PDA

Ver versión completa : Alineación Barça-Mallorca (Xavi cae)



ACastilla
02/02/2009, 16:08
Apenas estamos de resaca de la exhibición de Messi en El Sardinero y ya llega la copa. Recibimos al Mallorca en Copa, con la peculiaridad de que las sanciones del Sardinero se podrían cumplir contra ellos. Pero bueno, ¿debe sacar a un once titular o a uno suplente contra el Mallorca?

Cuál sería vuestro once contra el Mallorca??

Sergio
02/02/2009, 16:10
Henry - Bojan - Messi
Xavi - Guddy
Toure
Sylvinho - Abidal - Caceres - Dani Alves
Pinto

ACastilla
02/02/2009, 16:11
Abidal-Caceres?? Para qué arriesgarte cuando puedes elegir que juegue Piqué o Márquez? Hay que tener en cuenta que en copa es importante no encajar goles en casa.

ACastilla
02/02/2009, 16:12
Yo creo que este partido hay que salir con bastantes titulares. Eso sí, daría descanso a Touré.

Barney Stinson
02/02/2009, 16:14
Yo sacaría:


Henry Bojan Messi
Guddy Xavi
Touré
Sylvinho Cáceres Márquez Alves
Valdés

¿A Keita le pasa algo?, sino lo pondría por Guddy, y no se, a Pinto no lo trago, de todas formas creo que estamos bastante jodidos, en la segunda parte sacaría a Eto'o y a Iniesta por Henry y Bojan sí o sí, y luego pues según esté el tema, a Abidal, a Busy...

Barney Stinson
02/02/2009, 16:18
Yo creo que este partido hay que salir con bastantes titulares. Eso sí, daría descanso a Touré.

En realidad tienes bastante razón, pero habiendo jugado ayer Eto'o, Henry, Iniesta, Xavi...Esta la cosa jodida...

ACastilla
02/02/2009, 16:20
Para nada, Busquets que juegue donde Touré.

AleFCB
02/02/2009, 16:20
Hleb-bojan-Messi

Guddy-xavi

Toure

Abidal-Pique-Caceres-Alves

Shadkko
02/02/2009, 16:28
Como minimo, sacar al tridente. Salir del Camp Nou con una buena renta de goles para afrontar el partido de vuelta.

Barney Stinson
02/02/2009, 16:32
Para nada, Busquets que juegue donde Touré.

Es buena opción, Busquets no estará perfectamente para jugar. Es que yo a Touré lo veo capaz de jugar toda la temporada sin parar xDDDD Después de la exhibición de huevos del año pasado...


Como minimo, sacar al tridente. Salir del Camp Nou con una buena renta de goles para afrontar el partido de vuelta.

Messi desde luego ha de jugar los 90, lo demás pos bueno, yo pondría a Bojan por darle minutos, pero como tú dices si les metemos unos cuantos goles ahora luego allí podriamos darle más minutos a Bojan.

Plegue
02/02/2009, 18:07
Hleb Bojan Messi
Guddy Xavi
Toure
Silvinho Marquez Piqué Alves

recordad que los centrales y Alves ya descansaran vs Sporting por sancion.

Vidal2266
02/02/2009, 18:07
No, cumplran la sancion en Liga, porque fue doble amarilla no roja, ya lo aclare en otro post

Barksdale
02/02/2009, 18:10
Pinto

Alves - Piqué - Márquez - Sylvinho

Busquets

Xavi - Guddy

Messi - Eto'o - Bojan

Barney Stinson
02/02/2009, 18:15
No, cumplran la sancion en Liga, porque fue doble amarilla no roja, ya lo aclare en otro post

Ok thanks

Vidal2266
02/02/2009, 18:18
Perfecto pal Sporting teneis 4 defensas justos y sin reservas o sea que si se lesiona uno a improvisar o subir del B

Y supongo que seran Victor Sanchez, Caceres y Silvinho titulares que apenas tienen rodajes solo tiene Abidal xd

Barney Stinson
02/02/2009, 18:20
Estoy pensando que con esta defensa vamos a necesitar un gran trabajo de la parte de arriba...Creo que Eto'o debería jugar, ha de morder ahí arriba para que les cueste mucho jugar. Me he liado, esto es lo que habría que hacer contra el Sporting claro.

Quagmire
02/02/2009, 18:28
No, cumplran la sancion en Liga, porque fue doble amarilla no roja, ya lo aclare en otro post

lleva razón el amigo,las sanciones se cumplirán en liga.!!

ACastilla
02/02/2009, 18:50
Coño, eso es seguro?

Quagmire
02/02/2009, 18:52
Coño, eso es seguro?

Si.

:brindis:

Barney Stinson
02/02/2009, 19:00
Mejor contra el Sporting que nos jugamos menos que contra el Mallorca, aunque una y una hubiera sido perfecto creo.

Minorisa
03/02/2009, 09:37
yo jugaría con Valdés (le he puesto la cruz a Pinto)

en la defensa tienen que jugar entonces Marquez y Pique (descansaran)
y en los laterales Alves como imprescindible y Silvinho

en la media el imprescindible Xavi, con Gudhy, más un pivote, si le damos descanso a Touré, entonces Sergi

Y en la delantera, ya que descansó Messi, que juegue, y delante supongo que seguirá con la política de poner a Bojan en la Copa, más otro que podría ser o Henry o Iniesta, supongo que Henry, aunque también Pep pone a Hleb.

Vidal2266
03/02/2009, 15:50
Pa que van a descanasar Pique y Marquez sino juegan el Domingo?

Dan
03/02/2009, 18:30
----------Pinto--------------

---Alves-----Piqué------Cáceres--------Sylvinho

----------------Busquets-----------------

------Iniesta------------Guddy------------------

---Messi/ Hleb-------Henry----------Bojan

ACastilla
03/02/2009, 18:55
Bueno, va la mía:

--------------------PINTO

ALVES-----MARQUEZ----PIQUE-----SYLVINHO


-------------------BUSQUETS

--------------XAVI---------KEITA


-------HLEB---------ETOO----------BOJAN

Riptix
04/02/2009, 07:54
------------Valdes-------------
Alvés---Márquez--Cáceres--Silvinho
------------Busquets-----------
--------Xavi------Keita---------
----Messi----Bojan----Iniesta---

Isis
04/02/2009, 11:51
Pero alguien peinsa que aún se podrá hacer una alineación???...:juas::juas:

En fin, tanto Mallorca como Barça tendrán serios problemas para hacer un equipo medianamente competitivo. Vamos a ver cómo nos sorprenden los técnicos.

De todas formas,no se yo si al Mallorca en la situación que está en liga va a ir mucho a por la Copa. En otras circunstancias seguro que si. Pero estando colistas y en cuadro como están y sabiendo que a doble partido ante el Barça la cosa está chunga chunga....mmmm....me parece a mi que harán el paripé y punto y pelota....Ojalá no, porque la verdad es que sería interesante ver un buen partido, dentro de los parámetros esperados, pero no se...Para el Mallorca ahora mismo prima más salvarse que ganar copas....creo yo...

Juan_Mlg
04/02/2009, 15:50
Valdés
Alves-Piqué-Márquez-Abidal
Busquets
Keita-Iniesta
Hleb-Bojan-Henry

ACastilla
04/02/2009, 15:55
Pero alguien peinsa que aún se podrá hacer una alineación???...:juas::juas:

En fin, tanto Mallorca como Barça tendrán serios problemas para hacer un equipo medianamente competitivo. Vamos a ver cómo nos sorprenden los técnicos.

De todas formas,no se yo si al Mallorca en la situación que está en liga va a ir mucho a por la Copa. En otras circunstancias seguro que si. Pero estando colistas y en cuadro como están y sabiendo que a doble partido ante el Barça la cosa está chunga chunga....mmmm....me parece a mi que harán el paripé y punto y pelota....Ojalá no, porque la verdad es que sería interesante ver un buen partido, dentro de los parámetros esperados, pero no se...Para el Mallorca ahora mismo prima más salvarse que ganar copas....creo yo...

Isis contra el Mallorca no hay problema, el problema es contra el Sporting. Un kiss

ACastilla
04/02/2009, 16:18
POR PROBLEMAS ESTOMACALES


Xavi, K.O. para jugar ante el Mallorca

El centrocampista del Barça no podrá estar a disposición de Pep Guardiola mañana a las 21:30 para jugar el el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Mallorca


[Only registered and activated users can see links]
MÁS INFORMACIÓN

Txiki supervisó la recuperación de Milito ([Only registered and activated users can see links])
Alves, sin perdón ([Only registered and activated users can see links])
Redacción
Una gripe intestinal le ha impedido entrenar esta mañana con el equipo y deberá guardar reposo para poder entrar en la próxima convocatoria para el partido liguero que se disputará el próximo domingo ante el Sporting.

El egarense jugó contra el Espanyol y el Racing de Santander, por lo que era bastante probable que entrase en las rotaciones que habitualmente practica el técnico blaugrana y se quedase en el banquillo o incluso fuera de la lista.

Barney Stinson
04/02/2009, 16:30
La ausencia de Xavi creo que se puede notar bastante...Es uno de los fijos, veremos a ver qué tal lo hace sus sustituto.

ACastilla
04/02/2009, 16:40
Jugará Iniesta ahí supongo. No hay problema.

Xavi Sambora
04/02/2009, 16:41
Pero que pasa con Keita, hace varios partidos que no juega.

Sergio
04/02/2009, 16:41
Pues si, mala noticia...en fin, por suerte jugamos en casa y al menos, creo que se notará menos siendo locales que visitantes.

Sergio
04/02/2009, 16:41
Pero que pasa con Keita, hace varios partidos que no juega.

¿No estaba lesionado un par de semanas?

Barney Stinson
04/02/2009, 16:43
Jugará Iniesta ahí supongo. No hay problema.

Ya veremos, yo es que en esa posición creo que no hay nadie como Xavi, no solo por lo que controla el juego con sus pases sino por los movimientos que hace sin el balón, creo que se diferencia mucho más de los demás en la inteligencia de sus movimientos. Esperemos que no se note, si Guardiola saca un buen equipo no se debería notar mucho, además jugando en casa...

ACastilla
04/02/2009, 16:49
Pero que pasa con Keita, hace varios partidos que no juega.Estaba lesionado. Pero supuestamente ya está recuperado.

Xavi Sambora
04/02/2009, 16:54
-------------Pinto

-Alves--Márquez--Piqué--Sylvinho-

-----------Busquets------------

----Gudjohnsen----Keita---------


--Messi-----Henry-----Iniesta-----

ACastilla
04/02/2009, 16:55
-------------Pinto

-Alves--Márquez--Piqué--Sylvinho-

-----------Busquets------------

----Gudjohnsen----Keita---------


--Messi-----Henry-----Iniesta-----

Buff, ese centro del campo quién saca la pelota ahí??

Yo opto por esa defensa (a Abidal lo debe reservar porque solo falta que se lesione para el Sporting)


-------------Pinto

-Alves--Márquez--Piqué--Sylvinho-

-----------Busquets------------

----Gudjohnsen----Iniesta---------


--Messi-----Etoo-----Hleb-----


Creo que Etoo va a jugar titular, no sólo porque es el Mallorca, equipo al que siempre le tiene muchas ganas, sino porque le ha dado descanso seguido muchas veces.

Barney Stinson
04/02/2009, 16:57
Henry también ha descansado bastante ultimamente, no? Sí que es verdad que con Keita y Guddy nos podemos morir del asco en el centro del campo.

ACastilla
04/02/2009, 16:59
Henry también ha descansado bastante ultimamente, no? Sí que es verdad que con Keita y Guddy nos podemos morir del asco en el centro del campo.Sí, pero Hleb va a salir titular. Así que o cae Messi, o cae Henry. Si bien tampoco extrañe que Pep nos sorprenda poniendo a Hleb en el interior. Vete a saber. Pero creo que Hleb será de la partida.

Xavi Sambora
04/02/2009, 17:02
Quien saca la pelota?? Me sorprendes Anto...

Quien va a sacar la pelota? El Maradona Rubio! Guddy!








































:oops:

ACastilla
04/02/2009, 17:07
Vete al carajo anda jaja, :juas:

Dan
04/02/2009, 21:51
Está claro que en el centro del campo estará formado por Busquets-Iniesta-Guddy.
El problema está en la defensa que a mí Víctor Sánchez me da un miedo que no veas. Y Abidal de central....pues lo mismo.
En la delantera seguramente sacará a algún titular ( Eto'o o Henry) y Bojan y Hleb estarán caídos en las bandas.

Vidal2266
04/02/2009, 21:58
la cuenta si faltase pal sporting

Barney Stinson
04/02/2009, 22:07
Pues por lo menos Victor Sanchez apoya ofensivamente y mete buenos desmarques, podría ser peor la cosa...En el Camp Nou no creo que sea un problema tener un lateral malillo, mientras a la hora de subir se comporte y a la hora de bajar ocupe su zona...

ACastilla
04/02/2009, 22:20
Víctor Sánchez no jugará contra el Mallorca, digo yo... Contra el Sporting sí da miedo, a mí me parece muy malo.

xavitxu
04/02/2009, 23:48
Victor Sánchez, Abidal de central, ai madre que miedo me da ... :quemal:

Minorisa
05/02/2009, 11:29
si no puede jugar Alves contra el Sporting es claro q va a jugar al igual que Marquez y Pique.

Por tanto lo q decís de Victor Sanchez nos lo vamos a encontrar contra el Sporting.

Valdés
Victor-Puyol-Caceres-Abidal
Yaya
Xavi Iniesta

Messi-Eto'o-Henry

Vidal2266
05/02/2009, 15:57
Puyol no jugara no lo forzaran

Eso espero

Barney Stinson
05/02/2009, 16:39
En las noticias han dicho que jugará Bojan