PDA

Ver versión completa : VUESTROS FICHAJES 2017-2018



Guede
15/02/2017, 03:15
-----------------------------TER STEGEN------------------------

MAICON------UMTITI-------PIQUE-----------MATHIEU

------DEMBELÉ----messi---Iniesta----ONTIVEROS--Neymar-------

----------------------------Suarez------------------------------------

5 habilidosos pequeñitos y agiles


un video de ONTIVEROS (10 millones,19 años)
[Only registered and activated users can see links]

un video de DEMBELE (50 millones,19 años)
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
15/02/2017, 13:08
No defiende nadie. Encima pones a Mathieu.

elverdaderoivan-loco
15/02/2017, 13:24
Pues segun el diario Record , el Oporto quiere vender a Layun a China que ofreceria 10 Millones, a este si me lo traia sin pensarmelo, y veriamos a Alba sentado un muy buen tiempo. NaCl U 2

Guede
15/02/2017, 13:51
No defiende nadie. Encima pones a Mathieu.


pues yo miro la defensa y veo 5 defensas altos,duros y rapidos. Cosa que no vi ayer. Miro el centro del campo gente para tener el balón a la que hay que dar patadas para quitárselo. ONTIVEROS Y DEMBELE SON MUY MUY HABILIDOSOS además de fuertes

elverdaderoivan-loco
15/02/2017, 14:50
pues yo miro la defensa y veo 5 defensas altos,duros y rapidos. Cosa que no vi ayer. Miro el centro del campo gente para tener el balón a la que hay que dar patadas para quitárselo. ONTIVEROS Y DEMBELE SON MUY MUY HABILIDOSOS además de fuertes
Mathieu Rapido?????????????? jajajaja el grandisimo problema del Barcelonismo, es seguir creyendo que estamos en la epoca Guardiola, se necesita un mediocentro DESTRUCTIVO de una puta vez, y Jugar con un 4-4-2 cada vez que alguien aprieta en el centro del campo Jugamos con 1 menos. NaCl U 2

Guede
15/02/2017, 15:11
Mathieu Rapido?????????????? jajajaja el grandisimo problema del Barcelonismo, es seguir creyendo que estamos en la epoca Guardiola, se necesita un mediocentro DESTRUCTIVO de una puta vez, y Jugar con un 4-4-2 cada vez que alguien aprieta en el centro del campo Jugamos con 1 menos. NaCl U 2



yo creo que el problema esta en que nos faltan mas gente habilidosa de medio del campo en adelante que se asocien con Messi y Neymar. Gente rápida y con una habilidad extrema, de esos que no le quitas el balón mas que con patadas. Dembelé será un chupon pero es lo que necesitamos igual que Ontiveros que además como no ha explotado y tiene una clausula baja es el momento.Despues tenemos el problema del lateral derecho

elverdaderoivan-loco
15/02/2017, 15:25
yo creo que el problema esta en que nos faltan mas gente habilidosa de medio del campo en adelante que se asocien con Messi y Neymar. Gente rápida y con una habilidad extrema, de esos que no le quitas el balón mas que con patadas. Dembelé será un chupon pero es lo que necesitamos igual que Ontiveros que además como no ha explotado y tiene una clausula baja es el momento.Despues tenemos el problema del lateral derecho
Dembele, te refieres al chavalin de 17 años del Celtic? Para eso tenemos a Aleña, y Ontiveros, aun no se ni quien es, si tu fueses el Director Deportivo de Cualquie equipo lo bajas a segunda desde la jornada 15 , NaCl U 2.

lacasito
15/02/2017, 15:52
cuando Guede bautiza a alguien no llega ni a la pubertad ,,, pobre Dembele y Ontiveros ,,, joder que dolor de ojos ver a Mathie y a Maicon en el campo ...

Guede
15/02/2017, 16:47
DEMBELE el del Borussia ese es un crack, DOULAS COSTA, ONTIVEROS, MAICON y un Lateral derecho.
fuera arda(15),alcacer,andre gomez(40),rafinha,denis,sergi Roberto, masip,

Plegue
15/02/2017, 17:56
hay que tomarse ese 11 en serio?

scroopy
15/02/2017, 18:16
DEMBELE el del Borussia ese es un crack, DOULAS COSTA, ONTIVEROS, MAICON y un Lateral derecho.
fuera arda(15),alcacer,andre gomez(40),rafinha,denis,sergi Roberto, masip,
Alcacer y Andre 40 kilos???:jeje:

HalaMadrid
15/02/2017, 18:23
si pones a maicon y mathieu titular yo también lo firmaba. Vamos a ver tú puedes traer a Veratti, a otro pibe muy bueno en el medio que como la táctica sea una mierda y el equipo muy viejo no tiene nada que hacer.

Sin Cara
15/02/2017, 21:09
Pero, pero, pero... ¿Y Adama?:bye::bye::bye:

Guede
15/02/2017, 21:48
en serio poned los vuestros y dejad de meteos conmigo. Adama es que no defiende una mierda sino lo metia de LD. Y Mathieu lleva aquí por lo menos 5 años si todavía no sabeis que para mi es un gran jugador y que lo pongo siempre. Es que no quiero un debate sobre si Mathieu si o no a mi me gusta y punto. Igual que decía que me gustaba mucho Aleix Vidal y todo el mundo decía que era un desastre. Pero por favor que no quiero protagonismo, ojala el barca fichara a Ontiveros,Douglas Costa y Dembelé. Pero es que me los pido esos tres por precio y calidad. Y lo de Maicon es como esa chica muy guapa que de la que estabas enamorada y ahora tiene una edad pero piensas que todavía es guapa y ahora que ella muestra interés por ti no pierdes nada.- Por favor os lo pido poned vuestros fichajes. No quiero protagonismo. Solo que después de ver la debacle quería lo primero que se te ocurre es mirar fichajes y yo he sido el primero en abrir el post. Pero quiero vuestras propuestas, las mias cambian poco. ADAMA(gratis),DOUGLAS COSTA(60),DEMBELÉ(50),ONTIVEROS(15),MAICON(0)+ un lateral derecho.


AHORA LAS VUESTRAS CON PRECIOS. Las mias ya las se yo. Y PONED LISTA DE BAJAS Y PRECIOS. Las vuestras porfa no opinéis de las mias todos, yo quiero ver a los demas

lacasito
16/02/2017, 00:27
para tener un equipo competitivo primero hay que gastarse pasta en despedir a unos cuantos que vuestro amado bartolo ha renovado hasta los 35 , si vienen los chinos a llevarselos empiezo ,, si no tenemos que comernolos con papas ,,, creo que se atisba unos años muy negros en el barça ...

ACastilla
16/02/2017, 01:24
Lo mejor de todo es lo de Mathieu titular, y encima de lateral izquierdo! :juas:

Guede
16/02/2017, 02:10
Lo mejor de todo es lo de Mathieu titular, y encima de lateral izquierdo! :juas:

pues yo jugaría con

--------------ter stegen---------------
masherano,--- Pique--- Umtiti----- Mathieu

dembelé----Messi---Iniesta--Ontiveros---Neymar

--------------------L. Suarez--------------------

me parece un equipo cojonudo y equilibrado

1)Buenos defensores atrás,bien por alto,al corte,rapidos con experiencia
2)centro del campo con gente dinámica que es difícil quitarle el balón
3)dos bandas rapidas con gente dinámica que es difícil quitarle el balón
4)un delantero centro cojonudo


inversión
DEMBELÉ(50) 19 AÑOS
ONTIVEROS(10) 19 AÑOS

vamos si tu me haces un equipo mas equilibrado házmelo saber pero no vale fichar con dinero de monopoly


Mathieu es rápido ,defiende bien y por alto aporta mucho

Odiseo
16/02/2017, 02:28
pues yo jugaría con

--------------ter stegen---------------
masherano,--- Pique--- Umtiti----- Mathieu

dembelé----Messi---Iniesta--Ontiveros---Neymar

--------------------L. Suarez--------------------

me parece un equipo cojonudo y equilibrado

1)Buenos defensores atrás,bien por alto,al corte,rapidos con experiencia
2)centro del campo con gente dinámica que es difícil quitarle el balón
3)dos bandas rapidas con gente dinámica que es difícil quitarle el balón
4)un delantero centro cojonudo


inversión
DEMBELÉ(50) 19 AÑOS
ONTIVEROS(10) 19 AÑOS

vamos si tu me haces un equipo mas equilibrado házmelo saber pero no vale fichar con dinero de monopoly


Mathieu es rápido ,defiende bien y por alto aporta mucho

Déjate de pajas mentales y haz un equipo bien ... no puedes dejar un hueco enorme en el mediocampo defensivo.

Sales con ese equipo al PSG y no te meten 4 sino unos 10 mínimo.

Guede
16/02/2017, 02:35
Déjate de pajas mentales y haz un equipo bien ... no puedes dejar un hueco enorme en el mediocampo defensivo.

Sales con ese equipo al PSG y no te meten 4 sino unos 10 mínimo.


lo que me dices te lo acepto y hago una rectificación


---------dembele--------Messi------Iniesta--------Ontiveros------Neymar-----------

osea jugar sin extremos como hacia Pelegrini en el Malaga que juntaba todos por el medio, metia a los 5 centrocampistas en un espacio muy corto. Y con una defensa como la que yo digo no nos mete 4 ni el Brasil de Pelé



Pero repito haced vosotros vuestros equipos pero poniendo la pasta de las compras y las ventas

elverdaderoivan-loco
16/02/2017, 09:39
lo que me dices te lo acepto y hago una rectificación


---------dembele--------Messi------Iniesta--------Ontiveros------Neymar-----------

osea jugar sin extremos como hacia Pelegrini en el Malaga que juntaba todos por el medio, metia a los 5 centrocampistas en un espacio muy corto. Y con una defensa como la que yo digo no nos mete 4 ni el Brasil de Pelé



Pero repito haced vosotros vuestros equipos pero poniendo la pasta de las compras y las ventas
No hay quien defienda en ese medio del campo y entiendes que las ventas de jugadores del Barça siempre han sido desastrosas? NADIE va a pagar ni la mitad de lo que costo Alcacer o adre plomez, solo los Chinos, y eso esta por verse, y ningun jugador del Barça se iria a China hor por hoy. Lo dicho Layun de Lateral Izquierdo, a lo mejor se podria repescar para el futbol a Lavezzi que parece que en China no cuaja, Hay Cantera joder, la Hay, que juegue la cantera que SI SABEN jugar al primer toque y rapidito, que ya hemos visto que se tarda de 1 a 2 años hacer que los fichajes entiendan como se juega en el Barça, si es que se quiere seguir jugando a esto, esa parte se os olvida a muchos, en especial a TI. NaCl U 2.

Davicin
16/02/2017, 12:18
El año que viene hay que traer si o si un lateral derecho y un centrocampista. Pero titulares joder, un tipo como Verratti nos iría de perlas, pero es muy dificil sacarle de ahí.

Fiera Mathieu, André Gomes y Arda, así sacaríamos algo de dinero.

Sergio
16/02/2017, 12:57
El año que viene hay que traer si o si un lateral derecho y un centrocampista. Pero titulares joder, un tipo como Verratti nos iría de perlas, pero es muy dificil sacarle de ahí.

Fiera Mathieu, André Gomes y Arda, así sacaríamos algo de dinero.


Sería una buena noticia, pero mucho me temo que no será así.

Muchos dijimos que la planificación de la plantilla era buena en ciertos puntos, pero en otros era un desastre, por ejemplo la delantera/extremos y el lateral derecho que sólo teníamos a Sergi Roberto.

Arda es santo de la devoción del entrenador, si Luis Enrique sigue apostaría que Arda también. Sin dudarlo vendía a André Gomes y Denis, pero André es la gran apuesta en el centro del campo y no lo van a vender ni de coña, aunque es de cajón que no va a rendir nunca en el Barcelona. La gente ya le ha hecho la cruz, y con razón.

Fichar seguro, jugadores contrastados, y el tiempo se agota: Iniesta cada vez más mayor, por suerte aún hay cuerda para Piqué, Busquets y Messi, parte importante de la columna vertebral del equipo, pero lo de fichar un centrocampista crack es PRIORIDAD. Isco sería uno, y yo iría a por otro.

Otro dato a tener en cuenta. Aunque no lo parezca el Barça se ha dejado un dineral este verano y gran parte del dinero disponible para este verano del 2017 se invirtió en el del 2016, es más, creo que lo de Alcácer era todo de este próximo verano y parte de lo de André. Estamos jodidos, o vendemos bien y lo reinvertimos bien o estamos perdidos. Y no veo a esta directiva por la labor.

Palanquín77
16/02/2017, 13:07
Para arriba Shaqiri o Wahbi Khazri. Y un 9 alto a punto de retirarse tipo Mario Gómez.

Y el mayor esfuerzo económico en un mediocentro como Verratti.

De lateral derecho cualquier parche, que haya jugado como lateral y que tenga oficio, el que sea. O tirar con Sergi y Aleix si este último se recupera bien.

Sin Cara
16/02/2017, 13:07
Estamos jodidos, o vendemos bien y lo reinvertimos bien o estamos perdidos. Y no veo a esta directiva por la labor.

Je. Ahí has estado gracioso, hay que admitirlo. Mantener el sentido del humor es importante en estos tiempos.

elverdaderoivan-loco
16/02/2017, 13:29
Para la media me traia a El Nenny del Arsenal, 24 tacos, 1,80, gran disparo, fuerte y gran vision de juego. NaCl U 2

Sin Cara
16/02/2017, 13:36
Para la media me traia a El Nenny del Arsenal, 24 tacos, 1,80, gran disparo, fuerte y gran vision de juego. NaCl U 2


No, gracias.

Y ni siquiera lo digo porque crea que es malo, porque cumplir, cumple, pero tiene que comer muchas sopas para asemejarse a ese superclase que necesitamos.

No tengo ni idea de qué podemos hacer con el centro del campo que no nos cueste un ojo de la cara. En el United parece que quieren al joven Tielemans del Anderlecht, por ejemplo. que parece que apunta maneras. Pero aparte de sacar un cheque millonario por un Verrati que tiene contrato hasta el 2019, no se me ocurre otra.

Sergio
16/02/2017, 16:15
Je. Ahí has estado gracioso, hay que admitirlo. Mantener el sentido del humor es importante en estos tiempos.

Nunca entenderé lo mal que vende el Barça. Venda quién venda, sea la junta que sea, vende mal. Con pocas ventas me he quedado satisfecho.

Wiggum
16/02/2017, 16:24
Para arriba Shaqiri o Wahbi Khazri. Y un 9 alto a punto de retirarse tipo Mario Gómez.

Y el mayor esfuerzo económico en un mediocentro como Verratti.

De lateral derecho cualquier parche, que haya jugado como lateral y que tenga oficio, el que sea. O tirar con Sergi y Aleix si este último se recupera bien.


No lo entiendo, con que objetivo fichas a esos tres? No jugarían nada, la MSN es insustituible, anteayer palmamos 4-0 y yo creo que solo a una minoría se le ocurriría sustituirlos.

Palmatoria
16/02/2017, 16:30
Necesitan un LD de verdad como primera opción y un centrocampista. O quizás un DT que sepa sacar bien el potencial de gente como Gomes o que vuelta a contar con Rakitic, que ahora pareciera que son cojos ellos dos.

PR7
16/02/2017, 17:15
El Barcelona no necesita ningún fichaje, me parece que tienen una plantilla de escándalo, lo que les hace falta es otro entrenador que sepa motivar a gente como Andre Gomes, Arda o Busquets que son jugones y están dando un nivel pésimo en los últimos partidos.

Palanquín77
16/02/2017, 17:36
No lo entiendo, con que objetivo fichas a esos tres? No jugarían nada, la MSN es insustituible, anteayer palmamos 4-0 y yo creo que solo a una minoría se le ocurriría sustituirlos.

Son dos. Y Alcacer iría fuera, claro.

Son insustituibles pero obviamente no pueden jugarlo todo. Hay que tener para que cuando alguno caiga, pueda entrar y cumplir.

Palanquín77
16/02/2017, 17:37
Necesitan un LD de verdad como primera opción y un centrocampista. O quizás un DT que sepa sacar bien el potencial de gente como Gomes o que vuelta a contar con Rakitic, que ahora pareciera que son cojos ellos dos.

Es sencillamente que no tienen nivel Barça, no que sean cojos.

pierno
16/02/2017, 18:08
A estas alturas pensar que es que no ha sabido sacar nivel de rakitic o gomes suena a chiste

No... Han jugado un huevo, y cada dia peor

Palmatoria
16/02/2017, 18:29
Es sencillamente que no tienen nivel Barça, no que sean cojos.


A estas alturas pensar que es que no ha sabido sacar nivel de rakitic o gomes suena a chiste

No... Han jugado un huevo, y cada dia peor

No valen para el FCB o no hay un entrenador con capacidad de sacarle el potencial o saber utilizarlos.

Porque tampoco es que ahora estén con una línea de juego tan clara como cuando estaba Pep y ojo, hablo de línea o estilo de juego, no de rendimientos que eso es más variable.

Odiseo
16/02/2017, 19:30
Necesitan un LD de verdad como primera opción y un centrocampista. O quizás un DT que sepa sacar bien el potencial de gente como Gomes o que vuelta a contar con Rakitic, que ahora pareciera que son cojos ellos dos.

Hubieran hecho el cambio de Alves por Lichtsteiner, a mi el suizo me parece que aún tiene unas 2 temporadas buenas, en ese tiempo decían por aquí que Sergi Roberto era el mejor LD y ahora se dan cuenta que no.

pierno
16/02/2017, 20:14
No valen para el FCB o no hay un entrenador con capacidad de sacarle el potencial o saber utilizarlos.

Porque tampoco es que ahora estén con una línea de juego tan clara como cuando estaba Pep y ojo, hablo de línea o estilo de juego, no de rendimientos que eso es más variable.
Lo de Gomes tiene un pase...adaptacion, presion, error pensando que podria jacer algo que no ha sido capaz...

Lo de Rakitic no...con este mister y com este sistema Rakitic ofreció una version descomunal

Ahora lo ves y parece el abuelo de Rakitic, no puede ser culpa del mister que un año se salga y al tercero (aunque venia del año pasado) sea la sombra pidiendole hacer exactamente lo mismo

romano
16/02/2017, 21:04
Rakitic hasta este año estuvo a un nivel altísimo.

HalaMadrid
16/02/2017, 22:19
No sé si ficharía un recambio para Alcácer, Alcácer no ha cumplido pero puede mejorar. Ficharía un 9 quizás veterano, en plan Larsson o Adebayor, no sé cómo estará Van Persie, o si no uno joven de Brasil o Argentina. Luego en el medio Turan, André Gomes fuera, Rakitic quizás también, fichaba a Veratti, Coutinho, y subía alguno de la cantera o si no que vuelva Sergi Roberto al medio que además no lo hacía tan mal. Lateral derecho otro por Sergi, quizás un mediocentro defensivo fuerte, porque Busquets solo no puede, Mascherano tiene una edad... un central suplente o dos de garantías, y ya está. Entrenador Sampaoli.

Palmatoria
17/02/2017, 20:19
Hubieran hecho el cambio de Alves por Lichtsteiner, a mi el suizo me parece que aún tiene unas 2 temporadas buenas, en ese tiempo decían por aquí que Sergi Roberto era el mejor LD y ahora se dan cuenta que no.

LIcht se queda en Juventus, no tiene porque moverse


Lo de Gomes tiene un pase...adaptacion, presion, error pensando que podria jacer algo que no ha sido capaz...

Lo de Rakitic no...con este mister y com este sistema Rakitic ofreció una version descomunal

Ahora lo ves y parece el abuelo de Rakitic, no puede ser culpa del mister que un año se salga y al tercero (aunque venia del año pasado) sea la sombra pidiendole hacer exactamente lo mismo

Tienes considerar si lo del croata es algo físico, porque su capacidad está demostrada.

Sin Cara
18/02/2017, 06:39
No sé si ficharía un recambio para Alcácer, Alcácer no ha cumplido pero puede mejorar. Ficharía un 9 quizás veterano, en plan Larsson o Adebayor, no sé cómo estará Van Persie, o si no uno joven de Brasil o Argentina. Luego en el medio Turan, André Gomes fuera, Rakitic quizás también, fichaba a Veratti, Coutinho, y subía alguno de la cantera o si no que vuelva Sergi Roberto al medio que además no lo hacía tan mal. Lateral derecho otro por Sergi, quizás un mediocentro defensivo fuerte, porque Busquets solo no puede, Mascherano tiene una edad... un central suplente o dos de garantías, y ya está. Entrenador Sampaoli.


Alcacer es un killer del area. Y creo que ni siquiera particularmente impresionante como para haber perdido esta millonada. La cuestión es si realmente queremos un jugador así de unidimensional en un equipo que se jacta de tener jugadores que pueden ocupar varias posiciones dependiendo de lo que requiera la táctica.

Luís Enrique lo requería- pero al final no lo usa ni a tiros.

Vacilinha
20/02/2017, 21:35
Desde el punto de vista económico/deportivo, ahora mismo haría dos repescas: Deulofeu y Samper. Si siguen evolucionando de aquí a final de temporada, eso sí. Los candidatos a irse podrían ser Turan y Rakitic, que serían intercambiados por una apuesta por el relevo generacional y saldo económico muy positivo de cara a afrontar fichajes importantes.

N'Zonzi me parece una buena opción. Busquets necesita un recambio de garantías, y ni Sergi Samper ni Sergi Roberto van a garantizar la presencia física que necesitamos en esa posición.

Haría una gran inversión en un gran lateral derecho. ¿Cuál? No lo sé, pero hay que buscar al mejor jugador joven que haya en los equipos europeos un escalón por debajo del Barça.

La MSN tiene que descansar más. Cada año va a ir en aumento a estas alturas. Quizá haya que buscar un jugador ofensivo de talento y adaptable a diferentes posiciones de ataque o mediapunta.

¿Centrales? Veo que se está apostando por promesas jóvenes que a día de hoy son incógnitas. Pero hay tres que parece que van a venir, si contamos a Marlon Santos. Quizá haya una criba para garantizar que al menos uno podrá asentarse en la primera plantilla en breve. Se puede buscar un fichaje más seguro a corto plazo, sin una gran inversión.

ACastilla
21/02/2017, 13:48
Desde el punto de vista económico/deportivo, ahora mismo haría dos repescas: Deulofeu y Samper. Si siguen evolucionando de aquí a final de temporada, eso sí. Los candidatos a irse podrían ser Turan y Rakitic, que serían intercambiados por una apuesta por el relevo generacional y saldo económico muy positivo de cara a afrontar fichajes importantes.

N'Zonzi me parece una buena opción. Busquets necesita un recambio de garantías, y ni Sergi Samper ni Sergi Roberto van a garantizar la presencia física que necesitamos en esa posición.

Haría una gran inversión en un gran lateral derecho. ¿Cuál? No lo sé, pero hay que buscar al mejor jugador joven que haya en los equipos europeos un escalón por debajo del Barça.

La MSN tiene que descansar más. Cada año va a ir en aumento a estas alturas. Quizá haya que buscar un jugador ofensivo de talento y adaptable a diferentes posiciones de ataque o mediapunta.

¿Centrales? Veo que se está apostando por promesas jóvenes que a día de hoy son incógnitas. Pero hay tres que parece que van a venir, si contamos a Marlon Santos. Quizá haya una criba para garantizar que al menos uno podrá asentarse en la primera plantilla en breve. Se puede buscar un fichaje más seguro a corto plazo, sin una gran inversión.A André Gomes hay que venderlo sí o sí. Ya que tiene 20 millones de euros en variables, muchas de ellas por logros colectivos. Bastante caro son esos 35 kilos que nos costó, para que nos cueste 50. A la calle. Y Alcácer también. Si sacas pasta, ni lo dudes, repesca a Munir, que encima puede jugar también en banda. Eso si no quieres fichar a un delantero de calidad, que es lo que deberían hacer.

Guede
26/02/2017, 21:51
Mathieu os manda besitos como lateral izquierdo y pedazo de defensor

dany_gury
27/02/2017, 10:55
Mi plan sería, fichar a Verratti y un delantero que se acerque un poco a la MSN, repescar a Samper y Adama/Deulofeu, subir a Aleñà, Marlon y a Nili o Palencia.

Adrn
27/02/2017, 11:43
Soy el unico que se acuerda de Ander cada vez que se habla de un interior con dotes creativas y defensivas?

Sergio
27/02/2017, 11:46
Mi plan sería, fichar a Verratti y un delantero que se acerque un poco a la MSN, repescar a Samper y Adama/Deulofeu, subir a Aleñà, Marlon y a Nili o Palencia.

Para llevarlo a cabo tenemos que cambiar de entrenador.

pierno
27/02/2017, 11:48
Soy el unico que se acuerda de Ander cada vez que se habla de un interior con dotes creativas y defensivas?
Es un pedazo de jugador...pero yo como digo siempre, ir a fichar a un petroequipo o Manchester o Bayern un titular es absurdo

Tienen tanto dinero o mas que Barcelona o Madrid

Yo automáticamente descarto cualquier jugador de Chelsea,City, psg, Mancheter, Bayern....y meto tambien a la Juve que igualmente tiene una capacidad brutal, aunque ahi entiendo que un jugador vea mas atractivo ir a la Premier o a Barcelona y Madrid y no haya que ponerle muchos mas ceros que la propia Juve

Sergio
27/02/2017, 11:50
Soy el unico que se acuerda de Ander cada vez que se habla de un interior con dotes creativas y defensivas?

Supongo que te refieres a Ander Herrera. El chaval creo que se ha estancado un poco en el United, y tampoco sé hasta que punto tiene ese físico para defender en el Barça.

lacasito
01/03/2017, 13:56
yo me conformo con un entrenador y una directiva nueva ... xD

scroopy
01/03/2017, 13:59
yo me conformo con un entrenador y una directiva nueva ... xD
Caraquesodebola de entrenador y Laporta y sus compis de fiestas con Champan frances:aplauso::aplauso:

Palanquín77
01/03/2017, 14:02
Daniele Baselli se está marcando una temporada más que decente.

Palmatoria
02/03/2017, 05:08
Soy el unico que se acuerda de Ander cada vez que se habla de un interior con dotes creativas y defensivas?


Supongo que te refieres a Ander Herrera. El chaval creo que se ha estancado un poco en el United, y tampoco sé hasta que punto tiene ese físico para defender en el Barça.

Ander Herrera lleva una temporada brutal sinceramente, jugando más "retrasado" de lo que por ejemplo hacia en el Athletic y le ha ido de lujo. Mou ha logrado casar mucho potencial de él, pero como dicen pierno, será muy complejo quitarselo.

Por cierto, no sé como irá con las nóminas pasadas, pero debería ir si o si en marzo a la selección. Quizás a día de hoy, es el mejor medio español.

Palmatoria
02/03/2017, 05:11
Es un pedazo de jugador...pero yo como digo siempre, ir a fichar a un petroequipo o Manchester o Bayern un titular es absurdo

Tienen tanto dinero o mas que Barcelona o Madrid

Yo automáticamente descarto cualquier jugador de Chelsea,City, psg, Mancheter, Bayern....y meto tambien a la Juve que igualmente tiene una capacidad brutal, aunque ahi entiendo que un jugador vea mas atractivo ir a la Premier o a Barcelona y Madrid y no haya que ponerle muchos mas ceros que la propia Juve

El problema de ir a comprar a Juventus, es la millonada que le tendrán que poner al club para dejar salir al jugador. Siempre y cuando no estén ellos interesados en vender.

Sin Cara
02/03/2017, 08:02
Daniele Baselli se está marcando una temporada más que decente.

Para hacer de lateral, igual sería un experimento interesante. De centro de campo pasador del Barça sería un problema... el tío no podría correr arriba y abajo, que es lo que le funciona tan bien.

pierno
02/03/2017, 10:04
Con lanueva disposicion tactica no es necesario, tan necesario, otro Ld

Adrn
02/03/2017, 10:34
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, no sé como irá con las nóminas pasadas, pero debería ir si o si en marzo a la selección. Quizás a día de hoy, es el mejor medio español.

A mi me ha parecido siempre un medio de mucho nivel. Tiene vision, se coloca bien, le pone muchos cojones y encima es de ese perfil que siendo muy bueno no va de estrellita.

Recuerdo que lo hablamos a principio de año cuando parecia que Mou no iba a contar con el, que seria un buen refuerzo para cualquier aspirante a La Liga. Obviamente, ahora que es fijo, sacarlo de un club como el United es muy dificil, salvo que de verdad se quiera apostar por el y el United fiche a otro de mas nombre para la media (que no quiere decir que mejor).

Kilpor
02/03/2017, 10:57
La plantilla no esta mal del todo. Se necesita un medio top que para mi sin duda deberia ser verratti. Coutinho puede ser una opción pero es de características distintas. Despues un LD sin duda. De sciglio el año pasado me parecía buena opcion, no lo estoy siguiendo este año, así que no se como esta ahora. Kyle Walker también seria de mi agrado, o Aurier. Subir a Marlon, mejor dicho pagar la ocpcion de compra y meterlo en el 1er equipo como central de rotación. Quizas haría falta otro central para tener 4 ya que para mi mathieu debería ir fuera. En la delantera no tocaria mucho asi esta bien.
En el apartado de ventas. En defensa ya he mencionado anteriormente a Mathieu, después no se si habrá llegado el fin de mascherano, la edad no perdona. En el centro del campo realmente solo cederia a rafinha para foguearse o en todo caso venderia a rakitic, pero creo que andre gomes mejorara el año que viene y tengo también esperanzas en denis, igualmente es necesario el medio top que sea quien lleve el peso del juego. Arda me lo quedaria para extremo suplente, que se ha visto que es donde rinde mas. En la delantera no haría ventas,lo dejaría como esta con arda como suplente de neymar y recuperaría a munir para tener doble jugador por linea.
Creo que con solo un par o 3 jugadores top y un gran entrenador puede haber equipo competitivo para unos cuantos años.

Palmatoria
02/03/2017, 18:50
A mi me ha parecido siempre un medio de mucho nivel. Tiene vision, se coloca bien, le pone muchos cojones y encima es de ese perfil que siendo muy bueno no va de estrellita.

Recuerdo que lo hablamos a principio de año cuando parecia que Mou no iba a contar con el, que seria un buen refuerzo para cualquier aspirante a La Liga. Obviamente, ahora que es fijo, sacarlo de un club como el United es muy dificil, salvo que de verdad se quiera apostar por el y el United fiche a otro de mas nombre para la media (que no quiere decir que mejor).

Lo recuerdo y verdad que esta temporada está cumpliendo excelente con lo que se esperaba de él.

Yo leí que Mou señaló que no iba a tener muchos refuerzos, así que dudo que lo dejen ir.

Palanquín77
02/03/2017, 19:34
Con lanueva disposicion tactica no es necesario, tan necesario, otro Ld

¿Te refieres al 3-4-3? Lo que pasa es que eso es opcional.

scroopy
02/03/2017, 19:37
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, no sé como irá con las nóminas pasadas, pero debería ir si o si en marzo a la selección. Quizás a día de hoy, es el mejor medio español.
Seguiran poniendo a Busquets......:cabreo:

ACastilla
02/03/2017, 19:41
Verratti y Thiago. Lo primero reforzar la media. El resto secundario.

Adrn
02/03/2017, 19:42
Supongo que te refieres a Ander Herrera. El chaval creo que se ha estancado un poco en el United, y tampoco sé hasta que punto tiene ese físico para defender en el Barça.

Busquets, Xavi, Iniesta....amos Sergio no jodamos, cual de ellos tiene fisico? en un esquema como el del Barça vale mas ser inteligente que fisico, y Ander lo es.

PD:no se te ocurra decirme que Busquets es un tio fisico, porque es el tipo de 1'90 menos fisico que he visto en mi vida.

Adrn
02/03/2017, 19:45
Lo recuerdo y verdad que esta temporada está cumpliendo excelente con lo que se esperaba de él.

Yo leí que Mou señaló que no iba a tener muchos refuerzos, así que dudo que lo dejen ir.


Es que es muy bueno Ander, y como le digo a Sergio, me parece muy inteligente en el juego, y la edad le esta dando juerarquia (que por cierto con 20 años ya era una de sus grandes cualidades).

Es logico que Mou no se quiera deshacer ahora de el, pero vete a saber, es el que menos nombre tiene de toda la media/delantera y si el United acaba en Champions igual buscan un fichaje de relumbron por ahi, aunque donde se tengan que dejar la pasta es en defensa.

Sergio
03/03/2017, 12:14
Busquets, Xavi, Iniesta....amos Sergio no jodamos, cual de ellos tiene fisico? en un esquema como el del Barça vale mas ser inteligente que fisico, y Ander lo es.

PD:no se te ocurra decirme que Busquets es un tio fisico, porque es el tipo de 1'90 menos fisico que he visto en mi vida.

Tienes razón. Busquets está claro que físico poco, tiene piernas largas e inteligencia lo que le permite robar infinidad de balones, para mí un jugador físico es Umtiti o Mascherano, incluso más que Piqué. Te doy la razón también en lo del centrocampista. Quizás el Barça de este año me está dejando más atontado que de costumbre, deja la sensación de que este medio campo está tan destruido que debes conseguir todo terrenos técnicos como N'Zonzi o Verratti que te puede crear y defender. La sensación es desoladora, ni se crea ni se destruye, es un despropósito. Pero oye, que si me quitas de la plantilla a André o Denis y me añades a Ander, estaré encantado de la vida.

Guede
03/03/2017, 23:23
DEMBELÉ por 40 o 50 y ONTIVEROS por 6. Necesitamos jugadores desequilibrantes no tocadores, esos nos sobran

vigo
04/03/2017, 01:23
Ter Stengen
Bellerin Pique. Untiti Alba
Rakitic Busquet. Hazard
Messi Suarez. Neymar

scroopy
04/03/2017, 13:18
DEMBELÉ por 40 o 50 y ONTIVEROS por 6. Necesitamos jugadores desequilibrantes no tocadores, esos nos sobran
Si por favor. Messi, Neymar, Suarez, Dembele y Onliberos y detras Busquets..... siiii

Adrn
04/03/2017, 14:28
Si por favor. Messi, Neymar, Suarez, Dembele y Onliberos y detras Busquets..... siiii

Pues sería la hostia, juntar a los 3 mejores de la historia, con el mejor joven de la historia de este año, mas el mejor joven de la historia de Malaga y defendiendo y sosteniendolo todo el mejor medio defensivo de la historia. Eso y el mejor portero de pies de la historia...tu me diras, tikitaka de futbol sala asegurado:juas::juas::juas::juas:

pierno
16/03/2017, 23:09
Me acabo de enamorar de Tielemans
DrZ5pB7TBFY

Guede
17/03/2017, 02:19
-----------------------ter stegen--------------------------

-----------masherano---pique--------umtiti-----------------

DEMBELE----------rakitic----Busquets----Iniesta----------

-------------Messi-----l.suarez-----------------Neymar


absolutamente posible para los que digan que mis fichajes son incompatibles con la MSN. Es cambiar a Rafinha por Dembelé

Javi3
17/03/2017, 03:14
Verratti
Thiago
Deulofeu
Bellerin o Cancelo

Kilpor
17/03/2017, 08:25
Verratti
Thiago
Deulofeu
Bellerin o Cancelo
Deulofeu???? Wtf prefiero a munir 200000 veces.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palanquín77
29/03/2017, 17:25
El otro día entrevistaron a Ander Herrera en Radio Marca y me pareció un tipo bastante sensato y con la cabeza muy amueblada. Me ganó bastante, la verdad.

El chico vive por y para el fútbol.

Este tipo de futbolista está en peligro de extinción, creedme. Una pena que dejara el Athletic porque allí era ídolo.

pierno
29/03/2017, 18:25
El otro día entrevistaron a Ander Herrera en Radio Marca y me pareció un tipo bastante sensato y con la cabeza muy amueblada. Me ganó bastante, la verdad.

El chico vive por y para el fútbol.

Este tipo de futbolista está en peligro de extinción, creedme. Una pena que dejara el Athletic porque allí era ídolo.
Fue capi siempre, a mi siempre me gustó poe su forma de jugar y por su personalidad.... Quizas en su dia de los chicos jovenes que menos prensa tuvo del pais injustamente, ahora le llega el premio con la absoluta por fin

Pero tambien dijo en su dia que no saldria del Zaragoza, que ir a un grande no iba con el...etc.etc....y ya va por el Manchester United nada menos