PDA

Ver versión completa : Snowden (2016)



ACastilla
01/03/2017, 18:03
[Only registered and activated users can see links]

<dl><dt>Título original</dt><dd>Snowden</dd><dt>País</dt><dd>USA, Alemania, Francia</dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>16/09/2016</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>14/10/2016</dd><dt>Lanzamiento en DVD (alquiler)</dt><dd>08/02/2017</dd><dt>Estreno en DVD (venta)</dt><dd>01/03/2017</dd><dt>Estreno en Blu-ray</dt><dd>01/03/2017</dd><dt>Estreno en VOD</dt><dd>08/02/2017</dd><dt>Productora</dt><dd>Endgame Entertainment, Vendian Entertainment, KrautPack Entertainment</dd><dt>Director</dt><dd> Oliver Stone ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Luke Harding</dd><dt>Reparto</dt><dd> Joseph Gordon-Levitt ([Only registered and activated users can see links]), Shailene Woodley ([Only registered and activated users can see links]), Nicolas Cage ([Only registered and activated users can see links]), Melissa Leo ([Only registered and activated users can see links]), Zachary Quinto ([Only registered and activated users can see links]), Tom Wilkinson ([Only registered and activated users can see links]), Rhys Ifans ([Only registered and activated users can see links]), Joely Richardson ([Only registered and activated users can see links]), Timothy Olyphant ([Only registered and activated users can see links]), Scott Eastwood ([Only registered and activated users can see links]), Logan Marshall-Green ([Only registered and activated users can see links]), Ben Schnetzer ([Only registered and activated users can see links]), Keith Stanfield ([Only registered and activated users can see links]), Parker Sawyers ([Only registered and activated users can see links]), Tom Wilkinson ([Only registered and activated users can see links]), Jaymes Butler ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 7 años</dd><dd class="web_oficial">Ver web oficial ([Only registered and activated users can see links])</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis Cuando Edward J. Snowden desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrió los ojos del mundo y cerró las puertas de su propio futuro, renunciando a su carrera, a su novia de toda la vida, y a su patria.
</section> <section class="highlight"> Notas de producción Adaptación de la obra de Luke Harding, 'The Snowden Files'.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Snowden" alt="Foto de Snowden" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Snowden" alt="Foto de Snowden" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Snowden" alt="Foto de Snowden" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Snowden" alt="Foto de Snowden" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
01/03/2017, 18:19
Yo la vi. Está bien, pero sin más. Me pareció normalita.

Sergio
01/03/2017, 18:23
A veces una película no sabes porqué pero te da una pereza enorme, e aquí un ejemplo.

ACastilla
01/03/2017, 18:34
Bueno, acojonante! Saber que es una historia real, devuelve un poco la fe en el ser humano. Que un sólo tío haya tenido tales cojones es una de las cosas más grandiosas que nos ha dado este nuevo siglo. Por lo demás, si ya de por si la historia real no es suficientemente impactante, los actores están muy bien, y Oliver Stone vuelve a hacer una película digna de su nivel.

Olé por Edward Snowden!!! Que la historia le recuerde siempre!

Nota: 8

ACastilla
01/03/2017, 18:42
Yo la vi. Está bien, pero sin más. Me pareció normalita.Sabías que es una historia verdadera?? Porque coño, si una historia así te parece normalita... :shock:

Kuzmich
01/03/2017, 18:49
Sabías que es una historia verdadera?? Porque coño, si una historia así te parece normalita... :shock:

Si si, claro que lo se. Pero no digo que la historia sea normalita, si no la película. Me llego a aburrir por momentos, por mucho que sea una historia real, para esta película me quedo con el documental y listo.

ACastilla
01/03/2017, 18:54
Si si, claro que lo se. Pero no digo que la historia sea normalita, si no la película. Me llego a aburrir por momentos, por mucho que sea una historia real, para esta película me quedo con el documental y listo.Bueno, es que en parte esta película no deja de ser un documental largo. Si ya conocías la historia o habías visto el documental anterior, pues entiendo que perdiera sustancia, porque esta película se basa precisamente en contar todo lo que pasó. No pretende hacer ningún tipo de alarde. Si lo sabes, perderás el interés, si no lo sabes, estarás enganchado hasta el final para ver qué pasó.

Kuzmich
01/03/2017, 18:58
Bueno, es que en parte esta película no deja de ser un documental largo. Si ya conocías la historia o habías visto el documental anterior, pues entiendo que perdiera sustancia, porque esta película se basa precisamente en contar todo lo que pasó. No pretende hacer ningún tipo de alarde. Si lo sabes, perderás el interés, si no lo sabes, estarás enganchado hasta el final para ver qué pasó.

Aquí si te doy la razón, quien la vio conmigo estuvo completamente enganchado a la película, pero yo ya había visto "Citizenfour" y claro, no aporta nada nuevo. Y con nada nuevo no digo que se inventen parte de la historia, si no que aproveche la oportunidad para realizar más crítica (que obviamente en si misma la historia es critica) pero bueno, supongo que fue decisión del director no hacerlo.

pierno
01/03/2017, 20:32
A veces una película no sabes porqué pero te da una pereza enorme, e aquí un ejemplo.
Pues ese es mi caso....me.la he saltado en las descargas

Leere a ver que contais

Wiggum
02/03/2017, 15:05
Para pasar el rato, coincido en que el que vio el documental tiene poco que rascar aquí, la peli lo único que hace es dramatizar más los hechos.

6

scroopy
03/03/2017, 13:03
Estoy con Kuzmich. Hace nada vi la pelicula SULLY, que es la historia del aterrizaje que hizo el piloto de US AIRWAYS en el Hudson. La historia es acojonante, la peli regulera

Sergio
03/03/2017, 13:14
No debéis olvidar que una película es algo más que una trama, un argumento, una historia... Por muy alucinante que sea el argumento el guion puede ser malo, y el resto de la película también puede serlo. Y a la inversa también.