PDA

Ver versión completa : El lio (y otras cosas) de cada año con la sede de Copa del Rey



pierno
09/02/2017, 15:31
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
09/02/2017, 15:36
El lio lo montan los de siempre cada vez que la juegan...no hay más historia,en el Bernabéu no hay final de Copa del Rey

lacasito
09/02/2017, 15:36
es lo normal por estas fechas ,,, se le deberia de sancionar si eso no es verdad ... es el unico estadio que nunca quiere y eso que es un estadio ESPAÑOL ,,, mas que ellos ninguno ... por razones obvias ,,,

ACastilla
09/02/2017, 16:02
Bah, siempre es lo mismo. Siendo el último año del Calderón, debería ser allí, pero parece ser que el Alavés prefiere el Camp Nou si no puede ser en Bilbao. Dado que el Madrid mostrará su caballerosidad habitual con Florentino, el Bernabeu no está descartado, así que es probable que sea de nuevo en el Camp Nou.

Sergio
09/02/2017, 16:17
Entiendo la postura de Florentino y el Madrid, es decir, es tu estadio y haces lo que te sale de los cojones con él. Eso sí, señorío y bla bla, nada de nada. Lo de las obras ya no cuela, más cuando ellos querían arreglar una uralita en pleno temporal en un par de horas. Lo de las obras me lo paso por el perineo.

Dicho ésto, la culpa es dela federación que debería decidir una sede incluso antes de comenzar la competición como se hace en la Champions.

Seguro que es en el Calderón. Aunque es inútil ir hasta allá si ambas aficiones deberán de hacer un desplazamiento ilógico, si fuera el Barça o el Alavés aceptaría San Mamés o la Romareda.

elverdaderoivan-loco
09/02/2017, 16:20
La gran pregunta es "Por que no se decide desde principio de año" y ya esta. NaCl U 2

pierno
09/02/2017, 16:24
La gran pregunta es "Por que no se decide desde principio de año" y ya esta. NaCl U 2
En teoria es para que los clubs puedan elegir lo mejor para sus aficiones

Si por ejemplo este partido acaba en Valencia...los cules lo tienen a "tiro de piedra" y el Alaves (o el Celta) lo habrian tenido a tomar por culo haciendo que su aficion se desplace al quinto coño.

Ya es cuestión de que seria lo mejor o no según gustos...si no hubiera tanta tonteria seria sencillisimo acordar un campo intermedio y que cada año todo el Mundo fuera feliz

Pero aqui mola la tonteria...de modo que jamás habrá nafa bueno se decida lo que se decida

Xavi Sambora
09/02/2017, 16:33
Al menos espero que esas obras no cuesten billones al contribuyente español, como otros chanchullos del parásito éste

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
09/02/2017, 16:34
Al menos espero que esas obras no cuesten billones al contribuyente español, como otros chanchullos del parásito éste

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Vamos a remodelar el Bernabéu y los vas a pagar tu..."voz de Trump" :juas:

elverdaderoivan-loco
09/02/2017, 16:53
En teoria es para que los clubs puedan elegir lo mejor para sus aficiones

Si por ejemplo este partido acaba en Valencia...los cules lo tienen a "tiro de piedra" y el Alaves (o el Celta) lo habrian tenido a tomar por culo haciendo que su aficion se desplace al quinto coño.

Ya es cuestión de que seria lo mejor o no según gustos...si no hubiera tanta tonteria seria sencillisimo acordar un campo intermedio y que cada año todo el Mundo fuera feliz

Pero aqui mola la tonteria...de modo que jamás habrá nafa bueno se decida lo que se decida
CHORRADASSSSSSS, NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
09/02/2017, 16:54
Por cierto LOS BAÑOS del Bernabeu deben de ser los mejores del Mundo no? NaCl U 2

Adrn
09/02/2017, 17:18
En teoria es para que los clubs puedan elegir lo mejor para sus aficiones

Si por ejemplo este partido acaba en Valencia...los cules lo tienen a "tiro de piedra" y el Alaves (o el Celta) lo habrian tenido a tomar por culo haciendo que su aficion se desplace al quinto coño.

Ya es cuestión de que seria lo mejor o no según gustos...si no hubiera tanta tonteria seria sencillisimo acordar un campo intermedio y que cada año todo el Mundo fuera feliz

Pero aqui mola la tonteria...de modo que jamás habrá nafa bueno se decida lo que se decida
Si de verdad el motivo es el desplazamiento de la aficion, no se porque cojones el Barça se empecina en el Bernabeu, habiendo campos muy buenos mal al norte que irian mejor para esta excusa.

La actitud del Madrid y las justificaciones me estan pareciendo lamentables, pero que tocar los cojones, se estan tocando por todas las partes.

Dicho esto, o sede prevista antes de comenzar la temporada y que se apañen las aficiones que esten mas lejos dado el caso, o que la federacion mantenga algun campo de los que estan en deshuso y sea sede fija.

Pero esto es un cachondeo, y con esto de ser el estadio mas centrico siempre le va a tocar al mismo tener que decir que no y quedar mal (modos aparte).

pierno
09/02/2017, 17:34
Si de verdad el motivo es el desplazamiento de la aficion, no se porque cojones el Barça se empecina en el Bernabeu, habiendo campos muy buenos mal al norte que irian mejor para esta excusa.

La actitud del Madrid y las justificaciones me estan pareciendo lamentables, pero que tocar los cojones, se estan tocando por todas las partes.

Dicho esto, o sede prevista antes de comenzar la temporada y que se apañen las aficiones que esten mas lejos dado el caso, o que la federacion mantenga algun campo de los que estan en deshuso y sea sede fija.

Pero esto es un cachondeo, y con esto de ser el estadio mas centrico siempre le va a tocar al mismo tener que decir que no y quedar mal (modos aparte).
Estoy diciendo que la teoria de no poner un estadio....es de la federación

Luego le da la opcion a los clubs,por eso mismo,a poder pedir

El Barcelona no es quien dice que el estadio debe ser el que mejor le venga a las aficiones ni pone esa norma


Por cierto...no se si la federación puede obligar a ningun campo a que sea sede...estoy casi seguro que no

De modo que a principio de temporada estariamos con el temita tambien...te saldrian 4 estadios y con las tiranteces que hay entre los de arriba siempre ninguno pondria muchas ganas en que fuera el suyo

O crees que si?

ACastilla
09/02/2017, 17:35
Si de verdad el motivo es el desplazamiento de la aficion, no se porque cojones el Barça se empecina en el Bernabeu, habiendo campos muy buenos mal al norte que irian mejor para esta excusa.

La actitud del Madrid y las justificaciones me estan pareciendo lamentables, pero que tocar los cojones, se estan tocando por todas las partes.

Dicho esto, o sede prevista antes de comenzar la temporada y que se apañen las aficiones que esten mas lejos dado el caso, o que la federacion mantenga algun campo de los que estan en deshuso y sea sede fija.

Pero esto es un cachondeo, y con esto de ser el estadio mas centrico siempre le va a tocar al mismo tener que decir que no y quedar mal (modos aparte).España está todo muy cerca salvo Canarias. La razón que más peso suele tener es la del aforo. Por eso el Barça quiere el Bernabeu, a parte de por el morbo.

El Marques
09/02/2017, 17:38
Voy a decir algo que fácil que a algún forero le moleste, pero es costumbre en la afición Catalana y la Vasca que cuando suena el Himno Nacional Español estas dos aficiones (o la mayoría de esos aficionados) silba dicho himno, si yo fuera Presidente de uno de los campos en los que ocurriría eso, lo tengo claro, en el campo de mi Club, no se celebraría ese evento.

pierno
09/02/2017, 17:39
España está todo muy cerca salvo Canarias. La razón que más peso suele tener es la del aforo. Por eso el Barça quiere el Bernabeu, a parte de por el morbo.
De eso partimos...las sedes siempre van a ser campos grandes

Pero repito...la federación deja elegir a los clubs por algo...y ese algo es facilitarles a ambas aficiones asistir en igualdad de oportunidades

Contando con que no puede imponer campos...no son suyos

ACastilla
09/02/2017, 17:41
Voy a decir algo que fácil que a algún forero le moleste, pero es costumbre en la afición Catalana y la Vasca que cuando suena el Himno Nacional Español estas dos aficiones (o la mayoría de esos aficionados) silba dicho himno, si yo fuera Presidente de uno de los campos en los que ocurriría eso, lo tengo claro, en el campo de mi Club, no se celebraría ese evento.Y en todos los campos se silba el himno del contrario. Y en algunos campos no se respeta el minuto de silencio si fallece alguien del equipo contrario. Entonces nadie dejaría ningún campo. Menuda chorrada! Que manía con mezclar el fútbol con la política.

pierno
09/02/2017, 17:44
Voy a decir algo que fácil que a algún forero le moleste, pero es costumbre en la afición Catalana y la Vasca que cuando suena el Himno Nacional Español estas dos aficiones (o la mayoría de esos aficionados) silba dicho himno, si yo fuera Presidente de uno de los campos en los que ocurriría eso, lo tengo claro, en el campo de mi Club, no se celebraría ese evento.
Estas pensando como madridista, y ni asi... Porque ni para el Madridismo es ese el motivo seguro

Hay muchos clubs que se la trae al fresco la corona o directamente la repudian por igual

La realidad unica es que revienta ver al rival levantar un titulo ahi...no se aue vueltas le dais

Al Barcelona le reventaria igual ver al Madrid....aunque eso es mas dificil de demostrar los últimos años y lo contrario no

Jorge Mendes
09/02/2017, 17:48
Pues espero que no se juegue en el Calderón, el último partido en el estadio lo tiene que jugar el Atlético de Madrid.

Maro
09/02/2017, 18:01
La solucion es La Cartuja.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El Marques
09/02/2017, 18:03
En Inglaterra en el año 2012 ocurrio esto

Ryan Giggs, capitán de la selección olímpica británica de fútbol,creo una polémica en el Reino Unido al negarse a cantar el "himno nacional" al inicio de los encuentros, al igual que otros jugadores galeses de ese equipo.

Inglaterra no tiene Himno oficial, siempre ponen el "God Save the Queen", pero de todos es sabido que Giggs es Gales.

pierno
09/02/2017, 18:17
La solucion es La Cartuja.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por?

David
09/02/2017, 18:19
Yo me imagino en un mundo paralelo al Barcelona prohibiendo jugar en el Camp Nou al Madrid , y al Barça y a los catalanes nos ponen finos filipinos :jeje:

Maro
09/02/2017, 18:23
Por?
Porque es un campo donde no juega nadie con lo cual nadie tiene que ofrecerlo. Y asi se le daria uso. Nombrarlo sede para siempre y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
09/02/2017, 18:28
Yo me imagino en un mundo paralelo al Barcelona prohibiendo jugar en el Camp Nou al Bernabeu , y al Barça y a los catalanes nos ponen finos filipinos :jeje:No te quepa duda.

A mí la verdad es que me daría igual que el Madrid jugara la final de la Copa en el Camp Nou. No le veo el drama :nose:

pierno
09/02/2017, 18:34
Porque es un campo donde no juega nadie con lo cual nadie tiene que ofrecerlo. Y asi se le daria uso. Nombrarlo sede para siempre y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y de quién es?

David
09/02/2017, 18:34
No te quepa duda.

A mí la verdad es que me daría igual que el Madrid jugara la final de la Copa en el Camp Nou. No le veo el drama :nose:

Ya, yo tampoco entiendo el drama , si fuera contra nosotros y nos ganan pues si ... pero no jugando , que mas da ??? En fin ... cosas :jeje:

Maro
09/02/2017, 18:47
Y de quién es?
Es municipal. En estos momentos se usa para hacer eventos varios, pues la copa del rey seria uno mas.

La solucion perfecta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Adrn
09/02/2017, 18:48
Estoy diciendo que la teoria de no poner un estadio....es de la federación

Luego le da la opcion a los clubs,por eso mismo,a poder pedir

El Barcelona no es quien dice que el estadio debe ser el que mejor le venga a las aficiones ni pone esa norma


Por cierto...no se si la federación puede obligar a ningun campo a que sea sede...estoy casi seguro que no

De modo que a principio de temporada estariamos con el temita tambien...te saldrian 4 estadios y con las tiranteces que hay entre los de arriba siempre ninguno pondria muchas ganas en que fuera el suyo

O crees que si?

Hombre si cambian la normativa que les sale de los cojones porque no tocar esto y ahorrarnos estos bochornos cada año. Se incluye en dicha normativa que a principio de año se sortea el campo entre los 5-6 de mas aforo (o cualquier otro baremo que habria que estudiar) y el que salga ha salido, porque salvo tener que ceder el campo un dia es la medida que menos perjudica a los clubs, ya que se decide a principio de verano cuando nadie sabe como va a estar la cosa para las fechas de la final.

Si al final no se van a poner de acuerdo ni de buenas ni de malas, pues por imposición. Que ya esta bien que la federacion (o el organismo que proceda) este de pintamonas de ciertos clubs. Entonces para que cojones existe dicho organismo si al final los clubs deciden y hacen lo que les sale del nardo.

Y el que se pique, por que no manda su polla (aqui voy por Don Flo) pues dos problemas tienen. No se, vivimos rodeados de leyes y normas que segun a quien le preguntes nos gusta o no, pero se acatan, pues en el futbol igual.

pierno
09/02/2017, 18:53
Hombre si cambian la normativa que les sale de los cojones porque no tocar esto y ahorrarnos estos bochornos cada año. Se incluye en dicha normativa que a principio de año se sortea el campo entre los 5-6 de mas aforo (o cualquier otro baremo que habria que estudiar) y el que salga ha salido, porque salvo tener que ceder el campo un dia es la medida que menos perjudica a los clubs, ya que se decide a principio de verano cuando nadie sabe como va a estar la cosa para las fechas de la final.

Si al final no se van a poner de acuerdo ni de buenas ni de malas, pues por imposición. Que ya esta bien que la federacion (o el organismo que proceda) este de pintamonas de ciertos clubs. Entonces para que cojones existe dicho organismo si al final los clubs deciden y hacen lo que les sale del nardo.

Y el que se pique, por que no manda su polla (aqui voy por Don Flo) pues dos problemas tienen. No se, vivimos rodeados de leyes y normas que segun a quien le preguntes nos gusta o no, pero se acatan, pues en el futbol igual.
Pues si
Pero bien sabras a estas alturas que los clubs manda más que la federación,que al final solo es un sirviente de estos para oficializar unas competiciones

Sin Cara
09/02/2017, 18:59
Apuesto por el Pizjuán.

Adrn
09/02/2017, 19:02
Pues si
Pero bien sabras a estas alturas que los clubs manda más que la federación,que al final solo es un sirviente de estos para oficializar unas competiciones

Ya si al final esto es hablar por hablar, al final el poder es el poder, y el tira y afloja que tienen unos y otros se esta cargando nuestra liga, que (no por nivel de futbol) esta a años luz de como funcionan otras grandes europeas.

Pero vamos, que es lo que mas sentido tendria, que la federacion saque los huevos y se deje de gilipolleces y empiece a mirar por la liga y no por los repartos de la Tv y demas estupicedes, que al final seremos la liga que mas futbol exporta y la que peor se cuida de puertas para adentro.

King_Nightwolf
09/02/2017, 19:03
La solución lógica y correcta es La Cartuja... si no fuese porque ahora mismo está cubierta de polvo y acondicionarla sería gastar un dinero que la Federación prefiere embolsar en las ccarteras de los de siempre.

Ya que no parece posible la sede fija, yo lo haría estilo UEFA, candidatos de un año a otro y si llegas tu a la final, pues suerte y si llega tu máximo rival, mala suerte.

Que se elige Balaidos y juegan Real Madrid y Atlético, mala suerte, que vayan los que quepan. Si se elige el Camp Nou y llegan la Real Sociedad y el Villarroel, pues suerte para donostiarras y castellonenses, irá toda la masa social a la final, si quieren.

ACastilla
09/02/2017, 19:08
Pero cómo va a ser mejor jugar en la Cartuja que en el Camp Nou? Estamos locos o qué? El Alavés dijo que si no es en San Mamés, prefiere el Camp Nou. Nombrar la Cartuja parece una broma, salvo que el Barça se niegue a ceder el Camp Nou, que ya sería de traca :juas:

tino_1970
09/02/2017, 19:11
Yo me imagino en un mundo paralelo al Barcelona prohibiendo jugar en el Camp Nou al Madrid , y al Barça y a los catalanes nos ponen finos filipinos :jeje:


Ya pasó...final de Copa del Rey Real Madrid - Zaragoza,se solicitó el Camp Nou y acabamos jugando en Cornellá

tino_1970
09/02/2017, 19:18
Y parece que los del Atleti tampoco quieren que piten nuestro himno y a nuestro Rey en el Calderón...

Ahora mismo es TT en Twitter #NoALaFinalDeCopaEnElCalderón ([Only registered and activated users can see links])

David
09/02/2017, 19:19
Ya pasó...final de Copa del Rey Real Madrid - Zaragoza,se solicitó el Camp Nou y acabamos jugando en Cornellá

Y cuando fue eso , ni me acuerdo ¿?

King_Nightwolf
09/02/2017, 19:21
ACastilla, La Cartuja es el único campo neutral de España. Propiedad de la RFEF.

Supuestamente estuvo ideado para que jugase alli la selección, fuese sede fija de la final de Copa del Rey e incluso que lo compartieran Betis y Sevilla.

Otra cosa es que ni haya funcionado ni nada. Ahora mismo es un estadio semiabandonado.

tino_1970
09/02/2017, 19:28
Y cuando fue eso , ni me acuerdo ¿?

Año 2004 en Montjuic...donde palmamos por cierto

King_Nightwolf
09/02/2017, 19:38
Si no pasa nada raro, la final de la Champions League será en unos años en el Wanda Metropolitano.

Acaso si llega el Real Madrid, el Atlético se negará a dejarles entrar? Y si la juega el Atlético contra el PSG, los parisinos pedirán cambio de sede?

Pues lo mismo con la Copa del Rey, creo yo... Ofrece tu estadio o no lo ofrezcas y que todos asuman las cosnecuencias positivas y negativas.

pierno
09/02/2017, 20:01
ACastilla, La Cartuja es el único campo neutral de España. Propiedad de la RFEF.

Supuestamente estuvo ideado para que jugase alli la selección, fuese sede fija de la final de Copa del Rey e incluso que lo compartieran Betis y Sevilla.

Otra cosa es que ni haya funcionado ni nada. Ahora mismo es un estadio semiabandonado.
Es correcto que es propiedad de la Federación o solo la tiene "alquilada" cuando se ha necesitado?

romano
09/02/2017, 20:12
El ombliguismo empieza a ser demasiado preocupante

Insinúan que el fraude de Messi, el tema de la UEFA y los niños, los contratos fraudulentos con Neymar y su padre, son mentira y hay una mano blanca detrás. Critican la pasada Champions que ganó el Madrid desde dentro del Club, hablan de arbitrajes organizados que favorecen al Madrid...

Y ahora vienen hablando de caballerosidad del Madrid con ellos, porque sí, porque dicen que son muy 'guays''' y dicen verdades :jeje:

No. Ni de coña se le puede ceder el estadio a este Barça.

Gironí
09/02/2017, 20:13
Y parece que los del Atleti tampoco quieren que piten nuestro himno y a nuestro Rey en el Calderón...

Ahora mismo es TT en Twitter #NoALaFinalDeCopaEnElCalderón ([Only registered and activated users can see links])

Claro, debe ser por eso y no porque ellos quieran clausurar su propio campo jugando el úlimo partido, nahhhh :jeje:

Por cierto, hazte a la idea desde hoy que se va a silbar, tu hígado te lo va a agradecer enormemente

romano
09/02/2017, 20:22
Y parece que los del Atleti tampoco quieren que piten nuestro himno y a nuestro Rey en el Calderón...

Ahora mismo es TT en Twitter #NoALaFinalDeCopaEnElCalderón ([Only registered and activated users can see links])

Ya pasó en la final Barça-Athletic. Habrá de todo, pero es absurdo negar que ya hubo aficionaos atléticos que no quieren que juegue en el Calderón.

Cansa mucho su juego de hoy es libertad de expresión, mañana es falta de respeto.

Jorge Mendes
09/02/2017, 20:31
Y parece que los del Atleti tampoco quieren que piten nuestro himno y a nuestro Rey en el Calderón...

Ahora mismo es TT en Twitter #NoALaFinalDeCopaEnElCalderón ([Only registered and activated users can see links])
Lo he dicho antes, lo que queremos es que el último partido en el Calderón lo juegue el Atlético, lo de los pitos es lo de menos cuando se lleva jugando varios años en el Calderon.

bruswillis
09/02/2017, 20:55
es lo normal por estas fechas ,,, se le deberia de sancionar si eso no es verdad ... es el unico estadio que nunca quiere y eso que es un estadio ESPAÑOL ,,, mas que ellos ninguno ... por razones obvias ,,,
El Barça tampoco prestó su estadio para el Madrid Zaragoza

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
09/02/2017, 20:57
Yo me imagino en un mundo paralelo al Barcelona prohibiendo jugar en el Camp Nou al Madrid , y al Barça y a los catalanes nos ponen finos filipinos :jeje:
Ya lo hizo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
09/02/2017, 21:21
Año 2004 en Montjuic...donde palmamos por cierto


El Barça tampoco prestó su estadio para el Madrid Zaragoza

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Ya lo hizo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nadie solicitó el Camp Nou

Santiago Segurola (aunque hay más)

Buenas tardes. El pasado 10 de febrero, dos días después de que se conocieran los finalistas de Copa -Athletic y Barça- me encontré con la primera referencia a la negativa del Madrid a albergar la final de Copa. Fue en la columna de opinión de Alfredo Relaño, director del diario As, ocho años después de la presunta negativa del Barça a ceder el Camp Nou para que se disputase la final de 2004 (Zaragoza-Real Madrid). En el artículo se esgrimía ese agravio para que el Madrid impidiera disputar la final de este año en el Bernabéu. La final de 2004 se disputó en Montjuic, tras el acuerdo entre el Madrid, el Zaragoza, el Alavés y el Sevilla, semifinalistas en aquella edición. A la reunión asistieron los representantes de los cuatros clubes: Jerónimo Suárez (Zaragoza), Ángel Lasarte (Alavés), Monchi (Sevilla) y Emilio Butragueño (Real Madrid). Se barajaron dos o tres campos, según quiénes fueran finalistas. Tanto el Real Madrid como el Zaragoza estuvieron plenamente de acuerdo con acudir a Montjuic, cuya candidatura fue presentada por la empresa Barcelona Promotions, que se encargaba de organizar actividades relacionadas con el Ayuntamiento de Barcelona. Firmaron el documento Emilio Butragueño y Jerónimo Suárez, en representación de sus entidades. Eso es lo que ocurrió. Por si acaso he revisado todos, y digo todos, los archivos de la época, tanto de Alfredo Relaño como del diario Marca, a cuyo servicio de documentación solicité que encontraran alguna referencia de petición del Camp Nou para disputar la final. Ni en el archivo de Relaño -se puede obtener en la web-, ni en ninguna noticia de la época se hace referencia alguna a una solicitud oficial del Madrid para jugar en el Camp Nou. Por si acaso, me dirigí a la Federación Española de Fútbol, cuyo secretario general, Jorge Pérez, me negó que se hubiera producido una solicitud del Madrid en aquella época. En El Correo de Bilbao, leí una entrevista con Ángel Lasarte, representante del Alavés, que también negó la supuesta solicitud. Esa es la verdad del asunto. Lo demás son ganas de confundir.

[Only registered and activated users can see links]

aqui una noticia de as de febrero de 2004:

[Only registered and activated users can see links]


Edit: vaya...el enlave del As donde Relaño culpa al Barcelona de negarse a ceder su estadio...que es a lo que responde arriba Segurola no está ya...si picais ese enlace ya no está... Imagino que aún seguirá en algún sitio aunque lo hayan borrado de ahí

pierno
09/02/2017, 21:27
Jorge Pérez, secretario generalde la federación asegura que,“fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou”. En aquel momento, el Madrid nunca tuvo constancia de que el Barça se negara aunque personalmente hubiera opiniones para todos los gustos.

Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la Federación Española desmentía que el Barça se negara a albergar la final de 2004:“Fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic. El Barça no se negó”. La federación incluso ratifica que“ningún club se ha negado jamás a ceder su estadio para la final”

bruswillis
09/02/2017, 21:36
Nadie solicitó el Camp Nou

Santiago Segurola (aunque hay más)

Buenas tardes. El pasado 10 de febrero, dos días después de que se conocieran los finalistas de Copa -Athletic y Barça- me encontré con la primera referencia a la negativa del Madrid a albergar la final de Copa. Fue en la columna de opinión de Alfredo Relaño, director del diario As, ocho años después de la presunta negativa del Barça a ceder el Camp Nou para que se disputase la final de 2004 (Zaragoza-Real Madrid). En el artículo se esgrimía ese agravio para que el Madrid impidiera disputar la final de este año en el Bernabéu. La final de 2004 se disputó en Montjuic, tras el acuerdo entre el Madrid, el Zaragoza, el Alavés y el Sevilla, semifinalistas en aquella edición. A la reunión asistieron los representantes de los cuatros clubes: Jerónimo Suárez (Zaragoza), Ángel Lasarte (Alavés), Monchi (Sevilla) y Emilio Butragueño (Real Madrid). Se barajaron dos o tres campos, según quiénes fueran finalistas. Tanto el Real Madrid como el Zaragoza estuvieron plenamente de acuerdo con acudir a Montjuic, cuya candidatura fue presentada por la empresa Barcelona Promotions, que se encargaba de organizar actividades relacionadas con el Ayuntamiento de Barcelona. Firmaron el documento Emilio Butragueño y Jerónimo Suárez, en representación de sus entidades. Eso es lo que ocurrió. Por si acaso he revisado todos, y digo todos, los archivos de la época, tanto de Alfredo Relaño como del diario Marca, a cuyo servicio de documentación solicité que encontraran alguna referencia de petición del Camp Nou para disputar la final. Ni en el archivo de Relaño -se puede obtener en la web-, ni en ninguna noticia de la época se hace referencia alguna a una solicitud oficial del Madrid para jugar en el Camp Nou. Por si acaso, me dirigí a la Federación Española de Fútbol, cuyo secretario general, Jorge Pérez, me negó que se hubiera producido una solicitud del Madrid en aquella época. En El Correo de Bilbao, leí una entrevista con Ángel Lasarte, representante del Alavés, que también negó la supuesta solicitud. Esa es la verdad del asunto. Lo demás son ganas de confundir.

[Only registered and activated users can see links]

aqui una noticia de as de febrero de 2004:

[Only registered and activated users can see links]
Recuerdo perfectamente que tanto Madrid y Zaragoza pidieron el Camp Nou además de Guti, jugador del Real Madrid por aquel entonces, confirmarlo.
Pero bueno... Nunca pasó.... Por cierto, en el 2013 el Madrid volvió a pedir el Camp Nou.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
09/02/2017, 21:43
Recuerdo perfectamente que tanto Madrid y Zaragoza pidieron el Camp Nou además de Guti, jugador del Real Madrid por aquel entonces, confirmarlo.
Pero bueno... Nunca pasó.... Por cierto, en el 2013 el Madrid volvió a pedir el Camp Nou.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No...si lo de Gity lo sabemos todos

Pero ahi tienes a los representantes de la federación negando cualquier peticion...y cualquier negación

Que se habló? Pues imagino que como mil cosas..pero existió? Seria sencillisimo encontrarlo de ser asi...como la del Barcelona y la negación oficial del Madrid :nose:

Podemos seguir con el y tu mas si queréis toda la noche...algo sacaremos al final

Pero de momento eso es lo mas oficial que existe sobre aquella del 2004

bruswillis
09/02/2017, 22:18
No...si lo de Gity lo sabemos todos

Pero ahi tienes a los representantes de la federación negando cualquier peticion...y cualquier negación

Que se habló? Pues imagino que como mil cosas..pero existió? Seria sencillisimo encontrarlo de ser asi...como la del Barcelona y la negación oficial del Madrid :nose:

Podemos seguir con el y tu mas si queréis toda la noche...algo sacaremos al final

Pero de momento eso es lo mas oficial que existe sobre aquella del 2004

Espero que cuando la Federación niegue otras cosas también las creas tan bien.
Y repito, en el 2013 se volvió a pedir el Camp Nou y se volvió a negar.
Como he dicho antes, nada pasó, lo hizo un mago y te aseguro que no voy a estar toda la noche con el que si que no porque nada más voy a añadir sobre el tema del 2004.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
09/02/2017, 22:20
Espero que cuando la Federación niegue otras cosas también las creas tan bien.
Y repito, en el 2013 se volvió a pedir el Camp Nou y se volvió a negar.
Como he dicho antes, nada pasó, lo hizo un mago y te aseguro que no voy a estar toda la noche con el que si que no porque nada más voy a añadir sobre el tema del 2004.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Espera lo que quieras...yo espero que tu no digas que estan mintiendo los representantes de la Federación (a los que cualquiera podria haber dado un zasplas si hubiera algo realmente...y eso no pasó) y que Guti era quien decia la verdad :nose:

Ya podemos seguir con el y tu mas si quereis...solo queria puntualizar eso

pierno
09/02/2017, 22:33
Por cierto...el Barcelona (y creo que el Alavés) aun no han propuesto ninguna sede.

P.d. lo que no se si sigue vigente es que debe ser un campo neutral, he leido que el Alaves querria jugar en el Camp Nou y yo pensaba que era imposible...pero ya digo, de momento todo rumorologia de prensa

ACastilla
09/02/2017, 22:48
Por cierto...el Barcelona (y creo que el Alavés) aun no han propuesto ninguna sede.

P.d. lo que no se si sigue vigente es que debe ser un campo neutral, he leido que el Alaves querria jugar en el Camp Nou y yo pensaba que era imposible...pero ya digo, de momento todo rumorologia de prensaCómo va a ser imposible si ya jugamos contra el Athletic en el Camp Nou? :nose:

pierno
09/02/2017, 22:49
Cómo va a ser imposible si ya jugamos contra el Athletic en el Camp Nou? :nose:
Que se yo...ahora buscando lo de que el Barcelona "se negó" en su dia lei que debia ser un campo neutral...

Se cambiaria esa norma...si al final es lo que digo, con tanta tontería en España, o se elige y se obliga a primeros de temporada o se sortea el campo entre el de los dos finalistas

Kilpor
10/02/2017, 07:51
Voy a decir algo que fácil que a algún forero le moleste, pero es costumbre en la afición Catalana y la Vasca que cuando suena el Himno Nacional Español estas dos aficiones (o la mayoría de esos aficionados) silba dicho himno, si yo fuera Presidente de uno de los campos en los que ocurriría eso, lo tengo claro, en el campo de mi Club, no se celebraría ese evento. Vaya te sienta mal la libertad de expresión, igual preferirias que obligaran a tararearlo cual dictadura.

Kilpor
10/02/2017, 07:54
El ombliguismo empieza a ser demasiado preocupante

Insinúan que el fraude de Messi, el tema de la UEFA y los niños, los contratos fraudulentos con Neymar y su padre, son mentira y hay una mano blanca detrás. Critican la pasada Champions que ganó el Madrid desde dentro del Club, hablan de arbitrajes organizados que favorecen al Madrid...

Y ahora vienen hablando de caballerosidad del Madrid con ellos, porque sí, porque dicen que son muy 'guays''' y dicen verdades :jeje:

No. Ni de coña se le puede ceder el estadio a este Barça. que risa me dan estos comentarios, el "señorio" del que presume tu equipito siempre desaparece en estos casos. Y claro muy listo olvidadndo que desde madrid se le atiza al barça siempre y con cosas inventadas muchas veces, mucho peor, pero bueno todo vale.

elverdaderoivan-loco
10/02/2017, 08:59
En Inglaterra en el año 2012 ocurrio esto

Ryan Giggs, capitán de la selección olímpica británica de fútbol,creo una polémica en el Reino Unido al negarse a cantar el "himno nacional" al inicio de los encuentros, al igual que otros jugadores galeses de ese equipo.

Inglaterra no tiene Himno oficial, siempre ponen el "God Save the Queen", pero de todos es sabido que Giggs es Gales.
Veamos , el GOD SAVE THE QUEEN, es el Himno de Gran Bretaña, en las Olimpiadas NO JUEGA INGLATERRA, juega Gran Bretaña, por eso se usa el GOD SAVE THE QUEEN, y si EXISTE un Himno Ingles, "LAND OF HOPE AND GLORY" al igual que existen los Himnos de Escocia y gales. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
10/02/2017, 09:02
Porque es un campo donde no juega nadie con lo cual nadie tiene que ofrecerlo. Y asi se le daria uso. Nombrarlo sede para siempre y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues entonces el estadio Olimpico Lluis Company Tambien nos Vale, NaCl U 2.

elverdaderoivan-loco
10/02/2017, 09:06
Qatar seguro que nos abre las puertas para jugar ahi y pagando un paston, Podriamos estudiarlo no? NaCl U 2

Kuzmich
10/02/2017, 09:15
Qatar seguro que nos abre las puertas para jugar ahi y pagando un paston, Podriamos estudiarlo no? NaCl U 2
¡¡Si hombre!! ¡¡Te vas a ir fuera de este glorioso país a jugar la Copa del Rey!! ¡¡Anda y que os den, malditos indepes!! ¡¡No se como aun jugáis esta competición!!

No se como puedes comentar estas cosas. ¿No ves que a alguno le puedes hacer explotar su cabecita patriótica -de marca blanca-?

elverdaderoivan-loco
10/02/2017, 09:19
¡¡Si hombre!! ¡¡Te vas a ir fuera de este glorioso país a jugar la Copa del Rey!! ¡¡Anda y que os den, malditos indepes!! ¡¡No se como aun jugáis esta competición!!

No se como puedes comentar estas cosas. ¿No ves que a alguno le puedes hacer explotar su cabecita patriótica -de marca blanca-?
Estoooo, INDEPE YO??????????????????????? creo que te equivocas de persona, Pero Vamos si en Madrid no nos quieren, si en Bilbao tampoco, y llega Qatar y le da a cada uno de los clubes 5 millones por ir a jugarla ahi?????????? why not? si la Federacion ya pensaba en Jugar la Supercopa de ESPAÑA en China...NaCl U 2

bruswillis
10/02/2017, 09:23
Estoooo, INDEPE YO??????????????????????? creo que te equivocas de persona, Pero Vamos si en Madrid no nos quieren, si en Bilbao tampoco, y llega Qatar y le da a cada uno de los clubes 5 millones por ir a jugarla ahi?????????? why not? si la Federacion ya pensaba en Jugar la Supercopa de ESPAÑA en China...NaCl U 2
A cada uno de los clubes? Se lo daría a la Federación y los clubes sin pillar cacho para allá que deberían ir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

romano
10/02/2017, 09:28
que risa me dan estos comentarios, el "señorio" del que presume tu equipito siempre desaparece en estos casos. Y claro muy listo olvidadndo que desde madrid se le atiza al barça siempre y con cosas inventadas muchas veces, mucho peor, pero bueno todo vale.

Florentino se hubiera negado en cualquier caso ponga la excusa que ponga. Es lo que hay.

Que el actual Barça pida el Bernabéu, y se hable de señorío o caballerosidad del Madrid con el Barça, es para mear y no echar gota.
Es para pensar si de verdad hay quien cree que el Barça está por encima del bien y el mal, y todos debemos girar entorno a ellos. Por mucho que insulten a un club, luego ese club tiene que estar a disponibilidad del Barça.

Venga hombre...

Kuzmich
10/02/2017, 09:36
Estoooo, INDEPE YO??????????????????????? creo que te equivocas de persona, Pero Vamos si en Madrid no nos quieren, si en Bilbao tampoco, y llega Qatar y le da a cada uno de los clubes 5 millones por ir a jugarla ahi?????????? why not? si la Federacion ya pensaba en Jugar la Supercopa de ESPAÑA en China...NaCl U 2
Joder, era todo sarcástico :jeje:

A mi mientras no fuese un viaje en medio de partidos importantes como si se la van a jugar al polo norte, me es indiferente.

romano
10/02/2017, 09:41
Esta es otra, mientras algunos intentan crear una relación entre una campaña arbitral contra el Barça, con Tebas por el hecho de ser madridista. El vicepresidente de la Federación, Joan Gaspart diciendo "Que el Madrid tenga narices de decir que no quiere ceder el Bernabéu"


[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

elverdaderoivan-loco
10/02/2017, 09:43
Joder, era todo sarcástico :jeje:

A mi mientras no fuese un viaje en medio de partidos importantes como si se la van a jugar al polo norte, me es indiferente.
[Only registered and activated users can see links]

Me habias asustado. JAJAJAJAJA. NaCl U 2

Kuzmich
10/02/2017, 09:47
Yo creo que esto ya se ha convertido en una cuestión de cabezonería y porque vende más que otras mierdas. Por parte de unos y de otros.

Primero estas ganas de ir a jugar al Bernabeu, como si cambiase algo. Debo de ser muy raro, porque emocionalmente no me implicaría nada ganar la copa en el Bernabeu, en el Calderón o en San Mames. Ganas la Copa. Fin. Entiendo que exista cierto sector que le de algo de morbo, pero no me creo que sea algo de tal importancia como para estar dando por culo cada año con la sede de copa.

Y por parte del Madrid. Que no le sale de los huevos y punto. Y se ve en ellos también esa parte de cabezonería en salir otra vez con el tema de obras, que ya es para hacer comedia del tema. A lo mejor en algunos años llegan a alguna final de copa y pedirán el Camp Nou. Y vendremos con que "hay obras".

Niños pequeños. Todos.

Estamos Alavés y Barça en la final de copa. Habrá que buscar que es lo mejor para todos aquellos aficionados de ambos equipos que van a querer vivir esta final. Incluso mejor si se juega en otra ciudad que no sea Madrid, única y exclusivamente por la afluencia de gente que podría significar este evento, que les vendría genial a otras ciudades.

elverdaderoivan-loco
10/02/2017, 09:48
A cada uno de los clubes? Se lo daría a la Federación y los clubes sin pillar cacho para allá que deberían ir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y por que no iban a Pillar ellos DIRECTAMENTE de Qatar por decir que les Gusta la Idea?, joder si hay los que han pillado, sin ser de la FIFA, por promocionar la candidatura de Qatar para el Mundial, lease Pep, Xavi y otras "estrellas" del Futbol. Qatar le pone la idea a la Fede y los Clubes dicen que NI MADRES van alli y ahi se acaba todo, pero si Qatar los embadurna bien embadurnados, eso no seria un problema para ellos, y los clubes dicen VALE VAMOS pues todo arreglado, hay que ver mas alla de lo evidente de vez en cuando, NaCl U 2.

bruswillis
10/02/2017, 09:51
Y por que no iban a Pillar ellos DIRECTAMENTE de Qatar por decir que les Gusta la Idea?, joder si hay los que han pillado, sin ser de la FIFA, por promocionar la candidatura de Qatar para el Mundial, lease Pep, Xavi y otras "estrellas" del Futbol. Qatar le pone la idea a la Fede y los Clubes dicen que NI MADRES van alli y ahi se acaba todo, pero si Qatar los embadurna bien embadurnados, eso no seria un problema para ellos, y los clubes dicen VALE VAMOS pues todo arreglado, hay que ver mas alla de lo evidente de vez en cuando, NaCl U 2.

Porque es la Federación quien aprueba el Estadio y no sé hasta qué punto se puede aprobar que clubes cobren por jugar un partido oficial en un estadio en concreto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
10/02/2017, 09:54
Lo que a mi ahora mismo me joderia de todo esto es que sea cierto que el Atletico esta repensandose lo del Vicente Calderon porque la aficion no lo ve con buenos ojos.

Es lo que yo decia ayer, que es eso de ofrecer sede o no conforme a como sople el viento? No me parece serio para toda una competicion de la Liga española, que presume de ser de las mejores del mundo.

pierno
10/02/2017, 10:30
A todo esto...solo aficionados y prensa estamos con el tema "el tontito que tienen en el chirincirco diciendole que estos cules cachondos quieren el Bernabéu a Flo :facepalm: nivelazo oye).

Los clubs interesados y federacion aun no se posicionaron

Podemos seguir la guerrilla del y tu mas

King_Nightwolf
10/02/2017, 10:34
En "El Larguero" dijeron que el Atletico quiere negociar con la RFEF que el Wanda Metropolitano sea la sede fija de la final de Copa del Rey.

tino_1970
10/02/2017, 10:35
Claro, debe ser por eso y no porque ellos quieran clausurar su propio campo jugando el úlimo partido, nahhhh :jeje:

Por cierto, hazte a la idea desde hoy que se va a silbar, tu hígado te lo va a agradecer enormemente

A lo mejor para Mayo ya sois independientes y jugáis la final de la Copa de vuestra republica imaginaria...quien sabe

Palanquín77
10/02/2017, 10:36
Que se juegue donde sea pero que se juegue. Al final el título vale lo mismo se juegue en el Bernabéu o en la Romareda.

scroopy
10/02/2017, 10:37
Florentino se hubiera negado en cualquier caso ponga la excusa que ponga. Es lo que hay.

Que el actual Barça pida el Bernabéu, y se hable de señorío o caballerosidad del Madrid con el Barça, es para mear y no echar gota.
Es para pensar si de verdad hay quien cree que el Barça está por encima del bien y el mal, y todos debemos girar entorno a ellos. Por mucho que insulten a un club, luego ese club tiene que estar a disponibilidad del Barça.

Venga hombre...
Ayer preguntaban por la tele a seguidores cules en Barcelona para que querian jugar en el Bernabeu y el 100% decian que era para tocar los cojones al maximo rival.... y algun directivo tambien lo ha dicho. Y vienen a darnos lecciones de señorios, senis y demas. Hipocresia pura y dura. El campo es del Real Madrid y no se deja porque no nos sale del nabo... punto final

romano
10/02/2017, 10:40
En "El Larguero" dijeron que el Atletico quiere negociar con la RFEF que el Wanda Metropolitano sea la sede fija de la final de Copa del Rey.

Sería una posible solución para el futuro.

elverdaderoivan-loco
10/02/2017, 10:42
Porque es la Federación quien aprueba el Estadio y no sé hasta qué punto se puede aprobar que clubes cobren por jugar un partido oficial en un estadio en concreto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y porque se enteraría la Federación? alguien sabe a quien soborno Qatar o Rusia, para que les dieran los Mundiales? Serán mis años viviendo en Latino América pero vamos creo que esta situación es mucho mas común de lo que piensan algunos, NaCl U 2.

elverdaderoivan-loco
10/02/2017, 10:43
Ayer preguntaban por la tele a seguidores cules en Barcelona para que querian jugar en el Bernabeu y el 100% decian que era para tocar los cojones al maximo rival.... y algun directivo tambien lo ha dicho. Y vienen a darnos lecciones de señorios, senis y demas. Hipocresia pura y dura. El campo es del Real Madrid y no se deja porque no nos sale del nabo... punto final
Lecciones de señorio?, no creo, en nuestro Himno no hablamos de eso, NaCl U 2.

scroopy
10/02/2017, 11:02
Lecciones de señorio?, no creo, en nuestro Himno no hablamos de eso, NaCl U 2.
Leete el post este, mismamente o a la prensa de Barca, hablando de señorio y demas. La peticion del Bernabeu es unicamente porque es el estadio del Real Madrid, ni aforo, ni leches. Quieren ir alli, pitar el himno de España, pitar al rey, insultar al Madrid y madridistas y si pueden destrozar lo que puedan del estadio, asi de simple.

elverdaderoivan-loco
10/02/2017, 11:10
Leete el post este, mismamente o a la prensa de Barca, hablando de señorio y demas. La peticion del Bernabeu es unicamente porque es el estadio del Real Madrid, ni aforo, ni leches. Quieren ir alli, pitar el himno de España, pitar al rey, insultar al Madrid y madridistas y si pueden destrozar lo que puedan del estadio, asi de simple.
No, no hablan del señorío del Madrid, que se plasma en su Himno, no del del Barça ya que nosotros no hablamos de tener señorío nosotros, como mucho tenemos jajajaja, seny , que no tiene nada que ver con el señorío, mas bien con el sentido Común, que es el menos común de los sentidos .NaCl U 2.

romano
10/02/2017, 11:11
Ayer preguntaban por la tele a seguidores cules en Barcelona para que querian jugar en el Bernabeu y el 100% decian que era para tocar los cojones al maximo rival.... y algun directivo tambien lo ha dicho. Y vienen a darnos lecciones de señorios, senis y demas. Hipocresia pura y dura. El campo es del Real Madrid y no se deja porque no nos sale del nabo... punto final

Aun así, quitando que un directivo dijera algo así públicamente, yo lo pasaría.
De hecho yo era crítico con no dejar el estadio por rivalidad.

Pero con lo que llevamos aguantando del Barça los dos últimos años, ni de cachondeo. Me niego en rotundo como aficionado del Madrid.
Ojalá alguien de la directiva contestara claro a Gaspart: " A este Barça que nos ha culpabilizado de todos sus males, a ninguneado nuestra última Champions, sin olvidar todas las de Piqué... pues NO. ¿Le ha puesto el Barça una alfombra roja al Madrid de Mourinho después de lo que hizo este?"

Porque además así solo conseguimos seguirles el juego. Que no pasa nada con ese comportamiento hacia el Madrid, que en ese sentido si es válido comportarse así con el rival.

pierno
10/02/2017, 11:19
Leete el post este, mismamente o a la prensa de Barca, hablando de señorio y demas. La peticion del Bernabeu es unicamente porque es el estadio del Real Madrid, ni aforo, ni leches. Quieren ir alli, pitar el himno de España, pitar al rey, insultar al Madrid y madridistas y si pueden destrozar lo que puedan del estadio, asi de simple.

Comerse a algun niño tambien!

La negación del Madrid es unicamente poe no ver al Barcelona levantar un titulo alli...si hablamos de hipocresia

Aqui hay para todos

pierno
10/02/2017, 11:21
Aun así, quitando que un directivo dijera algo así públicamente, yo lo pasaría.
De hecho yo era crítico con no dejar el estadio por rivalidad.

Pero con lo que llevamos aguantando del Barça los dos últimos años, ni de cachondeo. Me niego en rotundo como aficionado del Madrid.
Ojalá alguien de la directiva contestara claro a Gaspart: " A este Barça que nos ha culpabilizado de todos sus males, a ninguneado nuestra última Champions, sin olvidar todas las de Piqué... pues NO. ¿Le ha puesto el Barça una alfombra roja al Madrid de Mourinho después de lo que hizo este?"

Porque además así solo conseguimos seguirles el juego. Que no pasa nada con ese comportamiento hacia el Madrid, que en ese sentido si es válido comportarse así con el rival.
La virgen...lo que hemos aguantado dices?

Juas!!

Tu debias ser culé hijo mio...y serlo fuera de Barcelona City...ibas a saber lo que es "sufrir"

Anda que

tino_1970
10/02/2017, 11:23
Comerse a algun niño tambien!

La negación del Madrid es unicamente poe no ver al Barcelona levantar un titulo alli...si hablamos de hipocresia

Aqui hay para todos


Veo que no estas muy informado,la mayoría de madridistas ni vamos a ver el partido con los cual nos la suda si ganais la Copa,lo que jode a un socio abonado del Real Madrid es que a SU asiento vaya una mamarracho con un trapo separatista a insultar a España y a nuestra instituciones...no hay más

Y por lo que leí ayer en Twitter a muchos del Atleti le pasa lo mismo...

scroopy
10/02/2017, 11:25
Comerse a algun niño tambien!

La negación del Madrid es unicamente poe no ver al Barcelona levantar un titulo alli...si hablamos de hipocresia

Aqui hay para todos
Claro Pierno. Se pide el Bernabeu por razones altruistas... claro que si.... Caperucita es azul tambien.

pierno
10/02/2017, 11:26
Veo que no estas muy informado,la mayoría de madridistas ni vamos a ver el partido con los cual nos la suda si ganais la Copa,lo que jode a un socio abonado del Real Madrid es que a SU asiento vaya una mamarracho con un trapo separatista a insultar a España y a nuestra instituciones...no hay más

Y por lo que leí ayer en Twitter a muchos del Atleti le pasa lo mismo...

Mo informacion es aue tuvisteis obras en los baños y ahora en donde sea

A los madridistas aue cojones les va a importar que se pite al rey? A Florentino le va a importar eso?

A quien pretendeis engañar?

No se que cuesta reconocerlo...jode que el rival gane en tu campo, sea la copa, la liga o la champions

Cosa que como dijo kumich mas arriba nunca entenderé...yo no jugándola el Barcelona,me importa bien poco quien la juegue en el Camp Nou la gane o la pierda

Menuda tonteria para preocuparse esa vamos...

pierno
10/02/2017, 11:27
Claro Pierno. Se pide el Bernabeu por razones altruistas... claro que si.... Caperucita es azul tambien.
He dicho eso?
Si llevo diciendo desde ayer que esta claro que se pide para tocar los huevos!!!

Ah?! Que aun nadie lo hizo en el Barcelona este año eh! Que esa es otra

romano
10/02/2017, 11:30
La virgen...lo que hemos aguantado dices?

Juas!!

Tu debias ser culé hijo mio...y serlo fuera de Barcelona City...ibas a saber lo que es "sufrir"

Anda que

No hablo de la prensa, hablo del Barça.

Al final siempre parece que lo que se hace desde el Barça no es para tanto, o es libertad de expresión, o les persiguen. Vamos a ser claros, llegaron a decir que los contratos fraudulentos de Neymar o la evasión de impuestos eran mentiras con una mano blanca detrás.

Y hoy cada uno tendrá su opinión, será más o menos indulgente, pero está clarísimo que no eran mentiras. Tenemos que aguantar que les pillen haciendo trampas, culpen al Madrid de inventar, y luego ser caballerosos con el Barça. ¿En serio?

Puedo ser más duro y más claro, pero creo que el mensaje está claro.

pierno
10/02/2017, 11:35
No hablo de la prensa, hablo del Barça.

Al final siempre parece que lo que se hace desde el Barça no es para tanto, o es libertad de expresión, o les persiguen. Vamos a ser claros, llegaron a decir que los contratos fraudulentos de Neymar o la evasión de impuestos eran mentiras con una mano blanca detrás.

Y hoy cada uno tendrá su opinión, será más o menos indulgente, pero está clarísimo que no eran mentiras. Tenemos que aguantar que les pillen haciendo trampas, culpen al Madrid de inventar, y luego ser caballerosos con el Barça. ¿En serio?

Puedo ser más duro y más claro, pero creo que el mensaje está claro.
Pobres
Con lo buena gente que son desde Madrid...empezando por jugadores y mister y siguiendo por los voceros oficiales del club...prensa

Pero sabes mas?
.este mismo verano salio tu presi, ese aue junto a Ronaldo revive niños en hospitales de Somalia....a quejarse de que algo raro pasaba cuando en España el Madrid con los puntos que hacia no ganaba la Liga

Lo recuerdas o esas cosas en tu sufrimiento blanco no existen? Esa....entre otras

Y ya hablar del sufrimiento madridista en ESPAÑA es para descojonarnos ,soltar el movil e irme a tomar un cafe que ya me hace falta a estas horas

Sufridores los madridistas en España....que cosas

elverdaderoivan-loco
10/02/2017, 11:37
Si lo unico que queremos es que Floren DIGA NO LO PRESTAMOS PARA QUE JUEGUE EL BARÇA, POR QUE NO QUEREMOS, eso es lo que queremos, pero como no tiene huevos para decirlo asi de claro, a la TRUMP vamos, prefiere hacer el ridi con la ampliacios de los Baños, que como ya he dicho deben de ser los mas modernos del mundo, con tantas reformas en los ultimos años no? JAJAJAJA. NaCl U 2

pierno
10/02/2017, 11:39
Si lo unico que queremos es que Floren DIGA NO LO PRESTAMOS PARA QUE JUEGUE EL BARÇA, POR QUE NO QUEREMOS, eso es lo que queremos, pero como no tiene huevos para decirlo asi de claro, a la TRUMP vamos, prefiere hacer el ridi con la ampliacios de los Baños, que como ya he dicho deben de ser los mas modernos del mundo, con tantas reformas en los ultimos años no? JAJAJAJA. NaCl U 2
Solo por ver como se pone el personal de atacao con esto merecen la pena estos momentos

E INSISTO!!! Que todavia ni se ha pedido el Bernabeu!!

Y fijate la que hay montada ya..

P.d. y se juega en Mayo....

Kuzmich
10/02/2017, 11:42
Veo que no estas muy informado,la mayoría de madridistas ni vamos a ver el partido con los cual nos la suda si ganais la Copa,lo que jode a un socio abonado del Real Madrid es que a SU asiento vaya una mamarracho con un trapo separatista a insultar a España y a nuestra instituciones...no hay más

Y por lo que leí ayer en Twitter a muchos del Atleti le pasa lo mismo...
:gracias:

scroopy
10/02/2017, 12:17
Pobres
Con lo buena gente que son desde Madrid...empezando por jugadores y mister y siguiendo por los voceros oficiales del club...prensa

Pero sabes mas?
.este mismo verano salio tu presi, ese aue junto a Ronaldo revive niños en hospitales de Somalia....a quejarse de que algo raro pasaba cuando en España el Madrid con los puntos que hacia no ganaba la Liga

Lo recuerdas o esas cosas en tu sufrimiento blanco no existen? Esa....entre otras

Y ya hablar del sufrimiento madridista en ESPAÑA es para descojonarnos ,soltar el movil e irme a tomar un cafe que ya me hace falta a estas horas

Sufridores los madridistas en España....que cosas
Aqui. O somos nosotros los que vamos de victimas por la vida. Mas bien sois algunos cules y recalco sois algunos los que cada dia desde hace meses andais llorando por las esquinas sobre prensa, arbitros, etc.... y lo durisimo que es ser cule.

pierno
10/02/2017, 12:18
Aqui. O somos nosotros los que vamos de victimas por la vida. Mas bien sois algunos cules y recalco sois algunos los que cada dia desde hace meses andais llorando por las esquinas sobre prensa, arbitros, etc.... y lo durisimo que es ser cule.
V
Algunos de vosotros no...recalco... Algunos de vosotros no..verdad? Empezando por el club como decia Romano

Los cules mas y peor y caca culo y pis de siempre

Que cosas oye

De verdad...para otra vida me pido ser madridista y vuestro sufrimiento diario a todos los niveles

scroopy
10/02/2017, 12:26
V
Algunos de vosotros no...recalco... Algunos de vosotros no..verdad? Empezando por el club como decia Romano

Los cules mas y peor y caca culo y pis de siempre

Que cosas oye

De verdad...para otra vida me pido ser madridista y vuestro sufrimiento diario a todos los niveles
Simplemente es una realidad la retaila de lloros por todo con la que algunos llenais el foro todos los dias. Entenderia alguna vez... pero todos los dias???? Pffffff

Maro
10/02/2017, 12:28
Pero aun seguis con esto, que no tiene recorrido ninguno? Jajajajaja lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/02/2017, 12:28
Simplemente es una realidad la retaila de lloros por todo con la que algunos llenais el foro todos los dias. Entenderia alguna vez... pero todos los dias???? Pffffff
Estamos mu locos los cules

Eso si...solo por el run run de que el Barcelona haya pasado a la final y pueda pedir de nuevo la Copa en el bernabeu....miraos

Como cambiaria el cuento si se torcieran las tornas y este pais en vez de ser madridista a todos los niveles fuera cule...habria que oiros!

A ver si te piensas que los culés salen con tara ya de nacimiento y los del Madrid no

tino_1970
10/02/2017, 12:30
Y que tengamos que estar todos los años con la misma cantinela...

Maro
10/02/2017, 12:32
Y que tengamos que estar todos los años con la misma cantinela...
Nosotros no. Los que estan todos los años con la misma cantinela son ellos.

Nosotros a lo nuestro. Como siempre por otra parte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
10/02/2017, 12:33
Estamos mu locos los cules

Eso si...solo por el run run de que el Barcelona haya pasado a la final y pueda pedir de nuevo la Copa en el bernabeu....miraos

Como cambiaria el cuento si se torcieran las tornas y este pais en vez de ser madridista a todos los niveles fuera cule...habria que oiros!

A ver si te piensas que los culés salen con tara ya de nacimiento y los del Madrid no
Juas!!!! Pero si el post lo abriste tu....... mirarnos, el que? Que comentemos tu post y los lloros de algunos hablando de señorios y de que sancionen al madrid? Si te parece no comentamos

scroopy
10/02/2017, 12:33
Y que tengamos que estar todos los años con la misma cantinela...
Y encima ahora somos nosotros los que armamos la cantinela jajaja

pierno
10/02/2017, 12:41
Juas!!!! Pero si el post lo abriste tu....... mirarnos, el que? Que comentemos tu post y los lloros de algunos hablando de señorios y de que sancionen al madrid? Si te parece no comentamos

Que? Que tiene que ver que habra yo el hilo con lo que decis los madridistas?

Ah espera...que en realidad es que estáis comentando...los espumarajos en ese caso son por obligacion cule, que siempre mas y peor

Coño scroopy...

Solo por seguir viendo esta perdida de papeles ya me apetece que el Barcelona pida oficialmente el Bernabeu...y el Alaves también

Es muy patetico esto...en serio os importa que se juegue alli un puto partido de futbol? Os van a desvirgar? Se van a follar a vuestra mujer?? Ese dia no dormireis pensando que gana el Barcelona o pitan al rey??? Por cuatro retretes que os puedan romper no vivireis tranquilos???

De verdad....picar de esta manera en la provocacion, que esta claro que lo es...es para tocar los huevos y punto...os deja peor que pasar.

A mi que jueguen en el Camp Nou es que ni me interesa...fijate que me han tenido que recordar que contta el Athletic la final fue en nuestro campo...cero importancia le doy

Y como socio del club de mi ciudad...si vienen los de al lado (que ya te digo yo que entre estos dos pueblos hay mas rivalidad que entre Madrid y Barcelona de aqui a pekin!!!) a jugar...pues aue jueguen, y que en el mio se quede toda la pasta todo el mundo...gilipollas son ellos de perder esa oportunidad de que un fin de semana mi ciudad sea el epicentro de Europa y los hoteles esten a reventar

Maro
10/02/2017, 12:44
Pero si a los madridistas nos da igual el tema... No se juega y punto. Para nosotros no pasa de ahi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
10/02/2017, 12:46
Por ahí hay un comentario lamentable de Tino. Bajo no, lo siguiente. Qué desastre.


Pues entonces el estadio Olimpico Lluis Company Tambien nos Vale, NaCl U 2.

Sería bonita como sede. Es un estadio con mucha historia, con capacidad para 55.000 personas, con facilidad de accesibilidad y llegar en coche o autocar... No veo donde está el problema. Un estadio que ha albergado unos JJOO y casi alberga otros, los Juegos Populares antes de que estallara la IIWW.


En "El Larguero" dijeron que el Atletico quiere negociar con la RFEF que el Wanda Metropolitano sea la sede fija de la final de Copa del Rey.

Otra buena opción. Se debe establecer una sede fija o bien cambiarla cada temporada pero antes de que se sepan los finalistas, sino pasa lo que pasa.


Ayer preguntaban por la tele a seguidores cules en Barcelona para que querian jugar en el Bernabeu y el 100% decian que era para tocar los cojones al maximo rival.... y algun directivo tambien lo ha dicho. Y vienen a darnos lecciones de señorios, senis y demas. Hipocresia pura y dura. El campo es del Real Madrid y no se deja porque no nos sale del nabo... punto final

Para extraer conclusiones de lo que piensa el barcelonismo primero necesitaríamos una muestra estadísticas suficientemente amplia. Después, está claro, habría que sumar y contar por igual todas las opiniones, la televisión emite todas las opiniones? No. Crees que emiten lo que no les interesa? Tampoco. Tenemos que ver y oír con mucho miedo la televisión y más cuando mediante 3 o 4 entrevistas te intentan mostrar toda la opinión de un grupo concreto.

pierno
10/02/2017, 13:29
El Alaves solicita formalmente el Nuevo San Mames

King_Nightwolf
10/02/2017, 13:30
Seria necesario entonces variar la fecha de la final.

Tres dias despues se celebra alli el concierto de Guns N'Roses y esa era la excusa del Athletic para no ofrecer el campo.

Ademas, que no parece que el Athletic tenga especial ilusion, si se hace alli, es porque estamentos vascos tienen mucha participacion en el estadio...

El Marques
10/02/2017, 13:40
Vaya te sienta mal la libertad de expresión, igual preferirias que obligaran a tararearlo cual dictadura.

Que libertad de expresión ni que narices, esa es la historia, que a cuenta de la famosa "libertad de impresión" hay mucho mamarracho, a ti te gustaría que fuera alguien a tu casa a decirte lo que tienes que hacer, si no te gusta lo del vecino no vayas y aquí paz y después gloria, como bien dice uno en el hilo, encima de puta pongo la cama, venga no nos vengáis con historietas.

tino_1970
10/02/2017, 13:47
Y encima ahora somos nosotros los que armamos la cantinela jajaja


Es que es alucinante macho,vamos a llamar a Pedro Sánchez que es el especialista en el NO ES NO...:jeje:

pierno
10/02/2017, 13:54
Que libertad de expresión ni que narices, esa es la historia, que a cuenta de la famosa "libertad de impresión" hay mucho mamarracho, a ti te gustaría que fuera alguien a tu casa a decirte lo que tienes que hacer, si no te gusta lo del vecino no vayas y aquí paz y después gloria, como bien dice uno en el hilo, encima de puta pongo la cama, venga no nos vengáis con historietas.
Mezclando política y deporte?

Sigamos para bingooo!

pierno
10/02/2017, 13:59
Es que es alucinante macho,vamos a llamar a Pedro Sánchez que es el especialista en el NO ES NO...:jeje:


Y encima ahora somos nosotros los que armamos la cantinela jajaja
Y quien si no?

Esta toda la prensa madridista atacada desde que el Barcelona clasificó...le preguntan al presidente...habla Flo...sale en las noticias..le vuelven a meter el microfono a Flo (uno del chiringuito) didiendo que "estos cules cachondos"...

.todos ya despotricando del Barcelona...

Y el Barcelona aun ni mu...(hoy en MD hablan de que la plantilla quiere jugar en el Camp Nou)....

De verdad que es muy comico ver como os poneis sin que aun haya pasado absolutamente nada (al bueno de Zidane ya le preguntaron hoy tambien...y dice que lo que diga el presi).

Estos cules la que montan....

ACastilla
10/02/2017, 14:12
Madre mía, menuda guerra os tenéis montada. Qué triste, de verdad... Así está España.

romano
10/02/2017, 14:27
Pobres
Con lo buena gente que son desde Madrid...empezando por jugadores y mister y siguiendo por los voceros oficiales del club...prensa

Pero sabes mas?
.este mismo verano salio tu presi, ese aue junto a Ronaldo revive niños en hospitales de Somalia....a quejarse de que algo raro pasaba cuando en España el Madrid con los puntos que hacia no ganaba la Liga

Lo recuerdas o esas cosas en tu sufrimiento blanco no existen? Esa....entre otras

Y ya hablar del sufrimiento madridista en ESPAÑA es para descojonarnos ,soltar el movil e irme a tomar un cafe que ya me hace falta a estas horas

Sufridores los madridistas en España....que cosas

Para nada, hay de todo. Menos todavía algunos, como el mismo presidente, que trajo a Mou y le siguió ese juego sucio al Barça.
Tampoco he hablado de sufrimiento madridista en España, he hablado del comportamiento del actual Barça hacia el Madrid.

Que ahora se pida señorío y caballerosidad con el actual Barça, con la vergonzosa campaña que han hecho desde este club contra el Madrid, es de una hipocresía moral tremenda. Solo al alcance del "auto-gueto" que se ha montado cierto sector culé históricamente mourinhizado, y agravado en los últimos años con la ayuda del brazo político independentista catalán.

Pero lo peor es la sensación de que el Barça pueda hacer y decir este tipo de cosas. Sin peaje ninguno, de gratis.
La normalidad, y esperar que el Madrid esté después para poner el culo a estos mismos personajes porque dicen ser portadores de una verídica persecución, que para mas inri el tiempo ha demostrado repetidamente que eran mentiras.
Les da absolutamente igual lo que hagan, tenemos que vivir para ellos y su doble moralidad, o te montan el pollo.

pierno
10/02/2017, 14:49
Para nada, hay de todo. Menos todavía algunos, como el mismo presidente, que trajo a Mou y le siguió ese juego sucio al Barça.
Tampoco he hablado de sufrimiento madridista en España, he hablado del comportamiento del actual Barça hacia el Madrid.

Que ahora se pida señorío y caballerosidad con el actual Barça, con la vergonzosa campaña que han hecho desde este club contra el Madrid, es de una hipocresía moral tremenda. Solo al alcance del "auto-gueto" que se ha montado cierto sector culé históricamente mourinhizado, y agravado en los últimos años con la ayuda del brazo político independentista catalán.

Pero lo peor es la sensación de que el Barça pueda hacer y decir este tipo de cosas. Sin peaje ninguno, de gratis.
La normalidad, y esperar que el Madrid esté después para poner el culo a estos mismos personajes porque dicen ser portadores de una verídica persecución, que para mas inri el tiempo ha demostrado repetidamente que eran mentiras.
Les da absolutamente igual lo que hagan, tenemos que vivir para ellos y su doble moralidad, o te montan el pollo.
Te vuelvo a repetir , de tu presi este mismo Verano...persecuciones? Conspiraciones? De quien??

"El Real Madrid ha hecho una buena Liga y la anterior, y las anteriores.Desde que yo volví, en 2009, los puntos que hemos sumado hubieran bastado para ganar todas las Ligas.No es normal perder una Liga con 91 puntos, con 94, con 92... Jamás nadie ha tenido tantos puntos. Lo de la Liga merecería un análisis especial", dijo irónicamente el dirigente merengue. Pero… ¿Qué análisis?

"Lo que no es normal, no es normal. No es normal no ganar una Liga con más de 90 puntos,ni aquí ni en ningún sitio del mundo. Para ganar la Liga en estos últimos años hemos tenido que hacer 100 puntos y 120 goles. En ninguna Liga del mundo pasa algo así. No digo nada. El Atlético ganó una Liga con 90 ya mí me gustaría ganar alguna con 90, 92 ó 94, no con 100. Para nosotros es muy difícil ganar la Liga"

romano
10/02/2017, 14:53
Mezclando política y deporte?

Sigamos para bingooo!

Como siempre.

Organizan pitadas políticas desde asociaciones políticas. Incluso alguna fue apoyadas en un acto oficial del Barça, antes de las elecciones catalanas, por todos los candidatos a la presidencia del Club.

Y si alguien osa decir que lo mismo hay aficionados que no quiere que piten el himno (o incluso al rey) de su país en su estadio, resulta que él está mezclando política con deporte.

Es tremendo.

pierno
10/02/2017, 14:55
Como siempre.

Organizan pitadas políticas desde asociaciones políticas. Incluso alguna fue apoyadas en un acto oficial del Barça, antes de las elecciones catalanas, por todos los candidatos a la presidencia del Club.

Y si alguien osa decir que lo mismo hay aficionados que no quiere que piten el himno (o incluso al rey) de su país en su estadio, resulta que él está mezclando política con deporte.

Es tremendo.
Pues claro que si lo es

Tu me ves preocupado a mi porque piten al rey?

Pues al que le preocupe, ya sabes por que es...te guste o no

Aparte... Menudo eufemismo lo de que no los quereis alli para que no piten el himno :facepalm:

romano
10/02/2017, 14:57
Además, ¿no están persiguiendo al Barça?
Lo normal sería entonces pedir jugar en el Camp Nou, no en campo de quienes les persiguen.

Al final se va a notar demasiado el porqué de esta actitud...

romano
10/02/2017, 15:02
Pues claro que si lo es

Tu me ves preocupado a mi porque piten al rey?

Pues al que le preocupe, ya sabes por que es...te guste o no

Aparte... Menudo eufemismo lo de que no los quereis alli para que no piten el himno :facepalm:


Tú puedes pensar lo que quieras. El resto de aficionados pensaran lo que ellos quieran, y por lo que quieran.

Dicho lo cuál, poco tiene que ver para que se vuelva a usar la famosa doble moralidad, para decir que esto es mezclar política con deporte, y los pitidos organizados por asociaciones afines al Barça y a todo candidato a la presidencia del Barça, no lo son.

Cansa la doble moralidad y la manipulación de la libertad de expresión (que cuando es a la carta, precisamente deja de ser libertad de expresión)

pierno
10/02/2017, 15:05
Tú puedes pensar lo que quieras. El resto de aficionados pensaran lo que ellos quieran, y por lo que quieran.

Dicho lo cuál, poco tiene que ver para que se vuelva a usar la famosa doble moralidad, para decir que esto es mezclar política con deporte, y los pitidos organizados por asociaciones afines al Barça y a todo candidato a la presidencia del Barça, no lo es.

Cansa la doble moralidad y el uso de la libertad de expresión (que cuando es a la carta, precisamente deja de ser libertad de expresión)
Como va a ser doble moralidad?

Yo digo que el barcelona mezcla el fútbol y politica....es?

Bien...pues quien hable de no dejar estadios o no se que leches porque haya banderas o gritos politicos...mezcla pilitica y deporte...es?

Para mi es evidente...si pasas de mezclar...pasas de que pase tanto lo uno como lo otro

Porque a menos que te importe...no se en que te puede afectar a ti oir silbar o ver una bandera

Doble moral no...pura lógica y coherencia

romano
10/02/2017, 15:22
Como va a ser doble moralidad?

Yo digo que el barcelona mezcla el fútbol y politica....es?

Pues no se entiende entonces que acuses de mezclar política y deporte si algún aficionado precisamente no quiere esas pitadas políticas organizadas (esto es lo más importante) en su estadio.

Esta opción no la mete el aficionado de otro club, nos hemos visto envueltos porque la metieron desde Barcelona y su entorno.

pierno
10/02/2017, 15:24
Pues no se entiende entonces que acuses de mezclar política y deporte si algún aficionado precisamente no quiere pitidos políticos en su estadio.
Que?
A ver "no queremos qje vengan a nuestro estadio porque no queremos oir pitar al rey,y ver banderas indepes"

Mezclais política y deporte o no?

romano
10/02/2017, 15:34
Que?
A ver "no queremos qje vengan a nuestro estadio porque no queremos oir pitar al rey,y ver banderas indepes"

Mezclais política y deporte o no?

No. La mezclan en Barcelona.

Tú pides que después de que se mezcle en Barcelona, una vez ya mezclada política y deporte, los demás encima no opinemos y lo permitamos.

pierno
10/02/2017, 15:40
No. La mezclan en Barcelona.

Tú pides que después de que se mezcle en Barcelona, una vez ya mezclada política y deporte, los demás encima no opinemos y lo permitamos.
Te cuento un secreto?
Haciendo eso mismo...les haceis el juego..lo que buscan

Si no mezclarais y fuerais mas inteligentes...ignorariais (que seria lo coherente si no mezclais realmente)...

Cuando se pita, cuando se enseñan cosas...se enseña para alguien...buscando algo...

Pues lo dicho...caeis hasta el recaton en el juego

Sin el bombo que se le da, por cierto lo repetiré por cuarta vez por si no quedó claro...QUE AUN NADIE PIDIO EL BERNABEU y aun asi le estáis haciendo su trabajo a los indepes, pero bueh!....sin ese bombo...este tema ya se habria acabado hace tiempo

Pero como cada vez que hay algo se monta el follon...pues a seguir montándolo...esta vez incluso ya antes de que ni siquiera pase nada! Que ya es fuerte

romano
10/02/2017, 16:07
Te cuento un secreto?
Haciendo eso mismo...les haceis el juego..lo que buscan

De ser así, me daría igual. Aunque lo veo al revés.
Creo que debería oponerse todo aquel que no quiera, sin caer en la guerra de quien la tiene más grande.

Desde Barcelona pretenden dar normalidad a algo que no la tiene, para lo cual lo mejor es responder que no se quiere política en tu estadio, porque la alternativa es ir al Camp Nou a pitar símbolos del nacionalismo de JxSí (lo cual me parece peor, como pasó con Piqué y su libertad de expresión)





Sin el bombo que se le da, por cierto lo repetiré por cuarta vez por si no quedó claro...QUE AUN NADIE PIDIO EL BERNABEU y aun asi le estáis haciendo su trabajo a los indepes, pero bueh!....sin ese bombo...este tema ya se habria acabado hace tiempo



Lo cual no quita que se esté hablando de caballerosidad y señorío del Madrid con el Club de Piqué, la Champion facilona del Madrid, o la mano blanca ejecutora.

Ya digo que ni hay obra, y en cualquier otra circunstancia Florentino seguro hubiera hecho lo mismo. Lo tengo claro.
Tan claro como que el Madrid no debe darle ninguna concesión al actual Barça. Sería como pedir señorío del Barça de Pep al Madrid de Mou. Imposible.

scroopy
10/02/2017, 16:14
Que? Que tiene que ver que habra yo el hilo con lo que decis los madridistas?

Ah espera...que en realidad es que estáis comentando...los espumarajos en ese caso son por obligacion cule, que siempre mas y peor

Coño scroopy...

Solo por seguir viendo esta perdida de papeles ya me apetece que el Barcelona pida oficialmente el Bernabeu...y el Alaves también

Es muy patetico esto...en serio os importa que se juegue alli un puto partido de futbol? Os van a desvirgar? Se van a follar a vuestra mujer?? Ese dia no dormireis pensando que gana el Barcelona o pitan al rey??? Por cuatro retretes que os puedan romper no vivireis tranquilos???

De verdad....picar de esta manera en la provocacion, que esta claro que lo es...es para tocar los huevos y punto...os deja peor que pasar.

A mi que jueguen en el Camp Nou es que ni me interesa...fijate que me han tenido que recordar que contta el Athletic la final fue en nuestro campo...cero importancia le doy

Y como socio del club de mi ciudad...si vienen los de al lado (que ya te digo yo que entre estos dos pueblos hay mas rivalidad que entre Madrid y Barcelona de aqui a pekin!!!) a jugar...pues aue jueguen, y que en el mio se quede toda la pasta todo el mundo...gilipollas son ellos de perder esa oportunidad de que un fin de semana mi ciudad sea el epicentro de Europa y los hoteles esten a reventar
Patetico? Pateticos son vuestros lloros constantes y las que montais todos los años con este tema

tino_1970
10/02/2017, 16:17
Que?
A ver "no queremos qje vengan a nuestro estadio porque no queremos oir pitar al rey,y ver banderas indepes"

Mezclais política y deporte o no?

Vamos...que es igual

Juas

pierno
10/02/2017, 16:18
Patetico? Pateticos son vuestros lloros constantes y las que montais todos los años con este tema
Mas pateticos vosotros entrando a todos los capotes

P.d. tu presi ya lloró este Verano poe las ligas..ese no es cule,los cules mas caca culo y pis

Y en este tema os habeis metido los madridistas solitos este año...de nuevo con vuestra prensa, presi y vosotros...insosto..has oido a alguien quejarse de que no se juegue en el beenabeu? Al Barcelona pedirlo este año?

scroopy
10/02/2017, 16:20
Y quien si no?

Esta toda la prensa madridista atacada desde que el Barcelona clasificó...le preguntan al presidente...habla Flo...sale en las noticias..le vuelven a meter el microfono a Flo (uno del chiringuito) didiendo que "estos cules cachondos"...

.todos ya despotricando del Barcelona...

Y el Barcelona aun ni mu...(hoy en MD hablan de que la plantilla quiere jugar en el Camp Nou)....

De verdad que es muy comico ver como os poneis sin que aun haya pasado absolutamente nada (al bueno de Zidane ya le preguntaron hoy tambien...y dice que lo que diga el presi).

Estos cules la que montan....
Hoy en portada de sport a todo color Florentino diciendo ue ni de coña se juega en el Bernabeu. Desde el dia que os clasificasteis, estan sport y MD sacando
portaditas hablando de pedir el Bernabeu.... y es la prensa madridista cuando desde el segundo uno de la clasificacion ya estaba vuestra prensa con el tema? Manda huevos.... y en el foro lo mismo. Al poquisimo de acabar, ya haabia un post de un cule hablando de las obras en los baños del Bernabeu y al siguiente dia este tuyo, cules pidiendo sanciones para el Madrid, que ai señorio, etc.... y encima llegas tu, que huevos los tuyos y sueltas que hemos sido los madridistas los que hemos empezado esto

pierno
10/02/2017, 16:21
Hoy en portada de sport a todo color Florentino diciendo ue ni de coña se juega en el Bernabeu. Desde el dia que os clasificasteis, estan sport y MD sacando
portaditas hablando de pedir el Bernabeu.... y es la prensa madridista cuando desde el segundo uno de la clasificacion ya estaba vuestra prensa con el tema? Manda huevos.... y en el foro lo mismo. Al poquisimo de acabar, ya haabia un post de un cule hablando de las obras en los baños del Bernabeu y al siguiente dia este tuyo, cules pidiendo sanciones para el Madrid, que ai señorio, etc.... y encima llegas tu, que huevos los tuyos y sueltas que hemos sido los madridistas los que hemos empezado esto
Pero scroopy coño...que tu mismo estas diciendo que es ru presidente el que habla!

Si te parece lo obviamos porque no te guste que quede retratado

Repito..TU PRESI Y TU PRENSA

Y mi hilo es de TU PRESI EN UN ACTO SUYO CON SU GENTE

A ver si con mayusculas entiendes que sois vosotros los del circo preventivo este año

Nadie del Barcelona lo ha pedido, u a la primera que sale Flo ya senlo está diciendo a lls del chirincirco que le preguntan

Estos cules la que lian

scroopy
10/02/2017, 16:29
Mas pateticos vosotros entrando a todos los capotes

P.d. tu presi ya lloró este Verano poe las ligas..ese no es cule,los cules mas caca culo y pis

Y en este tema os habeis metido los madridistas solitos este año...de nuevo con vuestra prensa, presi y vosotros...insosto..has oido a alguien quejarse de que no se juegue en el beenabeu? Al Barcelona pedirlo este año?
Mi presi dijo ue se habian hecho buenas ligas que en condición nes normales se hubieran ganado. Que tu quieras darle un sentido para criticar y justificar no se ue historias es otra cosa. Donde dijo Florentino que no se gano esas ligas porque nos las robaran o algo par cido?????

scroopy
10/02/2017, 16:33
Pero scroopy coño...que tu mismo estas diciendo que es ru presidente el que habla!

Si te parece lo obviamos porque no te guste que quede retratado

Repito..TU PRESI Y TU PRENSA

Y mi hilo es de TU PRESI EN UN ACTO SUYO CON SU GENTE

A ver si con mayusculas entiendes que sois vosotros los del circo preventivo este año

Nadie del Barcelona lo ha pedido, u a la primera que sale Flo ya senlo está diciendo a lls del chirincirco que le preguntan

Estos cules la que lian
Ahora sport esta interesado en sacar al presidente del Real Madrid en portada a toda pagina.... Los dos sabemos
porque sale esa portada. Por morbo y para alimentar vuestras ideas de criticar al Madrid con este tema. Viste cuando lo dijo? Le preguntan reiteradas veces y al final dice no
porque tenemos obras en esas fechas, persiguiendole entre un bullicio de gente. La portada subido en un atril como si lo
hubiera anunciado de
propia iniciativa..... pero vamos lo de siempre con la prensa. Quedate con esto y no
le deis mas vueltas. No vamos a dejar el Bernabeu porque los socios no queremos, punto
final.

pierno
10/02/2017, 16:36
Mi presi dijo ue se habian hecho buenas ligas que en condición nes normales se hubieran ganado. Que tu quieras darle un sentido para criticar y justificar no se ue historias es otra cosa. Donde dijo Florentino que no se gano esas ligas porque nos las robaran o algo par cido?????

Que?? No si al final os cuesta eh....

El sentido no se lo doy yo...se lo estqs quitando tu que o no lo quieres ver o no te acuerdas.

En serio vas a negar lo que esta insinuando aqui?? Leelo bien y hasta el final





.

"El Real Madrid ha hecho una buena Liga y la anterior, y las anteriores.Desde que yo volví, en 2009, los puntos que hemos sumado hubieran bastado para ganar todas las Ligas.No es normal perder una Liga con 91 puntos, con 94, con 92... Jamás nadie ha tenido tantos puntos. Lo de la Liga merecería un análisis especial", dijo irónicamente el dirigente merengue. Pero… ¿Qué análisis?

"Lo que no es normal, no es normal. No es normal no ganar una Liga con más de 90 puntos,ni aquí ni en ningún sitio del mundo. Para ganar la Liga en estos últimos años hemos tenido que hacer 100 puntos y 120 goles. En ninguna Liga del mundo pasa algo así. No digo nada. El Atlético ganó una Liga con 90 ya mí me gustaría ganar alguna con 90, 92 ó 94, no con 100. Para nosotros es muy difícil ganar la Liga",

pierno
10/02/2017, 16:40
Ahora sport esta interesado en sacar al presidente del Real Madrid en portada a toda pagina.... Los dos sabemos
porque sale esa portada. Por morbo y para alimentar vuestras ideas de criticar al Madrid con este tema. Viste cuando lo dijo? Le preguntan reiteradas veces y al final dice no
porque tenemos obras en esas fechas, persiguiendole entre un bullicio de gente. La portada subido en un atril como si lo
hubiera anunciado de
propia iniciativa..... pero vamos lo de siempre con la prensa. Quedate con esto y no
le deis mas vueltas. No vamos a dejar el Bernabeu porque los socios no queremos, punto
final.
Tu presidente a preguntas de la prensa del Madrid (chiringuito).

Te guste o no... Ahí está

Lo anormal seria que tras eso la prensa cule no sacará noticia....osea...la del Madrid si.puede y la cule no verdad?

A ver quien empieza el circo...deberiais miraros mas porque tiene tela que tengais a vuestro presidente respondiendo preguntas de vuestra prensa sobre la sede en cuanto el Bqrcelona se clasificó

Que una cosa es que aqui cuatro foreemos...y otra eso, y que encima querais hacer ver que el circo lo.montan los cules

De coña vamos

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
10/02/2017, 16:45
[Only registered and activated users can see links]
Ojos llorosos de impotencia al ver al Barça Clasificado para otra final, y ellos descarrilados una vez mas. jajajajaja NaCl U 2

Veiga
10/02/2017, 16:46
Pero scroopy coño...que tu mismo estas diciendo que es ru presidente el que habla!

Si te parece lo obviamos porque no te guste que quede retratado

Repito..TU PRESI Y TU PRENSA

Y mi hilo es de TU PRESI EN UN ACTO SUYO CON SU GENTE

A ver si con mayusculas entiendes que sois vosotros los del circo preventivo este año

Nadie del Barcelona lo ha pedido, u a la primera que sale Flo ya senlo está diciendo a lls del chirincirco que le preguntan

Estos cules la que lian

Para estar todo el dia viendo el chiringuito no te enteras de una. te manipulan como quieren

Ya al final del acto le preguntan varias veces cuando marcha ¿cedera el estadio para la final? y dice que no puede ser porque estará en obras.
que nos estas contando en mayusculas de tu presi con su gente o no se que bobadas??

bueno, viendo lo que pone el gif. 'Florentino Perez ha comparecido en un acto y ha confirmado...' algun pobre diablo se pensará que dio una rueda de prensa para eso

scroopy
10/02/2017, 16:47
Pero scroopy coño...que tu mismo estas diciendo que es ru presidente el que habla!

Si te parece lo obviamos porque no te guste que quede retratado

Repito..TU PRESI Y TU PRENSA

Y mi hilo es de TU PRESI EN UN ACTO SUYO CON SU GENTE

A ver si con mayusculas entiendes que sois vosotros los del circo preventivo este año

Nadie del Barcelona lo ha pedido, u a la primera que sale Flo ya senlo está diciendo a lls del chirincirco que le preguntan

Estos cules la que lian
Ahora sport esta interesado en sacar al presidente del Real Madrid en portada a toda pagina.... Los dos sabemos
porque sale esa portada. Por morbo y para alimentar vuestras ideas de criticar al Madrid con este tema. Viste cuando lo dijo? Le preguntan reiteradas veces y al final dice no
porque tenemos obras en esas fechas, persiguiendole entre un bullicio de gente. La portada subido en un atril como si lo
hubiera anunciado de
propia iniciativa..... pero vamos lo de siempre con la prensa. Quedate con esto y no
le deis mas vueltas. No vamos a dejar el Bernabeu porque los socios no queremos, punto
final.

scroopy
10/02/2017, 16:48
Para estar todo el dia viendo el chiringuito no te enteras de una. te manipulan como quieren

Ya al final del acto le preguntan varias veces cuando marcha ¿cedera el estadio para la final? y dice que no puede ser porque estará en obras.
que nos estas contando en mayusculas de tu presi con su gente o no se que bobadas??

bueno, viendo lo que pone el gif. 'Florentino Perez ha comparecido en un acto y ha confirmado...' algun pobre diablo se pensará que dio una rueda de prensa para eso
Es que vi esas imagenes tal cual como cuentas y es para mear y no echar gota

Gironí
10/02/2017, 17:34
Mira que la copa es el menor de los trofeos y el que más me la suda, pero sólo por leer a algunos, cada año me gusta más :jeje:

pierno
10/02/2017, 18:03
Para estar todo el dia viendo el chiringuito no te enteras de una. te manipulan como quieren

Ya al final del acto le preguntan varias veces cuando marcha ¿cedera el estadio para la final? y dice que no puede ser porque estará en obras.
que nos estas contando en mayusculas de tu presi con su gente o no se que bobadas??

bueno, viendo lo que pone el gif. 'Florentino Perez ha comparecido en un acto y ha confirmado...' algun pobre diablo se pensará que dio una rueda de prensa para eso

El chiringuito lo vereis los cuatro descerebrados de siempre

Eso que te puse es de twitter...y lo ha puesto la sexta 20 veces, el as, la cuatro..la secuencia completa...no se que.me estas queriendo vender ahora

Lo de que de un acto para eso es también de tu cosecha...donde he dicho yo que lo diera para eso? Digo que esta en un acto suyo para los suyos con himno de Madrid de fondo y sus periodistas ahi

Llegais a unos niveles de justificar todo que es ya gracioso...no te da un poco de vergüenza caer en eso por el futbol?

El circo que estais montando es chico....como dije mas atrás nada mas clasificarse el Barcelona ya estabais algunos, con prensa y presi, con chispazo bueno

A todo esto nadie del Barcelona pidio el bernabeu aun...lo sigo recordando por si acaso


La secuencia de los cules comenzando todo este circo liando la de siempre por la final de copa :payuk:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/02/2017, 18:03
Es que vi esas imagenes tal cual como cuentas y es para mear y no echar gota
Las hemos visto todos...las han echado en 20 sitios

Como lo que dijo Flo este Verano de la liga que ahora tambien esta solo en nuestra imaginación de culé llorón o lo del comunicado de balaidos que se inventa la prensa y el Madrid nunca dijo

Veiga
10/02/2017, 18:35
El chiringuito lo vereis los cuatro descerebrados de siempre




vamos a ver, comemierda, el primer descerebrado que hay aquí eres tú. y no me toques los cojones que aquí insultar sabemos todos

Kuzmich
10/02/2017, 18:46
Que lameculos el de camisa azul que sale en el vídeo que ha puesto pierno :juas::juas::juas: :juas::juas::juas:

pierno
10/02/2017, 18:48
vamos a ver, comemierda, el primer descerebrado que hay aquí eres tú. y no me toques los cojones que aquí insultar sabemos todos
A ver tontito...lee el post con el que me citas y luego ponte en plan niña que no aguanta que le contesten

Por cierto...que no es la primera ni la segunda que me citas o citas algo que digo en ese tono

Captado?

pierno
10/02/2017, 18:48
Que lameculos el de camisa azul que sale en el vídeo que ha puesto pierno :juas::juas::juas: :juas::juas::juas:
Una pasada ese culé montando el circo con el Bernabeu y la Copa

tino_1970
10/02/2017, 18:52
El chiringuito lo vereis los cuatro descerebrados de siempre

Eso que te puse es de twitter...y lo ha puesto la sexta 20 veces, el as, la cuatro..la secuencia completa...no se que.me estas queriendo vender ahora

Lo de que de un acto para eso es también de tu cosecha...donde he dicho yo que lo diera para eso? Digo que esta en un acto suyo para los suyos con himno de Madrid de fondo y sus periodistas ahi

Llegais a unos niveles de justificar todo que es ya gracioso...no te da un poco de vergüenza caer en eso por el futbol?

El circo que estais montando es chico....como dije mas atrás nada mas clasificarse el Barcelona ya estabais algunos, con prensa y presi, con chispazo bueno

A todo esto nadie del Barcelona pidio el bernabeu aun...lo sigo recordando por si acaso


La secuencia de los cules comenzando todo este circo liando la de siempre por la final de copa :payuk:

[Only registered and activated users can see links]



Repasa el hilo y veras que el circo lo estas montando tu...pero veo que no te pones ni colorao

pierno
10/02/2017, 18:56
Repasa el hilo y veras que el circo lo estas montando tu...pero veo que no te pones ni colorao
Repasa repasa... Precisamente tu

Kuzmich
10/02/2017, 18:57
Una pasada ese culé montando el circo con el Bernabeu y la Copa
No
No tengo ni idea de quien es, supongo que por lo que dice trabajará o colaborara con el chiringuito, pero ni idea, la verdad.

Lo gracioso es ver como está en plan: "Eh?? jijiji a que no?? jijijies que estos..... jijijijijij" :juas::juas: Hasta Florentino lo mira en plan... Joder, lo que hay que aguantar. :juas:

pierno
10/02/2017, 18:58
No
No tengo ni idea de quien es, supongo que por lo que dice trabajará o colaborara con el chiringuito, pero ni idea, la verdad.

Lo gracioso es ver como está en plan: "Eh?? jijiji a que no?? jijijies que estos..... jijijijijij" :juas::juas: Hasta Florentino lo mira en plan... Joder, lo que hay que aguantar. :juas:
Según los madridistas...esto es cosa de cules...de modo que debe ser culé

No hay mas que verlo

Maro
10/02/2017, 19:06
El debate si es cosa de cules. Porque en el RM y en el madridismo no hay debate, esta todo claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/02/2017, 19:07
El debate si es cosa de cules. Porque en el RM y en el madridismo no hay debate, esta todo claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por eso no es la prensa madridista quien lo saca y aqui no hay ninguno despotricando

tino_1970
10/02/2017, 19:08
Según los madridistas...esto es cosa de cules...de modo que debe ser culé

No hay mas que verlo

Según los madridistas la final no la vais a jugar en el Bernabéu...es lo que debes sacar de este hilo :bye:

Sergio
10/02/2017, 19:09
Un espectador del Chiringuito ha entrado en cólera. :juas:

Una cosa es verlo para echarte unas risas pero tiene la pinta que el colega lo ve y se lo toma muy en serio.

pierno
10/02/2017, 19:09
Según los madridistas la final no la vais a jugar en el Bernabéu...es lo que debes sacar de este hilo :bye:
Y tu...el follon lo habeis montado los madridistas antes de qje ni dios del Barcelona diga nada

tino_1970
10/02/2017, 19:13
Y tu...el follon lo habeis montado los madridistas antes de qje ni dios del Barcelona diga nada


Volvemos a empezar...:palomitas:


El follón lo monta la portada del Sport hablando de que iban a pedir el Bernabéu...recuerda

pierno
10/02/2017, 19:16
Volvemos a empezar...:palomitas:


El follón lo monta la portada del Sport hablando de que iban a pedir el Bernabéu...recuerda
Claro...y la prensa del Madrid preguntando a Flo en actos del Madrid por el Sport

Sport >Flo/prensaMadridista

Y la que habeis montado aqui ya es guapa

Maro
10/02/2017, 19:17
Por eso no es la prensa madridista quien lo saca y aqui no hay ninguno despotricando
La prensa "madridista"? Jajajaja y que lo que digan esos?

Los madridistas que entran aqui seguramente sea para decir lo claro que lo tenemos. No es no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
10/02/2017, 19:20
Claro...y la prensa del Madrid preguntando a Flo en actos del Madrid por el Sport

Sport >Flo/prensaMadridista

Y la que habeis montado aqui ya es guapa

Normal que le pregunten...la bola iba aumentando y era mejor cortarla de raíz,hay obras y punto pelota...

pierno
10/02/2017, 19:25
Normal que le pregunten...la bola iba aumentando y era mejor cortarla de raíz,hay obras y punto pelota...
Pero que bola!!!

La bola se monta en cuanto vuelven con las obras tras preguntarle medios madridistas!!

Que no veis el cachondeo que hay tras eso?

Habeis caido hasta dentro,y lo mejor es que os habéis metido vosotros mismos, con la prensa del chiringuito en actos de flo y flo respondiendoles

Sabws que seria lo normal?

Que el Madrid vetara a esos retarded por ir a hacer el gilipollas asi y encima poner al presi frente a los toros

Al minuto siguiente ya estaba en todos los medios y todos descojonandonos

Y creo que se entiende fácilmente

Pero oye...si queréis pensar que el mundo barcelonista es que esta deseando jugar en el Bernabéu, pues vosotros vereis

En esta os habeis metido solitos...no hizo ni falta que el Barcelona pidiera una mierda

Pensadlo bien

P.d. y yo como dije si no puede ser en nuestro campo, que sea al menos en el que tenga mejor cesped...a un campo solo le pido poder disfrutar del espectaculo

Maro
10/02/2017, 19:26
Bola tras responder que hay obras? Ninguna. Empieza la remodelacion del Bernabeu.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/02/2017, 19:34
Bola tras responder que hay obras? Ninguna. Empieza la remodelacion del Bernabeu.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hay momento que le dicen...entonces las obras por fin en Julio (o Junio no se entiende bien)...y el se queda cortado...que de momento están tramitando y tal....y a continuacion dice eso de que "vamos..de todos modos tenemos que estar preparados"

Vamos que de Mayo nanai...como le dicen, son mas adelante, y la excusa de estar preparados es para no decir que esta libre en esas fechas

En serio hay que explicar todo? Habeis visto al menos el video?

romano
10/02/2017, 19:40
Yo pediría en el patio de la casa de Piqué, arbitrando algún primo suyo con carnet Barcelonista pero que deje clara su imparcialidad y valores antes del partido.

Maro
10/02/2017, 19:40
Con la mega obra que se va a hacer en el Bernabeu, claro que hay que empezar organizar todo en el mismo momento que el RM juegue su ultimo partido aqui.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
10/02/2017, 19:41
Los baños y la remodelación del estadio -sin temporal atomsférico- no pueden aplazarse, pero unas obras en medio de un temporal climático a 100 metros de altura se deben realizar YA. :jeje:

Si llegara el Madrid a esta final o hubiera llegado el año mítico de los baños, no nos engañemos, el Madrid hubiera aplazado lo que hiciera falta. En su derecho está. Lo que no está bien es sacar mil y una excusas para que no se juegue ahí la final porque tienes miedo que tu máximo rival levante el trofeo. Las cosas claras y ya está, no pasa nada, lo que no gustan son las excusas.

Gironí
10/02/2017, 19:42
:palomitas:

Maro
10/02/2017, 19:44
Los baños y la remodelación del estadio -sin temporal atomsférico- no pueden aplazarse, pero unas obras en medio de un temporal climático a 100 metros de altura se deben realizar YA. :jeje:

Si llegara el Madrid a esta final o hubiera llegado el año mítico de los baños, no nos engañemos, el Madrid hubiera aplazado lo que hiciera falta. En su derecho está. Lo que no está bien es sacar mil y una excusas para que no se juegue ahí la final porque tienes miedo que tu máximo rival levante el trofeo. Las cosas claras y ya está, no pasa nada, lo que no gustan son las excusas.
La remodelacion del Bernabeu claro que no puede aplazarse... Pero tu sabes que mega obra es??

El RM propuso mas soluciones aparte de arreglar la cubierta. Cuando las soluciones las debia aportar el Celta pero no...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/02/2017, 19:50
La remodelacion del Bernabeu claro que no puede aplazarse... Pero tu sabes que mega obra es??

El RM propuso mas soluciones aparte de arreglar la cubierta. Cuando las soluciones las debia aportar el Celta pero no...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

De hecho me parece que el proximo partido del Madrid ya no se juega alli...hay que ir empapelando todo y poniendo moqueta en el suelo para no manchar

Maro
10/02/2017, 19:52
Tomaroslo como querais... Pero para esta mega obra logicamente hace falta todo el tiempo posible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
10/02/2017, 19:52
La remodelacion del Bernabeu claro que no puede aplazarse... Pero tu sabes que mega obra es??

El RM propuso mas soluciones aparte de arreglar la cubierta. Cuando las soluciones las debia aportar el Celta pero no...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Afróntalo Maro, ni obra, ni leches. Si se quisiera, se jugaría.

Si este año es fácil, hay una excusa de verdad. El Madrid se niega a dejar el estadio para que juegue un Club que se ha dedicado a ensuciar al Madrid en los últimos tiempos. No somos gilipollas, ni deberíamos participar en su variable juego de valores.

Maro
10/02/2017, 19:55
Afróntalo Maro, ni obra, ni leches. Si se quisiera, se jugaría.

Si este año es fácil, hay una excusa de verdad. El Madrid se niega a dejar el estadio para que juegue un Club que se ha dedicado a ensuciar al Madrid en los últimos tiempos. No somos gilipollas, ni deberíamos participar en su variable juego de valores.
Que nos ibamos a negar igual es 100% seguro.

Pero que este año hay una mega obra tambien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/02/2017, 20:04
Vamos a tener que abrir encuesta a ver poe que cree cada madridista que el Madrid se niega.

Romano porque dice que el Barcelona ensucia la imagen del Madrid

Maro porque hay obras

Alguno más?

Maro
10/02/2017, 20:08
Todos los madridistas sabemos que nos negamos porque el estadio es nuestro.

Que haya obras es aparte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
10/02/2017, 20:11
Todos los madridistas sabemos que nos negamos porque el estadio es nuestro.

Que haya obras es aparte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hombre...no vais a negar el campo de otro...solo podeis hacerlo del vuestro

La cuestión es el por qué

Ahora ya las obras son aparte? Por que te niegas tu?

Maro
10/02/2017, 20:14
Yo porque no cedo el estadio a ningun rival (Barcelona y Atletico en españa).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
10/02/2017, 20:14
Vamos a tener que abrir encuesta a ver poe que cree cada madridista que el Madrid se niega.

Romano porque dice que el Barcelona ensucia la imagen del Madrid

Maro porque hay obras

Alguno más?

No. He dicho que Florentino se negaría con cualquier escenario.

Esto es por lo que yo me niego como madridista, y creo que ni siquiera deberíamos entrar en el falso juego de valores del señorío y la caballerosidad.

pierno
10/02/2017, 20:15
No. He dicho que Florentino se negaría con cualquier escenario.

Esto es por lo que yo me niego como madridista, y creo que ni siquiera deberíamos entrar en el falso juego de valores del señorío y la caballerosidad.
Y por que crees que se niega Flo?

Maro
10/02/2017, 20:16
Y por que crees que se niega Flo?
Lo ha dicho el ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
10/02/2017, 20:18
Y por que crees que se niega Flo?
Tambien puede ser porque a nadie le gusta que vengan a TU casa a reirse de uno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
10/02/2017, 20:18
Y por que crees que se niega Flo?

Porque no quiere que el Barça gane la copa en el Bernabéu, y no sé si le influya el tema de los pitos.

pierno
10/02/2017, 20:18
Lo ha dicho el ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Asi no nos aclaramos...cada uno decis una cosa.

pierno
10/02/2017, 20:23
Porque no quiere que el Barça gane la copa en el Bernabéu, y no sé si le influya el tema de los pitos.
Pues ya está coño...si es lo que todos pensamos (aunque yo no lo comparto...claro que yo no soy presidente de ningun club y no me puedo echar a mi aficion encima si lo permitiera).

Para el siguiente año parece qje si no cambia mucho la cosa ya sera sede fija el Wanda Metropolitano...es una gran noticia que un campo con gran capacidad y accesible por igual para toda España por estar en la capital pueda ser sede fija

A ver si de una ve cortamos toda esta tonteria que parece de patio de colegio

Maro
10/02/2017, 20:25
No es ppr el echo de que el Barcelona gane la copa aqui... Es porque no sabrian ser unos buenos ganadores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
10/02/2017, 20:33
Pues ya está coño...si es lo que todos pensamos (aunque yo no lo comparto...claro que yo no soy presidente de ningun club y no me puedo echar a mi aficion encima si lo permitiera).

Para el siguiente año parece qje si no cambia mucho la cosa ya sera sede fija el Wanda Metropolitano...es una gran noticia que un campo con gran capacidad y accesible por igual para toda España por estar en la capital pueda ser sede fija

A ver si de una ve cortamos toda esta tonteria que parece de patio de colegio

Ya está no. Una cosa es que yo también piense que Florentino no quiere que el Barça gane la copa en el Bernabéu. Otra que aficionados culés hablen de caballerosidad y señorío del Madrid.

Es de un ombligüismo tremendo que el Madrid deba tener caballerosidad con un Barça que le ha menospreciado y acusado de todo en el último año y medio, desde dentro del propio club. Más cuando algunos asuntos eran delictivos, y como se ha visto, eran verdad.

pierno
10/02/2017, 20:33
No es ppr el echo de que el Barcelona gane la copa aqui... Es porque no sabrian ser unos buenos ganadores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Flo: "no dejaremos que el Barcelona juegue aqui porque si ganan no seran buenos ganadores"

Asi no?

scroopy
10/02/2017, 20:33
Que?? No si al final os cuesta eh....

El sentido no se lo doy yo...se lo estqs quitando tu que o no lo quieres ver o no te acuerdas.

En serio vas a negar lo que esta insinuando aqui?? Leelo bien y hasta el final





.

"El Real Madrid ha hecho una buena Liga y la anterior, y las anteriores.Desde que yo volví, en 2009, los puntos que hemos sumado hubieran bastado para ganar todas las Ligas.No es normal perder una Liga con 91 puntos, con 94, con 92... Jamás nadie ha tenido tantos puntos. Lo de la Liga merecería un análisis especial", dijo irónicamente el dirigente merengue. Pero… ¿Qué análisis?

"Lo que no es normal, no es normal. No es normal no ganar una Liga con más de 90 puntos,ni aquí ni en ningún sitio del mundo. Para ganar la Liga en estos últimos años hemos tenido que hacer 100 puntos y 120 goles. En ninguna Liga del mundo pasa algo así. No digo nada. El Atlético ganó una Liga con 90 ya mí me gustaría ganar alguna con 90, 92 ó 94, no con 100. Para nosotros es muy difícil ganar la Liga",
Donde dice que nos han robado la liga? Porque aparte de decir una obviedad, que es que con 92 o 94 puntos normalmente ganas la liga de calle, puedes decirme donde dice que nos la han birlado ilicitamente?

pierno
10/02/2017, 20:37
Donde dice que nos han robado la liga? Porque aparte de decir una obviedad, que es que con 92 o 94 puntos normalmente ganas la liga de calle, puedes decirme donde dice que nos la han birlado ilicitamente?
Si te parece lo dice

Coño scroopy...si lees eso y vas a negar lo que esta queriendo insinuar yo me bajo aqui

No me jodas

"Lo que no es normal no es normal"
"No digo nada"
"El Atletico si puede ganar una liga con 90 puntos nosotros no"
"Para nosotros es muy dificil ganar una liga"
"Lo de la liga merece un análisis especial"



En fin....si hasta eso niegas ya no se

Maro
10/02/2017, 20:38
Flo: "no dejaremos que el Barcelona juegue aqui porque si ganan no seran buenos ganadores"

Asi no?
Correcto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
10/02/2017, 20:39
Vamos a tener que abrir encuesta a ver poe que cree cada madridista que el Madrid se niega.

Romano porque dice que el Barcelona ensucia la imagen del Madrid

Maro porque hay obras

Alguno más?
Porque a los socios no nos sale de la polla ceder el campo, para una final que juegue el Barca.

scroopy
10/02/2017, 20:41
Si te parece lo dice

Coño scroopy...si lees eso y vas a negar lo que esta queriendo insinuar yo me bajo aqui

No me jodas

"Lo que no es normal no es normal"
"No digo nada"
"El Atletico si puede ganar una liga con 90 puntos nosotros no"
"Para nosotros es muy dificil ganar una liga"
"Lo de la liga merece un análisis especial"



En fin....si hasta eso niegas ya no se
Resumiendo, interpretas lo que tte gusta y lo que quieres.....

pierno
10/02/2017, 20:41
Mira scroopy , Simeone tampoco dice que le roben..al final son solo los cules llorones!!!

Esta misma semana

«Desde fuera siempre se ve mejor, pero yotengo claro por qué tenemos siempre más opciones en Champions que en la Copa o en la Liga», ha añadido. Posteriormente, ya en rueda de prensa, el Cholo ha lanzado también un mensaje a su rival: ««felicitó al Barça por manejar todo muy bien»»

pierno
10/02/2017, 20:43
Resumiendo, interpretas lo que tte gusta y lo que quieres.....
Resumiendo
No quieres reconocerlo...al menos lo eel Bernabeu si

Que digo yo que si tanto os va en esto del futbol para negar cosas como esas que dice Flo

Eso si...para ver lloros culés por todas partes somos mas rapidos!

Me cago en la.mar

scroopy
10/02/2017, 20:46
Resumiendo
No quieres reconocerlo...al menos lo eel Bernabeu si

Que digo yo que si tanto os va en esto del futbol para negar cosas como esas que dice Flo

Eso si...para ver lloros culés por todas partes somos mas rapidos!

Me cago en la.mar
Pero que quieres que reconozca. Que estas interpretando las cosas como te da la gana? Pues si, lo estas haciendo te guste o no. En ningun momento dice que las hayan perdido ilicitamente.

Tambien se puede interpretar que tienen un rival que en ningun lugar del mundo lo encontrariamos.... pero esa interpretacion ya te gusta menos porque no la puedes criticar.

pierno
10/02/2017, 20:48
Pero que quieres que reconozca. Que estas interpretando las cosas como te da la gana? Pues si, lo estas haciendo te guste o no. En ningun momento dice que las hayan perdido ilicitamente.

Tambien se puede interpretar que tienen un rival que en ningun lugar del mundo lo encontrariamos.... pero esa interpretacion ya te gusta menos porque no la puedes criticar.
Si...como Simeone

En fin scroopy, no me entra en la cabeza que tu te creas lo que estas diciendo

Pero apuntado quedara para cuando veas lloros por todas partes cules

scroopy
10/02/2017, 20:57
Si...como Simeone

En fin scroopy, no me entra en la cabeza que tu te creas lo que estas diciendo

Pero apuntado quedara para cuando veas lloros por todas partes cules
Ni a mi me entra en la cabeza que tu te montes esa peli.

Apuntado de que? Para acusarme de llorar? Acaso yo estoy llorando aqui por algo?

pierno
10/02/2017, 21:06
Ni a mi me entra en la cabeza que tu te montes esa peli.

Apuntado de que? Para acusarme de llorar? Acaso yo estoy llorando aqui por algo?
Pues ya esta...lo que dice Flo es que hay que analizar por que en liga no ganan aunque hagan muchos puntos, pero el atletico si, porque el barcelona es la caña de españa...

Sera que el Barcelona a ese que esta alabando según tu, no juega champions

Como simeone esta semana...a que si? A que en realidad estaba alabando al Barcelona tambien?

Apuntado para cuando hilas bien fino con todo lo que hacen los cules y no eres capaz de reconocer el LLORO tremendo que se marco Flo este Verano porque no podiais ganar en España

Tremendo que niegues esas insinuaciones macho...de verdad

En fin...os va la vida con esto, no queda otra

bruswillis
10/02/2017, 21:20
Y quien si no?

Esta toda la prensa madridista atacada desde que el Barcelona clasificó...le preguntan al presidente...habla Flo...sale en las noticias..le vuelven a meter el microfono a Flo (uno del chiringuito) didiendo que "estos cules cachondos"...

.todos ya despotricando del Barcelona...

Y el Barcelona aun ni mu...(hoy en MD hablan de que la plantilla quiere jugar en el Camp Nou)....

De verdad que es muy comico ver como os poneis sin que aun haya pasado absolutamente nada (al bueno de Zidane ya le preguntaron hoy tambien...y dice que lo que diga el presi).

Estos cules la que montan....
Y Gaspart (Vicepresidente de la Federación) no ha hablado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
10/02/2017, 21:28
Y Gaspart (Vicepresidente de la Federación) no ha hablado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gaspart no es el Barcelona ...pero si, ese ha hablado tambien

bruswillis
10/02/2017, 21:32
Gaspart no es el Barcelona ...pero si, ese ha hablado tambien
Pero es la Federación y deja bastante claro que pedir lo han pedido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
10/02/2017, 21:36
Pero es la Federación y deja bastante claro que pedir lo han pedido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que?
Me parece que no hemos leido lo mismo

El no pide nada ni dice donde jugar...dixe que si se le pide, que tenga narices de no inventarse excusas...que mande una carta el Madrid donde diga que no quieren la final alli.

El no ha pedido jugarla alli

“Pido públicamente y oficialmente, como Joan Gaspart, que el Madrid tenga narices de escribir una carta y decir que no quiere que se juegue en el Santiago Bernabéu. Que lo diga, que lo diga a través de una carta dirigida a la Federación y que ponga: 'Señores de la Federación, antes de que nos lo soliciten, no queremos esta gran fiesta del fútbol español'

bruswillis
10/02/2017, 21:49
Que?
Me parece que no hemos leido lo mismo

El no pide nada ni dice donde jugar...dixe que si se le pide, que tenga narices de no inventarse excusas...que mande una carta el Madrid donde diga que no quieren la final alli.

El no ha pedido jugarla alli

“Pido públicamente y oficialmente, como Joan Gaspart, que el Madrid tenga narices de escribir una carta y decir que no quiere que se juegue en el Santiago Bernabéu. Que lo diga, que lo diga a través de una carta dirigida a la Federación y que ponga: 'Señores de la Federación, antes de que nos lo soliciten, no queremos esta gran fiesta del fútbol español'
Yo veo que dice no quiere, no que no querría.
Lo de la carta se sobreentiende que es algo que debería hacer antes de la solicitud.
Los clubs ya han solicitado que estadios prefieren, al igual que el Alavés quiere San Mamés.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
10/02/2017, 21:55
Yo veo que dice no quiere, no que no querría.
Lo de la carta se sobreentiende que es algo que debería hacer antes de la solicitud.
Los clubs ya han solicitado que estadios prefieren, al igual que el Alavés quiere San Mamés.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No no

Yo ahi entiendo que le preguntan que pasaría si se volvieran a negar (el Bernabeu siempre va a ser una opcion...eso es algo incuestionable creo)....o si no se lo preguntan, el ya lo suelta, es Gaspart

Y ahi ni el pide el Bernabéu ni dice que nadie lo haya pedido...al reves, recalca lo de si se lo solicitaran que no vuelvan a hacer lo mismo

Anda que habriamos tardado mucho en saberlo...de hecho lo último que se sabe es que la plantilla ha pedido el Camp Nou...y Lucho dice que le da igual, que el ya estuvo en el Camp Nou y Calderon y le encantó

El Alaves hoy ha pedido oficialmente ya su opción

Sergio
11/02/2017, 11:42
La remodelacion del Bernabeu claro que no puede aplazarse... Pero tu sabes que mega obra es??

El RM propuso mas soluciones aparte de arreglar la cubierta. Cuando las soluciones las debia aportar el Celta pero no...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Para Florentino es una mierda de obra en cuanto a magnitud y desembolso económico. Y si el Madrid llega a la final aplazan lo que haga falta. Pero que me vas a decir tú.

Kuzmich
11/02/2017, 11:57
Florentino va para allí y te remata la obra en 0,

[Only registered and activated users can see links]