PDA

Ver versión completa : Resident Evil: Capítulo Final (2017)



ACastilla
05/02/2017, 23:57
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>Resident Evil: El capítulo final</dd><dt>Título original</dt><dd>Resident Evil: The Final Chapter</dd><dt>País</dt><dd>USA</dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>27/01/2017</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>03/02/2017</dd><dt>Productora</dt><dd>Screen Gems (Sony)</dd><dt>Director</dt><dd> Paul W.S. Anderson ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Paul W.S. Anderson</dd><dt>Reparto</dt><dd> Milla Jovovich ([Only registered and activated users can see links]), Ali Larter ([Only registered and activated users can see links]), Iain Glen ([Only registered and activated users can see links]), Shawn Roberts ([Only registered and activated users can see links]), Ruby Rose ([Only registered and activated users can see links]), Eoin Macken ([Only registered and activated users can see links]), William Levy ([Only registered and activated users can see links]), James Fraser ([Only registered and activated users can see links]), Rola ([Only registered and activated users can see links]), Joon-Gi Lee ([Only registered and activated users can see links]), Ever Anderson ([Only registered and activated users can see links]), Lee Raviv ([Only registered and activated users can see links]), Fraser James ([Only registered and activated users can see links]), Dale Jackson ([Only registered and activated users can see links]), Vian Singleton ([Only registered and activated users can see links]), Siobhan Hodgson ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 16 años</dd><dd class="web_oficial">Ver web oficial ([Only registered and activated users can see links])</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.
Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

</section> <section class="highlight"> Notas de producción Sexta (y última) entrega de la exitosa adaptación cinematográfica de la popular serie de videojeugos de Capcom, la cual hasta la fecha ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] Evil: El capítulo final." title="Imagen de Resident Evil: El capítulo final" alt="Foto de Resident Evil: El capítulo final" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Evil: El capítulo final." title="Imagen de Resident Evil: El capítulo final" alt="Foto de Resident Evil: El capítulo final" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Evil: El capítulo final." title="Imagen de Resident Evil: El capítulo final" alt="Foto de Resident Evil: El capítulo final" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] Evil: El capítulo final." title="Imagen de Resident Evil: El capítulo final" alt="Foto de Resident Evil: El capítulo final" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
06/02/2017, 00:02
Bueno, de alguna manera tenía que terminar esta saga que parecía eterna e infinita. Y lo ha hecho de forma mediocre, después de alargar el chicle con giros estúpidos una y otra vez hasta llegar hasta esta (creo que es la sexta parte). No me quejé ni me quejaré. Siempre que hubiera zombies y/o Milla Jovovich, y aquí se han juntado durante diez años. Me gustan las anteriores, unas más, otras menos, pero siempre he encontrado algo que me ha entretenido en ellas. No es que esta última sea exageradamente mala, pero tampoco es el cierre que merecía la saga, aunque quizás ya hace tiempo que merecía terminar. Alargada y alargada, cualquier excusa es buena siempre que haya zombies, pero esto ya no. Dice adiós la saga cinematográfica de videojuegos (aunque sólo tiene de los videojuegos los zombies y los nombres) más prolífica de Hollywood. Rest in peace, Resident Evil. ¿O harán otra más? No lo creo. Esto se acabó.

Nota: 5

scroopy
06/02/2017, 08:01
Bueno, de alguna manera tenía que terminar esta saga que parecía eterna e infinita. Y lo ha hecho de forma mediocre, después de alargar el chicle con giros estúpidos una y otra vez hasta llegar hasta esta (creo que es la sexta parte). No me quejé ni me quejaré. Siempre que hubiera zombies y/o Milla Jovovich, y aquí se han juntado durante diez años. Me gustan las anteriores, unas más, otras menos, pero siempre he encontrado algo que me ha entretenido en ellas. No es que esta última sea exageradamente mala, pero tampoco es el cierre que merecía la saga, aunque quizás ya hace tiempo que merecía terminar. Alargada y alargada, cualquier excusa es buena siempre que haya zombies, pero esto ya no. Dice adiós la saga cinematográfica de videojuegos (aunque sólo tiene de los videojuegos los zombies y los nombres) más prolífica de Hollywood. Rest in peace, Resident Evil. ¿O harán otra más? No lo creo. Esto se acabó.

Nota: 5
Ya ha habido varias veces que parecia finiquitada, y siempre vuelven con otra mas..... No espero gran cosa de esta.

Sergio
27/03/2017, 15:14
Mala hasta aburrir. Lo mejor es todo el mundo apocalíptico que está hecho de una manera brutal, grandes efectos visuales. La primera media hora es digna de coger en el cine e irte antes del minuto 30 para que te devuelvan el dinero de la entrada: batallas sin sentido con bichos enormes, sorpresas de uy que susto, secuencia de montaje recordando toooooda la saga porque ya no se acuerda ni el Tato... El guion es lamentable, lleno de giros estúpidos sacados de la manga, sorpresas que son clichés en su idea y ejecución, plants explicados mediante flashbacks -esto es de principiante-, un final azucarado... No tenía ninguna esperanza pero me apetecían zombies, pues ya se me han quitado las ganas de zombies y de todo. Es increíble como siguen tomando el pelo a la gente con estas películas tan, tan y tan malas. Nos toman por tontos y nosotros aplaudimos. Qué bochorno.

En teoría es el capítulo final, pero vaya, el final es más abierto que el chumino de Núria Bermudez en la época de los galácticos.

3 y que le den las gracias al equipo encargado de crear los efectos y el mundo postapocalíptico.

scroopy
28/03/2017, 02:51
Una mierda. Pero pinchada en un palo y como dice Sergio, deja el tema muy abierto. Apuesto que en poco tiempo sacan otra mas