PDA

Ver versión completa : Ya puede espabilar el Barca, si quiere salir vivo del Calderon



scroopy
22/02/2017, 08:24
Viendo el estado de forma de Gameiro, de Griezman, Saul y Carrasco, y el momento por el que pasa el Atletico, o espabilan y se ponen las pilas o lo pueden pasar muy mal en el Calderon.

Kuzmich
22/02/2017, 08:30
Pues si. A mi el que menos me preocupa es Gameiro, me parece un tío de los más irregular, lo que no quita que el fin de semana nos pueda meter 3. El problema del Barça más que el estado de forma del rival es su estado propio en muchos aspectos. Al menos me imagino que no serán tan cortos de tener la mente puesta en el partido del PSG, espero que vean este partido como una buena oportunidad para recortar algo al Madrid. Veremos a ver.

romano
22/02/2017, 08:35
Ayer me quede viendo un rato el análisis de being, dijeron que fue el Atlético menos Cholo que habían visto: enorme en ataque, pero con facilidades defensivas.

scroopy
22/02/2017, 08:39
Pues si. A mi el que menos me preocupa es Gameiro, me parece un tío de los más irregular, lo que no quita que el fin de semana nos pueda meter 3. El problema del Barça más que el estado de forma del rival es su estado propio en muchos aspectos. Al menos me imagino que no serán tan cortos de tener la mente puesta en el partido del PSG, espero que vean este partido como una buena oportunidad para recortar algo al Madrid. Veremos a ver.
Joder, el partido del PSG es dentro de tres semanas. Si estan pensando en eso es para cortarles los huevos a cachitos, mas sabiendo que tienen practicamente nulas opciones de levantar esa eliminatoria. A Gameiro se le infravalora, hasta por su propia afición, y a mi me parece buenísimo. De hecho en la final de copa contra el Sevilla, ya os la lio, echando a Mascherano.

scroopy
22/02/2017, 08:41
Ayer me quede viendo un rato el análisis de being, dijeron que fue el Atlético menos Cholo que habían visto: enorme en ataque, pero con facilidades defensivas.
Viene de golear en liga y en Champions, el Barca esta con una depre de caballo, y encima Gameiro y Griezman son los tipicos delanteros rapidos, que hacen mucha pupa al Barça..... Lo bueno para el Barca es que estara Pique, que pondra algo de orden. Aun asi, partido muy chungo para el Barca.

pierno
22/02/2017, 08:51
Tampoco es novedad no?

Un partido contra el Atletico y en el Calderón ya antes de empezar el año es uno de los 2-3 partidos mas dificiles que vas a tener

Y el Barcelona entre pitos y flautas ya lo sabe porque cada año le tocan unos pocos

El problema, como siempre, sera el nivel que podamos dar nosotros

Kuzmich
22/02/2017, 09:26
Joder, el partido del PSG es dentro de tres semanas. Si estan pensando en eso es para cortarles los huevos a cachitos, mas sabiendo que tienen practicamente nulas opciones de levantar esa eliminatoria. A Gameiro se le infravalora, hasta por su propia afición, y a mi me parece buenísimo. De hecho en la final de copa contra el Sevilla, ya os la lio, echando a Mascherano.

Si, pero después de la ostia que se han llevado, al final, espero que orgullo tengan y has de saber centrarte, aun sabiendo lo prácticamente imposible que está la eliminatoria, salvo que internamente se vean muy jodidos, supongo que alguna esperanza tendrás y mas con el ambiente que desde según que prensa se intenta dar.

De todos modos al ser contra el Atletico el aspecto de motivación no me preocupa tanto, es un equipo que nos viene exigiendo mucho todos estos años atrás. A mi es un tío que no fu ni fa. Lo prefiero antes que a Alcacer, eso si:juas:.

scroopy
22/02/2017, 10:04
Si, pero después de la ostia que se han llevado, al final, espero que orgullo tengan y has de saber centrarte, aun sabiendo lo prácticamente imposible que está la eliminatoria, salvo que internamente se vean muy jodidos, supongo que alguna esperanza tendrás y mas con el ambiente que desde según que prensa se intenta dar.

De todos modos al ser contra el Atletico el aspecto de motivación no me preocupa tanto, es un equipo que nos viene exigiendo mucho todos estos años atrás. A mi es un tío que no fu ni fa. Lo prefiero antes que a Alcacer, eso si:juas:.
Es que si me dices que prefieres a Alcacer......:doble:. Gameiro me parece fuerte, rapido, habil y con gol.... Es muy bueno

pierno
22/02/2017, 10:25
Gameiro no vino como no vinieron otros mejores que Alcacer porque no iban a estar en el banco cada dia

tino_1970
22/02/2017, 11:01
Lo malo es que el Atleti ya da por perdida la liga y no va a jugar con esa intensidad que te da pelear por el titulo...espero equivocarme,aunque siempre ganar al Barça motiva más

pierno
22/02/2017, 11:04
Lo malo es que el Atleti ya da por perdida la liga y no va a jugar con esa intensidad que te da pelear por el titulo...espero equivocarme,aunque siempre ganar al Barça motiva más
Van a salir a muerte como siempre

En estos partidos nadie se guarda nada

Si acaso si tuviera champions despues o alguien tocado de anoche...pero no es el caso

lacasito
22/02/2017, 11:09
es un partido muy dificil , si jugamos como contra el leganes nos pintan la cara , aparte que estos vienen de ganar en europa , vamos que me parece a mi que esta semana se decide mucha parte de la liga ,,,

tino_1970
22/02/2017, 11:12
Van a salir a muerte como siempre

En estos partidos nadie se guarda nada

Si acaso si tuviera champions despues o alguien tocado de anoche...pero no es el caso


El Atleti pese al gran partido de ayer no está como temporadas pasadas...por eso está donde está

pierno
22/02/2017, 11:13
El Atleti pese al gran partido de ayer no está como temporadas pasadas...por eso está donde está
Ni el Barcelona

La cuestion es la actitud de este partido...e iran a muerte ambos, esta claro

Quieras o no este es uno de los partidos grandes en Europa

tino_1970
22/02/2017, 11:15
Ni el Barcelona

La cuestion es la actitud de este partido...e iran a muerte ambos, esta claro

Quieras o no este es uno de los partidos grandes en Europa


Bueno eso es verdad,el Barça no está para tirar cohetes...esperemos disfrutar de un gran partido

Javi3
22/02/2017, 11:56
Pues yo creo que ganará el Barça, sobre todo teniendo una semana de descanso, no así el Atlético.
Algunos no se acuerdan, pero hace unas semanas el Barça eliminó al Atlético en copa

scroopy
22/02/2017, 11:57
Lo malo es que el Atleti ya da por perdida la liga y no va a jugar con esa intensidad que te da pelear por el titulo...espero equivocarme,aunque siempre ganar al Barça motiva más
Si el atleti gana al Barça se pondria a 3 puntos de estos. Van 4º, por lo que no pueden andarse con el bolo colgando. Ademas quedar segundos en liga te da mucha ventaja, de cara a no jugar previa.

scroopy
22/02/2017, 11:59
Pues yo creo que ganará el Barça, sobre todo teniendo una semana de descanso, no así el Atlético.
Algunos no se acuerdan, pero hace unas semanas el Barça eliminó al Atlético en copa
Los atleticos sobre todo, se acuerdan mucho de eso.... gol de Griezman incluido:jeje:

tino_1970
22/02/2017, 12:03
Si el atleti gana al Barça se pondria a 3 puntos de estos. Van 4º, por lo que no pueden andarse con el bolo colgando. Ademas quedar segundos en liga te da mucha ventaja, de cara a no jugar previa.

Quedar segundo o tercero es lo mismo de cara a la Champions...solo juega previa el cuarto,pero el Barça se juega más el Domingo...

Javi3
22/02/2017, 12:06
Los atleticos sobre todo, se acuerdan mucho de eso.... gol de Griezman incluido:jeje:
La champions desgasta mucho, fíjate el Bayern y PSG que empataron en liga.

scroopy
22/02/2017, 12:07
La champions desgasta mucho, fíjate el Bayern y PSG que empataron en liga.
Yo creo que esos chavales de ventipocos años hoy ni se pueden mover.... No hay trabajo mas duro que el de futbolista.

Javi3
22/02/2017, 12:25
Yo creo que esos chavales de ventipocos años hoy ni se pueden mover.... No hay trabajo mas duro que el de futbolista.
Parece que todavía no se entiende que si un equipo juega tres días antes y otro no, el que descansa tiene ventaja.

Sergio
22/02/2017, 12:58
El Atlético de Liga no es el mismo que el de Champions. Simeone sabe que la Champions está para ganarla y en eliminatoria es un equipo realmente duro. Son dos equipos totalmente distintos. Miedo al Calderón ninguno, ya sabemos que el pinchazo es inminente, sea este fin de semana o el próximo o al otro.

Sin Cara
22/02/2017, 15:19
No dudo que en algún momento empezaremos a tener una época de buen estado de forma. Esperemos que ahora empiece.

Palmatoria
22/02/2017, 16:01
La champions desgasta mucho, fíjate el Bayern y PSG que empataron en liga.

También ganó el Napoli, Real Madrid, BvB

Javi3
22/02/2017, 16:09
También ganó el Napoli, Real Madrid, BvB

Lo del Madrid no cuenta porque ya sabemos todos lo que pasa cuando se enfrenta al Espanyol

Palmatoria
22/02/2017, 16:12
Lo del Madrid no cuenta porque ya sabemos todos lo que pasa cuando se enfrenta al Espanyol

Que ganará casi siempre porque el Espanyol es una banda

Wiggum
22/02/2017, 17:04
El tema moral puede contar mucho, y en eso el Atlético ahora mismo nos gana por goleada.

El Marques
22/02/2017, 18:43
El Atlético otea los cuartos de final de la Champions. Lo hace desde una perspectiva soberbia, horas después de conquistar el campo del Bayer Leverkusen en una competente demostración de eficacia y capacidad para obrar. Obtuvo la victoria por convencimiento y fe en su estilo. El Atlético juega a una cosa concreta con Simeone y cuando recupera esa esencia, empieza a creer. Lo hizo ayer. Marcaron los delanteros.

Pero no nos equivoquemos ayer el Atlético tuvo bastantes lagunas en la zona defensiva, de otro jugador que casi nadie comenta nada, es del lateral derecho, Vrsaljko ayer este jugador se salió hizo un partidazo, tanto en ataque como en defensa.
Quedaba la cantada de Moyá, un profesional solvente que se ha señalado en este tramo, y una desconexión final del Atlético que generó un último final de partido electrizante. El Leverkusen volcado buscando el empate y el Atlético achicando agua de mala manera. Pudo llegar el tercero de los alemanes, pero vino la sentencia. Una gran acción colectiva, centro estupendo de Vrsaljko y el cuarto gol, de cabeza de Fernando Torres.

King_Nightwolf
23/02/2017, 12:12
Esta clarisimo que si el Barça juega como contra el Betis, el PSG o el Leganes, se puede ir del Vicente Calderon hundido en la mierda.

Yo solo espero que el pinchazo del Real Madrid de un poco de moralidad al equipo y por una vez Luis Enrique piense en cambiar algo, porque esta claro que el plan A no esta funcionando.

Si hay una "bola extra" que no esperabamos, quiza era esta. Y vamos, no hay mejor forma de comenzar a retomar el rumbo que ganar al Atletico en su estadio.

pierno
23/02/2017, 12:28
Esta clarisimo que si el Barça juega como contra el Betis, el PSG o el Leganes, se puede ir del Vicente Calderon hundido en la mierda.

Yo solo espero que el pinchazo del Real Madrid de un poco de moralidad al equipo y por una vez Luis Enrique piense en cambiar algo, porque esta claro que el plan A no esta funcionando.

Si hay una "bola extra" que no esperabamos, quiza era esta. Y vamos, no hay mejor forma de comenzar a retomar el rumbo que ganar al Atletico en su estadio.
El problema es que no se esta haciendo el plan A

A menos que el plan A sea ya directamente que Messi sea interior o mc, nuesttos Mcs sean mps, y nuestros defensas deban dar los balones a MS o N saltandose el medio campo.

Precisamente toca volver al plan A

Vamos a ver... Tenemos claro como va a jugar el Atleti....va a presionar mucho a nuestros medios,va a atacar por la banda de roberto o en su defecto buscar un balon largo alto a la zona de Alba

Van a buscar mucha falta lateral y toda falta de medio campo en adelante valdrá para generarnos una jugada.

Bien...el Barcelona debe volver a lo de siemore...Busi,Iniesta y Rakitic...aplastar ese triángulo y hacerlo casi una linea, que Busi este cerca de los centrales y que Iniesta y Rakitic esten cerca de Busi al defender

Asi permites aue se ayude a Roberto y a Alba con los centrales y con los medios

Suarez Y neymar bajando a presionar bandas

Y en gestion ofensiva...de nuevo Iniesta,Busi y Rakitic muy cerca...subir laterales, y MUY IMPORTANTE, que Messi vuelva a partir desde banda dercha para estirar a su defensa y generar dudas.

Ahora mismo es un quilombo tanto nuestra defensa como nuestro aatqque...no hay posiciones...no se ocupan espacios...no se genera flujo de balon....no hay nada

Los niños en el banco...al medio rakitic e Iniesta...atras umtiti junto a Piqué

El equipo juntito y si nos ganan, pues se les felicita

Lo que no vale ya es hacer mas el ganso y ver un equipo y jugadores cada uno por su cuenta sin orden ni concierto

Lo que hace falta es hacer bien de una vez el plan A...si pasamos a otro,lo unico que haremos sera sumar mas dudas a las que ya hay

Apostaria dinero si me gustara al 11 que sacara Lucho...ese que dije

Sergio
23/02/2017, 13:53
¿No pensáis que el resultado de ayer puede motivar a los jugadores del Barça? Evidentemente André Gomes seguirá en su línea -titular y arrastrándose- pero quizás a Messi le dé por sonreír y cascarse un partidazo que es la vía para ganar algo más que la Copa.

David
23/02/2017, 14:48
¿No pensáis que el resultado de ayer puede motivar a los jugadores del Barça? Evidentemente André Gomes seguirá en su línea -titular y arrastrándose- pero quizás a Messi le dé por sonreír y cascarse un partidazo que es la vía para ganar algo más que la Copa.

Mas les vale que les motive , sino ya apaga y vamonos .

scroopy
23/02/2017, 15:32
¿No pensáis que el resultado de ayer puede motivar a los jugadores del Barça? Evidentemente André Gomes seguirá en su línea -titular y arrastrándose- pero quizás a Messi le dé por sonreír y cascarse un partidazo que es la vía para ganar algo más que la Copa.
Pues mal vais si para motivarse necesitais un pinchazo del Madrid

pierno
23/02/2017, 16:00
Motivar no es la palabra

Un empujón moral....pues claro que si

La liga no la juegas tu solo,ni la liga ni nada...dependes de ti pero también de lo que haga el resto.

Esto es deporte y lo que me harto cada año,y dentro de cada año en cada mes,a decir que el cortoplacismo es asi...de una semana a otra pasas del fango al cielo

Y lo hemos visto un millon de veces y lo seguiremos viendo

Ahora esta en la mano del Barcelona aprovecharlo...el año del Tata tuvimos muchas de estas para aprovecharlas y las fuimos desperdiciando todas

A ver si aprendimos de aquella... Porque nos hemos acostumbrado a llevarnos ligas tras ligas y ahora toca remontar una que teníamos muy fea

m5sportcom
23/02/2017, 16:04
Va a ser un auténtico partidazo, El Atlético llega con un Kevin Gameiro muy en forma y el Barcelona con las ganas de hacer una victoria que quite todas las posibles dudas que tienen los culés hacia el equipo.

Espero que sobre todo haya muchos goles

Sergio
23/02/2017, 16:16
Pues mal vais si para motivarse necesitais un pinchazo del Madrid

Es evidente que la opción de estar a 7 pasa a estar a 4, cómo mucho. Es para tener una motivación extra y levantar el ánimo.

Wiggum
23/02/2017, 16:17
Pues mal vais si para motivarse necesitais un pinchazo del Madrid


Quieras que no un pinchazo del Madrid te devuelve la ilusión por la liga, si a mi ya me afecta positivamente a los jugadores aun más.

Kuzmich
23/02/2017, 16:37
Y el domingo pueden hacer que el Madrid juegue 2 puntos por debajo contra el Villarreal. Cuando si hubiesen ganado ayer, seguirían un punto por encima hiciésemos lo que hiciésemos.

Jorge Mendes
23/02/2017, 18:23
Vuelve Oblak eso es bien.

Rafa
23/02/2017, 18:39
Cómo va a jugar el Barça es una incógnita, porque aún no ha demostrado la fiabilidad de las otras temporadas con Luis Enrique....
La clave estará de nuevo en el dichoso centro del campo, André Gomes no se merece ser titular, aunque Rakitic tampoco haya demostrado él nivel excelso que sí ofreció desde que llegó al Barcelona el croata debe jugar de inicio, creo que con Busquets e Iniesta, apostar por el once de gala como dice pierno puede ser positivo...
Ah, y como nunca doy datos, si Javi3 me lo permite me gustaría recordar que un 26 de febrero de 2012,cuando se cumplirían 5 años el próximo domingo, el Barcelona ganó en el Calderón por 1-2,con un gol que seguro recordaréis de Messi que pilló por sorpresa a la barrera atlética y a Courtois en un lanzamientos de falta lateral que colocó perfectamente en el palo más alejado y que suponía el 1-2 definitivo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
23/02/2017, 21:59
Cómo va a jugar el Barça es una incógnita, porque aún no ha demostrado la fiabilidad de las otras temporadas con Luis Enrique....
La clave estará de nuevo en el dichoso centro del campo, André Gomes no se merece ser titular, aunque Rakitic tampoco haya demostrado él nivel excelso que sí ofreció desde que llegó al Barcelona el croata debe jugar de inicio, creo que con Busquets e Iniesta, apostar por el once de gala como dice pierno puede ser positivo...
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Ese es el resultado que yo apuesto, además el partido será dirigido por Mateu Lahoz, y el último partido dirigido por Mateu entre los dos equipos terminó con victoria del Barça por 1-2.

elverdaderoivan-loco
24/02/2017, 11:14
Ese es el resultado que yo apuesto, además el partido será dirigido por Mateu Lahoz, y el último partido dirigido por Mateu entre los dos equipos terminó con victoria del Barça por 1-2.
OTRA VEZ EL PESIMO LA HOZ, joderrrrrr ya la tenemos montada, NaCl U 2.

Sergio
24/02/2017, 11:23
Vía libre para Filipe Luis y Suárez, a darse coces.

pierno
24/02/2017, 11:56
Vía libre para Filipe Luis y Suárez, a darse coces.
Depende de como se levante ese dia

El otro dia entre el y su sequito en el Monaco City que no hubo una sola patada enseñó 10 amarillas nada menos

Sergio
24/02/2017, 12:02
Depende de como se levante ese dia

El otro dia entre el y su sequito en el Monaco City que no hubo una sola patada enseñó 10 amarillas nada menos

Europa cambia a las personas.:jeje:

Nunca me ha gustado que este tío arbitre partidos del Barça ante rivales duros, su forma de arbitrar beneficia siempre al infractor y al juego duro que es lo que suelen emplear la mayoría de rivales contra el Barça -sobre todo el Atlético, aunque esta temporada parar al Barça es fácil y no hace falta dar patadas-.

pierno
24/02/2017, 12:08
Europa cambia a las personas.:jeje:

Nunca me ha gustado que este tío arbitre partidos del Barça ante rivales duros, su forma de arbitrar beneficia siempre al infractor y al juego duro que es lo que suelen emplear la mayoría de rivales contra el Barça -sobre todo el Atlético, aunque esta temporada parar al Barça es fácil y no hace falta dar patadas-.
A estas alturas me da igual quien arbitre....son mas malos que la carne de pescuezo

De hecho no sabria con quien quedarme ahora mismo....te paras a ver cualquier jornada de Liga e incluso las que montan por Europa y de verdad que llegas a alucinar

No se si la presión mediatica o que se están pensando mas importantes de lo que deberian ser

Da asquito el estamento arbitral y sus criterios cambiantes cada 10 minutos

Esta semana mismo hemos visto al del Valencia RM que en todas y cada una de las acciones del partido "problematicas" (y estan para ello) se equivocó...bueno...se las pasó por el forro mejor dicho.

Lahoz y gil manzano el otro dia en el monaco city eran una metralleta de amarillas...aqui no pito penal (no era) aquí si (si no era el otro...este tampoco).

Anoche el celta pasa por un penal que se inventa el arbitro (el mismo que lahoz no pita a Agüero)

Son malos con ansia viva

romano
24/02/2017, 13:57
Creo que el City-Monaco lo vi en Being.

Es curioso que el comentarista español no hacía nada más que criticar el arbitraje de Lahoz, y el comentarista inglés le contestó en un momento que para él había hecho un buen arbitraje. Después se puso a criticar el estilo de Lahoz, y el comentarista inglés le volvió a contradecir diciendo que su estilo de arbitraje favoreció el espectáculo vivido.

PR7
24/02/2017, 17:23
Creo que el City-Monaco lo vi en Being.

Es curioso que el comentarista español no hacía nada más que criticar el arbitraje de Lahoz, y el comentarista inglés le contestó en un momento que para él había hecho un buen arbitraje. Después se puso a criticar el estilo de Lahoz, y el comentarista inglés le volvió a contradecir diciendo que su estilo de arbitraje favoreció el espectáculo vivido.

No soy fan de Lahoz precisamente, pero el arbitraje de ese partido estuvo de 10, acertó en todas las acciones y dejó jugar pero sin pasarse.

Thonys II
24/02/2017, 17:43
Lo malo es que el Atleti ya da por perdida la liga y no va a jugar con esa intensidad que te da pelear por el titulo...espero equivocarme,aunque siempre ganar al Barça motiva más

Al Atletico le motiva más ganar al Barça, que a su rival ciudadano... Vamos lo contrario que al Espanyol, que también le motiva más ganar al Barça que al Madrid. Sorprende que ambos equipos no jueguen con la misma intensidad contra esos dos rivales. Contra el Madrid lo dan perdido desde el inicio, y eso es siempre una ventaja

Jorge Mendes
24/02/2017, 22:14
Al Atletico le motiva más ganar al Barça, que a su rival ciudadano... Vamos lo contrario que al Espanyol, que también le motiva más ganar al Barça que al Madrid. Sorprende que ambos equipos no jueguen con la misma intensidad contra esos dos rivales. Contra el Madrid lo dan perdido desde el inicio, y eso es siempre una ventaja

Si llevas toda la razón del mundo hombre, por eso que hasta el 0-3 de este año el Madrid llevaba 3 años sin ganar al Atlético en Liga....porque nos motivaba más ganar al Barça que al Madrid, ese motivo es el que hace que llevemos sin ganar al Barça en Liga desde tiempos de QSF.

Es más vamos a seguir argumentando tu magnifica opinión con unos simples datos, desde que el Atlético perdió en Liga antes de la final de la Copa del Rey del 2013.

18 partidos disputados desde entonces
7 Victorias Atlético
6 Empates
5 Victorias Madrid

scroopy
24/02/2017, 22:31
Si llevas toda la razón del mundo hombre, por eso que hasta el 0-3 de este año el Madrid llevaba 3 años sin ganar al Atlético en Liga....porque nos motivaba más ganar al Barça que al Madrid, ese motivo es el que hace que llevemos sin ganar al Barça en Liga desde tiempos de QSF.

Es más vamos a seguir argumentando tu magnifica opinión con unos simples datos, desde que el Atlético perdió en Liga antes de la final de la Copa del Rey del 2013.

18 partidos disputados desde entonces
7 Victorias Atlético
6 Empates
5 Victorias Madrid
Da igual. Pones las estadisticas del Barca - Espanyol, donde el Espanyol en 35 años solo gano 1 vez al Barca y no cuenta, solo cuenta que lleva 20 partidos en el Bernabeu sin ganar al Madrid. Todavia, no os habeis enterado que todos los rivales del Madrid son castañas pilongas y todos los rivales del Barca esa semana, sea quien sea, pasan a ser los mejores del mundo?

ACastilla
25/02/2017, 01:06
Da igual. Pones las estadisticas del Barca - Espanyol, donde el Espanyol en 35 años solo gano 1 vez al Barca y no cuenta, solo cuenta que lleva 20 partidos en el Bernabeu sin ganar al Madrid. Todavia, no os habeis enterado que todos los rivales del Madrid son castañas pilongas y todos los rivales del Barca esa semana, sea quien sea, pasan a ser los mejores del mundo?En serio estás comparando el rendimiento del Espanyol contra el Barça y contra el Madrid? Es en serio??? :shock: Te tengo que poner otra vez las estadísticas en campo del Espanyol ante Madrid y ante el Barça? O las vas a volver a olvidar porque no te conviene reconocer que el Espanyol contra el Barça se deja la piel, y contra el MAdrid es una jodida comparsa? Ah, y en campo del Barça también te voy a recordar que nos quitó una liga no hace tantos años... Pero da igual, porque parece que lo volverás a olvidar, y lo volverás a decir. El Espanyol contra el Madrid es una jodida mierda pinchada en un palo, y contra el Barça muerden y se matan. Qué problema hay en reconocer las cosas??

scroopy
25/02/2017, 08:21
En serio estás comparando el rendimiento del Espanyol contra el Barça y contra el Madrid? Es en serio??? :shock: Te tengo que poner otra vez las estadísticas en campo del Espanyol ante Madrid y ante el Barça? O las vas a volver a olvidar porque no te conviene reconocer que el Espanyol contra el Barça se deja la piel, y contra el MAdrid es una jodida comparsa? Ah, y en campo del Barça también te voy a recordar que nos quitó una liga no hace tantos años... Pero da igual, porque parece que lo volverás a olvidar, y lo volverás a decir. El Espanyol contra el Madrid es una jodida mierda pinchada en un palo, y contra el Barça muerden y se matan. Qué problema hay en reconocer las cosas??
Puedes ponerlas coño. No las he visto, pero no creo que la diferencia sea tan grande.

Sergio
25/02/2017, 11:51
scroopy

Macho, es que el rendimiento no es el mismo. Los resultados pueden ser hasta parecidos porque al final estamos hablando de un equipo grande contra un media tabla -en general- y se acaba imponiendo la calidad del grande. Pero las sensaciones son muy distintas. El Espanyol mete pierna y lo que haga falta contra el Barça, sólo hay que recordar la carincería de Copa y Liga de hace un par de años. Después miras el mapa de calor del Espanyol en el Bernabéu y sorpresa, no pisaron ni el área merengue.

ACastilla
25/02/2017, 16:11
Puedes ponerlas coño. No las he visto, pero no creo que la diferencia sea tan grande.Ya te las he puesto unas cuántas veces. Entre ellas, el increíble dato de que no solo el Espanyol pierde contra el Madrid en su estadio, sino que casi siempre se queda a CERO.

Quieres datos? Aunque los volverás a olvidar. Para volver a decir ese sinsentido que dices del Espanyol. Pero yo te los doy:

Dato 1: El Espanyol es el rival de toda la Liga al que el Real Madrid le ha ganado más partidos.
[Only registered and activated users can see links]

Empezamos bien, no??? El que más, de todos los de la Liga, pero esto se pone mejor.

Dato: 2: La última vez que el Espanyol ganó al Real Madrid, fue en el 2007, que ganó 2-1. Desde entonces??:

Espanyol: 0-2 :Real Madrid 2016

Espanyol: 0-6 :Real Madrid 2015

Espanyol: 1-4 :Real Madrid 2014

Espanyol: 0-1 :Real Madrid 2013

Espanyol: 0-1 :Real Madrid 2012

Espanyol: 1-1 :Real Madrid 2011

Espanyol: 0-4 :Real Madrid 2010

Espanyol: 0-1 :Real Madrid 2009

Espanyol: 0-2 :Real Madrid 2008

Resumen: En 10 años el Espanyol sólo ha puntuado una vez en su estadio contra el Real Madrid, sólo le ha marcado dos goles, y en 7 partidos dejó su marcador a cero. Si quieres te pongo las estadística en el Bernabeu, que son exactamente iguales, con la puerta del Espanyol casi siempre a cero, pero con mayores goleadas del Madrid.

No sé si te parece poco, o si necesitas las del Barça para comparar su actitud ante el Barça. Venga, te las pongo también. De la última temporada hacia atrás:

0-0, 0-2, 0-1, 0-2, 1-1, 1-5, 0-0, 1-2, 1-1, 3-1

Ahí lo tienes, la mitad de las veces que ha jugado el Barça en campo del Espanyol en el mismo periodo de tiempo, ha pinchado. Y las otras, salvo el 1-5 ha sudado sangre para ganar. Y en el Camp Nou, insisto, nos quitó una Liga, el año del Tamudazo. Ahí es nada.

Esto son datos, están ahí, pero cómo digo, no hay más que ver la actitud del Espanyol, dando patadas y volviéndose loco cada vez que juega contra el Barça, y la alfombra roja que se le suele poner al Madrid cada vez que juegan con ellos.


Pero luego fuiste también al Atlético de Madrid, el cuál hasta el 4-0, hacía 13 años que no le ganaba al Real Madrid en su propio estadio! No jodamos!

Palmatoria
25/02/2017, 20:01
Pero si es lógico que un clásico se juegue diferente. El Torino se mata contra la Juve y no contra todos, incluso el Inter en sus peores momentos le ha hecho partidazos a la Juventus y después pierde ante un Pescara jugando casi caminando (por poner un ejemplo).

scroopy
25/02/2017, 20:53
Ya te las he puesto unas cuántas veces. Entre ellas, el increíble dato de que no solo el Espanyol pierde contra el Madrid en su estadio, sino que casi siempre se queda a CERO.

Quieres datos? Aunque los volverás a olvidar. Para volver a decir ese sinsentido que dices del Espanyol. Pero yo te los doy:

Dato 1: El Espanyol es el rival de toda la Liga al que el Real Madrid le ha ganado más partidos.
[Only registered and activated users can see links]

Empezamos bien, no??? El que más, de todos los de la Liga, pero esto se pone mejor.

Dato: 2: La última vez que el Espanyol ganó al Real Madrid, fue en el 2007, que ganó 2-1. Desde entonces??:

Espanyol: 0-2 :Real Madrid 2016

Espanyol: 0-6 :Real Madrid 2015

Espanyol: 1-4 :Real Madrid 2014

Espanyol: 0-1 :Real Madrid 2013

Espanyol: 0-1 :Real Madrid 2012

Espanyol: 1-1 :Real Madrid 2011

Espanyol: 0-4 :Real Madrid 2010

Espanyol: 0-1 :Real Madrid 2009

Espanyol: 0-2 :Real Madrid 2008

Resumen: En 10 años el Espanyol sólo ha puntuado una vez en su estadio contra el Real Madrid, sólo le ha marcado dos goles, y en 7 partidos dejó su marcador a cero. Si quieres te pongo las estadística en el Bernabeu, que son exactamente iguales, con la puerta del Espanyol casi siempre a cero, pero con mayores goleadas del Madrid.

No sé si te parece poco, o si necesitas las del Barça para comparar su actitud ante el Barça. Venga, te las pongo también. De la última temporada hacia atrás:

0-0, 0-2, 0-1, 0-2, 1-1, 1-5, 0-0, 1-2, 1-1, 3-1

Ahí lo tienes, la mitad de las veces que ha jugado el Barça en campo del Espanyol en el mismo periodo de tiempo, ha pinchado. Y las otras, salvo el 1-5 ha sudado sangre para ganar. Y en el Camp Nou, insisto, nos quitó una Liga, el año del Tamudazo. Ahí es nada.

Esto son datos, están ahí, pero cómo digo, no hay más que ver la actitud del Espanyol, dando patadas y volviéndose loco cada vez que juega contra el Barça, y la alfombra roja que se le suele poner al Madrid cada vez que juegan con ellos.


Pero luego fuiste también al Atlético de Madrid, el cuál hasta el 4-0, hacía 13 años que no le ganaba al Real Madrid en su propio estadio! No jodamos!
En una palabra. Se dejan ganar..... No eres de los que consideraba conspiranoicos, pero ya veo que si

pierno
25/02/2017, 21:02
En una palabra. Se dejan ganar..... No eres de los que consideraba conspiranoicos, pero ya veo que si
No es cuestión de que se deje ganar...pero comparar ya como juega el Espanyol contra Barcelona o Madrid poco menos que para decir que es lo mismo es un poco surrealista

De hecho solo un madridista con pocas ganas de ver la realidad compararía algo asi

Sea por derbi, por rivalidad,poe amiguismos o por lo que sea...un Espanyol Barcelona y un Madrid Espanyol se parecen en el resultado final, si acaso, y en nada mas

Pero es que poneis datos y casi que hay que creerse que como pierden "siempre" es que es lo mismo

.coño

ACastilla
25/02/2017, 21:08
En una palabra. Se dejan ganar..... No eres de los que consideraba conspiranoicos, pero ya veo que siDejarse ganar, eso yo no lo he dicho. He dicho que con el Barça salen a partirse los cuernos, como si fuera una guerra, y contra el Madrid siempre parecen hermanitas de caridad. Y esto es un hecho. Ahora, veo que las estadísticas tampoco te interesan mucho, y volverás a decir lo mismo dentro de un tiempo cuándo alguien te diga el cambio que mete el Espanyol contra el Barça en comparación con el Madrid. Yo poco más puedo hacer. Los datos están ahí.

scroopy
25/02/2017, 21:15
Ya te las he puesto unas cuántas veces. Entre ellas, el increíble dato de que no solo el Espanyol pierde contra el Madrid en su estadio, sino que casi siempre se queda a CERO.

Quieres datos? Aunque los volverás a olvidar. Para volver a decir ese sinsentido que dices del Espanyol. Pero yo te los doy:

Dato 1: El Espanyol es el rival de toda la Liga al que el Real Madrid le ha ganado más partidos.
[Only registered and activated users can see links]

Empezamos bien, no??? El que más, de todos los de la Liga, pero esto se pone mejor.

Dato: 2: La última vez que el Espanyol ganó al Real Madrid, fue en el 2007, que ganó 2-1. Desde entonces??:

Espanyol: 0-2 :Real Madrid 2016

Espanyol: 0-6 :Real Madrid 2015

Espanyol: 1-4 :Real Madrid 2014

Espanyol: 0-1 :Real Madrid 2013

Espanyol: 0-1 :Real Madrid 2012

Espanyol: 1-1 :Real Madrid 2011

Espanyol: 0-4 :Real Madrid 2010

Espanyol: 0-1 :Real Madrid 2009

Espanyol: 0-2 :Real Madrid 2008

Resumen: En 10 años el Espanyol sólo ha puntuado una vez en su estadio contra el Real Madrid, sólo le ha marcado dos goles, y en 7 partidos dejó su marcador a cero. Si quieres te pongo las estadística en el Bernabeu, que son exactamente iguales, con la puerta del Espanyol casi siempre a cero, pero con mayores goleadas del Madrid.

No sé si te parece poco, o si necesitas las del Barça para comparar su actitud ante el Barça. Venga, te las pongo también. De la última temporada hacia atrás:

0-0, 0-2, 0-1, 0-2, 1-1, 1-5, 0-0, 1-2, 1-1, 3-1

Ahí lo tienes, la mitad de las veces que ha jugado el Barça en campo del Espanyol en el mismo periodo de tiempo, ha pinchado. Y las otras, salvo el 1-5 ha sudado sangre para ganar. Y en el Camp Nou, insisto, nos quitó una Liga, el año del Tamudazo. Ahí es nada.

Esto son datos, están ahí, pero cómo digo, no hay más que ver la actitud del Espanyol, dando patadas y volviéndose loco cada vez que juega contra el Barça, y la alfombra roja que se le suele poner al Madrid cada vez que juegan con ellos.


Pero luego fuiste también al Atlético de Madrid, el cuál hasta el 4-0, hacía 13 años que no le ganaba al Real Madrid en su propio estadio! No jodamos!

HISTORICO ENFRENTAMIENTOS CONTRA ESPAÑOL MADRID Y BARCA EN LIGA:

Partidos jugados: Madrid.. 165 - Barca... 164

Ganados por Espanyol: Madrid ... 34 - Barca ... 34

perdidos por el Espanyol: Madrid ... 98 - Barca ... 94

empatados: Madrid .... 33 - Barca... 35

goles a favor del Espanyol: Madrid ... 189 - Barca... 172

goles en contra del Espanyol: Madrid ... 367 - Barca ... 298

excepto en los goles a favor, el historico contra el Espanyol no puede ser mas igualado

scroopy
25/02/2017, 21:20
Dejarse ganar, eso yo no lo he dicho. He dicho que con el Barça salen a partirse los cuernos, como si fuera una guerra, y contra el Madrid siempre parecen hermanitas de caridad. Y esto es un hecho. Ahora, veo que las estadísticas tampoco te interesan mucho, y volverás a decir lo mismo dentro de un tiempo cuándo alguien te diga el cambio que mete el Espanyol contra el Barça en comparación con el Madrid. Yo poco más puedo hacer. Los datos están ahí.
Las estadisticas son las que son Anto, y sigo sin ver diferencia en las mismas tan abismales como quereis hacer ver.

scroopy
25/02/2017, 21:23
No es cuestión de que se deje ganar...pero comparar ya como juega el Espanyol contra Barcelona o Madrid poco menos que para decir que es lo mismo es un poco surrealista

De hecho solo un madridista con pocas ganas de ver la realidad compararía algo asi

Sea por derbi, por rivalidad,poe amiguismos o por lo que sea...un Espanyol Barcelona y un Madrid Espanyol se parecen en el resultado final, si acaso, y en nada mas

Pero es que poneis datos y casi que hay que creerse que como pierden "siempre" es que es lo mismo

.coño
En este foro he leido que Espanyol, Atletico, Celta o Real Sociedad juegan mucho mas relajado contra el Madrid que contra el Barca.... y eso este año.... que quieres que te diga. Suena a otra de victimismo. La verdad es que no se como soportais ser cules teniendo todo en vuestra contra, y cuando digo todo, es todo.

pierno
25/02/2017, 21:25
En este foro he leido que Espanyol, Atletico, Celta o Real Sociedad juegan mucho mas relajado contra el Madrid que contra el Barca.... y eso este año.... que quieres que te diga. Suena a otra de victimismo. La verdad es que no se como soportais ser cules teniendo todo en vuestra contra, y cuando digo todo, es todo.
La mitad de veces que sueltas esas cosas te digo que pongas los posts y si acaso te saldra pober a un forero que lo dice

De ahi lo generalizamos...lo soltamos...y ya queda con que los culés decimos esas cosas

Chacho de verdad...que costumbres hemos cogido eh!

El tema...en serio estamos aqui debatiendo el nivel de intensidad del Espanyol segun sea Barcelona o Madrid el rival? De verdad?

scroopy
25/02/2017, 21:27
La mitad de veces que sueltas esas cosas te digo que pongas los posts y si acaso te saldra pober a un forero que lo dice

De ahi lo generalizamos...lo soltamos...y ya queda con que los culés decimos esas cosas

Chacho de verdad...que costumbres hemos cogido eh!

El tema...en serio estamos aqui debatiendo el nivel de intensidad del Espanyol segun sea Barcelona o Madrid el rival? De verdad?
Yo no generalizo, de hecho te digo que fue Sergio quien dijo que el Celta era una perita en dulce contra el Madrid cuando nos toco en copa secundado por Ivan. Y en el mismo post dijo que la Real era mucho mas dificil para el Barca que para el Madrid.

ACastilla
25/02/2017, 21:29
HISTORICO ENFRENTAMIENTOS CONTRA ESPAÑOL MADRID Y BARCA EN LIGA:

Partidos jugados: Madrid.. 165 - Barca... 164

Ganados por Espanyol: Madrid ... 34 - Barca ... 34

perdidos por el Espanyol: Madrid ... 98 - Barca ... 94

empatados: Madrid .... 33 - Barca... 35

goles a favor del Espanyol: Madrid ... 189 - Barca... 172

goles en contra del Espanyol: Madrid ... 367 - Barca ... 298

excepto en los goles a favor, el historico contra el Espanyol no puede ser mas igualadoOstiá, no me jodas... Nos vas a hablar del Atlético Aviación?? O de las ligas que ganaba el Athletic. Yo te he ido a un periodo de tiempo de una década, que es de lo que hablan por aquí. No hablan del fútbol de los años 50 o 60, o 70, ni del de los 80. Sino del fútbol actual. Y en la actualidad es una realidad incontestable lo que pasa con el Espanyol cuándo se mide al Barça, y cuándo se mide al Madrid. Pero vamos, más no puedo hacer. Como dije, basta con ver las batallas campales que son en los últimos años los Barça-Espanyol. Igualito que los Madrid-Espanyol, vamos...

pierno
25/02/2017, 21:29
Yo no generalizo, de hecho te digo que fue Sergio quien dijo que el Celta era una perita en dulce contra el Madrid cuando nos toco en copa secundado por Ivan.
Cada uno es exclavo de sus palabras...de madridistas aqui cada dia se leen muchas cosas

Yo creo que el debate de Espanyol no da para mucho...pero si queréis pues debatimos si juegan igual contra el Barcelona y Madrid...total...

scroopy
25/02/2017, 21:30
La mitad de veces que sueltas esas cosas te digo que pongas los posts y si acaso te saldra pober a un forero que lo dice

De ahi lo generalizamos...lo soltamos...y ya queda con que los culés decimos esas cosas

Chacho de verdad...que costumbres hemos cogido eh!

El tema...en serio estamos aqui debatiendo el nivel de intensidad del Espanyol segun sea Barcelona o Madrid el rival? De verdad?
Yo solo se que ambos equipos han perdido las mismas veces en liga, el Barca empato dos veces mas y gano 4 partidos menos en liga que el Madrid, al Espanyol.....

Odiseo
25/02/2017, 21:30
La mitad de veces que sueltas esas cosas te digo que pongas los posts y si acaso te saldra pober a un forero que lo dice

De ahi lo generalizamos...lo soltamos...y ya queda con que los culés decimos esas cosas

Chacho de verdad...que costumbres hemos cogido eh!

El tema...en serio estamos aqui debatiendo el nivel de intensidad del Espanyol segun sea Barcelona o Madrid el rival? De verdad?


De hecho, el pobre forero que hablaba maravillas de Sergi Robert y decía que incluso no se podría encontrar un mejor LD qué él en Europa era TÚ :juas:

scroopy
25/02/2017, 21:34
Ostiá, no me jodas... Nos vas a hablar del Atlético Aviación?? O de las ligas que ganaba el Athletic. Yo te he ido a un periodo de tiempo de una década, que es de lo que hablan por aquí. No hablan del fútbol de los años 50 o 60, o 70, ni del de los 80. Sino del fútbol actual. Y en la actualidad es una realidad incontestable lo que pasa con el Espanyol cuándo se mide al Barça, y cuándo se mide al Madrid. Pero vamos, más no puedo hacer. Como dije, basta con ver las batallas campales que son en los últimos años los Barça-Espanyol. Igualito que los Madrid-Espanyol, vamos...
Eso es la estadistica historica de la liga.... pero ya veo que como no mola, no vale... como paso con los penaltis. Aqui vale el corte donde digais y donde os convenga.... pos fale

pierno
25/02/2017, 21:35
De hecho, el pobre forero que hablaba maravillas de Sergi Robert y decía que incluso no se podría encontrar un mejor LD qué él en Europa era TÚ :juas:
Ya es Sabado, ya vino el niño del Don Simon que se acuerda de mi cuando bebe

Que cruz!

En serio Odiseo...tienes un problema de verdad, no te das cuenta?

Odiseo
25/02/2017, 21:35
Contra el Madrid lo dan perdido desde el inicio, y eso es siempre una ventaja



Eso es muy obvio ... quien no tendría miedo de ver que se enfrenta al mejor equipo de la historia, al gigante blanco.

ACastilla
25/02/2017, 21:37
Eso es la estadistica historica de la liga.... pero ya veo que como no mola, no vale... como paso con los penaltis. Aqui vale el corte donde digais y donde os convenga.... pos faleNo mola porque no están hablando de eso, sino del fútbol actual. Pero vamos, que cada loco hable de lo que quiera. Para ti el Espanyol juega igual contra el Barça que contra el Madrid. Madre mía... Pero que cada uno piense lo que quiera.

Odiseo
25/02/2017, 21:38
Ya es Sabado, ya vino el niño del Don Simon que se acuerda de mi cuando bebe

Que cruz!


Ahora no quieres buscar tus propios mensajes? tú que siempre andas sacando los mensajes de los demás :jeje:

Pero bueno como tu dijiste ... tal vez eras solamente el único pobre forofo en decir que Sergi era el mejor LD de Europa, así que para qué hacerte caso.

pierno
25/02/2017, 21:39
Ahora no quieres buscar tus propios mensajes? tú que siempre andas sacando los mensajes de los demás :jeje:

Pero bueno como tu dijiste ... tal vez eras solamente el único pobre forofo en decir que Sergi era el mejor LD de Europa, así que para qué hacerte caso.
Que dejes el alcohol...o a mi...o ambas cosas

Pesao

Odiseo
25/02/2017, 21:43
Que dejes el alcohol...o a mi...o ambas cosas

Pesao

Ya vas a empezar a llorar? en un foro decirle a alguien que te deje de citar? por favor pierno, hay que tener más criterio.

Thonys II
26/02/2017, 08:58
Eso es muy obvio ... quien no tendría miedo de ver que se enfrenta al mejor equipo de la historia, al gigante blanco.

Por eso nunca habeis logrado un triplete como Celtic, Ajax, PSV, Bayern, Inter, Manchester Und, Barça (2). No sera que quieren ganar prestegio cuando juegan contra el mejor, además saben que esos partidos ocurren cosas casi siempre
;)

scroopy
26/02/2017, 10:28
Por eso nunca habeis logrado un triplete como Celtic, Ajax, PSV, Bayern, Inter, Manchester Und, Barça (2). No sera que quieren ganar prestegio cuando juegan contra el mejor, además saben que esos partidos ocurren cosas casi siempre
;)
Tendremos que conformarnos con nuestras 11 copas de europa y nuestras 32 ligas.... la vida del pobre es asi de sufrida.

Sergio
26/02/2017, 14:39
Tendremos que conformarnos con nuestras 11 copas de europa y nuestras 32 ligas.... la vida del pobre es asi de sufrida.

Dios. Me voy a frotar los ojos. Un madridista hablando de sus Copas de Europa y sus Ligas. ;)

Thonys II
26/02/2017, 15:05
Tendremos que conformarnos con nuestras 11 copas de europa y nuestras 32 ligas.... la vida del pobre es asi de sufrida.

Todo lo que quieras, pero no soy el único que piensa que los equipos de los tripletes han sido los mejores en esa década, y el Barça lo gana en dos décadas diferentes ;)
Prefiero disfrutar de esos tripletes, de los cuales uno es un sextete, que es tan facil que solo siete equipos han logardo el triplete y uno el sextete. Es muy fácil, por eso el Madrid tiene varios ;)

scroopy
26/02/2017, 15:46
Dios. Me voy a frotar los ojos. Un madridista hablando de sus Copas de Europa y sus Ligas. ;)
Hombre, si viene alguien vacilandonos de titulos...... pues dos tazas jejeje

scroopy
26/02/2017, 15:48
Todo lo que quieras, pero no soy el único que piensa que los equipos de los tripletes han sido los mejores en esa década, y el Barça lo gana en dos décadas diferentes ;)
Prefiero disfrutar de esos tripletes, de los cuales uno es un sextete, que es tan facil que solo siete equipos han logardo el triplete y uno el sextete. Es muy fácil, por eso el Madrid tiene varios ;)
Venga Thonys, ahora prefieres tener dos tripletes y seguir con 5 copas de Europa que no haber ganado ningun triplete pero haber ganado 6 copas de Europa mas y 10 ligas mas.....:jijiji:

scroopy
26/02/2017, 15:49
Venga Thonys, ahora prefieres tener dos tripletes y seguir con 5 copas de Europa que no haber ganado ningun triplete pero haber ganado 6 copas de Europa mas y 10 ligas mas.....:jijiji:
aaaaaaaro

Thonys II
26/02/2017, 15:59
Venga Thonys, ahora prefieres tener dos tripletes y seguir con 5 copas de Europa que no haber ganado ningun triplete pero haber ganado 6 copas de Europa mas y 10 ligas mas.....:jijiji:

Cada uno presume de lo que tiene y veo a tu presidente con el sueño húmedo de ese triplete, por algo sera.

Helter Skelter
26/02/2017, 17:02
Luego me decís de Neymar, pero me podéis decir cuantos balones pierde Neymar en el centro del campo ?? Claro si luego pisa el área es mortal, pero como la mayor parte del tiempo está en el centro del campo, pues ahí tienes la respuesta.

scroopy
26/02/2017, 17:57
Cada uno presume de lo que tiene y veo a tu presidente con el sueño húmedo de ese triplete, por algo sera.
A todos nos gustaria ganar el triplete siempre. Pero yo firmo ganar 3 ligas y 3 champions en 6 años que ganar un triplete uno

jenyo
26/02/2017, 18:09
[QU OTE=scroopy;1887922]Venga Thonys, ahora prefieres tener dos tripletes y seguir con 5 copas de Europa que no haber ganado ningun triplete pero haber ganado 6 copas de Europa mas y 10 ligas mas.....:jijiji:[/QUOTE]


que te diré yo prefiero estar viviendo las épocas doradas de mi club que vivir de cosas que yo no vi moriré igual y me valdrá madres pero nadie me quita lo vivido nadie yo lo vi lo disfrute no una sino dos veces el ganarlo todo en una sola temporada y créeme es indescriptible dejar sin nada al resto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
26/02/2017, 18:41
[QU OTE=scroopy;1887922]Venga Thonys, ahora prefieres tener dos tripletes y seguir con 5 copas de Europa que no haber ganado ningun triplete pero haber ganado 6 copas de Europa mas y 10 ligas mas.....:jijiji:


que te diré yo prefiero estar viviendo las épocas doradas de mi club que vivir de cosas que yo no vi moriré igual y me valdrá madres pero nadie me quita lo vivido nadie yo lo vi lo disfrute no una sino dos veces el ganarlo todo en una sola temporada y créeme es indescriptible dejar sin nada al resto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
En los ultimos 20 años he visto ganar al Madrid 5 champions. Si ademas tenia seis mas cuando eran en Blanco y negro pues mejor. Tambien he visto ganar al Madrid mas de diez ligas, dos uefas y algunas copichuelas del Rey.

Jorge Mendes
26/02/2017, 18:46
scroopy para el siguente no abras ningún hilo porfa plis XD

Javi3
26/02/2017, 18:50
Cómo va a jugar el Barça es una incógnita, porque aún no ha demostrado la fiabilidad de las otras temporadas con Luis Enrique....
La clave estará de nuevo en el dichoso centro del campo, André Gomes no se merece ser titular, aunque Rakitic tampoco haya demostrado él nivel excelso que sí ofreció desde que llegó al Barcelona el croata debe jugar de inicio, creo que con Busquets e Iniesta, apostar por el once de gala como dice pierno puede ser positivo...
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Estaba cantado :banderabarcelona:

Javi3
26/02/2017, 18:51
@scroopy ([Only registered and activated users can see links]) para el siguente no abras ningún hilo porfa plis XD


:jeje:

Rafa
26/02/2017, 18:53
Estaba cantado :banderabarcelona:
¿No ves?

Voy a empezar a creer más en estas cosas, fíjate si estaba confiado en el 1-2 que fue el que puse en la quiniela, y en la porra del foro....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
26/02/2017, 18:53
scroopy :juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
26/02/2017, 18:55
¿No ves?

Voy a empezar a creer más en estas cosas, fíjate si estaba confiado en el 1-2 que fue el que puse en la quiniela, y en la porra del foro....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Además este resultado suele darle suerte al BArça en las últimas ligas que ha ganado

pierno
26/02/2017, 19:34
aaaaaaaro
Te acabas de marcar un Halamadrid citandote a ti mismo? Jajaja

Me has hecho leerlo tres veces a ver si era cosa mia!

scroopy
26/02/2017, 19:53
Te acabas de marcar un Halamadrid citandote a ti mismo? Jajaja

Me has hecho leerlo tres veces a ver si era cosa mia!
La cita era para Thonys jajaja...

pierno
26/02/2017, 19:55
La cita era para Thonys jajaja...
Te has cachondeado de ti!! Jajaja

scroopy
26/02/2017, 20:00
Te has cachondeado de ti!! Jajaja
Aaaaaaaro:jeje:

Thonys II
27/02/2017, 11:41
scroopy

Hasta el 90 (la primera que recuerdo es la del 68) solo vi ganar 2 ligas, 7 Copas de España, 1 Supercopa de España, 2 Copas de la liga y 3 Recopas de Europa= 15
Desde el 90: 14 ligas, 7 Copas, 5 Champions, 1 Recopa de Europa, 11 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundialitos... 44

Aún me direis, que lo que pasa antes a nivel nacional era normal, verdad. Casi el triple de títulos desde los 6 hasta los 28 sólo 15, 44 en estos 27 años restantes. Lo normal ;)

scroopy
27/02/2017, 11:49
@scroopy ([Only registered and activated users can see links])

Hasta el 90 (la primera que recuerdo es la del 68) solo vi ganar 2 ligas, 7 Copas de España, 1 Supercopa de España, 2 Copas de la liga y 3 Recopas de Europa= 15
Desde el 90: 14 ligas, 7 Copas, 5 Champions, 1 Recopa de Europa, 11 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundialitos... 44

Aún me direis, que lo que pasa antes a nivel nacional era normal, verdad. Casi el triple de títulos desde los 6 hasta los 28 sólo 15, 44 en estos 27 años restantes. Lo normal ;)
Pues claro. Tanto Barca como Madrid han ganado mucho, y los viejos como nosotros, pues hemos visto muchos titulos

Odiseo
27/02/2017, 19:42
[QU OTE=scroopy;1887922]Venga Thonys, ahora prefieres tener dos tripletes y seguir con 5 copas de Europa que no haber ganado ningun triplete pero haber ganado 6 copas de Europa mas y 10 ligas mas.....:jijiji:


que te diré yo prefiero estar viviendo las épocas doradas de mi club que vivir de cosas que yo no vi moriré igual y me valdrá madres pero nadie me quita lo vivido nadie yo lo vi lo disfrute no una sino dos veces el ganarlo todo en una sola temporada y créeme es indescriptible dejar sin nada al resto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]


Ahora dilo sin llorar

scroopy
27/02/2017, 19:46
que te diré yo prefiero estar viviendo las épocas doradas de mi club que vivir de cosas que yo no vi moriré igual y me valdrá madres pero nadie me quita lo vivido nadie yo lo vi lo disfrute no una sino dos veces el ganarlo todo en una sola temporada y créeme es indescriptible dejar sin nada al resto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahora dilo sin llorar[/QUOTE]
Yo no he dicho eso. He dicho que yo
prefiero ganar 3 champions y 3 ligas en 6 años que 1 triplete en uno

Odiseo
27/02/2017, 20:04
Yo no he dicho eso. He dicho que yo
prefiero ganar 3 champions y 3 ligas en 6 años que 1 triplete en uno

Según yo cité a Jenyo jejej

scroopy
27/02/2017, 20:08
Según yo cité a Jenyo jejej
Y a mi me sale ahora un "y ahora dilo sin llorar" que yo no he escrito:jeje:

jenyo
27/02/2017, 20:20
que te diré yo prefiero estar viviendo las épocas doradas de mi club que vivir de cosas que yo no vi moriré igual y me valdrá madres pero nadie me quita lo vivido nadie yo lo vi lo disfrute no una sino dos veces el ganarlo todo en una sola temporada y créeme es indescriptible dejar sin nada al resto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahora dilo sin llorar[/QUOTE]

??????????? Mi no entender sólo opine sobre algo que dijo Scroopy pero no negare que la emoción me embargo con el sextete y quinteto...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
28/02/2017, 11:09
que te diré yo prefiero estar viviendo las épocas doradas de mi club que vivir de cosas que yo no vi moriré igual y me valdrá madres pero nadie me quita lo vivido nadie yo lo vi lo disfrute no una sino dos veces el ganarlo todo en una sola temporada y créeme es indescriptible dejar sin nada al resto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahora dilo sin llorar[/QUOTE]
A ver no entendi!!!!! hablas del Necaxa supongo, y ni asi. NaCl U 2

Odiseo
28/02/2017, 19:41
Ahora dilo sin llorar
A ver no entendi!!!!! hablas del Necaxa supongo, y ni asi. NaCl U 2

Yo no dije eso ... eso lo dijo Jenyo creo.

elverdaderoivan-loco
01/03/2017, 08:30
Yo no dije eso ... eso lo dijo Jenyo creo.
Ahhh ok NaClU2

lacasito
01/03/2017, 11:37
decidle al scroopy que abra otro post pero con la remontada del Barça al PSG ya que es tan gafe que hasta puede que suene la flauta ,,, xD

Javi3
08/03/2017, 12:55
Los atleticos sobre todo, se acuerdan mucho de eso.... gol de Griezman incluido:jeje:Parece que aquí acerté mas que tu

scroopy
08/03/2017, 13:09
Parece que aquí acerté mas que tu
Es que yo no voy de adivino, ni de astrologo ni de vidente ni chorradas varias, jejeje

Javi3
08/03/2017, 13:16
Es que yo no voy de adivino, ni de astrologo ni de vidente ni chorradas varias, jejejeYo tampoco, unicamente pongo unas coincidencias y ante los fachas, es decir intolerantes como tu me defiendo

scroopy
08/03/2017, 15:39
Yo tampoco, unicamente pongo unas coincidencias y ante los fachas, es decir intolerantes como tu me defiendo
Primeramente lo de facha te lo guardas tarado de los cojones y segundo, eres tu el que va poniendo cartas astrales que dicen los resultados de futbol, y no soy yo quien asegura que una bola metalica del tamaño de una de petanca me persiguio intentando borrarme la memoria..... chico, no se trata de intolerancia sino de que tienes problemas muy serios. No pretendas que te tomemos en serio con las sartas de idioteces que sueltas

Javi3
08/03/2017, 15:49
Primeramente lo de facha te lo guardas tarado de los cojones y segundo, eres tu el que va poniendo cartas astrales que dicen los resultados de futbol, y no soy yo quien asegura que una bola metalica del tamaño de una de petanca me persiguio intentando borrarme la memoria..... chico, no se trata de intolerancia sino de que tienes problemas muy serios. No pretendas que te tomemos en serio con las sartas de idioteces que sueltasSubnormal, yo lo que hago es defenderme de miserables como tu, y en el 2015 las coincidencias se produjeron

scroopy
08/03/2017, 16:02
Subnormal, yo lo que hago es defenderme de miserables como tu, y en el 2015 las coincidencias se produjeron
Si quieres que te tomen en serio no hables de bolas metálicas que te intentaron borrar la memoria, de cartas astrales y de otras gilipolleces varias. Aqui ninguno tenemos la culpa de que creas en esas cosas, pero nos permitiras reirnos... O no podemos?

elverdaderoivan-loco
08/03/2017, 16:04
Yo tampoco, unicamente pongo unas coincidencias y ante los fachas, es decir intolerantes como tu me defiendo
Te has pasado 3 pueblos, pide perdon y autobaneate una semanita anda. NaCl U 2.

Javi3
08/03/2017, 16:04
Si quieres que te tomen en serio no hables de bolas metálicas que te intentaron borrar la memoria, de cartas astrales y de otras gilipolleces varias. Aqui ninguno tenemos la culpa de que creas en esas cosas, pero nos permitiras reirnos... O no podemos?Tu eres libre de reirte, mentir y no respetar, y yo soy libre de llamarte nazi y facha de mierda por no respetar.

Javi3
08/03/2017, 16:06
Te has pasado 3 pueblos, pide perdon y autobaneate una semanita anda. NaCl U 2.Demasiado educado he sido aguantando a hijos de puta como Scroopy

elverdaderoivan-loco
08/03/2017, 16:12
Demasiado educado he sido aguantando a hijos de puta como Scroopy
hasta que tu no has insultado Scroopy no lo ha hecho contigo, y tu sigues haciendolo, creo que estas muy exaltado, espero que el PSG no nos marque un 5-1 en el minuto 94 por que me parece que no pasarias de hoy. NaCl U 2.

Javi3
08/03/2017, 16:15
hasta que tu no has insultado Scroopy no lo ha hecho contigo, y tu sigues haciendolo, creo que estas muy exaltado, espero que el PSG no nos marque un 5-1 en el minuto 94 por que me parece que no pasarias de hoy. NaCl U 2.Ya me gustaría verte a ti si están varios meses metiéndose contigo, mintiendo y no respetando, a ver que dirías. Demasiado educado he sido

elverdaderoivan-loco
08/03/2017, 16:22
Ya me gustaría verte a ti si están varios meses metiéndose contigo, mintiendo y no respetando, a ver que dirías. Demasiado educado he sido
Si mentir es no decirte lo que TU crees que es la unica verdad, pues estamos TODOS jodidos, que no respeta scroopy??????????? Diossss, si es de los que mas respeta en esta jaula, no jodamos, y si que tengo que soportar a fauna que cree tener la unica verdad por aqui, y no por eso Insulto, simplemente o no les contesto, con eso se aplacan, o lo mas inteligente , si no puedes aguantarte, tienes la solución cobarde que es el botoncito de IGNORAR, pero Insultar, y mas diciendole lo que has dico, NO ASI NO. NaCl U 2.

Javi3
08/03/2017, 16:24
Si mentir es no decirte lo que TU crees que es la unica verdad, pues estamos TODOS jodidos, que no respeta scroopy??????????? Diossss, si es de los que mas respeta en esta jaula, no jodamos, y si que tengo que soportar a fauna que cree tener la unica verdad por aqui, y no por eso Insulto, simplemente o no les contesto, con eso se aplacan, o lo mas inteligente , si no puedes aguantarte, tienes la solución cobarde que es el botoncito de IGNORAR, pero Insultar, y mas diciendole lo que has dico, NO ASI NO. NaCl U 2.Que yo no soy astrólogo, ni mago ni vidente, y quien diga lo contrario está mitiendo, Scroppy es libre de faltarme el respeto, pero si lo hace yo también soy libre de responder, demasiado educado he sido

elverdaderoivan-loco
08/03/2017, 16:26
Que yo no soy astrólogo, ni mago ni vidente, y quien diga lo contrario está mitiendo

??????????? mi no entender la verdad. NaCl U 2.

Javi3
08/03/2017, 16:29
??????????? mi no entender la verdad. NaCl U 2.No, ya se nota, ya.

Adrn
08/03/2017, 16:36
La gente se suele poner a la defensiva cuando no es consecuente con lo que piensa.

Si yo en el fondo o insconcientemente no me creo mi propia idea, es normal que me ponga a la defensiva y a repartir mierda a cualquiera que la cuestione.

Lo que dices, sea mas real o menos, es cuanto menos chocante. Parte de ser comsecuente con esas ideas es asumir que se puedan reir em tu puta cara fácilmente.

Javi3
08/03/2017, 16:42
La gente se suele poner a la defensiva cuando no es consecuente con lo que piensa.

Si yo en el fondo o insconcientemente no me creo mi propia idea, es normal que me ponga a la defensiva y a repartir mierda a cualquiera que la cuestione.

Lo que dices, sea mas real o menos, es cuanto menos chocante. Parte de ser comsecuente con esas ideas es asumir que se puedan reir em tu puta cara fácilmente.Que si, que Scroppy es libre de reirse, de faltar el respeto, de mentir y manipular, y yo soy libre de decirle nazi de mierda y mentiroso.
También la gente se pone a la defensiva cuando están un tiempo tocándole los huevos

Adrn
08/03/2017, 16:48
Que si, que Scroppy es libre de reirse, de faltar el respeto, de mentir y manipular, y yo soy libre de decirle nazi de mierda y mentiroso.
También la gente se pone a la defensiva cuando están un tiempo tocándole los huevos
Hombre si libre eres, nadie te lo esta negando.

Ahora, no hables de tolerancia ni te indignes.

Javi3
08/03/2017, 16:52
Hombre si libre eres, nadie te lo esta negando.

Ahora, no hables de tolerancia ni te indignes.Soy libre de indignarme y de llamar intolerante al que lo es conmigo

Adrn
08/03/2017, 16:55
Soy libre de indignarme y de llamar intolerante al que no lo es conmigo
Que si, que eres libre hasta de volar de un quinto si quieres. Pero atente a las consecuencias.

Eres tan libre de quedar como intolerante e irrespetuoso como el intolerante y respetuoso que lo es contigo. El limite lo pones tu, y lo has puesto a ras de suelo.

Javi3
08/03/2017, 17:04
Que si, que eres libre hasta de volar de un quinto si quieres. Pero atente a las consecuencias.

Eres tan libre de quedar como intolerante e irrespetuoso como el intolerante y respetuoso que lo es contigo. El limite lo pones tu, y lo has puesto a ras de suelo.Pero una cosa es ser intolerante porque si, y otra es explotar tras aguantar a intolerantes durante meses, o que pasa, tu lo que quieres es que me ataquen y que yo no me defienda, o como va la cosa?

Adrn
08/03/2017, 17:12
Pero una cosa es ser intolerante porque si, y otra es explotar tras aguantar a intolerantes durante meses, o que pasa, tu lo que quieres es que me ataquen y que yo no me defienda, o como va la cosa?
Estas en un foro.

Siempre puedes no contestar y pasar. Y que digan lo que quieran.

Javi3
08/03/2017, 17:17
Estas en un foro.

Siempre puedes no contestar y pasar. Y que digan lo que quieran.Exacto, si están varios meses faltándome el respeto, siendo intolerantes, mintiendo y manipulando soy libre de pasar, y también soy libre de contestar. Demasiado educado he sido.

Adrn
08/03/2017, 17:28
Exacto, si están varios meses faltándome el respeto, siendo intolerantes, mintiendo y manipulando soy libre de pasar, y también soy libre de contestar. Demasiado educado he sido.
Pero no te obceques hombre, que a todos nos puede saltar el cable en un momento dado, y se dice y ya esta.

Pero no sigas con el demasiado educado, porque tampoco te ha dicho nada a lo personal y tu ya te has ido al insulto particular.

Yo mismo cuestione tu teoria, y seguramente con algo de sorna, y no considero que te faltara al respeto por ello.

Javi3
08/03/2017, 17:31
Pero no te obceques hombre, que a todos nos puede saltar el cable en un momento dado, y se dice y ya esta.

Pero no sigas con el demasiado educado, porque tampoco te ha dicho nada a lo personal y tu ya te has ido al insulto particular.

Yo mismo cuestione tu teoria, y seguramente con algo de sorna, y no considero que te faltara al respeto por ello.Te equivocas, es un ataque continuo siendo intolerante, despreciando y mintiendo, y demasiado educado he sido. Se puede cuestionar mi teoria como haces tu y no pasa nada

Adrn
08/03/2017, 17:34
Te equivocas, es un ataque continuo despreciando y mintiendo, y demasiado educado he sido
Yo solo he visto el ataque continuo desde que os habeis enzarzado en la discusion personal, pero vaya, que lo voy a ir dejando porque no va conmigo y tampoco es que estes teniendo en cuenta nada de lo que te digo.

No os hagais sangre con estas polladas, que la vida esta llena de feos y dejar bque te afecten no sirve para nada.

Javi3
08/03/2017, 17:37
Yo solo he visto el ataque continuo desde que os habeis enzarzado en la discusion personal, pero vaya, que lo voy a ir dejando porque no va conmigo y tampoco es que estes teniendo en cuenta nada de lo que te digo.

No os hagais sangre con estas polladas, que la vida esta llena de feos y dejar bque te afecten no sirve para nada.Claro, tu sólo has viso cuando yo he explotado, pero esto viene de mucho tiempo, me arrepiento de haber sido tan educado.

bruswillis
08/03/2017, 18:29
Exacto, si están varios meses faltándome el respeto, siendo intolerantes, mintiendo y manipulando soy libre de pasar, y también soy libre de contestar. Demasiado educado he sido.
Tu has llamado facha a la gente desde el primer día...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Javi3
08/03/2017, 18:34
Tu has llamado facha a la gente desde el primer día...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mentira

scroopy
08/03/2017, 19:19
Tu eres libre de reirte, mentir y no respetar, y yo soy libre de llamarte nazi y facha de mierda por no respetar.
Venga campeon, a pastar por la sombra

lacasito
09/03/2017, 20:22
hasta en este post jajajajajajajajaja vaya si nos espabilo jajajajjajajaja