PDA

Ver versión completa : FC Barcelona VS Leganes



David
18/02/2017, 19:17
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona:[Only registered and activated users can see links]




DÍA 19 A LA 20:45



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




ATENCIÓN A

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





ENTRENADORES

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
18/02/2017, 20:04
Luis Enrique nos trolleará de nuevo y pondrá de titular a André Gomes. Cachondeo.

Javi3
18/02/2017, 20:39
Cada vez que veo a Andre Gomes jugar mas admiro a Rakitic

Wiggum
18/02/2017, 21:23
Casi seguro que pondrá a Rakitic y a Andre fuera, lo que no se es si le dará descanso a Iniesta también para poner a Arda, Denis o Rafinha.

HalaMadrid
18/02/2017, 21:39
pobre leganés xd, va a pagar los platos rotos

lacasito
18/02/2017, 22:08
no tengo yo muchas esperanzas de que vayamos a ganar ,,, si bien solo necesitamos que este bien messi , me genera dudas la defensa y la media ,,,

enderw
18/02/2017, 22:47
espero pañolada mañana en el nou camp

la pena es que los 25 primeros minutos no los podre ver

Sergio
18/02/2017, 23:54
Casi seguro que pondrá a Rakitic y a Andre fuera, lo que no se es si le dará descanso a Iniesta también para poner a Arda, Denis o Rafinha.

Vería inútil reservar a jugadores, ¿para qué? No hay Champions hasta dentro de un mes. A tomar por culo las rotaciones. Recemos para que no juegue André, de ser al contrario igual se puede liar en el Camp Nou.


espero pañolada mañana en el nou camp

la pena es que los 25 primeros minutos no los podre ver

Esperemos que no, sería una manera de tirar por la borda una temporada con una Copa del Rey a la vista y un posible título liguero que me parece casi imposible pero matemáticamente es posible. Pañolada mañana sería sinónimo de dar por sentenciada la Liga en la jornada 23.

Wiggum
19/02/2017, 01:13
Vería inútil reservar a jugadores, ¿para qué? No hay Champions hasta dentro de un mes. A tomar por culo las rotaciones. Recemos para que no juegue André, de ser al contrario igual se puede liar en el Camp Nou.

En casa contra el Leganes, se puede arriesgar LE a mantener el plan de la temporada por lo menos una jornada más.

ACastilla
19/02/2017, 01:57
espero pañolada mañana en el nou camp

la pena es que los 25 primeros minutos no los podre verPañolada? Pañolada contra quién y por qué¿? Por perder un partido y la Champions? Madre mía... Quiero veros dentro de unos años cuándo se acabe el ciclo glorioso que estemos viviendo e igual pasemos otra vez cinco o seis años en blanco...

Qué penita me da leer estos comentarios. Las pañoladas persiguen un fin, o se le meten a un presidente (lo reelegimos hace nada, o sea que tendría cero sentido), o se le mete a un entrenador (ha ganado triplete y doblete en los dos últimos años, así que ya vemos el sentido que tendría), o se le mete a los jugadores cuándo no tienen actitud, cosa que tampoco ocurre, pues sus problemas son futbolísticos, no de actitud.

Algunos sólo disfrutáis prendiéndole fuego a todo.

Javi3
19/02/2017, 03:25
La prueba buena será la semana próxima contra el Atlético que tiene el mismo potencial que el PSG

romano
19/02/2017, 08:37
Yo creo que hoy jugará con algunas rotaciones pensando en el Calderón, aunque haya una semana de descanso.

Ojalá el Leganés pueda complicarle, aunque yo espero victoria clara del Barça.
La semana que viene puede pasar de todo en la lucha por el liderato, el Barça juega en el Calderón y el Madrid en Villarreal.

scroopy
19/02/2017, 12:14
Lo de rotar con una semana sin partido por medio lo veo erroneo

Sergio
19/02/2017, 12:18
Lo de rotar con una semana sin partido por medio lo veo erroneo

Es totalmente absurdo. Como siga rotando teniendo un puto partido semanal es para darle dos collejas.

Sergio
19/02/2017, 12:21
Ojeando estadísticas de la Liga he visto que el Barça lleva 15 partidos invicto en la competición doméstica. Tócate los cojones, una muestra más de que los empates prácticamente no sirven de nada si la victoria cuenta tres puntos. En 15 partidos, 5 empates.

enderw
19/02/2017, 13:19
Vería inútil reservar a jugadores, ¿para qué? No hay Champions hasta dentro de un mes. A tomar por culo las rotaciones. Recemos para que no juegue André, de ser al contrario igual se puede liar en el Camp Nou.



Esperemos que no, sería una manera de tirar por la borda una temporada con una Copa del Rey a la vista y un posible título liguero que me parece casi imposible pero matemáticamente es posible. Pañolada mañana sería sinónimo de dar por sentenciada la Liga en la jornada 23.

MIRALO ASI

si quieres se les hace la ola por perder un partido que parecia solo eso...el psg parecia el barcelona
y el barcelona parecia el onuvense......però eso si.....con jugadores archimillonarios que decidieron tocarse la polla 2 manos durante todo el partido


pd....PUTA BARRA ESPACIADORA

Wiggum
19/02/2017, 13:44
pd....PUTA BARRA ESPACIADORA

Por lo menos en algo estamos de acuerdo.


Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Rafa
19/02/2017, 14:28
Casi seguro que pondrá a Rakitic y a Andre fuera, lo que no se es si le dará descanso a Iniesta también para poner a Arda, Denis o Rafinha.
Arda no ha entrado, no sabía que estaba lesionado....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
19/02/2017, 14:31
Tampoco estará Busquets, que vio la quinta amarilla con el Alavés, probablemente pensando en el Atlético, por lo que todo indica que André Gomes volverá a jugar de inicio en la posición de 5, Aleña es la gran sorpresa en la convocatoria

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
19/02/2017, 14:39
MIRALO ASI

si quieres se les hace la ola por perder un partido que parecia solo eso...el psg parecia el barcelona
y el barcelona parecia el onuvense......però eso si.....con jugadores archimillonarios que decidieron tocarse la polla 2 manos durante todo el partido


pd....PUTA BARRA ESPACIADORA


¿Que tiene que ver? El Barça lleva toda la temporada, si me apuras año y medio, sin ser el Barça, lo que sucede es que la mayoría necesita un resultado así para darse cuenta de lo que lleva sucediendo un buen tiempo. El Barça ya pareció el Onuvense en el Pizjuán, Mestalla, Anoeta, Balaídos, Villamarín... pero por sus estrellas consiguió resolver el encuentro de una manera u otra.

Lo del jugador archimillonario es un discurso tan simple y antiguo que casi mejor ni debatirlo.

Pese a todo, sigo sin acabar de pillar tu respuesta sobre mi mensaje.

enderw
19/02/2017, 14:53
¿Que tiene que ver? El Barça lleva toda la temporada, si me apuras año y medio, sin ser el Barça, lo que sucede es que la mayoría necesita un resultado así para darse cuenta de lo que lleva sucediendo un buen tiempo. El Barça ya pareció el Onuvense en el Pizjuán, Mestalla, Anoeta, Balaídos, Villamarín... pero por sus estrellas consiguió resolver el encuentro de una manera u otra.

Lo del jugador archimillonario es un discurso tan simple y antiguo que casi mejor ni debatirlo.

Pese a todo, sigo sin acabar de pillar tu respuesta sobre mi mensaje.

perfecto

todos somos entrenadores y sabemos el problema

el problema es que viendo la mierda de partidos de este año..te recuerdo que me mandaron a lde por expresar mi salvaje cabreo con luis enrique..maximo responsable deportivo, es que no hay una solucion a la vista.

y el que paga..señores..tiene todo el derecho a cabrearse

el que esta noche pague el canal plus o como mierda se llame ahora..tiene derecho a cabrearse

y sinceramente..si a alguien le apetece no silbar,...no criticar...esta en su derecho

pero creo que tambien el que lo haga..bien hecho estara

joder..paremos ya de mimar a jugadores, directiva y tecnicos...que parecemos madres superioras del convento

y si hay que ciscarse en la mama o en los 9554 papas de alguno...se hace

Sergio
19/02/2017, 15:16
Sigo sin enterarme de nada. Encima me lo dices a mí que estoy criticando día sí y día también a Luis Enrique y a muchos jugadores.

Si temandaron a LdE no fue por tu dote crítico, sino por la propina de insultos que hiciste, sino no acabas ahí por arte de magia.

Ves a silbar a todo dios al campo como "buen culé", eso sí, como se junten los planetas y ganemos la Liga y la Copa y el Madrid se quede en blanco -sueño húmedo- no vayas a celebrarlo.

Palanquín77
19/02/2017, 15:19
Pañolada? Pañolada contra quién y por qué¿? Por perder un partido y la Champions? Madre mía... Quiero veros dentro de unos años cuándo se acabe el ciclo glorioso que estemos viviendo e igual pasemos otra vez cinco o seis años en blanco...

Qué penita me da leer estos comentarios. Las pañoladas persiguen un fin, o se le meten a un presidente (lo reelegimos hace nada, o sea que tendría cero sentido), o se le mete a un entrenador (ha ganado triplete y doblete en los dos últimos años, así que ya vemos el sentido que tendría), o se le mete a los jugadores cuándo no tienen actitud, cosa que tampoco ocurre, pues sus problemas son futbolísticos, no de actitud.

Algunos sólo disfrutáis prendiéndole fuego a todo.

Suscribo cada palabra.

Gironí
19/02/2017, 15:34
Ojeando estadísticas de la Liga he visto que el Barça lleva 15 partidos invicto en la competición doméstica. Tócate los cojones, una muestra más de que los empates prácticamente no sirven de nada si la victoria cuenta tres puntos. En 15 partidos, 5 empates.

Eslo que tiene incluir los empates como 'invictos'. :nose: sinsentido

King_Nightwolf
19/02/2017, 16:30
Se presupone que este deberia ser un partido para lamerse las heridas gabachas...

Lo principal en este encuentro es empezar a vislumbrar algun tipo de cambio, pero de cambio de verdad, no como los que prometen los politicos españoles. No hablo de buscar culpables y señalados si no de que las cosas no estan funcionando y hay que dar un giro de timon; y un giro con sentido, por favor, no otro "Rafinha por André Gomes" ni nada asi, que me parece que no es tan dificil sentarte a pensar como cambiar ciertas variables y lo mas importante, retomar el control de los partidos.

Si es cierto que hoy jugaremos sin pivote puro por cuestion de bajas. La defensa sera la de garantias y ya en el centro del campo deberemos ver alguna variable, seguramente Rakitic o André Gomes ya que por mucho que Luis Enrique convoque a jugadores del filial para rellenar convocatorias; con Iniesta y ojala Denis Suarez, que cuando empezo a jugar bien, desaparecio del once... Arriba la MSN tiene que hacer hoy un gran partido y ojala que con los tres tirando del carro. Ya seria muy dificil ver que alguien saliendo desde el banquillo aportase algo, pero bueno, de esperanza tambien se vive.

El Leganes, aunque suene a topico, intentara pescar en rio revuelto. Asier Garitano va a meter dos lineas plagadas de gente y a Alberto Bueno en punta para ver si nos la lia; su tactica sera hacer "la del Malaga" e intentar conseguir que nos desquiciemos cuando pasen los minutos y el Camp Nou empiece a pitar.

Ahora mismo, el Barça tiene un serio problema. No hay ningun resultado que no sea una victoria desde hoy hasta final de Liga que se pueda defender; ni por arbitros, ni por lesiones ni por absolutamente nada. Y la semana que viene vamos al Vicente Calderon.

pierno
19/02/2017, 16:36
Por cierto...lucho en rdp, eso que nos importa tanto cuando no responde a los periodista pero cuando si lo hace nadie las oye ni las comenta....dijo que llevaban tiempo con cambios que esperaba que en breve se pudieran apreciar en mejorias en el campo...

No estaría mal que ya empezara a verse algo

Aunqie tambien dijo, en otro.momento, que no quería dar pistas al psg

Helter Skelter
19/02/2017, 18:04
Este partido no lava ninguna herida, que estamos hablando del Leganés, si no ganamos fácil apaga y vámonos, pero este partido es sólo un trámite. En cuánto a la liga, pues tampoco nos jugamos nada, la liga está perdida desde hace mucho y la clasificación para la Champions no peligra.

Sin Cara
19/02/2017, 18:47
Hay que tener en cuenta que no sólo es el fútbol- el proyecto del Basket también se está llevando con las nalgas. Meterle un poco de marcha a Bartomeu no me parece fuera de lugar.

Ojo, qué épocas de bajón existirán siempre, sea quien sea el Presidente, el técnico o el encargado del césped. Pero una bronca de vez en cuando nunca viene mal. A Laporta se la echamos y, al loro, se puso las pilas.

jenyo
19/02/2017, 19:02
Este partido no lava ninguna herida, que estamos hablando del Leganés, si no ganamos fácil apaga y vámonos, pero este partido es sólo un trámite. En cuánto a la liga, pues tampoco nos jugamos nada, la liga está perdida desde hace mucho y la clasificación para la Champions no peligra.

Siempre la fe cule me asombra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio
19/02/2017, 20:33
Luis Enrique es un hacha. Desesperante. André juega, Piqué e Iniesta fuera. Nos reservamos para el entrenamiento del martes.:shock:


Hay que tener en cuenta que no sólo es el fútbol- el proyecto del Basket también se está llevando con las nalgas. Meterle un poco de marcha a Bartomeu no me parece fuera de lugar.

Ojo, qué épocas de bajón existirán siempre, sea quien sea el Presidente, el técnico o el encargado del césped. Pero una bronca de vez en cuando nunca viene mal. A Laporta se la echamos y, al loro, se puso las pilas.

Las diferencias entre Laporta y Bartomeu son abismales, y sin duda tengo mi favorito. Por cierto, acaba de salid Bartomeu hablando para Bein y da repugnancia.

Sin Cara
19/02/2017, 20:40
Luis Enrique es un hacha. Desesperante. André juega, Piqué e Iniesta fuera. Nos reservamos para el entrenamiento del martes.:shock:

Si no André, ¿Quién? Busi está sancionado, creo.

Sergio
19/02/2017, 20:45
Si no André, ¿Quién? Busi está sancionado, creo.

Aleñá. Lo convoca para calentar banquillo. Empieza a cansar Luis Enrique con sus cabeconerías como con Aleix Vidal o Mathieu en su primera temporada.

jenyo
19/02/2017, 20:46
Si buscamos hacer un buen papel ante el PSG es hora de empezar a tener un equipo que juegue regularmente ya cansa tantas rotaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
19/02/2017, 20:49
Luis Enrique es un hacha. Desesperante. André juega, Piqué e Iniesta fuera. Nos reservamos para el entrenamiento del martes.:shock:



Las diferencias entre Laporta y Bartomeu son abismales, y sin duda tengo mi favorito. Por cierto, acaba de salid Bartomeu hablando para Bein y da repugnancia.
Pique estaba apercibido de sancion..y lo siguiente es el atleti

Sergio
19/02/2017, 20:51
Recuperación de Rafinha y pase en profundidad. Suárez para Messi y gol. Radinha ya ha hecho más que André en toda la temporada y seguimos.

pierno
19/02/2017, 20:51
Golazo...robo y gol de Messi

A ver la posicion de Suarez

pierno
19/02/2017, 20:52
No era fuera de juego...por un pelo

Sergio
19/02/2017, 20:52
El estadio cantando Luis Enrique, bastante aceptado por el público con leves silbidos.

jenyo
19/02/2017, 20:54
Por un lado el poner siempre a André es buscar que se acoplé no creo que sea un mal futbolista habrá que buscar sacar algo de el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helter Skelter
19/02/2017, 20:55
Sueño con el día en que antes de recibir el balón cualquier jugador, ya tenga el pase preparado, porque si of fijáis cada vez que un jugador recibe el balón, lo para, y luego piensa donde lo va a pasar, lo que provoca una lentitud desesperante.

pierno
19/02/2017, 20:55
si os parece tiramos a la basura ya a andre gomes...y encima luego pretendemos querer venderlo bien

Si está aquí... Tendrá que jugar...y hoy debia salir alcacer tb

Sergio
19/02/2017, 21:00
Menudo sprint defensivo de 50 metros de Neymar. Aplaudido por el público. Qué asco de actitud, joder.

Sergio
19/02/2017, 21:03
Dos paradones de Ter Stegen que está en gran estado de forma. Nos crean peligro con un balonazo en largo, lamentable.

jenyo
19/02/2017, 21:03
Que esperaba para salir el portero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
19/02/2017, 21:03
No nos engañemos..un rival peor pero mismos defectos en nosotros con el equipo muuuuy estirado y el rival con dos pases pudiendo enfrentarse en mano a mano con nuestros defensas

Gomes, rakitic y rafinha salvo el robo de rafinha apenas tocan el balon

jenyo
19/02/2017, 21:04
Hacemos agua recuperan en el medio y nadie hace ni sombra y el pelotazo a las espaldas ya van dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
19/02/2017, 21:05
Con que pocas ganas estoy viendo el partido, todavía arrastrando París. Y me temo que si el Madrid no nos permite acercarnos un poco en la clasificación va a ser así lo que resta de temporada.


Paradón de Ter, lleva un 2017 muy en forma.

jenyo
19/02/2017, 21:06
No nos engañemos..un rival peor pero mismos defectos en nosotros con el equipo muuuuy estirado y el rival con dos pases pudiendo enfrentarse en mano a mano con nuestros defensas

Gomes, rakitic y rafinha salvo el robo de rafinha apenas tocan el balon

Es que es así no tenemos el balón si lo tenemos es en defensa de ahí a los tres de arriba....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
19/02/2017, 21:06
De verdad que no lo entiendo...cuando la tienen nuestros defensas,nuestros medios hacen aclarados...se apartan y esperan rebirla de espaldas de 3/4 en adelante!!

Baja Messi a buscarla y es el quien debe iniciar

Pero esto que coño es?

jenyo
19/02/2017, 21:07
Sólo pongan atención a los movimientos de André es que no se presta como pase de salida se esconde es infumable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio
19/02/2017, 21:08
Sólo pongan atención a los movimientos de André es que no se presta como pase de salida se esconde es infumable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así toda la temporada. Los medios, a excepción de Sergio e Iniesta, no ofrecen ningún tipo de salida.

jenyo
19/02/2017, 21:10
Así toda la temporada. Los medios, a excepción de Sergio e Iniesta, no ofrecen ningún tipo de salida.

Ahora mismo mathieu intentó dar un pase a rafinha con tres contrarios en medio del mismo... Saco un balazo para ver si pasaba esto es increíble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio
19/02/2017, 21:11
Primeros silbidos para André Gomes que se ha marcado otro pase desastroso.

pierno
19/02/2017, 21:15
Lq unica jugada clara es que algun medio la robe y rapido la pase a los de arriba....ahi fluye todo

jenyo
19/02/2017, 21:16
Lq unica jugada clara es que algun medio la robe y rapido la pase a los de arriba....ahi fluye todo

Si es verdad como dicen por ahí que Luis Enrique está buscando y probando muchas cosas quisiera ya ver resultados ya que cada ves vamos a peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafa
19/02/2017, 21:25
El Barça no espabila

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
19/02/2017, 21:28
Nah...hemos vuelto a la tactica del embudo...messi por enmedio de falso 9, abandonamos las bandas y venga a oerder balones rodeados por 3-4 defensores

Sergio
19/02/2017, 21:32
Otra más de Stegen. Vaya partidazo, vaya 2017.

No hay remedio, el Barça sufre si le presionan y sufre si el rival se encierra. No hay manera. Es un equipo muy flojo y muy poco trabajado, no sabes a qué jugamos ni cuáles son nuestras cualidades, posiblemente la mejor sea jugar a la contra y probablemente sea por el magnífico tridente.

Rafa
19/02/2017, 21:33
Si me apuráis...los mejores del Barça Messi y Ter Stegen

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
19/02/2017, 21:33
Bueno...y de nuevo paradon de Ter Stegen

Vaya tela

jenyo
19/02/2017, 21:34
No tenemos medios esos rebotes dios ni que el legañas fuera un equipado madre del amor hermoso así vamos directo a otra goleada del PSG son contar el repaso que nos pueden dar el Atlético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
19/02/2017, 21:35
Si es verdad como dicen por ahí que Luis Enrique está buscando y probando muchas cosas quisiera ya ver resultados ya que cada ves vamos a peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como.el cambio este siendo lo de Messi de nuevo de falso 9...se viene un "hay que vender a Messi, esta acabado, jugamos con uno menos...etc"

jenyo
19/02/2017, 21:35
Como.el cambio este siendo lo de Messi de nuevo de falso 9...se viene un "hay que vender a Messi, esta acabado, jugamos con uno menos...etc"

Más que cambió de LE veo que Messi es el que busca esa posición cansado de ver que el equipo no da de si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafa
19/02/2017, 21:38
Reconocer la gran primera mitad del Leganes, equipo muy inferior al Barça que ha puesto contra las cuerdas al equipo azulgrana y que no se ha venido abajo con el primer gol de Messi

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Helter Skelter
19/02/2017, 21:41
Yo creo que hoy es el peor partido de la temporada. Da la sensación que los jugadores han tirado ya la temporada o por lo menos la liga.

Sergio
19/02/2017, 21:58
Otro mano a mano que salva Ter Stegen. Cuatro paradones y sin dar opción a segunda jugada.

Me pregunto porque no entra YA Iniesta.

David
19/02/2017, 21:59
Ter Stegen paquete .

Paso de seguir viendo el partido .

Kilpor
19/02/2017, 22:05
Se nos hará larga la temporada viendo como está el equipo. La remontada ni en nuestros mejores sueños. Toca intentar jugar a algo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

romano
19/02/2017, 22:10
Yo también metía a Iniesta.

Sergio
19/02/2017, 22:12
Yo también metía a Iniesta.

O Aleñá, pero hacer algo. La dejadez es total. Vergonzoso.

scroopy
19/02/2017, 22:14
Y el Leganes mereciendo mucho mas. Y gooooollll

Sergio
19/02/2017, 22:14
Otra pérdida de Roberto que nos cuesta un gol. 1-1. No hay adjetivos, y no hacemos ningún cambio ni nada.

scroopy
19/02/2017, 22:15
Como pinche hoy el Barca puede ser un golpe tremendo..... Horroroso el Barca

Kilpor
19/02/2017, 22:15
Falta clamorosa dios mio.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
19/02/2017, 22:15
Que partidito

scroopy
19/02/2017, 22:16
Falta clamorosa dios mio.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Falta clamorosa de quien???

Sergio
19/02/2017, 22:17
Rakitic lamentable. No mete ni un pase. Madre mía.

Kilpor
19/02/2017, 22:17
Falta clamorosa de quien???
Del jugador del Leganés, le ha hecho falta a Sergi Roberto.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
19/02/2017, 22:18
Por cierto, cantada de Stegen despues de sacar cuatro increibles.... Pero la desidia de los jugadores del Barca es tremenda

jenyo
19/02/2017, 22:19
Por cierto, cantada de Stegen despues de sacar cuatro increibles.... Pero la desidia de los jugadores del Barca es tremenda

Meterle caña hoy a stegen es para mear y no hechas gota con las cagada que ha hace el equipo en si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
19/02/2017, 22:19
Del jugador del Leganés, le ha hecho falta a Sergi Roberto.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
:shock::shock: Lo flipo contigo macho, mira lo que han hecho tus jugadores. Al final lo salvara Messi, pero telita el partidito que se estan marcando

scroopy
19/02/2017, 22:21
Meterle caña hoy a stegen es para mear y no hechas gota con las cagada que ha hace el equipo en si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coño, he dicho que ha sacado cuatro increibles, pero el gol es cantada, pero es que el resto del equipo es lMentable. Y ojo, que puede acabar peor como no espabilen

pierno
19/02/2017, 22:21
Por cierto, cantada de Stegen despues de sacar cuatro increibles.... Pero la desidia de los jugadores del Barca es tremenda
Cantada con el penalti que le han tirado?

Kilpor
19/02/2017, 22:21
:shock::shock: Lo flipo contigo macho, mira lo que han hecho tus jugadores. Al final lo salvara Messi, pero telita el partidito que se estan marcando
Eso no quita la falta.


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sergio
19/02/2017, 22:22
Ya entiendo a Luis Enrique, está reservando a Iniesta para la Copa. Qué listo el jodío.

Gironí
19/02/2017, 22:23
Ya se puede dar por desastrosa la temporada, o esperamos a los 4 más que nos meterá el PSG... qué horror :suicidio:

Sergio
19/02/2017, 22:23
Luis Enrique deja a Rakitic en el campo, es un inútil.

André Gomes silbado en el cambio.

scroopy
19/02/2017, 22:23
Eso no quita la falta.


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Ahi no hay falta ni hay nada.... dejar ya de justificar todo con excusas absurdas. Es una cagada de tu lateral y no hay falta

Sergio
19/02/2017, 22:24
Ya se puede dar por desastrosa la temporada, o esperamos a los 4 más que nos meterá el PSG... qué horror :suicidio:

Saldrá Bartomeu para decir que todo está bajo control y todo va bien.

Kilpor
19/02/2017, 22:26
Ahi no hay falta ni hay nada.... dejar ya de justificar todo con excusas absurdas. Es una cagada de tu lateral y no hay falta
Si claro apoyarte en un jugador no es falta, no.. solo lo ha cogido del hombro.


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
19/02/2017, 22:26
Si claro apoyarte en un jugador no es falta, no.. solo lo ha cogido del hombro.


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Eso no es falta.

Helter Skelter
19/02/2017, 22:27
Hoy en día, no nos darían 5 millones por André Gomes, vamos que lo regalamos y tenemos que pagar la mitad de la ficha.

Gironí
19/02/2017, 22:28
Saldrá Bartomeu para decir que todo está bajo control y todo va bien.

Ah si, La Copa!!! Un (posible) título salvador... a conformarse con la guinda :lloro:

Kilpor
19/02/2017, 22:28
Teatro del porterito...

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sergio
19/02/2017, 22:29
Todos los cambios y medio Leganés ahora tirado en el suelo. ¿Añadirá 3 el árbitro? Jajajaja

Kilpor
19/02/2017, 22:29
Eso no es falta.
Hay contacto.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
19/02/2017, 22:30
Asco de equipos pequeños perdiendo tiempo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
19/02/2017, 22:30
Todos los cambios y medio Leganés ahora tirado en el suelo. ¿Añadirá 3 el árbitro? Jajajaja
U 8 o 9:bailon:

pierno
19/02/2017, 22:31
Esto ya recuerda mucho al año del Tata

El quiero y no puedo y no se...unos jugadores que parecen no saber ni a que juegan...un mister desbordado incapaz de coger el rumbo....un medio campo inexistente y un ataque en embudo con todos los balones a Messi a que se vaya de tres

Madre mia...aqui pasamos de ganar todo y ser rodillos a pegar unos bajones brutales

No somos capaces de ir a por un titulo si no vamos a por todos?

Pues nada...gracias Lucho ppr lo dado, y a ir planteandose el año que viene en Febrero ya...

Kilpor
19/02/2017, 22:32
Penalti claro y pa casa.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
19/02/2017, 22:32
Penalti:bailon:

Sergio
19/02/2017, 22:32
Mantovani acabará el partido, increíble.

Sergio
19/02/2017, 22:33
Messi marca y no lo celebra. Estará hasta los mismísimos cojones.


Penalti:bailon:

¿No era?

scroopy
19/02/2017, 22:33
Como era ese penalti a Lucas que deciais que no era porque busco el contacto y blablabla?:jeje:

pierno
19/02/2017, 22:34
Messi marca y no lo celebra. Estará hasta los mismísimos cojones.



¿No era?
Para no estarlo

Ya estoy hartandome a leer a "cules" culpandole a el

Tata? No...era Messi

Ahora vamos a desastre, y es Messi otra vez

Estamos como cencerros

scroopy
19/02/2017, 22:34
Messi marca y no lo celebra. Estará hasta los mismísimos cojones.



¿No era?
Para mi si era..... lo que me rio es vuestro cambio de criterio segun os convenga

Helter Skelter
19/02/2017, 22:35
Gol de Messi,

Qué error el defensa del Leganes, defender a Neymar tumbado en el suelo, sólo tiene que driblar y no vas a poder reaccionar, vamos que ha sido un error defensivo brutal.

Yo creo que hoy he visto uno de los peores Barça en los últimos 10 años, si en vez del Leganés es otro equipo nos cae la del pulpo. Este resultado es intranscendente, pues la temporada para el equipo ha terminado, la liga esta perdida y la Champions también, sólo queda la final de copa.

Sergio
19/02/2017, 22:35
Para no estarlo

Ya estoy hartandome a leer a "cules" culpandole a el

Tata? No...era Messi

Ahora vamos a desastre, y es Messi otra vez

Estamos como cencerros

Culpar a Messi es de ser poco listos.

scroopy
19/02/2017, 22:36
Estaba claro que Messi salvaria el partido

HalaMadrid
19/02/2017, 22:37
cuando puedan pongan una imagen del penalty para comprobar.

scroopy
19/02/2017, 22:37
Uyyyyy el lega..... realmente es injusto el resultado

Kilpor
19/02/2017, 22:39
Huele a temporada quizás salvada por la Copa, igual ni eso.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

David
19/02/2017, 22:39
:quemal::posno:

Gironí
19/02/2017, 22:41
Uyyyyy el lega..... realmente es injusto el resultado

Hay alguien que lo niegue? Has visto algún Maro culé alabando algo? :nose:

pierno
19/02/2017, 22:41
Wn fin...que temporada mas larga se viene

El plan en vez de ir a mejor...va a peor..en todos los sentidos

Y con el nivel de autodestruccion cule y con tantos meses por delante de no competir poe nafa yo ya lo que temo es que quememos del todo a jugadores como Messi como casi paso en su dia haciendoles culpables de esto

Kuzmich
19/02/2017, 22:42
No he visto el partido, pero tiene toda la pinta de que estamos a tope para remontar la vuelta de champions y la liga en general. :juas::juas:

scroopy
19/02/2017, 22:43
Hay alguien que lo niegue? Has visto algún Maro culé alabando algo? :nose:
Yo no he dicho que lo negueis. Es un comentario de mi impresion. El Barca no es que haya jugado mal, es que han jugado con una desidia tremenda.... pero tremenda.... Cuando el Madrid juega asi yo me cabreo que te cagas.

pierno
19/02/2017, 22:48
Yo no he dicho que lo negueis. Es un comentario de mi impresion. El Barca no es que haya jugado mal, es que han jugado con una desidia tremenda.... pero tremenda.... Cuando el Madrid juega asi yo me cabreo que te cagas.
Pues como todos en este hilo...

Javi3
19/02/2017, 22:50
Una semanita de descanso vendrá bien, me alegro mucho sobre todo por el tiempo que estaba perdiendo el Leganés.
Hoy partido bueno de Mathieu y Stegen

Helter Skelter
19/02/2017, 22:53
cuando puedan pongan una imagen del penalty para comprobar.

El penalti ha sido clarísimo,el jugador del Leganés se suicida al defender dentro del ares arrodillado. Pero es que da igual entre empatar y ganar no hay diferencia, el Barça tiene pérdida la liga y la clasificación para la Champions no peligra. La temporada ya ha acabado para nosotros. Todo esto es puro trámite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
19/02/2017, 22:56
El penalti ha sido clarísimo,el jugador del Leganés se suicida al defender dentro del ares arrodillado. Pero es que da igual entre empatar y ganar no hay diferencia, el Barça tiene pérdida la liga y la clasificación para la Champions no peligra. La temporada ya ha acabado para nosotros. Todo esto es puro trámite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No ha acabado

No es lo mismo acabar con buen sabor de boca que haciendo el ridiculo

Preparar bien para el año que viene empieza desde ya...

Si no aquí querremos echar hasta al utillero

HalaMadrid
19/02/2017, 22:59
luego dicen que el madrid es el del minuto ´90, recuerdo ya 3 partidos en que el barça marca en el ´89 o el ´90.

romano
19/02/2017, 23:06
Mientras el Barça esté cerca en la clasificación, tiene opciones para la liga.

Son 3 puntos muy importantes. A saber dentro de un mes...

HalaMadrid
19/02/2017, 23:12
​La jugada de la polémica:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
19/02/2017, 23:13
lo que veo es que neymar pudo haber continuado, no toca cuerpo a neymar y se tira, pero el árbitro estaba en la mejor posición para verlo y lo pitó...

Wiggum
19/02/2017, 23:14
El empeño de Luis Enrique en meter a Andre hasta en la sopa está acabando con el propio jugador. Es poco inteligente teniendo más opciones en el banquillo poner a un jugador que está bajo microscopio de todas la críticas. Se ha cascado hoy un partido que ya ha acabado con la paciencia de muchos, mía incluida.

Encima espera tanto a hacer los cambios que al final lo hace con 1-1 lo que ya deja al portugués tocadísimo y con toda la grada apuntándole.

Insisto mal Andre, pero peor Luis Enrique que es el que con su cabezonería ha llevado la situación a este punto.



Rafinha a todo esto me sigue pareciendo el más salvable de todos los interiores que hemos probado, técnicamente es el más avanzado y se le ve buena conexión con Neymar, hay un claro entendimiento mutuo en el juego.



Por lo demás espero que esta temporada pase rápido porque esto es un sufrimiento sin sentido, tenemos poco o nada que hacer en Champions y Liga y en nuestro peor momento ahora hay que visitar al Calderón, maldita la gracia...

lacasito
19/02/2017, 23:17
en fin que casi me salgo con la mia , un poco mas la cagamos , el resultado engañoso , llevan tiempo que se van arrastrando por el campo ,,, asi no se puede ganar nada de esta manera , no puede ser que hasta el bollullos (con todos mis respeto al bollullos y sus habitantes) nos llegen tanto y nos marquen gol ,,, algo tiene que cambiar en el equipo , directiva o algo porque esto no se puede consentir ... espero que alguna cabeza caiga por los errorres , no se puede consentir esto.
Sobre el Bartolo , mejor que se calle la boca para , esta fuera de la realidad , necesitamos un presidente con huevos y no alguien que no hace nada ni transmita tranquilidad, hoy ha habido un aviso con los pitos a Luis Enrique , puede que los proximos sea para el y para el inutil del director tecnico , y por favor , si siguen con esos fichajes , que fichen a monchi ,,, total muchos de sus fichajes han terminado fichados por el barça ...

Rafa
19/02/2017, 23:19
Partido nefasto del Barça ante un gran Leganés que mereció rascar algún punto en su primera visita al Camp Nou en Primera. Ter Stegen volvió a ser uno de los pocos que se salvaron del equipo azulgrana, y a los habituales problemas em el centro del campo se han sumado esta vez problemas en la zaga, división de opiniones en el camp nou en torno a Luis Enrique, algo que no sucedía desde hace dos años, con aquella famosa trifulca que después algunos jugadores del Barcelona confirmaron entre el técnico asturiano y Messi después de un partido en Anoeta...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
19/02/2017, 23:28
Wiggum Luis Enrique ya había probado en la posición de 5 a André Gomes esta temporada, al no estar disponibles Busquets él era el que tenía más posibilidades de jugar ahí, pero sin duda es cierto que está insistiendo demasiado con el portugués cuando habrá visto que no termina de cuajar y no añada escaso precisamente de medios...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
19/02/2017, 23:31
Lo de Messi después de marcar el gol de penal lo dice todo .

Wiggum
19/02/2017, 23:33
@Wiggum ([Only registered and activated users can see links]) Luis Enrique ya había probado en la posición de 5 a André Gomes esta temporada, al no estar disponibles Busquets él era el que tenía más posibilidades de jugar ahí, pero sin duda es cierto que está insistiendo demasiado con el portugués cuando habrá visto que no termina de cuajar y no añada escaso precisamente de medios...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Tenía la opción perfecta con Rakitic y poner a Denis de interior, pero es pura cabezonería de LE.

No le está haciendo ningún favor a Andre, lo está matando, hoy de interior derecho, mañana de medio defensivo y pasado de interior izquierdo... con todo el mundo preparando la escopeta para disparar...

Javi3
19/02/2017, 23:33
Pero lo de Messi es por este partido, ya que en el primero si que lo celebra

Javi3
19/02/2017, 23:37
Contra el Atlético apuesto por la victoria del Barça ya que el Atlético tiene champions

pierno
19/02/2017, 23:38
Tenía la opción perfecta con Rakitic y poner a Denis de interior, pero es pura cabezonería de LE.

No le está haciendo ningún favor a Andre, lo está matando, hoy de interior derecho, mañana de medio defensivo y pasado de interior izquierdo... con todo el mundo preparando la escopeta para disparar...
Yo he pensado lo mismo

Si hubiera pensado en el jugador...no lo saca hoy..

Por un lado pienso que le tiene una fe ciega a que cambie su situación (ahora echamos de menos a Aleix y criticamos a Roberto...er furhol eh asin y ya lo debimos aprender)....y por otro lado pienso que tras lo del martes, sacarle hoy en casa tenia pinta de que a poco que lo hiciera mal le iban a señalar

Pero hostias...jugamos en casa, contra uno de los peores equipos de la categoría...si tienes una mibima esperanza de aue Gomes se reivindique y cambien las tornas con el, hoy es el dia idoneo!

El tiro por la culata...hoy cavó la tumba de Gomes y de paso la suya

A ver si veo su rdp. . .

P.d. igual solo es cosa mia pero no me gustan los pitos a chicos jovenes recien llegados...hoy me dió lástima Gomes

romano
19/02/2017, 23:39
A mi no me gusta lo del espíritu de Juanito, pero tampoco creo que sea bueno un derrotismo absoluto mientras se tiene opciones reales.

La Champions la veo muy complicada. La liga, siendo difícil, está al alcance del Barça.

Palanquín77
19/02/2017, 23:44
Tampoco es culpa de André Gomes no ser un jugador nivel Barça. Y los pitos menos ayudan, aún.

Va a ser clave ver cómo acaba la temporada y qué movimiento plantea la directiva ante la presumible marcha de Luís Enrique.

Aquí todos necesitamos que el Madrid caiga en Champions cuanto antes. Mucho tremendismo empiezo a ver.

Wiggum
19/02/2017, 23:53
Yo he pensado lo mismo

Si hubiera pensado en el jugador...no lo saca hoy..

Por un lado pienso que le tiene una fe ciega a que cambie su situación (ahora echamos de menos a Aleix y criticamos a Roberto...er furhol eh asin y ya lo debimos aprender)....y por otro lado pienso que tras lo del martes, sacarle hoy en casa tenia pinta de que a poco que lo hiciera mal le iban a señalar

Pero hostias...jugamos en casa, contra uno de los peores equipos de la categoría...si tienes una mibima esperanza de aue Gomes se reivindique y cambien las tornas con el, hoy es el dia idoneo!

El tiro por la culata...hoy cavó la tumba de Gomes y de paso la suya

A ver si veo su rdp. . .

P.d. igual solo es cosa mia pero no me gustan los pitos a chicos jovenes recien llegados...hoy me dió lástima Gomes

Por un lado con todas las oportunidades que ha tenido debería ofrecer más que esto, pero por otro para mi es víctima de que LE le haya puesto en todos los focos. Tenía que haber visto la presión que carga el jugador y que así es muy difícil jugar suelto. Con el partido del PSG todavía en la retina dale una jornada de descanso, incluso dos.

Ahora mismo no lo volvería a poner de titular hasta el partido del Sporting.

PD: A mi tampoco me gustan estos pitos, le hace parecer el único culpable.

ACastilla
20/02/2017, 00:00
Quemémoslo todo! Que ardan estos mantas y este entrenador que tan poco han ganado! En fin, que larga se va a hacer la temporada. Y qué triste los pitos a André.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

lacasito
20/02/2017, 00:06
si seguimos viviendo del pasado (de lo que ha ganado Luis Enrique) no volveremos a ganar nada ... se necesita un cambio de alguna manera ...

HalaMadrid
20/02/2017, 00:08
Tampoco es culpa de André Gomes no ser un jugador nivel Barça. Y los pitos menos ayudan, aún.

Va a ser clave ver cómo acaba la temporada y qué movimiento plantea la directiva ante la presumible marcha de Luís Enrique.

Aquí todos necesitamos que el Madrid caiga en Champions cuanto antes. Mucho tremendismo empiezo a ver. qué pasa si ganaran la champions?

Javi3
20/02/2017, 00:13
Los cules tienen una mentalidad muy rara, los madridistas en estas condiciones pensarían en remontar al PSG y remontar en la liga.

ACastilla
20/02/2017, 01:14
Sobre el partido, un auténtico desastre. Que tengamos que ganar a un Leganés en el 89 y de penalti, siendo ellos mejores sólo puede ser muestra de una depresión de caballo que tiene el equipo. Una vez más los mismos males, una vez más, jugando sin centro del campo. Ahora, si encima que no dan dos pases seguidos, les silbamos, como han hecho con André, de esta sólo va a poder empeorar. Será que él quiere jugar mal, o será que los otros medios lo están haciendo mejor que él...

En fin, modo autodestructivo on, y de aquí no puede salir nada bueno. Nos cargaremos hasta los cimientos.

Javi3
20/02/2017, 02:01
A mi no me gusta lo del espíritu de Juanito, pero tampoco creo que sea bueno un derrotismo absoluto mientras se tiene opciones reales.

La Champions la veo muy complicada. La liga, siendo difícil, está al alcance del Barça.

Exacto, hay que quemarlo todo pero cuando ya están eliminados, no antes.
En la temporada 2013-2014 durante unas cuantas jornadas finales aficionados y jugadores tuvieron un derrotismo que les impidió ganar la liga, incluso Xavi a falta de unas cuantas jornadas dijo que era imposible ganar la liga.
Ese es el gran punto débil del Barça, la mentalidad.

El Barça está capacitado para remontar, salvo que no crean que pueden hacerlo.

Sin Cara
20/02/2017, 03:59
Los cules tienen una mentalidad muy rara, los madridistas en estas condiciones pensarían en remontar al PSG y remontar en la liga.

¿Es ese necesariamente un gran ejemplo a seguir? Es decir, no es una mentalidad que les haya servido para hincharse a ligas, precisamente.

Sin Cara
20/02/2017, 04:03
​La jugada de la polémica:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


¿Esta es la jugada polémica? Es decir, literalmente le perdonan una roja clara a Mathieu unos segundos antes, pero para tí la polémica está en que Neymar no evita un kate de taekwondo en el area?

Joder, qué nivelazoooooo...

scroopy
20/02/2017, 05:00
¿Esta es la jugada polémica? Es decir, literalmente le perdonan una roja clara a Mathieu unos segundos antes, pero para tí la polémica está en que Neymar no evita un kate de taekwondo en el area?

Joder, qué nivelazoooooo...
Nivelazo es veros decir que el penalti que le hicieron a Lucas hacer varias jornadas de liga no era porque el defensa quita la pierna y se queda quieto y no se que mas contabais... y ahora en una jugada parecidisima donde el defensa hace lo mismo, decis que es de libro.... ese es el nivelazo. Lo de Neymar es un penal absurdo pero lo es como lo era el de Lucas.

scroopy
20/02/2017, 05:01
¿Esta es la jugada polémica? Es decir, literalmente le perdonan una roja clara a Mathieu unos segundos antes, pero para tí la polémica está en que Neymar no evita un kate de taekwondo en el area?

Joder, qué nivelazoooooo...
Luego lo del kate de taekwondo.... mama mia.

Sin Cara
20/02/2017, 05:07
Nivelazo es veros decir que el penalti que le hicieron a Lucas hacer varias jornadas de liga no era porque el defensa quita la pierna y se queda quieto y no se que mas contabais... y ahora en una jugada parecidisima donde el defensa hace lo mismo, decis que es de libro.... ese es el nivelazo. Lo de Neymar es un penal absurdo pero lo es como lo era el de Lucas.

Ni puta idea lo de Lucas, pero esto es un penalty de libro. No jodamos.

scroopy
20/02/2017, 05:11
Ni puta idea lo de Lucas, pero esto es un penalty de libro. No jodamos.
Para mi lo es. Pero mira el de Lucas y los comentarios. Para mi son parecidisimos.

[Only registered and activated users can see links]

enderw
20/02/2017, 07:15
vamos a ver

la gente empezo a silbar?

o era una repeticion de la final de la copa del rey_?

joder...ya era hora

y por cierto..como todo esta ya perdido...lo digo hoy...que la gente se cabree lo veo logico

y ahora llamadme mal cule...o lo que sea

son una puta banda...empezando por la directiva..el director tecnico..el entrenador y el 95 por ciento de los jugadores

Inzaghi
20/02/2017, 11:53
Es muy jodido mantener el mismo nivel competitivo siempre, a veces se acaba la magia con el mister, otras porque nos responden las piernas, otras veces porque no entra el balón, etc, etc. Este barça tiene gente que vino de pelear por nada a cargar con responsabilidades grandes de tener que ganar cada partido. Rafinha, André Gomes, Denis, Sergi Roberto como lateral titular imprescindible, les pudo funcionar como les puede estar haciendo aguas. El fútbol son ciclos, hace dos años, y buena parte del año pasado le tocó al madrid ser un equipo sin alma, este año parece ser el barcelona, en 2014 fue el barcelona tambien, son rachas, es imposible querer ganarlo todo siempre, no se puede, nadie lo consigue. Por eso me hace gracia esa piquilla barcelona-madrid de quien es mejor, cada año le va a tocar a uno triunfar y al otro sufrir, el año que viene o dentro de dos como mucho pues volverá a ser el barça quien esté arriba y el madrid por detrás, son colosos, el año que flojees un poco te quedas sin nada.

Dicho esto la solución para este barça pueden ser dos, seguir apostando por Denis a largo plazo, igual el año que viene ya se consolida, o ponerse a fichar ya jugadores asentados como superestrellas. Hazard, Isco, Draxler, Thiago... y un recambio natural para Busquets, no inventos. El Barça lleva 9 años sin un recambio en esa posición, me parece gravisimo. Han dejado marchar a Thiago y en 9 años no han sido capaces de buscar un recambio para Busquets.

Javi3
20/02/2017, 12:22
¿Es ese necesariamente un gran ejemplo a seguir? Es decir, no es una mentalidad que les haya servido para hincharse a ligas, precisamente.
32 ligas y 5 champions, yo creo que no está mal, para mi la mentalidad siempre ha sido el punto fuerte del Madrid, y el juego el punto fuerte del Barça.

Sin Cara
20/02/2017, 12:33
32 ligas y 5 champions, yo creo que no está mal, para mi la mentalidad siempre ha sido el punto fuerte del Madrid, y el juego el punto fuerte del Barça.

Veo que tendría que haber añadido "los últmos años".

Porque los últimos años, el juego gana a la mentalidad.

scroopy
20/02/2017, 12:38
32 ligas y 5 champions, yo creo que no está mal, para mi la mentalidad siempre ha sido el punto fuerte del Madrid, y el juego el punto fuerte del Barça.
Ademas piensa que teneis las mismas Champions que nosotros......:juas:

tino_1970
20/02/2017, 12:38
32 ligas y 5 champions, yo creo que no está mal, para mi la mentalidad siempre ha sido el punto fuerte del Madrid, y el juego el punto fuerte del Barça.


Eso es una milonga antológica...el Madrid ha tenidos épocas en las que ha jugado al futbol infinitamente mejor que el Barça.solo con mentalidad no se ganan tantos títulos

Palanquín77
20/02/2017, 12:50
Es muy jodido mantener el mismo nivel competitivo siempre, a veces se acaba la magia con el mister, otras porque nos responden las piernas, otras veces porque no entra el balón, etc, etc. Este barça tiene gente que vino de pelear por nada a cargar con responsabilidades grandes de tener que ganar cada partido. Rafinha, André Gomes, Denis, Sergi Roberto como lateral titular imprescindible, les pudo funcionar como les puede estar haciendo aguas. El fútbol son ciclos, hace dos años, y buena parte del año pasado le tocó al madrid ser un equipo sin alma, este año parece ser el barcelona, en 2014 fue el barcelona tambien, son rachas, es imposible querer ganarlo todo siempre, no se puede, nadie lo consigue. Por eso me hace gracia esa piquilla barcelona-madrid de quien es mejor, cada año le va a tocar a uno triunfar y al otro sufrir, el año que viene o dentro de dos como mucho pues volverá a ser el barça quien esté arriba y el madrid por detrás, son colosos, el año que flojees un poco te quedas sin nada.

Dicho esto la solución para este barça pueden ser dos, seguir apostando por Denis a largo plazo, igual el año que viene ya se consolida, o ponerse a fichar ya jugadores asentados como superestrellas. Hazard, Isco, Draxler, Thiago... y un recambio natural para Busquets, no inventos. El Barça lleva 9 años sin un recambio en esa posición, me parece gravisimo. Han dejado marchar a Thiago y en 9 años no han sido capaces de buscar un recambio para Busquets.

Thiago no era el recambio de Busquets.

Pero tienes razón en que si algo falta son mediocentros. Tenemos solamente a Busquets, por mucho que alguno que otro tenga la bondad de llamar así a André Gomes o a Rakitic.

Rakitic, si acaso, por cualidades defensivas y desplazamiento en largo, es el que más podría funcionar, pero él se siente cómodo más adelantado.

Una de las razones por las que nos ganó el PSG es precisamente porque tenían a dos mediocentros y a otro que si no lo es —Matuidi—, lo disimula jodidamente bien.

scroopy
20/02/2017, 12:57
Eso es una milonga antológica...el Madrid ha tenidos épocas en las que ha jugado al futbol infinitamente mejor que el Barça.solo con mentalidad no se ganan tantos títulos
Dejalo hombre... el es feliz pensando eso y que tenemos 5 Champions

Inzaghi
20/02/2017, 13:05
Thiago no era el recambio de Busquets.

Pero tienes razón en que si algo falta son mediocentros. Tenemos solamente a Busquets, por mucho que alguno que otro tenga la bondad de llamar así a André Gomes o a Rakitic.

Rakitic, si acaso, por cualidades defensivas y desplazamiento en largo, es el que más podría funcionar, pero él se siente cómodo más adelantado.

Una de las razones por las que nos ganó el PSG es precisamente porque tenían a dos mediocentros y a otro que si no lo es —Matuidi—, lo disimula jodidamente bien.


Si si, no me refería a que Thiago fuese ese recambio, me referia a dos piezas claves en el centro del campo que les hacen falta a día de hoy, una Thiago que ya lo tenían en casa desde pequeño y otra un recambio para el MC.
Busquets-Recambio
Iniesta, Thiago, Rakitic, Isco, Denis

Por ejemplo, a poco que hubiesen actuado con cabeza y coherencia ese es un centro del campo de primer nivel y no les hubiese costado nada crearlo. Thiago estaba en casa, a Busquets muy malo tienes que ser para no ponerle un recambio en 9 años, Isco lo tuvieron a huevo y lo dejaron irse al Madrid por 4 perras, y Denis y Rakitic si me parecen buenos fichajes en los últimos años, y salieron también a bajo coste, se complementarían de lujo con los demás.
Lo dicho, hubiesen formado un centro del capo sin haber gastado apenas 70M. Un MC por muy bueno que sea a día de hoy no te vale más de 20, Isco 30, Rakitic 18 y Denis no se si fueron 3.

Sergio
20/02/2017, 13:20
Isco, Asensio y Thiago eran jugadores que estaban a tiro o incluso estaban en nuestro equipo. Por una actuación pésima de la directiva se dejó marchar a Thiago que era el futuro del Barcelona en la creación de juego.

Ahora necesitamos fichajes contrastados ahí o dar paso a jugadores del filial como Aleñá, los que ya hemos visto durante toda la temporada está claro que no sirven a excepción de Rafinha que técnicamente es el mejor y de largo.

Por pedir y siendo realistas que tengan opciones de llegar: Isco. De fútbol internacional no ando tan cualificado para poder opinar sobre qué jugador se podría fichar.

ACastilla
20/02/2017, 13:35
Es muy jodido mantener el mismo nivel competitivo siempre, a veces se acaba la magia con el mister, otras porque nos responden las piernas, otras veces porque no entra el balón, etc, etc. Este barça tiene gente que vino de pelear por nada a cargar con responsabilidades grandes de tener que ganar cada partido. Rafinha, André Gomes, Denis, Sergi Roberto como lateral titular imprescindible, les pudo funcionar como les puede estar haciendo aguas. El fútbol son ciclos, hace dos años, y buena parte del año pasado le tocó al madrid ser un equipo sin alma, este año parece ser el barcelona, en 2014 fue el barcelona tambien, son rachas, es imposible querer ganarlo todo siempre, no se puede, nadie lo consigue. Por eso me hace gracia esa piquilla barcelona-madrid de quien es mejor, cada año le va a tocar a uno triunfar y al otro sufrir, el año que viene o dentro de dos como mucho pues volverá a ser el barça quien esté arriba y el madrid por detrás, son colosos, el año que flojees un poco te quedas sin nada.

Dicho esto la solución para este barça pueden ser dos, seguir apostando por Denis a largo plazo, igual el año que viene ya se consolida, o ponerse a fichar ya jugadores asentados como superestrellas. Hazard, Isco, Draxler, Thiago... y un recambio natural para Busquets, no inventos. El Barça lleva 9 años sin un recambio en esa posición, me parece gravisimo. Han dejado marchar a Thiago y en 9 años no han sido capaces de buscar un recambio para Busquets.Relevos a Busquets se han fichado muchos. Desde Song a MAscherano, y también hemos tenido a Sergi Roberto, etc... Problema no hemos tenido en esa posición todos estos años, por más que no se haya asentado ninguno.


Isco, Asensio y Thiago eran jugadores que estaban a tiro o incluso estaban en nuestro equipo. Por una actuación pésima de la directiva se dejó marchar a Thiago que era el futuro del Barcelona en la creación de juego.

Ahora necesitamos fichajes contrastados ahí o dar paso a jugadores del filial como Aleñá, los que ya hemos visto durante toda la temporada está claro que no sirven a excepción de Rafinha que técnicamente es el mejor y de largo.

Por pedir y siendo realistas que tengan opciones de llegar: Isco. De fútbol internacional no ando tan cualificado para poder opinar sobre qué jugador se podría fichar.Qué actuación pésima? Los tiempos de la esclavitud acabaron hace años. El jugador se quería ir! La directiva lo que hizo fue mal venderlo por la famosa cláusula, pero fue el jugador mercenario, el que se quiso ir, y aunque hubiera tenido la cláusula mayor, lo hubieran vendido igual, porque el Barça siempre vende a los que se quieren ir. Sobre lo de Isco, pues teníamos demasiados centrocampistas entonces. Había que haber sido adivino. También se escapó Modric por la misma razón, que es mejor que Isco un rato largo. Pero es que todos no se pueden fichar.

Sin Cara
20/02/2017, 13:41
Bufa... ¿Cómo lo está haciendo Samper en el Granada?

vicfcb
20/02/2017, 14:55
Partido nefasto del Barça, así no vamos a ningún lado.

King_Nightwolf
20/02/2017, 16:30
Luis Enrique no entiende los pitos a André Gomes y dice que se le deberia pitar a el. Totalmente cierto. Pero es que el responsable de que piten a André Gomes es el mismo entrenador; esta quemando brutalmente al portugues, que pide banquillo hace tiempo.

Pero ahora la cosa si es jodida con este chaval. Le podias haber sacado del once hace tiempo, por criterios deportivos, ahora si lo haces, va a parecer claramente que es por la grada. A un buen tecnico se le pita precisamente por no hacer lo que le dicta la grada, si no porque toma decisiones que el publico no entiende pero que funciona.

Y es que continua la "rijkaardizacion" de nuestro entrenador. No puede ser que con el Leganes apretando y haciendo un partidazo tu no haces nada... hasta que te empatan. Y entonces, coges y metes tres cambios en un lapso de dos minutos escasos, ningun cambio mientras estas jugando de culo y metes tres nada mas empatarte, eso es de ser un tio que no sabe que cojones hacer y que toma decisiones a la desesperada; porque es que NI CALENTABA NADIE HASTA QUE EMPATO EL LEGANES.

Otro centro del campo sin pies ni cabeza. No hay control de balon y seguimos metiendo a Rafinha y bien atras; asi vas a lograr mucho control, sobretodo porque a la hora de meter ahi al hijo de Mazinho, metelo adelantado, que presione y al menos que si roba pueda correr. No se con quien se ha acostado Denis Suarez que no debiese, pero vamos, un tio que venia jugando bien y ahora lo sacas 10 minutos y gracias; y Carles Aleña, jugador con disparo de media distancia, que podria servir, sabiamos todos que no iba a entrar.

Es lo que menos importa, pero no creo que haya dudas con el penalty. Mantovani la caga, porque si no se llega a levantar (a mi juicio con toda la intencion) no habria nada, se lo pitan porque para claramente a Neymar con el cuerpo sin voluntad de jugar el balon.

No se ha diferenciado mucho este partido de otros, como suele decirse "porque es el Leganes, que si no..." un partido asi el proximo sabado en el Vicente Calderon y te caen los mismos o mas que con el PSG. Y sigo diciendo que de cansancio del Barça, nada; los datos no sostienen esa teoria y es una burda excusa, los que estan mal no es por sobrecarga de partidos, ni uno solo de ellos.

pierno
20/02/2017, 16:42
No es ningun problema fisico...mas alla de que Gomes no va a correr como Matuidi

De hecho posiblemente este equipo físicamente ahora este en su punto mas alto en la preparación...y tras rotar tantisimo, con mas razón habrá muchas piernas muy frescas

Sin Cara
20/02/2017, 20:04
En realidad ni siquiera fue un mal partido de Gomes precisamente este.

No fue bueno, pero en la línea del resto del equipo, fue adecuadamente mediocre. Casi de los que menos se merecía pitidos.

Wiggum
20/02/2017, 20:13
En realidad ni siquiera fue un mal partido de Gomes precisamente este.

No fue bueno, pero en la línea del resto del equipo, fue adecuadamente mediocre. Casi de los que menos se merecía pitidos.

Yo si creo que fue el peor, lo vi perdidísimo y sin saber donde meterse. Bajaba Messi y no sabía si ir hacía atrás tirar a la izquierda o a la derecha, y luego muy impreciso en los pases para un equipo que se comió al rival en la posesión, impropio de la posición en la que jugaba.

Inzaghi
20/02/2017, 22:55
Relevos a Busquets se han fichado muchos. Desde Song a MAscherano, y también hemos tenido a Sergi Roberto, etc... Problema no hemos tenido en esa posición todos estos años, por más que no se haya asentado ninguno.

Bueno recambios a medias, Song se fichó el año de Tito Vilanova y ya se ha ido, Mascherano el primer año ya empezó a ser más central que MC y no es parecido en nada a Busquets, Sergi Roberto lo probaron más de volante que donde Busquets y ahora saben desde hace dos años que su posición es la de lateral.

Entre que Mascherano se convirtió en central, Song estuvo 2 años, y Sergi Roberto cuando empieza a contar es como lateral, de esos 9 años tan sólo 2 tuviste un MC de recambio fijo, que su misión fuese específicamente la de MC, los años de Song.
A mi parecer esa posición estuvo de todo menos bien cubierta con suplentes. Al igual que la de central, laterales, siempre salvando porque Messi se asociaba bien con cualquiera, y al final acabaron rellenando un equipo sin exactamente haber cubierto ciertas posiciones un poco mejor.

elverdaderoivan-loco
22/02/2017, 16:58
tres puntos, son tres puntos y en la situación en la que estamos, bienvenidos sean. NaCl U 2