PDA

Ver versión completa : El Madrid quiere que se haga una Euroliga según MARCA



ACastilla
05/02/2017, 19:24
Según MARCA, la suspensión del partido les ha indignado, y la están usando de excusa para apoyar una EUROLIGA, en la que no nos engañemos, los equipos grandes ganarían más dinero que con la Liga y la Champions.

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
05/02/2017, 19:32
Florentino quiere una Euroliga desde que llegó al Madrid, de hecho ayudó a fundar el G-14

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

HalaMadrid
05/02/2017, 19:37
pues el madrid haría el tonto porque no sabe ganar ligas últimamente, habría menos trofeos y encima el mayor prestigio que tiene el madrid las champions se perdería.

Sin Cara
05/02/2017, 20:17
A mí hasta me parece absurdo que no exista ya. Todas las grades y semi-grandes ligas europeas consisten en pesos pesados atizando a pesos pluma.

ACastilla
05/02/2017, 20:30
Bueno, según parece en el Basket funciona muy bien.

HalaMadrid
06/02/2017, 01:21
pero en el basket hay liga y copa también, y la euroliga lo que es mucha más liguilla y luego solo final four.

Gun_Man
06/02/2017, 09:49
Ok, que cierren la puerta al salir.

romano
06/02/2017, 09:55
Como dice Brus, Florentino lleva muchísimo tiempo a favor de la euroliga.

tino_1970
06/02/2017, 10:31
Ojalá...

scroopy
06/02/2017, 11:38
Hace muchisimos años ya tambien se rieron del Madrid cuando propuso hacer la copa de europa..... y se rieron de el cuando las giras de China... Y luego todos las hicieron, y entonces ya estuvo bien..... Voime a coger palomitas.

Sergio
06/02/2017, 11:42
Ojalá.

Eso sí, esta propuesta llega desde una pataleta estúpida por lo de Vigo. Lo de la Liga Europea lleva tiempo hablándose, y yo la haría, pero realmente cambiaría el sistema de la Champions para hacerla similar al baloncesto y listo. Así se seguiría jugando la liga doméstica y la europea -que sería la Champions con distinto sistema-.

tino_1970
06/02/2017, 11:42
En Europa podremos ver estadios de categoría y no se aplazaran partidos por una chapa de uralita de 200€

scroopy
06/02/2017, 11:44
Ojalá.

Eso sí, esta propuesta llega desde una pataleta estúpida por lo de Vigo. Lo de la Liga Europea lleva tiempo hablándose, y yo la haría, pero realmente cambiaría el sistema de la Champions para hacerla similar al baloncesto y listo. Así se seguiría jugando la liga doméstica y la europea -que sería la Champions con distinto sistema-.
Tio, el Madrid lleva pidiendo la euroliga desde hace mas de 15 años, de hecho fue uno de los fundadores del G14... Si quereis pensar que esto es nuevo y tal....

Sergio
06/02/2017, 11:48
En Europa podremos ver estadios de categoría y no se aplazaran partidos por una chapa de uralita de 200€


También habrán estadios que puedan remodelar los baños en un día, etc, pero no todo es posible en esta vida. ;)

tino_1970
06/02/2017, 11:50
También habrán estadios que puedan remodelar los baños en un día, etc, pero no todo es posible en esta vida. ;)


El Madrid ha aplazado algún partido por los baños???...tenéis que venir meados de casa :jeje:

lacasito
06/02/2017, 12:15
es una pataleta merenge ,,, nosotros si decimos que los arbitros nos han quitado puntos por goles anulados , penaltis no pitados y goles que entran un metro en la porteria nos llaman llorones .... y ellos que ? ,,, sinceramente , que se jodan , como nos jodemos los demás

Gironí
06/02/2017, 12:27
Ah claro, en los campos de la Euroliga no existirian los efectos de la meteorología :nose:

pierno
06/02/2017, 13:00
Ah claro, en los campos de la Euroliga no existirian los efectos de la meteorología :nose:
Juas!!

pierno
06/02/2017, 13:01
En Europa podremos ver estadios de categoría y no se aplazaran partidos por una chapa de uralita de 200€
:shock:

tino_1970
06/02/2017, 13:08
:shock:

:P:P

Inzaghi
06/02/2017, 15:04
Todavía no entiendo a que se refieren con EuroLiga. Dejar de jugar la liga doméstica y hacer una entre clubes de europa? Jugarlas a la vez? o Sólo se refieren a cambiar el modelo de champions? Cómo se valoraria quien puede jugarla y quien no? Mi no entender.

Mi concepto de calidad en europa sería:

+1º y 2º CHAMPIONS (Según los paises igual sólo el primero)
+3º Y 4º UEFA
+ Campeones de copa RECOPA (habría que refundarla, me parecería un trofeo precioso, dándole más valor a las copas, todas ellas con el mismo formato claro, aunque eso es impensable, no interesa, esto nunca se va a dar)
+5º y 6º Ocuparán plazas de UEFA en caso que alguno de los 4 primeros clasificados ganen o sean finalistas de la Copa

Con todo esto la champions ganaría brevedad y nivel, imaginate una fase de grupos con madrid chelsea bayern juventus chelsea manchester psg napoles donde el rival mas asequible quizás sea un ajax o un benfica por ser primeros en sus ligas. y logicamente no meter todas las ligas, quizás sería complicado usar un baremo para decidir que ligas pueden optar y cuales no, pero no me parece ético que igual ligas como la rusa o la ucraniana que no llevan ni los mismos meses de campeonatos puedan jugar en ella, quizás es un poco egoista pero me parece lógico si quieres hacer una de cierto nivel.

La UEFA ganaría un nivelazo, dejarías de ver a equipos de medio pelo que quedaron sextos en sus ligas domésticas de poco nivel y te encontrarías con igual un atletico arsenal inter dormuntd. El proceso sería igual que en la champions no todas las ligas valen lo mismo, quizás en portugal a la uefa podrían ir segundo y tercero.

La recopa podrían verse equipos como athletic milan etc .

Todo esto logicamente sería reduciendo el número de equipos por competición y no metiendo a 35 equipos cada año.

pierno
06/02/2017, 15:14
Todavía no entiendo a que se refieren con EuroLiga. Dejar de jugar la liga doméstica y hacer una entre clubes de europa? Jugarlas a la vez? o Sólo se refieren a cambiar el modelo de champions? Cómo se valoraria quien puede jugarla y quien no? Mi no entender.

Mi concepto de calidad en europa sería:

+1º y 2º CHAMPIONS (Según los paises igual sólo el primero)
+3º Y 4º UEFA
+ Campeones de copa RECOPA (habría que refundarla, me parecería un trofeo precioso, dándole más valor a las copas, todas ellas con el mismo formato claro, aunque eso es impensable, no interesa, esto nunca se va a dar)
+5º y 6º Ocuparán plazas de UEFA en caso que alguno de los 4 primeros clasificados ganen o sean finalistas de la Copa

Con todo esto la champions ganaría brevedad y nivel, imaginate una fase de grupos con madrid chelsea bayern juventus chelsea manchester psg napoles donde el rival mas asequible quizás sea un ajax o un benfica por ser primeros en sus ligas. y logicamente no meter todas las ligas, quizás sería complicado usar un baremo para decidir que ligas pueden optar y cuales no, pero no me parece ético que igual ligas como la rusa o la ucraniana que no llevan ni los mismos meses de campeonatos puedan jugar en ella, quizás es un poco egoista pero me parece lógico si quieres hacer una de cierto nivel.

La UEFA ganaría un nivelazo, dejarías de ver a equipos de medio pelo que quedaron sextos en sus ligas domésticas de poco nivel y te encontrarías con igual un atletico arsenal inter dormuntd. El proceso sería igual que en la champions no todas las ligas valen lo mismo, quizás en portugal a la uefa podrían ir segundo y tercero.

La recopa podrían verse equipos como athletic milan etc .

Todo esto logicamente sería reduciendo el número de equipos por competición y no metiendo a 35 equipos cada año.
Cualquiera sabe a que se refieren... Y quiénes son los que lo quieren

elverdaderoivan-loco
06/02/2017, 15:19
Todavía no entiendo a que se refieren con EuroLiga. Dejar de jugar la liga doméstica y hacer una entre clubes de europa? Jugarlas a la vez? o Sólo se refieren a cambiar el modelo de champions? Cómo se valoraria quien puede jugarla y quien no? Mi no entender.

Mi concepto de calidad en europa sería:

+1º y 2º CHAMPIONS (Según los paises igual sólo el primero)
+3º Y 4º UEFA
+ Campeones de copa RECOPA (habría que refundarla, me parecería un trofeo precioso, dándole más valor a las copas, todas ellas con el mismo formato claro, aunque eso es impensable, no interesa, esto nunca se va a dar)
+5º y 6º Ocuparán plazas de UEFA en caso que alguno de los 4 primeros clasificados ganen o sean finalistas de la Copa

Con todo esto la champions ganaría brevedad y nivel, imaginate una fase de grupos con madrid chelsea bayern juventus chelsea manchester psg napoles donde el rival mas asequible quizás sea un ajax o un benfica por ser primeros en sus ligas. y logicamente no meter todas las ligas, quizás sería complicado usar un baremo para decidir que ligas pueden optar y cuales no, pero no me parece ético que igual ligas como la rusa o la ucraniana que no llevan ni los mismos meses de campeonatos puedan jugar en ella, quizás es un poco egoista pero me parece lógico si quieres hacer una de cierto nivel.

La UEFA ganaría un nivelazo, dejarías de ver a equipos de medio pelo que quedaron sextos en sus ligas domésticas de poco nivel y te encontrarías con igual un atletico arsenal inter dormuntd. El proceso sería igual que en la champions no todas las ligas valen lo mismo, quizás en portugal a la uefa podrían ir segundo y tercero.

La recopa podrían verse equipos como athletic milan etc .

Todo esto logicamente sería reduciendo el número de equipos por competición y no metiendo a 35 equipos cada año.
Liga de Futbol Privada Tipo NBA, o MLS, o NHL, donde ni la UEFA ni la FIFA puede exigirles nada a los que pertenezcan a ella, Fuera de las ligas locales, Eso es lo que quieren, pero eso no es Nuevo, es mas al Barça, la UEFA, le pidió que desistiera de esto y que apoyara la Champions si quería que les quitaran las multas por las Esteladas, COSA QUE HIZO bARTOLOMIU. nAcL u 2

tino_1970
06/02/2017, 15:40
Liga de Futbol Privada Tipo NBA, o MLS, o NHL, donde ni la UEFA ni la FIFA puede exigirles nada a los que pertenezcan a ella, Fuera de las ligas locales, Eso es lo que quieren, pero eso no es Nuevo, es mas al Barça, la UEFA, le pidió que desistiera de esto y que apoyara la Champions si quería que les quitaran las multas por las Esteladas, COSA QUE HIZO bARTOLOMIU. nAcL u 2


Y que tenga ojo de halcón...

ACastilla
06/02/2017, 15:44
Según MARCA, estos serían los 18 equipos de la Superliga:

[Only registered and activated users can see links]



Los mayores perjudicados serían el Inter, la Roma, el Valencia, Athletic, y los históricos portugueses como Oporto, Benfica y Sporting.

Palanquín77
06/02/2017, 15:49
Todavía no entiendo a que se refieren con EuroLiga. Dejar de jugar la liga doméstica y hacer una entre clubes de europa? Jugarlas a la vez? o Sólo se refieren a cambiar el modelo de champions? Cómo se valoraria quien puede jugarla y quien no? Mi no entender.

Mi concepto de calidad en europa sería:

+1º y 2º CHAMPIONS (Según los paises igual sólo el primero)
+3º Y 4º UEFA
+ Campeones de copa RECOPA (habría que refundarla, me parecería un trofeo precioso, dándole más valor a las copas, todas ellas con el mismo formato claro, aunque eso es impensable, no interesa, esto nunca se va a dar)
+5º y 6º Ocuparán plazas de UEFA en caso que alguno de los 4 primeros clasificados ganen o sean finalistas de la Copa

Con todo esto la champions ganaría brevedad y nivel, imaginate una fase de grupos con madrid chelsea bayern juventus chelsea manchester psg napoles donde el rival mas asequible quizás sea un ajax o un benfica por ser primeros en sus ligas. y logicamente no meter todas las ligas, quizás sería complicado usar un baremo para decidir que ligas pueden optar y cuales no, pero no me parece ético que igual ligas como la rusa o la ucraniana que no llevan ni los mismos meses de campeonatos puedan jugar en ella, quizás es un poco egoista pero me parece lógico si quieres hacer una de cierto nivel.

La UEFA ganaría un nivelazo, dejarías de ver a equipos de medio pelo que quedaron sextos en sus ligas domésticas de poco nivel y te encontrarías con igual un atletico arsenal inter dormuntd. El proceso sería igual que en la champions no todas las ligas valen lo mismo, quizás en portugal a la uefa podrían ir segundo y tercero.

La recopa podrían verse equipos como athletic milan etc .

Todo esto logicamente sería reduciendo el número de equipos por competición y no metiendo a 35 equipos cada año.

Este post tiene varias claves.

A los torneos se les mete mano para mejorarlos, no para que sean el cortijo de dos o tres multimillonarios.

tino_1970
06/02/2017, 15:50
Si un dia estos equipos se unen y crean la Liga Europea...a la UEFA se le acaba el chollo,lo malo es que no creo que pudiéramos participar también en una liga nacional...supongo que sería todo a lo grande como la NBA

Imaginaros dos partidos por semana entre estos equipos...puro espectáculo

Wiggum
06/02/2017, 15:50
Según MARCA, estos serían los 18 equipos de la Superliga:

[Only registered and activated users can see links]



Los mayores perjudicados serían el Inter, la Roma, el Valencia, Athletic, y los históricos portugueses como Oporto, Benfica y Sporting.

18 son pocos, se supone que con esta liga se dejaría de jugar las locales y desaparecería la Champions, por lo tanto quedan huecos en el calendario para más partidos.

Thonys II
06/02/2017, 15:51
Ah claro, en los campos de la Euroliga no existirian los efectos de la meteorología :nose:

Anda que si se juega, y una chapa lesiona a un jugador del Madrid, la que lian es poco. Pero es de los equipos que les gusta estar en misa y repicando. Porque no se ofreció Florentino y toda la prensa cavernaria a ser ellos los que arreglasen el techo, total sino había "peligro", hasta unos inutiles como esos periodistas lo podían realizar... Es fácil hablar, pero quien tiene cojones de jugarse la vida por un partido?
Mi vida vale más que un partido y nunca la pondría en juego

pd: No se suspenden partidos en Alemania por la nieve? ni en la Eredevise?... ni en ninguna?

Palanquín77
06/02/2017, 15:53
18 son pocos, se supone que con esta liga se dejaría de jugar las locales y desaparecería la Champions, por lo tanto quedan huecos en el calendario para más partidos.

Los rellenan con amistosos en Qatar y EAU, no te preocupes por eso.

Sin Cara
06/02/2017, 20:37
Según MARCA, estos serían los 18 equipos de la Superliga:

[Only registered and activated users can see links]



Los mayores perjudicados serían el Inter, la Roma, el Valencia, Athletic, y los históricos portugueses como Oporto, Benfica y Sporting.

Lo de los equipos ingleses, que en un par de años estarán fuera de la UE y por tanto de una hipotética Federación de la Unión Europea no lo tengo claro...

ACastilla
06/02/2017, 21:11
Lo de los equipos ingleses, que en un par de años estarán fuera de la UE y por tanto de una hipotética Federación de la Unión Europea no lo tengo claro...No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Esta Superliga la crean entre ellos, no es cosa de ningún otro estamento, y si lo fuera, será que en la Champions no entran equipos de fuera de la UE??? :nose:

Sin Cara
06/02/2017, 21:31
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Esta Superliga la crean entre ellos, no es cosa de ningún otro estamento, y si lo fuera, será que en la Champions no entran equipos de fuera de la UE??? :nose:

Ugh. Si estamos hablando de una Liga privada a la americana sin ascensos ni descensos, no gracias. Eso es cargarse el fútbol.

Si estuvieramos hablando de hacer una Liga UE, igual que hay liga española o Liga Italiana, entonces vale.

elverdaderoivan-loco
07/02/2017, 10:24
Ahora meter a 5 equipos Ingleses y 3 Franceses, y dejar fuera por ejemplo al Ajax y algun equipo Portugues??????????? no se como tomarlo. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
07/02/2017, 10:25
Y que tenga ojo de halcón...
En el Campo del Barça ya existe, en el Bernabeu no??????????, NaCl U 2.

Wiggum
07/02/2017, 14:53
En el Campo del Barça ya existe, en el Bernabeu no??????????, NaCl U 2.

Se pone para la Champions, todos los equipos de esta competición lo tienen.

elverdaderoivan-loco
07/02/2017, 14:59
Se pone para la Champions, todos los equipos de esta competición lo tienen.
Seguro??????????????? porque no he oido a ningun Merengue diciendo el consabido Y YO MAS NaCl U 2

tino_1970
07/02/2017, 15:59
Seguro??????????????? porque no he oido a ningun Merengue diciendo el consabido Y YO MAS NaCl U 2


El Bernabéu estrena 'Ojo de halcón'

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
07/02/2017, 16:00
El Bernabéu estrena 'Ojo de halcón'

[Only registered and activated users can see links]
Lo Estrena ahora? A no esto es de septiembre, Yo soy los Clubes que ya lo tienen y lo tengo puesto en liga y conectado a los marcadores pa que se entere el publico cuando el Arbitro se equivoca NaClU2

tino_1970
07/02/2017, 16:02
Lo Estrena ahora?NaClU2


Ya lleva desde principios de temporada

elverdaderoivan-loco
07/02/2017, 16:03
Ya lleva desde principios de temporada
Ya me fije, es lo mismo que decia el Barça que llevaba instalado desde hace 6 meses. NaCl U 2

tino_1970
07/02/2017, 16:10
Ya me fije, es lo mismo que decia el Barça que llevaba instalado desde hace 6 meses. NaCl U 2


La Champions siempre va un paso por delante...

Palmatoria
07/02/2017, 19:07
Según MARCA, estos serían los 18 equipos de la Superliga:

[Only registered and activated users can see links]



Los mayores perjudicados serían el Inter, la Roma, el Valencia, Athletic, y los históricos portugueses como Oporto, Benfica y Sporting.

Existe una razón para que esté Napoli y no Inter? Esto es en base a los que la apoyan o que?

ACastilla
07/02/2017, 19:53
Existe una razón para que esté Napoli y no Inter? Esto es en base a los que la apoyan o que?No tengo ni idea, siendo MARCA igual se lo inventaron. Sea como sea, existía el G14, luego G18, y ahí sí estaba el Inter, como también el Ajax, el Oporto y el PSV. Ahora, eso fue hace muchos años. En España sólo estaban BArça y Madrid.

[Only registered and activated users can see links](f%C3%BAtbol)

Palmatoria
07/02/2017, 20:07
No tengo ni idea, siendo MARCA igual se lo inventaron. Sea como sea, existía el G14, luego G18, y ahí sí estaba el Inter, como también el Ajax, el Oporto y el PSV. Ahora, eso fue hace muchos años. En España sólo estaban BArça y Madrid.

[Only registered and activated users can see links](f%C3%BAtbol)


Es que es muy ilógico pensar que Inter no estará, considerando su peso como histórico, masa social e incluso la gran inversión que piensan hacer

bruswillis
08/02/2017, 09:22
No tengo ni idea, siendo MARCA igual se lo inventaron. Sea como sea, existía el G14, luego G18, y ahí sí estaba el Inter, como también el Ajax, el Oporto y el PSV. Ahora, eso fue hace muchos años. En España sólo estaban BArça y Madrid.

[Only registered and activated users can see links](f%C3%BAtbol)
Y el Valencia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tino_1970
22/02/2017, 11:56
Os imagináis Domingos Miércoles,Domingos Miércoles así...que escandalo


Manchester City 5 - Mónaco 3

Bayern Leverkusen 2 - Atlético de Madrid 4

PSG 4 - Barcelona 0

Real Madrid 3 - Nápoles 1

Bayern 5 - Arsenal 1

canas
24/02/2017, 22:26
los del madrid me lappelan:jeje:

Quoke
25/02/2017, 08:08
El Barsa no va a apoyar algo así mientras siga con su cortijo montado en la LFP. Utópico.

Sergio
25/02/2017, 11:54
El Barsa no va a apoyar algo así mientras siga con su cortijo montado en la LFP. Utópico.

Mestalla y los valencianistas se ríen con el post. Hamijo, hamijo.