PDA

Ver versión completa : Piqué pone en su sitio a los culés sin memoria: '´Veníamos de la mierda y ganamos el triplete'



ACastilla
21/02/2017, 14:00
Triplete el primer año, doblete el segundo... Como si fuera fácil, pero el culé tiene la memoria más corta que la vergüenza, y a las primeras de cambio que han venido mal dadas, ya quiere prenderle a todo fuego, y ya carga demencialmente contra Luis Enrique pidiendo su cabeza. Piqué lo tiene claro, y ha dejado en su sitio a esta clase de culé autodestructivo:


"Me gustaría recordar que cuando llegó Luis Enrique veníamos de la mierda más absoluta y ganamos el triplete. El fútbol no tiene memoria. No entiendo los pitos al equipo, y estamos a muerte con el entrenador. Estamos intentando sacar adelante este pequeño bache de juego",


[Only registered and activated users can see links]

En estas estamos, y siempre tiene que ser Piqué el que venga a decir las cosas sin pelos en la lengua.

Bronia
21/02/2017, 15:14
Dijo "mierda", a la horca!

pierno
21/02/2017, 15:23
Me da que diga pique lo que diga...se gane o se pierda... Lucho no sigue

A mi este año ya me recuerda al último de Pep...la decisión está tomada (alli no fallé... Lo reconoció pep a posteriori).

Lo que queda es remar...pero ellos menos microfonos y mas apretar los dientes

Y el publico menos pitar, que parecemos imbeciles, y mas animar

elverdaderoivan-loco
21/02/2017, 15:33
Se rumorea que Wenger no sigue con el Arsenal a final de Campaña... NaCl U 2

Kuzmich
21/02/2017, 15:35
Vamos no me jodas, Wenger. Me voy corriendo a buscar al Tata Martino. :juas:

Helter Skelter
21/02/2017, 16:09
Por qué Koeman no sigue jugando en el Barça con el gran rendimiento que ha dado durante tantos años, pues porque llego un día que no dio más de sí y se tuvo que retirar. Si en cualquier trabajo, por muy bien que lo hayas hecho en el pasado, no rindes, te tienes que ir, en este mundo no se puede vivir de las rentas.

De todas maneras, no descartemos la remontada contra el PSG, eso sería tremendo.

lacasito
21/02/2017, 16:22
Por qué Koeman no sigue jugando en el Barça con el gran rendimiento que ha dado durante tantos años, pues porque llego un día que no dio más de sí y se tuvo que retirar. Si en cualquier trabajo, por muy bien que lo hayas hecho en el pasado, no rindes, te tienes que ir, en este mundo no se puede vivir de las rentas.

De todas maneras, no descartemos la remontada contra el PSG, eso sería tremendo.
vamos a ver ,,, un 5 a 0 si jugamos como contra el leganes ... lo mas normal es que nos metan otros 4 ... el problema esta que como se oigan mas pitos pronto nos recordaras a epocas pasadas como cuando se sacaba pañuelos a nuñez y gaspart ...

Sergio
21/02/2017, 16:25
Luis Enrique ha ganado un triplete, sí, y un doblete, también, pero está camino de caer en 1/4 y 1/8 de Champions en dos temporadas consecutivas cuando el Barça llevaba 7-8 semifinales seguidas. Ah, y ya ni hablemos de sensaciones deportivas, éste juego es peor que el del Tata.

Palanquín77
21/02/2017, 16:51
Luis Enrique ha ganado un triplete, sí, y un doblete, también, pero está camino de caer en 1/4 y 1/8 de Champions en dos temporadas consecutivas cuando el Barça llevaba 7-8 semifinales seguidas. Ah, y ya ni hablemos de sensaciones deportivas, éste juego es peor que el del Tata.

Mala memoria. Con el Tata nos bailaban en nuestro campo día sí día también. Con la diferencia de que arriba no había tanta pólvora. Faltaba la pieza que ha terminado de dar calidad arriba: Suárez.

Bueno, y teniendo mucho más delito; con Iniesta y Xavi dos años más jóvenes y un tal Fábregas que pasa a André Gomes o a Rakitic por la derecha y sin frenos.

PD. Y con Alves.

Sergio
21/02/2017, 18:21
Mala memoria. Con el Tata nos bailaban en nuestro campo día sí día también. Con la diferencia de que arriba no había tanta pólvora. Faltaba la pieza que ha terminado de dar calidad arriba: Suárez.

Bueno, y teniendo mucho más delito; con Iniesta y Xavi dos años más jóvenes y un tal Fábregas que pasa a André Gomes o a Rakitic por la derecha y sin frenos.

PD. Y con Alves.

Con el Tata, bajo mi punto de vista, se jugaba mejor que ahora. Lo de esta temporada es un despropósito en todos los sentidos. Se llegó a semifinales de Champions -si no recuerdo mal perdimos contra el Bayern-, la Liga se perdió en la última jornada ante el Atlético -con gol mal anulado a Messi, es decir, tendríamos que haber sido campeones-. El Barça actual es el peor Barça desde el Barça de Rijkaard 07/08, no sólo en juego, sino posiblemente también en títulos -creo que una Copa es lo mínimo desde aquella temporada, quizás me equivoque-.

Palmatoria
21/02/2017, 18:31
Luis Enrique tuvo mucho mérito en recuperar al equipo en lo motivacional y en lo físico -también hay que considerar que sumó a gente como Suárez o Rakitic que aportaron mucho a eso- ahora como entrenador ha dejado muchas dudas en su fase previa (guste o no a sus defensores) y ahora cuando las cosas no van bien se nota demasiado que no es capaz de cambiar la situación.

Palanquín77
21/02/2017, 18:48
Con el Tata, bajo mi punto de vista, se jugaba mejor que ahora. Lo de esta temporada es un despropósito en todos los sentidos. Se llegó a semifinales de Champions -si no recuerdo mal perdimos contra el Bayern-, la Liga se perdió en la última jornada ante el Atlético -con gol mal anulado a Messi, es decir, tendríamos que haber sido campeones-. El Barça actual es el peor Barça desde el Barça de Rijkaard 07/08, no sólo en juego, sino posiblemente también en títulos -creo que una Copa es lo mínimo desde aquella temporada, quizás me equivoque-.

No. Con Tata caímos en cuartos, perdimos la final de Copa y llegamos con aspiraciones al final de liga porque ni Madrid ni Atlético parecían por la labor.

Fue nuestro primer año en blanco después de mucho tiempo.

HalaMadrid
21/02/2017, 19:18
1 año en que no ganáis nada pudiendo haber ganado la liga lo llamáis estar en la mierda? que mal acostumbrados estáis.

pierno
21/02/2017, 21:08
No. Con Tata caímos en cuartos, perdimos la final de Copa y llegamos con aspiraciones al final de liga porque ni Madrid ni Atlético parecían por la labor.

Fue nuestro primer año en blanco después de mucho tiempo.
Aparte de 7-8 kilos de mas en cada jugador

Kuzmich
22/02/2017, 12:04
Artículo de Uría: [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
24/02/2017, 18:02
No. Con Tata caímos en cuartos, perdimos la final de Copa y llegamos con aspiraciones al final de liga porque ni Madrid ni Atlético parecían por la labor.

Fue nuestro primer año en blanco después de mucho tiempo.Así es. Para ver un Barça peor que el del Tata hay que remontarse al de Serra Ferrer. Y ya ha llovido!!