PDA

Ver versión completa : Celta- Madrid suspendido



bruswillis
04/02/2017, 14:54
[Only registered and activated users can see links]

Espero que no afronten los partidos más relajados al saber.que tienen 2 partidos menos, y con lo apretado del calendario veremos cuando lo ponen.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACastilla
04/02/2017, 15:46
Bueno, no hay mal que por bien no venga. El Celta iba a jugar con los suplentes, ahora cuándo se juegue, deberá hacerlo con los titulares. Bien por la Liga, no me gustaba nada, que un partido con un rival trascendente se jugara así.

Thonys II
04/02/2017, 15:46
Eso lo decidira el árbitro y los equipos, no un alcalde

Javi3
04/02/2017, 16:04
Eso lo decidira el árbitro y los equipos, no un alcalde

El alcalde puede decidir que no se juegue en Balaidos si el estdio es del ayuntamiento.

HalaMadrid
04/02/2017, 16:09
El Madrid líder con 2 partidos menos. :jeje:

bruswillis
04/02/2017, 16:11
Eso lo decidira el árbitro y los equipos, no un alcalde
La alcaldía tiene poder de decisión de que eventos se producen en la ciudad, los medios de seguridad de un partido por ejemplo los pone el Ayuntamiento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Thonys II
04/02/2017, 16:15
El alcalde puede decidir que no se juegue en Balaidos si el estdio es del ayuntamiento.


La alcaldía tiene poder de decisión de que eventos se producen en la ciudad, los medios de seguridad de un partido por ejemplo los pone el Ayuntamiento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pienso que desde el mismo momento en que se cede el campo la Liga, son los capitanes de los equipos y los árbitros (eso siempre ha sido asi, incluso en Montjuïc), quienes deciden si el terreno de juegp esta apto, no un alcalde que no debe entrar en algo que concierne a otro organismo y no político, sino deportivo...

bruswillis
04/02/2017, 16:18
Pienso que desde el mismo momento en que se cede el campo la Liga, son los capitanes de los equipos y los árbitros (eso siempre ha sido asi, incluso en Montjuïc), quienes deciden si el terreno de juegp esta apto, no un alcalde que no debe entrar en algo que concierne a otro organismo y no político, sino deportivo...

Pero si el Ayuntamiento no cede los permisos para celebrar el evento, porque cree que es algo peligroso no se hace, para cualquier acto, sea público o privado, el Ayuntamiento quien debe dar el permiso, te repito que por ejemplo la seguridad fuera del recinto es pública.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
04/02/2017, 16:18
Pienso que desde el mismo momento en que se cede el campo la Liga, son los capitanes de los equipos y los árbitros (eso siempre ha sido asi, incluso en Montjuïc), quienes deciden si el terreno de juegp esta apto, no un alcalde que no debe entrar en algo que concierne a otro organismo y no político, sino deportivo...

No se suspende por el campo de juego, sino porque no se puede garantizar la seguridad por culpa de que se pueda desprender el techo.

Thonys II
04/02/2017, 17:04
Pero si el Ayuntamiento no cede los permisos para celebrar el evento, porque cree que es algo peligroso no se hace, para cualquier acto, sea público o privado, el Ayuntamiento quien debe dar el permiso, te repito que por ejemplo la seguridad fuera del recinto es pública.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Los jugadores del Madrid, parece que quieren jugar y piden que se cierre la zona que pueda presentar peligro. Y prefiero que se aplace, seran más partidos seguidos para el Madrid, en la época que se decide todo.

bruswillis
04/02/2017, 17:26
Los jugadores del Madrid, parece que quieren jugar y piden que se cierre la zona que pueda presentar peligro. Y prefiero que se aplace, seran más partidos seguidos para el Madrid, en la época que se decide todo.
Todo eso está bien, pero estábamos hablando de si una Alcaldía tiene potestad para suspender un partido, y claro que tiene.
De todas formas la suspensión no es oficial, así que de momento se juega aunque parece oficiosa.
Ayer ya suspendieron el Depor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Palanquín77
04/02/2017, 18:25
Cómo que no es oficial, ¿dónde está la expedición blanca? ¿Está ya en Vigo?

King_Nightwolf
04/02/2017, 18:31
Los jugadores del Madrid, parece que quieren jugar y piden que se cierre la zona que pueda presentar peligro.

El Real Madrid ha dado como opciones cierre parcial, que se juegue a puerta cerrada o disputar el partido en Santiago de Compostela o incluso en Gijon. Cambiar de sede se ha descartado totalmente.

Por cierto, Balaidos es propiedad del Ayuntamiento y esta alquilado al Celta de Vigo, habria que leer el contrato que tienen firmado pero vamos, es de suponer que por motivos de seguridad si puede vetar el consistorio que se juegue un partido...

Si Madrid o Celta llegan a finales europeas, no hay fechas disponibles hasta final de mayo...

bruswillis
04/02/2017, 18:39
Cómo que no es oficial, ¿dónde está la expedición blanca? ¿Está ya en Vigo?
Salen mañana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
04/02/2017, 18:40
El Real Madrid ha dado como opciones cierre parcial, que se juegue a puerta cerrada o disputar el partido en Santiago de Compostela o incluso en Gijon. Cambiar de sede se ha descartado totalmente.

Por cierto, Balaidos es propiedad del Ayuntamiento y esta alquilado al Celta de Vigo, habria que leer el contrato que tienen firmado pero vamos, es de suponer que por motivos de seguridad si puede vetar el consistorio que se juegue un partido...

Si Madrid o Celta llegan a finales europeas, no hay fechas disponibles hasta final de mayo...
El Madrid alega que mañana ya no hay temporal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
04/02/2017, 19:28
Y a todo esto el Madrid sigue líder en solitario con dos partidos menos :shock:.

Ojalá no se juegue, el celta tiene bajas sí, pero y el Madrid? Bale, Modric, Marcelo, Carvajal... no es tontería. Prefiero jugar cuando estén todos estos.

King_Nightwolf
04/02/2017, 19:30
Ojalá no se juegue, el celta tiene bajas sí, pero y el Madrid? Bale, Modric, Marcelo, Carvajal... no es tontería. Prefiero jugar cuando estén todos estos.

Es cuestion de ver el vaso medio vacio o medio lleno...

Para el Real Madrid, esta claro que esta medio vacio, si no, no estarian buscando la forma de que se juegue a toda costa, con o sin publico o donde sea.

Pep_Guardiola
04/02/2017, 19:34
Es cuestion de ver el vaso medio vacio o medio lleno...

Para el Real Madrid, esta claro que esta medio vacio, si no, no estarian buscando la forma de que se juegue a toda costa, con o sin publico o donde sea.

Supongo, mi opinión no tiene que coincidir con la del club. Obvius. Yo tengo clarísimo que en el campo del Celta por muchas suplencias que vayan a poner podemos pinchar jugando con un centro del campo sin Modric ni Kroos. En cambio si cambian las fechas podemos tener al croata, entre otros importantes jugadores que mañana no estarían.

pierno
05/02/2017, 07:46
Menudo ridiculo estan haciendo algunos con esto...

Cuanto paleto

Carrusel de tontitos...porque espero que esa info que sueltan no fuera de verdad del R.Madrid
[Only registered and activated users can see links]

El cara cerdito y el otro troll pues haciendo su "periodismo"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Los de Movistar+ se han contagiado del nivel actual del "periodismo" analfabeto
[Only registered and activated users can see links]

En 20minutos han puesto playa a Orense...son entrañables estos tambien

[Only registered and activated users can see links]

Este estuvo toda la noche enzarzado con el Aeropuerto de Vigo...el sabia más, incluso sabia mas que la AEMET
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El Alaves TAMBIEN se siente perjudicado...vamos que al final les sale reconocer con ese tambien que tienen un globo bueno porque el Madrid no juegue hoy...a todo esto...hablan por boca del Alaves! De repente empatizan con clubs que no hacen puto caso en todo el año y saben hasta lo que piensan.. :facepalm:
[Only registered and activated users can see links]

pierno
05/02/2017, 09:00
Y esto solo es una mínima muestra de lo que sucedio anoche tanto en medios de comunicacion como en rrss...

Mu jebi

bruswillis
05/02/2017, 10:37
Pues ahora el problema son la s fechas, a ver cuando ponen el partido.
Igual lo ponen en una fecha que el Celta ya lo tiene todo decidido en Liga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rafa
05/02/2017, 11:00
Es evidente que es un contratiempo para el Madrid, supone mas presión para el equipo de Zidane, y ya no hablo de que el celta jugase o no con los reservas, que lógicamente también es un marrón, porque ibas a sacar más fácilmente un partido que en teoría es de los más complicados...pero para mí es sinplemente mala suerte, si no se puede jugar, no se puede, y el celta claro que encantado de que no se juegue este partido, el Alavés tampoco puede quejarse porque el equipo celeste no tiene culpa del temporal...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
05/02/2017, 11:11
Es evidente que es un contratiempo para el Madrid, supone mas presión para el equipo de Zidane, y ya no hablo de que el celta jugase o no con los reservas, que lógicamente también es un marrón, porque ibas a sacar más fácilmente un partido que en teoría es de los más complicados...pero para mí es sinplemente mala suerte, si no se puede jugar, no se puede, y el celta claro que encantado de que no se juegue este partido, el Alavés tampoco puede quejarse porque el equipo celeste no tiene culpa del temporal...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
El Alaves ha hecho otra de cuñaos buena en su nota oficial.

De toda la vida se han aplazado partidos...a veces se han podido jugar el dia despues y otras no.

Pero esto es lo que hay, no se si alguno en todo el fin de semana miro las noticias o solo el Marca y As.

Ahora es un problemon la fecha, pero es que prever un calendario donde no queden fechas ante estos inconvenientes que SIEMPRE se pueden dar..es lo que tiene

Rafa
05/02/2017, 11:27
El Alaves ha hecho otra de cuñaos buena en su nota oficial.

De toda la vida se han aplazado partidos...a veces se han podido jugar el dia despues y otras no.

Pero esto es lo que hay, no se si alguno en todo el fin de semana miro las noticias o solo el Marca y As.

Ahora es un problemon la fecha, pero es que prever un calendario donde no queden fechas ante estos inconvenientes que SIEMPRE se pueden dar..es lo que tiene
Tampoco me parece correcta la postura del Alavés, es verdad que se juegan mucho,están ante una oportunidad histórica...pero no creo que sea una desventaja muy grande para ellos,ya se vera en el partido de vuelta que va a see un partido tan disputado como el de la ida...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
05/02/2017, 11:28
La que se ha liado por un puto partido, la peña está muy desesperada, parece que si no hay fútbol no hay vida.

Thonys II
05/02/2017, 11:34
El Madrid alega que mañana ya no hay temporal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Evidentemente al Madrid le interesa jugar hoy con un Celta que juegue con suplentes, ante las semis de copa. Ya sabemos que paso en la Copa

Thonys II
05/02/2017, 11:38
El Alaves ha hecho otra de cuñaos buena en su nota oficial.

De toda la vida se han aplazado partidos...a veces se han podido jugar el dia despues y otras no.

Pero esto es lo que hay, no se si alguno en todo el fin de semana miro las noticias o solo el Marca y As.

Ahora es un problemon la fecha, pero es que prever un calendario donde no queden fechas ante estos inconvenientes que SIEMPRE se pueden dar..es lo que tiene

Eso es culpa de la Federación, 20 equipos de primera, partidos de Copa a doble partido, la Supercopa a doble partido. Mientras tengamos a esos inutiles de presidentes, esto no cambiara y aún puede liarse más... el clima esta cambiando y mucho, no recuerdo a ningún equipo con dos partidos aplazados a esta altura de la liga

pierno
05/02/2017, 11:50
Eso es culpa de la Federación, 20 equipos de primera, partidos de Copa a doble partido, la Supercopa a doble partido. Mientras tengamos a esos inutiles de presidentes, esto no cambiara y aún puede liarse más... el clima esta cambiando y mucho, no recuerdo a ningún equipo con dos partidos aplazados a esta altura de la liga
En realidad uno de los aplazados fue por ir a jugar el Mundialito

Ahi no se puso tan nerviosa la caverna

Que se aplacen partidos por mundialitos es ok...que se aplacen por temporales y desprendimientos de cubriciones es para sentirse perjudicados

Mu jebi cuñao

Thonys II
05/02/2017, 11:58
En realidad uno de los aplazados fue por ir a jugar el Mundialito

Ahi no se puso tan nerviosa la caverna

Que se aplacen partidos por mundialitos es ok...que se aplacen por temporales y desprendimientos de cubriciones es para sentirse perjudicados

Mu jebi cuñao

Pues deberian recordar que aqui, hace unos cuatro años... murieron unos crios en Sant Boi (sino recuerdo mal) a causa del derrumbamiento de una cubierta cuando se refugiaron de una ventolera mientras entrenaban a besibol.

[Only registered and activated users can see links]ños+fallecen+en+sant+boi+viento&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=RwSXWM2PHMSs8wfG4L2ABA

Y esas cubiertas pueden caer, claro que es mejor jugar con un equipo plagado de suplentes, con el estadio medio vacio asi no sienten la presion de las gradas, pero lo malo es que las cubiertas pueden caer y matar a uno de los futbolistas, de quien sera entonces la culpa?

bruswillis
05/02/2017, 12:26
Pues deberian recordar que aqui, hace unos cuatro años... murieron unos crios en Sant Boi (sino recuerdo mal) a causa del derrumbamiento de una cubierta cuando se refugiaron de una ventolera mientras entrenaban a besibol.

[Only registered and activated users can see links]ños+fallecen+en+sant+boi+viento&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=RwSXWM2PHMSs8wfG4L2ABA

Y esas cubiertas pueden caer, claro que es mejor jugar con un equipo plagado de suplentes, con el estadio medio vacio asi no sienten la presion de las gradas, pero lo malo es que las cubiertas pueden caer y matar a uno de los futbolistas, de quien sera entonces la culpa?
Si por ti fuera el Alcalde no tendría potestad para suspender el partido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
05/02/2017, 12:28
Evidentemente al Madrid le interesa jugar hoy con un Celta que juegue con suplentes, ante las semis de copa. Ya sabemos que paso en la Copa
Realmente el Madrid también está plagado de bajas y de aquí a Mayo queda tanto que quien sabe si el Celta ya no se juega nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACastilla
05/02/2017, 14:17
Es cuestion de ver el vaso medio vacio o medio lleno...

Para el Real Madrid, esta claro que esta medio vacio, si no, no estarian buscando la forma de que se juegue a toda costa, con o sin publico o donde sea.El Madrid ha hecho de todo por jugar. Querían jugar a toda costa. Así que :nose:

Thonys II
05/02/2017, 14:19
Realmente el Madrid también está plagado de bajas y de aquí a Mayo queda tanto que quien sabe si el Celta ya no se juega nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El que quería jugar pasase lo que pasase era el Madrid, por tanto se sentia más favorable ahora. En mayo todo puede estar muy cambiado y el finalista sea el Alaves, con lo cual a lo mejor como dices no se juega nada o todo quien sabe

Thonys II
05/02/2017, 14:23
Si por ti fuera el Alcalde no tendría potestad para suspender el partido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Te recuerdo que hasta ayer noche, cerca de las 23.00 h no se había confirmado la suspensión del partido por parte de la Liga, con lo cual... sigo pensando que podrá suspender que se juegue en Balaidos (pienso que no, porque ese estadio esta cedido a un club y a un organismo, la LFP), pero se ha buscado jugar de todas maneras, con lo cual tiene potestad?

bruswillis
05/02/2017, 14:23
El que quería jugar pasase lo que pasase era el Madrid, por tanto se sentia más favorable ahora. En mayo todo puede estar muy cambiado y el finalista sea el Alaves, con lo cual a lo mejor como dices no se juega nada o todo quien sabe
Ahora era favorable, claro que si ¿Quien dice que no? De todas formas si el partido se atrasa hasta Mayo puede ser beneficioso hasta para el Madrid, que podría contar con todo el equipo y el Celta podría tener su liga resuelta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
05/02/2017, 14:31
Solo por ver la reacción en bloque de toda la prensa mas cavernaria ya te da a entender que era lo que convenia.

Thonys II
05/02/2017, 14:57
Ahora era favorable, claro que si ¿Quien dice que no? De todas formas si el partido se atrasa hasta Mayo puede ser beneficioso hasta para el Madrid, que podría contar con todo el equipo y el Celta podría tener su liga resuelta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

De aqui a mayo hasta puede reventar el Mundo y estar todos muertos... Quien sabe como estaremos en mayo, a lo mejor hasta con la liga resuelta o no, quien sabe?
Ahora era favorable, para mi eso es que no se puede esperar para ver que pasa en mayo os puede favorecer o todo lo contrario, cosa que ahora si os favorecía

scroopy
05/02/2017, 15:00
Que malos estos del Madrid... Querian jugar su partido.... buh, malotes, malotes.... la hostia lo de algunos, lo flipo

Max O'reilly
05/02/2017, 15:05
Pero son demasiados listos muchos, se dan cuenta del gran engaño y del juego de la diabolica prensa mesetaria de la caverna. Hay que ser nas sútiles. Ya han descubierto que se compran arbitros, partidos, y sorteos de champions (algunos no, cuando al Madrid le toca un coco esta bien el sorteo, cuando le toca una "perita" ha sido una bola caliente).

King_Nightwolf
05/02/2017, 15:07
A la portada de hoy de Marca le falta decir que Abel Caballero adultera la Liga y pintarle una diana en la cabeza.

bruswillis
05/02/2017, 15:27
De aqui a mayo hasta puede reventar el Mundo y estar todos muertos... Quien sabe como estaremos en mayo, a lo mejor hasta con la liga resuelta o no, quien sabe?
Ahora era favorable, para mi eso es que no se puede esperar para ver que pasa en mayo os puede favorecer o todo lo contrario, cosa que ahora si os favorecía
Bueno, a mi personalmente sin Modric cualquier partido me parece complicado
El problema es si lo meten en calzador antes de Mayo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Palanquín77
05/02/2017, 16:08
[Only registered and activated users can see links]



No quedó ahí la cosa. También añadió que por qué no iban los trabajadores hoy y lo arreglaban.

¿Hay algo más obsceno que ver a un personaje como este que no ha doblado el lomo en su vida dando órdenes a trabajadores?

Que suba él con ese viento y sujete el techo.

ACastilla
05/02/2017, 16:13
:juas: Offside de Pedrerol. Por listo!

King_Nightwolf
05/02/2017, 16:55
A mi me mola ver como ahora vale la defensa de "el Real Madrid mira por sus intereres"...

No valio lo mismo para el Barça cuando hizo lo posible porque no se jugase el Milan - Barça de Champions League, en aquella ocasion que se cerro el espacio aereo europeo por el tema de la erupcion de volcan islandes aquel, de nombre imposible de escribir y pronunciar.

Entonces, si que era un intento de adulterar la competicion por parte del Barça, por no querer hacer el viaje en autobus.

pierno
05/02/2017, 16:57
A mi me mola ver como ahora vale la defensa de "el Real Madrid mira por sus intereres"...

No valio lo mismo para el Barça cuando hizo lo posible porque no se jugase el Milan - Barça de Champions League, en aquella ocasion que se cerro el espacio aereo europeo por el tema de la erupcion de volcan islandes aquel, de nombre imposible de escribir y pronunciar.

Entonces, si que era un intento de adulterar la competicion por parte del Barça, por no querer hacer el viaje en autobus.
Se quedó un finde muy divertido este

Gun_Man
05/02/2017, 17:34
Que se suba el imbécil de Pedrerol a una grúa a arreglar un techo con vientos de 60 km/h. No tiene ni puta idea de lo arriesgado que es.

Sandra_Cule
05/02/2017, 17:47
POR LO CIVIL O LO CRIMINAL!!!!!!!!!!, ese es el lema que usa el Madrid para cumprir su voluntad y no hay mas que verlo... De momento esta claro que el Alcalde de Vigo lo tiene negro para poder acabar su mandato.

Que dejen de hacer el payaso y empiecen la planificación para alicatar los baños el dia de la final de Copa

King_Nightwolf
05/02/2017, 18:29
Estas son las opciones que el calendario ofrece para el disputa del partido aplazado entre Celta y Real Madrid.

- Si el Celta cae en octavos de la Europa League ante el Shakhtar el partido se podría disputar el 15 de marzo.

- Si el Real Madrid no accede a cuartos de la Champions quedan libres el 12 y el 19 de abril.

- Adaptando la jornada intersemanal de principios de abril; el partido se podría disputar el lunes 3 de abril, obligando a jugar el sábado anterior la jornada 29 (intentando que transcurrieran más de 48 horas entre partido y partido), el jueves 6 la jornada 30 y el domingo 9 la jornada 31.

- Si ambos equipos o uno de los dos llegan a las últimas rondas en Europa habría que acudir a la última semana de Liga y jugar el Celta-Real Madrid el 17 de mayo, entre las jornadas 37 y 38 del campeonato.

ACastilla
05/02/2017, 19:26
Estas son las opciones que el calendario ofrece para el disputa del partido aplazado entre Celta y Real Madrid.

- Si el Celta cae en octavos de la Europa League ante el Shakhtar el partido se podría disputar el 15 de marzo.

- Si el Real Madrid no accede a cuartos de la Champions quedan libres el 12 y el 19 de abril.

- Adaptando la jornada intersemanal de principios de abril; el partido se podría disputar el lunes 3 de abril, obligando a jugar el sábado anterior la jornada 29 (intentando que transcurrieran más de 48 horas entre partido y partido), el jueves 6 la jornada 30 y el domingo 9 la jornada 31.

- Si ambos equipos o uno de los dos llegan a las últimas rondas en Europa habría que acudir a la última semana de Liga y jugar el Celta-Real Madrid el 17 de mayo, entre las jornadas 37 y 38 del campeonato.En Galicia están muy cabreados con el Madrid, porque ha hecho de todo para que se juegue el partido:

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
05/02/2017, 19:32
Por algunos medios dicen que incluso lo de aplazar el Alaves - Celta de Copa del Rey era para que se jugase en esa fecha este partido...

No se iba a notar apenas :juas::juas::juas:

romano
06/02/2017, 09:49
Una putada, hubiera sido mejor jugar.

Se acumulan los partidos en un mal calendario...

King_Nightwolf
06/02/2017, 10:12
Marca sigue con su cruzada personal con este tema... Con otra portadita de cojones y aludiendo a articulos del reglamento "incumplidos".

En relacion a los segundo, el Real Madrid lo tendria bien facil, acudir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), si considera que el no jugarlo ha vulnerado algun precepto. Manda cojones, se sigue defendiendo aun que lo de Denis Cheryshev fue un pucherazo y que esa Copa del Rey fue menos que adulterada, pues con la misma razon ir a juicio por esto.

En cualquier caso, estamos saliendonos de madre. Sobretodo porque me parece que ya todo lo que se diga o suceda a partir de hoy, es picar de forma gratuita y pedir que te "tomen la matricula"; parece que aun no han aprendido muchos de la etapa Mourinho...

Dentro de un mes pueden haber eliminado al Real Madrid, al Celta o a los dos de competiciones europeas, u obviamente, seguir los dos en liza. Ya veremos que sucede para entonces, en principio, ya se habra jugado el partido contra el Valencia, que lleva previsto para el 22 de febrero desde hace tiempo; con lo cual, sera solo un partido menos.

Por cierto, hay algo que se les ha escapado a algunos: Da igual altas o bajas, el Celta y el Real Madrid no pueden cambiar sus convocatorias para el partido aplazado.

enderw
06/02/2017, 10:26
[Only registered and activated users can see links]



No quedó ahí la cosa. También añadió que por qué no iban los trabajadores hoy y lo arreglaban.

¿Hay algo más obsceno que ver a un personaje como este que no ha doblado el lomo en su vida dando órdenes a trabajadores?

Que suba él con ese viento y sujete el techo.

EN EL PROPIO CHIRINGUTO

han sacado los memes de pedrerol....Roncero..inda..el gordo del marca...en plan ppe gotera y otlio...

y encima se rien....( y al arquitecto que tienen,,,,cuando ha dicho que las reformes entre qe se aprueban..y se realizan.....hay un tiempo...ni le han dejado hablar

tino_1970
06/02/2017, 10:30
"La mejor liga del mundo"...con estadios tercermundistas,que vergüenza joder...

Ayer por la mañana a las puertas de Balaidos la gente flipaba con la suspensión,dia soleado y con un poco de viento

pierno
06/02/2017, 10:47
"La mejor liga del mundo"...con estadios tercermundistas,que vergüenza joder...

Ayer por la mañana a las puertas de Balaidos la gente flipaba con la suspensión,dia soleado y con un poco de viento
Por curiosidad...en que cadena salio eso entrevistando a la gente que flipaba?

Ayer hablaron desde Vigo diciendo que se estaba desinformando...muy interesadamente por lo que veo

Hay mas de 20 m2 de techo arrancado y desanclado...la estructura de la cubierta dañada...cristales de los palcos rotos, esparcidos por las gradas y los que quedaron en pie como guillotinas colgando

Me parece que el ridículo de la prensa del Madrid no tiene limites...y como dije, solo con ver el "todos a una" queda claro lo que convenía que se jugara este partido

Es una auténtica vergüenza

Que no hay fechas? Que se busquen en verano y no haya campeon hasta entonces,o que se mueva lo que haya que moverse

A ver si para jugar torneos sacamos huecos de debajo de las piedras y ahora se van a tener que jugar partidos por cojones en un estadio dañado por un temporal que se ha llevado vidas por delante

Menudo fin de semana de ridiculos

P.d. y lo del cuñadismo de decir que se repare y listo unos daños asi ya es para rajarse las venas a lo largo....mas paletos no se puede ser en este pais

pierno
06/02/2017, 10:54
Del Sabado al domingo de madrugada seguían cayendo trozos de la cubierta

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Menudo circo!

tino_1970
06/02/2017, 11:03
Por curiosidad...en que cadena salio eso entrevistando a la gente que flipaba?


En el telediario de las 2 de Cuatro...entrevistas a pie de calle con un dia soleado de cojones y la gente flipando

Pdt: No te pongas tan nervioso que gracias a esto estáis a un puntito...cada dia mas cerca

bruswillis
06/02/2017, 11:05
"La mejor liga del mundo"...con estadios tercermundistas,que vergüenza joder...

Ayer por la mañana a las puertas de Balaidos la gente flipaba con la suspensión,dia soleado y con un poco de viento
El partido no estaba para ser jugado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
06/02/2017, 11:07
En el telediario de las 2 de Cuatro...entrevistas a pie de calle con un dia soleado de cojones y la gente flipando

Pdt: No te pongas tan nervioso que gracias a esto estáis a un puntito...cada dia mas cerca
No dejo de sorprenderme en esta vida Tino... Nervioso me pongo por otras cosas

Que a dia de hoy aun sigais con la tabarra de jugarlo pues es para tener claro por qué existen chiringuitos o Marcas

tino_1970
06/02/2017, 11:14
El partido no estaba para ser jugado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por una chapa en lo alto del estadio???

bruswillis
06/02/2017, 11:17
Por una chapa en lo alto del estadio???
Porque era peligroso y no estaba garantizada la seguridad, porque el temporal ha dejado 8 heridos y un muerto en Galicia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
06/02/2017, 11:20
Eso lo decidira el árbitro y los equipos, no un alcalde
El estadio es del Ayuntamiento, y si el Alcalde, apoyado por un Estudio Urbanistico, dice que no se abre pues no se abre, asi de facil es entender la cosa, NaCl U 2.

tino_1970
06/02/2017, 11:22
Y otra más...el partido suspendido contra el Valencia se jugará el día 22 de Febrero (MIERCOLES) a las 18:45..."gran hora"

elverdaderoivan-loco
06/02/2017, 11:23
Pues yo cogia y hacia jugar el Madrid Valencia, el Jueves o el Miercoles de esta semana, Total ninguno de los 2 juega Copa, y el dia que se tenia pensado el Valencia Madrid, pongo el Celta -Madrid, asi de Facil. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
06/02/2017, 11:27
Por una chapa en lo alto del estadio???
Ayer se tuvo que suspender toda la Jornada en el Campo del Sant Andreu , porque al finalizar la primera parte de un partido de Juveniles, cayo una CHAPA del estadio sobre el Banquillo local por el viento, imaginate si esto pasa en el Celta -Madrid. NaCl U 2.

King_Nightwolf
06/02/2017, 11:28
Y otra más...el partido suspendido contra el Valencia se jugará el día 22 de Febrero (MIERCOLES) a las 18:45..."gran hora"

No se puede jugar a otra hora, esta prohibido que partidos de ligas nacionales europeas se solapen con partidos de competicion europea.

Y ese dia, hay octavos de Champions League.

pierno
06/02/2017, 11:34
Y otra más...el partido suspendido contra el Valencia se jugará el día 22 de Febrero (MIERCOLES) a las 18:45..."gran hora"
Tambien vamos a dar vueltas a ese partido?

La leche

tino_1970
06/02/2017, 11:36
Tambien vamos a dar vueltas a ese partido?

La leche


No tenemos derecho a quejarnos???...a ver si solo podéis hablar vosotros,me parece una hora asquerosa para jugar un partido de la liga

pierno
06/02/2017, 11:38
No tenemos derecho a quejarnos???...a ver si solo podéis hablar vosotros,me parece una hora asquerosa para jugar un partido de la liga
Quejarte por jugar un partido aplazado ppr iros a jugar el Mundialito?

No...so ya te estas quejando de no jugar en Balaidos, esto ya es para nota tambien

Me encanta que pasen estas cosas...por momentos los unicos locos en este pais parecian los cules

tino_1970
06/02/2017, 11:38
Esta semana la tenemos libre...al igual que el Valencia

elverdaderoivan-loco
06/02/2017, 11:43
Esta semana la tenemos libre...al igual que el Valencia
Es lo que yo digo, jugad esta semana contra el Valencia, y la fecha que habia para el Valencia- Madrid jugais el Celta -Madrid, por que como al Napoles lo vais a Machacar no habra otra fecha hasta Mayo. NaCl U 2

Sergio
06/02/2017, 11:47
Esta semana la tenemos libre...al igual que el Valencia


En TV3 comentaron que esta semana no habría problema en el Valencia-Madrid deportivamente hablando -no entro a valorar la gente que tiene entrada para ese partido, no sé si se le puede mover tanto el partido y con tan poco tiempo de movimiento- pero el problema reside en que la semana que se jugarái el Valencia-Madrid se quiere jugar ante el Celta y éste quizás tenga Europa League. Ya te digo que es algo que han dicho a modo de comentario y yo no me he puesto a confirmarlo. No sé si será cierto.

Dicho todo, me parece absurdo que el Madrid esté así, se está velando por la seguridad, igual que en Riazor. Me parece ridículo. Al Madrid está claro que le interesaba jugar ayer, pero joder, hay límites que no se pueden traspasar.

tino_1970
06/02/2017, 11:48
Es lo que yo digo, jugad esta semana contra el Valencia, y la fecha que habia para el Valencia- Madrid jugais el Celta -Madrid, por que como al Napoles lo vais a Machacar no habra otra fecha hasta Mayo. NaCl U 2


No te quieres presentar a presidente de la Liga???:jeje:

tino_1970
06/02/2017, 11:49
En TV3 comentaron que esta semana no habría problema en el Valencia-Madrid deportivamente hablando -no entro a valorar la gente que tiene entrada para ese partido, no sé si se le puede mover tanto el partido y con tan poco tiempo de movimiento- pero el problema reside en que la semana que se jugarái el Valencia-Madrid se quiere jugar ante el Celta y éste quizás tenga Europa League. Ya te digo que es algo que han dicho a modo de comentario y yo no me he puesto a confirmarlo. No sé si será cierto.

Dicho todo, me parece absurdo que el Madrid esté así, se está velando por la seguridad, igual que en Riazor. Me parece ridículo. Al Madrid está claro que le interesaba jugar ayer, pero joder, hay límites que no se pueden traspasar.


Al Celta le ha venido de puta madre el famoso temporal...y la chapa de uralita

elverdaderoivan-loco
06/02/2017, 11:51
No te quieres presentar a presidente de la Liga???:jeje:
SI, me encantaria , pero a lo mejor a Floren No .NaClU2

scroopy
06/02/2017, 11:54
Es lo que yo digo, jugad esta semana contra el Valencia, y la fecha que habia para el Valencia- Madrid jugais el Celta -Madrid, por que como al Napoles lo vais a Machacar no habra otra fecha hasta Mayo. NaCl U 2
Dos cosas, creo si no me equivoco, que el Celta esa semana juega euroliga. Y segunda cosa, el Napoles esta semana ha ganado 1-7 al Bolonia, siendo el equipo mas goleador de Italia..... En serio pensais que el Napoles va a ser una comparsa? Porque yo creo que vamos a sufrir de lo lindo para pasar

tino_1970
06/02/2017, 11:55
Dos cosas, creo si no me equivoco, que el Celta esa semana juega euroliga. Y segunda cosa, el Napoles esta semana ha ganado 1-7 al Bolonia, siendo el equipo mas goleador de Italia..... En serio pensais que el Napoles va a ser una comparsa? Porque yo creo que vamos a sufrir de lo lindo para pasar


No se lo tengas en cuenta que seguro que no vio el partidazo del Nápoles...

Maro
06/02/2017, 11:55
Lideres y con dos partidos menos. Jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
06/02/2017, 11:56
En TV3 comentaron que esta semana no habría problema en el Valencia-Madrid deportivamente hablando -no entro a valorar la gente que tiene entrada para ese partido, no sé si se le puede mover tanto el partido y con tan poco tiempo de movimiento- pero el problema reside en que la semana que se jugarái el Valencia-Madrid se quiere jugar ante el Celta y éste quizás tenga Europa League. Ya te digo que es algo que han dicho a modo de comentario y yo no me he puesto a confirmarlo. No sé si será cierto.

Dicho todo, me parece absurdo que el Madrid esté así, se está velando por la seguridad, igual que en Riazor. Me parece ridículo. Al Madrid está claro que le interesaba jugar ayer, pero joder, hay límites que no se pueden traspasar.
Hay una cosa. Todavia no he visto ningun comunicado oficial o alguna declaracion proveniente de la entidad madridista de estas cosas. Igual las hay y yo no las vi. Lo que diga la prensa na y menos me creo

Sergio
06/02/2017, 12:03
Hay una cosa. Todavia no he visto ningun comunicado oficial o alguna declaracion proveniente de la entidad madridista de estas cosas. Igual las hay y yo no las vi. Lo que diga la prensa na y menos me creo

Que al Madrid le iba bien jugar hoy es algo obvio y entiendo la faena que le ha ocurrido, de ahí a algo más... Y sí, tienes razón que sólo ha salido en periódicos. ;)

scroopy
06/02/2017, 12:04
[Only registered and activated users can see links]

Entrevista con el alcalde de Vigo donde dice que nadie de la directiva del Madrid, ni del club le presiono para nada, ni se ofrecieron a arreglar nada. Son rumores que se niega a pensar que vengan del Madrid..... Pues nada, otra mas de la prensa de AS metiendo mierda contra Florentino.

pierno
06/02/2017, 12:09
Hay una cosa. Todavia no he visto ningun comunicado oficial o alguna declaracion proveniente de la entidad madridista de estas cosas. Igual las hay y yo no las vi. Lo que diga la prensa na y menos me creo
Hace menos de un dia te echabas las manos a la cabeza porque la gente alucinara con que el Madrid quisiera jugar a toda costa... Ahora ya dices que el Madrid no ha dicho nada

Win win win

Sergio
06/02/2017, 12:11
[Only registered and activated users can see links]

Entrevista con el alcalde de Vigo donde dice que nadie de la directiva del Madrid, ni del club le presiono para nada, ni se ofrecieron a arreglar nada. Son rumores que se niega a pensar que vengan del Madrid..... Pues nada, otra mas de la prensa de AS metiendo mierda contra Florentino.

Si hubiera tenido presión de alguien tampoco lo diría. Marca también está soltando mierda respecto al tema.

En general me parece absurdo todo este revuelo que se ha montado. Me parece lamentable y repugnante que Marca y As hablen así de este hecho, coño, que se juega el partido y ocurre una desgracia y ¿qué? Por un partido de fútbol. Querían que se arreglara la euralita con ese temporal, los trabajadores jugándose la vida... Por Twitter varias entidades les han puesto a caldo.

elverdaderoivan-loco
06/02/2017, 12:29
Dos cosas, creo si no me equivoco, que el Celta esa semana juega euroliga. Y segunda cosa, el Napoles esta semana ha ganado 1-7 al Bolonia, siendo el equipo mas goleador de Italia..... En serio pensais que el Napoles va a ser una comparsa? Porque yo creo que vamos a sufrir de lo lindo para pasar
El Napoles va ha ser Comparsa como todos los equipos Italianos Y mas para el Madrid, Pasais sin despeinaros, y Tienes Razon el 23 juega el Celta, no habia caido en eso. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
06/02/2017, 12:31
No se lo tengas en cuenta que seguro que no vio el partidazo del Nápoles...
Pero si es una liga Flojita la Italiana desde hace casi 20 años no jodamos aparte de la Juve quien hay? , NaCl U 2.

elverdaderoivan-loco
06/02/2017, 12:34
El Real, esta cabreado por que el Celta habia informado desde el Sabado que iban a jugar con 9 suplentes, para estar descansados para la Copa, simplemente por eso. NaCl U 2

tino_1970
06/02/2017, 12:37
Pero si es una liga Flojita la Italiana desde hace casi 20 años no jodamos aparte de la Juve quien hay? , NaCl U 2.


Ya veras como en la eliminatoria te llevas una sorpresa...

scroopy
06/02/2017, 12:42
El Napoles va ha ser Comparsa como todos los equipos Italianos Y mas para el Madrid, Pasais sin despeinaros, y Tienes Razon el 23 juega el Celta, no habia caido en eso. NaCl U 2
Como contra el Celta ibamos a pasar sin bajarnos del autobus... mas o menos

elverdaderoivan-loco
06/02/2017, 12:43
Ya veras como en la eliminatoria te llevas una sorpresa...
Que va Hombre, pasais y facil , es mas Hat trick de Ronaldo.NaClU2

pierno
06/02/2017, 12:43
Si hubiera tenido presión de alguien tampoco lo diría. Marca también está soltando mierda respecto al tema.

En general me parece absurdo todo este revuelo que se ha montado. Me parece lamentable y repugnante que Marca y As hablen así de este hecho, coño, que se juega el partido y ocurre una desgracia y ¿qué? Por un partido de fútbol. Querían que se arreglara la euralita con ese temporal, los trabajadores jugándose la vida... Por Twitter varias entidades les han puesto a caldo.
Si fuera solo Marca y As

elverdaderoivan-loco
06/02/2017, 12:49
Como contra el Celta ibamos a pasar sin bajarnos del autobus... mas o menos
Exacto,pero esto es la LIGA, la mejor Liga del Mundo, pero el Calcio??????????? vamos scroopy no jodas, que le vais a meter un carro a estos, que el Portero es Pepe Reina, tienen a albiol de Central, y un Callejon que es mas del Madrid que el Escudo del Real. NaCl U 2.

romano
06/02/2017, 12:53
Dos cosas, creo si no me equivoco, que el Celta esa semana juega euroliga. Y segunda cosa, el Napoles esta semana ha ganado 1-7 al Bolonia, siendo el equipo mas goleador de Italia..... En serio pensais que el Napoles va a ser una comparsa? Porque yo creo que vamos a sufrir de lo lindo para pasar

El Madrid es superior, pero como no salgan a tope nos darán el susto.

Llevan más de 3 meses sin perder (17 partidos). Su última derrota fue el 29 de octubre por 2-1 en campo de la Juve. Llevan una campaña tremenda.

tino_1970
06/02/2017, 13:10
Exacto,pero esto es la LIGA, la mejor Liga del Mundo, pero el Calcio??????????? vamos scroopy no jodas, que le vais a meter un carro a estos, que el Portero es Pepe Reina, tienen a albiol de Central, y un Callejon que es mas del Madrid que el Escudo del Real. NaCl U 2.

Morata en la Juve también era más del Madrid que el escudo...y recuerda lo que pasó

bruswillis
06/02/2017, 14:44
El Napoles va ha ser Comparsa como todos los equipos Italianos Y mas para el Madrid, Pasais sin despeinaros, y Tienes Razon el 23 juega el Celta, no habia caido en eso. NaCl U 2
El Nápoles lleva desde octubre sin palmar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
06/02/2017, 14:52
Este finde Mertens y Hamsik parecia que jugaban contra un filial...

Imagino que Milik ahora no entrara ahi...es demasiado pronto.

Pero ojo...tambien concedieron muchisimo atras

Parecía un amistoso,me dio por ir viendolo a ratos y fue una cosa muy extraña

elverdaderoivan-loco
06/02/2017, 14:52
El Nápoles lleva desde octubre sin palmar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
OHHHHH DIOSSSSSSSS, y el Madrid llevaba 40 partidos seguidos. Por cierto QUE JUGABA contra el Bolonia al que le saca 21 puntos, No contra la Juve o la Roma. NaCl U 2

Thonys II
06/02/2017, 15:24
Lideres y con dos partidos menos. Jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Recuerda que es como acaba y en las dos de Tenerife, tambien ibais primero y lo teníais muy fácil. Nunca vendera la piel del oso y menos sino esta muero, no esta despellejado, y la piel secada. Quedan 17 jornadas y con una, se puede dar un vuelco

tino_1970
06/02/2017, 16:07
Se acabó el temporal...que casualidad


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
06/02/2017, 16:09
[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
06/02/2017, 16:11
#TodosSomosTino

Thonys II
06/02/2017, 16:11
tino_1970

Que querias que durase como el Diluvio Universal?
Vamos que todos los destrozos ocasionados han sido inventados, verdad... inventados para joderos. Eso si, no veo que ninguno de vosotros os ofrecierais como voluntarios a caeros desde alli arriba, porque es más importante el Madrid, que la vida de un obrero. Verdad?

tino_1970
06/02/2017, 16:12
@tino_1970 ([Only registered and activated users can see links])

Que querias que durase como el Diluvio Universal?
Vamos que todos los destrozos ocasionados han sido inventados, verdad... inventados para joderos. Eso si, no veo que ninguno de vosotros os ofrecierais como voluntarios a caeros desde alli arriba, porque es más importante el Madrid, que la vida de un obrero. Verdad?


Se me saltan las lagrimas...

Palanquín77
06/02/2017, 16:14
tino_1970

Que querias que durase como el Diluvio Universal?
Vamos que todos los destrozos ocasionados han sido inventados, verdad... inventados para joderos. Eso si, no veo que ninguno de vosotros os ofrecierais como voluntarios a caeros desde alli arriba, porque es más importante el Madrid, que la vida de un obrero. Verdad?

Están siendo días muy complicados para él descubriendo que en Ucrania hay nazis y en Vigo hace viento.

tino_1970
06/02/2017, 16:17
Están siendo días muy complicados para él descubriendo que en Ucrania hay nazis y en Vigo hace viento.


Y que con los sueldos que pagan los empresarios en España cualquiera se sube a arreglar la puta uralita...#RajoyDimisión

Sergio
06/02/2017, 16:18
¡Qué se jueguen la vida los trabajadores, coño! ¡Que tienen que jugar al fútbol!

Es tan absurdo. El Depor-Betis se aplazó por el mismo motivo. Un poco de cabeza y sentido común.

Sergio
06/02/2017, 16:23
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
06/02/2017, 16:44
Lo de los retretes es un zasca como un castillo :juas:

Gironí
06/02/2017, 16:58
Lo de los retretes es un zasca como un castillo :juas:

Que no te enteras, que no es lo mismo!

Rafa
06/02/2017, 17:07
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
06/02/2017, 17:13
Recuerda que es como acaba y en las dos de Tenerife, tambien ibais primero y lo teníais muy fácil. Nunca vendera la piel del oso y menos sino esta muero, no esta despellejado, y la piel secada. Quedan 17 jornadas y con una, se puede dar un vuelco
Yo no digo que vayamos a ganar la liga.

Pero ir lideres y con dos partidos menos es para destacar eh...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gun_Man
06/02/2017, 19:39
Se nota que muchos sois de la meseta, no tenéis ni puta idea de la fuerza del viento cuando hay temporal en Galicia. Llegan rachas tan fuertes que si vas por la calle y te da el viento de frente tienes muchas dificultades para andar. Supongo que hasta el más tonto imagina lo peligroso que es subirse en una grúa a reparar una cubierta. Qué fácil se ve todo desde 600 km, hay que estar aquí para poder opinar.
.
Manda cojones que yo defienda al Celta pero les han caído palos injustos: antes de la suspensión palos desde Barcelona porque iban a regalar el partido al Madrid jugando con los suplentes y después de la suspensión toda la campaña de la caverna y los Pedreroles de turno criticando al Celta.

Palanquín77
06/02/2017, 19:43
Se nota que muchos sois de la meseta, no tenéis ni puta idea de la fuerza del viento cuando hay temporal en Galicia. Llegan rachas tan fuertes que si vas por la calle y te da el viento de frente tienes muchas dificultades para andar. Supongo que hasta el más tonto imagina lo peligroso que es subirse en una grúa a reparar una cubierta. Qué fácil se ve todo desde 600 km, hay que estar aquí para poder opinar.
.
Manda cojones que yo defienda al Celta pero les han caído palos injustos: antes de la suspensión palos desde Barcelona porque iban a regalar el partido al Madrid jugando con los suplentes y después de la suspensión toda la campaña de la caverna y los Pedreroles de turno criticando al Celta.

El clasismo también está presente en esto del fútbol. Nada nuevo bajo el sol. Y el resto de equipos tragando.

bruswillis
06/02/2017, 20:55
OHHHHH DIOSSSSSSSS, y el Madrid llevaba 40 partidos seguidos. Por cierto QUE JUGABA contra el Bolonia al que le saca 21 puntos, No contra la Juve o la Roma. NaCl U 2
Quien jugaba contra el Bolonia? No se que me dices, solo sé que el Nápoles lleva desde octubre sin perder y eso no se casualidad joder, no es el Palamós.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
06/02/2017, 22:27
[Only registered and activated users can see links]

Entrevista con el alcalde de Vigo donde dice que nadie de la directiva del Madrid, ni del club le presiono para nada, ni se ofrecieron a arreglar nada. Son rumores que se niega a pensar que vengan del Madrid..... Pues nada, otra mas de la prensa de AS metiendo mierda contra Florentino.
Ejem ejem scroopy....comunicado del Madrid!
El Madrid metiendose mierda a si mismo?


Si hubiera tenido presión de alguien tampoco lo diría. Marca también está soltando mierda respecto al tema.

En general me parece absurdo todo este revuelo que se ha montado. Me parece lamentable y repugnante que Marca y As hablen así de este hecho, coño, que se juega el partido y ocurre una desgracia y ¿qué? Por un partido de fútbol. Querían que se arreglara la euralita con ese temporal, los trabajadores jugándose la vida... Por Twitter varias entidades les han puesto a caldo.
1. El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas declaraciones del alcalde de Vigo, Abel Caballero, en las que asegura que este club despreció las medidas de seguridad exigidas para la disputa del partido Real Club Celta de Vigo-Real Madrid C. F.

2. Estas afirmaciones del alcalde no solo están fuera de lugar sino que son rotundamente falsas, porque el Real Madrid C. F. no ha cuestionado en ningún momento las medidas de seguridad establecidas en el estadio de Balaídos.

3. El Real Madrid C. F. quiere dejar muy claro que, tras conocerse la posibilidad de suspenderse el partido, con más de 30 horas de antelación, propuso a la Liga de Fútbol Profesional tres alternativas: primera, que se estudiara la posible reparación de la cubierta del estadio dañada; segunda, la posibilidad del cierre de la grada afectada; y tercera, si las dos anteriores no eran posibles, estudiar la designación de otro estadio cercano para la disputa del partido. Estas propuestas buscaban evitar que la suspensión del partido perjudicase a las cuatro competiciones, por el efecto dominó existente entre ellas, así como los enormes perjuicios económicos producidos en todas las televisiones del mundo y que tendrán su repercusión en los próximos concursos de la venta de los derechos de televisión.



Que lamentable :facepalm:

Adrn
06/02/2017, 22:44
Yo no se si es que estamos tontos, sumisos de la maquinaria de Flo o directamente imbeciles.

Si esto pasa en un partido de segunda todos de acuerdo en que la seguridad lo primero, pero no, hay que montar un circo.

Encima como tiene el Madrid los santos cojones de hablar de ataque, es que es vergonzoso. Y mas vergonzoso los que entran al trapo.

Pd: yo hubiese llevado de excursion a todos estos tinos forofos de excursion a Balaidos y los hubiese metido a todos 2 horitas debajo de la uralita de 200€ a ver cuantos tenian cojones de aguantar ahi.

Ridiculo todo esto.¿de verdad esta actitud es de mejor equipo de la historia? Porque para mi, como madridista, estas cosas si son motivo para meterse en la cueva a limpiarse las vergüenzas, y no que el Barcelona se lleve tripletes mientras nos sentimos pequeñitos.

pierno
06/02/2017, 22:47
Cuando veias a toda la prensa madridista afin atacada de los nervios por no jugarse este partido...ya estaba claro lo que estaba pasando.

Muy surrealista todo, la sinvergonzoneria no parece tener fin en este fútbol nuestro

Porque una cosa es aue nos juntemos aqui cuatro locos y soltemos lo primero que se nos viene en ganas...pero que los profesionales del fútbol actuen asi, tela

Xavi Sambora
06/02/2017, 23:13
Por qué todo lo que rodea a este equipo es tan circense? Es digno de estudio.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
07/02/2017, 02:34
Ejem ejem scroopy....comunicado del Madrid!
El Madrid metiendose mierda a si mismo?


1. El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas declaraciones del alcalde de Vigo, Abel Caballero, en las que asegura que este club despreció las medidas de seguridad exigidas para la disputa del partido Real Club Celta de Vigo-Real Madrid C. F.

2. Estas afirmaciones del alcalde no solo están fuera de lugar sino que son rotundamente falsas, porque el Real Madrid C. F. no ha cuestionado en ningún momento las medidas de seguridad establecidas en el estadio de Balaídos.

3. El Real Madrid C. F. quiere dejar muy claro que, tras conocerse la posibilidad de suspenderse el partido, con más de 30 horas de antelación, propuso a la Liga de Fútbol Profesional tres alternativas: primera, que se estudiara la posible reparación de la cubierta del estadio dañada; segunda, la posibilidad del cierre de la grada afectada; y tercera, si las dos anteriores no eran posibles, estudiar la designación de otro estadio cercano para la disputa del partido. Estas propuestas buscaban evitar que la suspensión del partido perjudicase a las cuatro competiciones, por el efecto dominó existente entre ellas, así como los enormes perjuicios económicos producidos en todas las televisiones del mundo y que tendrán su repercusión en los próximos concursos de la venta de los derechos de televisión.



Que lamentable :facepalm:
Pues no me gusta el comunicado que ha sacado el Madrid. Como bien dices, se ha echado mierda el solo y si hubiera dejado las cosas tal cual, con las declaraciones del alcalde, los dejaba bien....

Hitman
07/02/2017, 05:59
Si, lo mejor fue que se suspendió por seguridad, pero al paso que va la cosa, serán varios partidos los que tendrán que aplazarse.


2014 Mundo deportivo
[Only registered and activated users can see links]
Es la primera vez que uno de estos desprendimientos provoca un herido, pero desde la temporada 2009-2010 se llevan produciendo, sin que el club o el ayuntamiento hayan tomado más medidas que cerrar las zonas deportivas de los aledaños o reparar las zonas afectadas.


El año pasado antes de empezar la liga se estaban haciendo montajes de unas estructuras en la tribuna.
[Only registered and activated users can see links]
La estructura está formada por 2.889 barras de acero de color gris, con longitudes y diámetros diferentes, ya que deben ajustarse con exactitud y sin lugar a error a la fisionomía de la grada


O se hizo en parte que no era necesario, o no se hizo todo completo, o fue dinero perdido, cuando se va hacer algo hay que hacerlo bien y más en estos temas donde corre riesgo la vida de muchos.


Repito, fue bien en suspender el partido, pero si se dice que desde la temporada 2009 ya pasaban cosas, entonces algo va MUY MAL.

romano
07/02/2017, 09:27
Si, lo mejor fue que se suspendió por seguridad, pero al paso que va la cosa, serán varios partidos los que tendrán que aplazarse.


2014 Mundo deportivo
[Only registered and activated users can see links]
Es la primera vez que uno de estos desprendimientos provoca un herido, pero desde la temporada 2009-2010 se llevan produciendo, sin que el club o el ayuntamiento hayan tomado más medidas que cerrar las zonas deportivas de los aledaños o reparar las zonas afectadas.


El año pasado antes de empezar la liga se estaban haciendo montajes de unas estructuras en la tribuna.
[Only registered and activated users can see links]
La estructura está formada por 2.889 barras de acero de color gris, con longitudes y diámetros diferentes, ya que deben ajustarse con exactitud y sin lugar a error a la fisionomía de la grada


O se hizo en parte que no era necesario, o no se hizo todo completo, o fue dinero perdido, cuando se va hacer algo hay que hacerlo bien y más en estos temas donde corre riesgo la vida de muchos.


Repito, fue bien en suspender el partido, pero si se dice que desde la temporada 2009 ya pasaban cosas, entonces algo va MUY MAL.


Ayer vi unas declaraciones en la misma grada, no sé si era teniente de alcalde, y decía que llevaban mucho tiempo intentando arreglarlo pero que no les daban tiempo. Hablando de que el Celta debería tener mejor estadio y tal.

Yo tengo claro que lo primero es lo primero. No se debe jugar diga lo que diga la directiva del Madrid.
Ahora, todo pinta a que ha existido riesgo durante mucho tiempo y a pocos les ha preocupado. De hecho, todo está saliendo a la luz por este motivo.

El fútbol es así de visceral, pero es difícil entender este tipo de cosas.

elverdaderoivan-loco
07/02/2017, 10:04
Quien jugaba contra el Bolonia? No se que me dices, solo sé que el Nápoles lleva desde octubre sin perder y eso no se casualidad joder, no es el Palamós.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El Napoles!!!! Y por Cierto el Napoles con los 2 equipos "fuertes" del calcio ha perdido, La Juve y la Roma. Y vuelvo a repetir Tambien el Madrid llego a tener 40 partidos sin perder. NaCl U 2

Thonys II
07/02/2017, 11:43
Que no te enteras, que no es lo mismo!

Es que en los retretes también hay mucho peligro, nadie sabe quien ha cagado en ellos

Wiggum
07/02/2017, 14:46
Con Abel Caballero se ha topado el Madrid. :juas:

Han elegido un mal rival, con lo que le mola a este oir su voz en los medios...

elverdaderoivan-loco
07/02/2017, 14:58
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Hitman
07/02/2017, 17:13
Ayer vi unas declaraciones en la misma grada, no sé si era teniente de alcalde, y decía que llevaban mucho tiempo intentando arreglarlo pero que no les daban tiempo. Hablando de que el Celta debería tener mejor estadio y tal.

Yo tengo claro que lo primero es lo primero. No se debe jugar diga lo que diga la directiva del Madrid.
Ahora, todo pinta a que ha existido riesgo durante mucho tiempo y a pocos les ha preocupado. De hecho, todo está saliendo a la luz por este motivo.

El fútbol es así de visceral, pero es difícil entender este tipo de cosas.

Siempre han habido problemas y hoy nos ha tocado pagar por ello. Si desde esos años se hubiese hecho algo no estariamos hablando de esto ni nos estarian echando mierda porque parece que somos los malos de la pelicula.

Como dice Tino, 'la mejor liga del mundo'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adrn
07/02/2017, 17:23
Siempre han habido problemas y hoy nos ha tocado pagar por ello. Si desde esos años se hubiese hecho algo no estariamos hablando de esto ni nos estarian echando mierda porque parece que somos los malos de la pelicula.

Como dice Tino, 'la mejor liga del mundo'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no crees que mejor que hacerse la victima o tirar de la ironia 'la mejor liga del mundo' no nos preguntamos porque hay clubs que se permiten pelotazos immobiliarios para hacer superinstalaciones o se gastan 600M en estadios nuevos aun teniendo estadios de vanguardia y aun asi se pueden gastar 100 kilos en un fichaje, mientras otros para poder competir en la misma liga tienen que hipotecar sus estadios o reinvertir en parches tanto en instalaciones como en jugadores?

Igual un poco de autocritica y menos sensacion de ombligo del mundo, ayudarian a que 'la mejor liga del mundo' fuese una realidad.

Sin embargo lo que vivimos son situaciones de choque de egos, entre idiotas que llevan las federaciones y directivos megalomanos de clubs ricos por el simple poder.

No podemos quejarnos de que se adultere la competicion cuando somos los primeros que sacamos tajada de ello el 90% de las veces.

Palmatoria
07/02/2017, 18:48
Si las condiciones de seguridad no eran las adecuadas y existen factores externos que impiden el desarrollo del juego lo lógico es que se suspenda. No entiendo que hagan tanto problema o se intente pensar en supuestas ventajas o desventajas deportivas.

Si quieren fechas, póngalo en la Fecha FIFA y que cada equipo juegue sin sus internacionales :jeje:

romano
07/02/2017, 23:54
Siempre han habido problemas y hoy nos ha tocado pagar por ello. Si desde esos años se hubiese hecho algo no estariamos hablando de esto ni nos estarian echando mierda porque parece que somos los malos de la pelicula.

Como dice Tino, 'la mejor liga del mundo'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hubiera preferido que la directiva dejara claro que el Madrid quiere jugar, pero no pasar de ahí. Si no se puede, pues que le vamos a hacer.

Es mi opinión. Creo que no es necesario llegar a esto, y menos cuando hay cierto riesgo, por mínimo que sea.

romano
07/02/2017, 23:55
Y no crees que mejor que hacerse la victima o tirar de la ironia 'la mejor liga del mundo' no nos preguntamos porque hay clubs que se permiten pelotazos immobiliarios para hacer superinstalaciones o se gastan 600M en estadios nuevos aun teniendo estadios de vanguardia y aun asi se pueden gastar 100 kilos en un fichaje, mientras otros para poder competir en la misma liga tienen que hipotecar sus estadios o reinvertir en parches tanto en instalaciones como en jugadores?

Igual un poco de autocritica y menos sensacion de ombligo del mundo, ayudarian a que 'la mejor liga del mundo' fuese una realidad.

Sin embargo lo que vivimos son situaciones de choque de egos, entre idiotas que llevan las federaciones y directivos megalomanos de clubs ricos por el simple poder.

No podemos quejarnos de que se adultere la competicion cuando somos los primeros que sacamos tajada de ello el 90% de las veces.


Aunque te comprendo perfectamente, y estoy en contra de la postura de la directiva, así funciona el mundo... el fútbol no es diferente.

Adrn
08/02/2017, 00:38
Aunque te comprendo perfectamente, y estoy en contra de la postura de la directiva, así funciona el mundo... el fútbol no es diferente.
Si, si no digo que no sea, digamos, normal.

Pero de ahi a este circo, y la gente repitiendo como loros y haciendo el trabajo sucio los medios cuasimafiosos que estamos viendo...vamos, que entiendo que Flo mire por su interes pero que sean los aficionados la punta de lanza?

Nadie alza la voz para cuestionar un sistema que se esta cargando este deporte pero si se lia la de dios porque se suspende un partido en un temporal. Repito, absurdo.

tino_1970
08/02/2017, 10:29
Yo hubiera preferido que la directiva dejara claro que el Madrid quiere jugar, pero no pasar de ahí. Si no se puede, pues que le vamos a hacer.

Es mi opinión. Creo que no es necesario llegar a esto, y menos cuando hay cierto riesgo, por mínimo que sea.


Y que ha dicho la directiva del Madrid???...pero si al único que se le escucha en radios,TV y periódicos es al alcalde de Vigo...que ha tenido sus minutos de gloria

romano
08/02/2017, 11:25
Y que ha dicho la directiva del Madrid???...pero si al único que se le escucha en radios,TV y periódicos es al alcalde de Vigo...que ha tenido sus minutos de gloria

Pensaba que la directiva se había quejado públicamente.


Sea como sea, primer tramo de acumulación de partidos, 5 partidos en 16 días:

- Osasuna - Real Madrid 11 Feb
- Real Madrid - Nápoles 15 Feb
- Real Madrid - Espanyol 18 Feb
- Valencia - Real Madrid 22 Feb
- Villarreal - Real Madrid 26 Feb

En liga vienen 3 partidos fuera y 1 en casa. Será difícil no pinchar.

Kilpor
08/02/2017, 11:41
Que lloros por favor, si no se puede jugar que no den mas la lata. Que cara tienen, querian que se jugara por que el celta iva a jugar con los suplentes, sin importarles la seguridad del partido, que señorio....

tino_1970
08/02/2017, 12:04
Pensaba que la directiva se había quejado públicamente.


Sea como sea, primer tramo de acumulación de partidos, 5 partidos en 16 días:

- Osasuna - Real Madrid 11 Feb
- Real Madrid - Nápoles 15 Feb
- Real Madrid - Espanyol 18 Feb
- Valencia - Real Madrid 22 Feb
- Villarreal - Real Madrid 26 Feb

En liga vienen 3 partidos fuera y 1 en casa. Será difícil no pinchar.


El Valencia lleva una temporada desastrosa...espero que no resuciten justo contra el Madrid,Villarreal es una salida complicada...veremos,lo que me alegra es que ya tenemos la enfermería casi vacía y Zidane podrá hacer rotaciones

King_Nightwolf
08/02/2017, 12:19
Cuando un equipo juega el Mundial de Clubes, siempre tiene una pequeña etapa de a tope de partidos, precisamente porque luego hay que recuperar una jornada en un calendario apretadisimo.

Y aun "suerte" que el Real Madrid fue eliminado de Copa del Rey. Me refiero a suerte en que se ha quitado algo de presion con mas partidos.

pierno
08/02/2017, 12:19
Y que ha dicho la directiva del Madrid???...pero si al único que se le escucha en radios,TV y periódicos es al alcalde de Vigo...que ha tenido sus minutos de gloria
Que que dijo? :shock:
Que ellos les ayudaban a arreglar la cubierta...o bien que se jugara cerrando esa grada

pierno
08/02/2017, 12:21
Cuando un equipo juega el Mundial de Clubes, siempre tiene una pequeña etapa de a tope de partidos, precisamente porque luego hay que recuperar una jornada en un calendario apretadisimo.

Y aun "suerte" que el Real Madrid fue eliminado de Copa del Rey. Me refiero a suerte en que se ha quitado algo de presion con mas partidos.
El Barcelona lleva 11 partidos en 34 dias

Y sin Mundialito ni atrasos de partidos

Como dije... Cuando quieres ir a ganar todo pasan estas cosas

tino_1970
08/02/2017, 12:22
Que que dijo? :shock:
Que ellos les ayudaban a arreglar la cubierta...o bien que se jugara cerrando esa grada


Lo puedes demostrar???...o lo has leído en Marca o AS

pierno
08/02/2017, 12:24
Lo puedes demostrar???...o lo has leído en Marca o AS
:shock:
Te vale un comunicado de tu propio club?

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
08/02/2017, 12:31
:shock:
Te vale un comunicado de tu propio club?

[Only registered and activated users can see links]


Y donde ves lo raro??? el Madrid quería jugar y el Celta no...no da para más

pierno
08/02/2017, 12:32
Y donde ves lo raro??? el Madrid quería jugar y el Celta no...no da para más
Siento el cortocircuito

Kuzmich
09/02/2017, 09:07
Se ha comentado por aquí que el estadio del Celta es el estadio municipal? Es decir, que es propiedad del ayuntamiento -por si a caso- y que el Celta no solo lleva quejándose de aspectos como el de la cubierta un tiempo, si no del propio terreno de juego, cosas ante las cuales poco puede hacer. Ahora, para creer que el ayuntamiento de Vigo esta preocupado de ver como joder al Madrid por su calendario, estarán otros. Lo único que si podría creerme es que al alcalde le encante estar dando por culo por las radios y televisiones. Creo que hasta tenía o tiene un programa en radio a lo "Aló presidente".

Cualquier tipo de queja queja escapa a cualquier planteamiento lógico. Primero valorando que al Celta en verdad el partido de liga se la traía floja, porque van lo suficientemente bien como para pasar de el y centrarse en las semis de copa. De hecho lo más importante del partido frente al Madrid para el club supongo que seria el aspecto de motivación de los propios jugadores y la recaudación de entradas, cosa que conseguirán tener hoy mañana o el 15 de junio. Segundo, supongo que no es necesario plantear ningún aspecto técnico a la hora de evaluar el riesgo de esa cubierta (riesgo que ya existe sin que se rompa, una vez rota no os quiero ni contar) pero me parece tan obvio que basta con solo comentarlo.

Y tercero y como se ha comentado antes. Yo entiendo que hay mucho habitante de la meseta. En el sentido geográfico de la palabra. El partido Depor-Betis aplazado. Numerosos partidos de divisiones inferiores aplazados. Zonas importantes -incluso del interior del país- con cortes de electricidad durante días. Aun ayer volviendo de viaje coincidió que el tren que enlaza Ourense con Vigo fue cancelado por caída de arboles a las vías. Y esto por poner cosas que se pueden "googlear", no me voy a poner a explicar que en A Coruña por ejemplo te puedes encontrar a gente parada en portales por el viento y un día normal, sin ser un temporal. (obviamente un día con mucho viento, pero sin ser noticia de telediario, como supongo que habrá sido estos días atrás).

Osea, que si después de esto alguno tiene tantos pájaros en la cabeza como para pensar que es un capricho del alcalde de Vigo, que se lo haga mirar.

Ahora si queréis os juntáis en quorum y descubrís todos juntos lo apretado del calendario y la mierda que supone jugar el mundialito. Pues bien, el que algo quiere algo le cuesta. Cuando se habla del desgaste que supone jugarlo, quizás el que menos importa es el irse de fiesta 10 días a Japón o donde sea que se juegue.

pierno
09/02/2017, 09:22
Ayer Tebas hablo, y dejo claro que estaban tranquilos,que fechas hay.

Y dice que este fin de semana le ha dado para un capitulo entero de un libro con lo que se ha cocido por detras...le preguntan que si fue el Madrid quien presiono y dice "no...fue mi familia"...

Habia que jugar por lo civil o lo criminal por ll que se ve...pero eh! Que en realidad era para hacer un favor la Liga porqje esta apretada y para salvar su imagen en el extranjero...

Juas...que pasada...lo del Madrid y sus comunicados tambien va dando para libro ya

King_Nightwolf
27/02/2017, 09:47
Ojo que este tema puede traer un problemon mas grave de lo que se pensaba...

Salvo que el Real Madrid sea remontado por el Napoles y caiga el Celta en Europa League, tambien en octavos, el partido ya se aplaza hasta el 3 de mayo. Pero esa fecha, solo es posible si los dos caen en cuartos de final de sus respectivas competiciones europeas.

Entonces, ya la cosa se pone en que si Madrid y/o Celta llegan a la final, el partido tiene que ser el 17 de mayo.

Pero, aqui viene lo jodido. Eso seria entre la penultima y la ultima jornada; y por ley, no se podria jugar ese partido "aislado" si hubiese algo en juego, ya que las dos ultimas jornadas tienen que tener horario unificado y al ser este un caso especial, tambien contaria como un partido clave.

Asi pues, de tener que jugarse el 17 de mayo, posiblemente habria que mover hasta jornadas enteras o por lo menos, los partidos donde hubiese algo en juego.

pierno
27/02/2017, 10:40
Ojo que este tema puede traer un problemon mas grave de lo que se pensaba...

Salvo que el Real Madrid sea remontado por el Napoles y caiga el Celta en Europa League, tambien en octavos, el partido ya se aplaza hasta el 3 de mayo. Pero esa fecha, solo es posible si los dos caen en cuartos de final de sus respectivas competiciones europeas.

Entonces, ya la cosa se pone en que si Madrid y/o Celta llegan a la final, el partido tiene que ser el 17 de mayo.

Pero, aqui viene lo jodido. Eso seria entre la penultima y la ultima jornada; y por ley, no se podria jugar ese partido "aislado" si hubiese algo en juego, ya que las dos ultimas jornadas tienen que tener horario unificado y al ser este un caso especial, tambien contaria como un partido clave.

Asi pues, de tener que jugarse el 17 de mayo, posiblemente habria que mover hasta jornadas enteras o por lo menos, los partidos donde hubiese algo en juego.
No creo qie un partido aplazado entre en la misma consideración que la jormada 37-38

Y en caso de entrar....pues que se retrase el final de liga a la semana que sea

Son circunstancias excepcionales que necesitan de medidas excepcionales...

Sergio
27/02/2017, 11:53
Ahora tenemos un problema con este partido cuando se han jugado 500 jornadas internacionales entre agosto y diciembre, además de las tres semanas de vacaciones por navidad. La planificación es un auténtico desastre.

King_Nightwolf
27/02/2017, 12:02
No creo qie un partido aplazado entre en la misma consideración que la jormada 37-38

Y en caso de entrar....pues que se retrase el final de liga a la semana que sea

Son circunstancias excepcionales que necesitan de medidas excepcionales...

El problema es que tienes por ahi la final de la Champions League (3 de junio), de la Europa League (24 de mayo), de la Copa del Rey (27 de mayo)... Y la Copa Confederaciones empieza el 17 de junio, ya habria jugadores que iran casi de la final de Cardiff a la concentracion con su seleccion, fijo.

No hay fechas hasta que no caigan Celta y Madrid de sus competiciones europeas y si llega uno de los dos a la final, no se como lo haran, pero la cosa pinta mas que fatal. Sobretodo porque la final de Copa del Rey, siendo que la juega el Barça, si presuponemos que el Madrid se jugara la liga con el Barça, tambien influye directamente.

Si ya sumasemos que al Sevilla le de por llegar a semis en Champions League y no pierda comba en la Liga, en las mismas estamos.

No se vayan todavia, aun hay mas. El Celta esta ahora a cinco puntos de la sexta plaza, es decir, que tambien puede ser que ese partido sea clave para una plaza con derecho a Europa League.

Parece una tonteria, pero como tengamos un final de Liga apretado, puede ser que la mitad de los partidos sean basicos y no puedas contar con que uno aplazado jugado aisladamente de la Liga, la sexta plata o vete a saber que.

pierno
27/02/2017, 12:07
El problema es que tienes por ahi la final de la Champions League (3 de junio), de la Europa League (24 de mayo), de la Copa del Rey (27 de mayo)... Y la Copa Confederaciones empieza el 17 de junio, ya habria jugadores que iran casi de la final de Cardiff a la concentracion con su seleccion, fijo.

No hay fechas hasta que no caigan Celta y Madrid de sus competiciones europeas y si llega uno de los dos a la final, no se como lo haran, pero la cosa pinta mas que fatal. Sobretodo porque la final de Copa del Rey, siendo que la juega el Barça, si presuponemos que el Madrid se jugara la liga con el Barça, tambien influye directamente.

Si ya sumasemos que al Sevilla le de por llegar a semis en Champions League y no pierda comba en la Liga, en las mismas estamos.

No se vayan todavia, aun hay mas. El Celta esta ahora a cinco puntos de la sexta plaza, es decir, que tambien puede ser que ese partido sea clave para una plaza con derecho a Europa League.

Parece una tonteria, pero como tengamos un final de Liga apretado, puede ser que la mitad de los partidos sean basicos y no puedas contar con que uno aplazado jugado aisladamente de la Liga, la sexta plata o vete a saber que.
Si no se puede retrasar por coincidir con otras fechas el final de liga...el del Celta Madrid se tendra que meter con cuña donde sea

La realidad es que cuando se hubiera jugado, seria asi... Porque huecos ahora tampoco han habido, de modo que solo va quedando que queden liberadas fechas mas adelante, o decidir retrasar el final de temporada que me suena que ya en alguna liga de por ahi ya se hizo

tino_1970
27/02/2017, 12:11
Ahora tenemos un problema con este partido cuando se han jugado 500 jornadas internacionales entre agosto y diciembre, además de las tres semanas de vacaciones por navidad. La planificación es un auténtico desastre.


La mejor liga del mundo y tal...un desastre

King_Nightwolf
27/02/2017, 12:27
Si no se puede retrasar por coincidir con otras fechas el final de liga...el del Celta Madrid se tendra que meter con cuña donde sea

La realidad es que cuando se hubiera jugado, seria asi... Porque huecos ahora tampoco han habido, de modo que solo va quedando que queden liberadas fechas mas adelante, o decidir retrasar el final de temporada que me suena que ya en alguna liga de por ahi ya se hizo

Pues veremos como la solucion acabe siendo lo de meter cuatro partidos en una semana como sea jugando cada 48 horas justas.

Eso puede ser mortal para Madrid y Celta y habra movida si encima tienen que jugar partido europeo en medio.

Y sigo diciendo que como los madrileños y los gallegos les de por hacer buena temporada en Europa, es la unica solucion posible. Mover la Liga entera es imposible porque Barça y Alaves tienen la final de Copa y despues toca Copa Confederaciones.

pierno
27/02/2017, 12:35
Pues veremos como la solucion acabe siendo lo de meter cuatro partidos en una semana como sea jugando cada 48 horas justas.

Eso puede ser mortal para Madrid y Celta y habra movida si encima tienen que jugar partido europeo en medio.

Y sigo diciendo que como los madrileños y los gallegos les de por hacer buena temporada en Europa, es la unica solucion posible. Mover la Liga entera es imposible porque Barça y Alaves tienen la final de Copa y despues toca Copa Confederaciones.
Si entra dentro de reglamento de descanso entre partido y partido...se jugara

Esta semana jugamos el miercoles y luego el Sabado...y esto pasa cada semana habiendo europa al medio



Pues veremos como la solucion acabe siendo lo de meter cuatro partidos en una semana como sea jugando cada 48 horas justas.

Eso puede ser mortal para Madrid y Celta y habra movida si encima tienen que jugar partido europeo en medio.

Y sigo diciendo que como los madrileños y los gallegos les de por hacer buena temporada en Europa, es la unica solucion posible. Mover la Liga entera es imposible porque Barça y Alaves tienen la final de Copa y despues toca Copa Confederaciones.

Maro
27/02/2017, 13:50
Jugar pongamos viernes, lunes, miercoles y sabado? Eso es imposible.

Si los dos llegan a la final europea... Se jugara la semana entre la penultima y la ultima jornada liguera. Ese miercoles por ejemplo. Y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
27/02/2017, 14:36
Jugar pongamos viernes, lunes, miercoles y sabado? Eso es imposible.

Si los dos llegan a la final europea... Se jugara la semana entre la penultima y la ultima jornada liguera. Ese miercoles por ejemplo. Y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
creo, no me hagas mucho caso, que son obligatorias 72 horas de descanso, entre cada partido, de eso se quejo Sanpaoli, que "solo" eran 66 horas desde el ultimo partido de ellos. NaCl U 2

pierno
27/02/2017, 15:39
creo, no me hagas mucho caso, que son obligatorias 72 horas de descanso, entre cada partido, de eso se quejo Sanpaoli, que "solo" eran 66 horas desde el ultimo partido de ellos. NaCl U 2
Debe haber dos dias al medio...nada mas

Cada vez que hay jornadas intersemanales se dan circunstancias asi...ya en la epoca que lloraba Mou se demostró que no solo no tenia razom en su queja, si no que el Madrid habia jugado los mismos partidos con descansos como el Barcelona

elverdaderoivan-loco
27/02/2017, 16:05
Debe haber dos dias al medio...nada mas

Cada vez que hay jornadas intersemanales se dan circunstancias asi...ya en la epoca que lloraba Mou se demostró que no solo no tenia razom en su queja, si no que el Madrid habia jugado los mismos partidos con descansos como el Barcelona
Entonces solo 48 horas de diferencia, Gracias. NaClU2

Palmatoria
27/02/2017, 16:16
Yo sigo diciendo que la jueguen en la jornada de marzo de la Fecha FIFA.

Ahora, si no me equivoco siempre quedaba una fecha por fines de abril o principios de mayo. De todas formas, entre la penúltima y la última no habría problema si ya llega todo definido para ambos o no.

Palmatoria
27/02/2017, 23:15
Por cierto, yo tengo una duda con respecto a los problemas de calendario que dicen.

Por ejemplo, City y United pueden quedar hasta con dos partidos menos y hasta ahora no he leído que no existan fechas para que los jueguen. Más aun, ambos están con el mismo caso de estar ambos equipos compitiendo en Europa.

Es verdad que no que no hay fechas? o alguna no la vieron bien

pierno
28/02/2017, 00:21
Por cierto, yo tengo una duda con respecto a los problemas de calendario que dicen.

Por ejemplo, City y United pueden quedar hasta con dos partidos menos y hasta ahora no he leído que no existan fechas para que los jueguen. Más aun, ambos están con el mismo caso de estar ambos equipos compitiendo en Europa.

Es verdad que no que no hay fechas? o alguna no la vieron bien
La Premier lleva todo el año arrastrando jornadsd y equipos con partidos menos

Aqui el.unico drama parece estar en aficionados y clubs...el presidente de la Liga ya dijo que no habria problemas en encontrar fechas, que estaban 0 preocupados

Palmatoria
28/02/2017, 00:25
La Premier lleva todo el año arrastrando jornadsd y equipos con partidos menos

Aqui el.unico drama parece estar en aficionados y clubs...el presidente de la Liga ya dijo que no habria problemas en encontrar fechas, que estaban 0 preocupados

Recién ahora hay equipos con algún duelo menos, lo mejor que es el derby de Manchester.

Es que al final no debería haber problema, siempre queda espacio por alguna eventualidad que obligue a suspender un partido.

pierno
28/02/2017, 00:30
Recién ahora hay equipos con algún duelo menos, lo mejor que es el derby de Manchester.

Es que al final no debería haber problema, siempre queda espacio por alguna eventualidad que obligue a suspender un partido.
Que si hombre

La cosa es aue afea mucho la competición,a mi no me gusta estar viendo todo el año como lleva la Premier una clasificación virtual, irreal...y luego aparte que para los clubs jugar jornadas por ahi entremetidas pues es jodido

Pero por huecos? King lo habra visto, yo no , y no lo miré siquiera porque no me cabe que no haya huecos...

A tebas lo vi poco preocupado cuando le preguntaron...al reves

elverdaderoivan-loco
28/02/2017, 12:12
Yo sigo diciendo que la jueguen en la jornada de marzo de la Fecha FIFA.

Ahora, si no me equivoco siempre quedaba una fecha por fines de abril o principios de mayo. De todas formas, entre la penúltima y la última no habría problema si ya llega todo definido para ambos o no.
OJALA, pero de verdad crees que el Madrid , perdiendo al 70% de sus jugadores aceptaria? NaCl U 2

King_Nightwolf
28/02/2017, 20:31
Creo que en parte no se me entendio... Procedo a explicarme mas.

La cosa estaria en si se quiere poner el Celta - Madrid entre la jornada 37 y 38, vulneraria el principio de que los ultimos partidos de Liga se deben jugar a la vez para evitar sospechas. Es decir, EL REAL MADRID NO PODRIA SER CAMPEON DE LIGA POR UN PARTIDO APLAZADO Y MENOS SI SE JUEGA EN UN MOMENTO DONDE YA HEMOS ENTRADO EN EL HORARIO UNIFICADO.

Eso es con la norma en la mano, aunque obviamente, es un caso especial porque hablamos de que es forzosamente la unica fecha libre. Esto conllevaria que quiza podriamos ver al Madrid jugandose la Liga y al Celta sin jugarse nada, por poner un ejemplo. O a ambos necesitando un punto para lograr sus objetivos CON OTROS RESULTADOS JUGADOS YA EN HORARIO UNIFICADO Y EN TEORIA CON OTRO HORARIO UNIFICADO POR JUGAR.

Que sucede aqui? que puede haber denuncias de clubes. Y no hablo del Barça, si no tambien de por ejemplo, equipos que estuviesen jugando una plaza de Europa League con el Celta.

Lo de jugar justo cada 48 horas, por cierto, es totalmente legal. Es el tiempo minimo que exige la Federacion y eso conlleva que puedes jugar sabado, martes, viernes y lunes, por ejemplo.

bruswillis
28/02/2017, 20:34
Creo que en parte no se me entendio... Procedo a explicarme mas.

La cosa estaria en si se quiere poner el Celta - Madrid entre la jornada 37 y 38, vulneraria el principio de que los ultimos partidos de Liga se deben jugar a la vez para evitar sospechas. Es decir, EL REAL MADRID NO PODRIA SER CAMPEON DE LIGA POR UN PARTIDO APLAZADO Y MENOS SI SE JUEGA EN UN MOMENTO DONDE YA HEMOS ENTRADO EN EL HORARIO UNIFICADO.

Eso es con la norma en la mano, aunque obviamente, es un caso especial porque hablamos de que es forzosamente la unica fecha libre. Esto conllevaria que quiza podriamos ver al Madrid jugandose la Liga y al Celta sin jugarse nada, por poner un ejemplo. O a ambos necesitando un punto para lograr sus objetivos CON OTROS RESULTADOS JUGADOS YA EN HORARIO UNIFICADO Y EN TEORIA CON OTRO HORARIO UNIFICADO POR JUGAR.

Que sucede aqui? que puede haber denuncias de clubes. Y no hablo del Barça, si no tambien de por ejemplo, equipos que estuviesen jugando una plaza de Europa League con el Celta.

Lo de jugar justo cada 48 horas, por cierto, es totalmente legal. Es el tiempo minimo que exige la Federacion y eso conlleva que puedes jugar sabado, martes, viernes y lunes, por ejemplo.

Claro que puedes jugar Sabado, Martes, viernes y Lunes, pero si sigues la secuencia el Madrid no podría jugar ni un martes ni un miércoles si hay Europa.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
28/02/2017, 20:39
Ese que el partido del martes, seria europeo, no de Liga...

Liga viernes, Champions martes, viernes Liga y lunes Liga. Donde el viernes Liga se jugaria el partido aplazado.

bruswillis
28/02/2017, 20:41
Ese que el partido del martes, seria europeo, no de Liga...

Liga viernes, Champions martes, viernes Liga y lunes Liga. Donde el viernes Liga se jugaria el partido aplazado.
Si... Y al otro? Si Celta o Madrid tiene partido Europeo no podrían disputarlo.
Si se coge una semana claro que sale, pero si avanzamos es cuando se descuadra además, que jugar con 48 horas dos partidos está bien, 4 es demasiado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
28/02/2017, 20:46
Es una opcion, las cuentas salen, porque lo estuvieron calculando en la radio hace un par de dias.

Pero vamos, esta mas que claro que la solucion, salvo que se ventilen a Madrid y Celta entre esta ronda y la siguiente en Europa, va a ser una mierda. Ninguna va a convencer a nadie, con toda la razon.

Me hace gracia que a Javier Tebas le sude los huevos y no este ni preocupado; deja claro que la imagen que de la Liga, se la resbala. Y es sencillamente vergonzoso lo que esta pasando, una falta de prevision brutal a la hora de hacer el calendario.

pierno
07/03/2017, 15:13
Lo pongo aquí tambien para los que decian que no podian coincidir ligas y Champions (que no es asi...si que pueden y en Inglaterra ya este mismo año coincidio la Facup).

Mañana City Stoke en horario Champions

elverdaderoivan-loco
07/03/2017, 15:55
Lo pongo aquí tambien para los que decian que no podian coincidir ligas y Champions (que no es asi...si que pueden y en Inglaterra ya este mismo año coincidio la Facup).

Mañana City Stoke en horario Champions
es el BREXIT. NaCl U 2

scroopy
07/03/2017, 17:20
La semana que viene juega el Celta euroliga?

elverdaderoivan-loco
08/03/2017, 12:48
La semana que viene juega el Celta euroliga?
Mira esto, los Britanicos se pasan a la UEFA por el Forro.
[Only registered and activated users can see links]

Si esto lo hacemos aquiiii. NaCl U 2

King_Nightwolf
21/03/2017, 09:44
Pues parece que se va a confirmar en breve que el Celta - Real Madrid se jugara entre la jornada 37 y 38 de Liga.

Asi lo ha apuntado Javier Tebas en una entrevista donde ya ha dejado claro que no se podra unificar ambas ultimas jornadas como se hace siempre, por esta contingencia. Se presupone que el presidente de la LFP obvia el que gallegos y madrileños puedan caer en cuartos ante Genk y Bayern Munich, lo cual dejaria el 3 de mayo como fecha libre, entiendose que se avanzaria ahi, si se diese esa posibilidad.

Que pena de competicion. Yo pensaba que cuando el Barça gano aquella Liga un miercoles (curiosamente tambien contra el Celta, si no me falla la memoria) se tomaron medidas para que cosas que desvirtuaran la Liga no pasaran mas, pero ya se ve que no es asi, la unica medida que han puesto es poner velas a los santos para que no se tengan que aplazar partidos. Ahora puede pasar lo mismo, ganar la mismisima Liga española un dia donde casi nadie puede salir a celebrar el titulo en un partido metido con calzador donde ha cabido, tres meses y medio despues de cuando se debia haber disputado.

Es que da incluso la impresion de que el razonamiento es "bueno, el Barça con que pierda en el Bernabeu y el Madrid siga en dinamica ganadora junto con que el Celta ha perdido fuelle en Liga y ya tiene muy dificil la sexta plaza, ese partido ya es intrascendente, podemos ponerlo donde queramos".

Vamos, que ahora le da al Madrid por perder dos partidos seguidos y al Celta por hacer un gran "rush final" de Liga y a estos señores se les viene el mundo abajo. Porque a ver como justificas que un partido que pueda decidir Liga y plaza europea se juegue aplazado en una fecha donde cada punto vale oro. Ni te digo si a ambos les sirviese el empate...

Tenemos una LFP que prefiere que todo el pescado este vendido cuanto antes en vez de que haya emocion hasta el final de Liga. Todo por tapar sus errores de calendario. Me reitero, que pena de competicion.

scroopy
21/03/2017, 09:47
Pues el Celta se jugara entre la penultima y la ultima jornada. Igual sera un partido ya intrascendente o
podria ser vital para el desenlace de la liga

Thonys II
21/03/2017, 09:47
Porque no se juega en este paron y se le obligan a jugar con lo que tengan, como se hizo en aquel partido de Copa en el Camp Nou?. Total podrían jugar la mayoría, no?

scroopy
21/03/2017, 09:49
Porque no se juega en este paron y se le obligan a jugar con lo que tengan, como se hizo en aquel partido de Copa en el Camp Nou?. Total podrían jugar la mayoría, no?
Todo es una conspiracion para joder al Barca.... no lo sabias?

Thonys II
21/03/2017, 10:04
Todo es una conspiracion para joder al Barca.... no lo sabias?

Conspiración no, todo lo contrario. Si en aquella fecha FIFA se podía jugar, ahora también y ambos equipos podrian dar un buen partido, nadie juega este martes, los de la "Roja" podría incorporarse más tarde. Donde esta el problema?
Vuelvo a decirte que lo que tu llamas conspiración, para mi es igualdad. Aceptarias que tu equipo jugara si le obligan a que solo jueguen 10? u 11, contando al portero y a su suplente?

tino_1970
21/03/2017, 10:39
Porque no se juega en este paron y se le obligan a jugar con lo que tengan, como se hizo en aquel partido de Copa en el Camp Nou?. Total podrían jugar la mayoría, no?


TU sabes lo que dices???El parón de selecciones 'se lleva' a 16 jugadores del Madrid

pierno
21/03/2017, 10:53
Si vemos la Liga Inglesa...hay equipos que a estas alturas tienen 29 partidos, otros 28 y otros 27

Es menos drama porque yq estan casi todos eliminados de Europa y porque se pasan por el forroel tema de poder jugar jornadas en horario Champions

Que quiero decir?

Que en todas partes cuecen habas...y eso hablando de la ,por unanimidad, competiciom mejor montada como es la Premier

Igual para otro año si caen nuestros equipos en Europa y jugamos cuando nos salga de los huevos la Liga....no hay pega en aplazar partidos

:nose:

De verdad que no entiendo tanto drama por un partido aplazado


Mira que bonito y que poco desvirtuado está ésto:

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
21/03/2017, 13:12
TU sabes lo que dices???El parón de selecciones 'se lleva' a 16 jugadores del Madrid

Te recuerdo lo que se llevaron del Barça en aquella época?
Que más da, se tendría que jugar con lo que tengais en ese momento... No es lógico?

King_Nightwolf
21/03/2017, 13:16
De verdad que no entiendo tanto drama por un partido aplazado


Mira que bonito y que poco desvirtuado está ésto:

[Only registered and activated users can see links]

Estamos en el mes de marzo, vamos a ver cuando llegue la penultima jornada de la Premier League, cuantos equipos hay con uno o dos partidos menos que el resto.

Es que lo importante es eso, amigo mio.

Si ahora hay un partido aplazado, sea donde sea, no es nada malo, otra cosa que digas que cuando cada punto es una bombona de oxigeno, haya equipos que tengan mucho por disputar.

pierno
21/03/2017, 13:36
Estamos en el mes de marzo, vamos a ver cuando llegue la penultima jornada de la Premier League, cuantos equipos hay con uno o dos partidos menos que el resto.

Es que lo importante es eso, amigo mio.

Si ahora hay un partido aplazado, sea donde sea, no es nada malo, otra cosa que digas que cuando cada punto es una bombona de oxigeno, haya equipos que tengan mucho por disputar.
Insisto

Estan asi habiendo quedado eliminados muchos de Europa y jugando jornadas incluso en fecha y hora Champions

La clasificación de la Premier esta falseada desde hace meses, es un cachondeo que parece importar poco porque el Chelsea la tiene ganada hace rato...pero qué se diría aquí di anduvieramos así, y que se diría cuando unos equipos empiecen a jugar cada dos dias y otros cada semana porque haya que rematar esto como sea para la ultima jornada

Y eso con boxing day en Navidades y con copas (dos) a un partido

Aqui llevamos dandole vueltas a un jodido partido atrasado hace semana como si fuera una catástrofe insalvable

Que no se unifique el horario de la penultima jornada, donde está el problema?

Yo es que de verdad no creo que de para tanto este tema y para rasgarse las vestiduras...si tuvieramos mas de la mitad de los equipos con jornadas atrasada que pasaria?

Sergio
21/03/2017, 16:23
En teoría no se podía jugar ningún partido atrasado después de la 37ª jornada. Colocar este partido por ahí me parece adulterar la competición.

romano
21/03/2017, 16:37
Porque no se juega en este paron y se le obligan a jugar con lo que tengan, como se hizo en aquel partido de Copa en el Camp Nou?. Total podrían jugar la mayoría, no?

Eso es imposible.

Además, el Real Madrid no tendría jugadores del primer equipo para cumplir con el mínimo. Creo que eran 16 convocados del Real Madrid.

elverdaderoivan-loco
21/03/2017, 17:06
Eso es imposible. Además, el Real Madrid no tendría jugadores del primer equipo para cumplir con el mínimo. Creo que eran 16 convocados del Real Madrid.Mhhhhh esto me recuerda una copa del rey... NaCl U 2

romano
21/03/2017, 18:13
Mhhhhh esto me recuerda una copa del rey... NaCl U 2

Nada que ver. Por entonces se sabía antes de empezar la temporada que varios partidos coincidirían con partidos de selecciones internacionales.

Esto sería colocar un partido fuera del calendario oficial y permitido, y cuando juega la Selección española, por si fuera poco.
No es que el Madrid se negara, ni podría jugar. Creo que necesita tener sobre el campo 7 jugadores de la primera plantilla durante todo el partido.


--

PD: El riesgo del Barça fue tener tanto jugador extranjero y sobre todo holandés, sin querer hacer una plantilla más amplia o al menos añadir jugadores del filial, sabiendo que se jugaba cuando había partidos internacionales del resto de selecciones.

En cuanto tuvieran un partido de Holanda con muchos jugadores convocados (tenían 8 jugadores holandeses) ya estaban en riesgo. Si coincidía con Portugal (Simao y Figo) y alguna más, pues a esperar que el calendario y los rivales lo permitieran cambiar (tampoco olvides que traían un 3-0 del Calderón)

Palmatoria
21/03/2017, 19:17
Insisto

Estan asi habiendo quedado eliminados muchos de Europa y jugando jornadas incluso en fecha y hora Champions

La clasificación de la Premier esta falseada desde hace meses, es un cachondeo que parece importar poco porque el Chelsea la tiene ganada hace rato...pero qué se diría aquí di anduvieramos así, y que se diría cuando unos equipos empiecen a jugar cada dos dias y otros cada semana porque haya que rematar esto como sea para la ultima jornada

Y eso con boxing day en Navidades y con copas (dos) a un partido

Aqui llevamos dandole vueltas a un jodido partido atrasado hace semana como si fuera una catástrofe insalvable

Que no se unifique el horario de la penultima jornada, donde está el problema?

Yo es que de verdad no creo que de para tanto este tema y para rasgarse las vestiduras...si tuvieramos mas de la mitad de los equipos con jornadas atrasada que pasaria?

Como qué desde hace meses? No debe haber pasado un mes del primer partido aplazado.

pierno
21/03/2017, 19:18
Como qué desde hace meses? No debe haber pasado un mes del primer partido aplazado.
Que?

Palmatoria
21/03/2017, 19:25
Que?

Que no ha pasado más de un mes desde que un equipo quedó con menos partidos. La primera vez que se aplazó uno fue por la final de la Copa de la LIga (26 de febrero) y el segundo es por la fecha de la FA de marzo.

No puedes decir que llevan meses con una clasificación desvirtuada, porque no lleva ni un mes en que algún equipo tiene un partido menos.

Rafa
21/03/2017, 19:55
Todavía sigo sin comprender qué es lo que no les gusta a los que criticaron la decisión de aplazar el partido, porque quedó demostrado que es que no se podía jugar !!
Se habla más porque es de un partido del Madrid, el Dépor - Betis, que coincidía esa jornada tampoco se pudo jugar y ambos equipos acataron la decisión y el partido se jugó hace unos días...el Madrid no pudo jugar ese día porque tenía Champions...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
21/03/2017, 20:06
Que no ha pasado más de un mes desde que un equipo quedó con menos partidos. La primera vez que se aplazó uno fue por la final de la Copa de la LIga (26 de febrero) y el segundo es por la fecha de la FA de marzo.

No puedes decir que llevan meses con una clasificación desvirtuada, porque no lleva ni un mes en que algún equipo tiene un partido menos.
Cierto....llevan un mes casi, pensé a
que era mas por la acumulacion de aplazados , en la jornada 26 ya empezaron a quedarse equipos hasta el punto de que estamos en la 29 y hay hasta 11 clubs con uno y dos partidos menos.

Un show, y nos quejamos aqui de que se aplaza un partido:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
21/03/2017, 20:19
Cierto....llevan un mes casi, pensé a
que era mas por la acumulacion de aplazados , en la jornada 26 ya empezaron a quedarse equipos hasta el punto de que estamos en la 29 y hay hasta 11 clubs con uno y dos partidos menos.

Un show, y nos quejamos aqui de que se aplaza un partido:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Es que igual es algo que "siempre pasa" o al menos hace muchos años y no he visto mayor cantidad de quejas por este tema sinceramente. Igual ellos llevan una jornada más,así que supongo que cuando haya una fecha en España (si es que queda a mitad de semana) ellos se pondrán al día con una cantidad de partidos.

Wiggum
21/03/2017, 22:32
Yo tampoco veo mucho problema en que se tarde mucho, en las ligas americanas están así desde el día uno y no pasa nada.

Thonys II
22/03/2017, 11:48
Eso es imposible.

Además, el Real Madrid no tendría jugadores del primer equipo para cumplir con el mínimo. Creo que eran 16 convocados del Real Madrid.

Te recuerdo que el Barça en aquella eliminatoria... TAMPOCO LOS TENÍA. 8 jugadores de la primera plantilla contando a dos porteros y tres del filial (Xavi, Puyol y Gabri). Creo que el Madrid tiene 24 jugadores en la plantilla. Le quedan 8 + 4 que puede convocar del filial. Tiene 12 jugadors, uno más que aquel día el Barça.
No se puede jugar, este partido y si aquella eliminatoria?
Luego hablas de que me quejo de esa "igualdad" que no existe

Thonys II
22/03/2017, 11:53
En teoría no se podía jugar ningún partido atrasado después de la 37ª jornada. Colocar este partido por ahí me parece adulterar la competición.

La teoría es para todos los equipos, pero siempre hay una excepción... en España siempre es igual. Solo hay que ver quien preside la LFP y la RFEF, uno reconoce que es del Madrid, por lo menos da la cara. El otro se fotografía con la camiseta y va de neutral

Maro
22/03/2017, 12:12
La teoría es para todos los equipos, pero siempre hay una excepción... en España siempre es igual. Solo hay que ver quien preside la LFP y la RFEF, uno reconoce que es del Madrid, por lo menos da la cara. El otro se fotografía con la camiseta y va de neutral
Ya lo dijo un tal Godall.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Thonys II
22/03/2017, 13:57
Ya lo dijo un tal Godall.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es que Alfons Godall y yo somos de la misma quinta, como Joan Laporta y hemos visto paradas de relojes al árbitro, casualmente se ponía en funcionamiento despues de 8 min. y cuando marco el Madrid. Claro que para disimularlo agrego 3 min. más
Con lo cual no es de extrañar, ahora existe una igualdad entre los dos grandes, he vivido solo dos ligas hasta los 28 años, y llevo 14 en los últimos 27 años. Vamos que casi hemos doblado las ligas ganadas entre 1928/29 a 1984/85... Y las ganadas entre 199/91 hasta la pasada. Y teniendo siempre a grandes jugadores que han estado entre los candidatos a los distintos Balones.
O como un árbitro que paseaba y paseaba por Salamanca, presumia de ser de un equipo con pin en la solapa y lo árbitraba, al no ser del colegio madrileño. Vamos un juez neutral, donde los haya

bruswillis
22/03/2017, 14:37
La teoría es para todos los equipos, pero siempre hay una excepción... en España siempre es igual. Solo hay que ver quien preside la LFP y la RFEF, uno reconoce que es del Madrid, por lo menos da la cara. El otro se fotografía con la camiseta y va de neutral
Ahora va a ser culpa del Madrid.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Thonys II
22/03/2017, 15:48
Ahora va a ser culpa del Madrid.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No todo lo contrario, se demuestra que los organismos oficiales tienen un color, porque un Juez o Jueces de un Comite de Competición, deben ser partidarios o socios de un club?
Según el reglamento de la LFP, este partido se debe jugar antes de esa penultima jornada... porque ahora no se cumple. Y es fácil la 37ª se juega después de ese partido, ese partido en sabado/domingo y aplazar la 37ª a martes, miercoles, jueves después como se quiera. Tampoco es tan dificil cumplir con las normas

bruswillis
22/03/2017, 17:34
No todo lo contrario, se demuestra que los organismos oficiales tienen un color, porque un Juez o Jueces de un Comite de Competición, deben ser partidarios o socios de un club?
Según el reglamento de la LFP, este partido se debe jugar antes de esa penultima jornada... porque ahora no se cumple. Y es fácil la 37ª se juega después de ese partido, ese partido en sabado/domingo y aplazar la 37ª a martes, miercoles, jueves después como se quiera. Tampoco es tan dificil cumplir con las normas

Si hubiera sido por el club ese partido no se habría suspendido. ( Para mi bien suspendido antes de que digas nada) empezando por ahí tú teoría ya no tiene fuste, jugado en Vigo o en otro estadio como quería el Madrid, si organismos oficiales tuvieran un color ese partido se hubiera jugado cuando el del color quería.
La culpa es de un calendario sujeto con alfileres donde solo hace falta que uno estornude para resfriarse.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

romano
22/03/2017, 21:00
Te recuerdo que el Barça en aquella eliminatoria... TAMPOCO LOS TENÍA. 8 jugadores de la primera plantilla contando a dos porteros y tres del filial (Xavi, Puyol y Gabri). Creo que el Madrid tiene 24 jugadores en la plantilla. Le quedan 8 + 4 que puede convocar del filial. Tiene 12 jugadors, uno más que aquel día el Barça.
No se puede jugar, este partido y si aquella eliminatoria?
Luego hablas de que me quejo de esa "igualdad" que no existe

Es que tú no pides igualdad. Al revés, pides que se salten la normativa actual para que el Madrid salga perjudicado en los despachos.

Es como si pidieras que al Barça le dejaran ceder la pelota al portero porque hace 20 años se hacía, o que al Madrid le sumen las victorias con 2 puntos en lugar de 3.

Y ni siquiera. Antes se jugaban partidos cuando había partidos de otras selecciones, pero jamás de la selección española. Lo que propones creo que ni tiene siquiera precedentes con otra normativa anterior cualquiera.

scroopy
23/03/2017, 00:29
Mira que les da juego lo de Villar con la camiseta del Madrid en aquella noche de borrachera con Cerezo y Calderon.... que alguien del Barca acuse a Illar de Madridisa y de perjudicarles a ellos manda cojones....

Thonys II
23/03/2017, 10:37
Es que tú no pides igualdad. Al revés, pides que se salten la normativa actual para que el Madrid salga perjudicado en los despachos.

Es como si pidieras que al Barça le dejaran ceder la pelota al portero porque hace 20 años se hacía, o que al Madrid le sumen las victorias con 2 puntos en lugar de 3.

Y ni siquiera. Antes se jugaban partidos cuando había partidos de otras selecciones, pero jamás de la selección española. Lo que propones creo que ni tiene siquiera precedentes con otra normativa anterior cualquiera.

La normativa actual dice que las dos últimas jornadas si se decide algo, se debe jugar con horario unificado. Entonces quien se esta beneficiando en los despachos?
Se puede hacer muchas cosas, incluso suspender la 29, que se juegue el Celta-Madrid, que todas las jornadas se jueguen una semana después, y la jornada 37 el miercoles que quieren jugar el Celta-Madrid, y el domingo siguiente la 38. Y como dice el reglamento con horario unificado donde se decida algo. Soluciones las hay, pero otra cosa es que Tebas las quiera

Thonys II
23/03/2017, 10:38
Mira que les da juego lo de Villar con la camiseta del Madrid en aquella noche de borrachera con Cerezo y Calderon.... que alguien del Barca acuse a Illar de Madridisa y de perjudicarles a ellos manda cojones....

Te recuerdo cuando lo acusabais de culé, con el ¿"villarato"?. Pues con la camiseta blaugrana no ha salido, nunca

Thonys II
23/03/2017, 10:40
Si hubiera sido por el club ese partido no se habría suspendido. ( Para mi bien suspendido antes de que digas nada) empezando por ahí tú teoría ya no tiene fuste, jugado en Vigo o en otro estadio como quería el Madrid, si organismos oficiales tuvieran un color ese partido se hubiera jugado cuando el del color quería.
La culpa es de un calendario sujeto con alfileres donde solo hace falta que uno estornude para resfriarse.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo que quieras, pero hay más soluciones que jugarla entremedias de las jornadas 37 y 38, porque estan incumpliendo con las reglas de deportividad. Y no hace tanto, se intento que el Barceloa jugase el partido aplazado por el Mundialito, cuando la Liga quería y se tuvo que jugar... porque perjudicaba la deportividad del campeonato, tanto tiempo un partido suspendido

bruswillis
23/03/2017, 10:43
La normativa actual dice que las dos últimas jornadas si se decide algo, se debe jugar con horario unificado. Entonces quien se esta beneficiando en los despachos?
Se puede hacer muchas cosas, incluso suspender la 29, que se juegue el Celta-Madrid, que todas las jornadas se jueguen una semana después, y la jornada 37 el miercoles que quieren jugar el Celta-Madrid, y el domingo siguiente la 38. Y como dice el reglamento con horario unificado donde se decida algo. Soluciones las hay, pero otra cosa es que Tebas las quiera
Es que las dos últimas jornadas se jugarían con horario unificado.. no se..
El Celta-Madrid es otra jornada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Thonys II
23/03/2017, 10:51
Es que las dos últimas jornadas se jugarían con horario unificado.. no se..
El Celta-Madrid es otra jornada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Según el reglamento antes de esas dos jornadas, todos los equipos tienen que llevar los mismos partidos, para no perjudicar a terceros. Este año, en que participa España?. Necesitamos acabar antes o se puede alargar una semana más el campeonato?
Soluciones las hay, no es tan difícil.
Y estas cosas se solucionan, primero teniendo menos equipos en primera (18), jugando la Copa y la Supercopa de España a un partido. En esta vida todo tiene solución menos la muerte, sólo se necesita que los presidentes de los organismos: LFP o RFEF, sean más inteligentes en vez de pensar solamente en su sueldo y en salir en la prensa hablando de coartar la libertad de expresión de algunas personas... Que piensen en como mejorar las competiciones, que es lo importante

pd: Es que ese partido ahi colocado, le puede perjudicar al Madrid, más que beneficiarle. Según como vayan las cosas y lo que pase en el clásico

scroopy
23/03/2017, 11:14
Te recuerdo cuando lo acusabais de culé, con el ¿"villarato"?. Pues con la camiseta blaugrana no ha salido, nunca
Lo de la camiseta sabes que fue una broma de los tres. A vosotros simplemente os dio indultos, y cuando todos los equipos pactaron votar a otro para cambiarlo, adivina que equipo se echo atras en el ultimo momento y le voto a el.... macho, querer hacer ver que Villar os perjudicaba es tener bemoles

pierno
23/03/2017, 11:21
Lo de la camiseta sabes que fue una broma de los tres. A vosotros simplemente os dio indultos, y cuando todos los equipos pactaron votar a otro para cambiarlo, adivina que equipo se echo atras en el ultimo momento y le voto a el.... macho, querer hacer ver que Villar os perjudicaba es tener bemoles
Esta es nueva
Villar salio reelegido por el Barcelona cuando todos querian a otro? :shock:

Pues si que tenemos fuerza si..

P.d. Villar indulto al Barcelona como ha indultado 20 veces en sus reelecciones hombre...y el Madrid tambien recibio insultos suyos por cierto

Total no esta explicado aquello de copa y la tropelia de obligar a jugar por cojones ese partido en ese día porque el calendario por entonces era una puta verbena ...cadualidad que luego se modificara esa norma eh! Estos cules

scroopy
23/03/2017, 11:35
Esta es nueva
Villar salio reelegido por el Barcelona cuando todos querian a otro? :shock:

Pues si que tenemos fuerza si..

P.d. Villar indulto al Barcelona como ha indultado 20 veces en sus reelecciones hombre...y el Madrid tambien recibio insultos suyos por cierto

Total no esta explicado aquello de copa y la tropelia de obligar a jugar por cojones ese partido en ese día porque el calendario por entonces era una puta verbena ...cadualidad que luego se modificara esa norma eh! Estos cules
[Only registered and activated users can see links]

no, no, de nueva nada. Todos los clubes acordaron votar a Gerardo Gonzalez y Laporta voto a Villar.

pierno
23/03/2017, 11:39
[Only registered and activated users can see links]

no, no, de nueva nada. Todos los clubes acordaron votar a Gerardo Gonzalez y Laporta voto a Villar.

Y que tiene que ver esas elecciones con lo de la copa :shock:

Por cierto...por que no pones lo que pone en ese mismo artículo donde dice que no voto a Gerardo gonzalez por su reconocido madridismo?

Tu sabes que lo de Copa fue en el 2000 y eso que pones es de varios años despues?

scroopy
23/03/2017, 11:40
[Only registered and activated users can see links]

y parece que el Barca sigue apoyando ciegamente a Villar. Con lo malo que es y lo madridista a muerte que es.... A mi me parece muy bien que lo apoye, no lo critico, pero que no vengan a decir que Villar es madridista porque tiene tela. Es Bilbaino, para ser exacto, a muerte

scroopy
23/03/2017, 11:44
Y que tiene que ver esas elecciones con lo de la copa :shock:

Por cierto...por que no pones lo que pone en ese mismo artículo donde dice que no voto a Gerardo gonzalez por su reconocido madridismo?

Tu sabes que lo de Copa fue en el 2000 y eso que pones es de varios años despues?
Joder macho, que yo hablo de eso, porque Thonys acusa a Villar de madridista y de perjudicaros, nada mas. Lo de la copa, realmente, creo que fue una fecha que estaba marcada desde el verano, como fecha oficial de copa del rey. Era fecha para todos los clubes. El Barca llego a aquellas semifinales, y monto el espolio, cuando le hubiera pasado a cualquiera que hubiera llegado. Las normas se cambiaron, y lo del Celta, es un partido aplazado que poco o nada tiene que ver con el caso. Pero mola mas dejar caer que aquello se hizo para perjudicar al Barca deliveradamente como quiere hacer Thonys aqui.

pierno
23/03/2017, 12:23
Joder macho, que yo hablo de eso, porque Thonys acusa a Villar de madridista y de perjudicaros, nada mas. Lo de la copa, realmente, creo que fue una fecha que estaba marcada desde el verano, como fecha oficial de copa del rey. Era fecha para todos los clubes. El Barca llego a aquellas semifinales, y monto el espolio, cuando le hubiera pasado a cualquiera que hubiera llegado. Las normas se cambiaron, y lo del Celta, es un partido aplazado que poco o nada tiene que ver con el caso. Pero mola mas dejar caer que aquello se hizo para perjudicar al Barca deliveradamente como quiere hacer Thonys aqui.
Ya ya
Solo que me chirrió eso...yo en lo del Celta no me meto

bruswillis
23/03/2017, 13:10
Según el reglamento antes de esas dos jornadas, todos los equipos tienen que llevar los mismos partidos, para no perjudicar a terceros. Este año, en que participa España?. Necesitamos acabar antes o se puede alargar una semana más el campeonato?
Soluciones las hay, no es tan difícil.
Y estas cosas se solucionan, primero teniendo menos equipos en primera (18), jugando la Copa y la Supercopa de España a un partido. En esta vida todo tiene solución menos la muerte, sólo se necesita que los presidentes de los organismos: LFP o RFEF, sean más inteligentes en vez de pensar solamente en su sueldo y en salir en la prensa hablando de coartar la libertad de expresión de algunas personas... Que piensen en como mejorar las competiciones, que es lo importante

pd: Es que ese partido ahi colocado, le puede perjudicar al Madrid, más que beneficiarle. Según como vayan las cosas y lo que pase en el clásico
Te das cuenta que quieres mover una jornada entera, a 20 equipos, solo por un partido aplazado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
23/03/2017, 13:18
Te das cuenta que quieres mover una jornada entera, a 20 equipos, solo por un partido aplazado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Quiere llevar el tema a que todo es una conspiracion para beneficiar al Madrid y perjudicar al Barca, ni mas ni menos

scroopy
23/03/2017, 13:19
Y a todo esto, en que puede influir que se juegue en la 37 jornada? Seguiran siendo 3 puntos en juego....

pierno
23/03/2017, 13:22
Yo es que sigo sin ver el drama....ni por parte de cules ni por parte de madridistas

De hecho alucino mucho con la que se montó por aplazar un partido

jenyo
23/03/2017, 13:34
Se tendrá que jugar igual algún momento estemos o no en pelea... Que más da que sea al final o en medio o al principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thonys II
23/03/2017, 13:54
Lo de la camiseta sabes que fue una broma de los tres. A vosotros simplemente os dio indultos, y cuando todos los equipos pactaron votar a otro para cambiarlo, adivina que equipo se echo atras en el ultimo momento y le voto a el.... macho, querer hacer ver que Villar os perjudicaba es tener bemoles

Te recuerdo que Villar gano por 97 a 77, no por un voto es otra de las mentiras de vuestra prensa y de vosotros.
Y recuerda que sois vosotros los que hablabais de "villarato", tiene más bemoles eso.

pd: No se si vistes a Coco, cuando explico que 1 no es igual 20. Si el Barça al que culpas hubiera votado (y es secreto) a Villar sería 96 a 78, quien sería presidente?

Thonys II
23/03/2017, 13:56
Te das cuenta que quieres mover una jornada entera, a 20 equipos, solo por un partido aplazado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Te das cuenta que el reglamento dice que todos los equipos tienen que estar con 36 jornadas en las dos últimas?. Espero que nos pase a nosotros y veriamos como cambiais de opinión, porque se ha visto cuando lo del Mundialito y le ha tocado al Barça. No es moverla es actualizarla

Thonys II
23/03/2017, 14:01
Joder macho, que yo hablo de eso, porque Thonys acusa a Villar de madridista y de perjudicaros, nada mas. Lo de la copa, realmente, creo que fue una fecha que estaba marcada desde el verano, como fecha oficial de copa del rey. Era fecha para todos los clubes. El Barca llego a aquellas semifinales, y monto el espolio, cuando le hubiera pasado a cualquiera que hubiera llegado. Las normas se cambiaron, y lo del Celta, es un partido aplazado que poco o nada tiene que ver con el caso. Pero mola mas dejar caer que aquello se hizo para perjudicar al Barca deliveradamente como quiere hacer Thonys aqui.

Es que da igual que este o no programada en septiembre, que ya lo denuncio el Barça. Es que no se debe jugar ninguna competición cuando hay fechas FIFA, vamos no la juega ni la Premiere creo... Claro que esta es una competición más seria y desde el sorteo se sabe a que hora y cuando se jugaran todos los partidos.
Dime un partido oficial donde un equipo por circunstancia especiales, pueda jugar con 10 jugadores u 11 con dos partidos. Llevo 15 años esperando que un madridista o de otro equipo, me demuestre que se ha jugado un partido de competición oficial de esta manera...

Thonys II
23/03/2017, 14:08
[Only registered and activated users can see links]

Y gano por el voto de Laporta

:descojono::descojono:

No era 97-77, era 98-78... Vamos por 20 votos de Laporta

:descojono::descojono:

Pd: Y recuerda Scroopy, que lleve una firma contra Laporta durante sus años de mandato, no lo quería de presidente y sigo sin quererlo, pero ni a él... ni a ninguno de aquella Junta (Rosell, Bartomeu y los que salgan posteriormente)

bruswillis
23/03/2017, 14:32
Te das cuenta que el reglamento dice que todos los equipos tienen que estar con 36 jornadas en las dos últimas?. Espero que nos pase a nosotros y veriamos como cambiais de opinión, porque se ha visto cuando lo del Mundialito y le ha tocado al Barça. No es moverla es actualizarla
Que pasó cuando le aplazaron el partido al Barça? Que se vio?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Thonys II
23/03/2017, 14:38
Que pasó cuando le aplazaron el partido al Barça? Que se vio?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que según vuestra prensa era una adulteración de la liga, si no se jugaba incluso antes de finalizar la primera vuelta. Los partidos aplazados según reglamento deben estar jugados antes de las dos últimas jornadas, siempre ha sido asi y se han jugado. No es el primero ni el último que se supende por culpa del temporal.
Y nunca se ha llegado a esta situación, y menos que se juegue en esas fechas

bruswillis
23/03/2017, 14:40
Que según vuestra prensa era una adulteración de la liga, si no se jugaba incluso antes de finalizar la primera vuelta. Los partidos aplazados según reglamento deben estar jugados antes de las dos últimas jornadas, siempre ha sido asi y se han jugado. No es el primero ni el último que se supende por culpa del temporal.
Y nunca se ha llegado a esta situación, y menos que se juegue en esas fechas
Entonces tu ahora eres como esa prensa?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Thonys II
23/03/2017, 14:46
Entonces tu ahora eres como esa prensa?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si como ella o como la de aqui, fanatico de mi club y siempre las devuelvo las que le dan a mi equipo. Incluso querian que se jugara antes de la primera jornada o en navidades.
Lo cojonudo de todo, es que si la cosa va como quiero van a volar desde Barcelona, maletines a Balaidos... lo mismo que pasara en la última por parte de los dos equipo.
Me gustaria que finalizaran con 91 pts cada uno... y decida el gol average a favor de mi equipo, claro que pensaras lo contrario. Pero es lógico

romano
23/03/2017, 15:20
La normativa actual dice que las dos últimas jornadas si se decide algo, se debe jugar con horario unificado. Entonces quien se esta beneficiando en los despachos?
Se puede hacer muchas cosas, incluso suspender la 29, que se juegue el Celta-Madrid, que todas las jornadas se jueguen una semana después, y la jornada 37 el miercoles que quieren jugar el Celta-Madrid, y el domingo siguiente la 38. Y como dice el reglamento con horario unificado donde se decida algo. Soluciones las hay, pero otra cosa es que Tebas las quiera

Eso no es lo que decías, aunque dudo que cambien una jornada por un partido. Lo que antes proponías era una caciccada del copón para que el Barça tuviera más opciones de ganar la liga gracias a los despachos. Aunque encima lo enmascares como ayuda al Madrid si no se lleva a cabo.


PD: Hace un mes se criticó al Real Madrid por querer jugar aquel partido, que no se jugó por decisiones tomadas en Vigo. Ahora, después de no caer en Europa ambos equipos, resulta que se jugará en ese día para beneficiar al Madrid.

scroopy
23/03/2017, 19:19
[Only registered and activated users can see links]

Y gano por el voto de Laporta

:descojono::descojono:

No era 97-77, era 98-78... Vamos por 20 votos de Laporta

:descojono::descojono:

Pd: Y recuerda Scroopy, que lleve una firma contra Laporta durante sus años de mandato, no lo quería de presidente y sigo sin quererlo, pero ni a él... ni a ninguno de aquella Junta (Rosell, Bartomeu y los que salgan posteriormente)
Pero te estas enterando que de todos los clubes de primera y segunda el Barca fue el unico que voto a Villar???? Tambien tengo yo una foto con el maño, el con una del Madrid mia y yo con una suya del Barca... buh, somos ya cule y merengue de por vida.... hay que tener jeta para insinuar que Villar tiene trato de favor con el Madrid... pero jeta gorda eh?

Thonys II
24/03/2017, 11:10
Eso no es lo que decías, aunque dudo que cambien una jornada por un partido. Lo que antes proponías era una caciccada del copón para que el Barça tuviera más opciones de ganar la liga gracias a los despachos. Aunque encima lo enmascares como ayuda al Madrid si no se lleva a cabo.


PD: Hace un mes se criticó al Real Madrid por querer jugar aquel partido, que no se jugó por decisiones tomadas en Vigo. Ahora, después de no caer en Europa ambos equipos, resulta que se jugará en ese día para beneficiar al Madrid.

La cacidada es la que hace Tebas al saltarte todo el reglamento y quienes lo aceptan. Las opciones son las mismas si se juega el domingo que viene que si se juega entre la 37ª y la 38ª, no es lo mismo que el Celta este ahora luchando por clasificarse entre los seis primeros, que si se llega a ese día, sin nunguna motivación. ¿De quien es la cacicada?
Es los despachos es donde se esta cometiendo la cacicada que pides, jugarla en una época que a lo mejor lo único que esta en juego es la liga y beneficiando a tu equipo
Aqueo día no se podía jugar, se ponía en peligro la vida de las personas, claro que es mucho más importante el Madrid, que puedan morir personas por una negligencia de la LFP. ¿verdad?

Thonys II
24/03/2017, 11:13
Pero te estas enterando que de todos los clubes de primera y segunda el Barca fue el unico que voto a Villar???? Tambien tengo yo una foto con el maño, el con una del Madrid mia y yo con una suya del Barca... buh, somos ya cule y merengue de por vida.... hay que tener jeta para insinuar que Villar tiene trato de favor con el Madrid... pero jeta gorda eh?

Y que hubiera cambiado si eso fuera verdad?... 97 a 79. Y como lo llamas?
Desconoces como quedaron en las votaciones, con o sin el voto de Laporta, Villar hubiera ganado las elecciones. Claro parece que Laporta podía votar 20 veces, verdad?
Estas seguro de lo que voto tu presidente? Creo que el voto se hace secreto y no a mano alzada. Como se sabe que voto cada uno y quienes fueron los otros 97 votos que obtuvo. Por lo menos en el congreso si sabe que el PSOE facilito el gobierno del PP, pero en la RFEF, como se sabe?

pd: Villar no es el que pone ese partido entre medias de dos jornadas finales, Villar se viste de blanco y TEBAS RECONOCE que es del Madrid. Nada nuevo

romano
24/03/2017, 11:34
La cacidada es la que hace Tebas al saltarte todo el reglamento y quienes lo aceptan. Las opciones son las mismas si se juega el domingo que viene que si se juega entre la 37ª y la 38ª, no es lo mismo que el Celta este ahora luchando por clasificarse entre los seis primeros, que si se llega a ese día, sin nunguna motivación. ¿De quien es la cacicada?
Es los despachos es donde se esta cometiendo la cacicada que pides, jugarla en una época que a lo mejor lo único que esta en juego es la liga y beneficiando a tu equipo

¿La cacicada? de los que pedís que se juegue durante los partidos de selecciones. Sin ninguna duda.

No es la primera vez que pides decisiones extradeportivas que favorezcan al Barça o perjudiquen al Madrid, aunque las escondas bajo malas comparaciones para que parezca lo contrario. Pero es lo que es, la búsqueda de ayuda extradeportiva a base de quejarse y montar un escenario irreal de la situación.





Aqueo día no se podía jugar, se ponía en peligro la vida de las personas, claro que es mucho más importante el Madrid, que puedan morir personas por una negligencia de la LFP. ¿verdad?

Así ha sido. Solo que el Madrid quería jugar cambiando lo que fuera. Se podía jugar en otro campo, cerrar esa parte de la grada...

Se asume que así se hiciera, ahora encima no vengas diciendo que ayudan al Madrid por algo que iba en contra de sus intereses y deseos.

romano
24/03/2017, 11:44
[Only registered and activated users can see links]

Y gano por el voto de Laporta

:descojono::descojono:

No era 97-77, era 98-78... Vamos por 20 votos de Laporta

:descojono::descojono:

Pd: Y recuerda Scroopy, que lleve una firma contra Laporta durante sus años de mandato, no lo quería de presidente y sigo sin quererlo, pero ni a él... ni a ninguno de aquella Junta (Rosell, Bartomeu y los que salgan posteriormente)

Villar ganó gracias a que por primera vez se rompió el voto único de los clubes, que era la única manera de hacerse fuerte en la votación. Y aquello fue gracias a unos pocos presidentes sin aviso, entre ellos Laporta. Dejando al resto de clubes como contrarios al presidente electo (votado por otras secciones de fútbol minoritarias y un pacto entre 4 clubes, entre ellos el Barça, dejando al resto con el culo al aire)

El Real Madrid ha estado años sin relaciones y sin representantes en la Federación. Una Federación ESPAÑOLA donde está de vice Gaspart, y donde no está Laporta (independentista a favor de las selección catalana independiente de la española) porque no quiso.

Que vengas ahora insinuando que la Federación de Villar busca trato a favor del Madrid... por bastante menos se ha dicho que el Madrid es ayudado por el gobierno, o la liga de Tebas (por ser madridista reconocido). No voy a salir con la gilipollez del villarato a pesar de lo que dices, pero esto que cuentas es tomar el pelo a la gente.

Thonys II
24/03/2017, 11:50
¿La cacicada? de los que pedís que se juegue durante los partidos de selecciones. Sin ninguna duda.

No es la primera vez que pides decisiones extradeportivas que favorezcan al Barça o perjudiquen al Madrid, aunque las escondas bajo malas comparaciones para que parezca lo contrario. Pero es lo que es, la búsqueda de ayuda extradeportiva a base de quejarse y montar un escenario irreal de la situación.

Entonces reconoces que fue una cacicada hacer jugar aquel partido de Copa, no?. A eso seguro que no, a pesar de que era fecha FIFA y cualquier persona con dos dedos de frente, sabe que los equipos no pueden contar con los internacionales.
Si jugo aquel día, a partir de ese se puede jugar siempre y no el Madrid, cualquier equipo. Pero parece que corrieron para cambiar el reglamento, reconociendo ese error


Así ha sido. Solo que el Madrid quería jugar cambiando lo que fuera. Se podía jugar en otro campo, cerrar esa parte de la grada...

Se asume que así se hiciera, ahora encima no vengas diciendo que ayudan al Madrid por algo que iba en contra de sus intereses y deseos.

Lo que buscas jugando en otro campo o en el estadio de Balaidos vacio, es beneficiar al Madrid. Donde iban a jugar en Compostela? Son rivales como los del Depor, vamos como si jugara el Barça en Cornella-El Prat y no creo que aceptaran y más si tienen partidos para ese día.
Lo cojonudo de todo es que he tirado esa piedra (de jugar en fechas FIFA) y al final dais la razón de que no se puede jugar, pero si criticais que el Barcelona se plante, porque no tenía jugadores. La RFEF estaba obligada a cambiar la fecha por fuerza mayor, como es la que hay ahora.
Eso nunca lo reconocereis, pero aqui habeis defendido que os faltan 16 jugadores y no se puede jugar. Esta escrito, hemos quedado "retratados".

scroopy
24/03/2017, 12:00
Villar ganó gracias a que por primera vez se rompió el voto único de los clubes, que era la única manera de hacerse fuerte en la votación. Y aquello fue gracias a unos pocos presidentes sin aviso, entre ellos Laporta. Dejando al resto de clubes como contrarios al presidente electo (votado por otras secciones de fútbol minoritarias y un pacto entre 4 clubes, entre ellos el Barça, dejando al resto con el culo al aire)

El Real Madrid ha estado años sin relaciones y sin representantes en la Federación. Una Federación ESPAÑOLA donde está de vice Gaspart, y donde no está Laporta (independentista a favor de las selección catalana independiente de la española) porque no quiso.

Que vengas ahora insinuando que la Federación de Villar busca trato a favor del Madrid... por bastante menos se ha dicho que el Madrid es ayudado por el gobierno, o la liga de Tebas (por ser madridista reconocido). No voy a salir con la gilipollez del villarato a pesar de lo que dices, pero esto que cuentas es tomar el pelo a la gente.
Ni mas ni menos, que se quejen o saquen otras cosas, puedo llegar a entenderlo, pero Villar?

pierno
24/03/2017, 12:03
Villarato entonces no?

scroopy
24/03/2017, 12:05
Villarato entonces no?
Pregunta a los Relaños y cias, que eran los de la gilipollez esa, igual que los de la mano negra.

romano
24/03/2017, 12:06
Entonces reconoces que fue una cacicada hacer jugar aquel partido de Copa, no?. A eso seguro que no, a pesar de que era fecha FIFA y cualquier persona con dos dedos de frente, sabe que los equipos no pueden contar con los internacionales.
Si jugo aquel día, a partir de ese se puede jugar siempre y no el Madrid, cualquier equipo. Pero parece que corrieron para cambiar el reglamento, reconociendo ese error

Madre mía Tonys. Estás diciendo otra burrada. Por entonces todos los clubes jugaban en fechas FIFA, también el Madrid:

Por ejemplo, Suker no jugó contra el Zaragoza por lo mismo:




17/10/98
A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(2.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Real Zaragoza ([Only registered and activated users can see links]) (1.)
3:4 ([Only registered and activated users can see links])
Encuentro de la selección ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]

El problema del Barça fue tener 8 holandeses con una plantilla de poco más de 20 jugadores y querer cambiar ese partido y no poder. Hoy no se juega en fechas FIFA; entonces sí se jugaba, lo hacían todos los clubes (nunca cuando jugaba la selección española).

scroopy
24/03/2017, 12:11
Madre mía Tonys. Estás diciendo otra burrada. Por entonces todos los clubes jugaban en fechas FIFA, también el Madrid:

Por ejemplo, Suker no jugó contra el Zaragoza por lo mismo:




17/10/98
A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(2.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Real Zaragoza ([Only registered and activated users can see links]) (1.)
3:4 ([Only registered and activated users can see links])
Encuentro de la selección ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]

El problema del Barça fue tener 8 holandeses con una plantilla de poco más de 20 jugadores y querer cambiar ese partido y no poder. Hoy no se juega en fechas FIFA; entonces sí se jugaba, lo hacían todos los clubes (nunca cuando jugaba la selección española).
Que nooo, que todo era una conspiracion contra el Barca. El resto de equipos nunca jugaban en fechas fifa.

pierno
24/03/2017, 12:12
Pregunta a los Relaños y cias, que eran los de la gilipollez esa, igual que los de la mano negra.
No se...aqui os leo y para contrarestar que uno diga que la federación ayuda al Madrid veo un y tú más como un castillo de grande hablando de laporta,elecciones Villar y poco menos que un golpe de estado

Añado otro dato que no se si se obvia, se desconoce, se mezcla o vete a saber...el año del plante de copa fue en 2000 si no recuerdo mal, ese año ya hubo elecciones en la federación y lo del indulto (como SIEMPRE que Villar sale elegido indulta, a Madrid,a Barceloma, a jugadores...lo ha hecho siempre)

Las elecciones que hablais con Laporta son de 2004 (laporta hasta 2003 o por ahí no llega a ser presi).

Y donde ahora para la mente comun de quienes quieren verlo asi queda como que dio poco menos que un golpe de estado para poner a Villar (que ya lo era...y que no fue culpa del Barcelona que lo volviera a ser por mas que se obvie que no vota solo Laporta a esto), por entonces el motivo fue muy evidente...Gerardo Gonzalez era meter a un madridista al frente de la federación que un culé pues por puta logica entendible por todos no iba a querer

Aqui veo un batiburrillo de acontecimientos que mucho criticar a thonys (que no se muy bien que defiende ahora mismo la verdad....ya me pierdo con esto del Celta Madrid viendo tanto a los de un lado como los de otro cabreados por ese aplazamiento...con lo que me lleva a pensar que entonces estuvo perfecto), pero es que uno se pone a leer y madremiamadremia la mezcla que se está haciendo

Lo que viene siendo un y tu mas de libro por ambas partes

Sin acritud

romano
24/03/2017, 17:13
Ni mas ni menos, que se quejen o saquen otras cosas, puedo llegar a entenderlo, pero Villar?

Yo entiendo pocas. Pero algunas son demasiado cantosas.

Lo de Villar suena a cachondeo. Al final habrá Villarato madridista después de lo ocurrido en la famosa votación que le permitió continuar cuando tenía grandes posibilidades de quedarse fuera, y de la ruptura de relaciones con el Real Madrid de Florentino.



Que nooo, que todo era una conspiracion contra el Barca. El resto de equipos nunca jugaban en fechas fifa.

Más de lo mismo. Todos los clubes jugaban en calendario de selecciones entonces, incluso en liga (no solo copa, que solía reservarse para esas fechas). En la base de datos de transfermarkt aparece por qué se perdieron los partidos, y se puede leer lo que puse con el ejemplo de Suker "encuentro con la selección" en muchos otros extranjeros.

Sabiendo eso, el Barça hizo una plantilla con solo 12 jugadores españoles (por entonces poquísimos), y encima 8 de los extranjeros eran holandeses seleccionables (y 2 portugueses fijos con la selección). Con todo quisieron cambiar el partido, pero no se encontraron fechas.

Maro
24/03/2017, 17:15
Lo cierto que es un desahogo saber que tendremos esa bala justo al final. Por si nos hace falta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
24/03/2017, 17:36
Año 97. Roberto Carlos llegó a perderse incluso 3 partidos seguidos de liga por jugar con Brasil:



16 ([Only registered and activated users can see links])
14/12/97
H
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(2.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
CP Mérida ([Only registered and activated users can see links]) (13.)
1:0 ([Only registered and activated users can see links])
Encuentro de la selección ([Only registered and activated users can see links])


17 ([Only registered and activated users can see links])
17/12/97
A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(2.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Real Zaragoza ([Only registered and activated users can see links]) (9.)
2:2 ([Only registered and activated users can see links])
Encuentro de la selección ([Only registered and activated users can see links])


18 ([Only registered and activated users can see links])
21/12/97
H
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(2.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Espanyol ([Only registered and activated users can see links]) (5.)
2:1 ([Only registered and activated users can see links])
Encuentro de la selección ([Only registered and activated users can see links])





34 ([Only registered and activated users can see links])
14/04/02
A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(1.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
CA Osasuna ([Only registered and activated users can see links]) (17.)
3:1 ([Only registered and activated users can see links])
Encuentro de la selección ([Only registered and activated users can see links])





12 ([Only registered and activated users can see links])
11/11/01
A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(7.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Real Zaragoza ([Only registered and activated users can see links]) (13.)
2:1 ([Only registered and activated users can see links])
Encuentro de la selección ([Only registered and activated users can see links])





34 ([Only registered and activated users can see links])
14/04/02
A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(1.)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
CA Osasuna ([Only registered and activated users can see links]) (17.)
3:1 ([Only registered and activated users can see links])
Encuentro de la selección ([Only registered and activated users can see links])




Modificar la historia para que parezca que perjudicaban al Barça, y justificar que si ahora no se hace aquello es por beneficiar al Madrid.

Sandra_Cule
24/03/2017, 18:32
Ojala la liga dependa de este partido y gane el Celta, no porque la gane el Barça, si no porque quiero escuchar para toda la eternidad los lloros sobre "El Alcaldazo"

Thonys II
25/03/2017, 08:55
La liga acabara el 20/21 de mayo y la selección jugara ante Macedonia, partido importante en campo contrario el 11 de junio. Es decir que si no llegan a la final de la Champions 1 o 2 equipos, los jugadores habran casi un 20 días sin entrenarse de vacaciones con el peligro que con lleva.
Pero es bueno que se juegue ese 17 de mayo, en vez de acabar el 27/28 de mayo y aplazar una de las jornadas para jugar ese partido y de esta manera retrasar el campeonato. No es mejor incluso para los jugadores internacionales acabar el 18 de junio?
Y luego sois de la "Roja", lo dudo. Podeis seguir defendiendo ese día y el caciquismo que hablais...