PDA

Ver versión completa : Aliados (2016) (Brad Pitt, Marion Cotillard)



ACastilla
18/02/2017, 13:17
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>Aliados</dd><dt>Título original</dt><dd>Allied</dd><dt>País</dt><dd>USA</dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>23/11/2016</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>25/11/2016</dd><dt>Productora</dt><dd>Paramount Pictures, GK Films, New Regency</dd><dt>Director</dt><dd> Robert Zemeckis ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Steven Knight</dd><dt>Reparto</dt><dd> Brad Pitt ([Only registered and activated users can see links]), Marion Cotillard ([Only registered and activated users can see links]), Jared Harris ([Only registered and activated users can see links]), Lizzy Caplan ([Only registered and activated users can see links]), Daniel Betts ([Only registered and activated users can see links]), Simon McBurney ([Only registered and activated users can see links]), Marion Bailey ([Only registered and activated users can see links]), Anton Lesser ([Only registered and activated users can see links]), Matthew Goode ([Only registered and activated users can see links]), Josh Dylan ([Only registered and activated users can see links]), August Diehl ([Only registered and activated users can see links]), Charlotte Hope ([Only registered and activated users can see links]), Sally Messham ([Only registered and activated users can see links]), Thierry Frémont ([Only registered and activated users can see links]), Xavier De Guillebon ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dd class="web_oficial">Ver web oficial ([Only registered and activated users can see links])</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis 'Aliados' es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Aliados" alt="Foto de Aliados" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Aliados" alt="Foto de Aliados" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Aliados" alt="Foto de Aliados" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links]" title="Imagen de Aliados" alt="Foto de Aliados" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/02/2017, 13:19
Bueno, sorpresa de película. Me ha encantado. El final no me gustó, pero bueno, no todo puede ser perfecto. Muy buena película de intriga y espionaje.

Nota: 7,6

Wiggum
18/02/2017, 13:42
A mi me ha parecido muy flojita, intenta beber de los clásicos como Casablanca y sale perdiendo totalmente en la comparación. Muy poca química entre los personajes y algo que no me gusta nada es que no hay sensación de autenticidad, peinados perfectos, ropa como nueva, hasta los uniformes que deberían estar algo desgastados siempre parecen nuevos. Hay exceso de efectos especiales y mucha escena forzada, el personaje de la hermana es un añadido irrelevante y encima de poca verosimilitud con la época, igual que esa fiesta donde todos follan.

4.4

Sergio
18/02/2017, 20:12
A mi me ha parecido muy flojita, intenta beber de los clásicos como Casablanca y sale perdiendo totalmente en la comparación. Muy poca química entre los personajes y algo que no me gusta nada es que no hay sensación de autenticidad, peinados perfectos, ropa como nueva, hasta los uniformes que deberían estar algo desgastados siempre parecen nuevos. Hay exceso de efectos especiales y mucha escena forzada, el personaje de la hermana es un añadido irrelevante y encima de poca verosimilitud con la época, igual que esa fiesta donde todos follan.

4.4

Lo mismo he pensado con lo de Casablanca, y añadiría que es una trama hitchcockiana, una mezcla más o menos extraña. También es curioso que digas que no tienen feeling cuando se dice que Brad Pitt y Marion Cotillard frungieron durante el rodaje. La tengo por ahí, la veré pero no sé cuando.

Wiggum
18/02/2017, 20:30
Lo mismo he pensado con lo de Casablanca, y añadiría que es una trama hitchcockiana, una mezcla más o menos extraña. También es curioso que digas que no tienen feeling cuando se dice que Brad Pitt y Marion Cotillard frungieron durante el rodaje. La tengo por ahí, la veré pero no sé cuando.

Rumorología de esas porque Brad Pitt se divorció sobre esa época, pero que yo sepa Cotillard sigue "felizmente" casada con otro actor francés.

De todas formas de lo que pase fuera a lo que pase en la pantalla hay un mundo.

pierno
27/03/2017, 00:58
Buena peli

El cartel, bueno,al que lo hizo y al que lo autorizó les aconsejaría que cambiarán de profesión

Por poco no la veo por el.

Un 7

Sergio
27/03/2017, 12:56
pierno

El cartel es lamentable.

Sergio
15/04/2017, 01:25
Bastante aceptable. Algunos efectos eran un desastre -se intuía el croma desde China- como el guion en general con unos giros de guion y clímax que no sorprenden ni a un niño. Pese a todo la trama creo que es buena, dando un punto de vista distinto sobre la IIGM, espías y momentos de suspense intentando ser Hitchcock. Las referencias de Hitchcock y Casablanca están ahí, el comienzo es casi un calco.

Es una película salvable en la filmografía de Zemeckis, llena de claroscuros.

Entretenida.

6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
16/04/2017, 14:10
A mi me ha gustado mucho. Creo que tiene ritmo y Brad y la Cotillard son dos actorazos. Ella me pone muchisimo.

NOTA: 7