PDA

Ver versión completa : malos precedentes del Madrid tras ganar 3-1 en la ida



scroopy
07/03/2017, 12:07
Y es que de las 8 veces, solamente 2 conseguimos superar la eliminatoria y 6 fuimos eliminados..... Mucho ojo esta noche.

Maro
07/03/2017, 12:12
Pero los precedentes juegan o algo?

No entiendo estas cosas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
07/03/2017, 12:36
Pero los precedentes juegan o algo?

No entiendo estas cosas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues es una curiosidad, nada mas. Ni creo en cartas astrales, ni en meigas, ni en chorradas varias. Para esas cosas ya tenemos a otros. Es simplemente un dato. Y mucho ojo esta noche porque el resultado para nada es placentero.

elverdaderoivan-loco
07/03/2017, 12:46
Les vais a meter 4 joder, como Portero tienen a un animador de discoteca no me jodas Scroopy, van terceros en una liga que hace 20 años dejo de ser potente, el entrenador cabreado con el presidente... NaCl U 2

tino_1970
07/03/2017, 12:49
Joder scroopy te veo muy pesimista...:jeje::jeje::jeje:

Ganamos 1-2

Maro
07/03/2017, 12:50
Pues es una curiosidad, nada mas. Ni creo en cartas astrales, ni en meigas, ni en chorradas varias. Para esas cosas ya tenemos a otros. Es simplemente un dato. Y mucho ojo esta noche porque el resultado para nada es placentero.
Un dato que te da hadta para crear un hilo jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
07/03/2017, 13:57
Les vais a meter 4 joder, como Portero tienen a un animador de discoteca no me jodas Scroopy, van terceros en una liga que hace 20 años dejo de ser potente, el entrenador cabreado con el presidente... NaCl U 2
Bueno, ya sabemos que para ti cualquier rival que se enfrente al Madrid es una castaña, como lo fue el Celta, que curiosamente nos gano y nos echo de la copa y asi con todos y cada uno de los equipos a los que nos enfrentamos. Al menos no eres de los que luego pondra a estos de superpotencia cuando jueguen contra el Barca.

[Only registered and activated users can see links]

Ganamos 1-2
No hombre, pesimista no, prudente. El Napoles es un gran equipo y no tenemos buenos precedentes con este resultado que es engañoso. Aun asi creo que pasaremos y ganando.

Un dato que te da hadta para crear un hilo jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La proxima vez te pido permiso a la hora de crear un hilo, si no te gusta, es muy simple, ni opines.

romano
07/03/2017, 14:04
El gol del Nápoles abrió la eliminatoria, pero deberíamos pasar. Temería algo más si fuera un rival alemán.

Es un marcador peligroso, porque te da la sensación de tenerlo casi hecho y salir a defender, y eso puede llevar a meter al rival pronto en la eliminatoria.
Desde luego no se puede salir como en la ida, o como contra Valencia o Villarreal.

scroopy
07/03/2017, 14:22
El gol del Nápoles abrió la eliminatoria, pero deberíamos pasar. Temería algo más si fuera un rival alemán.

Es un marcador peligroso, porque te da la sensación de tenerlo casi hecho y salir a defender, y eso puede llevar a meter al rival pronto en la eliminatoria.
Desde luego no se puede salir como en la ida, o como contra Valencia o Villarreal.
es que un gol del Napoles en los primeros 20 minutos seria terrible

Maro
07/03/2017, 14:34
No es que me guste o no... Lo que digo es que lo que haya pasado antes no cuenta para nada... Y tu vas y creas un hilo con lo que ya ha pasado. Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
07/03/2017, 14:42
No es que me guste o no... Lo que digo es que lo que haya pasado antes no cuenta para nada... Y tu vas y creas un hilo con lo que ya ha pasado. Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Creo un hilo con datos, punto y final. Es un foro y esta para estas cosas. Si pongo el video del Madrid remontando al Anderlech en la epoca del Buitre estarias feliz... Es lo que tiene ser un fanatico

Maro
07/03/2017, 14:46
Diria exactamente lo mismo. El pasado no cuenta para nada y es tonteria. Pero tonteria buena eh.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
07/03/2017, 14:52
Diria exactamente lo mismo. El pasado no cuenta para nada y es tonteria. Pero tonteria buena eh.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que has entrado? a trollear el post? Te parece una tonteria? De eso eres experto por lo que no te lo discutire, pero lo que si es absurdo, tonteria y de tontos es entrar en un sitio a comentar que una cosa es una tonteria... Eso si que que es una tonteria y de tontos

Maro
07/03/2017, 15:01
A ver... Repasemos.

Yo entro y digo que el pasado no cuenta de cara a esta noche. Tu dices que es simplemente una curiosidad. Y yo digo que los hilos no deberian ser simples curiosidades.

Y ya esta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
07/03/2017, 15:03
:palomitas:

elverdaderoivan-loco
07/03/2017, 15:07
Bueno, ya sabemos que para ti cualquier rival que se enfrente al Madrid es una castaña, como lo fue el Celta, que curiosamente nos gano y nos echo de la copa y asi con todos y cada uno de los equipos a los que nos enfrentamos. Al menos no eres de los que luego pondra a estos de superpotencia cuando jueguen contra el Barca.


Veo que aun no has visto mis predicciones en contra de los resultados verdad?n NaCl U 2

scroopy
07/03/2017, 17:11
Veo que aun no has visto mis predicciones en contra de los resultados verdad?n NaCl U 2
Si,sime he dado cuenta mamon:jijiji:

Gironí
07/03/2017, 17:58
Que no Scroopy, que no cuela tu intento de ser el nuevo gafe :jeje: :brindis:

Javi3
07/03/2017, 19:20
Las coincidencias dicen que será un empate con goles

Vacilinha
07/03/2017, 19:33
Igual me equivoco, pero creo que hoy el Madrid va a pasar un mal rato.

elverdaderoivan-loco
08/03/2017, 08:39
Vaya esta vez no ha salido NaCl U 2

scroopy
08/03/2017, 09:10
Las coincidencias dicen que será un empate con goles
Las cartas astrales y los matos varios y demas no fallan una de eh? De chorrocientas mil giliadivinaciones igual alguna acertaras

Javi3
08/03/2017, 12:38
Las cartas astrales y los matos varios y demas no fallan una de eh? De chorrocientas mil giliadivinaciones igual alguna acertarasQue cartas astrales? son coincidencias, y al menos he acertado que pasaba el Madrid no como el título de este hilo.
Acertar resultados es complicado, pero de los dos últimos que dije, Atlético 1 Barça 2 y Barça 6 Sporting 0, no está mal.

Javi3
08/03/2017, 12:56
Las cartas astrales y los matos varios y demas no fallan una de eh? De chorrocientas mil giliadivinaciones igual alguna acertaras
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
08/03/2017, 13:11
Que cartas astrales? son coincidencias, y al menos he acertado que pasaba el Madrid no como el título de este hilo.
Acertar resultados es complicado, pero de los dos últimos que dije, Atlético 1 Barça 2 y Barça 6 Sporting 0, no está mal.
En el titulo pone que ibamos a caer eliminados?

Javi3
08/03/2017, 13:21
En el titulo pone que ibamos a caer eliminados?El título del hilo no apostaba a nada, yo si con el resultado que daba me inclinaba a que pasaba el Madrid, por lo que yo me he acercado mas.

scroopy
08/03/2017, 15:29
El título del hilo no apostaba a nada, yo si con el resultado que daba me inclinaba a que pasaba el Madrid, por lo que yo me he acercado mas.
Venga, un minipunto.... te das cuenta que a mi me la suda con patatas acertar o no acertar? Yo quiero que gane el Madrid y expreso en un foro mis impresiones, nada de cartas astrales, magos o videntes:nico:

Javi3
08/03/2017, 15:54
Venga, un minipunto.... te das cuenta que a mi me la suda con patatas acertar o no acertar? Yo quiero que gane el Madrid y expreso en un foro mis impresiones, nada de cartas astrales, magos o videntes:nico:Que parte de yo me baso en casualidades no entiendes? a ti te la suda, pero eres un facha y un intolerante que no respetas que yo ponga mis casualidades, o que ponga mis resultados, mas miserable no se puede ser. A ver si aprendemos a respetar que cada uno ponga los resultados que les salga de los cojones nazi de mierda

scroopy
08/03/2017, 16:00
Que parte de yo me baso en casualidades no entiendes? a ti te la suda, pero eres un facha y un intolerante que no respetas que yo ponga mis casualidades, o que ponga mis resultados, mas miserable no se puede ser. A ver si aprendemos a respetar que cada uno ponga los resultados que les salga de los cojones nazi de mierda
Una cosa es hablar de resultados y otras diferentes hablar de cartas astrales o magos como tu has llegado a hablar aqui

Javi3
08/03/2017, 16:09
Una cosa es hablar de resultados y otras diferentes hablar de cartas astrales o magos como tu has llegado a hablar aquiYo me baso en coincidencias, no en cartas astrales o en magia o en videncia, pero es que incluso si lo hiciera se debería de respetar