PDA

Ver versión completa : Segun MD el Barca deberia tener 60 puntos y el Madrid 42



scroopy
28/02/2017, 09:19
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Vaya tela

romano
28/02/2017, 10:04
El Sport también sacó una clasificación similar.
Solo beneficiaron al Barça en San Sebastián, y no perjudicaron al Madrid en ningún partido. Vamos, aseguraban cualquier polémica mínima a favor del Barça, o en contra del Madrid, dejando partidos con penales y expulsiones claras como nada que objetar.

Maro
28/02/2017, 10:09
Exactamente a esto me referia con panfleto propagandista y adoctrinador.

Anda que han tardado en darme la razon eh, jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
28/02/2017, 11:16
Joder :jeje:

Por cierto, ya hay hilo para la "prensa"

elverdaderoivan-loco
28/02/2017, 11:51
A veces no se que cohones fuman los "periodistas" de verdad viendo a esta fauna, deberían de cerrar las universidades de periodismo, por que si esta gente es la que sale de ellas, son un modelo fallido. NaCl U 2

scroopy
28/02/2017, 13:03
A ver, si hubieran dicho 3 o 4 puntos, seria hasta debatible, pero 18 puntos nada menos....

pierno
28/02/2017, 13:08
Joder :jeje:

Por cierto, ya hay hilo para la "prensa"
En ese es que "solo ponemos las cosas malas de Madrid"

Rafa
28/02/2017, 13:09
Nah...es todo tan relativo, el Madrid acabó ganando la mayoría de partidos por 2 o más goles, dudo que hubieran perdido algunos puntos si los árbitros hubieran pitado otras cosas..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Thonys II
28/02/2017, 13:13
[Only registered and activated users can see links]

Los diarios hacen lo que hacen y ninguno se salva. Recordaría quien era los que hacían la "otra liga" y ¿porque dejaron de hacerlo?

romano
28/02/2017, 13:15
A ver, si hubieran dicho 3 o 4 puntos, seria hasta debatible, pero 18 puntos nada menos....

Cualquier polémica en los partidos del Madrid, por mínima que sea, y ninguna a favor por muy clara que sea.

Al menos en MD ponen los dos penales de Masche en el clásico. Aunque no valoran el resto de polémicas en contra, ni siquiera la expulsión del propio Masche o el gol en fuera de juego de Suárez, y por supuesto claro penal de Carvajal y falta de Ramos en su gol. Al Madrid no le han pitado nada más en contra en toda la liga.

Al Barça en contra solo el fuera de juego contra la Real (y lo dicho contra el Madrid, que "se anula" por las jugadas de Carvajal y Ramos)

Wiggum
28/02/2017, 13:18
Según mis cuentas de la lechera el Madrid debería estar en puestos de descenso.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

romano
28/02/2017, 13:21
[Only registered and activated users can see links]


3 puntos a favor del Madrid contra el Villarreal:

Ni rastro de la posible mano en el primer gol, o posible fuera de juego en segundo. Falta en el robo de Isco, y lo mejor: Penalti pitado por mano involuntaria de Bruno, y penalti no pitado por mano involuntaria de Marcelo

:jeje:

romano
28/02/2017, 13:27
En el 5:16 está la falta de Isco en el tercer gol:


[Only registered and activated users can see links]

Maro
28/02/2017, 13:28
Jajajaja Isco solo tica balon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dany_gury
28/02/2017, 13:40
Toca balón después de derribar al contrario. En serio no se trata de ser del Barça o del Madrid. Es objetividad. Que los árbitros se equivocan en favor del Barça? Pues claro, no se niega. Pero la diferencia entre los beneficios que hay entre Barça y Madrid es abismal.
Lo del adoctrinamiento me ha hecho mucha gracia xD Cuando se ve que en todos los telediarios de tirada nacional tienen trato de favor hacia el Madrid. Ojo! Lo dice un periodista respetable como Santi Segurola, que ha estado trabajando codo con codo con ellos.
Podéis reíros y hacer las burlas que queráis, pero este año el Madrid ha sido beneficiado por los árbitros muchas jornadas, claramente es una obviedad.
Y a mi no me vale eso de que, luego acabó ganando partidos por goleada etc. Muchas veces has sido en momentos puntuales que han cambiado la dinámica de los partidos.
Otro día hablamos de la libertad que tienen ciertos jugadores de dar patadas y entradas duras a coste 0.

Maro
28/02/2017, 14:08
Mete la pierna por delante de Castillejo yppr delante del balon. En ningun momento entre el balon y Castillejo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
28/02/2017, 14:10
Toca balón después de derribar al contrario. En serio no se trata de ser del Barça o del Madrid. Es objetividad. Que los árbitros se equivocan en favor del Barça? Pues claro, no se niega. Pero la diferencia entre los beneficios que hay entre Barça y Madrid es abismal.
Lo del adoctrinamiento me ha hecho mucha gracia xD Cuando se ve que en todos los telediarios de tirada nacional tienen trato de favor hacia el Madrid. Ojo! Lo dice un periodista respetable como Santi Segurola, que ha estado trabajando codo con codo con ellos.
Podéis reíros y hacer las burlas que queráis, pero este año el Madrid ha sido beneficiado por los árbitros muchas jornadas, claramente es una obviedad.
Y a mi no me vale eso de que, luego acabó ganando partidos por goleada etc. Muchas veces has sido en momentos puntuales que han cambiado la dinámica de los partidos.
Otro día hablamos de la libertad que tienen ciertos jugadores de dar patadas y entradas duras a coste 0.

No, no es falta de Isco ni de coña.

La sensación puede ser de que benefician más al Madrid, por el continuo martilleo que hay este año (como hizo Mourinho en sus años en el Madrid).
De hecho ya se insistió en otra falta similar, que tampoco era, de Isco a Samper contra el Granada. Cualquier polémica o incluso reclamación del contrario en jugadas como esta, se toma como cierta, mientras que no se mira casi nada al revés, ni las más claras.

dany_gury
28/02/2017, 14:25
Mirad, no voy a ceder porque lo veo claro, no por ser del Barça, tengo colegas que son de otros equipo y están de acuerdo con la falta de Isco, para mi clara. Además el tema no sólo es esa jugada en concreto.
No habría martilleo de no ser por las ayudas arbitrales. No salen por inspiración divina. Benevolencia con ciertos jugadores durante toda la temporada, libertad para dar patadas por doquier, no hablo sólo del R.Madrid.
Pero en serio lo negáis? No pasa nada por reconocerlo, no digo que sea aposta, pero joder, es obvio.

romano
28/02/2017, 15:38
Mirad, no voy a ceder porque lo veo claro, no por ser del Barça, tengo colegas que son de otros equipo y están de acuerdo con la falta de Isco, para mi clara. Además el tema no sólo es esa jugada en concreto.
No habría martilleo de no ser por las ayudas arbitrales. No salen por inspiración divina. Benevolencia con ciertos jugadores durante toda la temporada, libertad para dar patadas por doquier, no hablo sólo del R.Madrid.
Pero en serio lo negáis? No pasa nada por reconocerlo, no digo que sea aposta, pero joder, es obvio.

Por supuesto que lo niego, ambas cosas.

Yo soy del Madrid, pero no hay falta de Isco por ningún lado. Esto sale de la radio pública catalana, Sport y MD, como tantas otras. Por lo visto la RAC1 estuvo gritando varías veces que había falta clarísima de Isco.

HalaMadrid
28/02/2017, 18:21
no tienen vergüenza, han tenido varios partidos claramente a favor del barça por el árbitro, goles en el último minuto y luego dicen que tienen que tener 60 puntos, 60 puntos no, 120.