PDA

Ver versión completa : La emisión del Barça-Racing en peligro por la guerra televisiva



ACastilla
08/09/2008, 07:09
EL BARCELONA, ANTE LA AMENAZA DE LA ‘GUERRA DEL FÚTBOL’


La emisión televisiva del Barça-Racing, en peligro

Como ya ocurrió en el Espanyol-Valladolid de la primera jornada, el partido podría no ser retransmitido en directo


[Only registered and activated users can see links] Las imágenes del Barça-Racing, en el aire...

Carles Rosell <!--BARCELONA
-->
Si en la primera jornada de Liga las cosas no comenzaron con buen pie para los intereses del FC Barcelona, peor podrían irle esta próxima semana. Y no por culpa de las lesiones, sanciones o decisiones técnicas. La llamada ‘Guerra del fútbol’, aquella que viene enfrentando a unos y a otros desde hace dos temporadas con motivo de los derechos televisivos, puede tener graves consecuencias en la retransmisión del partido que el Barça deberá jugar este sábado ante el Racing de Santander en el Camp Nou.

La emisión televisiva corre el peligro de suspenderse. Como ya ocurrió en el primer partido de la temporada entre el Espanyol y el Valladolid, la retransmisión no llegó a llevarse a cabo por el enfrentamiento entre Mediapro y Sogecable, las dos ‘grandes’ empresas del sector audiovisual de nuestra Liga. Una ‘batalla’ que este próximo fin de semana vuelve a lidiarse con motivo del choque entre el Barcelona y el Racing de Santander.

Mediapro, entre otros equipos de Primera y Segunda, posee los derechos del conjunto catalán. Sin embargo, es Sogecable quien se encarga de la explotación audiovisual del Racing de Santander y quien, al mismo tiempo, tiene los derechos de emisión de los partidos que, como éste, se ofrecen a las 20.00 horas del sábado. La discusión, por lo tanto, está servida.

La emisión del partido depende de un entendimiento entre ambas partes, aunque, tal y como ocurrió en la primera jornada del campeonato entre el Espanyol-Valladolid, tiene muchas papeletas de no llevarse a cabo. En cualquier caso, el FC Barcelona está obligado a ceder ante las pretensiones de Mediapro al poseer ésta sus derechos de explotación. Por lo que si la empresa catalana no se pone de acuerdo con Sogecable y el partido finalmente no se puede ver por televisión, el Barça no podría hacer nada al respecto.

Una situación que se dará en más ocasiones en lo que queda de temporada. Con casi todo el calendario por disputarse, los ‘piques’ entre Mediapro y Sogecable pueden convertirse en todo un clásico hasta el final de Liga. Si bien, de cara a la próxima campaña, la ‘Guerra del fútbol’ puede llegar prácticamente a su fin. Será a partir del 2009 cuando Mediapro se haga con el control de los derechos de 17 equipos de Primera y los 22 de Segunda, por lo que las discusiones a la hora de retransmitir los encuentros quedarán para el recuerdo.

Isis
08/09/2008, 11:38
Joerrrrr.....ya empezamos??????:posno:

ACastilla
08/09/2008, 11:52
Sí,espero que no nos jodan el partido. Dos semanas esperando por las selecciones para que encima no haya partido televisado :mosca:

Giggsy_11
08/09/2008, 12:45
Ya empezamos macho, a ver si se ponen de acuerdo de una jodida vez, aunque siempre queda justin.tv

King_Nightwolf
08/09/2008, 12:50
Bueno, no se podria ver en PPV pero si que podria verse por internet no?

Yo cuando conecto con rojadirecta o intergoles, nunca lo dan por una plataforma televisiva española si no por cadenas de otros paises (que tienen los derecho televisivos de la Liga en esos paises) y ahi no tienen nada que ver ni Mediapro ni Sogecable.

bertoracing
08/09/2008, 13:23
Ya empezamos con los lios de las televisiones me cagon tó!!!! Espero q no me jodan el partido

HalaMadrid
08/09/2008, 13:28
espero que den el del madrid y no el del barça por la sexta

Isis
08/09/2008, 13:33
Pero es que lo más fuerte es que aunque la Sexta o quién sea anuncie que dan el partido, no te lo puedes ni creer. Porque el año pasado anda que hasta el último minuto no sabíamos si lo daban o no....es que es de vergüenza.....esto tendría que tener una solución, en serio...no puede ser..

Alex_Persie
08/09/2008, 13:33
Ya empezamos..

ACastilla
08/09/2008, 14:48
Ya empezamos macho, a ver si se ponen de acuerdo de una jodida vez, aunque siempre queda justin.tv


Bueno, no se podria ver en PPV pero si que podria verse por internet no?

Yo cuando conecto con rojadirecta o intergoles, nunca lo dan por una plataforma televisiva española si no por cadenas de otros paises (que tienen los derecho televisivos de la Liga en esos paises) y ahi no tienen nada que ver ni Mediapro ni Sogecable.

Nooo, si no lo dan por payperview no lo dan por ningún lado, porque la señal de otros países se las ceden los del payperview, y si no emiten no hay señal. Ni internet ni nada.

Isis
08/09/2008, 15:18
Nooo, si no lo dan por payperview no lo dan por ningún lado, porque la señal de otros países se las ceden los del payperview, y si no emiten no hay señal. Ni internet ni nada.


Cómo ni internet ni nada?????. No me asustes, que yo también pensaba verlo por la red......:shock:

ACastilla
08/09/2008, 15:20
Cómo ni internet ni nada?????. No me asustes, que yo también pensaba verlo por la red......:shock:Lo que oyen, si no lo dan por payperview no habrá señal, si no hay señal no lo dan en ninguna televisión y por lo tanto tampoco lo habría en internet.

Salvo algún pacto extraño de mediapro o sogecable con alguna plataforma de fuera vendiendoles la emisión en solitario. Pero eso es difícil, cuando pasó el año pasado no había señal en ningún país. Así que esperemos que no nos jodan.

Giggsy_11
08/09/2008, 17:39
Nooo, si no lo dan por payperview no lo dan por ningún lado, porque la señal de otros países se las ceden los del payperview, y si no emiten no hay señal. Ni internet ni nada.

Me cago en todo...:posno:

Eneko
08/09/2008, 18:39
ACastilla estas equivocado. Aunque no lo den por PPV si lo dan por los canales extranjeros, ya que el problema no va con ellos. Los dos partidos que no se televisaron de la primera jornada, Espanyol-Valladolid y Athletic-Almeria, no se vieron por PPV pero si por Internet

Quagmire
08/09/2008, 21:40
Joder, otra vez no..


ACastilla estas equivocado. Aunque no lo den por PPV si lo dan por los canales extranjeros, ya que el problema no va con ellos. Los dos partidos que no se televisaron de la primera jornada, Espanyol-Valladolid y Athletic-Almeria, no se vieron por PPV pero si por Internet



Anto tiene razon ,si no lo dan por PPV no se retransmite a cadenas extranjeras,eso si por internet no lo se..

Eneko
08/09/2008, 21:50
Anto tiene razon ,si no lo dan por PPV no se retransmite a cadenas extranjeras,eso si por internet no lo se..
que si lo dan las cadenas extranjeras joder:juas::juas:

el Athletic-Almeria lo vi por cctv5 que es una cadena china y en las repeticiones salia el logo de Audiovisual Sport.

Quagmire
08/09/2008, 21:57
que si lo dan las cadenas extranjeras joder:juas::juas:

el Athletic-Almeria lo vi por cctv5 que es una cadena china y en las repeticiones salia el logo de Audiovisual Sport.

Pues yo suelo ver los partidos por Aljazeera(para mi desgracia) y cuando no los miten en PPV no los pone Aljazeera o por lo menos es lo que pasaba la pasada temporada.!!

ACastilla
09/09/2008, 03:24
ACastilla estas equivocado. Aunque no lo den por PPV si lo dan por los canales extranjeros, ya que el problema no va con ellos. Los dos partidos que no se televisaron de la primera jornada, Espanyol-Valladolid y Athletic-Almeria, no se vieron por PPV pero si por Internet


Joder, otra vez no..





Anto tiene razon ,si no lo dan por PPV no se retransmite a cadenas extranjeras,eso si por internet no lo se..


que si lo dan las cadenas extranjeras joder:juas::juas:

el Athletic-Almeria lo vi por cctv5 que es una cadena china y en las repeticiones salia el logo de Audiovisual Sport.


Hola piojo, ya no tienes problemas con el login?

Eneko, es lo que te digo, depende de si lo venden. Eso pasó el año pasado en varios partidos y no había señal en ningún lado. Depende de si lo venden y cómo. Es una movida tremenda.

En fin, esperemos que no haya que comprobarlo.

King_Nightwolf
09/09/2008, 09:59
Jaume Ferrer cree que se vera el Barça - Racing ([Only registered and activated users can see links])

En declaraciones a Catalunya Ràdio, el vicepresidente blaugrana Jaume Ferrer aseguró ayer que el Barça está haciendo gestiones para que el encuentro entre el Barça y el Racing se ofrezca por televisión.

Según explicó, “creo que el partido se verá por televisión, aunque no sé si por PPV o en abierto. No depende de nosotros, pero estamos haciendo lo máximo para que se vea por la tele”.

ACastilla
09/09/2008, 10:01
Jaume Ferrer cree que se vera el Barça - Racing ([Only registered and activated users can see links])

En declaraciones a Catalunya Ràdio, el vicepresidente blaugrana Jaume Ferrer aseguró ayer que el Barça está haciendo gestiones para que el encuentro entre el Barça y el Racing se ofrezca por televisión.

Según explicó, “creo que el partido se verá por televisión, aunque no sé si por PPV o en abierto. No depende de nosotros, pero estamos haciendo lo máximo para que se vea por la tele”.

Perfecto, gran noticia :aplauso:

Barksdale
09/09/2008, 11:26
A ver si laSexta gana la "batalla"...

Rody_rma
09/09/2008, 11:46
Ojala sea por television. Si no no tengo otra cosa que ver :jeje:

bertoracing
09/09/2008, 17:32
Acaban de decir en una radio local de aqui q lo unico q puede hacer q se de el partido por television es q el juez q lleva el tema de una sentencia a favor de mediapro o sogecable antes del partido. Me da q me quedo sin ver al racing y eso no pasa desde hace años :lloro:

HalaMadrid
09/09/2008, 17:34
No quiero ver al Barça en la Sexta
alguien sabe una web o programa para ver partidos en internet?es q rojadirecta no lo entiendo muy bn

David
09/09/2008, 18:22
Me tienen hasta los huevos la guerra televisiva esta .

fran yeste 10
09/09/2008, 23:04
creo que lo dan al final por ppv

ACastilla
10/09/2008, 00:23
A ver, de momento la cosa está cruda.

ACastilla
12/09/2008, 22:35
DESDE EL CAMP NOU Y EL SÁNCHEZ PIZJUÁN, TARDE Y NOCHE DE FÚTBOL
La Sexta retransmitirá el sábado el Barcelona-Racing y el Sevilla-Sporting

[Only registered and activated users can see links] La Sexta retransmitirá el sábado el FC Barcelona-Racing de Santader, a partir de las 20.00 horas, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA de fútbol, que se disputará en el Camp Nou, según ha indicado en su página web la cadena televisiva.

El Barça-Racing no se ofrecerá, de esta forma, en la modalidad de pago por visión para los clientes de las diferentes plataformas que pueden contratar este servicio. En directo, desde el Camp Nou, La Sexta retransmitirá un partido en el que el Barça se juega sumar sus primeros puntos en este campeonato, mientras que el Racing llega de empatar en casa con el Sevilla.

Además, el canal participado por Mediapro ofrecerá a partir de las 22.00 horas el Sevilla-Sporting de Gijón, tal y como tenía programado. Andrés Montes y su equipo retransmitirán desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el debut del equipo sevillista en casa, al que visita el Sporting de Gijón, recién ascendido a Primera División y que todavía no conoce la victoria.

HalaMadrid
12/09/2008, 22:37
joer haber cuando dan uno del madrid que tardaron hasta unos 7 partidos de liga una vez el año pasado en poner al madrid y encima empató...

bertoracing
12/09/2008, 22:48
Menos mal!!!!! Ya pensaba yo q me qedaba sin ver al Racing

HalaMadrid
12/09/2008, 22:57
alguien sabe una web para ver el fútbol o algo?

Eneko
13/09/2008, 00:39
alguien sabe una web para ver el fútbol o algo?
pozi


pero eso es spam y tal:juas:

King_Nightwolf
13/09/2008, 10:07
Spam? Por que?

Nadie del foro creo que gane dinero ni nada por decir que en rojadirecta o en intergoles se pueden ver los partidos por internet...

Eso no es promocionar una web propia si no ayudar a algun forero a que pueda ver un partido.

David
13/09/2008, 13:39
El partido del Barça - Racing lo daran por TV3 i laSexta .