PDA

Ver versión completa : Que alguien me lo explique...



tino_1970
08/03/2017, 15:56
Hace unos días se tuvo que jugar el Valencia - Real Madrid aplazado a las 18.45...supuestamente no podía coincidir con partidos de la Champions,pues resulta que nos tomaron el pelo...

Hoy se juega un partido de la Premier a las 21:00...el Manchester City - Stoke City

Lo dicho...nos tomaron el pelo

elverdaderoivan-loco
08/03/2017, 16:10
Hace unos días se tuvo que jugar el Valencia - Real Madrid aplazado a las 18.45...supuestamente no podía coincidir con partidos de la Champions,pues resulta que nos tomaron el pelo...

Hoy se juega un partido de la Premier a las 21:00...el Manchester City - Stoke City

Lo dicho...nos tomaron el pelo
No, no nos tomaron el Pelo, la Premier se pasa por el Forro esta prohibicion, no es la primera vez, ya le ha caido una multa a la Federacion Inglesa por estop de 1 MILLON de Euros, esta vez podria ser mas por reincidir.

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

pierno
08/03/2017, 16:19
Hace unos días se tuvo que jugar el Valencia - Real Madrid aplazado a las 18.45...supuestamente no podía coincidir con partidos de la Champions,pues resulta que nos tomaron el pelo...

Hoy se juega un partido de la Premier a las 21:00...el Manchester City - Stoke City

Lo dicho...nos tomaron el pelo
Algunosyadijimos que si se podian hacer coincidir

Yo puse partidos de la FACup que habian coincidido con Champions de este mismo año, pero tambien hania de años anteriores

La cuestión es que ellos se pasan por el forro esto...al final son intereses televisivos, ellos son ricos, pueden hacer lo que quieran sin perjuicio

Aqui ni Tebas ni nadie se atreve a ir contra la gallina de los huevos de oro

Sergio
08/03/2017, 19:24
Tino deja de informarte por deportes Cuatro o Tiempo de Juego. Es un briconsejo.

Palmatoria
08/03/2017, 19:56
El 2014 el Liverpool también jugó en un día de UCL, un partido pendiente que ganamos sobre el final con gol del capitán

coyote
08/03/2017, 20:14
curioso los ingleses se pasan por el forro las normas de uefa

tino_1970
09/03/2017, 10:22
Tino deja de informarte por deportes Cuatro o Tiempo de Juego. Es un briconsejo.


Solo veo 13TV

Sin Cara
09/03/2017, 11:22
Pues ayer se jugó un Depor- Betis que había sido aplazado, ¿no?

Mi no entender esta federación.

andres53
09/03/2017, 11:24
Pues ayer se jugó un Depor- Betis que había sido aplazado, ¿no?

Mi no entender esta federación.
si pero se jugo a las 18 30 creo !!

Thonys II
09/03/2017, 14:23
Hace unos días se tuvo que jugar el Valencia - Real Madrid aplazado a las 18.45...supuestamente no podía coincidir con partidos de la Champions,pues resulta que nos tomaron el pelo...

Hoy se juega un partido de la Premier a las 21:00...el Manchester City - Stoke City

Lo dicho...nos tomaron el pelo

Porque nos guste o no la Premiere League (y no es la única) esta por encima de la Liga Santander en cualquier organismo internacional de fútbol. Aqui teneis un presidente de la Federacion (Villar), que apoya a los corruptos de la FIFA, y un presidente de la LFP, que es igual que Villar. Asi nos va

lacasito
09/03/2017, 14:35
se puede jugar pero antes del partido de champions sin que los sancionen ,,, otra cosa son los ingleses que se pasa las normas de la fifa por el forro de los cojones xd

HalaMadrid
10/03/2017, 19:47
Al Madrid lo están tomando por idiota y mientras tanto el Barça se lleva todo.

Sergio
10/03/2017, 20:47
Al Madrid lo están tomando por idiota y mientras tanto el Barça se lleva todo.

¿Cuál de ellos eres? ¿El que idolatra a Neymar o el que lo odia?

enderw
10/03/2017, 21:45
Al Madrid lo están tomando por idiota y mientras tanto el Barça se lleva todo.

y que coño tiene que ver un partido ingles con el barcelona?

macho..de verdad..con cariño....relajate un rato..que igual el barcelona pierde con el depor este finde...y volveis a la normalidad

tino_1970
11/03/2017, 11:02
Porque nos guste o no la Premiere League (y no es la única) esta por encima de la Liga Santander en cualquier organismo internacional de fútbol. Aqui teneis un presidente de la Federacion (Villar), que apoya a los corruptos de la FIFA, y un presidente de la LFP, que es igual que Villar. Asi nos va


Teneis???...es tan presidente mio como tuyo

Thonys II
12/03/2017, 15:28
Teneis???...es tan presidente mio como tuyo

Como te lo explico por enésima vez, estoy en contra de las selecciones tanto la española, como la francesa o la de Zambia. La selección es de la RFEF, por tanto estoy en contra de esa Federación, su Presidente o cualquier cosa que tenga que vez con la RFEF, abogaria hasta que el club dejara de participar en la Copa de España y Supercopa de España, pero eso es imposible con lo cual tengo que tragar, lo mismo con que se convoque a jugadores...
No tengo ni tendre selección, aunque se hiciera una catalana

dany_gury
15/03/2017, 11:31
:shock::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Al Madrid lo están tomando por idiota y mientras tanto el Barça se lleva todo.