PDA

Ver versión completa : CARRUSEL LIGA - JORNADA 22



!Chirimoya Asesina!
10/02/2017, 21:11
JORNADA 22

[Only registered and activated users can see links]





VIERNES 10 DE FEBRERO


:esespanyol:VS.:esreal:
Horario- 20:45 h.

[Only registered and activated users can see links]



SÁBADO 11 DE FEBRERO



:esbetis: VS.:esvalencia:
Horario- 13:00 h.
[Only registered and activated users can see links]




:esathletic:VS.:esdeportivo:
Horario- 18:30 h.

[Only registered and activated users can see links]





DOMINGO 12 DE FEBRERO


:esvillarreal:VS.:esmalaga:
Horario- 12:00 h.

[Only registered and activated users can see links]





:esleganes:VS.:essporting:
Horario- 16:15 h.

[Only registered and activated users can see links]



:eslaspalmas:VS.:essevilla:
Horario- 18:30 h.
[Only registered and activated users can see links]





:esatletico: VS.:escelta:
Horario- 20:45 h.

[Only registered and activated users can see links]



LUNES 13 DE FEBRERO


:eseibar: VS.:esgranada:
Horario- 20:45 h.
[Only registered and activated users can see links]




:gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol:

[Only registered and activated users can see links]

Adrn
11/02/2017, 01:10
Me pregunto si habra algun lunes en el que no juegue el Granada...

Partido clave eso si, dentro de los que tenemos lejos en la tabla es de los mas asequibles, aunque el Eibar tiene mucho mas claro lo que hace. O rascamos puntos, a ser posible de 3 en 3 o nos van a sobrar 3 meses de liga.

Rafa
11/02/2017, 10:47
Adrn ¿qué te parecen los fichajes que ha realizado el Granada?
La cuestión es que ves uno a uno a los jugadores del equipo nazarí y no tienen precisamente mala plantilla, pero me da la sensación que está algo descompensada,con jugadores muy jóvenes con poca experiencia...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
12/02/2017, 01:03
Athletic 2 - 1 Deportivo Un gol de Aduriz, no exento de polémica por un más que posible fuera de juego en el 89 ha dado los tres puntos al Athletic ante un combativo Dépor que se había adelantado al filo del descanso con un gol de Colak, los de Valverde se colocan séptimos en puestos europeos y los de Garitano siguen en la zona medio-baja de la clasificación.


Domingo 12

12.00 h Villarreal 1 - 1 Málaga

Reparto de puntos en el Madrigal entre Villarreal y Málaga en el que el protagonista del partido fue el colegiado Vicandi Garrido, quien no señaló un penalti a favor del Málaga con 0-1 en el marcador, y depués expulsó de manera injusta al local Sansone en el segundo tiempo.
Buena imagen la que dió el equipo del Gato Romero, que suma un punto que puede ser vital para la permanencia en un campo muy complicado, en el que fue el regreso al once titular de Charles, autor del gol visitante y de Keko, que fue uno de los fichajes más importantes del Málaga el pasado verano...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
12/02/2017, 17:06
Descanso

Leganés 0-0 Sporting


este equipo sufre en segunda también! no saber ni sacar faltas, ni centrar ni nada jaja muy mal aunque lo intentan hoy. Moi Gómez jugando con algo de criterio y algo de lucha de Lacina Traoré lo más destacable. Alberto Bueno da bastante asco el cabrón, que pesao que está en todas las faltas a favor y en contra y ni ve amarilla ni nada.

!Chirimoya Asesina!
12/02/2017, 18:10
Pues ganaron con dos fogonazos de Burgui :shock:

Leganés 0-2 Sporting ahora hay que pensar a quien más se puede ganar. Estupendo resultado para el Granada.

Rafa
12/02/2017, 18:27
Importante victoria del Sporting que hunde al Leganés que suma su decimotercer partido consecutivo sin ganar con el Camp Nou en el horizonte la semana que viene...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
12/02/2017, 18:28
Y ahora el interesantísimo Las Palmas Sevilla con Jesé y Halilovic de titulares en el cuadro de Quique Setién frente a un Sevilla que no quiere descolgarse de Madrid y Barça...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
12/02/2017, 20:59
Que golazo que hizo Torres

Palmatoria
12/02/2017, 21:15
El Atlético está salado con los penales.

PR7
13/02/2017, 13:03
Ya está tardando Cerezo en colocarle a Gameiro a los chinos.