PDA

Ver versión completa : Isco y Morata vacilaron sobre su suplencia en el Madrigal



ACastilla
28/02/2017, 00:15
“Soy segundo plato”, dice Isco y Morata contesta: “Yo, el postre”

Ambos, decisivos en la victoria del Real Madrid ante el Villarreal, se tomaron con humor su suplencia en el Estadio de la Cerámica

[Only registered and activated users can see links]


El programa ‘El Día Después’, del canal #0 de Movistar +, captó una imagen de Morata e Isco sentados en el banco de suplentes con dos breves pero reveladores comentarios sobre su condición de secundarios. Antes de iniciarse el partido y mientras se recitaba la alineación titular del Real Madrid, Isco dijo lo siguiente con una sonrisa en la cara: “Soy segundo plato”. Morata, sentado a su lado, le respondió de inmediato y también riéndose: “Y yo soy el postre”.


Finalmente, la aportación de ambos resultó determinante para la remontada del Real Madrid. Con la aparición de Isco, que sustituyó a Casemiro en el 58’, cambió el partido y reactivó a su equipo, que estuvo durante durante bastantes minutos en la lona tras un 2-0 del Villarreal en los inicios de la segunda mitad. Morata, sustituto de Benzema en el 77’, no fue menos y también ejerció de revulsivo con un tanto salvador en el minuto 83 de partido.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/02/2017, 00:20
Lo que hace tener grandes suplentes. Mira por dónde, el segundo plato cambió el sabor de la comida, y el postre fue la guinda perfecta a una remontada espectacular.

Y el Barça con Alcácer y demás en el banco... Es lo que tiene fichar suplentes, o tener a titulares de suplentes. Lo cambia todo. Ahora, mucho más no durarán ahí en el banquillo Morata e Isco. A ver cuánto tardan en coger puerta e irse del Madrid.

HalaMadrid
28/02/2017, 00:35
isco y morata no sirven de titular y quién diga que sí ni se ha molestado en ver lo que hacen cuando son titulares, ya lo digo yo: muy poco.

tino_1970
28/02/2017, 12:33
Isco se ha ganado con juego tener la oportunidad de ser titular...supongo que mañana contra Las Palmas en el Bernabéu lo veremos en el 11