero estuvo perdiendo tiempo de forma hasta cómica (cuando terminaba sacando se le iba fuera) y no vio ni amarilla

Todos los cambios, faltas, goles, aurier y di maria tirados

Algunos no saben ya de qué quejarse hoy

Palanquín77
09/03/2017, 12:51
Esto está siendo muy divertido.

No quepo de gozo.

La imagen de Messi con la grada ya es historia del fútbol, de este club.

Yo aún no lo creo. Perdonadme.

Rafa
09/03/2017, 13:03
Buff...tremendo ese momento de Messi

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
09/03/2017, 13:05
Vale que es una gran gran remontada. Pero celebrarlo como un titulo en un club tan grande? A mi me parece excesivo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
09/03/2017, 13:11
Buff...tremendo ese momento de Messi

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Es icónica, historia. Imposible capturarlo mejor. Es barcelonismo. Muchas imágenes lo son, pero esta lo define a la perfección. No sólo barcelonismo... es fútbol.

Brillante, es que no tengo palabras. Ni el árbitro ni la bilis empañan esto.

Sin ser un partido brillante ayer de Messi, también es la imagen que cierra cualquier debate absurdo sobre su historicidad y hegemonía deportiva (aunque no es menos absurdo que no estuviera cerrado antes).

En fútbol hemos asistido a la era Messi, no hay más.

pierno
09/03/2017, 13:16
Vale que es una gran gran remontada. Pero celebrarlo como un titulo en un club tan grande? A mi me parece excesivo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Juas!

Maro
09/03/2017, 13:17
Juos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
09/03/2017, 13:18
Yo si el RM celebrara asi pasar de octavos... Diria exactamente lo mismo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
09/03/2017, 13:19
Por cierto... Tambien lo dije del Atleti con aquella eliminatoria con el PSV.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Stockton
09/03/2017, 13:20
Si supieran que son la guinda del pastel más delicioso del mundo quitarían el wifi.

King_Nightwolf
09/03/2017, 13:21
No es un titulo, pero es un hecho historico. Y hoy es dia de festejarlo.

Si la temporada se resume en que la unica alegria del año es esta, obviamente, habra sido de suspenso rotundo. No creo que nadie haya dicho lo contrario.

pierno
09/03/2017, 13:22
Si supieran que son la guinda del pastel más delicioso del mundo quitarían el wifi.
Jajaja

Déjale... Pobre

Vacilinha
09/03/2017, 13:23
Análisis psicológico:

Luis Enrique apostó al todo o nada por el miedo escénico. Así como muchos entrenadores habrían dicho que la eliminatoria estaba perdida, o casi imposible, o muy difícil, y que el objetivo era dar una buena imagen, ganar el partido y a ver qué pasa (como Guardiola cuando se enfrentó al Barça entrenando al Bayern), Luis Enrique, a riesgo de sonar soberbio y ser posterior objeto de burla, habló de la posibilidad de marcar seis goles al PSG, de que tendrían opciones, etc. Esto, unido a lo que impone el Camp Nou y el Barça, podía ser un peso psicológico para el PSG, que observaba, de entrada, que el Barça creía en sus posibilidades. Es un arma de doble filo, pero salió bien, y el PSG salió muy amilanado. Luego, la intensidad del equipo, creer en ello, la afición, la suerte y el árbitro se encargaron de obrar el milagro.

Maro
09/03/2017, 13:23
Gracias.
De nada.

No es un titulo, pero es un hecho historico. Y hoy es dia de festejarlo.

Si la temporada se resume en que la unica alegria del año es esta, obviamente, habra sido de suspenso rotundo. No creo que nadie haya dicho lo contrario.
Alguien con dos dedos de frente... Ok.

Celebrarlo eso seguro. Es para ello. Yo lo que digo es de celebrarlo de forma tan efusiva como un titulo. Cuando en realidad esta rrmontada si no se termina ganando la CL quedara en casi nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scheik
09/03/2017, 13:26
Partido gnado desde el planteamiento tanto de Lucho como de Emery.

el barça solo sabe y puede crecer desde el balon desde la posesion y eso hizo ayer. Poner a rafinha en el extremo y hacer un doble extremo en las dos bandas desarbolo en muchos momentos al PSG. El centro del campo ayer si hizo su trabajo, parecian estar en todas partes ocupando muy inteligentemente los espacios. Activandose y robando rapidamente el balon al PSG. Asi fue durante todo el partido, un partido donde brillo el Conjunto y no las individualidades.

Pero una Remontada como la de ayer no se logra solo haciendo tu futbol y haciendo un partido sublime, el rival tambien juega para bien y para mal, y ayer el PSG fue un flan, jugadores sin personalidad amedrentados y asustados. Equipo pequeño encerrado atras que no fue capaz de dar tres pases seguidos en la primera parte. Desarbolado completamente por el vendaval de presion deseo y fe de los azulgranas.

Y al final fue eso Fe, morir matando, con todo perdido el barça se fue arriba Neymar se echo el equipo a la espalda y siguio insistiendo una y otra vez hasta que derribo al PSG.

En cuanto al arbitraje. Fue un arbitraje extraño. El baremo de las amarillas me parecio cuanto menos "dudoso" empezo bien pero enseguida bajo el baremo. Si hubiera seguido con el Baremo de los 1ros 10 min el PSG no acaba con 11 la primera parte. El Primer penalty es un penalti estupido pero es penalti, el de Suarez cuanto mas lo veo mas Penalti me parece. No por la mano si no por que lo traba con la rodilla. Las manos de Machete eso no puede ser nunca penalti ya que la mano esta apoyada en el suelo de manera natural y va el balon a la mano y no al reves. El penalti a Dimaria ... clarisimo. aunque es muy dificil de ver. En cuanto al añadido, perfecto fueron 6 cambios y un monton de perdidas y atenciones a los jugadores del PSG, que desde el min1 perdian tiempo. El arbitro en vez de liarse a sacar amarillas por eso añadio lo que tenia que añadir. Mencion especial a lo horroroso que era aplicando la ley de la ventaja, no la aplico bien ni una sola vez, y no solo eso si paras el juego debes de mostrar amarilla si no aplicas la ley de la ventaja, no lo hizo ni una sola vez.

Partidazo, con epica polemica y un resultado que te hace soñar. El Barça ha hecho historia de nuevo. y ya van unas cuantas .....

King_Nightwolf
09/03/2017, 13:27
Quiza es porque lo vives desde la distancia, aunque yo tampoco soy ni vivo en Barcelona...

Para todos, la celebracion de lo de ayer termina hoy. Por lo menos, yo lo tengo claro; el domingo quiero una victoria en Riazor y todo lo que no sea eso, no se me puede justificar con lo de ayer.

De hecho, creo que precisamente ayer se vio que eso de que el Barça fisicamente no estaba bien, no es cierto; un equipo que fisicamente no esta bien, no logra lo que se logró.

Maro
09/03/2017, 13:30
Quiza es porque lo vives desde la distancia, aunque yo tampoco soy ni vivo en Barcelona...

Para todos, la celebracion de lo de ayer termina hoy. Por lo menos, yo lo tengo claro; el domingo quiero una victoria en Riazor y todo lo que no sea eso, no se me puede justificar con lo de ayer.

De hecho, creo que precisamente ayer se vio que eso de que el Barça fisicamente no estaba bien, no es cierto; un equipo que fisicamente no esta bien, no logra lo que se logró.
Me referia a la celebracion in situ.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
09/03/2017, 13:31
Luego dirá que le tienen manía...

El seleccionador noruego: "No tiene sentido que todo se decida por el teatro de Luis Suárez"


El sueco Lars Lagerbäck se mostró indignado por la acción del delantero uruguayo y defendió el uso del vídeo para castigar a jugadores que finjan

pierno
09/03/2017, 13:32
Luego dirá que le tienen manía...

El seleccionador noruego: "No tiene sentido que todo se decida por el teatro de Luis Suárez"


El sueco Lars Lagerbäck se mostró indignado por la acción del delantero uruguayo y defendió el uso del vídeo para castigar a jugadores que finjan
Todo se decide por eso si

Tambien un analisis muy profundo

Que siga el show

elverdaderoivan-loco
09/03/2017, 13:32
Estoooooo, nadie lo comenta , creo, pero en la Primera falta que tira Messi, estando la Barrera DENTRO DEL AREA, hay 3 manos consecutivas, la Ultima de CAVANNI con toda la intencionalidad posible, para que la pelota se quede en sus pies, ESO SE HA COMENTADO? NaCl U 2

Maro
09/03/2017, 13:34
El piscinazo de Suarez es la jugada del partido. Claro. Es el gol que mete al Barcelona de lleno a falta de cinco minutos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

andres53
09/03/2017, 13:35
Estoooooo, nadie lo comenta , creo, pero en la Primera falta que tira Messi, estando la Barrera DENTRO DEL AREA, hay 3 manos consecutivas, la Ultima de CAVANNI con toda la intencionalidad posible, para que la pelota se quede en sus pies, ESO SE HA COMENTADO? NaCl U 2
si que son manos pero lo mismo que se dice que la de marcherano y la de pique no la pueden quitar a estas manos hay que aplicarle lo mismo son manos pero no son intencionadas .................bueno la de marcherano asi asi

Maro
09/03/2017, 13:35
La del Chelsea y ahora la del PSG. Esto tambien queda para la historia, como la remontada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

andres53
09/03/2017, 13:37
Luego dirá que le tienen manía...

El seleccionador noruego: "No tiene sentido que todo se decida por el teatro de Luis Suárez"


El sueco Lars Lagerbäck se mostró indignado por la acción del delantero uruguayo y defendió el uso del vídeo para castigar a jugadores que finjan
las imagenes del partido de ayer no solo daran la vuelta al mundo por que el barça supera la eliminatoria si no por como se produjo veremos si la uefa no mete a este arbitro en la nevera !!

tino_1970
09/03/2017, 13:37
Todo se decide por eso si

Tambien un analisis muy profundo

Que siga el show


No,no...se decide por un gol en fuera de juego de Suarez,por dos penaltis que no lo son,y por un penalti que no pitan a Mascherano...mala memoria tiene este seleccionador,aunque supongo que hoy no toca hablar de arbitros(Piqué no ha dicho nada)

pierno
09/03/2017, 13:38
No,no...se decide por un gol en fuera de juego de Suarez,por dos penaltis que no lo son,y por un penalti que no pitan a Mascherano...mala memoria tiene este seleccionador,aunque supongo que hoy no toca hablar de arbitros(Piqué no ha dicho nada)
Juas!!

Maro
09/03/2017, 13:40
Juos!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
09/03/2017, 13:42
Juas!!


Como se te ve el plumero...

tino_1970
09/03/2017, 13:43
Hoy silencio...no toca hablar de bolsas,ni de gilipolleces varias

Las vueltas que da la vida

Vacilinha
09/03/2017, 13:43
Estoooooo, nadie lo comenta , creo, pero en la Primera falta que tira Messi, estando la Barrera DENTRO DEL AREA, hay 3 manos consecutivas, la Ultima de CAVANNI con toda la intencionalidad posible, para que la pelota se quede en sus pies, ESO SE HA COMENTADO? NaCl U 2

No recuerdo que se haya comentado. Es una jugada muy estrambótica, porque hay una serie de rebotes, y todos van a las manos. Es como un vídeo de risa. También hay otra jugada en el área del PSG en la que el balón rebota en la mano de un jugador, y luego está la de Mascherano, que se tira al suelo y le da en todo el brazo. Yo soy poco partidario de pitar manos cuando no es clara la voluntariedad, pero ya sabemos lo poco unificado que está el criterio de los árbitros, por mucho que cada año lo intenten. Según qué árbitro, la jugada de los rebotes en la mano y la de Mascherano podrían haber sido penalti, mientras que el otro rebote en el área del PSG que termina dando en la mano de un jugador me parece más complicado que se pite, y lo consideraría claramente un error del árbitro. En ese aspecto, el criterio del árbitro nos benefició, porque un gol en contra del PSG pesaba más a esas alturas que uno del Barça. Pero insisto, no hablaría de errores, sino de criterio arbitral. Lo que sí es un error es lo del penalti a Suárez y, posiblemente, el no pitado sobre Di María (a falta de ver alguna repetición que lo aclare).

pierno
09/03/2017, 13:44
Como se te ve el plumero...
Estos culés....

Max O'reilly
09/03/2017, 13:45
Yo pensaba que el Barcelona lograba la remontada hasta el gol de Cavani, despues pensé que ni de coña. El Barcelona hizo ayer lo que tenía que hacer, lo que no se muy bien es lo que hizo el Paris o cual era su plan o como había planteado el partido Emery.

Maro
09/03/2017, 13:47
las imagenes del partido de ayer no solo daran la vuelta al mundo por que el barça supera la eliminatoria si no por como se produjo veremos si la uefa no mete a este arbitro en la nevera !!
Que te juegas a que este arbitro pita al RM de aqui a la final?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

andres53
09/03/2017, 13:52
Que te juegas a que este arbitro pita al RM de aqui a la final?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
no no me juego nada por que en esta vida ya no me sorprenden muchas cosas pero los errores de anoche fueron de bulto como para que no tenga consecuencias para este arbitro y ayudantes por que mira que tampoco señalar los asistentes en el area del barça el penalti de marcherano cuando no hay apenas jugadores para ver la jugada limpia !!

Inzaghi
09/03/2017, 13:57
Me hace gracia como algunos intentan taparlo todo y como otros meteis cualquier jugada ya en el saco por desesperación. Vamos a hablar claro desde la imparcialidad más absoluta

+Penalty de Mascherano por mano no pitado
+No es penalty a Lusi Suarez en 5º gol

Y hasta ahí, sale favorecido el barça, pero en serio algunos me dais miedo como os inventais jugadas para poder aumentar la ayuda.

Fuera de juego de Luis Suarez? En serio? En serio veis fuera de juego en el primer gol? Cuando el balón viene de un rival?
El penalty a Neymar me parece tan de mala suerte como que es penalty como un templo, va a pasar y choca la cabeza con el pie, sin querer y eso pero lo derriba cuando encaraba solo porteria, es un penalty indiscutible
Di Maria tira el balón fuera en el mano a mano y de paso se tira el, su prueba está que ni protesta de lo clamoroso que fue, hay un GIF por ahi que se ve clarisimo (Por cierto Mascherano ayer queda tapado por su intensidad, pero el partido de ayer es para meterle ya una jubilación, vaya calamidad defensiva)


Pero si en que en el fondo quereis meter tanta mierda que pierde valor. Lógicamente para cualquier remontada que necesites 6 goles tiene que haber alguna decisión del árbitro que te salga a favor. El Barça salió beneficiado en el momento que no le pitan un penalty en contra y uno a favor, pero hasta ahí. Meter ya cada acción me parece enfermizo.

Ayer la eliminatoria la pierde Emery y el PSG, para mi es justisimo que un equipo que tira un partido de esa manera tan desagradable esté fuera de europa. Y sí, el barça salió muy beneficiado con el arbitraje.

romano
09/03/2017, 13:57
Como se te ve el plumero...

Nooooooooooo :jeje:

tino_1970
09/03/2017, 14:01
Me hace gracia como algunos intentan taparlo todo y como otros meteis cualquier jugada ya en el saco por desesperación. Vamos a hablar claro desde la imparcialidad más absoluta

+Penalty de Mascherano por mano no pitado
+No es penalty a Lusi Suarez en 5º gol

Y hasta ahí, sale favorecido el barça, pero en serio algunos me dais miedo como os inventais jugadas para poder aumentar la ayuda.

Fuera de juego de Luis Suarez? En serio? En serio veis fuera de juego en el primer gol? Cuando el balón viene de un rival?
El penalty a Neymar me parece tan de mala suerte como que es penalty como un templo, va a pasar y choca la cabeza con el pie, sin querer y eso pero lo derriba cuando encaraba solo porteria, es un penalty indiscutible
Di Maria tira el balón fuera en el mano a mano y de paso se tira el, su prueba está que ni protesta de lo clamoroso que fue, hay un GIF por ahi que se ve clarisimo (Por cierto Mascherano ayer queda tapado por su intensidad, pero el partido de ayer es para meterle ya una jubilación, vaya calamidad defensiva)


Pero si en que en el fondo quereis meter tanta mierda que pierde valor. Lógicamente para cualquier remontada que necesites 6 goles tiene que haber alguna decisión del árbitro que te salga a favor. El Barça salió beneficiado en el momento que no le pitan un penalty en contra y uno a favor, pero hasta ahí. Meter ya cada acción me parece enfermizo.

Ayer la eliminatoria la pierde Emery y el PSG, para mi es justisimo que un equipo que tira un partido de esa manera tan desagradable esté fuera de europa. Y sí, el barça salió muy beneficiado con el arbitraje.



No son invenciones mías...Mascherano reconoce que hace penalti a DiMaria

Así lo reconoció el argentino en El Transistor de Onda Cero tras el partido. El colegiado señaló saque de puerta. El partido iba 3-1 en ese momento, minuto 85'.

Xavi Sambora
09/03/2017, 14:02
Cada vez que venga un madridista a ladrar de robos ponedle esta imagen

[Only registered and activated users can see links]

andres53
09/03/2017, 14:02
Me hace gracia como algunos intentan taparlo todo y como otros meteis cualquier jugada ya en el saco por desesperación. Vamos a hablar claro desde la imparcialidad más absoluta

+Penalty de Mascherano por mano no pitado
+No es penalty a Lusi Suarez en 5º gol

Y hasta ahí, sale favorecido el barça, pero en serio algunos me dais miedo como os inventais jugadas para poder aumentar la ayuda.

Fuera de juego de Luis Suarez? En serio? En serio veis fuera de juego en el primer gol? Cuando el balón viene de un rival?
El penalty a Neymar me parece tan de mala suerte como que es penalty como un templo, va a pasar y choca la cabeza con el pie, sin querer y eso pero lo derriba cuando encaraba solo porteria, es un penalty indiscutible
Di Maria tira el balón fuera en el mano a mano y de paso se tira el, su prueba está que ni protesta de lo clamoroso que fue, hay un GIF por ahi que se ve clarisimo (Por cierto Mascherano ayer queda tapado por su intensidad, pero el partido de ayer es para meterle ya una jubilación, vaya calamidad defensiva)


Pero si en que en el fondo quereis meter tanta mierda que pierde valor. Lógicamente para cualquier remontada que necesites 6 goles tiene que haber alguna decisión del árbitro que te salga a favor. El Barça salió beneficiado en el momento que no le pitan un penalty en contra y uno a favor, pero hasta ahí. Meter ya cada acción me parece enfermizo.

Ayer la eliminatoria la pierde Emery y el PSG, para mi es justisimo que un equipo que tira un partido de esa manera tan desagradable esté fuera de europa. Y sí, el barça salió muy beneficiado con el arbitraje.
amigo creo que no has visto las declaraciones del propio marcherano creo no las has visto dice claramente que le hace falta a di maria (penalti) si ya te lo dice el propio jugador !!

pierno
09/03/2017, 14:04
Estos dias...como lo del Valencia,Atletico en su dia...etc...vienen bien para los pobres que solo sufren a los cules

Caretitas fuera de sufridores

Desde anoche solo hablan de arbitros madridistas...

Po cierto...todos los cules reconociendo los errores arbitrales,imagino que eso debe cortocircuitar cerebros y ahi seguimos al modo biliautomatico

Vacilinha
09/03/2017, 14:10
He encontrado la jugada que comentaba Ivan:


[Only registered and activated users can see links]

Es muy graciosa, pero para mí no es penalti.

romano
09/03/2017, 14:14
Estos dias...como lo del Valencia,Atletico en su dia...etc...vienen bien para los pobres que solo sufren a los cules

Caretitas fuera de sufridores

Desde anoche solo hablan de arbitros madridistas...

Po cierto...todos los cules reconociendo los errores arbitrales,imagino que eso debe cortocircuitar cerebros y ahi seguimos al modo biliautomatico

Los hay de todos los colores. Generalizas para tapar tus vergüenzas, y son ganas de ponerte en evidencia.

Harías mejor aguantando un poco cuando vengan mal dadas o al menos respetar cuando alguien se ponga a imitar un poco alguno de tus malos hábitos.

pierno
09/03/2017, 14:16
Los hay de todos los colores. Generalizas para tapar tus vergüenzas, y son ganas de ponerte en evidencia.

Harías mejor aguantando un poco cuando vengan mal dadas o al menos respetar cuando alguien se ponga a hacer una parte de lo que tú haces.
Pero si anoche ya estabas haciendo el ridiculo! Don "no quiero hablar de árbitros pero bla bla bla"

Vete a acostar

Aqui puedes comprobar esa mania persecutoria extraña que tienes en la cabeza donde el mundo esta lleno de cules que os oprimen

Abre los ojitos...que ya tienes una edad y dos foros con las mismas gilipolleces

Maro
09/03/2017, 14:18
Los hay de todos los colores. Generalizas para tapar tus vergüenzas, y son ganas de ponerte en evidencia.

Harías mejor aguantando un poco cuando vengan mal dadas o al menos respetar cuando alguien se ponga a imitar un poco alguno de tus malos hábitos.
Un gran comentario.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vacilinha
09/03/2017, 14:19
Yo no termino de ver ese fuera de juego de Suárez del primer gol. No me parece que en la pugna el balón venga de Messi, pero las tomas no son claras. Lo del penalti a Di María, si hasta Mascherano lo reconoce, es que será. Ya lo parecía en directo. Las manos (todas ellas) me parecen más discutibles, como ya he comentado, pero la de Mascherano sería la más cercana al penalti, y las dos del PSG, menos. El penalti a Neymar me parece buscado por el brasileño, pero penalti, y el que es sobre Suárez, no era penalti, y para mí era una segunda para el uruguayo, que debería haber sido expulsado.

Muy contento por casi todo, teniendo en cuenta lo difícil que era la gesta y lo épico que fue. El único punto agrio es el arbitraje, que fue crucial en momentos puntuales para que la balanza se decantara a favor del Barça.

andres53
09/03/2017, 14:27
Yo no termino de ver ese fuera de juego de Suárez del primer gol. No me parece que en la pugna el balón venga de Messi, pero las tomas no son claras. Lo del penalti a Di María, si hasta Mascherano lo reconoce, es que será. Ya lo parecía en directo. Las manos (todas ellas) me parecen más discutibles, como ya he comentado, pero la de Mascherano sería la más cercana al penalti, y las dos del PSG, menos. El penalti a Neymar me parece buscado por el brasileño, pero penalti, y el que es sobre Suárez, no era penalti, y para mí era una segunda para el uruguayo, que debería haber sido expulsado.

Muy contento por casi todo, teniendo en cuenta lo difícil que era la gesta y lo épico que fue. El único punto agrio es el arbitraje, que fue crucial en momentos puntuales para que la balanza se decantara a favor del Barça.
eso es ser objetivo !!
creo que pasamos por alto la patada que da por detras neymar con el 3-1 a un jugador de psg sin balon que el arbitro enseña amarilla cuando es agresion !!

Thonys II
09/03/2017, 14:31
[Only registered and activated users can see links]

En esto no habra quejas?
Ambos equipos son favorecidos, y pocas veces perjudicados. Claro que siempre veremos la paja en el ojo ajeno y eso es lo que da la salsa al futbol

Maro
09/03/2017, 14:33
Ambos si... Pero cosas tan grotescas como lo del Chelsea o esto del PSG, solo pasa con unos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
09/03/2017, 14:41
Pero si anoche ya estabas haciendo el ridiculo! Don "no quiero hablar de árbitros pero bla bla bla"

Vete a acostar

Aqui puedes comprobar esa mania persecutoria extraña que tienes en la cabeza donde el mundo esta lleno de cules que os oprimen

Abre los ojitos...que ya tienes una edad y dos foros con las mismas gilipolleces

Cuéntame más, ¿Cómo hice el ridículo?

Porque ya sabemos que para lo que tú haces hay barra libre, aunque luego vayas pidiendo justificaciones porque llevas no se cuantos años haciendo las mismas lerdadas en el foro.

pierno
09/03/2017, 14:47
Cuéntame más, ¿Cómo hice el ridículo?

Porque ya sabemos que para lo que tú haces hay barra libre, aunque luego vayas pidiendo justificaciones porque llevas no se cuantos años haciendo las mismas lerdadas en el foro.
Aburres muchisimo...aburrias,aburres y aburriras...

Cuando entres en combustion interna en este foro también, acabaras en otro haciendo lo mismo

Si vieras lo patetico que quda que un tio con pelos en los huevos vaya por foros de fútbol quejándose del trato de los cules a los madridistas te darias cuenta...pero no...pasan los años y nada....

Lo dicho...sigue hablando de acosos, respeto y demas desvarios...pero mirate el ombliguito de vez en cuando que ya te debia dar para ello hace tiempo





Del arbitraje preferí no comentar nada durante el partido, aunque está claro que fue clave, sobre todo por el penal no pitado en el 85 y el que sí pita en el 90. Como rival te puede molestar, aunque a mi lo que más me molesta es tener que aguantar el continuo rollo de las ayudas del Madrid, a veces por no pitarnos en contra un penal dudoso o incluso por hacer un gol en el 92.

Bye bye romano...si al final tu sólo te acabas trolleando a ti mismo

P.d ahora sigue buscando apoyos...por cierto... Barra libre de que? De hablar de arbitrajes al Barcelona o de estar dando el coñazo todo el dia con lo maltratatos que sufres de culés forofos por todas partes?

No m contestes... No te voy a leer...sigue pasandolo mal

pierno
09/03/2017, 14:48
Este tambien quedo bien :juas:

[Only registered and activated users can see links]

romano
09/03/2017, 14:59
A
Bye bye romano...si al final tu sólo te acabas trolleando a ti mismo


Como serás tan patético. Esa frase es de hoy, en otro hilo, y precisamente diciendo que no quise hablar ni de las polémicas en el hilo del partido. Creo que no dije ni una sobre el penal (como si lo hubiera hecho sabiendo lo que tú haces)


Como siempre, encima justificándome ante uno de los llorones del foro. De verdad, que asco, sí que dan ganas de llenar de mierda los hilos del Barça solo por el puto personaje este.

pierno
09/03/2017, 15:02
Como serás tan patético. Esa frase es de hoy, en otro hilo, y precisamente diciendo que no quise hablar ni de las polémicas en el hilo del partido. Creo que no dije ni una sobre el penal (como si lo hubiera hecho sabiendo lo que tú haces)


Como siempre, encima justificándome ante uno de los llorones del foro. De verdad, que asco, sí que dan ganas de llenar de mierda los hilos del Barça solo por el puto personaje este.
Jajaja

El mundo te hizo asi

Los culés te obligan a ser asi por todos los foros!!

romano
09/03/2017, 15:05
Jajaja

El mundo te hizo asi

Los culés te obligan a ser asi por todos los foros!!

Dónde se te escapa que hablo de ti, y no de los culés. Venga haz un esfuerzo para entenderlo y no seas tan cobarde.

¿Dónde está mi post ridículo de ayer? pedazo de inútil

pierno
09/03/2017, 15:07
Dónde se te escapa que hablo de ti, y no de los culés. Venga haz un esfuerzo para entenderlo y no seas tan cobarde.

¿Dónde está mi post ridículo de ayer? pedazo de inútil

Oye...en serio....se te va mucho la pinza con esto de los foros no? Madrecita de mi vida

romano
09/03/2017, 15:15
Oye...en serio....se te va mucho la pinza con esto de los foros no? Madrecita de mi vida

No, en todo caso se me va con los personajes como tú.
Es hilarante que en un foro tengamos que justificarnos y aguantar insultos de alguien como tú, con lo que escribes.

Te recuerdo que intente razonar contigo, pero hasta lo utilizaste para meter más caña. No se te puede dar cuartelillo, eres un puto personaje y aprovechas cualquier cosa.

lacasito
09/03/2017, 15:16
mola como trinan estos merengues jejejejeje , tendriais que tener 20 puntos menos en liga de los que teneis y callaicos como putas ,,,, que le regalan las copas de europa y las ligas tp estan callaicos como putas ,,, pero como al barça le hagan una ayudita salen como leones a desprestigiar la mayor remontada en liga de campeones jajajajaja sois de otra raza ,,,, ala joderos un rato jajajajajajajaja

andres53
09/03/2017, 15:28
mola como trinan estos merengues jejejejeje , tendriais que tener 20 puntos menos en liga de los que teneis y callaicos como putas ,,,, que le regalan las copas de europa y las ligas tp estan callaicos como putas ,,, pero como al barça le hagan una ayudita salen como leones a desprestigiar la mayor remontada en liga de campeones jajajajaja sois de otra raza ,,,, ala joderos un rato jajajajajajajaja

ejem ejem !!
amigo no pienses que tengo nada contra ti
pero anoche por mucho menos (por que no dije nada de esto a mi me excluyeron para siempre) y me llamaron troll y no se que mas
en fin uno se sorprende de como algunos entrar a acongojar a usuarios que solo dicen lo que piensan del partido !!

lacasito
09/03/2017, 15:38
ejem ejem !!
amigo no pienses que tengo nada contra ti
pero anoche por mucho menos (por que no dije nada de esto a mi me excluyeron para siempre) y me llamaron troll y no se que mas
en fin uno se sorprende de como algunos entrar a acongojar a usuarios que solo dicen lo que piensan del partido !!
pues no ayuda que digas que ya estabas baneado , te puede volver a echar , a mi ya me conocen ,,, hay pocos que me contestan , como no entiendo de futbol y esas cosas ,,, alguno me tienen en la lista de ignore xD

pierno
09/03/2017, 15:39
No, en todo caso se me va con los personajes como tú.
Es hilarante que en un foro tengamos que justificarnos y aguantar insultos de alguien como tú, con lo que escribes.

Te recuerdo que intente razonar contigo, pero hasta lo utilizaste para meter más caña. No se te puede dar cuartelillo, eres un puto personaje y aprovechas cualquier cosa.
Ahora hablas en primera del plural?

Ah es verdad...que eres el salvador del madridismo

Perdona... Cuando has intentado tu que??

Estas muy mal romano...pero ya venias asi, no me culpes a mi, ni al foro ni a los cules ni a nadie

Sigue desvariando

Te dare un consejo...porque los jovenes tienen tiemoo de cambiar, los mas mayores ya dificilmente...cuando yo me noto que desvarío, me echo a un lado, digo eh! Esto es un puto foro de fútbol, si no se convivir y y noto minimamente que se me va la pinza...corto...unos mesecitos fuera y listo

Tu...deberias aplicartelo ya a estas alturas, siempre es mejor eso que esta locura que ya montanste en el otro foro y aqui de nuevo haciendo ver lo que tienes que aguantar tu, creyéndote el salvador del honor madridista y liandote a espadazos con los molinos de viento

Pero intuyo que no me vas a hacer mucho caso...con lo cual, sigue permitiendo que un foro te afecte asi

romano
09/03/2017, 15:43
Qué si pierno, sigo esperando que pongas esos post donde hice el ridículo ayer.

Ya no te basta con insultar, desmadrar y pedir justificaciones a pesar de la gran mierda que escribes, ¿también te lo vas a inventar?

Vamos personajillo. Deja de escribir "gratis"

Gironí
09/03/2017, 15:43
La del Chelsea y ahora la del PSG. Esto tambien queda para la historia, como la remontada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

También quedará como otra metida hasta el fondo que tendréis por muchos años.

Pero no paréis, seguid llorando por algo que no os viene ni os va, por favor :babas:

Y lo más divertido es que sí, esta ha sido un regalo :jeje:

Maro
09/03/2017, 15:44
Anda ya metida... Si no es ningun titulo! Lo que si es es otro escandalo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
09/03/2017, 15:45
Hoy silencio...no toca hablar de bolsas,ni de gilipolleces varias

Las vueltas que da la vida

Hoy todos nos estamos descojonando leyendo entre espumarajos :juas:

No paréis!! :palomitas:

andres53
09/03/2017, 15:46
pues no ayuda que digas que ya estabas baneado , te puede volver a echar , a mi ya me conocen ,,, hay pocos que me contestan , como no entiendo de futbol y esas cosas ,,, alguno me tienen en la lista de ignore xD
ya lo se que no ayuda pero es indignante que sin meterme con ningun user me den la patada y me digan que estoy excluido para siempre (la sensacion es que he matado a alguien )
en fin espero que la cosa se hable y se calme !!

andres53
09/03/2017, 15:48
También quedará como otra metida hasta el fondo que tendréis por muchos años.

Pero no paréis, seguid llorando por algo que no os viene ni os va, por favor :babas:

Y lo más divertido es que sí, esta ha sido un regalo :jeje:
si lo reconoces yo tambien me rio :jeje:

Gironí
09/03/2017, 15:51
Anda ya metida... Si no es ningun titulo! Lo que si es es otro escandalo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sólo hace falta leeros :juas:

Maro
09/03/2017, 15:51
Acabo de ver que fueron a Canaletas!

Jajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lacasito
09/03/2017, 15:51
Anda ya metida... Si no es ningun titulo! Lo que si es es otro escandalo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
escandalo fue lo del año pasado con vuestros rivales de la undecima ,,, y de eso estais callaicos .... aisss merenges ,,, seguid con la bilis a nosotros nos encanta jajajajajajajajajajajaja

Maro
09/03/2017, 15:52
Escandalo si. Entre esto y lo del Chelsea... Ya estais coronados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scheik
09/03/2017, 15:53
Ayer el arbitro perdono varias amarillas a los jugadores del PSG en el primer tiempo algunas hubiran significado la expulsion de matuidi por ejemplo.

Pero si sigamos con la misma historia de siempre Ovredo nos favorecio... Por eso expulso a abidal sin haber tocado al jugador. La manipulacion Periodistica de este pais funciona, creando realidades paraleas que muchos compran. Lo cierto esque mientras TODO el mundo alaba el partido del FCB de ayer los diarios propagandisticos madridistas intentando tapar con mentiras lo de ayer.

Sabemos si el As ha vuelto a manipular una foto para manipular la realidad?

lacasito
09/03/2017, 15:53
Acabo de ver que fueron a Canaletas!

Jajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
y la pena que no viviera en madrid , que me iria a la cibeles a celebrarlo jajajajaja

Gironí
09/03/2017, 15:53
si lo reconoces yo tambien me rio :jeje:

Creo que casi la mayoría de foreros culés hemos reconocido que ayer nos beneficiaron... y no passa nada por reconocerlo :nose:

Maro
09/03/2017, 15:54
y la pena que no viviera en madrid , que me iria a la cibeles a celebrarlo jajajajaja
Pues lo que decia antes... Como si fuera un titulo. Jiji

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lacasito
09/03/2017, 15:57
Pues lo que decia antes... Como si fuera un titulo. Jiji

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
no solo por joderos ,,, con el pobre merenge taxista jajajjajajajaja grande el merenge taxista jajajajajaja

[Only registered and activated users can see links]

lo mejor para cabrearos jajajajaja

pierno
09/03/2017, 15:58
Qué si pierno, sigo esperando que pongas esos post donde hice el ridículo ayer.

Ya no te basta con insultar, desmadrar y pedir justificaciones a pesar de la gran mierda que escribes, ¿también te lo vas a inventar?

Vamos personajillo. Deja de escribir "gratis"
Cuando intentas hacerte el machote insultandome intentando que me afecte llegas a ser entrañable

El otro dia te agarraste a un error al escribir...hoy a la hora de tu post!! Oh!! Cuidado!!! Dije anoche cuando en realidad ha sido esta mañana!!!

Po cierto...repasando tus hilos en el otro foro...la hostia!! No los recordaba bien cuando los leí, pero es el puto mismo modus operandi 3 años despues!!

Llegas como forero moderado...entras a moderación....acabas peleado con todo quisqui, hablas de que hay quienes se cargan el foro, hablas de que hay quienes echan a gente del foro, hablas de lo que teneis que aguantar los "moderados" como tu ante el ataque de las ordas cules , te coges entre mano a tres o cuatro para justificar tu locura foril y hacer ver que en realidad eres asi por ellos , tu no querias y te obligaron.

Tio...en serio...estas mal...miratelo porque acuerdate aue te fuiste diciendo que habias encontrado este foro que era plural para darles en la cara, y no te fas cuenta de que estas con los mismos desvarios??

Y si no t acuerdas...hazte un favor y leete, porque es muy patetico que pasen los años y donde estes montes el mismo circo

Empiezas a recordarme a shark y sus entradas en rabieta con locuras varias

Piensa por un momento si alguien cercano a ti te leyera, que pensaria.

Te insisto para que quede claro...a mi no me afecta, es en balde todo esto que montas, te lo digo por ahorrarte malos ratos...de hecho ya ha llegado un punto donde solo siento curiosidad por saber a donde puedes llegar

Maro
09/03/2017, 15:59
no solo por joderos ,,, como a este pobre merenge taxista jajajjajajajaja

[Only registered and activated users can see links]

lo mejor para cabrearos jajajajaja
Ah vale... Si lo celebrais como un titulo para intentar joder a los madridistas todo toma mucho mas sentido...

No se que es peor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/03/2017, 15:59
Hoy todos nos estamos descojonando leyendo entre espumarajos :juas:

No paréis!! :palomitas:
Es exagerado...jjj.
Por cierto...fuiste tu quien dijo que eran entrañables cuando havian causa comun con todos nuestros rivales?

Es que es una pasada...luego ves el Deluxe del Madrid y por poco no postean ni ellos!!

Gironí
09/03/2017, 16:00
Pues lo que decia antes... Como si fuera un titulo. Jiji

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eres un robot? O autista? De verdad tu capacidad de empatía es tan nula?

Maro
09/03/2017, 16:01
Eres un robot? O autista? De verdad tu capacidad de empatía es tan nula?
Yo ya he dicho que si el RM celebrara asi pasar de octavos... Lo criticaria igual. No me parece de club grande.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/03/2017, 16:01
Eres un robot? O autista? De verdad tu capacidad de empatía es tan nula?
Es algo que me temo que todos pensamos

romano
09/03/2017, 16:02
[Only registered and activated users can see links]

Deja de irte por las ramas. Me has acusado de algo muy claro.

lacasito
09/03/2017, 16:03
Ah vale... Si lo celebrais como un titulo para intentar joder a los madridistas todo toma mucho mas sentido...

No se que es peor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
si por mi fuera me meaba en la fuente jajajajja solo para joderos un rato , el problema es la multa jajajajaja

Xavi Sambora
09/03/2017, 16:03
La verdad es que es surrealista que aficionados del equipo de la capital que va de blanco, hablen de robos, no sólo por las ayudas arbitrales que reciben, si no por tener de presidente a esa sanguijuela que con sus chanchullos ha saqueado las arcas. Y aún lo justifican. Lamentable

[Only registered and activated users can see links]

Maro
09/03/2017, 16:11
Del RM puede haber fallos arbitrales puntuales... No una cadena de errores siempre a favor del mismo equipo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
09/03/2017, 16:14
Bueno yo ya dejo el tema jeje

Os dejo en vuestro mundo de celebrar titulos imaginarios.

Me gustaria veros si no terminais ganandola xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
09/03/2017, 16:16
Bueno yo ya dejo el tema jeje

Os dejo en vuestro mundo de celebrar titulos imaginarios.

Me gustaria veros si no terminais ganandola xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Como va lo de no meterte en hilos ajenos a trollear porque sóis seres de luz y no orcos culés?

Muy bien por lo visto, no? :juas:

tino_1970
09/03/2017, 16:17
Bueno yo ya dejo el tema jeje

Os dejo en vuestro mundo de celebrar titulos imaginarios.

Me gustaria veros si no terminais ganandola xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Unos vamos a la Cibeles a celebrar titulos...y otros por pasar a cuartos se acercan a Canaletas:jijiji:

lacasito
09/03/2017, 16:19
Como va lo de no meterte en hilos ajenos a trollear porque sóis seres de luz y no orcos culés?

Muy bien por lo visto, no? :juas:
es que esta noche tenian la intencion de trolear y le han salido en tiro por la culata ,,, que se JODAN xd

Maro
09/03/2017, 16:28
Como va lo de no meterte en hilos ajenos a trollear porque sóis seres de luz y no orcos culés?

Muy bien por lo visto, no? :juas:
Era no entrar a tirar mierda. Y va segun lo previsto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
09/03/2017, 16:29
es que esta noche tenian la intencion de trolear y le han salido en tiro por la culata ,,, que se JODAN xd
Precisamente de eso se trata. Si os eliminaran yo no entraria a decir nada. A eso me refiero con tirar mierda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
09/03/2017, 16:30
Unos vamos a la Cibeles a celebrar titulos...y otros por pasar a cuartos se acercan a Canaletas:jijiji:
Ya jajajaja

Eso de celebrar algo antes de ganarlo es como meae hacia arriba.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/03/2017, 16:42
[Only registered and activated users can see links]

Deja de irte por las ramas. Me has acusado de algo muy claro.



[Only registered and activated users can see links]

Deja de irte por las ramas. Me has acusado de algo muy claro.

Pero si te lo he puesto alma de cántaro

No fue anoche...OHHHHHH MENUDO ERROR

Ha sido el.primero que has puesto.nada.mas levantarte y entrar al foro....peor aun




Del arbitraje preferí no comentar nada durante el partido, aunque está claro que fue clave, sobre todo por el penal no pitado en el 85 y el que sí pita en el 90. Como rival te puede molestar, aunque a mi lo que más me molesta es tener que aguantar el continuo rollo de las ayudas del Madrid, a veces por no pitarnos en contra un penal dudoso o incluso por hacer un gol en el 92.

Sergio
09/03/2017, 16:44
Ni Verratti habla de los árbitros que ha dicho que lo del Barça fue increíble.

HalaMadrid
09/03/2017, 16:44
Me hace gracia como algunos intentan taparlo todo y como otros meteis cualquier jugada ya en el saco por desesperación. Vamos a hablar claro desde la imparcialidad más absoluta

+Penalty de Mascherano por mano no pitado
+No es penalty a Lusi Suarez en 5º gol

Y hasta ahí, sale favorecido el barça, pero en serio algunos me dais miedo como os inventais jugadas para poder aumentar la ayuda.

Fuera de juego de Luis Suarez? En serio? En serio veis fuera de juego en el primer gol? Cuando el balón viene de un rival?
El penalty a Neymar me parece tan de mala suerte como que es penalty como un templo, va a pasar y choca la cabeza con el pie, sin querer y eso pero lo derriba cuando encaraba solo porteria, es un penalty indiscutible
Di Maria tira el balón fuera en el mano a mano y de paso se tira el, su prueba está que ni protesta de lo clamoroso que fue, hay un GIF por ahi que se ve clarisimo (Por cierto Mascherano ayer queda tapado por su intensidad, pero el partido de ayer es para meterle ya una jubilación, vaya calamidad defensiva)


Pero si en que en el fondo quereis meter tanta mierda que pierde valor. Lógicamente para cualquier remontada que necesites 6 goles tiene que haber alguna decisión del árbitro que te salga a favor. El Barça salió beneficiado en el momento que no le pitan un penalty en contra y uno a favor, pero hasta ahí. Meter ya cada acción me parece enfermizo.

Ayer la eliminatoria la pierde Emery y el PSG, para mi es justisimo que un equipo que tira un partido de esa manera tan desagradable esté fuera de europa. Y sí, el barça salió muy beneficiado con el arbitraje.si hasta mascherano reconoció que lo toco y se hizo el loco. Meter mierda en cada acción no, pero que hubo 3 que fueron a favor sí. Y el Barça fue mucho mejor, otra cosa es si lo fue tanto para remontar, por emoción y fe puede ser que sí, por juego no tanto.

pierno
09/03/2017, 16:45
Asi aquí todos juntitos tragando bilis

El buenismo de anoche esta mañana ya no se podía disimular mas

HalaMadrid
09/03/2017, 16:47
[Only registered and activated users can see links]

En esto no habra quejas?
Ambos equipos son favorecidos, y pocas veces perjudicados. Claro que siempre veremos la paja en el ojo ajeno y eso es lo que da la salsa al futbol Claro que CR7 hace teatro, pero ya los árbitros lo saben e incluso a veces siendo penalty ni se lo pitan ya, Suárez también es un teatrero, no se trata de verlo todo blanco o negro, hay grises.

elverdaderoivan-loco
09/03/2017, 16:56
[Only registered and activated users can see links]

Si no lo entendeis en ingles, aqui lo teneis en Castizo.

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Maro
09/03/2017, 16:58
Jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
09/03/2017, 17:02
Pero si te lo he puesto alma de cántaro

No fue anoche...OHHHHHH MENUDO ERROR

Ha sido el.primero que has puesto.nada.mas levantarte y entrar al foro....peor aun

Error ninguno. Me has acusado de decir cosas durante el partido, que no dije, con claros propósitos...

Con todo, te agarras al único post en el que menciono algo del arbitraje, hoy y en otro hilo, y cortas sibilinamente la parte anterior donde digo que lo principal es que el Barça tenía que remontar 4 goles, ni uno, ni dos.

Así de mierda eres, hablando claro.


PD:Ni comento que lo del arbitraje lo dije haciendo referencia a los que luego hablan de amaños y ayudas. Lo que tú haces. Porque si lo digo, lo utilizas para desviar la atención y demostrar que todavía puedes ser más mierda de lo que ya eres habitualmente.

romano
09/03/2017, 17:12
Asi aquí todos juntitos tragando bilis

El buenismo de anoche esta mañana ya no se podía disimular mas

Yo te estoy hablando a ti.

La de veces que te metes con la edad de la peña, y la cobardía con la que te escondes entre la afición culé ante párrafos muy claritos. Cualquier chaval comprendería que van dirigidos a él.

pierno
09/03/2017, 17:22
Error ninguno. Me has acusado de decir cosas durante el partido, que no dije, con claros propósitos...

Con todo, te agarras al único post en el que menciono algo del arbitraje, hoy y en otro hilo, y cortas sibilinamente la parte anterior donde digo que lo principal es que el Barça tenía que remontar 4 goles, ni uno, ni dos.

Así de mierda eres, hablando claro.


PD:Ni comento que lo del arbitraje lo dije haciendo referencia a los que luego hablan de amaños y ayudas. Lo que tú haces. Porque si lo digo, lo utilizas para desviar la atención y demostrar que todavía puedes ser más mierda de lo que ya eres habitualmente.

Romano...si tu eres feliz asi,
por mi perfecto

Pero a estas alturas ya debias haberte planteado si el que esta un poco pallá con las peliculas que te montas en los foros eres tu o somos el resto

Ale...ya puedes seguir con tu fantasia de cules mas y peor y caca culo y pis de niño chico...ah si ! Y cuando no queda salida, "es que lo hago porque me obligais a ser asi"

Hasta a ti ya como que te deberia dar un poco de vergüenza ajena leerte

Y si...yo hablo de arbitros...que problema hay? Me has visto negarlo? Me has visto venir a culparte a ti de lo que le pase al barcelona o no? Tu te das cuenta que mientras algunos hablamos de fútbol y sus cosas tu estas por todos los putos foros que leo con persecuciones hacia ti, de los cules, de moderadores, de gente que te oprime, de gente que te obliga a ser como no quieres ser??

Pero te has parado a pensar lo estupido que llega a ser leerte?? Que si los culés no se que, que si los madridistas no se cuantos...pero tu te lees?

Madremia

En fin..que el problema lo tienes tu,y pasan los años y no solo no recapacitas si no que va a mas por lo que veo.

HalaMadrid
09/03/2017, 17:27
No desviemos el hilo a acusaciones personales y privadas, por favor. Lo digo por ambas partes.

Gironí
09/03/2017, 17:28
Era no entrar a tirar mierda. Y va segun lo previsto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ahá...


Ya jajajaja

Eso de celebrar algo antes de ganarlo es como meae hacia arriba.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

:silbo:

Pero no lo comprenderás, a que no?

Maro
09/03/2017, 17:29
Tirar mierda es meterte cuando pierdes...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/03/2017, 17:36
Juas!!

Maro
09/03/2017, 17:39
Hecer leña del arbol caido... Eso si es tirar mierda.

Si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
09/03/2017, 17:43
@pierno ([Only registered and activated users can see links]) Hablas de los árbitros, de cosas extrañas ayudas... con una frecuencia tremenda, pero a la vez te tiras al cuello cuando alguien dice la más mínima que no te gusta, teniendo que justificarse ante ti y llegando incluso a la ofensa personal.



--

Sigues con lo del otro foro, que no debería salir aquí. Supongo que pretendes desviar la atención para desacreditarme de alguna forma. Ya nos conocemos.

¿Queda un solo forero no culé habitual allí?, en un foro que era plural.
Algo que define perfectamente tu forma de actuar. No es casualidad que la gente se cansara o empezara a enfrentarse a los capullos como tú, que pretenden de malas maneras que solo se hablen de ciertas cosas, o directamente se enmierden, solo en determinados hilos.

Baja el nivel capullo, me agotaste la paciencia y no te pienso dar cuartelillo.

pierno
09/03/2017, 17:54
@pierno ([Only registered and activated users can see links]) Hablas de los árbitros, de cosas extrañas ayudas... con una frecuencia tremenda, pero a la vez te tiras al cuello cuando alguien dice la más mínima que no te gusta, teniendo que justificarse ante ti y llegando incluso a la ofensa personal.



--

Sigues con lo del otro foro, que no debería salir aquí. Supongo que pretendes desviar la atención para desacreditarme de alguna forma. Ya nos conocemos.

¿Queda un solo forero no culé habitual allí?, en un foro que era plural.
Algo que define perfectamente tu forma de actuar. No es casualidad que la gente se cansara o empezara a enfrentarse a los capullos como tú, que pretenden de malas maneras que solo se hablen de ciertas cosas, o directamente se enmierden, solo en determinados hilos.

Baja el nivel capullo, me agotaste la paciencia y no te pienso dar cuartelillo.

Juas juas!!

Hostia.... Léete por favor, de verdad que a cada post mas pena me estás dando

Lo de aquel foro te lo digo a ver si asi eecapacitas...porque quedaste como un cencerro y aqui vas por el mismo camino

Y no...no soy yo, que llevas quejandote de los culés desde hace ni se sabe (y alli) al menos ahora pareces haberte dado cuenta de lo infantil que quedas y últimamente dices que es por mi

Pero en serio...que tienes una edad hostias, que cualquiera que te lea creera que no!!

A mi que tu me des cuartelillo o no ( :shock: ) solo me produce risa, y lástima

Planteate lo de los foros....espero que al menos aunque aqui no lo quieras decir (no vaya a ser que se te caiga la espada y escudo de luchador de injusticias foriles!!!), En el fondo te estés dando cuenta de que cuanto mas escribes...mas absurdo queda lo que dices

Ahora voy a ver si soy capaz de aguantar que no me des cuartelillo :facepalm:

pierno
09/03/2017, 18:09
Por cierto...ese fue mi ultimo post de toda esta gilipollez

Conste en acta

Xavi Sambora
09/03/2017, 18:18
Bueno yo ya dejo el tema jeje

Os dejo en vuestro mundo de celebrar titulos imaginarios.

Me gustaria veros si no terminais ganandola xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y lo dice uno del. equipo que celebró ganar en el Camp Nou la temporada pasada como un título, victoria que no sirvió para nada

Maro
09/03/2017, 18:19
Y lo dice uno del. equipo que celebró ganar en el Camo Nou la temporada pasada como un título, victoria que no sirvió para nada
Que dices? Quien fue a Cibeles entonces?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
09/03/2017, 18:29
No viene al hilo de lo que se comenta pero, como culé, me preocupa la forma en la que les va la vida a aficionados de equipos españoles neutrales (ni Madrid ni Barça) denunciando los errores arbitrales sólo cuando favorecen al Barcelona —ni siquiera me refiero a aficionados del Espanyol o el Atlético—.

Percibo que hay bastante menos hostilidad hacia el club (de hecho casi sólo percibo admiración) en aficiones del resto de equipos europeos.

Me pregunto hasta qué punto es culpable Piqué (seguro que algo hay) o hasta qué punto lo son ciertas fobias encubiertas o el papel de la prensa deportiva que predomina a nivel nacional.

Hablo de percepciones, de lo que yo estoy viendo. En ningún caso pretendo generalizar.

No sé si alguien más lo percibe así.

romano
09/03/2017, 18:44
[Only registered and activated users can see links]

Es lo malo de permitir licencias a quien no se debe. Además de no valorar el dialogo ofrecido, se corre el riesgo de que se crea en ventaja para venirse arriba en su patetismo. Y tú puedes llegar a ser muy patético, lo has demostrado en numerosas ocasiones.

PD: Ya que no paras de hablar de la edad de los foreros, haz un esfuerzo y trabaja un poquito más tu redacción. Es bastante penoso ver escribir así a alguien que no cesa de criticar a foreros que por lo menos escriben como adultos con cierta cultura (y no lo digo por mi. Soy de ciencias puras y se nota. Aunque al menos lo intento). Hazte un favor y aprende algo de los niños...

Palmatoria
09/03/2017, 18:52
Para mi el partido es extreño. El FCB nunca hizo méritos para ir tres cero -pese a la tremenda actitud, en lo futbolístico no estuvieron en su mejor versión- sin embargo, el PSG tampoco había hecho nada y tuvo la eliminatoria casi cerrada con el gol de Cavani, que creo que fue el segundo remate con peligro del partido.

Luego la intervención del árbitro es clara y condicionó mucho el juego. Con las repeticiones, uno cada vez más duda sobre el penal a Neymar porque el brasileño busca el contacto (lo que acá se ha criticado mucho) y por eso es el mismo árbitro no lo cobra en un principio, los demás están claros. Supongo que esto servirá para que terminen viendo que los árbitros son malos y se equivocan, en vez de inventar robos, manías persecutorias y demás.

Por lo demás, el PSG por cagón tuvo lo que mereció desde el inicio. Si hubiera ido a buscar más el partido, de seguro hacían algo más porque atrás el FCB dio licencias, pero sin actitud no puede ganar.

PD: Aún no echan a Emery.

pierno
09/03/2017, 19:47
Grande Verratti,tras perder asi lo minimo es la autocrítica:

"Sabíamos que todos los jugadores del Barcelona son mejores que nosotros.*spammer*Lo único que había que hacer era jugar en equipo, jugar juntos. En el Camp Nou, nunca es fácil, es difícil cubrir todo el espacio", señaló el italiano al concluir el partido.

"Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. He sentido vergüenza.*spammer*Pedimos perdón a los aficionados.*spammer*Estamos evidentemente muy tristes. Fue el Barcelona el que nos impuso jugar atrás"

lacasito
09/03/2017, 20:16
si es que no entiendo que esten enfadaos los merenges ,,, si ellos lo hacen jornada si y jornada tb ,,, claro como ellos si pueden hacerlo porque tienen licencia para eso pues no pasa nada ... ahora lo hacen otros y no ha sido merecido es un tongo patatin patatan jajajajaja lo que tienen es que ya se creian que nos tenian fuera de la competicion y tienen una pataleta que no pueden ni con ellos ... le hemos dado de su propia medicina ,,, a que pica? ,,, pues a rascarse xd

HalaMadrid
09/03/2017, 20:20
Para mi el partido es extreño. El FCB nunca hizo méritos para ir tres cero -pese a la tremenda actitud, en lo futbolístico no estuvieron en su mejor versión- sin embargo, el PSG tampoco había hecho nada y tuvo la eliminatoria casi cerrada con el gol de Cavani, que creo que fue el segundo remate con peligro del partido.

Luego la intervención del árbitro es clara y condicionó mucho el juego. Con las repeticiones, uno cada vez más duda sobre el penal a Neymar porque el brasileño busca el contacto (lo que acá se ha criticado mucho) y por eso es el mismo árbitro no lo cobra en un principio, los demás están claros. Supongo que esto servirá para que terminen viendo que los árbitros son malos y se equivocan, en vez de inventar robos, manías persecutorias y demás.

Por lo demás, el PSG por cagón tuvo lo que mereció desde el inicio. Si hubiera ido a buscar más el partido, de seguro hacían algo más porque atrás el FCB dio licencias, pero sin actitud no puede ganar.

PD: Aún no echan a Emery.En Eurocopas y Mundiales no recuerdo polémicas al nivel de la Champions o ligas, harto ya de que árbitros de medio pelo estén en altas competiciones -bueno sí la de 2002 en Corea del Sur pero hace tiempo de eso-

Palmatoria
09/03/2017, 20:23
En Eurocopas y Mundiales no recuerdo polémicas al nivel de la Champions o ligas, harto ya de que árbitros de medio pelo estén en altas competiciones -bueno sí la de 2002 en Corea del Sur pero hace tiempo de eso-

Hay muchas también, solo es cosa de ponerse a buscar. A Lampard le anularon un gol legal el 2010 contra Alemania por ejemplo. El penal de Robben contra México el 2014 o el gol mal anulado a Yepes, etc.

romano
09/03/2017, 20:25
En Eurocopas y Mundiales no recuerdo polémicas al nivel de la Champions o ligas, harto ya de que árbitros de medio pelo estén en altas competiciones -bueno sí la de 2002 en Corea del Sur pero hace tiempo de eso-

¿No te acuerdas de los coreanos en su mundial? Por poner un ejemplo

HalaMadrid
09/03/2017, 21:08
¿No te acuerdas de los coreanos en su mundial? Por poner un ejemplosi es la que nombré.

Helter Skelter
09/03/2017, 21:10
Por último, el 5-1 que dejaba un gol al Barça, al principio parece penalty, parecía una obstrucción o que obstaculizó el defensa a Luis Suárez pero viéndola repetida claramente hace teatro y se tira a la piscina Luis Suárez, no debió ser penalty y tarjeta para Luis Suárez. Era el 4-1.


Qué no joder, dejad de ver el chiringuito y leer el as. El defensa no le da en el cuello, eso si lo exagera Suárez, le dan por detrás en la rodilla, lo que según las reglas es penalti.

Aquí demuestran que la rodilla de Marquinhos da a la pierna de Suárez y por detrás.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, los medios envidiosos españoles no sacan estas imágenes.

pierno
09/03/2017, 21:28
En Eurocopas y Mundiales no recuerdo polémicas al nivel de la Champions o ligas, harto ya de que árbitros de medio pelo estén en altas competiciones -bueno sí la de 2002 en Corea del Sur pero hace tiempo de eso-
Que??

Pues total no hay polemicas en cada mundial

Ah...y con arbitros de Irak, china y toda la jarca junta

Un nivelazo

ACastilla
09/03/2017, 23:24
Qué no joder, dejad de ver el chiringuito y leer el as. El defensa no le da en el cuello, eso si lo exagera Suárez, le dan por detrás en la rodilla, lo que según las reglas es penalti.

Aquí demuestran que la rodilla de Marquinhos da a la pierna de Suárez y por detrás.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, los medios envidiosos españoles no sacan estas imágenes.Leche, qué manipulados estamos, jaja. Ese contacto en carrera es más que suficiente para tirarte. Pero bueno, que ya sabemos cómo funciona esto.

HalaMadrid
09/03/2017, 23:41
Qué no joder, dejad de ver el chiringuito y leer el as. El defensa no le da en el cuello, eso si lo exagera Suárez, le dan por detrás en la rodilla, lo que según las reglas es penalti.

Aquí demuestran que la rodilla de Marquinhos da a la pierna de Suárez y por detrás.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, los medios envidiosos españoles no sacan estas imágenes.si eso es penalty, hay 5 o 10 penalties por partido. Por cierto tanto que el chiringuito es merengue y tal, pero pusieron el himno del barça y el escudo.

pierno
10/03/2017, 01:06
Todos los jugadores del XI cule dieron mas pases buenos que el que mas del Psg (Verratti)...incluido Ter Stegen

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
10/03/2017, 01:20
si eso es penalty, hay 5 o 10 penalties por partido. Por cierto tanto que el chiringuito es merengue y tal, pero pusieron el himno del barça y el escudo.
paripé , una palabra que quiere decir que van de guays pero son mas falsos que judas xd

jenyo
10/03/2017, 04:24
Solo algo que decir PÁSAMOS PASAMOS PASAMOS PASAAAAAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSS....

Que delicioso es ver que la bilis se te enreda en la garganta y va a tus dedos pero nada nada nos quitara esta sensación esta de ganar.........

Y AHORAAAAA Y AHORAAAAAA Y AHORAAAA

Asegurada final de copa peleando liga y champions mmmmmm que linda y bonita es la vida que bella es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
10/03/2017, 07:06
La verdad es que leyendo el post alucinas. Ves a los mismos cules, afortunadamente son unos pocos, indignados porque algunos madridistas estan hablando del arbitraje de antes de ayer, cuando ESOS MISMOS, llevan dando la brasa con los arbitros, corrupciones, ligas amañadas, etc varias semanas.... es que manda huevos que os qquejeis algu os de que se os de la misma medicina que llevais dandonos vosotros semanas y semanas.... Y luego ves a Sport y MD hablando de ejemplar la prensa francesa por no hablar del arbitro..... y resulta que unos dias antes, estos que dicen que buscar excusas es de malos perdedores, hablaban de 20 puntos regalados al Madrid.... surrealista es poco.

Sin Cara
10/03/2017, 07:26
Por cierto tanto que el chiringuito es merengue y tal, pero pusieron el himno del barça y el escudo.

HalaMadrid, de bvuen rollo, creo que la gente que cree que el Chiringuito sólo es "algo" merengue deberían estar encerrados por su propio bien y el de la gente que les rodea. Que tu me digas que crees que no lo es, es que no sé qué decirte.

pierno
10/03/2017, 10:24
Del RM puede haber fallos arbitrales puntuales... No una cadena de errores siempre a favor del mismo equipo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Al que no le importa el Barcelona, llevas dias que solo hablas de él

Hasta el recatón

:payuk:




Voy a representar una de las diferencias entre cules y madridistas. Y es que no nos importa lo que haga el Barcelona. Ale, ahi os quedais con lo vuestro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

:payuk:

tino_1970
10/03/2017, 10:26
La verdad es que leyendo el post alucinas. Ves a los mismos cules, afortunadamente son unos pocos, indignados porque algunos madridistas estan hablando del arbitraje de antes de ayer, cuando ESOS MISMOS, llevan dando la brasa con los arbitros, corrupciones, ligas amañadas, etc varias semanas.... es que manda huevos que os qquejeis algu os de que se os de la misma medicina que llevais dandonos vosotros semanas y semanas.... Y luego ves a Sport y MD hablando de ejemplar la prensa francesa por no hablar del arbitro..... y resulta que unos dias antes, estos que dicen que buscar excusas es de malos perdedores, hablaban de 20 puntos regalados al Madrid.... surrealista es poco.


Estos mismos que ahora se indignan son los que abrían hilos con bolsitas al arbitro en Villarreal...

Maro
10/03/2017, 10:26
No me importa si gana o pierde a no ser que juegue ante el RM.

Otra cosa es hablar de futbol.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
10/03/2017, 10:28
Al que no le importa el Barcelona, llevas dias que solo hablas de él

Hasta el recatón

:payuk:





:payuk:

Para enmarcar :juas: :alabanza:

Maro
10/03/2017, 10:29
Lo dicho. Una cosa es que no me importe... Y otra estar en un foro de futbol y no comentar sobre el partido del que todo el mundo habla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2017, 10:33
Lo dicho. Una cosa es que no me importe... Y otra estar en un foro de futbol y no comentar sobre el partido del que todo el mundo habla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Recuerdas la pregunta que te hizo ayer Gironi verdad?

A estas alturas hace poca fuerza para que la gente piense otra cosa...no te das cuenta? (Es retórica...se que no te das cuenta...pero que sepas que el resto si nos damos cuenta).

Ahora sigue "opinando" sin que te "importe" el Barcelona y no como a los culés

Tas guapo

Maro
10/03/2017, 10:37
Recuerdas la pregunta que te hizo ayer Gironi verdad?

A estas alturas hace poca fuerza para que la gente piense otra cosa...no te das cuenta? (Es retórica...se que no te das cuenta...pero que sepas que el resto si nos damos cuenta).

Ahora sigue "opinando" sin que te "importe" el Barcelona y no como a los culés

Tas guapo
Pues no no la recuerdo.

Lo cierto es que yo en partidos del monton, gane o pierda el Barcelona, apenas comento. Pero del partido que todo el mundo habla pues claro que opino, porque este es un foro de opinion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2017, 10:38
Pues no no la recuerdo.

Lo cierto es que yo en partidos del monton, gane o pierda el Barcelona, apenas comento. Pero del partido que todo el mundo habla pues claro que opino, porque este es un foro de opinion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Gironi , no hizo caso a tu pregunta

Era de esperar por otro lado

Lo de guede, halamadrid y tú es digno de estudio..pero no aquí

Maro
10/03/2017, 10:40
Centrandonos... Esto responde a tu primer comentario.

"Lo cierto es que yo en partidos del monton, gane o pierda el Barcelona, apenas comento. Pero del partido que todo el mundo habla pues claro que opino, porque este es un foro de opinion."

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2017, 10:49
Centrandonos... Esto responde a tu primer comentario.

"Lo cierto es que yo en partidos del monton, gane o pierda el Barcelona, apenas comento. Pero del partido que todo el mundo habla pues claro que opino, porque este es un foro de opinion."

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya entraste en bucle infinito

Céntrate tu anda...que te molesta cuando los cules hablan y llevas 15 dias que no has parado por todos los hilos del Barcelona

Para eso te da al menos creo yo...igual que tu hablas, los cules también, es fácil y muy básico

[Only registered and activated users can see links]

Maro
10/03/2017, 10:51
Planteas un tema y luego te vas por las ramas a otro. Para varias xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2017, 10:55
Planteas un tema y luego te vas por las ramas a otro. Para varias xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Solo hay un tema aquí...otra cosa es que entre en tu cabecita algo

Maro
10/03/2017, 10:58
Lo que tu planteas al inicio es si a mi me importa o no el Barcelona. Y esta claro que no.

El partido del otro dia lo comento porque es el principal tema de actualidad, pero DE FORMA GENERAL no comento partidos del Barcelona. Ni siquiera perdiendo, lo que demuestra lo que digo yo de tirar mierda sobre el rival.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
10/03/2017, 11:03
De todas formas... Oye, esto es un foro de futbol. Tu todos los debates los llevas al tema personal. Yo paso de hablar de ti o de mi, yo entro aqui oara hablar de simplemente de futbol. No cue tes conmigo para nada mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2017, 11:07
Lo que tu planteas al inicio es si a mi me importa o no el Barcelona. Y esta claro que no.

El partido del otro dia lo comento porque es el principal tema de actualidad, pero DE FORMA GENERAL no comento partidos del Barcelona. Ni siquiera perdiendo, lo que demuestra lo que digo yo de tirar mierda sobre el rival.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


De todas formas... Oye, esto es un foro de futbol. Tu todos los debates los llevas al tema personal. Yo paso de hablar de ti o de mi, yo entro aqui oara hablar de simplemente de futbol. No cue tes conmigo para nada mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te recuerdo que eres tu quien viene a decir nosequediferencias entre cules y madridistas y que a ti no te importa el Barcelona

Eso es llevarlo a lo personal
Eso es no hablar de fútbol
Eso es hacer el tonto porque tu mismo no paras de postrar sobre el Barcelona

Tu has visto a alguien (no despues de decir tu eso...porque tras decirlo te lo han dicho ya varios) antes en este foro diciendo algo asi?

Ah...y claro que te importa el Barcelona, si no no escribirías en un foro de fútbol sobre el

Mira que es sencillo de entender

P.d. y el otro día dando el coñazo porque se celebrara la clasificación con una remontada historica porque para ti no debiamos....es tan friki lo tuyo que no se ni por donde empezar

Centrate tu...o que te centre algo anda, que eres mas raro que un perro verde

Maro
10/03/2017, 11:09
Partes de una primisa falsa. La de que yo no paro de postear sobre el Barcelona.

Por norma general digo. Quitando el partido del que todo el mundo habla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
10/03/2017, 11:11
Y eso yo entre a decirlo en una ocasion. Tu lo llevas a lo personal no en una ni en dos sino siempre jaja, estas obsesionado conmigo xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2017, 11:14
Thiago Silva: "No es un problema de confianza.En la ida hicimos un muy buen partido, con personalidad. Hoy jugamos prácticamente con los mismos jugadores que allí, en un ambiente caliente, pero nos ha faltado personalidad", sostuvo

."Por desgracia,hoy nada ha funcionado, no se ha podido ejecutar lo que se se había preparadoy el Barça ha concretado muchas de sus ocasiones. Desgraciadamente, esto hace daño"

"Cuando intentas salir de atrás y no puedes, todo es más difícil. Entonces hemos comenzado a sacarnos el balón,a dárselo al Barça e intentar hacer contraataques, pero no ha sido posible.Este partido hace daño a todo el mundo, pero hay que levantar la cabeza", concretó para concluir con una frase que refleja todo ese sinsabor. "Tapabas a uno de ellos y te salía otro... Así es imposible", finalizó

Maro
10/03/2017, 11:17
Coincido con Thiago. Les ha faltado muuucha personalidad. Solo hace falta ver que los dos primeros goles, los mas importantes y los que hacen creerse la remontada al Barcelona, son regalos de ellos mismos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2017, 11:17
Partes de una primisa falsa. La de que yo no paro de postear sobre el Barcelona.

Por norma general digo. Quitando el partido del que todo el mundo habla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Y eso yo entre a decirlo en una ocasion. Tu lo llevas a lo personal no en una ni en dos sino siempre jaja, estas obsesionado conmigo xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero si llevas dias, desde la ida, que no hablas de otra cosa...y encima criticando que se celebre...y encima un tio que dice que no le importa el Barcelona! Y que el no echa mierda o no se qué

No es personal...como tu dirias, esto es un foro y aqui se habla de todo, y si hay alguien que dice que el no habla y luego lo hace, pues atente a que te lo digan.

El comentario del otro dia de que no te importa el Barcelona al contrario que a los cules con el Madrid fue bastante cómico

Ahora asumelo..
No pasa nada, de todo se aprende

Maro
10/03/2017, 11:19
Pero si llevas dias, desde la ida, que no hablas de otra cosa...y encima criticando que se celebre...y encima un tio que dice que no le importa el Barcelona! Y que el no echa mierda o no se qué

No es personal...como tu dirias, esto es un foro y aqui se habla de todo, y si hay alguien que dice que el no habla y luego lo hace, pues atente a que te lo digan.

El comentario del otro dia de que no te importa el Barcelona al contrario que a los cules con el Madrid fue bastante cómico

Ahora asumelo..
No pasa nada, de todo se aprende

He hablado de este partido, normal porque tido el mundo habla de el y es lo mas relevante de la actualidad futbolera. No desde la ida. Con lo cual si, partes de una premisa falsa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
10/03/2017, 11:21
Y lo de que no me importa el Barcelona es la realidad, la creas tu o no eso no importa jaja

Tanto es asi que me da igual si gana siempre que no sea ante el RM. Bueno y en liga tamppco porque eso tambien repercute en el RM. Comprendo que sea dificil de entender para un forofo pero es lo que hay.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2017, 11:21
He hablado de este partido, normal porque tido el mundo habla de el y es lo mas relevante de la actualidad futbolera. No desde la ida. Con lo cual si, partes de una premisa falsa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Leete el hilo de la ida anda...que de alli te saco ese post que pusiste, ya ahi estabas liado con tus cosas

Es igual...si solo es por tenerlo aqui escrito para la proxima que vuelvas a hablar, porque ya no me queda claro...hablas porqye es un foro de fútbol? Porque te importa? No hablas? Solo hablas de este partido? De otros no? :shock:

Maro
10/03/2017, 11:24
Leete el hilo de la ida anda...que de alli te saco ese post que pusiste, ya ahi estabas liado con tus cosas

Es igual...si solo es por tenerlo aqui escrito para la proxima que vuelvas a hablar, porque ya no me queda claro...hablas porqye es un foro de fútbol? Porque te importa? No hablas? Solo hablas de este partido? De otros no? :shock:
Y del partido de ida no hable. Hable de la diferencia de unos y otros, NO DEL PARTIDO EN SI.

Y esa exactamente es la diferencia conmigo. Que yo en las derrotas no voy a tirar mierda sobre el rival. No encontraras ni un ejemplo. Yo de vosotros si. Esa es la diferencia y eso es lo que dije en el partido de ida, no nada del partido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Thonys II
10/03/2017, 13:54
Claro que CR7 hace teatro, pero ya los árbitros lo saben e incluso a veces siendo penalty ni se lo pitan ya, Suárez también es un teatrero, no se trata de verlo todo blanco o negro, hay grises.

Me autocito...




En esto no habra quejas?
Ambos equipos son favorecidos, y pocas veces perjudicados. Claro que siempre veremos la paja en el ojo ajeno y eso es lo que da la salsa al futbol

No digo lo contrario, ni que Suarez o Neymar se tiren, sino que nos quejamos de cuando el error ocurre hacia el otro equipo. No deberiamos tener quejas

HalaMadrid
10/03/2017, 19:36
Me autocito...



No digo lo contrario, ni que Suarez o Neymar se tiren, sino que nos quejamos de cuando el error ocurre hacia el otro equipo. No deberiamos tener quejas el problema es que haya árbitros tan malos que piten partidos importantes, porque cuando va en línea con el juego y deja jugar la pelota es como si no estuviera, ese es el buen árbitro. Si fueran imparciales y objetivos reconocerían que se beneficia a ambos, tanto en España como Europa. Los delanteros buscan tirarse a la piscina como Neymar, Suárez o CR7, me parece una falta de respeto, en la NBA hubo una sanción ejemplar a quién hacía eso me parece, estaría bien en el fútbol aplicarlo.

Maro
10/03/2017, 19:39
No solo estaria bien... Es que se acabaria con la tonteria.

Mientras, a esperar por el VAR.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
10/03/2017, 20:14
Ayer Vito de Palma en ESPN:

- "El BArcelona es el equipo más ayudado en Europa de la década"

- "Contra el rival que les toque en cuartos se verá su nivel y quedarán eliminados"

Maro
10/03/2017, 20:15
Hoy UEFA ha mandado a la nevera al arbitro alegando que cometio seis errores graves (5 a 1).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
10/03/2017, 20:28
Hoy UEFA ha mandado a la nevera al arbitro alegando que cometio seis errores graves (5 a 1).

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkLa UEFA no ha alegado NADA. Y si lo ha mandado a la nevera o no, puede ser un invento de la querida prensa de Madrid. Como siempre...

Maro
10/03/2017, 20:35
La UEFA no ha alegado NADA. Y si lo ha mandado a la nevera o no, puede ser un invento de la querida prensa de Madrid. Como siempre...
Los errores los vimos todos hombre. El neverazo es mas que justificado en este caso, no crees?

Bueno, fin de mi jornada. Hasta el domingo si eso, y sino hasta el lunes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
10/03/2017, 20:35
Hoy UEFA ha mandado a la nevera al arbitro alegando que cometio seis errores graves (5 a 1).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

... dijo el que ni se mete en hilos ajenos (eso es para orcos culés) ni el que habla de árbitros :jeje:

Y seguirás sin darte cuenta, y justificándote con un bucle :nose:

Maro
10/03/2017, 20:37
... dijo el que ni se mete en hilos ajenos (eso es para orcos culés) ni el que habla de árbitros :jeje:

Y seguirás sin darte cuenta, y justificándote con un bucle :nose:
Como no me voy a meter en el de este partido si todo el mundo habla de el.

Y como no voy a comentar algo de este arbitraje con lo escandaloso del asunto.

Yo del arbitraje lo que digo principalmente es que esperare a ver si el VAR nos libra de esta lacra que es el error arbitral.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sin Cara
10/03/2017, 20:39
Los errores los vimos todos hombre. El neverazo es mas que justificado en este caso, no crees?

Bueno, fin de mi jornada. Hasta el domingo si eso, y sino hasta el lunes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dime qué errores.

El único que me baila es el penalti a Suarez, aunque haya contacto con Marquinhos. El resto es gente que no entiende conceptos básicos del reglamento como que no es mano si está apoyada en el suelo inventándose cosas.

Sergio
10/03/2017, 20:41
El análisis se basa en el arbitraje. Un arbitraje del cual solo se habla en Madrid, en Europa y Francia ni mu.

ACastilla
10/03/2017, 20:44
Dime qué errores.

El único que me baila es el penalti a Suarez, aunque haya contacto con Marquinhos. El resto es gente que no entiende conceptos básicos del reglamento como que no es mano si está apoyada en el suelo inventándose cosas.El penalti a Suárez te baila??

[Only registered and activated users can see links]


Quisiera ver yo a la UEFA explicar cómo un tío que se olvida del balón y le da un rodillazo en el gemelo a otro que va en carrera se considera que no es penalti. Me encantaría estar en esa reunión. :quemal:

Maro
10/03/2017, 20:44
Dime qué errores.

El único que me baila es el penalti a Suarez, aunque haya contacto con Marquinhos. El resto es gente que no entiende conceptos básicos del reglamento como que no es mano si está apoyada en el suelo inventándose cosas.
El penalti a Suarez, expulsion a Neymar por patada por detras sin balon, expulsion a Pique por doble amarilla, penalti de Mascherano a Di Maria, y expulsion de Verrati.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sin Cara
10/03/2017, 20:45
El penalti a Suárez te baila??

[Only registered and activated users can see links]


Quisiera ver yo a la UEFA explicar cómo un tío que se olvida del balón y le da un rodillazo en el gemelo a otro que va en carrera se considera que no es penalti. Me encantaría estar en esa reunión. :quemal:

Para mí no es suficiente para que caiga. Creo que nota contacto y hace piscinazo.

Sergio
10/03/2017, 20:45
El penalti a Suarez, expulsion a Neymar por patada por detras sin balon, expulsion a Pique por doble amarilla, penalti de Mascherano a Di Maria, y expulsion de Verrati.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Todo eso pasó en 5 minutos? Es el tiempo que tardé en cagar y limpiarme el ojete. Menos mal que no me entraron ganas en el 87 sino me pierdo la mayor remontada de la historia del fútbol.

Maro
10/03/2017, 20:46
El análisis se basa en el arbitraje. Un arbitraje del cual solo se habla en Madrid, en Europa y Francia ni mu.
En Francia tras su cagada estan como para centrarse en el arbitro. Bastante tienen con meterle palos a sus jugadores y entrenador xD

Y en el resto de europa... Se quedan con la primera impresion porque ni debaten ni analizan tanto sobre futbol como aqui en españa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sin Cara
10/03/2017, 20:47
El penalti a Suarez, expulsion a Neymar por patada por detras sin balon, expulsion a Pique por doble amarilla, penalti de Mascherano a Di Maria, y expulsion de Verrati.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si quieres que los arbitros vayan sacando tarjetas por cualquier cosa que consideres falta, te darás cuenta de que eso no ha pasado jamás en ningún partido. No creo que haya penalti, puesto que Di María ya se estaba resbalado y había chutado el balón antes de que Mascherano pusiera el pie. Quizá tiro libre indirecto, si quieres.

El penalti a Suarez es dudoso para mí, pero dista mucho de ser el gran escándalo del siglo que quieres ver. partido normalito de árbitro normalito.

Maro
10/03/2017, 20:48
¿Todo eso pasó en 5 minutos? Es el tiempo que tardé en cagar y limpiarme el ojete. Menos mal que no me entraron ganas en el 87 sino me pierdo la mayor remontada de la historia del fútbol.
Que tu no quieras verlo es otro tema.

Pero a mi ya hablar tanto de arbitraje me cansa. Sinceramente. Favorecio al Barcelona? Si, teneis que reconocerlo almenos. Tendra neveraza? Parece que si, veremos si pita mas o no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
10/03/2017, 20:49
Maro

Ni los jugadores del PSG han dicho nada del árbitro como excusa a su derrota. En Francia tampoco, ni en Europa, ni en frío ni en caliente. Solo en Madrid. Qué raro, ¿no?

Sergio
10/03/2017, 20:49
Que tu no quieras verlo es otro tema.

Pero a mi ya hablar tanto de arbitraje me cansa. Sinceramente. Favorecio al Barcelona? Si, teneis que reconocerlo almenos. Tendra neveraza? Parece que si, veremos si pita mas o no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Te ha dolido lo del 6-1. :kiki:

Maro
10/03/2017, 20:50
Si quieres que los arbitros vayan sacando tarjetas por cualquier cosa que consideres falta, te darás cuenta de que eso no ha pasado jamás en ningún partido. No creo que haya penalti, puesto que Di María ya se estaba resbalado y había chutado el balón antes de que Mascherano pusiera el pie. Quizá tiro libre indirecto, si quieres.

El penalti a Suarez es dudoso para mí, pero dista mucho de ser el gran escándalo del siglo que quieres ver. partido normalito de árbitro normalito.
El penalti de Mascherano lo reconocio hasta el hombre xD. Y el de Suarez se vio claramente que no era.

Solo estas dos acciones ya condicionaron claramente el resultado final.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
10/03/2017, 20:52
Para mí no es suficiente para que caiga. Creo que nota contacto y hace piscinazo.Esto es lo que tiene el fútbol, que es imposible unificar criterios. En BEIN sports preguntaron por estas jugadas polémicas (curioso que se saltaran la doble mano de los jugadores del PSG en la falta de Messi) y ninguna de las cuatro personas preguntadas vio iguales las jugadas polémicas. Por eso el videoarbitraje no cambiaría nada en el fútbol, porque es el deporte más abierto al criterio que existe.

Maro
10/03/2017, 20:52
Te ha dolido lo del 6-1. :kiki:
Entonces para ti el arbitro no veneficio al Barcelona? Si es lo que piensas dilo claramente, pero telita... xD

Esto es aparte de que pique o no pique la remontada. Que a mi personalmente no. Esto es hablar de lo que paso, sin mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
10/03/2017, 20:53
Maro

Ni los jugadores del PSG han dicho nada del árbitro como excusa a su derrota. En Francia tampoco, ni en Europa, ni en frío ni en caliente. Solo en Madrid. Qué raro, ¿no?
Ellos bastante tienen con taparse jajaja

Solo se habla de lo que paso. No de ninguna conspiracion extraña.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
10/03/2017, 20:54
Esto es lo que tiene el fútbol, que es imposible unificar criterios. En BEIN sports preguntaron por estas jugadas polémicas (curioso que se saltaran la doble mano de los jugadores del PSG en la falta de Messi) y ninguna de las cuatro personas preguntadas vio iguales las jugadas polémicas. Por eso el videoarbitraje no cambiaría nada en el fútbol, porque es el deporte más abierto al criterio que existe.
Hombre... Con el VAR el arbitro sabria que no hay penalti a Suarez por ejemplo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
10/03/2017, 20:54
@Maro ([Only registered and activated users can see links])

Ni los jugadores del PSG han dicho nada del árbitro como excusa a su derrota. En Francia tampoco, ni en Europa, ni en frío ni en caliente. Solo en Madrid. Qué raro, ¿no?

Los jugadores del PSG tuvieron una actuación como el culo y se comieron 6 goles, no tendrían moral para salir hablando del arbitraje.

Eso no quita, que si influyo de una u otro forma.

Sergio
10/03/2017, 20:56
Entonces para ti el arbitro no veneficio al Barcelona? Si es lo que piensas dilo claramente, pero telita... xD

Esto es aparte de que pique o no pique la remontada. Que a mi personalmente no. Esto es hablar de lo que paso, sin mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Claro que le venefició, y te dejas muchas otras jugadas que obvias por ser un culé empedernido.

Maro
10/03/2017, 20:58
Claro que le venefició, y te dejas muchas otras jugadas que obvias por ser un culé empedernido.
Pues ya esta. Es lo unico que decimos algunos. No acusamos tampoco de conspiraciones de estado ni cosas que si se hacen con el RM jajaja

Los arbitros tienen errores y ya esta. Cuando se implante el VAR pues esos errores se reduciran, y asi hasta erradicarlo totalmente. Que seria lo ideal para todos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sin Cara
10/03/2017, 20:59
El penalti de Mascherano lo reconocio hasta el hombre xD. Y el de Suarez se vio claramente que no era.

Solo estas dos acciones ya condicionaron claramente el resultado final.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


No. Mascherano reconoció que le había tocado, no que fuera penalti. Repásate las imágenes y el balón ya está volando antes del contacto.

Y tanto como claro, lo verás tú, que muy imparcial no eres. Si se tira, engaña al trío arbitral como han hecho tantos miles de jugadores antes que él, nada raro en un partido de fútbol.

Sergio
10/03/2017, 21:00
Bendita ironía inexistente para algunos.

Maro
10/03/2017, 21:01
No. Mascherano reconoció que le había tocado, no que fuera penalti. Repásate las imágenes y el balón ya está volando antes del contacto.

Y tanto como claro, lo verás tú, que muy imparcial no eres. Si se tira, engaña al trío arbitral como han hecho tantos miles de jugadores antes que él, nada raro en un partido de fútbol.
Yo no digo que sea nada raro. No acuso de conspiraciones y tal... Que eso si se hace cuando se trata del RM pero bueno.

Simplemente digo que os beneficio y punto. No pasa nada ppr reconocerlo oye. En casi todos los partidos terminan veneficiando a alguien... Son una lacra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
10/03/2017, 21:03
Bendita ironía inexistente para algunos.
Ah. Que entonces no reconoces que os beneficio no?

Hemos pasado de reconocerlo todos los cules justo al terminar el partido... A ya empezar a maquillarlo. Madre mia xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
10/03/2017, 21:04
Sigues hablando de los árbitros?

Anda, tápate, empiezas a dar vergüenza ajena

Maro
10/03/2017, 21:04
Sigues hablando de los árbitros?

Anda, tápate, empiezas a dar vergüenza ajena
Y tu ahora que dices? Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
10/03/2017, 21:06
Bueno. Ahora si que os dejo. Voy a ver el Juve-Milan, que ademas es interesante para ver como esta la Juve de cara a la CL. Hasta el domingo o si gana el RM seguramente hasta el lunes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
10/03/2017, 21:08
¿Seguro que te vas?

Maro
10/03/2017, 21:10
Si alguno me quotea diciendo alguna barbaridad volvere.

xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
10/03/2017, 21:17
Hombre... Con el VAR el arbitro sabria que no hay penalti a Suarez por ejemplo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkQue no me cuentes historias! Que ahí he puesto un video del penalti a Suárez y ni lo has mirado! :quemal:

pierno
10/03/2017, 21:25
Hostia el Maro

Jjj

Gironí
10/03/2017, 21:26
Y tu ahora que dices? Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es fácil: sigues hablando de los árbitros, desde el miércoles no has hecho otra cosa.

Vacilinha
10/03/2017, 22:01
El penalti a Suárez te baila??

[Only registered and activated users can see links]


Quisiera ver yo a la UEFA explicar cómo un tío que se olvida del balón y le da un rodillazo en el gemelo a otro que va en carrera se considera que no es penalti. Me encantaría estar en esa reunión. :quemal:

Dudo que el árbitro viera esto en directo. Yo creo que vio lo que vimos la mayoría, que es que Marquinhos le ponía el brazo encima, y pitó penalti por eso. Luego, cuando vimos la repetición, la mayoría (supongo) pensamos que era un piscinazo de Luis Suárez y que eso no era penalti ni en sueños. Teniendo en cuenta que Suárez estaba en plena carrera y que tenía clara opción de remate con su pierna derecha, ahora que veo estas imágenes me parece penalti.

Helter Skelter
10/03/2017, 23:03
si eso es penalty, hay 5 o 10 penalties por partido. Por cierto tanto que el chiringuito es merengue y tal, pero pusieron el himno del barça y el escudo.

Si en cada partido un jugador le da con la rodilla por detrás en el área por detrás en el área a un delantero en carrera. Ya me dirás en que partidos se da eso 4 o 5 veces. Y aunque se diera 1000 veces, darle a un jugador por detrás en la rodilla en carrera es penalti aquí y en la china. Menos para la Caverna que por cierto, no ha puesto esa imagen todavía. Bueno para la caverna es falta de Suárez.

Helter Skelter
10/03/2017, 23:07
Dudo que el árbitro viera esto en directo. Yo creo que vio lo que vimos la mayoría, que es que Marquinhos le ponía el brazo encima, y pitó penalti por eso. Luego, cuando vimos la repetición, la mayoría (supongo) pensamos que era un piscinazo de Luis Suárez y que eso no era penalti ni en sueños. Teniendo en cuenta que Suárez estaba en plena carrera y que tenía clara opción de remate con su pierna derecha, ahora que veo estas imágenes me parece penalti.

Te digo lo que pasa, te han metido las imágenes que han querido durante 3 días, seguro que está no la has visto en ninguna televisión de España, y te han dicho que no era penalti, tu cerebro y el de mucha gente lo ha asimilado y ahora estas imágenes, provoca un impacto contra todo lo que has visto durante días. En definitiva, preferimos equivocarnos en grupo que tener razón en solitario. No tenéis ni idea, del grado de manipulación de los medios, pero esto daría para horas y horas.

pierno
11/03/2017, 00:37
Dudo que el árbitro viera esto en directo. Yo creo que vio lo que vimos la mayoría, que es que Marquinhos le ponía el brazo encima, y pitó penalti por eso. Luego, cuando vimos la repetición, la mayoría (supongo) pensamos que era un piscinazo de Luis Suárez y que eso no era penalti ni en sueños. Teniendo en cuenta que Suárez estaba en plena carrera y que tenía clara opción de remate con su pierna derecha, ahora que veo estas imágenes me parece penalti.
Yo no vi el brazo...de hecho en directo dudo que se viera

Yo en directo vi que le arrolla...en una accion donde Suarez seria miy estupido si se tira viendo que el balonle llegaba franco y solo tenía que embocarlo

Luego en la repe la cuestion es que todos miramos arriba, al brazo, y Suarez se queja en el suelo del brazo...y claro...por eso no puede ser penalti

Pero ves esas imagenes, hay una a velocidad real desde el fondo de la porteria,y vuelves a ver lo que en directo percibes...y es que le arrolla con el cuerpo, con las piernas,el brazo es solo circunstancial


P.d. este es el video al que me referia...mirad las piernas,y como le cruza la pierna derecha a Suárez para trastabillarlo

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/03/2017, 01:08
Dudo que el árbitro viera esto en directo. Yo creo que vio lo que vimos la mayoría, que es que Marquinhos le ponía el brazo encima, y pitó penalti por eso. Luego, cuando vimos la repetición, la mayoría (supongo) pensamos que era un piscinazo de Luis Suárez y que eso no era penalti ni en sueños. Teniendo en cuenta que Suárez estaba en plena carrera y que tenía clara opción de remate con su pierna derecha, ahora que veo estas imágenes me parece penalti.
A mí también. Y es así de increíble. En directo me pareció penalti, después en la repetición no, y luego al ver esto me vuelve a parecer penalti. Y le parecerá penalti a la mayoría de personas que hayan jugado al fútbol que saben que un toquito así en plena carrera te hace perder el equilibrio.

Este es el robo! Un penalti que no parece penalti en unas tomas. Y esta toma que demuestra que sí es penalti no sale en las teles españolas. Así estamos...

HalaMadrid
11/03/2017, 01:46
[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
11/03/2017, 01:48
[Only registered and activated users can see links]

Es lo malo de permitir licencias a quien no se debe. Además de no valorar el dialogo ofrecido, se corre el riesgo de que se crea en ventaja para venirse arriba en su patetismo. Y tú puedes llegar a ser muy patético, lo has demostrado en numerosas ocasiones.

PD: Ya que no paras de hablar de la edad de los foreros, haz un esfuerzo y trabaja un poquito más tu redacción. Es bastante penoso ver escribir así a alguien que no cesa de criticar a foreros que por lo menos escriben como adultos con cierta cultura (y no lo digo por mi. Soy de ciencias puras y se nota. Aunque al menos lo intento). Hazte un favor y aprende algo de los niños...


Va ... cuando se mantenía persiguiéndome hasta una vez le dije que nos viéramos por Skype para discutir de fútbol si era lo que tanto anhelaba y siempre se negó, como de costumbre.

La edad nunca le enseñó nada a este pierno.

Thonys II
11/03/2017, 08:56
Que tu no quieras verlo es otro tema.

Pero a mi ya hablar tanto de arbitraje me cansa. Sinceramente. Favorecio al Barcelona? Si, teneis que reconocerlo almenos. Tendra neveraza? Parece que si, veremos si pita mas o no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si lo castigan a lo mejor es merecido, aqui en España hemos visto demasiados errores en los árbitros y ninguno va a la nevera, porque nos quedariamos sin árbitros y solo hay que ver que cuando un delantero carga con el hombro en la espalda del defensa... siempre es falta, a Ramos ni una... que deberiamos hacer con los árbitros españoles?

Thonys II
11/03/2017, 08:59
Si en cada partido un jugador le da con la rodilla por detrás en el área por detrás en el área a un delantero en carrera. Ya me dirás en que partidos se da eso 4 o 5 veces. Y aunque se diera 1000 veces, darle a un jugador por detrás en la rodilla en carrera es penalti aquí y en la china. Menos para la Caverna que por cierto, no ha puesto esa imagen todavía. Bueno para la caverna es falta de Suárez.

Mejor que no, a lo mejor hacen "desaparecer" al jugador del PSG y veriamos como Suarez se cae solo. Acuerdate de lo del Athletic y como desapareció un jugador para decir que era fuera de juego de Alves. Por lo menos esta que tan fanática, no hace desaparece a jugadores, para justificar ese fanatismo... que no tiene la "Caverna"
Claro que las ulceras de Pedrerol, Roncero y algunos más de esa prensa reventaron por la bilis el miercoles, que se jodan

Thonys II
11/03/2017, 09:43
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Y aqui quien este libre de pecado

:descojono::descojono:

pierno
11/03/2017, 12:41
A mí también. Y es así de increíble. En directo me pareció penalti, después en la repetición no, y luego al ver esto me vuelve a parecer penalti. Y le parecerá penalti a la mayoría de personas que hayan jugado al fútbol que saben que un toquito así en plena carrera te hace perder el equilibrio.

Este es el robo! Un penalti que no parece penalti en unas tomas. Y esta toma que demuestra que sí es penalti no sale en las teles españolas. Así estamos...
No es un toquito, cuando le va a caer el balon le traba por detrás y se le cruzan las piernas.

Pero, como era de esperar, estas repes solo las ves de canales de por ahi o en rrss, aqui ya se encargaron de que solo se mirara el brazo de Marquinhos al pecho que no es nada

Pero que más da ya a estas alturas...

840285236890091524

[Only registered and activated users can see links]

P.d.Graciano Cesari, ex arbitro internacional en Italia: "el primero es penalti, y el segundo mas. Mira el rodillazo de Marquinhos, que está totalmente desatento a la jugada y no puede mirar al jugador adversario y al balón a la vez. Suárez mira el balón", explicó del segundo penalti. A lo que otro analista concluye diciendo que"esto es penalti en Europa y en Italia".

ACastilla
11/03/2017, 14:05
No es un toquito, cuando le va a caer el balon le traba por detrás y se le cruzan las piernas.

Pero, como era de esperar, estas repes solo las ves de canales de por ahi o en rrss, aqui ya se encargaron de que solo se mirara el brazo de Marquinhos al pecho que no es nada

Pero que más da ya a estas alturas...

840285236890091524

[Only registered and activated users can see links]

P.d.Graciano Cesari, ex arbitro internacional en Italia: "el primero es penalti, y el segundo mas. Mira el rodillazo de Marquinhos, que está totalmente desatento a la jugada y no puede mirar al jugador adversario y al balón a la vez. Suárez mira el balón", explicó del segundo penalti. A lo que otro analista concluye diciendo que"esto es penalti en Europa y en Italia".Es increíble. A ver si encuentro el enlace al video del segundo, los pongo los dos juntos y los mandamos a todos lados. De verdad, es que da asco la manipulación de los medios.

lacasito
11/03/2017, 15:11
no lo he comprobado pero capaces son jajajajajaja :juas::juas::juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]
pdt : comprobado jajajajajajajjajajaja

[Only registered and activated users can see links]

la gente esta mu mu mal xd

pierno
12/03/2017, 00:09
Bufa