PDA

Ver versión completa : Visto lo de ayer, esta claro el 4-2-3-1 para Napoles. Es de manual



scroopy
05/03/2017, 14:20
y a salir con contras a lo bestia.

---------------------------------KEYLOR---------------------------------------

CARVA---------------NACHO----------RAMOS-----------------MARCELO

----------------------MODRIC---------CASEMIRO-----------------------

---BALE----------------------ISCO------------------------JAMES------

----------------------------BENZEMA----------------------------------

Yo sacaria ese equipo sin dudarlo un segundo. Cristiano al banquillo y si sale, Karim al banco. Sacrificaria a Kross por Isco, ya que en contras podemos hacerles mucho daño y la tecnica de Isco, junto a la velocidad de Bale y a los pases de James harian mucho daño.

Como salgamos con un 4-3-3, sufriremos mucho, incluso, no descarto que nos eliminen.

Rafa
05/03/2017, 14:26
y a salir con contras a lo bestia.

---------------------------------KEYLOR---------------------------------------

CARVA---------------NACHO----------RAMOS-----------------MARCELO

----------------------MODRIC---------CASEMIRO-----------------------

---BALE----------------------ISCO------------------------JAMES------

----------------------------BENZEMA----------------------------------

Yo sacaria ese equipo sin dudarlo un segundo. Cristiano al banquillo y si sale, Karim al banco. Sacrificaria a Kross por Isco, ya que en contras podemos hacerles mucho daño y la tecnica de Isco, junto a la velocidad de Bale y a los pases de James harian mucho daño.

Como salgamos con un 4-3-3, sufriremos mucho, incluso, no descarto que nos eliminen.
Ese equipo creo que sería más conveniente, pero me da que optará por la BBC (si Cristiano llega bien, que creo que ek principio sí, ¿no?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
05/03/2017, 16:13
El Madrid, o Zidane más bien, no va a cambiar de sistema mientras los resultados vayan saliendo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Toque
05/03/2017, 16:20
Yo aún no comprendo por qué la gente se emperra en poner a Bale por la derecha. El Madrid si pusiese a Marcelo y Bale por una banda sería temible por allí.

Palmatoria
05/03/2017, 19:10
Yo aún no comprendo por qué la gente se emperra en poner a Bale por la derecha. El Madrid si pusiese a Marcelo y Bale por una banda sería temible por allí.

Creo lo mismo, de hecho si Zidane pusiera a los extremos a pierna natural podría hacer mucho más daño. Creo que debería ver lo que hace Allegri en Juventus, podría sacarle mejor rendimiento CR y Bale sinceramente

scroopy
05/03/2017, 19:39
Yo aún no comprendo por qué la gente se emperra en poner a Bale por la derecha. El Madrid si pusiese a Marcelo y Bale por una banda sería temible por allí.
En esa alineacion que he puesto lo coloco ahi porque en la otra banda esta James, otro zurdo.

Toque
05/03/2017, 19:55
En esa alineacion que he puesto lo coloco ahi porque en la otra banda esta James, otro zurdo.

Por técnica individual en esa alineación que pones yo creo que deberías situar a James en la derecha, es un jugador que rinde más a pierna cambiada, Bale en cambio rinde más a pierna natural.

El Doctor
05/03/2017, 19:58
Yo aún no comprendo por qué la gente se emperra en poner a Bale por la derecha. El Madrid si pusiese a Marcelo y Bale por una banda sería temible por allí.

La verdad es que eso suena de cojones y nunca lo hemos probado.

jenyo
05/03/2017, 20:19
y a salir con contras a lo bestia.

---------------------------------KEYLOR---------------------------------------

CARVA---------------NACHO----------RAMOS-----------------MARCELO

----------------------MODRIC---------CASEMIRO-----------------------

---BALE----------------------ISCO------------------------JAMES------

----------------------------BENZEMA----------------------------------

Yo sacaria ese equipo sin dudarlo un segundo. Cristiano al banquillo y si sale, Karim al banco. Sacrificaria a Kross por Isco, ya que en contras podemos hacerles mucho daño y la tecnica de Isco, junto a la velocidad de Bale y a los pases de James harian mucho daño.

Como salgamos con un 4-3-3, sufriremos mucho, incluso, no descarto que nos eliminen.

Mmmmm pero no decías que Kovacic lo hacia mejor que Casemiro ?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
06/03/2017, 05:48
Mmmmm pero no decías que Kovacic lo hacia mejor que Casemiro ?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me gusta mas, pero en este partido un doble pivote como en Eibar funcionaria mejor con Casemiro y Modric. No obstante no es que no me guste Casemiro, sino que Kovacic me gusta mas

tino_1970
06/03/2017, 10:47
Mañana juega Cristiano y 10 más...y lo sabes :jeje:

scroopy
06/03/2017, 10:52
Mañana juega Cristiano y 10 más...y lo sabes :jeje:
Lo tengo claro, solo espero que si sale CR, meta a Benzema en el Banco. Mañana con cinco centrocampistas viviriamos muy bien.

- Casemiro, Modric, Kross, Isco, James

- Casemiro, Modric, Isco, James y Lucas

- Casemiro, Modric, Isco, James y Asensio

- Kovacic, Modric, Kross, Lucas y Asensio

- Casemiro, Kvasic, Modric, James y Asensio.

Todas me gustan, incluso hay mas convinaciones que se podrian hacer. Pero con cinco centrocampistras mañana

Maro
06/03/2017, 11:29
Ni Lucas ni Asensio actuan de centrocampistas sino de extremos. Pero aqui cada uno a lo suyo.

La BBC es indiscutible. Todos lo sabemos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Adrn
06/03/2017, 11:30
Es que todos los que vemos los partidos sabemos que lo ideal seria esa linea de tres por detras del 9.

Y claro por calidad lo suyo seria James-Isco-Bale, que durante el partido incluso pueden cambiar posiciones pues los tres rinden bien en cualquier puesto de esa linea. Mas movilidad, profundidad y control de la linea de 3/4.

Pero claro, las dos niñas bonitas tienen que jugar, y en especial CR tiene que condicionar al resto porque por la derecha sin deshorde es inutil y de 9 no quiere jugar, asi que sacrificamos a dos buenos zurdos para que el balon de oro este donde el quiere...

Maro
06/03/2017, 11:33
Bale dijo el mismo que preferia jugar por la derecha... Centraros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jenyo
06/03/2017, 13:01
Bale dijo el mismo que preferia jugar por la derecha... Centraros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y que va a decir si no tiene aún el peso de Cr7 en el Madrid como para exigir posición contra El, recuerdo partidaria suyos como contra el Inter cuando aún estaba en Inglaterra y curiosamente por la izquierda, tan curioso como el gol al Barcelona donde deja en ridículo a Bartra por que lado por la izquierda....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maro
06/03/2017, 13:16
Y que va a decir si no tiene aún el peso de Cr7 en el Madrid como para exigir posición contra El, recuerdo partidaria suyos como contra el Inter cuando aún estaba en Inglaterra y curiosamente por la izquierda, tan curioso como el gol al Barcelona donde deja en ridículo a Bartra por que lado por la izquierda....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mejor temporada de Bale, la anterior a fichar por el RM, fue jugando por el centro.

Y es lo que el dice, que prefiere jugar o por el centro o ppr la derecha.

Y es que tiene toda la lpgica del mundo. Jugando ppr la derecha recorta y tiene todo el panorama abierto para el gran disparo que tiene. Porque piensas que CR quiere jugar ppr izquierda? Pues ppr lo mismo. Son dos jugadores que se complementan a la perfeccion.

Y las bandas y los centros para los laterales. Y ellos los dos al remate de esos centros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
06/03/2017, 13:20
Creo lo mismo, de hecho si Zidane pusiera a los extremos a pierna natural podría hacer mucho más daño. Creo que debería ver lo que hace Allegri en Juventus, podría sacarle mejor rendimiento CR y Bale sinceramente

Cristiano no tiene ni la profundidad ni la electricidad para jugar en banda, y mucho menos a pierna natural.

En lo de Bale coincido.

Maro
06/03/2017, 13:30
Poner a Bale en la izquierda es desperdiciar su mejor cualidad, el disparo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
06/03/2017, 15:15
Poner a Bale en la izquierda es desperdiciar su mejor cualidad, el disparo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Cuál es su promedio de goles desde larga distancia en España? Por casualidad.

Maro
06/03/2017, 15:37
¿Cuál es su promedio de goles desde larga distancia en España? Por casualidad.
Pues ni idea.

Pero vamos, que no hace falta saber su promedio para asegurar que Bale tiene un disparo brutal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/03/2017, 16:09
Cristiano no tiene ni la profundidad ni la electricidad para jugar en banda, y mucho menos a pierna natural.

En lo de Bale coincido.

Me juego lo que quieras que es más rápido que Mandzukic, que está jugando en banda en el Juventus.

Palmatoria
06/03/2017, 16:10
La mejor temporada de Bale, la anterior a fichar por el RM, fue jugando por el centro.

Y es lo que el dice, que prefiere jugar o por el centro o ppr la derecha.

Y es que tiene toda la lpgica del mundo. Jugando ppr la derecha recorta y tiene todo el panorama abierto para el gran disparo que tiene. Porque piensas que CR quiere jugar ppr izquierda? Pues ppr lo mismo. Son dos jugadores que se complementan a la perfeccion.

Y las bandas y los centros para los laterales. Y ellos los dos al remate de esos centros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bale en los Spurs no jugaba por el centro, jugaba por derecha en su última etapa, aunque tenía mayor libertad de movimientos.

Maro
06/03/2017, 16:15
Con mayor lobertad quieres decir que jugaba principalmente ppr el centro no? Correcto xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/03/2017, 16:22
Con mayor lobertad quieres decir que jugaba principalmente ppr el centro no? Correcto xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No, mayor libertad es tener menos responsabilidad de marca y claro que en ocasiones aparecía por el centro. Al final, al estar a pierna cambiada nunca estará pegado a la banda

Maro
06/03/2017, 16:25
Bueno. El dice por centro oppr derecha. Indistintamente. Pero la gente venga a intentar ponerle por izquierda...que n.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/03/2017, 16:31
Bueno. El dice por centro oppr derecha. Indistintamente. Pero la gente venga a intentar ponerle por izquierda...que n.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

También ha jugado por izquierda y es demoledor... LO que pasa es que muchos van perdiendo la idea de poner a los extremos a pierna natural o creer que por jugar en su banda no pueden rematar, es ilógico.

Maro
06/03/2017, 16:33
También ha jugado por izquierda y es demoledor... LO que pasa es que muchos van perdiendo la idea de poner a los extremos a pierna natural o creer que por jugar en su banda no pueden rematar, es ilógico.
Logicamente tienen el remate mas abierto jugando a pierna cambiada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
06/03/2017, 16:59
Mañana le metereis 4 al Napoles SIN DESPEINAROS, no jodamos, si no tienen nada ese equipo. NaCl U 2

Palmatoria
06/03/2017, 19:08
Mañana le metereis 4 al Napoles SIN DESPEINAROS, no jodamos, si no tienen nada ese equipo. NaCl U 2

Pelearían el descenso en España o no? :jeje:

Palmatoria
06/03/2017, 19:14
Logicamente tienen el remate mas abierto jugando a pierna cambiada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Para nada, eso es algo que se repite mucho, pero no siempre se adecua a la realidad. Jugando en su banda natural puede rematar exactamente lo mismo.

Maro
06/03/2017, 19:18
Para nada, eso es algo que se repite mucho, pero no siempre se adecua a la realidad. Jugando en su banda natural puede rematar exactamente lo mismo.
Lo mismo rematar desde la frontal del area, que desde el lateral.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/03/2017, 19:22
Lo mismo rematar desde la frontal del area, que desde el lateral.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Le marcó un hat-trick al Inter rematando desde la izquierda

Maro
06/03/2017, 19:24
Le marcó un hat-trick al Inter rematando desde la izquierda
Y los tres remates escorados.

Siendo un gran rematador los podras meter tambien, pero es mas facil un disparo centrado que uno escorado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/03/2017, 19:26
Y los tres remates escorados.

Siendo un gran rematador los podras meter tambien, pero es mas facil un disparo centrado que uno escorado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Entrando con balón dominado al área tienes muchas opciones de rematar a pierna natural, más que jugando a pierna cambiada.

Maro
06/03/2017, 19:27
Entrando con balón dominado al área tienes muchas opciones de rematar a pierna natural, más que jugando a pierna cambiada.
Remates escorados. Jugar a pierna cambiada es para hacer remates centrados, que son mejores que los escorados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/03/2017, 19:32
Remates escorados. Jugar a pierna cambiada es para hacer remates centrados, que son mejores que los escorados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Todo depende de la habilidad del rematado, pensar que rematando a pierna cambiada es mejor que en la natural es ilógico.

Maro
06/03/2017, 19:33
Hombre... Sera mas facil rematar centrado a la porteria que escorado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/03/2017, 19:41
Hombre... Sera mas facil rematar centrado a la porteria que escorado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dentro del área tiene más ventaja en su pierna hábil, luego dependerá de la capacidad del jugador como será el remate.

Maro
06/03/2017, 19:42
Denteo del area como fuera... Un remate escorado es un remate escorado y uno centrado es centrado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/03/2017, 20:15
Denteo del area como fuera... Un remate escorado es un remate escorado y uno centrado es centrado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y que tiene que ver eso con la ventaja para marcar? Un remate centrado que es una mierda es una mierda y uno desde la banca clavado al ángulo es un golazo.

Dentro del área ingresando con balón dominado da más comodidad rematando a pierna natural en múltiples jugadas.

Maro
06/03/2017, 20:17
Y que tiene que ver eso con la ventaja para marcar? Un remate centrado que es una mierda es una mierda y uno desde la banca clavado al ángulo es un golazo.

Dentro del área ingresando con balón dominado da más comodidad rematando a pierna natural en múltiples jugadas.
El mismo rematador, rematara mejor centrado que escorado. Otra cosa es que pongas un rematador fenomenal escorado y otro pesimo centrado jejeje. Pero a mismo rematador, siempre sera mas facil rematar de frente a porteria que escorado. Siempre tendras mas angulo etc etc.

Bueno ale, hasta mañana.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiggum
06/03/2017, 20:25
Todo depende de la habilidad del rematado, pensar que rematando a pierna cambiada es mejor que en la natural es ilógico.

Es bastante lógico, no hay más que ver cual es la posición preferida de los que tiran las faltas. Es algo que cuando juegas al fútbol te sale natural, te proyectas la pelota al centro para encontrar mejor los ángulos.

Palmatoria
06/03/2017, 20:27
El mismo rematador, rematara mejor centrado que escorado. Otra cosa es que pongas un rematador fenomenal escorado y otro pesimo centrado jejeje. Pero a mismo rematador, siempre sera mas facil rematar de frente a porteria que escorado. Siempre tendras mas angulo etc etc.

Bueno ale, hasta mañana.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enganchando hacia adentro eres mucho más predecible, salvo que tengas la explosividad de Messi, Robben, etc.

Palmatoria
06/03/2017, 20:29
Es bastante lógico, no hay más que ver cual es la posición preferida de los que tiran las faltas. Es algo que cuando juegas al fútbol te sale natural, te proyectas la pelota al centro para encontrar mejor los ángulos.

Un jugador entrenando a pierna cambiada tendrá esa ventaja si tiene la capacidad de cambiar de ritmo y quedar en posición de remate con ángulo y eso no sirve para todos los jugadores.

Mira como Sané o Sterling están haciendo más daño por su banda que a pierna cambiada

Wiggum
06/03/2017, 20:38
Un jugador entrenando a pierna cambiada tendrá esa ventaja si tiene la capacidad de cambiar de ritmo y quedar en posición de remate con ángulo y eso no sirve para todos los jugadores.

Mira como Sané o Sterling están haciendo más daño por su banda que a pierna cambiada

Hablamos de chutar a portería, se puede hacer mucho daño jugando en la misma banda que tu pierna porque abres mucho más el campo y puedes meter más fácil balones dentro del área. Pero a la hora de chutar no hay color, Sane y Sterling solo llevan entre los dos 9 goles en liga, cualquiera prefiere hacerlo a pierna cambiada.

Bale, que es del que ha empezado está discusión, explotó de forma goleadora cuando empezó a jugar por las dos bandas y más centrado.

Palmatoria
06/03/2017, 20:47
Hablamos de chutar a portería, se puede hacer mucho daño jugando en la misma banda que tu pierna porque abres mucho más el campo y puedes meter más fácil balones dentro del área. Pero a la hora de chutar no hay color, Sane y Sterling solo llevan entre los dos 9 goles en liga, cualquiera prefiere hacerlo a pierna cambiada.

Bale, que es del que ha empezado está discusión, explotó de forma goleadora cuando empezó a jugar por las dos bandas y más centrado.

Yo hablo de rematar y para un jugar rápido entrando en velocidad la área es mucho mejor en su pierna natural. No siempre será para todos lo jugadores lo brillante de jugar a pie cambiando.

Como le dije a Maro, uno de los mejores partidos de Bale en los Spurs lo hizo jugando por izquierda marcando tres goles.

El mismo Sané, con el gol que hizo ayer. Los otros dos apareció casi como 9, asi que dan poco análisis en ese aspecto.

Wiggum
06/03/2017, 22:14
Yo hablo de rematar y para un jugar rápido entrando en velocidad la área es mucho mejor en su pierna natural. No siempre será para todos lo jugadores lo brillante de jugar a pie cambiando.

Como le dije a Maro, uno de los mejores partidos de Bale en los Spurs lo hizo jugando por izquierda marcando tres goles.

El mismo Sané, con el gol que hizo ayer. Los otros dos apareció casi como 9, asi que dan poco análisis en ese aspecto.

Qué importa lo que hiciese en un solo partido??? Bale a marcado una tonelada de goles entrando por la derecha, muchos más que por la izquierda.

Solo hay que ver como juegan Messi y Cristiano, o Neymar y Robben, o Hazard y Reus si quieres, los mejores extremos y más goleadores juegan a pierna cambiada.

pierno
06/03/2017, 22:18
Los goleadores siempre van a jugar todo lo posible a pierna cambiada o partiendo de ahi....es algo poco discutible ya hoy en dia creo yo

Bale por derecha o medio tiene mas salida a gol...por la zurda no,,con lo que es mas natural un centro

Eso no quita que jugando por drrecha pueda driblar y centrar...ni tampoco que jugando por zurda pueda buscarse un buen chut

Palmatoria
06/03/2017, 22:35
Qué importa lo que hiciese en un solo partido??? Bale a marcado una tonelada de goles entrando por la derecha, muchos más que por la izquierda.

Solo hay que ver como juegan Messi y Cristiano, o Neymar y Robben, o Hazard y Reus si quieres, los mejores extremos y más goleadores juegan a pierna cambiada.

Eso es relativo y depende de las características del jugador. Mané jugando en su banda lleva más goles de Hazard, Neymar, RObben o Reus en sus respectivas ligas.

Vacilinha
06/03/2017, 22:37
Hoy en día la línea de fondo es más para el lateral que para el extremo.

Wiggum
06/03/2017, 22:57
Eso es relativo y depende de las características del jugador. Mané jugando en su banda lleva más goles de Hazard, Neymar, Robben o Reus en sus respectivas ligas.

Te doy 6 jugadores más Bale con una carrera larguísima demostrando año tras año su capacidad goleadora y tu me traes a un tal Mané que comparado con estos jugadores es un matao...

Repito, cualquiera que haya jugado un poquito a esto sabe como se chuta mejor y se puede marcar más goles, no hay argumento más sencillo.

Palmatoria
07/03/2017, 00:05
Te doy 6 jugadores más Bale con una carrera larguísima demostrando año tras año su capacidad goleadora y tu me traes a un tal Mané que comparado con estos jugadores es un matao...

Repito, cualquiera que haya jugado un poquito a esto sabe como se chuta mejor y se puede marcar más goles, no hay argumento más sencillo.

Si el argumento es que tal o cual jugador es un "matao" no hay mucho que discutir.

pierno
07/03/2017, 01:25
Si el argumento es que tal o cual jugador es un "matao" no hay mucho que discutir.
Pero es que coges la excepcion y haces regla

Antes con que si neymar jo corrio contta el psg para atras porque Menieur se fue solo...ahora aue si Mane jugando de extremo mata esta teoria (y si ves los goles de mane....hay a balon parado,hau de contras de dos para dos, los hay que entra por el carril de en medio

Que los goleadores tienden a jugar a pierna cambiada es algo que no esperaba ni que se debatiera

De hecho lo raro hoy dia es ver a un equipo con una linea ee tres arriba y que los dos extremos jueguen a pierna natural...es casi de otra época eso

Jugar a pierna cambiada de da mas gol y poder jugar por dentro...como dijeron mas atras,llegar a la linea de fondo casi se esta dejando para los laterales ya

Palmatoria
07/03/2017, 02:18
Pero es que coges la excepcion y haces regla

Antes con que si neymar jo corrio contta el psg para atras porque Menieur se fue solo...ahora aue si Mane jugando de extremo mata esta teoria (y si ves los goles de mane....hay a balon parado,hau de contras de dos para dos, los hay que entra por el carril de en medio

Que los goleadores tienden a jugar a pierna cambiada es algo que no esperaba ni que se debatiera

De hecho lo raro hoy dia es ver a un equipo con una linea ee tres arriba y que los dos extremos jueguen a pierna natural...es casi de otra época eso

Jugar a pierna cambiada de da mas gol y poder jugar por dentro...como dijeron mas atras,llegar a la linea de fondo casi se esta dejando para los laterales ya

Los "extremos" más goleadores de los últimos años han sido Messi y Ronaldo, jugadores que han roto la mayoría de los registros goleadores que han existido. Por lo cual es complejo tomarlos como una regla o una tendencia, ellos están en un mundo aparte.

Lo otro, que un jugador juegue a pierna natural no significa para nada que tenga que estar constantemente ganando línea de fondo. Esa es una de las variantes que otorga jugar por ahí, no la única. Si entendían eso, pues entiendo que se empecinen en decir que un extremo jugando por su banda pisará poco el área o rematará menos.

Yo no cuento a los delanteros -ya sea 9 o segunda punta- porque suelen moverse con mayor libertad por toda la zona central cayendo a banda cuando lo necesitan, hablo de jugadores de banda.

elverdaderoivan-loco
07/03/2017, 08:34
Pelearían el descenso en España o no? :jeje:
Estarian del 4 al 8 puesto, en Italia el Unico Equipo que podria estar entre los 3 primeros es la Juve, Tu Fobia hacia lo Español es de verdad un poco mhhh, no sabria como nombrarlo sin malas palabras. NaCl U 2.

Palmatoria
07/03/2017, 20:29
Estarian del 4 al 8 puesto, en Italia el Unico Equipo que podria estar entre los 3 primeros es la Juve, Tu Fobia hacia lo Español es de verdad un poco mhhh, no sabria como nombrarlo sin malas palabras. NaCl U 2.

Entre 4 y 8? Lo has visto jugar?

Lo mismo decían de la Roma y ahora le dio un baile al Villarreal en su campo.

elverdaderoivan-loco
08/03/2017, 08:49
Entre 4 y 8? Lo has visto jugar?

Lo mismo decían de la Roma y ahora le dio un baile al Villarreal en su campo.
1-3 Y SIN FORZAR LA MAQUINA, si claro que lo he visto jugar, y tu sigues metodicamente menospreciando a LA MEJOR LIGA DEL MUNDO. NaCl U 2

Palmatoria
08/03/2017, 19:39
1-3 Y SIN FORZAR LA MAQUINA, si claro que lo he visto jugar, y tu sigues metodicamente menospreciando a LA MEJOR LIGA DEL MUNDO. NaCl U 2

El tercer gol fue de relleno y la primera parte el Napoli les pasó por encima.

elverdaderoivan-loco
09/03/2017, 08:40
El tercer gol fue de relleno y la primera parte el Napoli les pasó por encima.
1-3 y ayer 6-1, debe de ser TAN JODIDO hoy el Dia, NaCl U 2.

Palmatoria
09/03/2017, 18:12
1-3 y ayer 6-1, debe de ser TAN JODIDO hoy el Dia, NaCl U 2.

Por qué?

A ya entiendo, esos inventos y manías tuyas raras.

elverdaderoivan-loco
10/03/2017, 08:47
el Lyon 4 de la superpoderosa LIGUE 1 se ha merendado a la Roma segundo de la siempre supervalorada, y sigue asi, Calcio. mhhhh NaCl U 2

Palmatoria
11/03/2017, 17:03
el Lyon 4 de la superpoderosa LIGUE 1 se ha merendado a la Roma segundo de la siempre supervalorada, y sigue asi, Calcio. mhhhh NaCl U 2

4-2 de visita, resultado remontable. No es lo mismo que perder 4-0 de local contra un equipo del "débil Calcio" :jeje:

romano
13/03/2017, 08:17
Ayer tampoco funcionó el 4-4-2 sin Casemiro.

Me acordé también de lo que decía elmatxetas sobre Benzema. Ayer creo que hizo más daño el rato que salió jugando entre líneas que los Isco/James

tino_1970
13/03/2017, 11:05
Ayer tampoco funcionó el 4-4-2 sin Casemiro.

[Only registered and activated users can see links]


Y que Morata...no se te olvide

romano
13/03/2017, 12:28
Y que Morata...no se te olvide

También. Pero lo decía porque discutía si no sería mejor jugar con más jugones, medios ofensivos, y quitar a Benzema. No cambiarlo por Morata.

Ayer el Madrid tuvo muchos problemas para romper la línea defensiva del Betis a pesar de jugar con Kroos, Modric, James e Isco. De hecho la rompieron más los laterales que los medios (algo también muy característico del equipo desde que lo cogió Zidane).

jenyo
13/03/2017, 13:06
Morara a funcionado mejor como revulsivo como cambió le ha dado más al Madrid saliendo de la banca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk