PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Sporting Gijon



David
01/03/2017, 00:24
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




:esbarcelona:[Only registered and activated users can see links]




DÍA 1 A LAS 19:30


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

pierno
01/03/2017, 00:59
Por donde lo dan?

scroopy
01/03/2017, 08:45
Paliza del Barca al Sporting. 5-0 o mas

King_Nightwolf
01/03/2017, 10:03
Por una vez, parafraseo a Marca y yo tambien digo que este es un partido trampa.

No sabemos que Barça vamos a ver, ya ni siquiera porque el partido se juegue en el Camp Nou. Y mas cuando el Barça no quiere o no puede tener el control de los partidos.

Yo no lo entiendo muy bien, pero parece que Luis Enrique hara rotaciones hoy. Y mas si oyes que Mascherano puede salir de lateral derecho; el centro de la zaga sera el que es por necesidad con Pique - Umtiti y en la izquierda es probable que regrese Jordi Alba, asi que descansaria Sergi Roberto de cara a duelos venideros. Por la medular, es probable que Rakitic salga en el once y veremos quien acompaña a Iniesta, posiblemente André Gomes, genial para que le pite otra vez el Camp Nou si se juega mal. Arriba, me sorprenderia eso de que entraria Paco Alcacer, casi antes creo que jugara Arda Turan si esta bien o incluso Rafinha mas arriba, aseguran algunos medios que el que rotaria sera Messi...

Al Sporting veremos si le pueden las ganas de dar una campanada o esta ya pensando en que el domingo recibe en el Molinon a un rival directo como es el Deportivo. Llegan con rotaciones y probablemente tambien con jugadores que estaran en el banquillo por estar apercibidos de sancion, no se si muchos o pocos, pero Rubi si dice que competiran aunque deja claro que no es su guerra.

No seria la primera vez que un rival inferior se enfrenta al Barça y da mas problemas con sus suplentes que con sus titulares, sencillamente por ganas o por intentar hacerse un hueco en el once, pero desde luego suelen ser los que mas corren y los que mas quieren demostrar a su entrenador. Mas aun cuando Rubi llego hace no tanto al Sporting y seguramente sea mas facil "convencerle".

Maro
01/03/2017, 11:04
Partido facil. Lo contrario seria una sorpresa, una mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
01/03/2017, 12:04
Todo lo que no sea meter minimo 4 es un mal partido. NaCl U 2

Sergio
01/03/2017, 12:05
Habrá rotaciones, seguro, el sábado viene el Celta y entre semana el PSG. Hoy es el día que Umtiti o Piqué van al banco, Iniesta seguro, y ya veremos si Busquets o alguien del tridente -de inicio no creo-. Sin embrgo no me fío de nadie esta temporada, en este caso el Sporting tiene jugadores habilidosos arriba y los partidos que he visto ofensivamente no son cojos. Por suerte para la integridad física de Messi, Amorebieta no juega, comparte celda con Hannibal Lecter.

elverdaderoivan-loco
01/03/2017, 12:06
Por donde lo dan?
BeIn la liga. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
01/03/2017, 12:08
Todo lo que no sea meter minimo 4 es un mal partido. NaCl U 2
Me auto cito por una reflexion, COMO META A ALCACER GANAMOS SOLO POR 1 GOL. NaCl U 2

Javi3
01/03/2017, 15:06
6-0

ACastilla
01/03/2017, 18:44
Joder, el partido es en una hora ya??

ACastilla
01/03/2017, 18:56
Ya hay once. Según SPORT, jugará la misma táctica que en el Calderón:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
01/03/2017, 19:03
Tiene toda la pinta, aunque me resulta extraño con Jordi Alba que no sabe vivir de otra manera que no sea subiendo mucho la banda y es donde hace más daño.

De nuevo fuera André, reservado para el Celta y PSG -esperemos que no- o Luis Enrique ya ha aprendido?

Palanquín77
01/03/2017, 19:09
Tiene toda la pinta, aunque me resulta extraño con Jordi Alba que no sabe vivir de otra manera que no sea subiendo mucho la banda y es donde hace más daño.

De nuevo fuera André, reservado para el Celta y PSG -esperemos que no- o Luis Enrique ya ha aprendido?

Yo siempre he mantenido que Jordi Alba defiende mejor que ataca. Es engañoso por el factor sorpresa de ver a un tío tan rápido subiendo la banda y que no le quema el balón, pero se desempeña mejor cuando va al quite, y difícilmente le ganan la espalda. Jugando línea de 3 lo haría bien, todo es acostumbrarse a eso, a tocar y mantenerse, no a tocar y correr, que es a lo que está acostumbrado.

Con Jordi Alba yo era reticente en un principio, pero el tiempo me ha cerrado la boca. Este tío no es moco de pavo. Siempre en mi equipo.

Maro
01/03/2017, 19:10
No no. Sera un 4-3-3 pero con Rafinha de falso LD en lugar de S.Roberto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
01/03/2017, 19:31
19:30 un laborable. No hay ni Dios

Maro
01/03/2017, 19:35
Ah pues si que es tres atras. Me sorprende utilizar a Alba de central pero bueno xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
01/03/2017, 19:41
Primero de Messi.

Helter Skelter
01/03/2017, 19:43
Me cago en todo, lo he dicho mil veces tocar tocar y tocar. El primer partido que veo que lo estamos haciendo, por lo menos estos 8 minutos.

Gol de Messi y el Sporting viéndolas venir. Así sí.

Sergio
01/03/2017, 19:43
Segundo, gol de Suárez a pase de Neymar.

Maro
01/03/2017, 19:44
No. Gol en propia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
01/03/2017, 19:45
El Espanyol es el filial del RM, pues el Sporting es el filial del Barcelona estos ultimos años.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
01/03/2017, 19:47
El Espanyol es el filial del RM, pues el Sporting es el filial del Barcelona estos ultimos años.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Claro, que jueguen ante el Depor este fin de semana no cuenta. El Sporting en defensa está muy mal.

Por cierto, el Barça defiende con 4 y cuando ataca deja 3 atrás, lo digo por tu lío con la alineación.

Maro
01/03/2017, 19:48
Claro, que jueguen ante el Depor este fin de semana no cuenta. El Sporting en defensa está muy mal.

Por cierto, el Barça defiende con 4 y cuando ataca deja 3 atrás, lo digo por tu lío con la alineación.
No lo digo por las rotaciones solo. Lo digo pprque cuando jiegan contra el Barcelona siempre son unas madres. Jugadores sin sangre. Como le pasa al Espanyol vamos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
01/03/2017, 19:49
Qué cruz.

Maro
01/03/2017, 19:50
Pero es mentira lo del Espanyol?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
01/03/2017, 19:55
Gol del filial. Déjalo ya Maro, ya has metido tus forofadas por un ratito.

la espalda de Busquets es un coladero.

ACastilla
01/03/2017, 19:55
Bueno. 2-1 minuto 21.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sergio
01/03/2017, 19:56
Rafinha aporta mil cosas más y mejores que Denis, Rakitic y sobre todo que André.

Maro
01/03/2017, 19:57
Gol del filial. Déjalo ya Maro, ya has metido tus forofadas por un ratito.

la espalda de Busquets es un coladero.
Paso de buscar que decias del partido RM vs Espanyol, pero me lo imagino jijiji

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
01/03/2017, 19:58
Grande Busquets

Sergio
01/03/2017, 19:59
Paso de buscar que decias del partido RM vs Espanyol, pero me lo imagino jijiji

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El Sporting lleva mostrando un nivel malísimo en defensa todo el año, que el nivel sea éste no es anormal. El Espanyol ni pisó área, y el Espanyol es un esuipo que es noveno. Pero vaya, que contigo ya sabemos lo que hay.

ACastilla
01/03/2017, 20:00
Joder Suarezzz. Que rompe la puerta jaja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

scroopy
01/03/2017, 20:04
Yo creo que me quede corto con el 5-0. El Sporting es con diferencia el peor equipo de primera. Que desproposito

Adrn
01/03/2017, 20:14
Yo creo que me quede corto con el 5-0. El Sporting es con diferencia el peor equipo de primera. Que desproposito

El Granada y sobretodo Osasuna discrepan. Estan en la pugna por ver cual es mas malo y todavia no hay nada decidido ajjaj

scroopy
01/03/2017, 20:17
Ahora casi marca Neymar en jugada surrealista de la defensa sportinguista.

scroopy
01/03/2017, 20:20
El Granada y sobretodo Osasuna discrepan. Estan en la pugna por ver cual es mas malo y todavia no hay nada decidido ajjaj
Yo creo que Granada y Osasuna han subido algo su nivel mientras que el Sporting lo ha bajado

Sergio
01/03/2017, 20:20
Ahora casi marca Neymar en jugada surrealista de la defensa sportinguista.

Defensivamente el Sporting da pena, no es nuevo, en ataque están bastante mejor. La tónica de la temporada.

scroopy
01/03/2017, 20:22
Los dos primeros goles del Barca son dos regales brutales de la defensa y del portero.

Sergio
01/03/2017, 20:24
Descanso. El Barça espeso, no hay manera, ni el Sporting nos hace disfrutar un poco. Y hay gente que cree en la remontada, como no sea con 5 goles de falta de Messi no sé cómo cojones se remontará. Imposible. En defensa estamos mal, las transiciones del Sporting las hacen como Pedro por su casa, y en ataque no estamos combinativos ni acertados en los pases.

scroopy
01/03/2017, 20:24
Defensivamente el Sporting da pena, no es nuevo, en ataque están bastante mejor. La tónica de la temporada.
Defensivamente son un puto desastre

Sergio
01/03/2017, 20:25
Los dos primeros goles del Barca son dos regales brutales de la defensa y del portero.

Eres un puto culerdo forofo. El tercer gol también es regalado, lo de Babin no tiene nombre. Deja ya de trollearnos puto culé.

ACastilla
01/03/2017, 20:26
Pues no me ha gustado la primera mitad. No jugamos un carajo.

Por cierto, ahora los que deciden a quién adjudican un gol son los medios y no los árbitros?

!Chirimoya Asesina!
01/03/2017, 20:26
Si parecemos un poco amateurs (con el Barça al trantran) se dice y no pasa nada. Muy mala imagen. Cierto es que Meré no está porque fue expulsado el último partido, Amorebieta no juega por cuatro amarillas con partido importante el domingo y tal y cual pero aún así flojos flojos, esperaba algo más.

Castro y Burgui se salvan y es lamentable que en este partido sin historia ni violencia tengan amarilla. Normal que no pongamos a los apercibidos importantes.

scroopy
01/03/2017, 20:28
Eres un puto culerdo forofo. El tercer gol también es regalado, lo de Babin no tiene nombre. Deja ya de trollearnos puto culé.
No, el tercero es un golazo, pero no me diras que
el
primer y elsegundo gol no son regalos de los defensas... y en el
primero, a donde iba el
portero?

romano
01/03/2017, 20:29
Vaya desproposito de ambas defensas. Aunque es preferible esto a ver solo un gol.

romano
01/03/2017, 20:30
No, el tercero es un golazo, pero no me diras que
el
primer y elsegundo gol no son regalos de los defensas... y en el
primero, a donde iba el
portero?

Golazo en la ejecución de Suárez, aunque el balón que le cae a Suárez viene de un mal despeje de cabeza.
Están horribles las defensas, aunque eso hace un partido más vistoso para nosotros.

pierno
01/03/2017, 20:31
Joder Suarezzz. Que rompe la puerta jaja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Exagerado

Y que dificil es eso!! Reculando

Lo normal es que ni la roce, o si lo hace le salga un churro manio

Pues no...le ha salido un misilazo

Que cantidad de recursos de remate tiene Suarez... Que delanterazo!

Sergio
01/03/2017, 20:35
Entra Paquito por Suárez.

56.000 espectadores. Gracias a la Liga por este gran horario y al Barça por las entradas tan asequibles.

HalaMadrid
01/03/2017, 20:37
Si parecemos un poco amateurs (con el Barça al trantran) se dice y no pasa nada. Muy mala imagen. Cierto es que Meré no está porque fue expulsado el último partido, Amorebieta no juega por cuatro amarillas con partido importante el domingo y tal y cual pero aún así flojos flojos, esperaba algo más.

Castro y Burgui se salvan y es lamentable que en este partido sin historia ni violencia tengan amarilla. Normal que no pongamos a los apercibidos importantes.vais a 2ª a este paso, una lástima. Pero bueno así jugáis con el Tenerife

Sergio
01/03/2017, 20:38
No, el tercero es un golazo, pero no me diras que
el
primer y elsegundo gol no son regalos de los defensas... y en el
primero, a donde iba el
portero?

Era coña joder. El tercer gol es un golazo de Suárez pero es un regalo de Babin que mete un despeje lamentable y ningún jugador intenta entorpecer el remate del uruguayo. Los tres son tres regalitos.

Sergio
01/03/2017, 20:39
Gol del bicho Alcácer. Asistencia de Messi tras otro error de Babin.

HalaMadrid
01/03/2017, 20:45
Neymar el sobrevalorado, ya marca antes Alcácer que él.

Sergio
01/03/2017, 20:49
Genialidad de Messi en la falta. Qué pena que no haya entrado.

ACastilla
01/03/2017, 20:50
Madre mia Messi. Que pena esa falta...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sergio
01/03/2017, 20:50
Se va Messi entra André.

Sergio
01/03/2017, 20:55
Golazo de Neymar de falta. Importante.

ACastilla
01/03/2017, 20:56
Golazo de Ney. Llega el quinto.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Gironí
01/03/2017, 21:00
Si esta banda ha conseguido marcarnos... :lloro:

Helter Skelter
01/03/2017, 21:14
Si fuera el partido contra le PSG, nos faltaría un gol para remontar la eliminatoria.

Javi3
01/03/2017, 21:26
6-0


Casi, este resultado nos sirve para la próxima semana

!Chirimoya Asesina!
01/03/2017, 21:28
vais a 2ª a este paso, una lástima. Pero bueno así jugáis con el Tenerife

Bueno el Tenerife está en play offs para subir!


Si esta banda ha conseguido marcarnos... :lloro:


Gol del Lugo! Bueno un poco banda si que fuimos pero en general el partido de hoy fue muy poco serio. Nada que ver con la champions por uno y otro lado.

!Chirimoya Asesina!
01/03/2017, 21:30
Lo mejor Douglas charlando con the observer y que no hubo lesionados ni sancionados.

Lo peor: Babín, Lillo y Amorebieta con contrato por tres años. Con una defensa así se sufre en segunda.

HalaMadrid
01/03/2017, 21:37
Bueno el Tenerife está en play offs para subir!




Gol del Lugo! Bueno un poco banda si que fuimos pero en general el partido de hoy fue muy poco serio. Nada que ver con la champions por uno y otro lado.cierto, pero de 4 pasan 1.

Vacilinha
01/03/2017, 22:00
Pues Luis Enrique ya ha confirmado a sus jugadores que no seguirá.

pierno
01/03/2017, 22:05
Tramite pasado...me he divertido y ellos se lo han pasado pipa

Neymar es una gazela espectacular...que aceleración con espacios!!!

pierno
02/03/2017, 00:53
Por cierto...que delicia la falta que lanza,acaricia, deposita Messi en todo el vertice de la escuadra

Buah...como si la hubiera lanzado con la mano....que coño!! Ni con la mano!!

ACastilla
02/03/2017, 00:59
Por cierto...que delicia la falta que lanza,acaricia, deposita Messi en todo el vertice de la escuadra

Buah...como si la hubiera lanzado con la mano....que coño!! Ni con la mano!!Maravillosa. Como también lo fue el pase imposible que le da a Rafinha para dejarlo delante del portero en la primera parte. Es simplemente único.

pierno
02/03/2017, 01:05
Maravillosa. Como también lo fue el pase imposible que le da a Rafinha para dejarlo delante del portero en la primera parte. Es simplemente único.
Viste como le mira Neymar ,como diciendo, "pero y eso? Que has hecho??" Y se empiezan a reir y se abrazan

Que cracks!

Y luego va y la clava Neymar

A la jornada solo le falto que metiera Gomes y habria sido redonda

Messi a lo suyo
Suarez con un golazo brutal de killer
Neymar com una centella por esa banda imparable y golazo
Mete Alcacer
Mete Rakitic (importantísimo para ambos)

Se vuelven a ver sonrisas...ovaciones

Y en casa del vecino de nuevo pitos a Navas o cr, las Palmas pintando la cara,Bale autoexpulsado,Zidane aplaudiendo sin ritmo en la banda, y celebracion final (aunque creo que ya no va sentando esto como antes) de "remontada" hasta el empate

Volvemos a tener la Liga a mano.

A ver si este finde no tiramos todo al carajo

Javi3
02/03/2017, 01:33
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/03/2017, 01:41
Viste como le mira Neymar ,como diciendo, "pero y eso? Que has hecho??" Y se empiezan a reir y se abrazan

Que cracks!

Y luego va y la clava Neymar

A la jornada solo le falto que metiera Gomes y habria sido redonda

Messi a lo suyo
Suarez con un golazo brutal de killer
Neymar com una centella por esa banda imparable y golazo
Mete Alcacer
Mete Rakitic (importantísimo para ambos)

Se vuelven a ver sonrisas...ovaciones

Y en casa del vecino de nuevo pitos a Navas o cr, las Palmas pintando la cara,Bale autoexpulsado,Zidane aplaudiendo sin ritmo en la banda, y celebracion final (aunque creo que ya no va sentando esto como antes) de "remontada" hasta el empate

Volvemos a tener la Liga a mano.

A ver si este finde no tiramos todo al carajoHas tenido los mismos pensamientos que yo, incluso lo de André Gomes, jaja.

Hoy la vida es feliz... y blaugrana. A ver mañana... XD

Maro
02/03/2017, 08:51
No entiendo mucho tanta felicidad jejeje.

La situacion en liga es ficticia pprque al RM le falta un partido. Y con un empate ante el centa ya volveria a ser el lider.

Cautela, que queda mucho y esto se decidira al final.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
02/03/2017, 09:13
No entiendo mucho tanta felicidad jejeje.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Firmado: mister happy flower en su arcoiris de colores

:facepalm:

Gironí
02/03/2017, 09:24
Firmado: mister happy flower en su arcoiris de colores

:facepalm:

Pero eh!! Que él no se mete en hilos del rival porque son seres de luz no como todos los orcos culés :suicidio:

Maro
02/03/2017, 09:26
Lo que digo es que no me meto para tirar mierda, como otros.

Sobre la situacion... Es tal cual, el RM con un empatito ante el Celta es lider.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
02/03/2017, 09:27
Pero eh!! Que él no se mete en hilos del rival porque son seres de luz no como todos los orcos culés :suicidio:
Jajaja

Has visto que dignos anoche los jugadores del Madrid diciendo que ellos no van a hablar de arbitros ni ponerlo en Twitter??

Pero que coño van a quejarse??

Esto es surrealista vamos

Mas valdria dejarse de tanto fuera de juego, de lo que dicen unos y otros y ver como han tirado a la mierda en una semana la ventaja que tenian y llevar ya tres partidos seguidos que van perdiendo hasta que consiguen remontar o no

Kilpor
02/03/2017, 09:42
Lo que digo es que no me meto para tirar mierda, como otros.

Sobre la situacion... Es tal cual, el RM con un empatito ante el Celta es lider.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Claro porque el madrid ya ha ganado el clasico del bernabeu y tal.....

Maro
02/03/2017, 09:45
Claro porque el madrid ya ha ganado el clasico del bernabeu y tal.....
Sin contar otros partidos. Sacando un empate en el que le falta es lider. Luego otro empate en el Clasico tambien valdria.

Esa es otra para que los del Barcelona sean cautos. Que tienen que venir al Bernabeu.

Yo lo unico que digo es que el RM esta a solo un punto, y con un partido menos. No es para que los cules esten euforicos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kilpor
02/03/2017, 09:49
Sin contar otros partidos. Sacando un empate en el que le falta es lider. Luego otro empate en el Clasico tambien valdria.

Esa es otra para que los del Barcelona sean cautos. Que tienen que venir al Bernabeu.

Yo lo unico que digo es que el RM esta a solo un punto, y con un partido menos. No es para que los cules esten euforicos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El barça ganando el clasico tambien gana la liga sin contar otros partidos, la diferencia es que el barça depende de si mismo a diferencia de antes del partido con las palmas, eso es lo que alegra.

Maro
02/03/2017, 09:56
El barça ganando el clasico tambien gana la liga sin contar otros partidos, la diferencia es que el barça depende de si mismo a diferencia de antes del partido con las palmas, eso es lo que alegra.
Ah bueno. Si se celebra el hecho de depender de si mismos vale. Pero aun queda mucho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
02/03/2017, 10:06
....

Yo lo unico que digo es que el RM esta a solo un punto, y con un partido menos. No es para que los cules esten euforicos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Claro, debemos estar trishtes porque os hemos recortado 5 puntos en un suspiro a un equipo que iba embaladísimo por lo que a resultados concierne, mientras estamos atravesando una crisis de juego.

Tú te lees?

Maro
02/03/2017, 10:10
No si eso lo entiendo. Puedo entender la alegria cule mejor que un hipotetico pesimismo del madridismo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
02/03/2017, 10:29
Claro, hipoteticamente habéis perdido 5 puntos y el liderato (aúnque sea con 1 partido menos) pero estáis pletóricos y felices, fíjate que hasta Torka ha aparecido hoy a repartir amor y risas :jeje:

Maro
02/03/2017, 10:31
Una cosa es estar pletorico y otra ser pesimista. Pletoricos estoy seguro que tamppco estais los cules.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
02/03/2017, 10:42
Sólo tú has dicho que estamos pletóricos :nose:

Maro
02/03/2017, 10:43
Hasta la esplicacion de Kilpor, que me ha convencido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
02/03/2017, 10:47
No si eso lo entiendo. Puedo entender la alegria cule mejor que un hipotetico pesimismo del madridismo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dsndole la vuelta...tu lo que verias normal es que los madridistas estuvieran felices, y sin embargo vienes a u hilo cule (a donde tu no vienes...eso solo lo hacen los orcos cules en los hilos del Madrid) a decir que pa que nos ponemos contentos

A veces es dificil pensar que no estas trolleando duro...pero de verdad que yo al menos preferiria pensar eso que no lo que a todos imagino ya nos viene a la cabeza

Que pasada Maro...leete dos veces antes de escribir publicamente, de verdad

Tu sabrás

Maro
02/03/2017, 10:48
Hasta la esplicacion de Kilpor, que me ha convencido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Repito.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
02/03/2017, 19:48
No entiendo mucho tanta felicidad jejeje.

La situacion en liga es ficticia pprque al RM le falta un partido. Y con un empate ante el centa ya volveria a ser el lider.

Cautela, que queda mucho y esto se decidira al final.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No señor, por mucho que le falta un partido y lo gane, el Barça sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga. Si el Madrid gana al Celta, tendrá que ganar en el Bernabeu, y si el Madrid pierde con el Celta, le bastaría con empatar. Pero ya depende de sí mismo para ganar la Liga.

Maro
02/03/2017, 19:53
Si ya me han dicho el porque ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Javi3
02/03/2017, 20:58
En el caso de que el Madrid pase la eliminatoria de champions y el Barça quede eliminado hay que recordar que el clásico se juega tres días después de la vuelta de cuartos de champions.

Maro
03/03/2017, 08:52
El RM tiene plantilla de sobra para afrontar partidos cada tres dias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
03/03/2017, 09:10
Partido de rotaciones, que al menos sirve para que los jugadores lleguen descansados al sabado contra el Celta. El Sporting casi vino de turismo a Barcelona.

El 3-4-3 es una anecdota que creo que tiene como punto final el partido contra el PSG si no les ganamos. Llevamos tiempo utilizandolo como "tirita" para los males y al final tiene poco sentido, lo pones hasta que te llevas una bofetada y luego vuelves a los cuatro defensas porque en realidad solo hace que saques algunos resultados positivos, pero el juego no es que mejore sustancialmente. No se si soy el unico pero a mi me gustaria mas un 3-5-2 o un 3-4-1-2, siempre con algun lateral de interior.

La defensa suplente asturiana no funciono y tuvo fallos muy importantes que supusieron que a la media hora el partido estuviese casi totalmente finiquitado aun con el gol de Carlos Castro, mas aun si Cuellar sirve en bandeja el primer gol a Messi, pese a que a mi me parece que sigue siendo mas culpa del agujero de la zaga.

Habra gente que diga que Paco Alcacer practicamente solo hizo que marcar ese gol, pues por mi perfecto, es lo que le pido, que tenga una y la meta. Mas alla de eso destaco la voluntariedad de Rafinha sobretodo en la primera parte y unos buenos minutos de Rakitic cuando se le dio la libertad para crear juego y moverse por el centro del campo y sin descuidar que seguia presionando y defendiendo.

La parte mas "preocupante" es que no veo al mismo Umtiti antes que despues del PSG. Se le ve mas nervioso, mas acelerado y jugando a veces como con miedo a "ser el que mete la pata" y no lo digo por el gol del Sporting. Creo que necesita que alguien se siente y hable con el un rato.

De acabarse la temporada en febrero a estar en marzo y depender de nosotros mismos, ni en los mejores sueños. El partido del Bernabeu empieza a oler a finalisima por el titulo, aunque por desgracia no puedes fiarte de una carajada azulgrana anterior o posterior...

Javi3
08/03/2017, 12:50
Paliza del Barca al Sporting. 5-0 o mas
[Only registered and activated users can see links]

Me acerqué mas que tu

scroopy
08/03/2017, 13:08
[Only registered and activated users can see links]

Me acerqué mas que tu
Yo me acerque por pura suerte, nada de astros ni magos

Javi3
08/03/2017, 13:17
Yo me acerque por pura suerte, nada de astros ni magosYo me acerqué por coincidencias, nada de astros ni magos

scroopy
08/03/2017, 15:30
Yo me acerqué por coincidencias, nada de astros ni magos
Bravo campeon, te acercaste mucho mas juasjuas