PDA

Ver versión completa : La Momia 2017.... Tom Cruise



scroopy
19/01/2017, 15:15
[Only registered and activated users can see links]

Buah!!!! que ganas de verla

ACastilla
19/01/2017, 15:16
Pues yo creo que no ha pasado suficientemente tiempo para que tengan que hacer otra jodida versión de la Momia... Por muy buena pinta que tenga o deje de tener.

scroopy
19/01/2017, 15:19
Pues yo creo que no ha pasado suficientemente tiempo para que tengan que hacer otra jodida versión de la Momia... Por muy buena pinta que tenga o deje de tener.
Las dos primeras de las otras son brutales y dudo que esta las supere, aunque tiene pinta de que estara mas alejada de los toques de humor de las otras

Sergio
19/01/2017, 15:30
Las dos primeras de las otras son brutales y dudo que esta las supere, aunque tiene pinta de que estara mas alejada de los toques de humor de las otras

Las dos primeras -sobre todo la primera- son puro cine de aventuras. Además con esa ambientación egipcia de principios de siglo, sin sobre dosis de croma y efectos especiales.

bruswillis
20/01/2017, 10:14
Las dos primeras de las otras son brutales y dudo que esta las supere, aunque tiene pinta de que estara mas alejada de los toques de humor de las otras
Las dos primeras son lo más parecido a Indiana Jones desde Indiana Jones, incluso más que la cuarta de Indiana
Cine de aventuras que a mi me encanta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
21/01/2017, 07:55
Las dos primeras son lo más parecido a Indiana Jones desde Indiana Jones, incluso más que la cuarta de Indiana
Cine de aventuras que a mi me encanta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Son muy muy buenas

Palmatoria
21/01/2017, 18:20
Esto es un remake de la película que salió el por los 2000?

ACastilla
22/01/2017, 02:06
Esto es un remake de la película que salió el por los 2000?No. Es un reboot.

Palmatoria
22/01/2017, 02:12
No. Es un reboot.

Que terrible!

ACastilla
11/06/2017, 16:46
Vaya mierda! Mira que empieza bien la peli y va muy bien hasta que sale Dr. Jekyll y ahí se va en picado a la mierda. No entiendo como Rusell Crowe hace un papel así, y como estos dos monstruos hacen una peli tan mala...

Qué triste, de verdad.

Nota: 5

Sergio
12/06/2017, 17:34
Le están dando pero bien. Y Universal en la recámara tiene mil y un proyectos sobre todo el universo oscuro de personajes, Frankenstein, etcétera. De momento parece ser que ya han gastado una bala porque tiene pinta que va a ser difícil incluso recuperar la inversión.

pierno
12/06/2017, 18:01
La actriz rubia,es la prota de Peaky Blinders, le dio por operarse la nariz de una.temporada a otra y desde entonces me pone muy nervioso mirarla...y mira que está buena.

La morena seguro que todos os acordáis de un anuncio de Nike, una tía que bailaba que parecía increible!!! Pues es esta...era bailarina con Madonna e iba a estar en el ultimo.concierto de Michael Jackson.

Alucinad si buscais videos suyos en Youtube

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
12/06/2017, 21:22
Joder que bajon, aun asi, la ire a ver.

Vacilinha
12/06/2017, 22:28
Hollywood en la cima de la creatividad.

Kuzmich
13/06/2017, 12:25
Semejante mierda. Me duele aun aprovechando el día del espectador.

Mira que en todas estas películas los personajes tienen sus taras. Vamos, que son retrasados salvo para dar con los tesoros más ocultos. Pero esta se lleva la palma.

scroopy
15/06/2017, 15:00
Vamos, que no ha llegado ni al tobillo de la predecesora.... en fin, puta mierda

ACastilla
15/06/2017, 16:55
Qué va, es muy mala. Y las viejas (la 1 y la 2) son muy divertidas.

scroopy
16/06/2017, 06:09
Qué va, es muy mala. Y las viejas (la 1 y la 2) son muy divertidas.
La1 y la 2 de las viejas son buenisimas, divertidas... puro cine de aventuras.

elverdaderoivan-loco
16/06/2017, 14:15
La1 y la 2 de las viejas son buenisimas, divertidas... puro cine de aventuras.
Estais hablando de las de Brendan Fraser no? o la del 32 con Boris Karloff? NaCl U 2

scroopy
16/06/2017, 15:55
Estais hablando de las de Brendan Fraser no? o la del 32 con Boris Karloff? NaCl U 2
Las de Brendan sin duda

elverdaderoivan-loco
16/06/2017, 16:01
Las de Brendan sin duda
AHHHH Vale, GENIALES, jajaja las tengo las 3 jajajaja. NaCl U 2

El Doctor
16/06/2017, 21:36
Pues sí, bastante malilla.

Y lo peor es que parece que, de cara al futuro de La Momia 2 o el Dark Universe este, se quedan con lo peor de esta peli, y lo mejor es borrado.

Ya nos habíamos acostumbrado a que Sofía Boutella era "La momia" para esta franquicia nueva, pero no, no señor, Parece que todo está hecho para que Tom Cruise, sea una momia moderna y guay. Y que Boutella solo era un medio para llegar a ese fin. En fin... Parece el personaje de Boutella lo van a dejar en el olvido. Tiene toda la pinta, no veo esto con dos momias.

Lo curioso de Boutella es que, pese a ser la primera vez que aparece en una película de La Momia, resulta bastante familiar en ella, debido a su parecido con Patricia Velasquez

[Only registered and activated users can see links]

Tom Cruise decía que no quería participar en palículas de superhéroes ¿Y esto es mejor? :jeje:

A ver cómo sigue este Dark Universe, yo me sigo apuntando a él pese a su aciago debut. Las próximas son El hombre invisible y La novia de Frankenstein. Cabe decir que la primera realmente iba a ser la de Drácula: La historia jamás contada, pero con el descalabro que sufrió esa peli decidieron pasar página, y ya harán otro Drácula. Ahora con esta, pero igualmente han empezado con otro descalabro de película. xD

scroopy
17/06/2017, 08:29
AHHHH Vale, GENIALES, jajaja las tengo las 3 jajajaja. NaCl U 2
La tercera bajo mucho el nivel, empezando por el cambio de actriz

El Doctor
17/06/2017, 08:55
La tercera bajo mucho el nivel, empezando por el cambio de actriz

No vi esa, nunca me interesó.

scroopy
17/06/2017, 08:57
No vi esa, nunca me interesó.
Es la peor, no un poquito, sino mucho peor que sus dos predecesoras

El Doctor
17/06/2017, 15:28
Es la peor, no un poquito, sino mucho peor que sus dos predecesoras

Y en comparación con esta nueva ¿cómo iría la cosa? :jeje:

Pep_Guardiola
18/06/2017, 11:59
Joder que bajon, aun asi, la ire a ver.

Te vas a gastar dinero para ir a ver semejante mierda? :shock:

scroopy
18/06/2017, 22:07
Te vas a gastar dinero para ir a ver semejante mierda? :shock:
Si, soy fan de la otra saga pero me ha pegado un bajon

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 08:32
La tercera bajo mucho el nivel, empezando por el cambio de actriz
jajajaja, ya decia yo, "JODER QUE MAL A ENVEJECIDO" jajajajaja. NaCl U 2

Sergio
19/06/2017, 10:50
Las dos primeras de Sommers son una delicia de cine de aventuras. Me encanta. La tercera como decís es una auténtica basura, podemos ver en el propio Brendan Fraser lo que fueron esas películas y lo que fue la tercera.

Kuzmich
19/06/2017, 12:14
Y yo que con Fraser siempre recuerdo esta pelicula:

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
27/06/2017, 10:10
Vista! La primera parte de la peli promete y está muy bien, pero luego se les va la pinza de mala manera. A años luz de sus predecesoras.

Sergio
06/08/2017, 16:43
Menuda pedazo de mierda. Es insufrible. Menudo castigo terminarla, casi insoportable.

No hay por dónde cogerla. La mitad de las cosas son horribilis y no interesan absolutamente nada.

Pero, seguirán: 400 millones de recaudación, 250 de beneficios. En Estados Unidos estuvo pésima en taquilla pero en el resto del mundo la cosa levantó el vuelo. Qué desgracia.

3

pierno
15/10/2017, 10:24
Pues no esta tan mal... tampoco se muy bien que esperabais de pelis asi

Bien, en la media..ni mas ni menos

Y a Boutella espero verla mas por cierto

P.d. que sobreactuado es Tom Cruise siempre o casi siempre

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk