PDA

Ver versión completa : Queja formal del Real Madrid por el trato televisivo



ACastilla
27/02/2017, 16:48
Viva el surrealismo. Ver para creer! :juas: Se quejan del trato televisivo. Según ellos la tele (imágenes de la Liga de los partidos) sólo incide en las jugadas que les perjudican a sus rivales, y no a ellos. Increíble!!!

[Only registered and activated users can see links]

Maro
27/02/2017, 16:52
Tomemos como ejemplo el partido de ayer... Lo que dicen es cierto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
27/02/2017, 16:53
Tomemos como ejemplo el partido de ayer... Lo que dicen es cierto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk:juas::juas::juas::juas:

Maro
27/02/2017, 16:55
Ni una sola toma distinta al plano master del fuera de juego de Bakambu.

Esto son hechos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
27/02/2017, 16:56
Otra.

Ni una sola toma distinta al plano master de la mano de Victor Ruiz. Vuando detras de la porteria siempre hay una camara.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
27/02/2017, 17:00
Ni una sola toma distinta al plano master del fuera de juego de Bakambu.

Esto son hechos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkTe refieres a que las tomas que dieron del gol de Bakambu parecía fuera de juego, y luego resulta que en Bein sacan que no lo era???

[Only registered and activated users can see links]

A eso te refieres? :juas:

Es la leche, lo de Florentino es la leche. Tiene a la prensa de este país, manipulando siempre a favor del Real Madrid, y encima se queja! Pero qué le pasaría a este hombre si estuviera en otro club???

pierno
27/02/2017, 17:01
Juas juas juas juas juas

Esto ya es el colmo...jajaja

elverdaderoivan-loco
27/02/2017, 17:04
Se repitieron las Imágenes del Gol de Godin ayer? NaCl U 2

Maro
27/02/2017, 17:04
Te refieres a que las tomas que dieron del gol de Bakambu parecía fuera de juego, y luego resulta que en Bein sacan que no lo era???

[Only registered and activated users can see links]

A eso te refieres? :juas:

Es la leche, lo de Florentino es la leche. Tiene a la prensa de este país, manipulando siempre a favor del Real Madrid, y encima se queja! Pero qué le pasaría a este hombre si estuviera en otro club???
Ahi no queda claro si hay o no fuera de juego. A eso me refiero.

Y las manos de Victor Ruiz igual.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
27/02/2017, 17:05
Lo mejor de todo es que se quejan de la retransmisión del partido del Camp Nou, dónde los seguidores normales, hemos tenido que recurrir a internet para que nos mostraran la falta de Lucas Vázquez a Piqué, de la que se quejó públicamente Piqué, y nadie en los medios hizo hincapié, porque no interesaba, o la de Sergio Ramos a Mascherano, en el gol del Madrid. Qué cara hay que tener!!!

pierno
27/02/2017, 17:05
Marca debe estar de cachondeo

Maro
27/02/2017, 17:06
Yo despues de la realizacion de ayer tambien lo haria.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
27/02/2017, 17:10
Ahi no queda claro si hay o no fuera de juego. A eso me refiero.

Y las manos de Victor Ruiz igual.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkAhí sí queda claro que no hay fuera de juego. Si te refieres en que en el partido no quedó claro si había fuera de juego, no jodamos! Es algo que pasa en todos los partidos, que si no tiran líneas no lo sabes muy bien. Pero sacar y repetir la jugada es algo que hicieron!!! Manda narices! Lo dicho, lo de Florentino es surrealista, yo no sé qué tiene ese hombre en la cabeza.

Maro
27/02/2017, 17:13
Ahí sí queda claro que no hay fuera de juego. Si te refieres en que en el partido no quedó claro si había fuera de juego, no jodamos! Es algo que pasa en todos los partidos, que si no tiran líneas no lo sabes muy bien. Pero sacar y repetir la jugada es algo que hicieron!!! Manda narices! Lo dicho, lo de Florentino es surrealista, yo no sé qué tiene ese hombre en la cabeza.
Para que quede claro si es fuera de juego tiene que ser una toma totalmente lateral.

Pd: en esa imagen solo ves que los pies estan a la misma altura. Pero para saber si la cabeza o el torso esta en fuera de juego no vale con una linea en el suelo sino que tiene que ser la "cascada de agua" esa que hacen.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
27/02/2017, 17:21
Cuando vea la queja formal del Real Madrid me lo creeré...esto es para rellenar periódicos

Maro
27/02/2017, 17:23
Cuando vea la queja formal del Real Madrid me lo creeré...esto es para rellenar periódicos
Otra vosa es que el RM la haya hecho o se lo este inventando Marca.

Pero razones para hacerla habria. Y la mas clara es la mano de Victor Ruiz, que no sacaron la toma de detras de la porteria.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
27/02/2017, 17:44
Nada como haber visto peligrar el liderato para que aparezcan perlas como esta :juas: :juas:

HalaMadrid
27/02/2017, 17:55
Entro a Marca y veo esto y luego dicen que la prensa es del Madrid cuando hasta la "madridista" dice cosas contra el Madrid:

[Only registered and activated users can see links]

Maro
27/02/2017, 17:56
Entro a Marca y veo esto y luego dicen que la prensa es del Madrid cuando hasta la "madridista" dice cosas contra el Madrid:

[Only registered and activated users can see links]
Ahi no se dice nada en contra del RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
27/02/2017, 17:56
Pero es que no tienen vergüenza estos bastardos o que leches les pasa en la cabeza?

Maro
27/02/2017, 17:57
Pero es que no tienen vergüenza estos bastardos o que leches les pasa en la cabeza?
Porque no se dio la toma de detras de la porteria en las manos de Victor Ruiz?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
27/02/2017, 18:00
Lógico. Fuera de juego clarísimo en el gol de Bakambu y en el primero hay mano de Castillejo.


[Only registered and activated users can see links]

El penalti por mano es clarísimo puesto que la mano no es del mismo jugador del que viene el rebote.

[Only registered and activated users can see links]

De nada.

Maro
27/02/2017, 18:01
El penalti es claro porque es la mano la que va al balon y no el balon a la mano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
27/02/2017, 19:21
El penalti es claro porque es la mano la que va al balon y no el balon a la mano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkJoder, y te quedas tan pancho! :juas:

pierno
27/02/2017, 19:32
Que show

Maro
27/02/2017, 19:33
Joder, y te quedas tan pancho! :juas:
Si la mano va al balon... Ea intencionado. Aunque sea por un acto reflejo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
27/02/2017, 19:43
Espero que no presenten queja ninguna. Que se dejen de gilipolleces y renueven a Isco. :jeje:

Sergio
27/02/2017, 21:32
Ni una sola toma distinta al plano master del fuera de juego de Bakambu.

Esto son hechos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Otra.

Ni una sola toma distinta al plano master de la mano de Victor Ruiz. Vuando detras de la porteria siempre hay una camara.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vamos por partes. ¿Sabes qué es un plano master? Después, ¿sabes la posición de las cámaras en el partido? Habría que valorar otras cosas, por ejemplo, si el tiro de cámara es el adecuado -según la posición de los jugadores- y si el plano te puede dar una imagen limpia para valorar la jugada, más fácil, si la cámara capta un tío de espalda no te va a emitir esas imágenes porque no valen para nada. Esto no es la Super Bowl o la final de Champions, hay cámaras pero no es un mega espectáculo donde una productora se vaya a dejar medio hígado. Además de la cantidad de cámaras y su posicionamiento habría que valorar si ha habido tiempo para emitir las repeticiones ya que a veces el transcurso del juego no lo permite, el directo es siempre más importante.

¿Alguien sabe quién se encarga de la realización? ¿Es la Liga que ha creado su propia productora, ha contratado a varios freelance o todo va a cargo de una productora externa? Es importante saber esto.

Y deja ya de decir gilipolleces.

mtreze
27/02/2017, 22:05
Llámenme raro, pero lo que aportaría algo más al equipo sería pensar por qué llevamos dos partidos perdiendo por dos en la primera parte, o como ayer el Villareal nos llegaba arriba con peligro con 4 pases cuando se lo proponía y poder corregirlo. Pero nada, lo importante está en que nos saquen más repeticiones en la tele.

De ridículo en ridículo. :facepalm:

PD: Morata titular.

Sergio
27/02/2017, 23:04
Duda resuelta. La realización es a cargo de Mediapro. Ojo Florentino, pide que en opciones de audio esté Real Madrid TV y realizar ellos mismos los partidos del Madrid. Y los rivales que se jodan. Menuda dictadura, quiere hacer de las retransmisiones su cortijo como en el Madrid y en los medios.

Xavi Sambora
27/02/2017, 23:13
No le dan los billones que ha saqueado de las arcas públicas al ser superior para comprar toda la prensa? Si fuera por él y algunos otros volverían el nodo y la censura a los medios; vaya panda de sinvergüenzas

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
27/02/2017, 23:13
Duda resuelta. La realización es a cargo de Mediapro. Ojo Florentino, pide que en opciones de audio esté Real Madrid TV y realizar ellos mismos los partidos del Madrid. Y los rivales que se jodan. Menuda dictadura, quiere hacer de las retransmisiones su cortijo como en el Madrid y en los medios.
Según Carlos Martinez anoche, que por cierto le criticaban los del Villarreal por no repetir sus acciones y ahora resulta aue los del Madrid tambien protestan por lo mismo (¿?)...la realización no es suya...si no de la Liga

Yo aluciné bastante...pero segun el...es asi:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
27/02/2017, 23:43
pierno

Sí, una cosa es la cadena que exhibe un contenido, y otra cosa es quien crea un contenido que a veces es la propia cadena -no es el caso- y otras es una productora externa -es el caso y es Mediapro-. Un ejemplo es Tu Cara me Suena, que la realiza Gestmusic -productora- para Antena 3, Late Motiv realizado por El Terrat, o la propia final de Champions que cada año la realiza un medio -creo que europeo, hace poco fue TV3- y da la señal a todas las cadenas.

Lo que pide Florentino me parece esperpéntico y una dictadura autoritaria.

Vacilinha
27/02/2017, 23:45
Y de paso que lo den en blanco y negro, ¿no?

Stockton
28/02/2017, 00:38
Guede, espabila que te adelantan sin frenos y a lo loco. Qué personajes.

lacasito
28/02/2017, 02:12
no se lo que pollas querran si toda la bazofia televisiva y no televisiva tienen el culo mas blanco que franco cuando su mujer se lo lavaba con ariel ...

jenyo
28/02/2017, 02:24
Jajja tomar como referencia un partido para decir que son perjudicados un partido que encima ganan.... Hay ya no ahí la retrospectiva ahí si no vale el pasado pfffff a que jugamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guede
28/02/2017, 03:16
santiagueño ([Only registered and activated users can see links]) 5ptsFeatured
1 Hace una hora

Miren... Yo soy de Argentina, en consecuencia, más allá de que éste Messi de por medio, imparcial. Ahora, cuando veo el Telediario de las 21 hs. (17 hs. aquí), a la hora de los Deportes, es notable la cara de satisfacción con la que comentan (jóvenes y viejos periodistas), sobre los triunfos "del Madrid" ó su "heroica remontada" (sin importar penales inventados) o la derrota del Barsa. Igual de notable, la cara se les vuelve sombría, ante los triunfos azulgranas.... Objetivos?....!! Minga!!

Maro
28/02/2017, 09:02
Vamos por partes. ¿Sabes qué es un plano master? Después, ¿sabes la posición de las cámaras en el partido? Habría que valorar otras cosas, por ejemplo, si el tiro de cámara es el adecuado -según la posición de los jugadores- y si el plano te puede dar una imagen limpia para valorar la jugada, más fácil, si la cámara capta un tío de espalda no te va a emitir esas imágenes porque no valen para nada. Esto no es la Super Bowl o la final de Champions, hay cámaras pero no es un mega espectáculo donde una productora se vaya a dejar medio hígado. Además de la cantidad de cámaras y su posicionamiento habría que valorar si ha habido tiempo para emitir las repeticiones ya que a veces el transcurso del juego no lo permite, el directo es siempre más importante.

¿Alguien sabe quién se encarga de la realización? ¿Es la Liga que ha creado su propia productora, ha contratado a varios freelance o todo va a cargo de una productora externa? Es importante saber esto.

Y deja ya de decir gilipolleces.
En todos los partidos hay una camara detras de las porterias. Con ese plano se veria perfectamente si es mano de Victor Ruiz o no. Pero ese plano no salio por ningun lado.

La realizacion parece ser que es cosa de la liga y no de m+ ni de beIN.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
28/02/2017, 12:10
En todos los partidos hay una camara detras de las porterias. Con ese plano se veria perfectamente si es mano de Victor Ruiz o no. Pero ese plano no salio por ningun lado.

La realizacion parece ser que es cosa de la liga y no de m+ ni de beIN.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que insinuas?

Maro
28/02/2017, 12:12
Que insinuas?
No insinuo nada. Constato que hay una toma que sacaria dejaria clara la accion, y que no se dio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
28/02/2017, 12:13
No insinuo nada. Constato que hay una toma que sacaria dejaria clara la accion, y que no se dio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vamos que te ries en el hilo de que el sport habla de campañas y tu haces lo mismo

Eres u show

Maro
28/02/2017, 12:16
Vamos que te ries en el hilo de que el sport habla de campañas y tu haces lo mismo

Eres u show
El tema esta en que se basa sport y en que me baso yo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
28/02/2017, 12:23
Vamos que te ries en el hilo de que el sport habla de campañas y tu haces lo mismo

Eres u show

Céntrate :supermario:

Maro
28/02/2017, 12:26
El Sport se basa en NADA. Yo en que esa imagen no se dio, y esto es un hecho. No como lo del Sport jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dany_gury
28/02/2017, 12:46
:jeje::jeje::jeje: De traca!!

Gironí
28/02/2017, 12:59
El Sport se basa en NADA. Yo en que esa imagen no se dio, y esto es un hecho. No como lo del Sport jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

O sea, te basas en algo inexistente, que das por supuesto que se ve como tu quieres.

:silbo:

pierno
28/02/2017, 13:00
Céntrate :supermario:
Tas guapo

Maro
28/02/2017, 13:06
O sea, te basas en algo inexistente, que das por supuesto que se ve como tu quieres.

:silbo:
Inexistente no. En todos los campos hay camara detras de la porteria. Mi duda es porque no sacan ese plano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
28/02/2017, 13:19
Inexistente no. En todos los campos hay camara detras de la porteria. Mi duda es porque no sacan ese plano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Inexistente sí. O enfocaba a otros jugadores, o el plano era malo o desenfocado, o mil razones más.

Pero el personaje más abducido del foro y con menos capacidad de autocrítica el cual acusa a TODO el colectivo culé de estar adoctinado, se autoadjudica su propia razón como la única verdad.

Pero seguirás sin darte cuenta de lo ridículo que llegas a resultar.

Maro
28/02/2017, 13:21
Yo no he entrado en las razones, que bien ppdrian ser las que tu dices. Yo solo constato que no nos ofrecieron ese plano para salir de dudas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
28/02/2017, 13:23
Ah. Y una mala vision de esa camara imposible, porque no habia mas jugadores por medio ya que Victor Ruiz era el ultimo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
28/02/2017, 13:25
Ya... por un lado hablando de manipulaciones y adoctrinamientos, pero aquí 'sólo lo constato'

No te cortes hombre...

Maro
28/02/2017, 13:37
Que no salieron a la luz esas imagenes es un hecho, no una conspiracion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
28/02/2017, 14:21
En todos los partidos hay una camara detras de las porterias. Con ese plano se veria perfectamente si es mano de Victor Ruiz o no. Pero ese plano no salio por ningun lado.

La realizacion parece ser que es cosa de la liga y no de m+ ni de beIN.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Otra vez. Las cámaras están para tener más tiros de cámara y poder captar más cosas durante el partido, cuantas más cámaras con más movilidad y mejor situadas, mejor. Si la cámara por tener un tío delante no ha podido captar esa mano o ninguna cámara la ha podido captar es IMPOSIBLE que te la muestren, es algo bastante lógico.

La realización -ya lo he dicho antes y te lo he explicado- es cosa de Mediapro que es la productora contratada por la Liga para realizar los partidos, y lo emite Bein.

Gironí
28/02/2017, 14:25
Que no salieron a la luz esas imagenes es un hecho, no una conspiracion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Contándolo así (salir a la luz) das por supuesto que existen y se han escondido adrede

Hasta alguien tan cándido como tu puede llegar a comprederlo.

Sergio
28/02/2017, 14:28
Contándolo así (salir a la luz) das por supuesto que existen y se han escondido adrede

Hasta alguien tan cándido como tu puede llegar a comprederlo.

Es imposible. Le he explicado dos jodidas veces, además de tu explicación que también es válida, lo del plano de la mano y no hay manera.:shock:

Maro
28/02/2017, 14:28
Otra vez. Las cámaras están para tener más tiros de cámara y poder captar más cosas durante el partido, cuantas más cámaras con más movilidad y mejor situadas, mejor. Si la cámara por tener un tío delante no ha podido captar esa mano o ninguna cámara la ha podido captar es IMPOSIBLE que te la muestren, es algo bastante lógico.

La realización -ya lo he dicho antes y te lo he explicado- es cosa de Mediapro que es la productora contratada por la Liga para realizar los partidos, y lo emite Bein.
En este caso no hay ningun jugador que pueda tapar la imagen de esa camara ente Victor Ruiz y la linea de fondo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
28/02/2017, 14:30
Contándolo así (salir a la luz) das por supuesto que existen y se han escondido adrede

Hasta alguien tan cándido como tu puede llegar a comprederlo.
Solo hay una opcion de que no existan y es que la camara este apagada jaja.

Yo lo que critico es la realizacion del partido, que pudiendo dar varios puntos de vista con varias camaras no lo hicieron. Puede que no sea una conspiracion...puede quw simplemente el realizador sea un inutil xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
28/02/2017, 14:33
En este caso no hay ningun jugador que pueda tapar la imagen de esa camara ente Victor Ruiz y la linea de fondo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Solo hay una opcion de que no existan y es que la camara este apagada jaja.

Yo lo que critico es la realizacion del partido, que pudiendo dar varios puntos de vista con varias camaras no lo hicieron. Puede que no sea una conspiracion...puede quw simplemente el realizador sea un inutil xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me va a reventar el cerebro. Te lo explico si me prometes que lo vas a aceptar y no vas a ponerte a decir más tonterías.

Maro
28/02/2017, 14:35
Me va a reventar el cerebro. Te lo explico si me prometes que lo vas a aceptar y no vas a ponerte a decir más tonterías.
Que no hay jugadores que intercedan entre esa camara que yo digo y Victor Ruiz es cierto. Si quieres explicar otra cosa distinta vale pero esto lo tengo claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
28/02/2017, 14:49
Otra cosa distinta dice. Estoy explicando cómo funciona y dice que si quiero explicar otra cosa distinta ok, pero la realidad es ésa. ¡Qué cruz!

Maro
28/02/2017, 14:53
Y si no hay jugadores en medio, que mas motivos habria segun tu?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
28/02/2017, 15:07
Y si no hay jugadores en medio, que mas motivos habria segun tu?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Entre Gironí y yo te lo hemos explicado cincuenta veces.

Se establece un plano de cámaras -en cine y realización televisiva es plano de planta, desconozco cómo se denomina en la realización de un acontecimiento deportivo, por lo tanto le llamaremos plano de cámaras- dando el lugar exacto de las cámaras y su movilidad. Cada cámara tendrá un objetivo que seguir a lo largo del partido, ya sea la jugada, un jugador, el balón, el árbitro, gracias a ésto tenemos todas las imágenes de todo. A veces, por una cosa u otra no se puede obtener todo. Puede ser que la cámara esté desenfocada y no haya dado tiempo a enfocar -algo que realmente dudo en profesionales-, que la visión no sea óptima porque en el tiro de cámara hay un objeto físico que impide la buena visión, que el partido no deje espacio ni tiempo posible para la repetición instantánea, etc. También puede ser que nadie haya visto esas manos, algo que si no me equivoco sucedió en el campo donde nadie protestó, incluso foreros se sorprendieron al ver la jugada en el post partido. Motivos los hay para parar un tren, me parece ridículo de lo que se está quejando el Madrid, más aún lo que quiere conseguir Florentino.

Anda que no hay planos equivocados de personas delante de la cámara que te impide ver lo que quieres ver, etc, eso si es un error del realizador que está pinchando las cámaras. A veces que no haya imágenes de algo puede ser problema de la distribución de cámaras sobre el escenario, que el cámara no esté por la labor... En fin, mil y una.

Maro
28/02/2017, 15:11
No hay nafie entre la camara que yo digo y Victor Ruiz. Y espacio para poner repeticiones en un partido si hay. Que este desenfocada? Eso si podria ser,pero ese seria un fallo de la realizacion, que es lo que yo digo. Otra opcion es que la camara ni este apuntando a la jugad, otro fallo de realizacion pues.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
28/02/2017, 15:17
No hay nafie entre la camara que yo digo y Victor Ruiz. Y espacio para poner repeticiones en un partido si hay. Que este desenfocada? Eso si podria ser,pero ese seria un fallo de la realizacion, que es lo que yo digo. Otra opcion es que la camara ni este apuntando a la jugad, otro fallo de realizacion pues.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


En caso de estar desenfocada o que el cámara no encuadrara bien sería culpa del cámara, no de realización. El realizador se encarga de mandar que cámara se va a pinchar y se va a ver en televisión, no tiene la culpa que una cámara esté desenfocada, desaforada, etc.

Toma, lee un poco. [Only registered and activated users can see links]

Aunque te la va a pelar y vas a seguir diciendo lo mismo. Que no había nadie ni nada que tapara la jugada porque hay una cámara detrás de la portería, sin valorar si la cámara estaba encuadrando la jugada, si tenía el balón en plano, o si alguien de realización, del campo y desde sus casas vio o se imaginó lo que sucedió con la mano. Ni pajolera idea pero no vas a cambiar la frasecita simplista que ya es casi una parodia.

Maro
28/02/2017, 15:29
De realizacion o de un camara, es fallo de los principales responsables de todos modos.

Mi duda es... De las manos de Bruno y de la entrada de Isco se dieron tres o cuatro repeticiones desde dos o tres camaras distintas. De las manos de Victor Ruiz o el fuera de juego de Bakambu NI UNA toma alternativa. Sera casualidad pues.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

enderw
28/02/2017, 15:35
De realizacion o de un camara, es fallo de los principales responsables de todos modos.

Mi duda es... De las manos de Bruno y de la entrada de Isco se dieron tres o cuatro repeticiones desde dos o tres camaras distintas. De las manos de Victor Ruiz o el fuera de juego de Bakambu NI UNA toma alternativa. Sera casualidad pues.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


AMIGO MARO

me he quedado de piedra con lo del plano en gran cascada

de verdad....me sorprendes

pero tambien te diria que para planos o rellenos en gran cascada hay otros canales de moviestar que pueden darte o quitarte la razon

y mira..te voy a dar la razon..puede ser fuera de juego del villarreal en el gol

pero ni con grandes cascadas,....normales...o de quinceañero dios,..su padre..o su madre distinguen si hay un fuera de juego claro...tanto como para pitar


por cierto..la gran cascada hubiera servido en el partido del betis-barcelona?

Davicin
28/02/2017, 15:40
Madre mia, un tio que dice que hay adoctrinamiento de Sport y MD por los arbitrajes, y ahora apoya esto. Juas: :juas: :juas:

Maro
28/02/2017, 15:44
AMIGO MARO

me he quedado de piedra con lo del plano en gran cascada

de verdad....me sorprendes

pero tambien te diria que para planos o rellenos en gran cascada hay otros canales de moviestar que pueden darte o quitarte la razon

y mira..te voy a dar la razon..puede ser fuera de juego del villarreal en el gol

pero ni con grandes cascadas,....normales...o de quinceañero dios,..su padre..o su madre distinguen si hay un fuera de juego claro...tanto como para pitar


por cierto..la gran cascada hubiera servido en el partido del betis-barcelona?
A lo que yo me referia es que c+ antes, no se si lo siguen haciendo, en los fuera de juego muy muy justos hacian un efecto que determinaba claramente si habia alguna parte del cuerpo adelantado. Era como una cascada de agua.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
28/02/2017, 15:45
Madre mia, un tio que dice que hay adoctrinamiento de Sport y MD por los arbitrajes, y ahora apoya esto. Juas: :juas: :juas:
Esto se basa en hechos. Las imagenes no se dieron. En que se basa sport y md? Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
28/02/2017, 16:17
Entro a Marca y veo esto y luego dicen que la prensa es del Madrid cuando hasta la "madridista" dice cosas contra el Madrid:

[Only registered and activated users can see links]
A mi en mi casa siempre me dijeron "NOHAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS NUNCA", asi te evitas estas cosillas, NaCl U 2.

elmatxetas
28/02/2017, 16:31
No Anto, lo increíble no es que hagan un alegato partidista de la cuestión, lo increíble es que los profesionales del medio se están metiendo demasiado en esta guerra por enfangar el fútbol... Esta guerra de mierda que tanto perjudica a los verdaderos aficionados al fútbol, y que tanto beneficia a periolistos y pseudoaficionados que vienen al fútbol simplemente a curar traumas personales.

pierno
28/02/2017, 16:38
Alucinen :facepalm:
[Only registered and activated users can see links]

romano
28/02/2017, 18:01
Alucinen :facepalm:
[Only registered and activated users can see links]

Error 404 :jeje:

tino_1970
28/02/2017, 18:19
Entro a Marca y veo esto y luego dicen que la prensa es del Madrid cuando hasta la "madridista" dice cosas contra el Madrid:

[Only registered and activated users can see links]



Vaya forma de manipular que tienen algunos...me fijo en la foto de la bolsa del Real Madrid y es la misma foto que puse ayer de Jurado en el Bernabéu


[Only registered and activated users can see links]

Maro
28/02/2017, 18:21
Jajajajajajaja y eso MARCA!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Davicin
28/02/2017, 19:57
Esto se basa en hechos. Las imagenes no se dieron. En que se basa sport y md? Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Te estas equivocando.

Yo solo digo que si tu vas diciendo por ahí a la gente que opina igual que Sport o MD que les están adoctrinando, entonces te estará pasando a ti lo mismo con Marca o AS o Tito Floren.

Pero que conste que a mi todos estos periódicos son meros panfletos.

Sergio
28/02/2017, 20:04
Te estas equivocando.

Yo solo digo que si tu vas diciendo por ahí a la gente que opina igual que Sport o MD que les están adoctrinando, entonces te estará pasando a ti lo mismo con Marca o AS o Tito Floren.

Pero que conste que a mi todos estos periódicos son meros panfletos.

Tío, que no te has enterado de lo mejor, que dicen que Marca y AS no son merengues.:jeje:

Maro
28/02/2017, 20:13
Te estas equivocando.

Yo solo digo que si tu vas diciendo por ahí a la gente que opina igual que Sport o MD que les están adoctrinando, entonces te estará pasando a ti lo mismo con Marca o AS o Tito Floren.

Pero que conste que a mi todos estos periódicos son meros panfletos.
Pero es que a mi no hace falta que me lo diga marca. Yo mismo vi durante la retransmision que no dieron las repeticiones pertinentes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
28/02/2017, 20:14
Tío, que no te has enterado de lo mejor, que dicen que Marca y AS no son merengues.:jeje:
Correcto. Alguno de los que trabajan ahi si, pero no la linea editorial. Aunque Marca en eso con Gallardo ha mejorado.

Solo hay que ver que Marca manipulo las imagenes de la bolsa del RM y el arbitro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
28/02/2017, 20:21
Pero es que a mi no hace falta que me lo diga marca. Yo mismo vi durante la retransmision que no dieron las repeticiones pertinentes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El realizador que debe de ser Joan Gaspart o alguno de ésos. ¡Realizador dimisión!


Correcto. Alguno de los que trabajan ahi si, pero no la linea editorial. Aunque Marca en eso con Gallardo ha mejorado.

Solo hay que ver que Marca manipulo las imagenes de la bolsa del RM y el arbitro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Algún día aprenderás que los periódicos también tienen que comer, y una vez pruebas las gambas quieres seguir comiéndolas.

Maro
28/02/2017, 20:22
Si fueran forofos madridistas no intentarian comer manipulando sobre el RM.

No digo que tengan que ser forofos madridistas, por mi mejor que no lo sean. Lo que digo es que no lo son como vosotros si afirmais.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Davicin
28/02/2017, 20:30
Pero es que a mi no hace falta que me lo diga marca. Yo mismo vi durante la retransmision que no dieron las repeticiones pertinentes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y entonces tu mismo pensaste antes que Floren en hacer comunicado y demás. ¿No te has ficjado en otros partidos si pasa lo mismo? Vamos,esque es la ostia, yo a veces me he quedado si ver repeticiones tanto que eran a favor o en contra, y no me da por pensar que hay mano negra detrñas.

En fin, que siendo líderes y estando casi en cuartos de Champions seguis pensando que hay algo detrás, madre mia...

Maro
28/02/2017, 20:36
Yo no digo que haya mano negra. Tambien puede ser simplemente que el realizador sea un inutil sin mas jajaja

Bueno se termino mi jornada. Hasta mañana.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
28/02/2017, 20:44
La leche, sigue con lo del realizador y se lo he explicado cincuenta veces. ¡Me cago en la madre que me parió! :juas:

elverdaderoivan-loco
02/03/2017, 16:56
Vaya forma de manipular que tienen algunos...me fijo en la foto de la bolsa del Real Madrid y es la misma foto que puse ayer de Jurado en el Bernabéu


[Only registered and activated users can see links]
Ahora entenmos mejor la manera como juega el Espanyol contra el Madrid, cada partido cada temporada... Creo que esta foto da mas alas al debate, Flaco favor le ha hecho al madrid quien a colgado esta foto jajajaja, NaCl U 2 .

zulum
07/03/2017, 00:20
Lo ultimo es que el canal Bein se ha inventado una tarjeta amarilla a Casemiro que seria la quinta y no podria jugar el siguiente partido, es una falta pero con ley de la ventaja y el balón tarda un montón en pararse, los de Bein ponen el rotulo de tarjeta y sacan a Casemiro pero no al arbitro ni la tarjeta. En el acta el arbitro no reflejó esa tarjeta "fantasma".

Luego llega Sport sin comprobar si hubo tarjeta a echar mierda. Cada cual hace el ridiculo como quiere.

[Only registered and activated users can see links]

Y luego se quejan de las retransmisiones :jejeje: Llegará el dia qiue se inventen hasta los goles.

pierno
07/03/2017, 01:22
Lo ultimo es que el canal Bein se ha inventado una tarjeta amarilla a Casemiro que seria la quinta y no podria jugar el siguiente partido, es una falta pero con ley de la ventaja y el balón tarda un montón en pararse, los de Bein ponen el rotulo de tarjeta y sacan a Casemiro pero no al arbitro ni la tarjeta. En el acta el arbitro no reflejó esa tarjeta "fantasma".

Luego llega Sport sin comprobar si hubo tarjeta a echar mierda. Cada cual hace el ridiculo como quiere.

[Only registered and activated users can see links]

Y luego se quejan de las retransmisiones :jejeje: Llegará el dia qiue se inventen hasta los goles.
Hasta en las casas de apuestas estaba contabilizada la tarjeta....e incluso se marcaba como baja para el próximo partido.

El otro dia viendo el partido del City con el Monaco tambien pusieron una para el City que hacia que Sterling se perdiera la vuelta...encima apuntaron las camaras en ese momento al jugador y se echaba las manos a la cabeza

Resultó ser un error...no hubo tarjeta

Yo fui el primero que dije que menuda baja

Al ver los sancionados para el próximo partido no estaba...y resulta que todos que vimos el partido habiamos visto esa tarjeta, incluso en rrss lo comentaban

No se que dice sport ni voy a entrar a leerlo....pero si la realizacion te pone una tarjeta, tu te la crees

scroopy
07/03/2017, 08:42
Hasta en las casas de apuestas estaba contabilizada la tarjeta....e incluso se marcaba como baja para el próximo partido.

El otro dia viendo el partido del City con el Monaco tambien pusieron una para el City que hacia que Sterling se perdiera la vuelta...encima apuntaron las camaras en ese momento al jugador y se echaba las manos a la cabeza

Resultó ser un error...no hubo tarjeta

Yo fui el primero que dije que menuda baja

Al ver los sancionados para el próximo partido no estaba...y resulta que todos que vimos el partido habiamos visto esa tarjeta, incluso en rrss lo comentaban

No se que dice sport ni voy a entrar a leerlo....pero si la realizacion te pone una tarjeta, tu te la crees
Aqui en Israel, en la cadena Bein se puso la tarjeta, pero si es cierto que no vi al arbitro sacarsela. Di por hecho que se la habian sacado, pero ahora ya no se que creer. Realmente, es mejor que cumpla el partido contra el Betis en casa

pierno
07/03/2017, 09:39
Aqui en Israel, en la cadena Bein se puso la tarjeta, pero si es cierto que no vi al arbitro sacarsela. Di por hecho que se la habian sacado, pero ahora ya no se que creer. Realmente, es mejor que cumpla el partido contra el Betis en casa
Ya han confirmado que no se la enseñó (no se quien lo confirmó, pero parece que es asi).

Son anécdotas, lo gracioso es que en 10 dias he visto la misma en el partido del City y eel Madrid...el del City mas surrealista aun porque tras una falta en un contraataque de Sterling defendiendo, era tarjeta si o si, y de hecho sale un primer plano de él lamentándose...era una baja brutal para la vuelta

Y luego la tarjeta no existía

Una cosa de locos

romano
07/03/2017, 10:42
Un poco absurdo lo del Sport. Tampoco es que estuvieran haciendo un favor al Madrid. Ojalá le hubieran sacado tarjeta a Casemiro y se perdiera el partido en casa contra el Betis, y quitar el riesgo de que se pierda el partido en Bilbao.

Seguro que lo firmaba el mismo Zidane.

scroopy
07/03/2017, 10:43
Un poco absurdo lo del Sport. Tampoco es que estuvieran haciendo un favor al Madrid. Ojalá le hubieran sacado tarjeta a Casemiro y se perdiera el partido en casa contra el Betis, y quitar el riesgo de que se pierda el partido en Bilbao.

Seguro que lo firmaba el mismo Zidane.
ya ha quedado el poso de que lo han hecho para ayudar al Madrid..... es lo que hay

romano
07/03/2017, 10:49
ya ha quedado el poso de que lo han hecho para ayudar al Madrid..... es lo que hay

Tiene vídeo la noticia. Muestran la entrada, el rótulo con la tarjeta, pero no al árbitro sacando la tarjeta. Luego sentencian que benefician al Madrid.

elverdaderoivan-loco
07/03/2017, 12:49
pero si pasan los partidos del madrid por el Partidazo, el que menos ve la gente, y es donde mas se han equivocado a favor del madrid, no jodamos hombre, si ademas os ayudan para que salga menos al aire... NaCl U 2

Quoke
07/03/2017, 19:42
A día de hoy no hay mas que ver los partidos para percibir el antimadridismo imperante. Esto es un foro, se pueden decir las cosas sin mas, que no ocurre nada.

Sergio
10/03/2017, 11:32
Hablando de realización. Vídeo de la realización del Barça-PSG en el momento cumbre del sexto gol, una auténtica pasada. Qué gozada ver como trabaja esta gente. Por experiencia sé que es muy complicada la tarea de realización, y aquí tiene un acontecimiento en directo con muchísimo movimiento y con muchas cámaras. Es increíble la agilidad a la hora de elegir las cámaras y lo que quiere mostrar, e increíble los cámaras como buscan un plano, aguantan, les pinchan, y cuando dejan de pincharles a buscar otra cosa mariposa. Amazing.

El vídeo dura 1 minuto, pero hay otro por ahí de tres minutos donde empieza a pedir preparación de repeticiones de X momentos y que le pinchen repeticiones de X cosas. En la celebración pidiendo que algún cámara fuera a encuadrar la cámara de Luis Enrique, etcétera. Brutal.

[Only registered and activated users can see links]