PDA

Ver versión completa : El Madrid quitará de nuevo la cruz de su escudo para las ventas en el Golfo.



Palanquín77
27/01/2017, 11:12
[Only registered and activated users can see links]

Lo confirmó el propio vicepresidente de Marka, un grupo de distribución de productos oficiales del Real Madrid en el Golfo, Khaled al-Mheiri, que dijo lo siguiente; "Debemos ser cuidadosos con regiones donde existe sensibilidad sobre productos donde aparece una una cruz".

Florentino ha visto rentable el negocio del dinero wahabí (extremismo árabe) y no ha dudado en ceder ante los 50 millones de euros que ofrece la cadena proveedora.

Hace poco más de un año, ACS se adjudicaba también la construcción de un gasoducto en Arabia Saudí, por lo que este acuerdo no hace más que estrechar más aún las buenas relaciones de las que disfrutan Florentino y el tafkirismo saudí.

PD. Se les empieza financiando indirectamente para saquear e invadir Afganistán y lo que empezó siendo un juego se ha acabado convirtiendo en financiaciones de mezquitas wahabistas (como la de la M30) y negocios ya abiertamente con la rama más radical del sunismo.

Menudo invento.

tino_1970
27/01/2017, 11:21
Yo que soy un gran defensor de Florentino no entiendo estas cosas...se supone que el escudo del mejor equipo de la historia debe ser sagrado y no prostituirlo por un fajo de billetes

lacasito
27/01/2017, 11:22
es normal por la pasta se cambia hasta el escudo y se pone el del barça xD

pierno
27/01/2017, 11:46
Estas cosas solo las hace el Barcelona con Qatar

El resto del mundo es inmaculado en sus patrocinios...no seais

Sergio
27/01/2017, 11:52
Movimientos del Madrid y ACS casi en paralelo. Qué sorpresa.

Maro
27/01/2017, 11:54
Deberia quitarla aqui tambien. Y en todos lados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
27/01/2017, 13:36
Deberia quitarla aqui tambien. Y en todos lados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Por una vez estoy de acuerdo contigo :jeje:

---

Lo del dinero es bastante hipócrita. Claro que todo vale por la pasta, es la vida que llevamos y la mayoría lo defiende como normal.

King_Nightwolf
27/01/2017, 13:45
Quitarla por que? Por que aparece una cruz y es un simbolismo religioso?

Si hay que eliminar todos los simbolos religiosos, habra que cargarse muchos cuadros, iglesias y otras obras de arte que tienen que ver con el cristianismo.

No se, me suena que hay unos tios que se dedican a volar los monumentos que tienen que ver con una religion que no es la suya...

Xavi Sambora
27/01/2017, 15:25
Yo que soy un gran defensor de Florentino no entiendo estas cosas...se supone que el escudo del mejor equipo de la historia debe ser sagrado y no prostituirlo por un fajo de billetes
Que contradictorio jajaja si ese equipo lleva prostituyendose años y años por billetes gracias principalmente al tipejo del que te declaras gran defensor. Tipejo cuyos chanchullos nos han costado billones a los españoles. En fin :facepalm:

romano
27/01/2017, 15:33
Quitarla por que? Por que aparece una cruz y es un simbolismo religioso?

Si hay que eliminar todos los simbolos religiosos, habra que cargarse muchos cuadros, iglesias y otras obras de arte que tienen que ver con el cristianismo.

No se, me suena que hay unos tios que se dedican a volar los monumentos que tienen que ver con una religion que no es la suya...

Una cosa es el arte o el ámbito religioso, y otra un Club deportivo.

Me jodería igual que lo quiten por este motivo. Se ve que la pasta está por encima de la religión.

pierno
27/01/2017, 15:38
Ahora me dio por pensar si los jugadores que van alli a jugar se han de borrar tambien los tatoos de rosarios, cristos y la virgen maria que tienen todos...en especial los sudamericanos

Esas cosas no les ofenden? O cogen photoshop y borran todos los tatoos para que no se vean en las tvs ni en las publis?

Ya nada me sorprenderia

Gironí
27/01/2017, 15:50
Estos son mis principios, y si no les gusta...

Por una parte me sorprende tener que modificar un escudo para ganar más dinero, por la otra no comprar algo por una crucecita :nose:

Wiggum
27/01/2017, 16:07
Yo que soy un gran defensor de Florentino no entiendo estas cosas...se supone que el escudo del mejor equipo de la historia debe ser sagrado y no prostituirlo por un fajo de billetes

Si lo piensas que más da, ya por unos millones me cambio hasta de sexo. :silbo:

tino_1970
27/01/2017, 16:10
Si lo piensas que más da, ya por unos millones me cambio hasta de sexo. :silbo:


En el fondo todo es negocio...hasta tu cambio de sexo :jeje:

King_Nightwolf
27/01/2017, 17:05
Una cosa es el arte o el ámbito religioso, y otra un Club deportivo.

Me jodería igual que lo quiten por este motivo. Se ve que la pasta está por encima de la religión.


No te veré entonces animando al Paris Saint Germain contra el Barça...

Y no es el único club que en su nombre lleva algo religioso.

Maro
27/01/2017, 17:07
El resto de clubs pueden hacer lo que quieran. Pero a mi no me gusta que el mio tome parte en lo religioso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
27/01/2017, 17:14
Una cosa es el arte o el ámbito religioso, y otra un Club deportivo.

Me jodería igual que lo quiten por este motivo. Se ve que la pasta está por encima de la religión.

La pasta está por encima. Pero en este caso, la medida de quitar la cruz también es por temas religiosos. Analícelo bien.

tino_1970
27/01/2017, 17:46
El resto de clubs pueden hacer lo que quieran. Pero a mi no me gusta que el mio tome parte en lo religioso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Otro dirá que le sobra la corona...y al final acabamos como el del Atleti

Maro
27/01/2017, 17:54
Otro dirá que le sobra la corona...y al final acabamos como el del Atleti
La corona no pprque es un simbolo de superioridad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
27/01/2017, 18:25
La corona no pprque es un simbolo de superioridad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Juas!

Maro
27/01/2017, 18:27
Correcto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
27/01/2017, 19:35
Juas!

Es un descojone constante. Lo peor es que se creerá todo lo que dice.

Gironí
27/01/2017, 19:35
Juas!

Nunca había visto a nadie que empequeñeciera a Roncero... ultrafanático se le queda mmmuy corto, unicornios aparte :payuk:

Maro
27/01/2017, 19:36
Ah... Que la realeza no es la clase social mas alta?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
27/01/2017, 19:41
:jeje::jeje::jeje:

Por favor, deja de hacer el ridículo. Para ya.

Maro
27/01/2017, 19:42
Pero contestame...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
27/01/2017, 19:45
No se puede negar, de ningun modo, que una corona es un simbolo de poder.

Porque sabreis el significado de "corona" y "simbolo". No?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
27/01/2017, 19:45
Pobre Maro

Maro
27/01/2017, 19:45
Poooobre jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
27/01/2017, 19:47
Simplemente contestad.

Una corona es un simbolo de poder?

Pues ya esta. Es eso lo que he dicho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
27/01/2017, 19:51
[Only registered and activated users can see links]

Maro
27/01/2017, 19:53
Del mismo modo que una cruz es un simbolo religioso. Una corona es un simbolo de poder.

Como nos tamos poniendo de la cabeza xD.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
27/01/2017, 19:54
Tambien os molesta que el RM tenga una corona en su escudo? No es mi problema jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
27/01/2017, 20:08
Tambien os molesta que el RM tenga una corona en su escudo? No es mi problema jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Como si tiene las 7 bolas de dragón... de verdad no te das cuenta?

Maro
27/01/2017, 20:12
Cuenta de que? De que estais negando una evidencia? Si, si que me doy cuenta si.

Aunque bueno. Mucho hablar pero aun nadie ha negado esplicitamente que una corona sea un simbolo de poder. Y si alguien lo hace pues me hara soltar una buena carcajada jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
27/01/2017, 20:13
Ostia... no lo pillas, no...

Maro
27/01/2017, 20:16
Yo lo que digo es que la corona es un simbolo de poder.

No hay que pillar nada ni dejar de pillarlo, es simplemente decir una REALIDAD.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
27/01/2017, 20:17
Esto no lo hizo hace tiempo?
Yo recuerdo que Madrid y Barça retiraron la cruz de sus escudos en los Países Árabes hace un tiempo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Maro
27/01/2017, 20:18
Igual que la cruz es un simbolo religioso. Y ese si deberia salir del deporte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
27/01/2017, 20:22
Esto no lo hizo hace tiempo?
Yo recuerdo que Madrid y Barça retiraron la cruz de sus escudos en los Países Árabes hace un tiempo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sí, el Barça vende camisetas y su escudo es distinto en según qué países dónde la cruz de San Jorge se convierte en una raya roja vertical. Es más, hace una semana fueron algunos embajadores del Barça a Israel y todas las fotos que se tomaron fueron con la parte posterior de la camiseta porque en la frontal está la publicidad de Qatar.

Maro
27/01/2017, 20:29
Volviendo al tema en cuestion... Simbolos religiosos fuera del deporte ya!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
27/01/2017, 20:31
Volviendo al tema en cuestion... Simbolos religiosos fuera del deporte ya!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Porqué religiosos no y monárquicos si? :silbo: porque Maro lo dice?

Palanquín77
27/01/2017, 20:34
Todo el mundo sabe que nuestra corona practica un laicismo radical.

Dejadle que vaya asimilando cosas. No abuséis.

Maro
27/01/2017, 20:55
Porqué religiosos no y monárquicos si? :silbo: porque Maro lo dice?
Una corona puede interpretarse como un simbolo monarquico...o simplemente como un simbolo de poder. Yo prefiero interpretarla como lo segundo, aunque como digo se puede interpretar de ambos modos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
27/01/2017, 20:57
Una corona también se puede interpretar como una fruta. Es que eso ya depende de cómo lo interpretes.

Maro
27/01/2017, 21:03
Eso ya es otro tipo de coronas... lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
27/01/2017, 21:08
Una corona puede interpretarse como un simbolo monarquico...o simplemente como un simbolo de poder. Yo prefiero interpretarla como lo segundo, aunque como digo se puede interpretar de ambos modos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Esa corona está ahí por la misma razón que está "Real" delante de "Madrid" :nose:

"Poder Madrid" sólo está en tu mente, entre los unicornios y los arcoiris

Maro
27/01/2017, 21:14
La realeza tambien simboliza poder. No me disgusta la idea de tenerla por la realeza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
27/01/2017, 21:18
La realeza tambien simboliza poder. No me disgusta la idea de tenerla por la realeza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cuéntale entonces a tu realeza si le gusta que borren la cruz :silbo:

Maro
27/01/2017, 21:18
Bueno ale... Hasta el domingo o el lunes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
27/01/2017, 21:21
No te veré entonces animando al Paris Saint Germain contra el Barça...

Y no es el único club que en su nombre lleva algo religioso.

Soy del Madrid con la cruz y la corona, con o sin franja morada.

Iré con el PSG, aunque no es el año que más opciones tiene.

pierno
27/01/2017, 21:43
Como si tiene las 7 bolas de dragón... de verdad no te das cuenta?
Compronado hace tiempo

No se da cuenta

tino_1970
28/01/2017, 10:58
La realeza tambien simboliza poder. No me disgusta la idea de tenerla por la realeza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Ese es mi Maro...el Real Madrid es la realeza...y el resto de equipos sus súbditos :jeje::jeje::jeje:

Sergio
28/01/2017, 13:13
Ese es mi Maro...el Real Madrid es la realeza...y el resto de equipos sus súbditos :jeje::jeje::jeje:

Como mencione a Guede ya verás quién son los súbditos.

Gironí
28/01/2017, 13:20
Ese es mi Maro...el Real Madrid es la realeza...y el resto de equipos sus súbditos :jeje::jeje::jeje:

El Real Valladolid te saluda :silbo:

HalaMadrid
29/01/2017, 09:05
vaya tontería, lo que hace el márketing

zulum
30/01/2017, 01:38
El equipo con el escudo más poderoso es el del Real Murcia que en su centro lleva 7 coronas de reyes, o mejor dicho 8 porque encima lleva tambien la corona con la cruz porque también es Real.

Yo creo que la cruz de la corona es tan pequeña que con girar la corona y al poner los brazos de canto, ya no se ven y ya no se distinguiria la cruz quedando como un palito vertical sin más.

Pero si ya quieres hincharte a vender camisetas se puede hacer como la cruz roja en los paises arabes y cambiar la crucecita por una media luna y a forrarse.

scroopy
30/01/2017, 08:20
Mola ver a algunos cules hablar de prostitucion del Madrid por dinero y blablabla.... porque ellos tan pulcros, no se mueven por dinero... juas!!!

Stockton
30/01/2017, 10:42
Mola ver a algunos cules hablar de prostitucion del Madrid por dinero y blablabla.... porque ellos tan pulcros, no se mueven por dinero... juas!!!

El fútbol hace tiempo que es más negocio que deporte, todas putas que decían.

Por cierto este post merece ser nominado, post humor claro está.

Thonys II
30/01/2017, 14:30
[Only registered and activated users can see links]

:descojono::descojono:

Por eso fue fundado por dos hermanos catalanes, aunque se quiera tapar desde algunos mentideros

Thonys II
30/01/2017, 14:34
La realeza tambien simboliza poder. No me disgusta la idea de tenerla por la realeza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y corrupcion, puterio, sucesores de golpistas... No se te olvide que eso es la realeza que hay actualmente en España

zulum
30/01/2017, 15:37
A humor ya.

[Only registered and activated users can see links]

Maro
30/01/2017, 16:54
Y corrupcion, puterio, sucesores de golpistas... No se te olvide que eso es la realeza que hay actualmente en España
Yo estoy en contra de la monarquia española. Hablaba de la realeza en generico.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
30/01/2017, 17:07
Total na

scroopy
30/01/2017, 19:16
El fútbol hace tiempo que es más negocio que deporte, todas putas que decían.

Por cierto este post merece ser nominado, post humor claro está.
Es que ver a seguidores de un equipo, el que sea, reirse de otro equipo porque haya tomado cualquier medida para ganar dinero..... es cuanto menos surrealista. Todos sin excepcion desde hace años, buscan dinero debajo de las piedras.

Sergio
30/01/2017, 19:20
Es que ver a seguidores de un equipo, el que sea, reirse de otro equipo porque haya tomado cualquier medida para ganar dinero..... es cuanto menos surrealista. Todos sin excepcion desde hace años, buscan dinero debajo de las piedras.

Personalmente no me reípor eso. Realmente me la suda lo que haga el Madrid. Me reí por otra cosa, y joder, era inevitable.

Palanquín77
30/01/2017, 20:16
Mola ver a algunos cules hablar de prostitucion del Madrid por dinero y blablabla.... porque ellos tan pulcros, no se mueven por dinero... juas!!!


El fútbol hace tiempo que es más negocio que deporte, todas putas que decían.

Por cierto este post merece ser nominado, post humor claro está.

Ya sólo falta que leáis el post inicial y veáis de lo que se habla. Para evitar desvaríos.

Palanquín77
30/01/2017, 20:19
Mola ver a algunos cules hablar de prostitucion del Madrid por dinero y blablabla.... porque ellos tan pulcros, no se mueven por dinero... juas!!!


Es que ver a seguidores de un equipo, el que sea, reirse de otro equipo porque haya tomado cualquier medida para ganar dinero..... es cuanto menos surrealista. Todos sin excepcion desde hace años, buscan dinero debajo de las piedras.

Nadie se ha reído. Sólo se ha señalado un hecho que ningún madridista se ha atrevido a señalar.

Los que llevamos tiempo denunciando la comunión Barça-Qatar creo que estamos ligeramente legitimados a denunciar también esto otro.

scroopy
30/01/2017, 21:25
Nadie se ha reído. Sólo se ha señalado un hecho que ningún madridista se ha atrevido a señalar.

Los que llevamos tiempo denunciando la comunión Barça-Qatar creo que estamos ligeramente legitimados a denunciar también esto otro.
Te das por aludido cuando no va por ti mi comentario de las risas.

Palanquín77
30/01/2017, 21:35
Te das por aludido cuando no va por ti mi comentario de las risas.

Ah, vale. Nada.

Saludo.

elverdaderoivan-loco
31/01/2017, 16:34
Bualaaaaa como si no hubiera visto yo en Egipto, Saudi y Emiratos el Escudo del Barça sin la Cruz de San Jorge,
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2.

Gironí
31/01/2017, 20:04
Pues vaya con la sensibilidad de los cojones, uhuhhh una cruz bordada, que saltará de la camiseta por la noche y atacarte para condenarte sin las 40 vírgenes del paraíso...

Bienvenidos al S. XXI, el siglo de la eterna ofensa :mosca:

Palanquín77
31/01/2017, 20:08
Bualaaaaa como si no hubiera visto yo en Egipto, Saudi y Emiratos el Escudo del Barça sin la Cruz de San Jorge,
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2.

La Barcelona de Colau ya está llena de mezquitas salafistas. Esto del escudo es un guiño al lado de lo otro.

elverdaderoivan-loco
01/02/2017, 08:42
La Barcelona de Colau ya está llena de mezquitas salafistas. Esto del escudo es un guiño al lado de lo otro.
Joder yo vivia en Egipto del 2008 hasta el 2013 y ya era asi, esto bastante antes dela Colau, por cierto me puedes decir donde estan algunas de esas mezquitas salafas en Barcelona? es para pasarme con unos cerditos por ahi, con eso ya las abandonan por que dejan de ser puras, no se necesita mas violencia que eso. NaCl U 2.

elverdaderoivan-loco
01/02/2017, 08:45
Pues vaya con la sensibilidad de los cojones, uhuhhh una cruz bordada, que saltará de la camiseta por la noche y atacarte para condenarte sin las 40 vírgenes del paraíso...

Bienvenidos al S. XXI, el siglo de la eterna ofensa :mosca:
Ya te digo, yo en Saudi no podia ir en manga corta por que se me veian los tatoos, prohibidos por su religion, y de llevar alguna cruz colgada Olvidate, y mi mujer SIN MAQUILLAJE de ningun tipo, va en contra de su moral, NaCl U 2.

scroopy
01/02/2017, 10:54
Ya te digo, yo en Saudi no podia ir en manga corta por que se me veian los tatoos, prohibidos por su religion, y de llevar alguna cruz colgada Olvidate, y mi mujer SIN MAQUILLAJE de ningun tipo, va en contra de su moral, NaCl U 2.
Y con el pelo tapado, no te olvides.

Arabia Saudi es un coñazo de pais de cojones

elverdaderoivan-loco
01/02/2017, 11:03
Y con el pelo tapado, no te olvides.

Arabia Saudi es un coñazo de pais de cojones
Si mi mujer y mi hija si, yo no tengo ese problema, jajajajaja. NaCl U 2

scroopy
01/02/2017, 11:57
Si mi mujer y mi hija si, yo no tengo ese problema, jajajajaja. NaCl U 2
Por lo que veo en tus fotos... que te vas a tapar??? jajajajaja:brindis:

elverdaderoivan-loco
01/02/2017, 13:24
Por lo que veo en tus fotos... que te vas a tapar??? jajajajaja:brindis:
Es que soy un skinhead jajajaja NaCl U 2.

Stockton
01/02/2017, 13:51
Calla calvo y sigue con los zascas al Maldini de la historia, son la leche.