PDA

Ver versión completa : ELIMINATORIAS CONMEBOL: FECHAS 13 Y 14



Páginas : [1] 2

José Carlos
22/02/2017, 20:19
Aún faltan 30 días para que regresen las eliminatorias más difíciles del mundo, las de CONMEBOL; sin embargo, ya podríamos vislumbrar algunas cosas:

FECHA 13:

Colombia vs Bolivia

Uruguay vs Brasil

Paraguay vs Ecuador

Venezuela vs Perú

Argentina vs Chile


FECHA 14:

Bolivia vs Argentina

Ecuador vs Colombia

Chile vs Venezuela

Brasil vs Paraguay

Perú vs Uruguay



Brasil está a punto se conseguir una clasificación histórica. ¿Por qué? Tiene 27 puntos y está a 3 de clasificar a su mundial número 21 (única selección en clasificar a todas las copas del mundo). Será o sería la clasificasión más prematura o más rápida de la verdeamarela, aún faltando 5 fechas para el final de las eliminatorias. Brasil estaría ya en Rusia 2018 faltando 1 año y 3 meses para que empiece el mundial en el país más grande dle mundo. Algo más para destacar es que esta selección brasilera es la que supuestamente tiene la menor riqueza de talentos (llámense cracks). Al margen de eso, el Uruguay vs Brasil, será un partidazo por toda la historia entre estas dos grandes del fútbol de América. Ojo, Brasil podría hacer 43 puntos en caso de que ganara todos sus partidos restantes; lo cual es difícil pero no imposible.

El Argentina vs Chile también será de candela; porque una es una potencia del fútbol y la otra es la vigente campeona de América. La que gane, podría adjudicarse el tercer lugar.

El Paraguay vs Ecuador podría ser una sentencia eliminatoria para la la selección guaraní que ha tenido mucha suerte hasta ahora. Perú goleó y humilló a la albirroja a domicilio. ¿Podrá hacerlo Ecuador o por lo menos ganar también a domicilio? Si Ecuador ganara a Paraguay en Asunción, habra logrado un triunfo histórico e inédito y de paso... eliminar definitivamente a Paraguay.

JPSBP1
23/02/2017, 21:29
Lo de Brasil era imprevisible mirando las primeras fechas pero ahí está, ya casi clasificado.

De la fecha 13 Colombia debería ganarle fácilmente a Bolivia, el partido entre Venezuela y Perú ya es casi irrelevante a menos que Perú gane por goleada. Jugarle de visita a Uruguay es dificilísimo así que Uruguay como mínimo saca 1 punto. Y el partido entre Argentina y Chile ya tiene historia pero parece que si no es en copas, Chile suele terminar perdiendo. El juego más importante es entre Paraguay y Ecuador, porque Paraguay llevaba una gran racha hasta que se lesionó el portero y en 2 fechas sus posibilidades de clasificar se fueron al piso... y Ecuador todavía me parece que es una ilusión y que es cosa de tiempo que queden fuera, ésta sería la ocasión perfecta para que bajen posiciones.

Al menos para la fecha 13 pronostico que quedará así (aprox):
Brasil 28 +19
Uruguay 24 +13
Argentina 22 +3
Colombia 21 +2
Ecuador 20 +5
Chile 20 +3
Paraguay 18 -5
Perú 15 -2
Bolivia 7 -23
Venezuela 6 -15

En la fecha 14 si no hay bajas importantes, Brasil, Argentina (sin Messi empatan con Bolivia) y Chile tienen los 3 puntos asegurados, y los otros 2 partidos pintan para empate. A finales de marzo ya debería ir perdiéndose Ecuador, y los 4 de más abajo quedando practicamente eliminados.

José Carlos
24/02/2017, 15:53
Lo de Brasil era imprevisible mirando las primeras fechas pero ahí está, ya casi clasificado.


En la fecha 14 si no hay bajas importantes, Brasil, Argentina (sin Messi empatan con Bolivia) y Chile tienen los 3 puntos asegurados, y los otros 2 partidos pintan para empate. A finales de marzo ya debería ir perdiéndose Ecuador, y los 4 de más abajo quedando practicamente eliminados.

¿Leí bien o estoy algo mal? Brasil jugará como local contra Paraguay en la fecha 14, por lo cual la victoria brasilera es de un 95% de probabilidades. ¿De dónde sacas eso de que empatará? Brasil estará clasificando con 31 puntos, como mínimo en esa fecha).

JPSBP1
24/02/2017, 22:33
¿Leí bien o estoy algo mal? Brasil jugará como local contra Paraguay en la fecha 14, por lo cual la victoria brasilera es de un 95% de probabilidades. ¿De dónde sacas eso de que empatará? Brasil estará clasificando con 31 puntos, como mínimo en esa fecha).

:s ???? No sé lo que no se entendió, pero dije que Brasil sí o sí le gana a Paraguay, a menos que tenga varias bajas, como Neymar, y creo que aún sin él y sin 2 o 3 titulares igual ganan y quedan con aprox 31 puntos. El caso de Argentina es distinto porque las últimas veces que ha jugado sin Messi ha tenido malos resultados, y Chile también, sin Bravo/Medel/Vidal/Sánchez es un equipo desarmado.

José Carlos
01/03/2017, 20:29
Pienso que Brasil podría ganar, empatar o perder contra Uruguay (pienso que será empate) y evidentemente ganará a Paraguay en Brasil y estará clasificado con un mínimo de 30 puntos y un máximo de 33. Respecto a Ecuador, fui de los que dijeron que los 4 primeros partidos ganados fueron una mezcla de buena suerte y espejismo. La misma Paraguay casi le gana en Quito y Brasil humilló a domicilio a Ecuador. La altura de Quito poco a poco está dejando de ser un OBSTÁCULO para varias selecciones. Pienso, y eso es personal y coincidente con muchas personas, que la pelea por el quinto lugar será entre Chile y Ecuador. Y ojo, Chile revivió gracias a ese regalo que la FIFA le dio. Chile no es candidata para clasificar entre los primeros puestos y esto es objetivo. Pienso que Colombia sí clasificará.

Palmatoria
02/03/2017, 05:15
Pienso que Brasil podría ganar, empatar o perder contra Uruguay (pienso que será empate) y evidentemente ganará a Paraguay en Brasil y estará clasificado con un mínimo de 30 puntos y un máximo de 33. Respecto a Ecuador, fui de los que dijeron que los 4 primeros partidos ganados fueron una mezcla de buena suerte y espejismo. La misma Paraguay casi le gana en Quito y Brasil humilló a domicilio a Ecuador. La altura de Quito poco a poco está dejando de ser un OBSTÁCULO para varias selecciones. Pienso, y eso es personal y coincidente con muchas personas, que la pelea por el quinto lugar será entre Chile y Ecuador. Y ojo, Chile revivió gracias a ese regalo que la FIFA le dio. Chile no es candidata para clasificar entre los primeros puestos y esto es objetivo. Pienso que Colombia sí clasificará.

:jeje::jeje:

José Carlos
02/03/2017, 15:09
:jeje::jeje:

Lo amplío para que no pienses que tengo algo contra Chile. Ni Chile, Argentina ni Colombia son candidatas a clasificar ni en el primer ni segundo lugar. Brasil está casi clasificado. Y reconozcamos que Chile se vio beneficiada con esos puntos regalados. Ahora bien, si tú quieres creer que Chile podría clasificar en primer o segundo lugar, bien por ti. Ants de las eliminatorias, se dijeron tantas cosas.. pero mira lo que ocurrió. En fin.

Palmatoria
02/03/2017, 20:43
Lo amplío para que no pienses que tengo algo contra Chile. Ni Chile, Argentina ni Colombia son candidatas a clasificar ni en el primer ni segundo lugar. Brasil está casi clasificado. Y reconozcamos que Chile se vio beneficiada con esos puntos regalados. Ahora bien, si tú quieres creer que Chile podría clasificar en primer o segundo lugar, bien por ti. Ants de las eliminatorias, se dijeron tantas cosas.. pero mira lo que ocurrió. En fin.

Chile con solo ganar los partidos de local (sin contar los puntos dados a Bolivia) y rescatar alguno de visita estaba más que listo para quedar en los primeros puestos. A día de hoy se le ganó a Perú y Uruguay en casa y empatamos allá con Colombia. Quedar en los primeros lugares es algo que dependemos de nosotros mismos.

José Carlos
02/03/2017, 21:37
Chile con solo ganar los partidos de local (sin contar los puntos dados a Bolivia) y rescatar alguno de visita estaba más que listo para quedar en los primeros puestos. A día de hoy se le ganó a Perú y Uruguay en casa y empatamos allá con Colombia. Quedar en los primeros lugares es algo que dependemos de nosotros mismos.

Quizá podría Chile llegar al segundo lugar peleandolo contra Uruguay. Pero el primer lugar tiene dueño hace tiempo y sabes de sobra que dificilmente cambie. Precisamente la soberbia fue lo que hizo que Chile perdiera varios partidos.

Palmatoria
02/03/2017, 21:43
Quizá podría Chile llegar al segundo lugar peleandolo contra Uruguay. Pero el primer lugar tiene dueño hace tiempo y sabes de sobra que dificilmente cambie. Precisamente la soberbia fue lo que hizo que Chile perdiera varios partidos.

Que soberbia?

JPSBP1
03/03/2017, 01:45
Siendo chileno, al inicio de las clasificatorias pensé que Argentina, Chile y Colombia tenían asegurado el pase al mundial, mientras que Brasil y Uruguay pelearían por el cuarto puesto. Ahora es todo al revés, Brasil casi asegurado, Uruguay muy bien encaminado, y los otros 3 si fallan en 2 partidos pueden quedar fuera a costa de Ecuador o incluso Perú/Paraguay dependiendo en buena parte de la suerte.

Y en cierta medida apoyo lo de la soberbia, o es mucha coincidencia que los partidos que más nos complicaron fueron contra Bolivia y Paraguay, que en los últimos años son equipos a los que Chile no les tiene respeto. La energía con que sale Chile contra Colombia, Uruguay o Perú (rival clásico) es mucho mayor que contra Bolivia, Venezuela y Paraguay. Y ni hablar contra Argentina y Brasil que todavía les tenemos algo de miedo, especialmente a Brasil.

Palmatoria
03/03/2017, 03:32
Siendo chileno, al inicio de las clasificatorias pensé que Argentina, Chile y Colombia tenían asegurado el pase al mundial, mientras que Brasil y Uruguay pelearían por el cuarto puesto. Ahora es todo al revés, Brasil casi asegurado, Uruguay muy bien encaminado, y los otros 3 si fallan en 2 partidos pueden quedar fuera a costa de Ecuador o incluso Perú/Paraguay dependiendo en buena parte de la suerte.

Y en cierta medida apoyo lo de la soberbia, o es mucha coincidencia que los partidos que más nos complicaron fueron contra Bolivia y Paraguay, que en los últimos años son equipos a los que Chile no les tiene respeto. La energía con que sale Chile contra Colombia, Uruguay o Perú (rival clásico) es mucho mayor que contra Bolivia, Venezuela y Paraguay. Y ni hablar contra Argentina y Brasil que todavía les tenemos algo de miedo, especialmente a Brasil.

Hay muchas cosas que afectaron, contra Paraguay allá jugó Toselli que es un portero sin jerarquía para el nivel internacional y quedó demostrado en los dos primeros goles.

Contra Argentina tuvimos el debut de Pizzi y gran parte de la Selección afuera por lesiones o suspensiones, incluso lo perdimos por poco. Con Ecuardor, pues será nuestro karma porque ya ni recuerdo cuantos partidos seguidos llevamos perdiendo en Quito.

Para mi el único donde pudo haber pesado la "soberbia" es contra Bolivia acá, que todos dimos los tres puntos como seguros.

José Carlos
04/03/2017, 02:01
Yo digo soberbios a muchos jugadores chilenos y muy buena parte de su hinchada porque dieron por hecho que iban a arrasar en las eliminatorias, pero la realidad es que Chile no tiene asegurado ni el repechaje por ahora. Y en cierta forma también es de soberbios pensar que podrían terminar como primeros en la eliminatoria. Tenemos que ser objetivos en que esa posición ya tiene un dueño, Brasil.

Palmatoria
14/03/2017, 21:58
Nómina de los chilenos que militan en el extranjero

[Only registered and activated users can see links]

JPSBP1
14/03/2017, 23:28
Una lástima la lesión de Marcelo Díaz, aunque en mi opinión en las últimas fechas, salvo por la participación en un par de goles, fue el gran desastre de la selección. A ver quién lo reemplaza, o bajan a Vidal que puede cumplir practicamente cualquier rol.

José Carlos
15/03/2017, 01:23
Los sufridos hinchas peruanos siguen pensando en el milagro del repechaje:


Perú vs. Venezuela: Tres grandes ausencias en lista de la 'Vinotinto' para Eliminatorias
Con la notable ausencia de Oswaldo Vizcarrondo, Dani Hernández y Roberto Rosales, la cual parece evidenciar que empezó el proceso de recambio, el técnico de la selección de Venezuela Rafael Dudamel dio a conocer la convocatoria para los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 ([Only registered and activated users can see links]) ante Perú ([Only registered and activated users can see links]) y Chile.

El estratega Rafael Dudamel anunció la lista de 28 jugadores convocados para encarar los duelos ante Perú y Chile. En la convocatoria sobresale también el regreso del volante Alejandro Guerra, del Palmeiras, quien se perdió por una lesión en la pierna izquierda los anteriores compromisos de la Vinotinto ante Bolivia y Ecuador en noviembre del 2016.

En tanto, la ausencia de Hernández, arquero del Tenerife de España, parece abrir paso a la titularidad de Wuilker Faríñez, de 19 años, quien viene de destacar en el reciente Sudamericano Sub20 de Ecuador.

También estarán ausentes Vizcarrondo (Nantes, Francia) y Rosales (Málaga, España), de 32 y 28 años, dos habituales titulares en los últimos dos ciclos de eliminatorias mundialistas.

Otro que estará de vuelta es el delantero Christian Santos, del Alavés de España, quien estuvo alejado de la selección desde mayo de 2016 tras su participación en la Copa América Centenario.

Entre los legionarios se destacan el delantero José Salomón Rondón y el mediocampista Tomás Rincón, del West Bromwich de Inglaterra y la Juventus de Italia, respectivamente. Venezuela jugará el 23 de marzo en condición de local ante Perú y cinco días después contra Chile a domicilio.

José Carlos
15/03/2017, 01:27
Una lástima la lesión de Marcelo Díaz, aunque en mi opinión en las últimas fechas, salvo por la participación en un par de goles, fue el gran desastre de la selección. A ver quién lo reemplaza, o bajan a Vidal que puede cumplir practicamente cualquier rol.

Tu selección revivió con los 2 puntos otorgados y el buen partido contra Uruguay. Sin embargo, Argentina desde hace años es la bestia negra de Chile, por lo menos, en eliminatorias. Va a ser duro la pugna entre Ecuador, Colombia y Chile; ya que lamentablemente uno de eso 3 no clasificará ni al repechaje. Yo dije, en el comienzo de las eliminatorias, que lo de Ecuador era un espejismo y el tiempo me ha dado la razón de alguna forma.

JPSBP1
19/03/2017, 03:07
Día trágico para la selección chilena, si para empezar estábamos sin Díaz ni Vidal, ahora hay posibilidad de perder a Sánchez, y tal vez a Medel y Vargas contra Argentina y de visita. Nunca se ha dado por hecho que nos llevaremos 1 punto de allá, pero algo de esperanza hay, y perdiendo a la mitad del equipo titular se ve mucho más difícil. Si agregamos que no se nominó a Fernández ni Puch, las opciones de mediocampo hacia arriba están muy malas. Si las bajas se concretan, dependeremos completamente de Bravo y cómo dirige la defensa, y de la magia de Valdivia que es de los jugadores más irregulares.11 ideal cuando están en su máximo rendimiento: Bravo - Isla - Medel - Jara - Beausejour - Díaz/Valdivia - Fernández - Vidal - Aránguiz - Vargas - Sánchez11 probable (más defensivo como jugamos con Colombia):BravoIsla - Roco - Jara - BeausejourSilvaFuenzalida - Valdivia - AránguizCastillo - Paredes11 segundo tiempo (ofensivo, que si Valdivia y Bravo no hacen magia, iríamos perdiendo)BravoIsla - Roco - Jara - BeausejourValencia - Gutiérrez - AránguizOrellana - Castillo - ParedesSi Pizzi parte ofensivo sería interesante, esperemos que a Bravo no le afecte cómo ha estado en el City, lo mismo a Sánchez con el Arsenal. Mi pronóstico con suplentes es ARG 2-0 CHI, si conservamos titulares podría ser 2-1 o 0-0 dependiendo del planteamiento, pero no creo que ganemos, no le tengo tanta fe a Valdivia.

Palmatoria
19/03/2017, 05:29
Las nuevas bajas nos complican, perderíamos a 3/4 de la columna vertebral y tocará depender del corazón de los que quedan. Si lo ganamos, será a puros huevos,

jenyo
19/03/2017, 12:50
Las nuevas bajas nos complican, perderíamos a 3/4 de la columna vertebral y tocará depender del corazón de los que quedan. Si lo ganamos, será a puros huevos,

No estoy muy al tanto.... Las bajas son para los dos enfrentamientos que se vienen.. Porque de ser así igual veo complicado su partido de local,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JPSBP1
19/03/2017, 16:37
Contra Venezuela tenemos a Vidal que por sí solo puede valer 3 puntos

JPSBP1
21/03/2017, 02:06
Finalmente Sánchez y Medel quedan disponibles para jugar contra Argentina, así que la alineación más probable sería similar a la final de la copa américa centenario aunque con los cambios esperables por las bajas:

Bravo
Isla - Medel - Jara - Beausejour
Silva - Aránguiz
Valdivia
Fuenzalida - Vargas/Castillo - Sánchez

Una baja de Vargas no sería tan importante si Fuenzalida y Castillo han jugado juntos en UC estando en su mejor momento, y Paredes nuevamente se queda sin un espacio en la oncena. De todos modos mi pronóstico es que perdemos 2-1 o empatamos 0-0

Contra Venezuela sale Silva y entra Vidal, esperemos que no haya bajas.

Palmatoria
21/03/2017, 18:19
No estoy muy al tanto.... Las bajas son para los dos enfrentamientos que se vienen.. Porque de ser así igual veo complicado su partido de local,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vidal vuelve contra Venezuela. Sánchez y Medel, pues dependerán de como terminen el partido y Díaz es baja para ambos.

Sin subestimar, a mi no me preocupa en exceso el partido de Venezuela en Santiago.

Palmatoria
21/03/2017, 18:20
Finalmente Sánchez y Medel quedan disponibles para jugar contra Argentina, así que la alineación más probable sería similar a la final de la copa américa centenario aunque con los cambios esperables por las bajas:

Bravo
Isla - Medel - Jara - Beausejour
Silva - Aránguiz
Valdivia
Fuenzalida - Vargas/Castillo - Sánchez

Una baja de Vargas no sería tan importante si Fuenzalida y Castillo han jugado juntos en UC estando en su mejor momento, y Paredes nuevamente se queda sin un espacio en la oncena. De todos modos mi pronóstico es que perdemos 2-1 o empatamos 0-0

Contra Venezuela sale Silva y entra Vidal, esperemos que no haya bajas.

Yo prefiero a Vargas, Castillo no tiene experiencia en partidos importantes ni ante rivales fuertes. Meter goles en Chile o México no garantiza nada.

José Carlos
23/03/2017, 22:11
Mis scores siendo objetivo y subjetivo:

Colombia vs Bolivia: 3 a 0
Uruguay vs Brasil: 1 a 1
Venezuela vs Perú: 2 a 2
Paraguay vs Ecuador: 1 a 1
Argentina vs Chile 2 a 0

Palmatoria
23/03/2017, 23:39
Colombia sobre el final venció 1-0 a Bolivia como local

ACastilla
24/03/2017, 00:50
Joder, no sabía que estaban jugando Argentina-Chile y Uruguay Brasil. Los dos a la misma hora, no jodas...

pierno
24/03/2017, 00:56
Joder, no sabía que estaban jugando Argentina-Chile y Uruguay Brasil. Los dos a la misma hora, no jodas...
Me disponia a verlo...veo el 11 y se me quitan todas las ganas

Me voy a la cama con el 1-0...da grima ver a Messi rodeado de todos los mismos calzacarros de siempre

ACastilla
24/03/2017, 01:09
Me disponia a verlo...veo el 11 y se me quitan todas las ganas

Me voy a la cama con el 1-0...da grima ver a Messi rodeado de todos los mismos calzacarros de siempreHe aguantado diez minutos. Paso. Luego veo el resumen. Pobre Leo...

Palmatoria
24/03/2017, 01:13
Argentina ganando con un penal dudoso. Bastante discreto el partido de Messi y compañia

Chile jugando bien, pero sin profundidad en el último cuarto.

José Carlos
24/03/2017, 01:15
Gool de la mejor selecciòn de América y del mundo futbolísticamente en este momento. Brasil estaría clasificando prematuramente a Rusia 2018 si se mantuviera este resultado.

JPSBP1
24/03/2017, 01:28
Si los resultados se mantienen (gana Argentina, Brasil y Paraguay), nuevamente la pelea del segundo a séptimo lugar se hace muy estrecha.

Esperemos que Chile logre un empate y que Argentina siga jugando a nada en el segundo tiempo

José Carlos
24/03/2017, 01:57
4 a 1de Brasil en Uruguay. La selección que muchos dijeron que Brasil no clasificaria a Rusia? La mejor selección del mundo aunque muchos no quieran aceptarlo.

José Carlos
24/03/2017, 02:04
Pues bien. Ya está la primera selección clasificada a Rusia 2018: BRASIL.

JPSBP1
24/03/2017, 02:31
Chile jugando muy bien y pierde. Paraguay haciéndonos el favor de dejar a Ecuador cada vez con más peligro. Colombia y Argentina ganando a costa de un penal.

Un día más o menos injusto pero qué se le va a hacer, sólo Brasil con lo que merecía.

Palmatoria
24/03/2017, 02:40
Una verguenza lo de hoy, tremendo que con ese "penal" haya ganado Argentina y para colmo pidiendo la hora. Pero bueno, nuestras opciones siguen intactas de llegar a Rusia.

Lo que si es claro, que esta es la Argentina más pecho frío de la historia, Messi y compañia no llegarán a nada asi.

José Carlos
24/03/2017, 02:44
Una verguenza lo de hoy, tremendo que con ese "penal" haya ganado Argentina y para colmo pidiendo la hora. Pero bueno, nuestras opciones siguen intactas de llegar a Rusia.

Lo que si es claro, que esta es la Argentina más pecho frío de la historia, Messi y compañia no llegarán a nada asi.

Estoy de acuerdo contigo en lo de que Argentina no juega a nada, pero el penal fue penal.

JPSBP1
24/03/2017, 02:47
Mi pronóstico para la próxima fecha:
- Chile gana sí o sí, 23 puntos - Venezuela 6
- Brasil también, 33 puntos - Paraguay 18
- Al menos uno de los partidos BOL-ARG / PER-URU acabará en empate
- Colombia gana por la mínima 24 puntos, Ecuador estancado en 20

Brasil clasificado, Colombia, Uruguay, Argentina y Chile en los puestos 2-5, el resto fuera

No me extrañaría que Uruguay acabe nuevamente en el repechaje, aunque cuesta creerlo... Bueno Uruguay siempre tiene etapas muy malas en cada eliminatoria.

José Carlos
24/03/2017, 02:58
Mi pronóstico para la próxima fecha:
- Chile gana sí o sí, 23 puntos - Venezuela 6
- Brasil también, 33 puntos - Paraguay 18
- Al menos uno de los partidos BOL-ARG / PER-URU acabará en empate
- Colombia gana por la mínima 24 puntos, Ecuador estancado en 20

Brasil clasificado, Colombia, Uruguay, Argentina y Chile en los puestos 2-5, el resto fuera

No me extrañaría que Uruguay acabe nuevamente en el repechaje, aunque cuesta creerlo... Bueno Uruguay siempre tiene etapas muy malas en cada eliminatoria.

Brasil ya está clasificado desde hoy, estimado. Soy peruano y tengo claro que Uruguay vendrá a matar aquí a matar y ganar.

jenyo
24/03/2017, 03:33
Pensar que Chile estaría con 17 puntos en este momento sino hacia el reclamo a la Conmebol....

La siguiente fecha es a matar o morir...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
24/03/2017, 03:35
Bauza o es ciego o realmente sólo es un títere en la selección argentina decir que fue hicieron un gran partido no tener un poquito de autocrítica ...

Coincido que así argentina no irá a nada... No tener a un jugador de la talla de icardi por lo menos como opción es de ciegos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepote
24/03/2017, 03:39
Una lástima el empate de Perú... si bien es cierto que aún sigue a 5 puntos del quinto lugar, se le complica bastante clasificación, eso sí.

Un partido parecido al de ida, llegando a jugar con un 0-2 en contra y terminar empatándolo. En este caso, primera parte horrible, concediendo dos goles a balón parado (uno de los puntos débiles de la selección). En la segunda parte cambió el partido, y después de ponerse 2-2 tuvo varias opciones como para acabar ganando -sobre todo un cabezazo de Cuevas delante del portero que lo mandó fuera-, pero finalmente no pudo ser.

HalaMadrid
24/03/2017, 03:39
Ya sabemos lo que necesitaba Argentina para ganar 1 mundial y 1 copa américa, el penaltito de rigor para messi :jeje:

Palmatoria
24/03/2017, 03:42
Pensar que Chile estaría con 17 puntos en este momento sino hacia el reclamo a la Conmebol....

La siguiente fecha es a matar o morir...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18 puntos

pepote
24/03/2017, 03:53
Argentina después del Mundial 2014 tendría que haber limpiado a los Agüero, Di Maria, Higuaín, Biglia... Y para hacer eso tendrían que haber puesto en el banco a un técnico capacitado. El idóneo para esa labor era Simeone.

Ahora, mientras sigan así, continuarán dando pena y dependiendo de Messi para sacar los partidos.

JPSBP1
24/03/2017, 04:08
Espero que el martes Pizzi de una vez cambie la formación, pero estando Vidal dudo que ponga a Valdivia, desperdiciando una combinación increíble. Me encantaría esto, al menos así sería en la práctica:

Bravo
Isla - Medel - Jara - Beausejour
Silva - Valdivia
Vidal - Aránguiz - Sánchez
Vargas

Últimamente los únicos jugadores en Chile con posición fija son el arquero, los 4 defensas titulares y Vargas, todos los demás están copiando el estilo de Vidal.

Palmatoria
24/03/2017, 04:20
Espero que el martes Pizzi de una vez cambie la formación, pero estando Vidal dudo que ponga a Valdivia, desperdiciando una combinación increíble. Me encantaría esto, al menos así sería en la práctica:

Bravo
Isla - Medel - Jara - Beausejour
Silva - Valdivia
Vidal - Aránguiz - Sánchez
Vargas

Últimamente los únicos jugadores en Chile con posición fija son el arquero, los 4 defensas titulares y Vargas, todos los demás están copiando el estilo de Vidal.

Deberían ser esos, pero en otras posiciones. No creo que existan muchos cambios sinceramente.

Más que nada, debería ser el rombo que nos sacó campeones de América.

jenyo
24/03/2017, 05:35
Argentina después del Mundial 2014 tendría que haber limpiado a los Agüero, Di Maria, Higuaín, Biglia... Y para hacer eso tendrían que haber puesto en el banco a un técnico capacitado. El idóneo para esa labor era Simeone.

Ahora, mientras sigan así, continuarán dando pena y dependiendo de Messi para sacar los partidos.

Totalmente de acuerdo tal vez di María lo tendría como revulsivo al cambio pero Agüero e Higuaín son una lacra sino vean como el City no avanza con el Mónaco y cuenten cuantos goles desperdició el pecho frío Agüero...

Lo extraño es que esté a 1 gol d Crespo en la selección argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
24/03/2017, 09:59
Poe cierto... Meneo de Brasil a Uruguay en su casa con tres goles de Paulinho y un golazo de Neymar

Esta Brasil va para arriba de forma brutal, y eso que no tenian a Gabriel Jesus lesionado

Sergio
24/03/2017, 10:58
Pude ver la primera parte del Argentina - Chile y me quedo boquiabierto -aún más- cuando leo todo lo que dicen de Messi. Ayer era el único de arriba y evidentemente del equipo que ponía un poco de coherencia en la posesión, la cogía y ocurría algo, ya fuera un pase en corto, una transición rápida o un pase en largo. Cualquiera que hable mal de Messi cuando juega con Argentina es que no ha visto ni un partido de la selección albiceleste. Qué espanto de equipo.

pierno
24/03/2017, 11:19
Pude ver la primera parte del Argentina - Chile y me quedo boquiabierto -aún más- cuando leo todo lo que dicen de Messi. Ayer era el único de arriba y evidentemente del equipo que ponía un poco de coherencia en la posesión, la cogía y ocurría algo, ya fuera un pase en corto, una transición rápida o un pase en largo. Cualquiera que hable mal de Messi cuando juega con Argentina es que no ha visto ni un partido de la selección albiceleste. Qué espanto de equipo.
Estos dias son muy de recalcar "la argentina de Messi"...

Si...ayer la primera parte que fue ll que vi aparte del patatal habitual ya con el que hasta los comentaristas alucinaban...veias defensas impropios, a Masvherano en el.medio campo que encima era el unico con cierto criterio de medio campo para atras, a Biglia que puede ser uno de los medios mas insustanciales del panorama y que no entiendo (esto no lo entiendo en muchos mas...pero bueno) como ouede seguir yendo a la seleccion

Y Messi en la derecha, que en realidad era Messi por donde pudiera ir a por un balon que nunca le llegaba si no, era desesperante ver como ni dios enlazaba dos pases sin.pegar un puto pelotazo arriba.

Di Maria como la cabra loca de sus peores tiempos perdiendo infinidad de balones, corriendo cuando debia parar,parando cuando debía correr...un desastre que te ponia nerviosito en cada balon que agarraba.

Y arriba Aguero e Higuain estorbandose todo el rato...yendo a los mismos desmarques...no ofreciendose jamas al medio campo ni a ayudar

Madremiademivida ...me recorbada al desbarajuste tactico ,y de juego que montaba el Tata aqui de mala manera...con el añadido de que parece dar igual lo que hagan los Dybala,Banega, Icardi, correas...etc....aqui vienen siempre los cuatro de siempre que no dan dos pases seguidos y a tomar por culo.

Y hoy...a escuchar mucho lo de "la argentina de Messi"...no vaya a ser que se pierda la oportunidad de asignárselo ( por cierto...como lo de los fardos de coca con la cara de Messi!!! ).

P.d.y el penalti es un invento de Di Maria total...no hay nada ahi

pierno
24/03/2017, 13:22
:payuk:
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
24/03/2017, 15:26
Pude ver la primera parte del Argentina - Chile y me quedo boquiabierto -aún más- cuando leo todo lo que dicen de Messi. Ayer era el único de arriba y evidentemente del equipo que ponía un poco de coherencia en la posesión, la cogía y ocurría algo, ya fuera un pase en corto, una transición rápida o un pase en largo. Cualquiera que hable mal de Messi cuando juega con Argentina es que no ha visto ni un partido de la selección albiceleste. Qué espanto de equipo.

Pero si según muchos acá Messi puede jugar de "10" y precisamente es el "10" el que tiene que hacer jugar al equipo. Ayer Messi estuvo muy bajo, fue sacado totalmente del partido por Beausejour, un jugador de casi 33 años, que lleva años trotando en la liga chilena.

Ayer estuvo horrible, como toda la selección.

Palmatoria
24/03/2017, 15:26
:payuk:
[Only registered and activated users can see links]

Bauza se ha llevado mil palos por esas declaraciones, en realidad nadie las entiende.

Palmatoria
24/03/2017, 15:28
Por cierto, yo no entiendo como el Tucu Hernández puede ser titular en un equipo que en una liga de primer nivel como la de España pelea por entrar en Europa, que jugador más de mierda. Ayer me tuvo podrido todo el partido, era un muerto paseando por el campo.

pierno
24/03/2017, 15:32
Pero si según muchos acá Messi puede jugar de "10" y precisamente es el "10" el que tiene que hacer jugar al equipo. Ayer Messi estuvo muy bajo, fue sacado totalmente del partido por Beausejour, un jugador de casi 33 años, que lleva años trotando en la liga chilena.

Ayer estuvo horrible, como toda la selección.
Menudo comentario totalmente objetivo

Jjjj

Palmatoria
24/03/2017, 15:34
Menudo comentario totalmente objetivo

Jjjj

Jugó bien? Jugó pésimo, como todo. Y tan molesto se veía, que terminó insultado al árbitro cosa que no se ve normal en Messi.

pierno
24/03/2017, 15:35
Por cierto, yo no entiendo como el Tucu Hernández puede ser titular en un equipo que en una liga de primer nivel como la de España pelea por entrar en Europa, que jugador más de mierda. Ayer me tuvo podrido todo el partido, era un muerto paseando por el campo.
Ala...otro de haterismo,ahora le toca a La Liga

Jojojo

Palmatoria
24/03/2017, 15:35
Como anécdota, Griezmann apoyó a Uruguay en twitter y Filipe Luiz le terminó respondiendo.

Palmatoria
24/03/2017, 15:36
Ala...otro de haterismo,ahora le toca a La Liga

Jojojo

Quien ha criticado la Liga? Critico a Hernández por inútil

pierno
24/03/2017, 15:37
Quien ha criticado la Liga? Critico a Hernández por inútil
Eres muy sibilino...

pierno
24/03/2017, 15:39
Jugó bien? Jugó pésimo, como todo. Y tan molesto se veía, que terminó insultado al árbitro cosa que no se ve normal en Messi.
Jugo mal en una seleccion de mierdacon un mister peor aun

De ahi a lo de que segun no se que es el 10 qur el debia hacer jugar no se que....ya si dices que le paro Beausejour como si Messi hubiera estado ahi en mano a mano con el y demas...po fale

Pues nada nuevo...

El gol de Neymar y su partido en casa de Uruguay que tal? (Asi lo sueltas ya todo de golpe!!)

Palmatoria
24/03/2017, 15:40
Eres muy sibilino...

Estás buscando confrontación por nada, después dices que el resto anda en "modo automático".

Si viste aunque sea 10' el partido ayer, habrás visto que Hernández fue un inútil. Y no entiendo como puede ser titular en un equipo que pelea por hacer algo en Europa en una liga de primer nivel mundial.

¿Dónde mierda está la critica a la Liga? En tu imaginación.

Palmatoria
24/03/2017, 15:42
Jugo mal en una seleccion de mierdacon un mister peor aun

De ahi a lo de que segun no se que es el 10 qur el debia hacer jugar no se que....ya si dices que le paro Beausejour como si Messi hubiera estado ahi en mano a mano con el y demas...po fale

Pues nada nuevo...

El gol de Neymar y su partido en casa de Uruguay que tal? (Asi lo sueltas ya todo de golpe!!)

Fue un golazo y no vi el partido, así que no puedo opinar como jugó.

Jugó mal como todos, si se dice que jugó mal por el entrenador, también en base a eso justificamos a los demás jugadores del plantel o no?

Estuvo más de una ocasión mano a mano con él, como es lógico cuando un atacante va a la banda derecha se enfrenta al lateral izquierdo. De hecho en la jugada donde Messi pierde los papeles es una carrera por la banda con Beausejour.

pierno
24/03/2017, 15:42
Estás buscando confrontación por nada, después dices que el resto anda en "modo automático".

Si viste aunque sea 10' el partido ayer, habrás visto que Hernández fue un inútil. Y no entiendo como puede ser titular en un equipo que pelea por hacer algo en Europa en una liga de primer nivel mundial.

¿Dónde mierda está la critica a la Liga? En tu imaginación.
Son cosas mías seguro

pierno
24/03/2017, 15:43
Fue un golazo y no vi el partido, así que no puedo opinar como jugó.

Jugó mal como todos, si se dice que jugó mal por el entrenador, también en base a eso justificamos a los demás jugadores del plantel o no?

Estuvo más de una ocasión mano a mano con él, como es lógico cuando un atacante va a la banda derecha se enfrenta al lateral izquierdo. De hecho en la jugada donde Messi pierde los papeles es una carrera por la banda con Beausejour.
También son cosas mias tranquilo

pierno
24/03/2017, 15:46
Esto escriben hoy en Argentina de Messi, sus compañeros y su mister...dificil no pensar asi:

[Only registered and activated users can see links]
Messi es Argentina

Leo es todos los superhéroes juntos: corre, mete y hace los goles. Pateó un penal caliente, dio la cara por los fantásticos ausentes y, otra vez, fue la figura

Es Patoruzú.

Es Flash.

Es Oliver Atom.

Es el superhéroe que vos quieras.

Messi es Argentina.

Leo emociona, juega solo, se desloma, recupera la pelota, hace una genialidad, habilita a Di María, quien define mal.

Leo no se esconde. Agarra el penal más caliente de los últimos tiempos. Enfrente está el tipo que lo desconcentró en Nueva Jersey, el que casi lo hizo renunciar a la Selección, el que lo conoce de los entrenamientos y las largas sobremesas en Barcelona. Agarra la pelota con firmeza, sin dudar, viendo cómo se empiezan a encender todos los celulares como si fuese el tema final del recital. La pelota pesaba mil kilos, como toda la noche. Pero mostró su jerarquía, pateó un penal casi perfecto y salió a gritarlo, a festejarlo con todos esos hinchas que lo van a ver a él, que agotan las entradas por su nivel. Nadie entiende cómo ninguno de sus compañeros lo ayuda, cómo este genio del fútbol mundial tiene que correr como si fuera Mascherano, meter como Rojo, gambetear como Di María y hasta pelearse con el árbitro, el segundo asistente (en el final del PT) y el línea uno, con el 1-0 terminado, en una discusión cara a cara, con insultos nerviosos, con el asistente tocándole la cabeza, intentando calmarlo. Tranquilos, no fue informado por los jueces.

Messi, como ante Colombia en San Juan, dio la cara por sus compañeros. Aquella vez fue brillante, anoche volvió a ser la figura, pero en una actuación más barrera, más maradoneana en esa situación de discutir, de meter, de hacerse cargo de un equipo que jugó con miedo a perder. Nadie quería la pelota -o cuando la tenían, la perdían de manera infantil-. Sólo el 10. Cuidaba la redonda, cuidaba los segundos, cuidaba los corazones de los argentinos, cuidaba las chances de llegar al Mundial de Rusia.

Este partido vuelve a dejar en claro que Messi no tiene un Burruchaga o un Valdano en la Selección. Los fantásticos no aparecen. Di María, Higuaín y Agüero se esfuerzan, transpiran la camiseta, pero su talento se lo olvidaron en Europa. Entonces, Leo tiene que hacer todo. Se tira atrás, se mete en el medio, busca la pelota por todos lados, busca oxígeno, busca un equipo. Pero la Selección desde hace rato no acompaña al mejor jugador de este siglo. Da pena que pocas veces se lo aproveche, que se lastime su fútbol, que pasen los técnicos -Bauza es el séptimo- y nada.

Patoruzú. Flash. Oliver Atom. Messi es todos

Sergio
24/03/2017, 16:11
Pero si según muchos acá Messi puede jugar de "10" y precisamente es el "10" el que tiene que hacer jugar al equipo. Ayer Messi estuvo muy bajo, fue sacado totalmente del partido por Beausejour, un jugador de casi 33 años, que lleva años trotando en la liga chilena.

Ayer estuvo horrible, como toda la selección.

Buff.:quemal:

A ver como le explico que al fútbol juegan 11 y no 1, y que si Messi tiene el balón no puede asistirse y marcar él mismo, o que no puede hacer que el central se la pase. Si tras la primera parte de ayer me dices que Messi jugó fatal y que Argentina es lamentable porque Messi está a un mal nivel... mal vamos.

Palmatoria
24/03/2017, 16:23
Buff.:quemal:

A ver como le explico que al fútbol juegan 11 y no 1, y que si Messi tiene el balón no puede asistirse y marcar él mismo, o que no puede hacer que el central se la pase. Si tras la primera parte de ayer me dices que Messi jugó fatal y que Argentina es lamentable porque Messi está a un mal nivel... mal vamos.

Ayer en Argentina todos jugaron mal y si está mal es por todos. No hay jugador que se salve, al menos por el partido de ayer no.

pepote
24/03/2017, 17:46
Totalmente de acuerdo tal vez di María lo tendría como revulsivo al cambio pero Agüero e Higuaín son una lacra sino vean como el City no avanza con el Mónaco y cuenten cuantos goles desperdició el pecho frío Agüero...

Lo extraño es que esté a 1 gol d Crespo en la selección argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Sabes qué pasa con Di María? Es un jugador muy frágil (Se ha visto que en momentos cruciales nunca ha estado al 100%.). Y si fuese Maradona o Messi, ni lo dudas. Pero siendo Argentina, en esa posición tienes mínimo 3 jugadores que lo pueden hacer igual de bien.

En cuanto a los delanteros, es algo incomprensible, jugadores que entre Mundial y Copa América han desparecido cuando más se les necesitaba... no sé cómo se puede seguir contando con ellos.

Hace poco vi un dato de Higuaín que demuestra lo nefasto que es en momentos importantes. La estadística era de los goles que había marcado en fase final de Champions; 2 goles en 21 partidos... Y eso sin olvidar cómo la temporada pasado con el Nápoles se borró en las últimas fechas cuando el equipo peleaba el campeonato.

Y lo peor de todo es ver que tienes a delanteros como Dybala o Icardi de primer nivel, e incluso algunos de segunda línea que pueden cumplir perfectamente como Ábila, Ruben, Pratto, etc... y que no cuenten para los técnicos porque estos son unos cagones incapaces de sacar a jugadores que han fracasaso estrepitosamente con la selección.


Veo que eres ecuatoriano. ¿Qué pasa con Cazares? Sé que Bolaños está por delante de él, pero vi un resumen del partido de ayer y ni siquiera estaba en el banco.

HalaMadrid
24/03/2017, 18:23
Argentina después del Mundial 2014 tendría que haber limpiado a los Agüero, Di Maria, Higuaín, Biglia... Y para hacer eso tendrían que haber puesto en el banco a un técnico capacitado. El idóneo para esa labor era Simeone.

Ahora, mientras sigan así, continuarán dando pena y dependiendo de Messi para sacar los partidos.lo de agüero, higuaín y tal es digno de estudio, en Europa se lucen y en Argentina fracasan, aunque bueno el máximo exponente de eso es Messi.

Palmatoria
24/03/2017, 19:06
Argentina necesita dos cosas, la primera apostar por un entrenador con ideas "más frescas" y segundo hacer una renovación total. El Paton no es mal entrenador, pero claramente no tiene el estilo de juego que le guste a muchos. Para mi las opciones debería ser Sampaoli, Berizzo, Pochettino o Simeone, lo difícil es como llevarlos con el caos en la AFA y el tema del dinero.

Lo segundo es lo que he dicho hace tiempo, hay que darle las opciones a los Krane, Paredes, Dybala, Icardi, etc y pasar de esta generación, estos ya no ganaron ni ganaran nada.

Wiggum
24/03/2017, 19:50
Por cierto, yo no entiendo como el Tucu Hernández puede ser titular en un equipo que en una liga de primer nivel como la de España pelea por entrar en Europa, que jugador más de mierda. Ayer me tuvo podrido todo el partido, era un muerto paseando por el campo.

El Tucu su primera temporada en el Celta fue lo que Andre Gomes ha sido esta en el Barça. Pero Berizzo lo seguía poniendo y al final se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos del equipo. Solo te puedo decir que paciencia.

Palmatoria
24/03/2017, 19:59
El Tucu su primera temporada en el Celta fue lo que Andre Gomes ha sido esta en el Barça. Pero Berizzo lo seguía poniendo y al final se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos del equipo. Solo te puedo decir que paciencia.

Cuando lo retrasaron algo más en su segunda temporada mejoró, como el mismo reconoció se sentía más cómodo, el problema es que la diferencia de nivel con los otros medios de Chile -al menos los titulares- es demasiada, Vidal, Díaz o Aránguiz están muy por sobre él.

Wiggum
24/03/2017, 20:35
Cuando lo retrasaron algo más en su segunda temporada mejoró, como el mismo reconoció se sentía más cómodo, el problema es que la diferencia de nivel con los otros medios de Chile -al menos los titulares- es demasiada, Vidal, Díaz o Aránguiz están muy por sobre él.

En el Celta está Pablo por delante de Díaz, no tiene tanta calidad como su compañero pero es un mejor mixto entre Radoja y Wass.

HalaMadrid
24/03/2017, 23:51
no hay ningún hilo de eliminatorias europeas?

JPSBP1
25/03/2017, 00:34
Para mí casi objetivamente, Messi fue el único que intentó jugar a algo con Argentina. Rojo y Dimaría a ratos ayudaron pero el resto del partido estuvieron perdidos. Claramente si no es por el penal, empataban a 0.

Por otro lado, Chile jugó de forma muy cómoda, al menos la mitad del partido pasó por encima de Argentina pero hubo duros problemas de precisión hacia el área, y no porque la defensa de Argentina diera resistencia, sino porque Vargas y después Castillo nunca estaban en buen lugar. Con Vidal o más minutos para Valdivia estoy segurísimo de que habríamos ganado.

Y el Tucu Hernández no debería ser titular contra equipos grandes, no está al nivel. Sólo sirve para ganar juegos aéreos contra los de tabla baja.

Palmatoria
25/03/2017, 00:45
En el Celta está Pablo por delante de Díaz, no tiene tanta calidad como su compañero pero es un mejor mixto entre Radoja y Wass.

No entiendo la idea de Berizzo con los minutos de Díaz, que también es verdad que se lesiona mucho, pero al menos acá es el jugador clave para el equilibrio y la salida de balón. Supongo que es mejores condiciones físicas sería indiscutible en el Celta igual

Wiggum
25/03/2017, 01:23
No entiendo la idea de Berizzo con los minutos de Díaz, que también es verdad que se lesiona mucho, pero al menos acá es el jugador clave para el equilibrio y la salida de balón. Supongo que es mejores condiciones físicas sería indiscutible en el Celta igual

Cuando un entrenador coje su 11 tipo es muy difícil sacarlo de ahí, más si obtiene los resultados requeridos. Diaz vino como sustituto de Augusto pero Radoja se ganó el puesto antes.

jenyo
25/03/2017, 04:03
¿Sabes qué pasa con Di María? Es un jugador muy frágil (Se ha visto que en momentos cruciales nunca ha estado al 100%.). Y si fuese Maradona o Messi, ni lo dudas. Pero siendo Argentina, en esa posición tienes mínimo 3 jugadores que lo pueden hacer igual de bien.

En cuanto a los delanteros, es algo incomprensible, jugadores que entre Mundial y Copa América han desparecido cuando más se les necesitaba... no sé cómo se puede seguir contando con ellos.

Hace poco vi un dato de Higuaín que demuestra lo nefasto que es en momentos importantes. La estadística era de los goles que había marcado en fase final de Champions; 2 goles en 21 partidos... Y eso sin olvidar cómo la temporada pasado con el Nápoles se borró en las últimas fechas cuando el equipo peleaba el campeonato.

Y lo peor de todo es ver que tienes a delanteros como Dybala o Icardi de primer nivel, e incluso algunos de segunda línea que pueden cumplir perfectamente como Ábila, Ruben, Pratto, etc... y que no cuenten para los técnicos porque estos son unos cagones incapaces de sacar a jugadores que han fracasaso estrepitosamente con la selección.


Veo que eres ecuatoriano. ¿Qué pasa con Cazares? Sé que Bolaños está por delante de él, pero vi un resumen del partido de ayer y ni siquiera estaba en el banco.

Lo que pasa con Cazares y con muchos en la selección ecuatoriana es que no jugaron en Emelec que es el equipo ecuatoriano al que dirigió Quinteros antes de asumir la selección... Es lo que se le reprocha acá que sólo trate de jugar con los jugadores que el ha dirigido ahora mismo cazares es de lo mejor que tenemos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
25/03/2017, 04:05
Yo sólo digo que acá no debe opinar si no lo haces objetivamente ya que el odio hacia ciertos jugadores es tan grande que por no decir si jugo bien basta decir no vi el partido pero si hubiese hecho el ridículo aunque no haya visto el partido estaría opinando...

Así que de opinión cero por eso deberían no entrar a debate con personas que opinen así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adrn
25/03/2017, 10:49
Yo sólo digo que acá no debe opinar si no lo haces objetivamente ya que el odio hacia ciertos jugadores es tan grande que por no decir si jugo bien basta decir no vi el partido pero si hubiese hecho el ridículo aunque no haya visto el partido estaría opinando...

Así que de opinión cero por eso deberían no entrar a debate con personas que opinen así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es como decir que si objetivamente no opinas como yo, mejor no entrar a discutir.

No hables de debatir, que eso es argumentar opiniones distintas y no es a lo que te refieres.

Y se habla muy facil de odio, por no seguir la misma corriente, pero no de endiosamiento.

Messi es el jodido numero 1, eso es innegable. Ahora, igual hque se puede reconocer esto, tambien se puede reconocer que en este partido fue el menos malo, sin tener que justificar en sus compañeros o el entrenador no?

jenyo
25/03/2017, 11:07
Esto es como decir que si objetivamente no opinas como yo, mejor no entrar a discutir.

No hables de debatir, que eso es argumentar opiniones distintas y no es a lo que te refieres.

Y se habla muy facil de odio, por no seguir la misma corriente, pero no de endiosamiento.

Messi es el jodido numero 1, eso es innegable. Ahora, igual hque se puede reconocer esto, tambien se puede reconocer que en este partido fue el menos malo, sin tener que justificar en sus compañeros o el entrenador no?

El punto es que Messi hizo un mal partido sea por el factor que fuera pero estar como perro de caza esperando la oportunidad para decirlo y repetirse más de una vez con lo mismo.. Para mi eso ya es no opinar objetivamente sino más bien buscar excusa para tratar de decir que por ningún motivo es el mejor...

Y aquí se actúa similar con Cr7 y eso es innegable...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
25/03/2017, 11:11
Esto es como decir que si objetivamente no opinas como yo, mejor no entrar a discutir.

No hables de debatir, que eso es argumentar opiniones distintas y no es a lo que te refieres.

Y se habla muy facil de odio, por no seguir la misma corriente, pero no de endiosamiento.

Messi es el jodido numero 1, eso es innegable. Ahora, igual hque se puede reconocer esto, tambien se puede reconocer que en este partido fue el menos malo, sin tener que justificar en sus compañeros o el entrenador no?
Pero todo viene de esto...y es a lo que se refuere jenyo y no tiene nada que ver con lo que dices tu que se podria argumentar...que es asi, el partido fue una bazofia, no se si lo viste pero la unica jugada de Argentina era pelotazo de rojo y Otamendi desde su campo abque la bajaran los de arriba,di maria yendo como un descerebrado a regatearse a medio chile sin irse ni del primero, y el unico aue bajaba el balon al patatal era Messi

Y nadie le pone de dios por eso...jugo mal en una seleccion donde es imposible hoy jugar ni medianamente bien por muchos motivos

Luego te viene un comentarip de aue si sehun no se quien es el 10 y ed culpa suya si no juegan bien porque debe hacerlos jugar el y si...el comentario de jenyo por supuesto que tiene toda la razon

Pero somos el resto los que buscamos confrontación y tal...lo de siempre




Pero si según muchos acá Messi puede jugar de "10" y precisamente es el "10" el que tiene que hacer jugar al equipo. Ayer Messi estuvo muy bajo, fue sacado totalmente del partido por Beausejour, un jugador de casi 33 años, que lleva años trotando en la liga chilena.

Ayer estuvo horrible, como toda la selección.

Palmatoria
25/03/2017, 19:45
Pero todo viene de esto...y es a lo que se refuere jenyo y no tiene nada que ver con lo que dices tu que se podria argumentar...que es asi, el partido fue una bazofia, no se si lo viste pero la unica jugada de Argentina era pelotazo de rojo y Otamendi desde su campo abque la bajaran los de arriba,di maria yendo como un descerebrado a regatearse a medio chile sin irse ni del primero, y el unico aue bajaba el balon al patatal era Messi

Y nadie le pone de dios por eso...jugo mal en una seleccion donde es imposible hoy jugar ni medianamente bien por muchos motivos

Luego te viene un comentarip de aue si sehun no se quien es el 10 y ed culpa suya si no juegan bien porque debe hacerlos jugar el y si...el comentario de jenyo por supuesto que tiene toda la razon

Pero somos el resto los que buscamos confrontación y tal...lo de siempre

Qué confrontación? Muchos se cansan en decir que Messi juega de "10" y un equipo que juega con un "10" depende del "10" para el funcionamiento del equipo. Eso es básico en el fútbol, básico.

Ahora, Messi jugó mal como todos y si la justificación es el entrenador o lo debería ser para los 11 restantes. Y de hecho, aparte de falla un gol solo se podría haber ido perfectamente expulsado por esto:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
25/03/2017, 19:54
Qué confrontación? Muchos se cansan en decir que Messi juega de "10" y un equipo que juega con un "10" depende del "10" para el funcionamiento del equipo. Eso es básico en el fútbol, básico.

Ahora, Messi jugó mal como todos y si la justificación es el entrenador o lo debería ser para los 11 restantes. Y de hecho, aparte de falla un gol solo se podría haber ido perfectamente expulsado por esto:

[Only registered and activated users can see links]
Culpa de Messi

Palmatoria
25/03/2017, 20:10
Culpa de Messi

Exacto, eso dije.

En realidad no sé por qué me canso en responderte. Entiendes lo que quieres y después te respondes solo, así que mejor digo lo que quieres leer. "Messi el único bueno de una Argentina llena mediocres y jugó de maravilla"

pierno
25/03/2017, 20:17
Exacto, eso dije.

En realidad no sé por qué me canso en responderte. Entiendes lo que quieres y después te respondes solo, así que mejor digo lo que quieres leer. "Messi el único bueno de una Argentina llena mediocres y jugó de maravilla"
No... Mejor responde a quien postea y di que segun todos como es el 10 es culpa suya :payuk:

Palmatoria
25/03/2017, 20:32
No... Mejor responde a quien postea y di que segun todos como es el 10 es culpa suya :payuk:

Mejor debatiré del partido y el rendimiento de los jugadores con quien haya visto el juego completo.

pierno
25/03/2017, 20:47
Mejor debatiré del partido y el rendimiento de los jugadores con quien haya visto el juego completo.
No hombre...no vaya a ser que dejes de hacer análisis tan objetivos y buscando tan poco la "confrontación"

Palmatoria
25/03/2017, 20:50
No hombre...no vaya a ser que dejes de hacer análisis tan objetivos y buscando tan poco la "confrontación"

De verdad, perdón por decir que Messi jugó mal y según tu, insinuar una crítica a la Liga. De verdad, perdón y ya está :brindis:

pierno
25/03/2017, 22:06
De verdad, perdón por decir que Messi jugó mal y según tu, insinuar una crítica a la Liga. De verdad, perdón y ya está :brindis:
No
Entraste diciendo esto....pero los que buscamos confrontacion somos el resto



Pero si según muchos acá Messi puede jugar de "10" y precisamente es el "10" el que tiene que hacer jugar al equipo. Ayer Messi estuvo muy bajo, fue sacado totalmente del partido por Beausejour, un jugador de casi 33 años, que lleva años trotando en la liga chilena.

Ayer estuvo horrible, como toda la selección.

Palmatoria
25/03/2017, 22:37
No
Entraste diciendo esto....pero los que buscamos confrontacion somos el resto

Eso es buscar confrontación? Decir que muchos dicen que Messi pueda juegar de "10", ¿Sabes lo que hace un 10? y que bajo ese parámetro, él es el encargado de hacer jugar al equipo. Es mentira que Beausejour lo superó en la marca?

pierno
25/03/2017, 22:38
Eso es buscar confrontación? Decir que muchos dicen que Messi pueda juegar de "10", ¿Sabes lo que hace un 10? y que bajo ese parámetro, él es el encargado de hacer jugar al equipo. Es mentira que Beausejour lo superó en la marca?
Que va

jenyo
26/03/2017, 01:58
Ir contra el río nunca es bueno mejor es decir si y ya la cuestión es que la presa está herida y la sangre hace que los tiburones salgan a cazar... No aparecieron después del partido contra Colombia mmmm raro por suerte y Ney fue un espectáculo sino me vuelo un dedo que aunq no hayan visto el partido aquí también estarían de cacería.....

Y si Messi jugó pésimo totalmente como toda la selección intentó pero no pudo y no tanto por el marcaje más bien porque no pudo tener compañía así como dicen que un 10 hace jura por más que el 10 te de balones y tu devuelvas ladrillos jamás el equipo funcionara...

Para nuestra recuperación de Messi en el medio balón filtrado para Di María con todo el espacio con bravo saliendo a cortar tranquilamente lo podría regatear que inteno levantarla y ahí término todo... Eso hace un 10 servirte pero si no comes no ha funcionado el 10... Otra una corrida por la derecha pase a Agüero que devuelva la pared de taco que hace Agüero enganchar y mandarla afuera.... Con tan poco si hubiesen hecho más se hablaría de otra cosa...


Pero insisto Messi jugo mal totalmente muy bajó para lo que el da eso es innegable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio
26/03/2017, 20:47
En los últimos 18 goles de Argentina Messi ha estado presente en el 80% marcando o asistiendo. Pero Messi no hace nada con la albiceleste. :jeje:

pierno
26/03/2017, 21:02
En los últimos 18 goles de Argentina Messi ha estado presente en el 80% marcando o asistiendo. Pero Messi no hace nada con la albiceleste. :jeje:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

JPSBP1
29/03/2017, 00:20
Bolivia hizo su trabajo, Colombia también. Falta que ganen Chile y Brasil para que de una vez por todas Ecuador y Paraguay se queden abajo :)

Palmatoria
29/03/2017, 00:57
Chile gana con tranquilidad, lo único malo es que nos están ganando las espaldas con mucha facilidad.

JPSBP1
29/03/2017, 00:59
Me ha sorprendido demasiado ver a Vargas DEFENDIENDO y jugando como lateral a ratos, Pizzi dándole nuevos rumbos y lo está haciendo bien. Aránguiz, Beausejour, Sánchez, Paredes, Bravo e Isla rayando en la perfección.

Palmatoria
29/03/2017, 01:01
Me ha sorprendido demasiado ver a Vargas DEFENDIENDO y jugando como lateral a ratos, Pizzi dándole nuevos rumbos y lo está haciendo bien. Aránguiz, Beausejour, Sánchez, Paredes, Bravo e Isla rayando en la perfección.

Vargas debería jugar mas por dentro en la segunda parte, es su opción de alcanzar a Zamorano.

JPSBP1
29/03/2017, 01:14
Aún no entiendo eso sí qué posición está tomando Hernández en este partido...
Una formación ideal para el segundo tiempo:

Bravo
Isla - Silva - Jara - Beausejour
Valdivia
Cualquiera - Vidal - Aránguiz
Vargas - Paredes

Hay que sacar a Sánchez antes de que se lesione, a Medel antes de que lo suspendan, y a Hernández porque sí.

Palmatoria
29/03/2017, 01:27
Aún no entiendo eso sí qué posición está tomando Hernández en este partido...
Una formación ideal para el segundo tiempo:

Bravo
Isla - Silva - Jara - Beausejour
Valdivia
Cualquiera - Vidal - Aránguiz
Vargas - Paredes

Hay que sacar a Sánchez antes de que se lesione, a Medel antes de que lo suspendan, y a Hernández porque sí.

Hernández está jugando de Marcelo Díaz, dentro de todo ha jugado bien

JPSBP1
29/03/2017, 02:04
Error gravísimo fue sacar a Paredes, todo el segundo tiempo Vidal, Sánchez y Vargas jugando para sumar goles a su trayectoria y no jugando como equipo. Haciendo lo mismo que Higuaín, Di maría y Aguero hacen siempre con Argentina.

Un resultado justo habría sido 5-2.

Realmente Vidal al intentar hacer goles desarmó todo el mediocampo.

Y el penal debió tirarlo Aránguiz, el único con la cabeza suficientemente fría para esos momentos en que Venezuela nos dominó.

HalaMadrid
29/03/2017, 03:01
igualado por ahora el brasil-paraguay.

HalaMadrid
29/03/2017, 03:07
fabinho y mariano serían laterales interesantes para brasil.

HalaMadrid
29/03/2017, 03:13
dos paradas del portero por Paraguay.

HalaMadrid
29/03/2017, 03:20
casemiro titular por cierto

HalaMadrid
29/03/2017, 03:22
coutinho dando lecciones de fútbol a neymar

HalaMadrid
29/03/2017, 03:22
muy bien paulinho

HalaMadrid
29/03/2017, 03:31
brasil un poco peor hoy

HalaMadrid
29/03/2017, 03:32
bueno en una repesca ante nueva zelanda argentina les gana hasta sin messi, con australia es otra cosa :jeje:

José Carlos
29/03/2017, 03:41
brasil un poco peor hoy

¿Un poco peor? Yo veo como única diferencia que no está goleando desde el primer tiempo, pero por lo demás está jugando bien.

HalaMadrid
29/03/2017, 03:56
que jugadón de neymar, brasil 1-0 paraguay

HalaMadrid
29/03/2017, 03:59
que mal tiró el penalty neymar

HalaMadrid
29/03/2017, 04:03
¿Un poco peor? Yo veo como única diferencia que no está goleando desde el primer tiempo, pero por lo demás está jugando bien.mejoró en la 2ª pero paraguay puede empatar.

HalaMadrid
29/03/2017, 04:04
Por cierto Paulinho centrocampista total con Brasil.

HalaMadrid
29/03/2017, 04:10
Pues mira golazoooooo de Neymar. :gol: 2-0

Y YA VAN 52 CON 25 AÑOS! Números que cualquiera firmaría con la carrera terminada.

HalaMadrid
29/03/2017, 04:16
Ya que está en el estadio del Corinthians recordemos un momento histórico de este equipo:

Democracia Corinthiana fue un movimiento surgido en la década de 1980 en el club brasilero de fútbol Corinthians, bajo el liderazgo de un grupo de célebres futbolistas integrado por Sócrates, Wladimir, Casagrande y Zenon. Constituyó el mayor movimiento ideológico de la historia del fútbol brasilero.


Fue un período en la historia del club en el cual muchas decisiones importantes como las contrataciones, las reglas para las concentraciones, la libertad para expresar opiniones, etcétera, eran decididas a través del voto igualitario de sus miembros. De modo tal que el voto del director técnico, por ejemplo, valía lo mismo que el de un dirigente o un jugador. Esto redundaba en un funcionamiento autogestionado del equipo, algo revolucionario para el contexto dictatorial en el que se encontraba el país.

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
29/03/2017, 04:29
Si este gol lo hace Messi...

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
29/03/2017, 04:33
Que golazoooooooooooooo de marcelooooooooooo, ha vuelto el tiki taka a brasil! AdemÁs es un puto golazo de marcelo per se.

HalaMadrid
29/03/2017, 04:41
Brasil 3-0 Paraguay. Exhibición de Neymar, Marcelo, Paulinho, Coutinho...

JPSBP1
29/03/2017, 04:47
Y Paraguay puede despedirse del mundial, le queda jugar contra Chile, Uruguay, Colombia y Venezuela, de donde en el mejor de los casos saca 8 puntos y queda al borde del repechaje, pero eliminado con 26.

Ecuador aún tiene posibilidades pero para eso debe vencer a Perú (muy posible), y a Chile de visita o a Argentina de local, y ojala rescatar 1 punto en Brasil para alcanzar los 27. Su futuro dependerá mucho de cuántos goles reciba en Brasil suponiendo la derrota.

Chile está listo si consigue 4 puntos entre Paraguay (L), Bolivia (V) y Ecuador (L). Esperemos que Paraguay no nos mate el sueño porque es un rival peligroso para Chile.
Colombia se puede dar por clasificado, sí o sí obtendrá 3 puntos de Venezuela, Paraguay o Perú. Su partido más importante lo ganó hoy.
A pesar de la falta de Messi, Argentina muy probablemente derrote a Venezuela y Perú, y con 28 puntos clasifica.

Lo más probable es que el repechaje quede en los 27 o 28 puntos y está entre Chile y lo que pase en la última jornada: Ecuador vs Argentina

HalaMadrid
29/03/2017, 04:48
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
29/03/2017, 05:06
Ojo a la jugada y el gol de Marcelo, y la jugada ya empezaba dando pases el propio Marcelo con Neymar.


¿Candidato al Puskas?

[Only registered and activated users can see links]

Hitman
29/03/2017, 05:09
Pensé que sería muy complicado el partido frente a Ecuador, pero han jugado muy bien, me gustó demasiado lo que han hecho, jugaron mejor que en Barranquilla frente a Bolivia. James 2 goles y 1 asistencia en dos partidos, la peineta queda muy bien ahora que se saca tanta mierd* de la prensa (se dice que fue la peineta a prensa colombiana)

Brasil hoy en día es un escándalo, ha mejorado mucho mucho.

No me quedan dudas de que el próximo balón de oro será para Neymar después de que se termine los balones para Cristiano/Messi.

El gol de Marcelo, una delicia.

JPSBP1
29/03/2017, 05:14
Brasil tiene todo para terminar con 43-45 puntos, nada le impide ganar todo lo que le queda, salvo tal vez de visita contra Colombia.

pepote
29/03/2017, 08:14
Lo que pasa con Cazares y con muchos en la selección ecuatoriana es que no jugaron en Emelec que es el equipo ecuatoriano al que dirigió Quinteros antes de asumir la selección... Es lo que se le reprocha acá que sólo trate de jugar con los jugadores que el ha dirigido ahora mismo cazares es de lo mejor que tenemos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por calidad y nivel yo diría que es lo mejor que hay ahora mismo en Ecuador.


Gran partido de Perú hoy e importante victoria para mantener las esperanzas de clasificar.

Sergio
29/03/2017, 12:28
Pobre Argentina y qué malo es Messi. :juas:

pierno
29/03/2017, 13:20
coutinho dando lecciones de fútbol a neymar
:palomitas:

que jugadón de neymar, brasil 1-0 paraguay


Pues mira golazoooooo de Neymar. :gol: 2-0

Y YA VAN 52 CON 25 AÑOS! Números que cualquiera firmaría con la carrera terminada.


Si este gol lo hace Messi...

[Only registered and activated users can see links]


Brasil 3-0 Paraguay. Exhibición de Neymar, Marcelo, Paulinho, Coutinho...


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
29/03/2017, 15:38
El gol de Neymar fue muy bueno, aunque se empaña un poco porque el balón desvia un paraguayo y descoloca al arquero.

Tremendo Paulinho, si Paulinho, coronándose con dos asistencias de taquito.

José Carlos
29/03/2017, 16:54
Perú se jugó uno de sus mejores partido de eliminatorias teniendo a Guerrero como el mejor jugador. Este triunfo es más que todo moral, ya que esta selección está eliminada hace tiempo. Buen triunfo de Perú que se ubica ahora en el séptimo puesto a 2 puntos de Ecuador. El próximo partido es totalmente ganable contra Bolivia en Lima. De suceder eso y perdiendo Ecuador contra Brasil en Brasil, Perú se ubicaría en sexto lugar.
Uruguay queda tercera a pesar de haber perdido sus dos partidos.

José Carlos
29/03/2017, 17:00
Waooo, ver el jogo bonito de Brasil es para quitarse el sombrero. Tite ha impregnado esa categoría y unión al 11 verdeamarelo que hace muchos años no veíamos. Si Brasil no fue netamente superior a Paraguay desde el primer tiempo fue porque empezó con un ritmo regular de juego y permitiendo que Paraguay se confiara. Pero una vez que el gigante despertó, todo volvió a la normalidad y la selección pentacampeona nos regaló una gran segunda parte reafirmando que Neymar es el mejor jugador del mundo por ahora, con permiso de Lio Messi.

Chile es la vigente campeona de América; Alemania es la campeona vigente del mundo; Portugal es la vigente campeona de la Eurocopa; pero ¿alguien duda de que BRASIL es la mejor selección de América y del mundo desde hace varios meses? Si alguien lo dudara es que es hater Brasil o no sabe de fútbol.

HalaMadrid
01/09/2017, 01:12
nadie comenta el uruguay-argentina?

pierno
01/09/2017, 01:25
Poco que comentar...solo Messi pretende algo y Dybala fuera de su sitio no ayuda

Toston de momento, previsible viendo ambas alineaciones

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

JPSBP1
01/09/2017, 01:29
Aaaah siempre con equipos como Paraguay nos pasa esto... No podemos terminar esta doble fecha con menos de 4 puntos, no podemos. Chile está jugando muy bien después del autogol de Vidal, pero no es suficiente, hay al menos 3 o 4 partidos donde no ganamos pero lo merecíamos (visita en Argentina y Paraguay por decir unos).

De visita en Paraguay este mismo árbitro hizo hasta lo imposible para impedir que empatáramos, ojala no se repita.

Fuera de eso, lástima que Venezuela no ganó.

Teniendo de alternativas a Valdivia y Paredes dejan a Castillo que no ha hecho nada en la selección

pierno
01/09/2017, 01:41
Ni.media hora ha tardado Sampaoli en darse cuenta de que Dybala por la izquierda nada de nada

Ahora lo pone detras de Icardi escorado a la derecha, un sitio mas natural, pero claro, nueve a Messi a la misma posicion pero en zurda

Messi por cierto y Di María quienes mas se encuentran y buscan hasta ahora...aunque la pausa y calidad la pone Messi y cuando se la da a Di María viene la velocidad sin control

Di maria jugando de carrilero zurdo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
01/09/2017, 01:44
Nada..los vuelve a cambiar

Desconectar a Messi para conectar a Dybala no es buena idea

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

JPSBP1
01/09/2017, 01:48
Que mal historial jaja. Partidos donde en algún momento estuvimos perdiendo

Mundial 2014 vs Brasil 0-1 ---> 1-1
Fecha 2 visita en Perú 2-1 ---> 3-4
Fecha 6 visita en Venezuela 1-0 ---> 1-4
Fecha 12 local contra Uruguay 0-1 ---> 3-1
América 2015 vs México "B" 0-1 ---> 3-3 (con varios errores arbitrales)
América 2016 vs Panamá 0-1 ---> 4-2
Confederaciones vs Australia 0-1 ---> 1-1

Son LAS veces que logramos hacer algo después de ir perdiendo, y varias otras fueron derrotas para nosotros. Sólo Brasil y Uruguay son equipos "buenos" en la lista

pierno
01/09/2017, 01:51
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

HalaMadrid
01/09/2017, 01:56
No entiendo lo de Chile, los ves competitivos y ganan en Copas Américas, luego la Confederaciones bien, después los Mundiales a gran nivel y en las clasificatorias les cuesta, sufren o ni pasan?

jenyo
01/09/2017, 01:57
Chile eres tu???? Paraguay planteando un gran partido con garra hasta ahora los de arriba no han ganado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
01/09/2017, 02:15
No entiendo lo de Chile, los ves competitivos y ganan en Copas Américas, luego la Confederaciones bien, después los Mundiales a gran nivel y en las clasificatorias les cuesta, sufren o ni pasan?

Estas Eliminatorias son las más complejas del mundo por eso mismo. No es como ir de paseo a clasificar en Europa.

Aparte los jugadores ahora se nota que no están en su mejor forma.

Palmatoria
01/09/2017, 02:17
Aaaah siempre con equipos como Paraguay nos pasa esto... No podemos terminar esta doble fecha con menos de 4 puntos, no podemos. Chile está jugando muy bien después del autogol de Vidal, pero no es suficiente, hay al menos 3 o 4 partidos donde no ganamos pero lo merecíamos (visita en Argentina y Paraguay por decir unos).

De visita en Paraguay este mismo árbitro hizo hasta lo imposible para impedir que empatáramos, ojala no se repita.

Fuera de eso, lástima que Venezuela no ganó.

Teniendo de alternativas a Valdivia y Paredes dejan a Castillo que no ha hecho nada en la selección

Pizzi planteó el partido como el culo, Castillo no sirve ni para jugar al Play

jenyo
01/09/2017, 02:33
3 a 0 Paraguay a Chile a domicilio esto se pone apretado falta que Perú gane a Bolivia y se pone aún más al rojo vivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
01/09/2017, 02:35
El gran Vidal sabiendo perder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HalaMadrid
01/09/2017, 02:38
vaya aburrimiento el Uruguay-Argentina

HalaMadrid
01/09/2017, 02:44
Luis Suárez se ha lesionado...

JPSBP1
01/09/2017, 02:50
La peor humillación en estas eliminatorias, Paraguay como siempre aguantando y contraatacando, salieron MUY veloces, fue lo mejor de ellos en el partido. En cambio Chile habrá tenido unos 20 minutos buenos después del primer gol y otros 10 con el segundo. Entró Valdivia y no funcionó, pareciera que el resto del equipo le obligó a SER el mediocampo, no pueden dejarle toda la tarea a solamente 1 jugador. Luego entró Orellana y para mi sorpresa fue el único que le dio un poco de orden a la ataque. Un desastre.

Bravo: regular
Isla: Bueno hasta que entró Valdivia
Medel: correcto, nos salvó un par de veces
Jara: correcto
Beausejeur: en el segundo tiempo desapareció
Díaz: mmm... poco ofensivo
Vidal: desaparecido, autogol absurdo
Aránguiz: agotado físicamente
Vargas: diría que el mejor de Chile hoy, bajó mucho, fue como debería ser Vidal. Al final del partido desapareció.
Sánchez: destacado en el primer tiempo, desapareció cuando entró Valdivia.
Castillo: Inexistente
---
Paredes: al menos lo intentó
Valdivia: buenas ideas, siento que los demás no le ayudaron
Orellana: al menos lo intentó jaja

Debió iniciar con Paredes en lugar de Castillo. Y mejores cambios hubieran sido Valdivia y el gato Silva para tener más ataque, y a Hernández como una alternativa para Jara... Repito jaja un desastre

HalaMadrid
01/09/2017, 02:56
en esto quedó un clásico del fútbol? tristísimo.

Uruguay 0-0 Argentina. FINAL.

JPSBP1
01/09/2017, 03:04
Ahora contra Bolivia no tendremos a Aránguiz ni a Jara, espero que Pizzi ponga a Hernández, Roco, Paulo Díaz o Silva en vez de volver a apostar por Fuenzalida o Mena que han aportado muy poco. El equipo de Bolivia no tiene la velocidad de Paraguay. Y Beausejeur se notó muy desgastado, mejor no lesionarlo. Voy por:

Bravo
Isla - Medel - P. Díaz - Roco
Vidal - M. Díaz - Hernández
Vargas - Paredes - Sánchez

Alternativas: Valdivia, Silva, y nadie más jaja... Orellana será
Qué sería de nosotros si Pizzi no hubiera llamado a Valdivia ni Paredes? Realmente nos quedamos sin opciones, y encima Puch se lesiona

HalaMadrid
01/09/2017, 03:21
Dios mío y que el Madrid no tenga ningún 9 salvo cr7 mientras el city tiene a Gabriel Jesús y el PSG a Mbappé.

Palmatoria
01/09/2017, 03:26
El peor partido de Pizzi desde que asumió. Castillo y Paredes no son de nivel de selección, no lo han sido ni lo serán. Vargas debía jugar de 9 y sumar un volante más, nunca hubo capacidad creativa.

Lamentablemente se nota que muchos jugadores no están a tono, sobretodo los que militan en Europa. Se sumaron tarde a las pretemporada por haber jugado Confederaciones y tienen muy pocos partidos en el cuerpo, eso pasa factura.

HalaMadrid
01/09/2017, 03:28
otro tostón el brasil-ecuador?

JPSBP1
01/09/2017, 03:32
Lo peor que podría pasar ahora es que Ecuador saque algún punto en Brasil jaja para arruinarnos todavía más... La única esperanza es que Ecuador tenga los resultados esperados y no sorpresas.

HalaMadrid
01/09/2017, 04:32
este Brasil está basado en 4 jugadores:

-Neymar. Que pone la magia, el regate, la habilidad, la velocidad, juega por libre
-Coutinho. Que tira muy bien desde fuera, aparte tiene mucha dribling en el 1 vs 1, se asocia sensacional.
-Paulinho. Aporta gol, asistencia, llegaa desde segunda línea, quita balones, mediocentro mixto.
-Gabriel Jesús. Todo un goleador, rematador, pelea todas en el área, muy bueno y determinante.

Me gustaron de Ecuador Noboa y el portero, el portero brutal Banguera las paradas y cómo saca en largo con la mano y el pie con mucha fuerza a lo Kameni, equipo competitivo y con ganas Ecuador, me gustó Casemiro también y William del Chelsea.

HalaMadrid
01/09/2017, 04:35
En el Barça se quejan de Paulinho pero no ven lo que hace con Brasil y espero que no fichen a Coutinho porque vamos vaya dúpla formaría... sería mejor que Neymar.

JPSBP1
01/09/2017, 04:48
En una realidad que hasta hoy se veía imposible, Paraguay y Perú vuelven a tener posibilidad de clasificar.

Paraguay:
Local vs Uruguay
Visita vs Colombia
Local vs Venezuela

¿Pueden sacar 7 puntos? Sí
Con Perú es demasiado difícil. Lo que haga Venezuela y Bolivia, ya eliminados, tendrá bastante peso ahora

JPSBP1
05/09/2017, 04:13
Mañana se acaba el sueño para Chile, lo aseguro. Serán los 11 bolivianos pegados al arco con tal de eliminar a Chile.

Que se vaya Pizzi, nos dio la Centenario, la China Cup y una aceptable participación en la Confederaciones, pero en eliminatorias creo que tiene gran parte de la responsabilidad de estos 23 puntos, que podrían ser por lo menos 28 si hubiera hecho mejores cambios o formaciones titulares...

Además mañana se define si Paraguay y Ecuador siguen vivos, de lo contrario Argentina y Colombia pueden darse por clasificados.

HalaMadrid
06/09/2017, 06:10
Lamentable Argentina da igual que entrenador le pongan

JPSBP1
06/09/2017, 06:27
Que llena de sorpresas la eliminatoria. Ecuador eliminado salvo ocurran muchos milagros. Colombia y Uruguay casi clasificados.
Argentina seguro se queda con el cuarto puesto, Perú cerca del quinto, Chile y Paraguay peleando más atrás.

Y bueno Chile jugó aun peor que contra Paraguay... y la derrota fue por un error de Díaz, igual que en la confederaciones. Sánchez y Vidal en teoría son los cracks de la selcción, y no aportaron nada

elmatxetas
06/09/2017, 10:57
Vaya jornada la del mes que viene!

A Chile le ha pillado en pelotas este fin de semana de selecciones, el otro día con Paraguay estaban muertos a los 60 minutos de partido, y ayer en la altura supongo que no habrán estado mejor.
De todos modos hay un Argentina - Perú así que dependerá de ustedes (en Brasil en la última jornada...!)

Palmatoria
06/09/2017, 13:45
En Chile quedó en evidencia que no hay plantel, si los titulares no están bien nos cuesta el triple, el resto es caca seca.

pierno
06/09/2017, 16:07
Messi contra el rival y sus propios compañeros contra él

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

José Carlos
06/09/2017, 21:43
Buen e histórico triunfo de la selección peruana en Ecuador. Ya son 24 puntos que invitan a soñar y generan expectativa. Reconozco que hasta antes de este partido seguí pesimista; pero a partir de este 2 a 1 a domicilio, me aúno a quienes creemos en la clasificación. Con 3 puntos más, la bicolor llegaría a 27, asegurando como mínimo el repechaje contra Nueva Zelanda. Vale la pena soñar, ¿no?:jeje:

JPSBP1
05/10/2017, 05:56
Y llegó el día de la verdad, Chile OBLIGADO a ganar.
Mis pronósticos:
Bolivia 0-3 Brasil
Venezuela 2-2 Uruguay
Colombia 1-0 Paraguay
Chile 2-1 Ecuador
Argentina 2-1 Perú

En verdad nunca le acierto a los goles pero pienso que serán resultados cerrados, con Chile y Argentina siguiendo vivos sin destacar, y Perú y Paraguay cayendo con mucha dignidad.
Lo primordial es que Chile gane, Perú y Paraguay pierdan, porque no veo a Argentina eliminado, no me lo imagino.

HalaMadrid
06/10/2017, 01:41
que difícil es ganar en bolivia

HalaMadrid
06/10/2017, 01:44
argentina está jugando bien pero le falta finalizar vamos como el madrid jaja

HalaMadrid
06/10/2017, 01:45
que buena la jugada ensayada di maría y messi.

HalaMadrid
06/10/2017, 01:55
ya está argentina complicándose la vida...

HalaMadrid
06/10/2017, 02:10
que bueno messi.

jenyo
06/10/2017, 02:31
Y dirán que no hizo nada si el 9 no la mete con esa ventaja que tiene el culpable ya sabemos quise es porque tiene que llevarse a 10 y definir el mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JPSBP1
06/10/2017, 02:33
Por favor que Argentina marque, acá necesitamos que Perú se vaya sin puntos para que Colombia les aguante un empate

HalaMadrid
06/10/2017, 02:37
joer vaya mala suerte de argentina xd siempre están igual luego nos quejamos de otros países

HalaMadrid
06/10/2017, 02:59
bueno el portero de perú está hoy en plan Yeshin, Casillas o Buffon sus mejores noches.

HalaMadrid
06/10/2017, 03:19
en sudamérica tienen que romperle la pierna para que te echen? joer vaya faltas.

HalaMadrid
06/10/2017, 03:22
el empate deja con vida a perú y argentina los 2 no?

HalaMadrid
06/10/2017, 03:26
guerrero sabe más por experiencia que falta 0-0 :gol:

HalaMadrid
06/10/2017, 03:28
1
Brazil
17
11
5
1
38


2
Uruguay
17
8
4
5
28


3
Chile
17
8
2
7
26


4
Colombia
17
7
5
5
26


5
Peru
17
7
4
6
25


6
Argentina
17
6
7
4
25




7
Paraguay
17
7
3
7
24



A falta de 1 jornada Argentina está fuera del Mundial que fuerte.

elverdaderoivan-loco
06/10/2017, 03:38
Messi esta mas solo que la 1 en esa seleccion, y el Sampanoli, es malo de cojones NaCl U 2

JPSBP1
06/10/2017, 03:40
Cuánta adrenalina, partiendo con 2 partidos sin goles y sin mucha importancia, y luego estos 3 duelos, sólo vi el de Chile y puedo decir:
- Pizzi vete a la mierda tus cambios no podían ser peores
- Felipe Gutiérrez: la asistencia fue sólo suerte, nunca debiste entrar
- Weon saquen a Vidal alguna vez, cuando le dan amarilla es un estorbo
- Pizzi, para qué llamas a Puch si no lo pones
- Por qué mierda sacas a Vargas si es el que está pasando por el mejor momento en toda la selección
- A pesar de todo lo anterior ganamos y con jugada de Vidal JAJAJA

Puntos positivos: Valdivia, Hernández y Sánchez jugaron muy bien.
Eso y ojala que vuelva Aránguiz porque sin mediocampo no podemos ni empatarle a Brasil.

Lamentablemente el resultado de Paraguay nos deja casi igual de mal que antes, necesitamos que Colombia elimine a Perú o Ecuador a Argentina. Habrá que apoyar a Venezuela y a Ecuador.

Palmatoria
06/10/2017, 04:39
Esas son las Eliminatorias de Conmebol, no las mierdas de UEFA

elverdaderoivan-loco
06/10/2017, 06:05
Esas son las Eliminatorias de Conmebol, no las mierdas de UEFA
BLAH, BLAH, BLAH..NaClU 2

elverdaderoivan-loco
06/10/2017, 06:07
Mis amigos Argentinos estan Todos pariendo chayotes, jajajaja, justamente la eliminatoria mas mediocre de los ultimos tiempos en comebol, y se quejan de que ellos hoy son los mas mediocres, jajajajajaja NaCl U 2

Xavi Sambora
06/10/2017, 09:36
Que partido de Messi por favor. Quienes le sigan echando mierda una de dos, no tienen ni puta idea o son deficientes. Así de claro.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
06/10/2017, 09:42
Que partido de Messi por favor. Quienes le sigan echando mierda una de dos, no tienen ni puta idea o son deficientes. Así de claro.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkSolo en un vidro de menos de un minuto salen un poste suyo, un casi golazo y 4-5 asistencias CLARISIMAS que sus compañeros mandan al limbo

Estan atizando bien a esta Argentina , a Sampaoli y su seleccion de nombres, a la Isla que parece Messi teniendo que jugar contra rivales y contra su propio equipo....

Ves la alineacion de ayer y es un drama

Es imposible haccer mas cosas y que tus compañeros hagan menos
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
06/10/2017, 09:53
Solo en un vidro de menos de un minuto salen un poste suyo, un casi golazo y 4-5 asistencias CLARISIMAS que sus compañeros mandan al limbo

Estan atizando bien a esta Argentina , a Sampaoli y su seleccion de nombres, a la Isla que parece Messi teniendo que jugar contra rivales y contra su propio equipo....

Ves la alineacion de ayer y es un drama

Es imposible haccer mas cosas y que tus compañeros hagan menos
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Algunos por lo visto quieren que saque el córner, corra al área mientras el balón vuela, y remate a gol de cabeza.

En fin, de donde no hay...

pierno
06/10/2017, 10:45
Algunos por lo visto quieren que saque el córner, corra al área mientras el balón vuela, y remate a gol de cabeza.

En fin, de donde no hay...Mira la jugada esta completa

Anoche no vi el partido, pero los resumenes que he visto y las acciones y datos que se estan colgando son una copia exacta de esta Argentina, que diria que con Sampaoli es aun peor de lo que veníamos viendo

Es insufrible ver a Messi pareciendo que juega con compañeros de tercera división, es inexplicable la cantidad de errores de regional que cometen

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
06/10/2017, 11:11
Mira la jugada esta completa

Anoche no vi el partido, pero los resumenes que he visto y las acciones y datos que se estan colgando son una copia exacta de esta Argentina, que diria que con Sampaoli es aun peor de lo que veníamos viendo

Es insufrible ver a Messi pareciendo que juega con compañeros de tercera división, es inexplicable la cantidad de errores de regional que cometen

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es terrible. Pobre Messi

David
06/10/2017, 12:12
Se sigue demostrando una vez que el problema de Argentina ni es Messi (solo faltaría ) ni es el técnico .

Aún esta esperando que alguien se le ofrezca para hacer una pared .

Adrn
06/10/2017, 14:18
Vaya mierda de futbolista Messi que no tiene un mundial.

No se puede ser el mejor de la historia sin un mundial.

Maradona si que ganó el mundial con su selección.

Coño, que Pedro tiene un mundial y Messi no, ya os hacéis una idea.

Se sabe...

JPSBP1
06/10/2017, 14:37
Lo de Argentina es muy extraño, tienen jugadores de los mejores equipos del mundo y en las eliminatorias es el segundo país que menos hace goles. Mucho empate, aunque eso siempre ha pasado, contra equipos que en general uno no espera ver en el mundial. Y hay que sumarle que siempre ganan uno que otro partido sin merecerlo en absoluto.

A ver qué hacen contra Ecuador.

pierno
06/10/2017, 14:48
Lo de Argentina es muy extraño, tienen jugadores de los mejores equipos del mundo y en las eliminatorias es el segundo país que menos hace goles. Mucho empate, aunque eso siempre ha pasado, contra equipos que en general uno no espera ver en el mundial. Y hay que sumarle que siempre ganan uno que otro partido sin merecerlo en absoluto.

A ver qué hacen contra Ecuador.Bueno, el XI de ayer da entre pena y vergüenza:

Romero
Mercado, otamendi, Masche, Acuña
Biblia, Banega, dimaria
Papu, Messi, benedetto

Mas Gago, Rigoni y Perez




Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
06/10/2017, 15:42
Vaya drama Argentina, tampoco es normal las que están fallando, les ha mirado un tuerto.

Palmatoria
06/10/2017, 16:15
BLAH, BLAH, BLAH..NaClU 2

La pura verdad, las selecciones Conmebol jugaran las eliminatorias en cualquier otra Federación y van fijo 7 de las 10

HalaMadrid
06/10/2017, 21:25
Esas son las Eliminatorias de Conmebol, no las mierdas de UEFA
que pesados los sudamericanos con eso:

11 mundiales de Europa por 9 de América.

Palmatoria
06/10/2017, 21:59
que pesados los sudamericanos con eso:

11 mundiales de Europa por 9 de América.

Yo estoy hablando de la dificultad de las eliminatorias, las selecciones fuertes van caminando e incluso las débiles pueden ir sin problemas.

elmatxetas
07/10/2017, 00:46
Si Argentina gana el mundial, la remontada de Paraguay en Colombia será una de esas pequeñas historias hermosas del furgol! :jeje:

Una cosa que casi nunca se le explica a los sudamericanos sobre la fase de clasificación europea es que aquí mucha de la dificultad son los coeficientes a la hora de hacer los grupos, eso te obliga a ser muy regular, porque como tengas un bache te acabas comiendo grupos complicados en los que solo pasa directo el campeón, como le ha pasado a Italia, o Holanda, que podrían quedar fuera siendo mejores que algunas de las que van.

En sudamérica, los grandes han tenido rondas muy malas en las que han pasado por los pelos, este año Argentina sin ir más lejos (si pasa), pero en la próxima fase de clasificación se resetea todo, y vuelven a partir de cero, favoritos para estar en el siguiente mundial. Mientras que Holanda o Italia vuelven a estar jodidos, porque les va a tocar otra vez ser campeones en un grupo donde ya hay una de las mejores selecciones de Europa.

No sé si me he explicado bien! :?:

José Carlos
07/10/2017, 02:32
Si Argentina gana el mundial, la remontada de Paraguay en Colombia será una de esas pequeñas historias hermosas del furgol! :jeje:

Una cosa que casi nunca se le explica a los sudamericanos sobre la fase de clasificación europea es que aquí mucha de la dificultad son los coeficientes a la hora de hacer los grupos, eso te obliga a ser muy regular, porque como tengas un bache te acabas comiendo grupos complicados en los que solo pasa directo el campeón, como le ha pasado a Italia, o Holanda, que podrían quedar fuera siendo mejores que algunas de las que van.

En sudamérica, los grandes han tenido rondas muy malas en las que han pasado por los pelos, este año Argentina sin ir más lejos (si pasa), pero en la próxima fase de clasificación se resetea todo, y vuelven a partir de cero, favoritos para estar en el siguiente mundial. Mientras que Holanda o Italia vuelven a estar jodidos, porque les va a tocar otra vez ser campeones en un grupo donde ya hay una de las mejores selecciones de Europa.

No sé si me he explicado bien! :?:

¿Qué es Holanda?

José Carlos
07/10/2017, 02:36
Mis pronósticos objetivos de la última fecha:

Perú vs Colombia: Gana Perú
Brasil vs Chile: Goleada de Brasil
Paraguay vs Venezuela: Empate (¡Qué horrible selección es Paraguay!)
Ecuador vs Argentina (Argentina, con goles de Messi)
Uruguay vs Bolivia: Goleada uruguaya.

¿Cuáles clasifican con estos resultados?

JPSBP1
07/10/2017, 04:00
Mis pronósticos objetivos de la última fecha:

Perú vs Colombia: Gana Perú
Brasil vs Chile: Goleada de Brasil
Paraguay vs Venezuela: Empate (¡Qué horrible selección es Paraguay!)
Ecuador vs Argentina (Argentina, con goles de Messi)
Uruguay vs Bolivia: Goleada uruguaya.

¿Cuáles clasifican con estos resultados?

Pasarían Brasil, Uruguay, Perú y Argentina, con Chile o Colombia al repechaje. Son resultados posibles pero a esta altura es muy impredecible

fil82
07/10/2017, 04:18
Argentina pierde 4 partidos y empata 7 - y aun asi casi seguro que se clasifica como casi siempre lo ha echo. Muy dificil sin duda...

En Europa no hay margen de error. Por eso historicos como Holanda solo han ido al 59% de mundiales.

HalaMadrid
07/10/2017, 06:39
Si Argentina gana el mundial, la remontada de Paraguay en Colombia será una de esas pequeñas historias hermosas del furgol! :jeje:

Una cosa que casi nunca se le explica a los sudamericanos sobre la fase de clasificación europea es que aquí mucha de la dificultad son los coeficientes a la hora de hacer los grupos, eso te obliga a ser muy regular, porque como tengas un bache te acabas comiendo grupos complicados en los que solo pasa directo el campeón, como le ha pasado a Italia, o Holanda, que podrían quedar fuera siendo mejores que algunas de las que van.

En sudamérica, los grandes han tenido rondas muy malas en las que han pasado por los pelos, este año Argentina sin ir más lejos (si pasa), pero en la próxima fase de clasificación se resetea todo, y vuelven a partir de cero, favoritos para estar en el siguiente mundial. Mientras que Holanda o Italia vuelven a estar jodidos, porque les va a tocar otra vez ser campeones en un grupo donde ya hay una de las mejores selecciones de Europa.

No sé si me he explicado bien! :?:pues como no droguen a los brasileños como en el ´90, y alemanes, españoles hagan el idiota aparte de que de repente tengan puntería y goles no sé cómo lo harán.

elmatxetas
07/10/2017, 09:38
¿Qué es Holanda?

Netherland en inglés, el país e Cruyff, Robben y compañía

pierno
07/10/2017, 09:54
Un gustazo ver las clasificatorias sudamericanas si...patatales inmundos como el partido de brasil (no se si alguien mas lo vio) son un claro ejemplo....

No s ve apenas futbol en ningun partido, en unos parece una guerra de guerrillas de las patadas que hay, en otros la falta de calidad tecnica y tactica que hace que no veas tres pases seguidos, partidos en altura donde los jugadores dan una carrera y se paran y acaban el partido con bombonas de oxigeno (literal) y donde una Argentina aue no mete un gol al arco iris y no es capaz de ganar partidos aun puede clasificarse

Volvemos a confundir emoción con no saber quien va a ganar cualquier partido, con categoria de torneo, juegos o equipos

Verse dos partidos seguidos de las clasificatorias es un ejercicio de masoquismo que a mi me cuesta desde hace años, ni con Messi en el campo soy capaz...

Y claro que en Europa se dan resultados abultados, selecciones menores, pero en cada partido de muchas selecciones puedes pasar un rato de fútbol acojonante viendo la calidad de sus jugadores y planteles



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/10/2017, 22:38
Un gustazo ver las clasificatorias sudamericanas si...patatales inmundos como el partido de brasil (no se si alguien mas lo vio) son un claro ejemplo....

No s ve apenas futbol en ningun partido, en unos parece una guerra de guerrillas de las patadas que hay, en otros la falta de calidad tecnica y tactica que hace que no veas tres pases seguidos, partidos en altura donde los jugadores dan una carrera y se paran y acaban el partido con bombonas de oxigeno (literal) y donde una Argentina aue no mete un gol al arco iris y no es capaz de ganar partidos aun puede clasificarse

Volvemos a confundir emoción con no saber quien va a ganar cualquier partido, con categoria de torneo, juegos o equipos

Verse dos partidos seguidos de las clasificatorias es un ejercicio de masoquismo que a mi me cuesta desde hace años, ni con Messi en el campo soy capaz...

Y claro que en Europa se dan resultados abultados, selecciones menores, pero en cada partido de muchas selecciones puedes pasar un rato de fútbol acojonante viendo la calidad de sus jugadores y planteles



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Muy diferente al nivel táctico y técnico que ofrece Andorra, San Marino, Gilbraltar, Eslovenia, Luxemburgo y compañia.

Palmatoria
07/10/2017, 22:40
Si Argentina gana el mundial, la remontada de Paraguay en Colombia será una de esas pequeñas historias hermosas del furgol! :jeje:

Una cosa que casi nunca se le explica a los sudamericanos sobre la fase de clasificación europea es que aquí mucha de la dificultad son los coeficientes a la hora de hacer los grupos, eso te obliga a ser muy regular, porque como tengas un bache te acabas comiendo grupos complicados en los que solo pasa directo el campeón, como le ha pasado a Italia, o Holanda, que podrían quedar fuera siendo mejores que algunas de las que van.

En sudamérica, los grandes han tenido rondas muy malas en las que han pasado por los pelos, este año Argentina sin ir más lejos (si pasa), pero en la próxima fase de clasificación se resetea todo, y vuelven a partir de cero, favoritos para estar en el siguiente mundial. Mientras que Holanda o Italia vuelven a estar jodidos, porque les va a tocar otra vez ser campeones en un grupo donde ya hay una de las mejores selecciones de Europa.

No sé si me he explicado bien! :?:

Yo entiendo tu punto, pero no puedes comparar el tener que jugarse todo a un partido como España con Italia por ejemplo, a tener rivales fuertes cada jornada. Esto sumado a los viajes que existen, las diferencias climáticas, etc.

pierno
07/10/2017, 22:42
Muy diferente al nivel táctico y técnico que ofrece Andorra, San Marino, Gilbraltar, Eslovenia, Luxemburgo y compañia.Me refiero a las buenas, aunque Si quieres ponerlas a ese nivel tambien me vale

Ese es el fútbol que se ve en cualquier partido de las clasificatorias de allí si, entre deficiencias tacticas, tecnicas, campos, patadas y alturas, un drama...ni tres pases seguidos casi en un partido completo

Ver el partido de ayer de Brasil y el de Argentina era para muy valientes o aburridos....y ya ni se la de bodrios que me he tragado estos ultimos años

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
07/10/2017, 22:45
Yo entiendo tu punto, pero no puedes comparar el tener que jugarse todo a un partido como España con Italia por ejemplo, a tener rivales fuertes cada jornada. Esto sumado a los viajes que existen, las diferencias climáticas, etc.

Tampoco he querido decir que sea más difícil en Europa, he querido explicar dónde está la dificultad del sistema europeo, la dificultad del sudamericano también es indiscutible, porque todas las selecciones del grupo compiten bien (Bolivia solo en casa). Cada sistema tiene sus pros y sus contras, y yo no soy capaz de saber cuál es más complicado.

Ahora mismo Holanda fuera del mundial, ya están con mal coeficiente, y le tocan grupos con Francia, Suecia, Bulgaria... que son selecciones que como no andes fino te dejan fuera, y en el próximo sorteo ya estás jodido otra vez...

Palmatoria
07/10/2017, 22:47
Me refiero a las buenas, aunque Si quieres ponerlas a ese nivel tambien me vale

Ese es el fútbol que se ve en cualquier partido de las clasificatorias de allí si, entre deficiencias tacticas, tecnicas, campos, patadas y alturas, un drama...ni tres pases seguidos casi en un partido completo

Ver el partido de ayer de Brasil y el de Argentina era para muy valientes o aburridos....y ya ni se la de bodrios que me he tragado estos ultimos años

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Acabo de ver el partido de Portugal con Andorra, entre el campo y el nivel de ambos era un chiste.

Obviamente no vas a ver siempre exhibiciones de 7-0 en las grandes en Sudamerica, porque existe más nivel, competitividad y selecciones que salen a jugar a muerte cada partido.

pierno
07/10/2017, 22:47
Acabo de ver el partido de Portugal con Andorra, entre el campo y el nivel de ambos era un chiste.

Obviamente no vas a ver siempre exhibiciones de 7-0 en las grandes en Sudamerica, porque existe más nivel, competitividad y selecciones que salen a jugar a muerte cada partido.Jaja...venga vale

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/10/2017, 22:48
Tampoco he querido decir que sea más difícil en Europa, he querido explicar dónde está la dificultad del sistema europeo, la dificultad del sudamericano también es indiscutible, porque todas las selecciones del grupo compiten bien (Bolivia solo en casa). Cada sistema tiene sus pros y sus contras, y yo no soy capaz de saber cuál es más complicado.

Ahora mismo Holanda fuera del mundial, ya están con mal coeficiente, y le tocan grupos con Francia, Suecia, Bulgaria... que son selecciones que como no andes fino te dejan fuera, y en el próximo sorteo ya estás jodido otra vez...

Holanda tendrá un rival fuerte en el próximo grupo (ahora realmente tuvo a Francia) sino van al mundial es por errores de ellos, no porque el grupo sea muy fuerte.

elmatxetas
07/10/2017, 22:50
Holanda tendrá un rival fuerte en el próximo grupo (ahora realmente tuvo a Francia) sino van al mundial es por errores de ellos, no porque el grupo sea muy fuerte.
No estoy diciendo que sea fuerte, pero son selecciones con buenos jugadores y que te la pueden liar, y el margen de error es muy pequeño.

Palmatoria
07/10/2017, 22:51
Jaja...venga vale

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Perú salía a jugar a muerte su partido porque lucha un cupo al Mundial, no son selecciones que salen de paseo eliminadas como mucha. Ahora si quieres poner las eliminatorias europeas como con más nivel, son cuentos tuyos.

pierno
07/10/2017, 22:54
Perú salía a jugar a muerte su partido porque lucha un cupo al Mundial, no son selecciones que salen de paseo eliminadas como mucha. Ahora si quieres poner las eliminatorias europeas como con más nivel, son cuentos tuyos.Yo entiendo que alli os lieis con unas birras y os creais que el nivel lo da que los partidos sean insufribles...testiculina, correr mucho, pegar alguna patada...dar pases? Regatear? Goles? Eso es cosa de mariquitas

Un nivelazo que no veas...un disfrute exagerado

Pues eso... seguid contandolo entre vosotros y creyéndolo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

fil82
07/10/2017, 22:55
Suiza va a llegar al ultimo partido de clasificación con 9 partidos y 9 vitorias... y aun asi tiene altas probabilidades de no clasificar-se directamente. Va a jugar su ultimo partido con Portugal fuera y si pierde se va al playoff donde le pueden esperar selecciones como Italia, Croacia, Francia, Holanda, etc. El 5º de las eliminatorias de conmebol se la juega frente a... Nueva Zelandia?

#EliminatoriasUEFAsonUnChiste

elmatxetas
07/10/2017, 22:57
Tampoco es eso Pierno, Perú por ejemplo tiene una propuesta muy atractiva, Colombia ha hecho buen fútbol a ratos, Chile también hace buen fútbol... Ecuador, Uruguay y Paraguay ya son más de catenaccio, pero también las hay aquí que hacen eso (y aquí hay partidos muy broncos también, ahora mismo Bulgaria ha cosido a patadas a Francia)

Palmatoria
07/10/2017, 23:00
Yo entiendo que alli os lieis con unas birras y os creais que el nivel lo da que los partidos sean insufribles...testiculina, correr mucho, pegar alguna patada...dar pases? Regatear? Goles? Eso es cosa de mariquitas

Un nivelazo que no veas...un disfrute exagerado

Pues eso... seguid contandolo entre vosotros y creyéndolo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Porque son muy entretenidos partidos donde Suecia puede meter 8 goles a Luxemburgo o Alemania viendo si le puede meter la decena a San Marino...

Palmatoria
07/10/2017, 23:03
Suiza va a llegar al ultimo partido de clasificación con 9 partidos y 9 vitorias... y aun asi tiene altas probabilidades de no clasificar-se directamente. Va a jugar su ultimo partido con Portugal fuera y si pierde se va al playoff donde le pueden esperar selecciones como Italia, Croacia, Francia, Holanda, etc. El 5º de las eliminatorias de conmebol se la juega frente a... Nueva Zelandia?

#EliminatoriasUEFAsonUnChiste

Letonia, Andorra, Islas Feroe, Hungría para sumar 8 victorias. Sólo tuvo como rival duro a Portugal con quien se juega todo a dos partidos, pero un nivelazo total.

pierno
07/10/2017, 23:05
Porque son muy entretenidos partidos donde Suecia puede meter 8 goles a Luxemburgo o Alemania viendo si le puede meter la decena a San Marino...Son mas entretenidos ver partidos en patatales infames, ni una sola jugada en todo el partido que llevarte a la boca y a los jugadores con bombonas de oxigeno despues

Pero eh...lucharon!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
07/10/2017, 23:06
Porque son muy entretenidos partidos donde Suecia puede meter 8 goles a Luxemburgo o Alemania viendo si le puede meter la decena a San Marino...
Son países de coña, tampoco sirven como ejemplo porque sabes que de esos solo hay uno por grupo más o menos, es como si jugasen las guayanas en vuestro grupo (seguro que las guayanas lo harían mejor).

Pero intentemos tener un debate serio leñe!

elmatxetas
07/10/2017, 23:09
Letonia, Andorra, Islas Feroe, Hungría para sumar 8 victorias. Sólo tuvo como rival duro a Portugal con quien se juega todo a dos partidos, pero un nivelazo total.
Ya, pero Hungría tiene a Dsudzak (o como coño se escriba), que es uno de los mejores lanzadores de faltas del planeta, así que como te ponga un corner bueno y meta un gol ya te ha hecho un cristo en el grupo!

Palmatoria
07/10/2017, 23:10
Son mas entretenidos ver partidos en patatales infames, ni una sola jugada en todo el partido que llevarte a la boca y a los jugadores con bombonas de oxigeno despues

Pero eh...lucharon!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No hay jugadas ni nada, ok. Se nota que ni ves las eliminatorias sudamericanas.

Palmatoria
07/10/2017, 23:13
Ya, pero Hungría tiene a Dsudzak (o como coño se escriba), que es uno de los mejores lanzadores de faltas del planeta, así que como te ponga un corner bueno y meta un gol ya te ha hecho un cristo en el grupo!

Tomemos como ejemplo ese mismo grupo. Suiza lleva 9 victorias y Portugal 8 (definen todo en la última fecha) sumando 27 y 24 puntos respectivamente. El que los sigue es Hungría con 10 puntos, es decir fuera de la lucha desde casi el inicio de las eliminatorias.

Es decir, juegas 8 partidos donde es como si no tuvieras un rival al frente sinceramente porque no tienen nada porque competir.

fil82
07/10/2017, 23:16
Letonia, Andorra, Islas Feroe, Hungría para sumar 8 victorias. Sólo tuvo como rival duro a Portugal con quien se juega todo a dos partidos, pero un nivelazo total.

Pues si, en Europa si te descuidas un partido te quedas fuera. Suiza ganó algunos de sus partidos por un gol de diferencia. Chile pierde 7 partidos contra potencias como Paraguay, Bolivia o Ecuador, pero no pasa nada, incluso perdiendo su proximo partido podria clasificar-se... y Brasil, la unica con real nivel, paseando-se por las eliminatorias casi sin despeinar-se.

Has dicho que Holanda está como está por errores proprios, pero Argentina no... Estan en peligro porque las eliminatorias son muuuyyy dificiles...

Pero vamos, yo creo que Hungria en Sudamerica se la estaria jugando con Argentina por el 5º puesto. Si ahi lo unico que tienes que hacer es correr mucho.

pierno
07/10/2017, 23:16
No hay jugadas ni nada, ok. Se nota que ni ves las eliminatorias sudamericanas.Que va hombre, yo naci ayer, si no opino como tu es que nunca lo vi

Siempre tienes esa salida, un poco cutre

El que no piense como yo es que no lo ve

Si así eres feliz...pues :brindis:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
07/10/2017, 23:16
Tomemos como ejemplo ese mismo grupo. Suiza lleva 9 victorias y Portugal 8 (definen todo en la última fecha) sumando 27 y 24 puntos respectivamente. El que los sigue es Hungría con 10 puntos, es decir fuera de la lucha desde casi el inicio de las eliminatorias.

Es decir, juegas 8 partidos donde es como si no tuvieras un rival al frente sinceramente porque no tienen nada porque competir.

No podemos tomar ese grupo como ejemplo porque ha sido un caso excepcional, pero bueno, aún así, eso de que el rival no se juega nada... El rival se juega mejor coeficiente en el próximo sorteo, que como ya he explicado es vital, además de lo típico de que es un partido oficial, a nadie le regalan estar en la selección y esas cosas...

Palmatoria
07/10/2017, 23:18
Que va hombre, yo naci ayer, si no opino como tu es que nunca lo vi

Siempre tienes esa salida, un poco cutre

El que no piense como yo es que no lo ve

Si así eres feliz...pues :brindis:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pero si dices falacias ¿Qué más puede pensar? Tampoco te imagino despierto hasta las 4:00 am viendo partidos insufribles y sin jugadas.

Palmatoria
07/10/2017, 23:22
Pues si, en Europa si te descuidas un partido te quedas fuera. Suiza ganó algunos de sus partidos por un gol de diferencia. Chile pierde 7 partidos contra potencias como Paraguay, Bolivia o Ecuador, pero no pasa nada, incluso perdiendo su proximo partido podria clasificar-se... y Brasil, la unica con real nivel, paseando-se por las eliminatorias casi sin despeinar-se.

Has dicho que Holanda está como está por errores proprios, pero Argentina no... Estan en peligro porque las eliminatorias son muuuyyy dificiles...

Pero vamos, yo creo que Hungria en Sudamerica se la estaria jugando con Argentina por el 5º puesto. Si ahi lo unico que tienes que hacer es correr mucho.

Que nivel tienen esas selecciones para que te puedas descuidar o complicar? Seamos serios, Suiza y Portugal se juegan todo en los partidos entre ellos, no ante los demás.

Paraguay o Ecuador tiene mucho más nivel que las Hungrías de turno, estaría haciendo casi el mismo pleno de puntos y jugándose todo a un partido.

Holanda está pésimo, que no fue ni a la última Euro jugando en un grupo de chiste.

Palmatoria
07/10/2017, 23:25
No podemos tomar ese grupo como ejemplo porque ha sido un caso excepcional, pero bueno, aún así, eso de que el rival no se juega nada... El rival se juega mejor coeficiente en el próximo sorteo, que como ya he explicado es vital, además de lo típico de que es un partido oficial, a nadie le regalan estar en la selección y esas cosas...

Todos los grupos son casi iguales. España con Italia se debían disputar el primer puesto entre ellos, después sus rivales eran: Albania, Israel, Macedonia y Leichtenstein

pierno
07/10/2017, 23:27
Pero si dices falacias ¿Qué más puede pensar? Tampoco te imagino despierto hasta las 4:00 am viendo partidos insufribles y sin jugadas.Tu no sabes bien la de cosas que llego yo a hacer por ver partidos, mi mujer te lo podria contar

Te iba a invitar a que los vieras algún dia conmigo, pero mejor te invito a unas birras que estariamos mas en consonancia!



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/10/2017, 23:44
Tu no sabes bien la de cosas que llego yo a hacer por ver partidos, mi mujer te lo podria contar

Te iba a invitar a que los vieras algún dia conmigo, pero mejor te invito a unas birras que estariamos mas en consonancia!



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Si un dia voy a España te cobraré las birras :brindis::brindis:

pierno
07/10/2017, 23:49
Si un dia voy a España te cobraré las birras :brindis::brindis:A eso cuando quieras! No es broma

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

fil82
07/10/2017, 23:55
Que nivel tienen esas selecciones para que te puedas descuidar o complicar? Seamos serios, Suiza y Portugal se juegan todo en los partidos entre ellos, no ante los demás.

Paraguay o Ecuador tiene mucho más nivel que las Hungrías de turno, estaría haciendo casi el mismo pleno de puntos y jugándose todo a un partido.

Holanda está pésimo, que no fue ni a la última Euro jugando en un grupo de chiste.

Eso lo dices porque Portugal y Suiza han ganado todos sus partidos, porque sino hubieras dicho que no han ganado porque estan muy mal o algo asi. Para mi Hungriao Islandia tienen mas nivel que Paraguay o Ecuador.

Seria gracioso que estuviera Chile en vez de Suiza, ganando-se todos los partidos (que no lo creo). Luego pierde el ultimo y van al play-off donde se la tienen que jugar a partido doble frente a... Italia. Y ya sabemos como acabaria eso. Todos los jugadores chilenos corriendo unos 20km por partido (incluso el portero), pero Italia acabaria clasificando-se. A ver si despues seguirias creyendo que las eliminatorias de UEFA son un chiste.

Pero nada, si una buena selecion europea lo tiene complicado clasificar-se es porque son un chiste o estan muy mal o han cometido errores. Si una Argentina la pasa lo mismo en Sudamerica, es porque las eliminatorias son muuuuuuyyyyy dificiles...

Por cierto Holanda tiene mejores jugadores que todas las selecciones sudamericanas con excepción de Brasil y Argentina.

Al final los hechos son los siguientes: el 50% de equipos sudamericanos se clasifican y ese es el mayor porcentaje de todas las confederaciones.

Ademas no olvidemos la actuación de los equipos sudamericanos en el mundial que quitando a Brasil y Argentina es bastante pobre.

Palmatoria
08/10/2017, 00:18
Eso lo dices porque Portugal y Suiza han ganado todos sus partidos, porque sino hubieras dicho que no han ganado porque estan muy mal o algo asi. Para mi Hungriao Islandia tienen mas nivel que Paraguay o Ecuador.

Seria gracioso que estuviera Chile en vez de Suiza, ganando-se todos los partidos (que no lo creo). Luego pierde el ultimo y van al play-off donde se la tienen que jugar a partido doble frente a... Italia. Y ya sabemos como acabaria eso. Todos los jugadores chilenos corriendo unos 20km por partido (incluso el portero), pero Italia acabaria clasificando-se. A ver si despues seguirias creyendo que las eliminatorias de UEFA son un chiste.

Pero nada, si una buena selecion europea lo tiene complicado clasificar-se es porque son un chiste o estan muy mal o han cometido errores. Si una Argentina la pasa lo mismo en Sudamerica, es porque las eliminatorias son muuuuuuyyyyy dificiles...

Por cierto Holanda tiene mejores jugadores que todas las selecciones sudamericanas con excepción de Brasil y Argentina.

Al final los hechos son los siguientes: el 50% de equipos sudamericanos se clasifican y ese es el mayor porcentaje de todas las confederaciones.

Ademas no olvidemos la actuación de los equipos sudamericanos en el mundial que quitando a Brasil y Argentina es bastante pobre.

Han ganado porque no juegan ante nadie. Cuando los Portugal, Suiza, España, Alemania, Italia y compañía se jueguen los cupos al mundial entre ellos haz las comparaciones que quieras.

Que Holanda tenga o no "mejores jugadores" ni lo voy a discutir, esto no es el FIFA para usar esa manera para medir equipos ni niveles.

fil82
08/10/2017, 00:48
Han ganado porque no juegan ante nadie. Cuando los Portugal, Suiza, España, Alemania, Italia y compañía se jueguen los cupos al mundial entre ellos haz las comparaciones que quieras.

Que Holanda tenga o no "mejores jugadores" ni lo voy a discutir, esto no es el FIFA para usar esa manera para medir equipos ni niveles.

Eso como es, hay 13 cupos y se lo juegan 26 equipos? Y los otros paises que?... A mi me gustaria mas que mi país jugara en un grupo donde 5/10 se clasifican.

Mira el nivel que hay en Sudamerica que quitando los 3 paises que han ganado el mundial, apenas otro país ha logrado quedar en los 4 primeros lugares. Tu país, Chile en el 62 jugando en casa.

En Europa quitando los 5 ganadores, 13 otros paises han acabado entre los 4 primeros: Rep. Checa, Hungria, Suecia, Austria, Yugoslavia/Serbia, Portugal, Rusia/URSS, Belgica, Bulgaria, Holanda, Polonia, Croacia y Turquia.

Palmatoria
08/10/2017, 00:58
Eso como es, hay 13 cupos y se lo juegan 26 equipos? Y los otros paises que?... A mi me gustaria mas que mi país jugara en un grupo donde 5/10 se clasifican.

Mira el nivel que hay en Sudamerica que quitando los 3 paises que han ganado el mundial, apenas otro país ha logrado quedar en los 4 primeros lugares. Tu país, Chile en el 62 jugando en casa.

En Europa quitando los 5 ganadores, 13 otros paises han acabado entre los 4 primeros: Rep. Checa, Hungria, Suecia, Austria, Yugoslavia/Serbia, Portugal, Rusia/URSS, Belgica, Bulgaria, Holanda, Polonia, Croacia y Turquia.

Llevando 3 veces más selecciones siempre será más fácil.

fil82
08/10/2017, 01:27
Van los 5 mejores equipos de Sudamerica que segun tu tienen un nivelazo, pero a la hora de la verdad solo una o dos dan el nivel. Si de Europa fueran 10 o incluso menos, pasaria lo mismo.

Palmatoria
08/10/2017, 01:53
Van los 5 mejores equipos de Sudamerica que segun tu tienen un nivelazo, pero a la hora de la verdad solo una o dos dan el nivel. Si de Europa fueran 10 o incluso menos, pasaria lo mismo.

Las eliminatorias son muucho más fuertes y es innegable. Lo segundo que planteas no lo puedes demostrar

fil82
08/10/2017, 04:27
Claro que son mas fuertes, son eliminatorias entre 10 paises y todos bastante grandes. En Europa hay 55 paises y algunos tienen menos de 100.000 habitantes.

Otra cosa es que digas que es muuuuyyyy dificil clasificar-se en Sudamerica y que en Europa en un chiste.


Lo segundo que planteas no lo puedes demostrar

Las 6 mejores de UEFA:

Alemania
Francia
Inglaterra
España
Italia
Portugal (por ser la actual campeona porque Belgica es quizás mejor)

vs

Los 8 mejores de CONMEBOL.

Cual federación crees que lo haria mejor en Rusia?

Como minimo Europa mete 2 en semifinales, y eso porque estan las 2 de siempre en Sudamerica, Brasil y Argentina. Pero tampoco sorpreenderia que las 4 semifinalistas fueran europeas, como paso en 2006, en 1982, en 1966 o en 1934. Ni que esos 6 paises llegasen a cuartos de final a no ser que se eliminem entre ellos. De los 20 mundiales solo en uno no hubo por lo menos 2 semifinalistas europeos, que fue el primero y que fue bastante raro.

Las super-nivelazo Paraguay o Colombia lo mejor que han echo es llegar 1 vez a cuartos (Colombia solo lo logro en 2014 y Paraguay en 2010), o sea, lo mismo que han echo Corea del Norte, Irlanda del Norte o Cuba (!!!).
Chile es el 4º pais de Sudamerica que mas mundiales ha echo con 9, llegó a semis en su mundial pero en los otros 8 que ha participado no logro llegar nunca a cuartos. Gales en su unico mundial, a cuartos... Turquia participo en 2 mundiales, una de ellas semifinalista. Austria y Polonia 2 semis en 7 participaciones y Portugal 2/6.

Lo que es inegable es que quitando a Brasil, Argentina y un poco mas atras a Uruguay, las otras 7 simplemente nunca dan el nivel cuando importa. En 20 mundiales!

José Carlos
08/10/2017, 17:44
Claro que son mas fuertes, son eliminatorias entre 10 paises y todos bastante grandes. En Europa hay 55 paises y algunos tienen menos de 100.000 habitantes.

Otra cosa es que digas que es muuuuyyyy dificil clasificar-se en Sudamerica y que en Europa en un chiste.



Las 6 mejores de UEFA:

Alemania
Francia
Inglaterra
España
Italia
Portugal (por ser la actual campeona porque Belgica es quizás mejor)

vs

Los 8 mejores de CONMEBOL.

Cual federación crees que lo haria mejor en Rusia?

Como minimo Europa mete 2 en semifinales, y eso porque estan las 2 de siempre en Sudamerica, Brasil y Argentina. Pero tampoco sorpreenderia que las 4 semifinalistas fueran europeas, como paso en 2006, en 1982, en 1966 o en 1934. Ni que esos 6 paises llegasen a cuartos de final a no ser que se eliminem entre ellos. De los 20 mundiales solo en uno no hubo por lo menos 2 semifinalistas europeos, que fue el primero y que fue bastante raro.

Las super-nivelazo Paraguay o Colombia lo mejor que han echo es llegar 1 vez a cuartos (Colombia solo lo logro en 2014 y Paraguay en 2010), o sea, lo mismo que han echo Corea del Norte, Irlanda del Norte o Cuba (!!!).
Chile es el 4º pais de Sudamerica que mas mundiales ha echo con 9, llegó a semis en su mundial pero en los otros 8 que ha participado no logro llegar nunca a cuartos. Gales en su unico mundial, a cuartos... Turquia participo en 2 mundiales, una de ellas semifinalista. Austria y Polonia 2 semis en 7 participaciones y Portugal 2/6.

Lo que es inegable es que quitando a Brasil, Argentina y un poco mas atras a Uruguay, las otras 7 simplemente nunca dan el nivel cuando importa. En 20 mundiales!

La pregunta es qué selecciones de Europa podrían estar enre las 2, 3 ó 4 del mundial; ya que Alemania está en un bajo nivel, Portugal es una selección mediocre e Inglaterra es una selección de pechos fríos y la SOBREVALORADA Holanda no estará en Rusia 2018.

pierno
08/10/2017, 18:49
La pregunta es qué selecciones de Europa podrían estar enre las 2, 3 ó 4 del mundial; ya que Alemania está en un bajo nivel, Portugal es una selección mediocre e Inglaterra es una selección de pechos fríos y la SOBREVALORADA Holanda no estará en Rusia 2018.Alemania esta en un bajo nivel o tu hateo a Alemania esta en un alto nivel?

Se te va de las manos la historia esta que te traes cada vez que escribes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

José Carlos
08/10/2017, 20:28
Alemania esta en un bajo nivel o tu hateo a Alemania esta en un alto nivel?

Se te va de las manos la historia esta que te traes cada vez que escribes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sí, leíste bien lo que escribí. ALEMANIA ESTÁ EN BAJO NIVEL desde acabado el mundial 2014. Tuvieron una Eurocopa mediocrona en la que jugaron con nivel discreto. Y no me salgas con que subió o mejoró su nivel en las eliminatorias. Al menos yo no me bajo los pantalones por Alemania y mucho menos sin merecerlo.

Y vuelvo a hacer la pregunta. ¿Cuáles selecciones de Europa podrían estar esta vez en los las 2, 3 o mejore del mundial? ¿La mediocre Portugal, la Inglaterra de pechosfríos, la alicaída Italia, la campeona actual con su nivel discreto o la casi eliminada Holanda?

pierno
08/10/2017, 20:29
Sí, leíste bien lo que escribí. ALEMANIA ESTÁ EN BAJO NIVEL desde acabado el mundial 2014. Tuvieron una Eurocopa mediocrona en la que jugaron con nivel discreto. Y no me salgas con que subió o mejoró su nivel en las eliminatorias. Al menos yo no me bajo los pantalones por Alemania y mucho menos sin merecerlo.

Y vuelvo a hacer la pregunta. ¿Cuáles selecciones de Europa podrían estar esta vez en los las 2, 3 o mejore del mundial? ¿La mediocre Portugal, la Inglaterra de pechosfríos, la alicaída Italia, la campeona actual con su nivel discreto o la casi eliminada Holanda?Tu que problema tienes con las selecciones Europeas? Menudas tonterias sueltas

Esta vez lo de wannabe se te olvidó

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
08/10/2017, 22:57
La pura verdad, las selecciones Conmebol jugaran las eliminatorias en cualquier otra Federación y van fijo 7 de las 10
Tomar tanto pisco es malo, y mas si es peruano. NaCl U 2

Wiggum
08/10/2017, 23:00
Alemania "la del bajo nivel" sacó a su equipo B y ganó la Copa Confederaciones contra la campeona dos veces seguidas de la Copa América...

No se que queréis demostrar los sudaméricanos, Holanda está fuera , Croacia y Ucrania tienen medio pie, Portugal se le va a jugar, igual que Gales e Italia... Creo que queda bastante claro que de fácil nada..

JPSBP1
09/10/2017, 03:25
Para mí es simple, UEFA y Conmebol son 2 mundos totalmente diferentes.

En Conmebol son sólo 10 equipos, donde en general ningún partido tiene un resultado obvio, ya vimos lo que acaba de pasar con Colombia y Paraguay, o Bolivia contra Argentina. Y lo que le ha dado más emoción a esta clasificatoria es que los equipos de "mejor nivel" salvo por Brasil han empeorado, y los de "peor nivel" han mejorado, y así estamos, 6 equipos peleando en la última fecha.

En cambio en la UEFA son 55 + Rusia, de ellos viendo el último ranking FIFA, los últimos 23 deberían competir en rondas previas y dejar más interesante la ronda de grupos, porque no tienen ni la más mínima posibilidad de alcanzar siquiera el repechaje. Si a la fase de grupos llegaran los mejores 32, pasando los 8 primeros y los 2 mejores segundos, con repechaje entre los otros 6, el "nivel" quedaría más parecido al de la Conmebol.

Así veríamos más grupos como
- Portugal, Ucrania, Bosnia, Grecia
- Suiza, Inglaterra, Holanda, Austria

Claro, por otro lado tampoco es la idea transformar el proceso de la UEFA en la basura de la confederación africana... Y de todos modos para 2026 toda esta discusión no tendrá ningún sentido.
____________________________________

Como punto aparte, toda la discusión de lo que han logrado los equipos en mundial me causa risa ahora jaja porque en verdad, depende mucho de cada sorteo, en el mundial de 2014 quedaron casi todos los sudamericanos eliminándose entre sí, mientras a Argentina le tocó un camino facilísimo, así como en la Euro2016 los grande pasaron por lo mismo y Portugal pasó caminando (y apenas). Además de momento sólo veo a Brasil, Alemania y España merecedores de llegar a la final, y a Italia si son fieles a su estilo, harto más atrás pueden llegar los demás sudamericanos, algunos europeos y México a los 16-8 mejores.

JPSBP1
09/10/2017, 03:41
Podrían ser 8 grupos de 5 para que jueguen una cantidad aceptable de partidos sin dejarle demasiadas atribuciones al azar (no como la basura de África).

Que se eliminen los 15 peores: Gibraltar, San Marino, Malta, Liechtenstein, Kosovo, Moldavia, Letonia, Andorra, Lituania, Luxemburgo, Islas Feroe, Estonia, Bielorrusia, Kazajstán y estoy indeciso entre cuál de Georgia/Macedonia/Azerbaiyan/Armenia. ¿Se soluciona el problema de competitividad?

Palmatoria
10/10/2017, 00:21
Claro que son mas fuertes, son eliminatorias entre 10 paises y todos bastante grandes. En Europa hay 55 paises y algunos tienen menos de 100.000 habitantes.

Otra cosa es que digas que es muuuuyyyy dificil clasificar-se en Sudamerica y que en Europa en un chiste.



Las 6 mejores de UEFA:

Alemania
Francia
Inglaterra
España
Italia
Portugal (por ser la actual campeona porque Belgica es quizás mejor)

vs

Los 8 mejores de CONMEBOL.

Cual federación crees que lo haria mejor en Rusia?

Como minimo Europa mete 2 en semifinales, y eso porque estan las 2 de siempre en Sudamerica, Brasil y Argentina. Pero tampoco sorpreenderia que las 4 semifinalistas fueran europeas, como paso en 2006, en 1982, en 1966 o en 1934. Ni que esos 6 paises llegasen a cuartos de final a no ser que se eliminem entre ellos. De los 20 mundiales solo en uno no hubo por lo menos 2 semifinalistas europeos, que fue el primero y que fue bastante raro.

Las super-nivelazo Paraguay o Colombia lo mejor que han echo es llegar 1 vez a cuartos (Colombia solo lo logro en 2014 y Paraguay en 2010), o sea, lo mismo que han echo Corea del Norte, Irlanda del Norte o Cuba (!!!).
Chile es el 4º pais de Sudamerica que mas mundiales ha echo con 9, llegó a semis en su mundial pero en los otros 8 que ha participado no logro llegar nunca a cuartos. Gales en su unico mundial, a cuartos... Turquia participo en 2 mundiales, una de ellas semifinalista. Austria y Polonia 2 semis en 7 participaciones y Portugal 2/6.

Lo que es inegable es que quitando a Brasil, Argentina y un poco mas atras a Uruguay, las otras 7 simplemente nunca dan el nivel cuando importa. En 20 mundiales!

Las eliminatorias son un chiste cuando ves que las selecciones fuertes no se juegan un cupo entre ellas.

Insisto, llevando tres veces más selecciones es mucho más fácil poder como continente sacar mejores resultados, eso es lógica.

Yo no puedo decir quien lo haría mejor, ahora si pones como selecciones fuertes a Inglaterra o Bélgica la cosa no va mejor

Palmatoria
10/10/2017, 00:27
Tomar tanto pisco es malo, y mas si es peruano. NaCl U 2

El pisco es una maravilla y deberías respetarlo. Ahora, es complejo dar argumentos para negar lo que dije.


Alemania "la del bajo nivel" sacó a su equipo B y ganó la Copa Confederaciones contra la campeona dos veces seguidas de la Copa América...

No se que queréis demostrar los sudaméricanos, Holanda está fuera , Croacia y Ucrania tienen medio pie, Portugal se le va a jugar, igual que Gales e Italia... Creo que queda bastante claro que de fácil nada..

Croacia o Ucrania las nombras como si fueran selecciones fuertes?