PDA

Ver versión completa : Denuncian 4 copas del rey del Real Madrid



zulum
05/03/2017, 21:29
Las de 1903 a 1909 :jejeje: :jejeje: :jejeje:

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
05/03/2017, 21:55
Pfffff .... con que poco se conforman :jeje:

romano
05/03/2017, 22:02
Quitarle 4 copas al Madrid, 2 al Athletic Club de Bilbao.

zulum
05/03/2017, 22:15
La de 1910 ya no la denuncian porque la ganó el Barcelona :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Si la envidia fuera tiña...

elverdaderoivan-loco
06/03/2017, 09:22
Han dejado de pasar "el penalti" en Radio Marca BARCELONA por este Fax???????????????? y luego hay quein va diciendo por aquio que MARCA no es MADRIDISTA, jajajajaja. NaCl U 2

scroopy
06/03/2017, 10:41
Han dejado de pasar "el penalti" en Radio Marca BARCELONA por este Fax???????????????? y luego hay quein va diciendo por aquio que MARCA no es MADRIDISTA, jajajajaja. NaCl U 2
Esa es la conclusion a la que ha llegado Sport..... y por lo que veo ha calado:jeje::palomitas:

Thonys II
06/03/2017, 12:11
La de 1910 ya no la denuncian porque la ganó el Barcelona :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Si la envidia fuera tiña...

Aquel año hubo dos competiciones y dos campeones...

pierno
06/03/2017, 12:16
Han dejado de pasar "el penalti" en Radio Marca BARCELONA por este Fax???????????????? y luego hay quein va diciendo por aquio que MARCA no es MADRIDISTA, jajajajaja. NaCl U 2
Es buenisimo..
Jaja

Qué difícil debe ser ir por la vida pretendiendo que crean que eres lo que no eres!

elverdaderoivan-loco
06/03/2017, 12:53
Esa es la conclusion a la que ha llegado Sport..... y por lo que veo ha calado:jeje::palomitas:
A ver Scroopy, yo escuchaba este programa, los jueves y los martes, cuando llevo a mi hija al Ballet, y si me acuerdo de haber oido esta "noticia" hace unas 2 semanas, y ahora me doy cuenta que desde eso no he escuchado ese programa , Casualidad?????? NaCl U 2.

pierno
06/03/2017, 13:05
A ver Scroopy, yo escuchaba este programa, los jueves y los martes, cuando llevo a mi hija al Ballet, y si me acuerdo de haber oido esta "noticia" hace unas 2 semanas, y ahora me doy cuenta que desde eso no he escuchado ese programa , Casualidad?????? NaCl U 2.
Ellos mismos han dicho que ha sido por eso

scroopy
06/03/2017, 13:08
A ver Scroopy, yo escuchaba este programa, los jueves y los martes, cuando llevo a mi hija al Ballet, y si me acuerdo de haber oido esta "noticia" hace unas 2 semanas, y ahora me doy cuenta que desde eso no he escuchado ese programa , Casualidad?????? NaCl U 2.
los hilos de Florentino son muuuuy largos.... jejeje.... No te pega ser conspiranoico hombre, ya tenemos a muchos por aqui. Por otro lado, es la primera vez que oigo que existia ese programa, por lo que muy famoso no deberia ser.

elverdaderoivan-loco
06/03/2017, 13:13
los hilos de Florentino son muuuuy largos.... jejeje.... No te pega ser conspiranoico hombre, ya tenemos a muchos por aqui. Por otro lado, es la primera vez que oigo que existia ese programa, por lo que muy famoso no deberia ser.
Por que era solo para Radio Marca Barcelona, en el Resto no sale, al igual que los Domingos por la mañana, hay un Programa solo del Futbol Catalan, y te pasan los goles en "directo" hasta de 3ª regional, jajajaja , Creo que hay otro programa del Espanyol .NaCl U 2.

coyote
07/03/2017, 08:53
esta noticia viniendo del sport no no me sorprende !!
y como dicen por aqui la que gano el barça si es buena ja ja ja !!

romano
07/03/2017, 11:15
Aquel año hubo dos competiciones y dos campeones...

El Barça ganó la competición no organizada por la Federación, aunque posteriormente se contabilizó igual. Si no nada más estarían en las mismas, y aun hay otra edición que ganó el Barça de la misma manera.

romano
07/03/2017, 11:17
Por que era solo para Radio Marca Barcelona, en el Resto no sale, al igual que los Domingos por la mañana, hay un Programa solo del Futbol Catalan, y te pasan los goles en "directo" hasta de 3ª regional, jajajaja , Creo que hay otro programa del Espanyol .NaCl U 2.

Por lo que parece es un programa claramente culé, que por otro lado, se estaba emitiendo en Marca. Las dos cosas hacen que pensar.