PDA

Ver versión completa : IBOY (2017) (NETFLIX)



ACastilla
02/03/2017, 01:51
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título original</dt><dd>iBoy</dd><dt>País</dt><dd>Reino Unido</dd><dt>Estreno en VOD</dt><dd>27/01/2017</dd><dt>Productora</dt><dd>Netflix</dd><dt>Director</dt><dd> Adam Randall ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Joe Barton</dd><dt>Reparto</dt><dd> Bill Milner ([Only registered and activated users can see links]), Maisie Williams ([Only registered and activated users can see links]), Miranda Richardson ([Only registered and activated users can see links]), Rory Kinnear ([Only registered and activated users can see links]), Susan Fordham ([Only registered and activated users can see links]), Charley Palmer Rothwell ([Only registered and activated users can see links]), Jordan Bolger ([Only registered and activated users can see links]), McKell David ([Only registered and activated users can see links]), Lindy Pieri ([Only registered and activated users can see links]), Cameron Jack ([Only registered and activated users can see links]), Jamie Roberts ([Only registered and activated users can see links]), Jackson Kai ([Only registered and activated users can see links]), Aymen Hamdouchi ([Only registered and activated users can see links]), Nick Thomas-Webster ([Only registered and activated users can see links]), Adam Lazarus ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dd class="web_oficial">Ver web oficial ([Only registered and activated users can see links])</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis La historia se centra en Tom (Milner), un adolescente cuyo mundo da un vuelco tras un violento encuentro con unos gamberros de su localidad. Con algunos fragmentos de su smartphone incrustados en su cabeza, Tom despierta del coma y descubre que para él será imposible recuperar su vida normal, pues ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Dichos poderes le ayudarán a vengarse de sus agresores y de los de su mejor amiga, Lucy.
</section> <section class="highlight"> Notas de producción Película escrita por Joe Barton a partir de una novela de Kevin Brooks.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de iBoy" alt="Foto de iBoy" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de iBoy" alt="Foto de iBoy" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de iBoy" alt="Foto de iBoy" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de iBoy" alt="Foto de iBoy" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/03/2017, 01:53
Joder, cómo adoro Netflix, ya es un símbolo de calidad y del tipo de películas de ciencia ficción que me encantan. He disfrutado mucho esta IBOY (por supuesto, en inglés). Larga vida a Netflix!

Nota: 7

P.D. Recomiendo no ver el trailer. Casi que te cuentan la película entera, no jodas!

David
02/03/2017, 11:28
Tengo pendiente ver unas cuantas "originales de netflix" Spectral,Iboy , el Asedio de Jadotville ...

Y he visto que están haciendo una serie con Will Smith y una peli con Brad Pitt .

ACastilla
02/03/2017, 14:19
Tengo pendiente ver unas cuantas "originales de netflix" Spectral,Iboy , el Asedio de Jadotville ...

Y he visto que están haciendo una serie con Will Smith y una peli con Brad Pitt .Spectral me gustó mucho también. Y una de viajes en el tiempo también fue bastante interesante. Esa del Asedio no la conozco, voy a buscarla.

Lo de Will Smith, gran noticia.

David
02/03/2017, 14:21
Spectral me gustó mucho también. Y una de viajes en el tiempo también fue bastante interesante. Esa del Asedio no la conozco, voy a buscarla.

Lo de Will Smith, gran noticia.

ARQ? Esa también esta muy bien .

La del asedio a jadotville la ponen bastante bien , pero no es del estilo de estas que comentamos

ACastilla
02/03/2017, 14:31
ARQ? Esa también esta muy bien .

La del asedio a jadotville la ponen bastante bien , pero no es del estilo de estas que comentamosSí, esa. La de Jadotville es basada en hechos reales, seguro que está muy bien también. Al menos las críticas son buenas.

David
01/06/2017, 16:36
Que buena ! Me ha encantado .

Es Watch Dogs llevado al extremo :jeje: