PDA

Ver versión completa : Laporta quiere vender a Eto'o, para comprar a Benzema



scroopy
02/02/2009, 07:26
Parece ser que Joan Laporta, quiere vender en junio a Etto, para poder traerse a Benzema al Barca. Ya ha realizado una importante oferta al Lyon. 40 MILLONES Y ABIDAL.

Atencion porque puede haber sorpresas al final de temporada con el Madrid, Etto, el Barca y Benzema

Minorisa
02/02/2009, 09:27
yo no me creo que

1º El Barça venda a Eto'o al Madrid, ni por asomo

2º Que el Madrid quiera traer, pagando pasta gansa, a Eto'o

para nada!

scroopy
02/02/2009, 10:13
yo no lo se, pero lo si se es que yo no quiero a Etto

King_Nightwolf
02/02/2009, 10:20
Lo de Eto'o y el Real Madrid obedece solamente a que es el unico "efecto Figo" posible.

Messi, Iniesta y cosas asi son solo leyendas urbanas ya que ni el Madrid ni ningun club del mundo tiene potencial posible para llevarse a un jugador al coste tan sumamente elevado que supondria.

Sin embargo, Eto'o acaba contrato en 2010 y podria "obligar" al Barça a negociar con el Real Madrid.

Pero aqui habrian dos factores clave. El primero, que como dije con Agüero, el Barça antes vende a Eto'o por 15 al Inter que por 30 al Real Madrid y el segundo que veriamos si un tio que dijo abiertamente que queria ir al Barça, que aun se le recuerda lo de "Madrid cabron saluda al campeon" y que nunca se ha privado de celebrar sus logros cules, seria bien visto en la Casa Blanca.

Y no te equivoques, Eto'o lleva desde 2007 pidiendo 10 kilos limpios al año. Si se va al Madrid es unica y exclusivamente porque se los dan.

scroopy
02/02/2009, 11:25
Es que yo no quiero a Etto, por todo lo que has dicho y porque me parece muy mala persona. No lo quiero.

Quiero a Benzema y Ribery

Grau
02/02/2009, 11:27
Esperemos que no, pero puden haber sorpresas, no me abstengo de ninguna posibilidad, la verdad...

Barney Stinson
02/02/2009, 13:09
Yo no cambio a Benzema por Eto'o, así de claro. Prefiero traer a Ribéry al Barça y quedarme con Eto'o a fichar a los dos gabachos, Eto'o 4ever

xavitxu
02/02/2009, 13:36
No sé porqué pero si eso a salido del Sport, también dijeron tiempo atrás que Laporta quería traer un tío de renombre en su ultima temporada, uhmm pienso y me acuerdo que era el Kun ....

Hay que ver lo que hace la crisis y periodistas mediocres, que pasa que han ido a preguntarle a Laporta de forma clandestina, a quien vas a fichar ? espere que llamo a Txiqui y Guardiola y ahora os lo explico.

Barney Stinson
02/02/2009, 13:39
Sí, la verdad es que es raro, y además que Laporta es el mayor fan de Eto'o

Kensai
02/02/2009, 13:50
Madre mia.. Si Laporta hace eso es que no tiene dos dedos de cerebro! Ya habeis visto que el mejor fichaje de este año ha sido Eto´o, al cual creiais que no se podia recuperar y ahi lo teneis, goleando como cada año...

Stankovic
02/02/2009, 13:56
Eto, como promete en cada entrevista que le hacen, tiene que volver al Mallorca!!!!!!!! aunque dudo que sea para estos años...

Barney Stinson
02/02/2009, 13:58
Madre mia.. Si Laporta hace eso es que no tiene dos dedos de cerebro! Ya habeis visto que el mejor fichaje de este año ha sido Eto´o, al cual creiais que no se podia recuperar y ahi lo teneis, goleando como cada año...

La cosa es que en verano si mirabas las encuestas de los periodicos más del 60% de los votantes querían que se quedara Eto'o...Al fin y al cabo esa personalidad por la que algunos no le querían es la que le hace tan buen jugador. Lo que estaba claro es que en el campo siempre rendía.

ACastilla
02/02/2009, 14:41
Falso. Es el último año de Laporta, Etoo no se irá, y si se va, se irá gratis al siguiente año. Laporta quiere traer un crack, pero no cambiar a uno por otro, porque luego si sale mal todo el demérito será para él.

Yo ya lo llevo diciendo desde hace meses, que Laporta traerá un crack para su último año, pero olvídense de que Etoo se vaya, no se irá, primero porque el jugador no quiere irse, y segundo porque Laporta no hará ningún movimiento en falso, es su último año y se quiere ir sólo con gloria.

Barney Stinson
02/02/2009, 14:46
Falso. Es el último año de Laporta, Etoo no se irá, y si se va, se irá gratis al siguiente año. Laporta quiere traer un crack, pero no cambiar a uno por otro, porque luego si sale mal todo el demérito será para él.

Yo ya lo llevo diciendo desde hace meses, que Laporta traerá un crack para su último año, pero olvídense de que Etoo se vaya, no se irá, primero porque el jugador no quiere irse, y segundo porque Laporta no hará ningún movimiento en falso, es su último año y se quiere ir sólo con gloria.

Ojalá sea así...Yo creo que tampoco necesitamos un crack, necesitamos reforzar las posiciones adecuadas decentemente sin meter más cracks al equipo. Un lateral izquierdo nos vendría de perlas...y si puede jugar por la derecha también ya...Y si se llama Lahm...

ACastilla
02/02/2009, 15:57
Yo quiero a Zhirkov.

Sergio
02/02/2009, 16:08
Prefiero quedarme a Eto'o, sin ninguna duda, y arriesgarnos que Benzema se quede en Lyon con opciones de ficharlo en el verano del 2010 o bien que fiche por algún grande incluído el Madrid.

Barney Stinson
02/02/2009, 16:08
Yo quiero a Zhirkov.

Buena opción también...Ni me acordaba de ese ya :bravoo:

Pero bueno, la cuestión es que no se puede largar a Sylvinho y tener solo un lateral izquierdo, encima llamado Abidal, que no esta tan y tan mal pero bueno, un lateral más completo no nos iría nada mal, con un poquito más de proyección ofensiva para ayudar al extremo izquierdo y que ponga 1 centro de cada 15 bien por lo menos.

gonx18
02/02/2009, 16:50
laporta no va a fichar a benzema y menos va a vender a eto´o ... la delantera del barça esta bien tal y como esta.

Barney Stinson
02/02/2009, 16:55
Prefiero quedarme a Eto'o, sin ninguna duda, y arriesgarnos que Benzema se quede en Lyon con opciones de ficharlo en el verano del 2010 o bien que fiche por algún grande incluído el Madrid.

Opino igual que tú, además es que en este esquema no hay nadie como Eto'o para jugar de 9, es necesario para la presión y sin él perderiamos muchas cosas.

ACastilla
02/02/2009, 16:58
El Barça va a fichar a alguien para la delantera, pero para sustituir a Henry.

Lopo
02/02/2009, 16:59
Todo lo que sea fichar a Benzema le ilumina la cara a Anto. :jeje:

King_Nightwolf
02/02/2009, 16:59
Yo quiero a Zhirkov.

Pues yo prefiero a Filipe.

Y me huelo que Guardiola tambien, el si es de fichar jugadores que militen en la Liga Española.

ACastilla
02/02/2009, 17:00
Todo lo que sea fichar a Benzema le ilumina la cara a Anto. :jeje:La verdad es que sí, para qué negarlo :jeje: Pero nunca tras vender a Etoo, eso es una gilipollés.

ACastilla
02/02/2009, 17:01
Pues yo prefiero a Filipe.

Y me huelo que Guardiola tambien, el si es de fichar jugadores que militen en la Liga Española.Disculpa, pero de Filipe Luis a Zhirkov van como cuatro mil mundos. Me gusta mucho Filipe a mí, pero Zhirkov le da bastantes vueltas, pero muchas. Yo creo que Zhirkov es el mejor lateral izquierdo del momento, fíjate lo que digo.

Pero bueno, parece que los tiros van por Lahm.

King_Nightwolf
02/02/2009, 17:04
Zhirkov no es el mejor lateral del mundo. No se puede demostrar nada en el CSKA Moscu; como mucho puede ser un tio con potencial para ser el mejor del mundo, nada mas.

Primero de todo, yo tengo que ver a este tio defendiendo que aun no lo he visto. A Filipe, al menos si que se le ve que defiende y ataca.

Barksdale
02/02/2009, 17:06
Zhirkov no es el mejor lateral del mundo. No se puede demostrar nada en el CSKA Moscu; como mucho puede ser un tio con potencial para ser el mejor del mundo, nada mas.

Primero de todo, yo tengo que ver a este tio defendiendo que aun no lo he visto. A Filipe, al menos si que se le ve que defiende y ataca.

¿Viste la Eurocopa?

Si es así todas esas preguntas que tienes se te deberían responder solas.

ACastilla
02/02/2009, 17:07
Zhirkov no es el mejor lateral del mundo. No se puede demostrar nada en el CSKA Moscu; como mucho puede ser un tio con potencial para ser el mejor del mundo, nada mas.

Primero de todo, yo tengo que ver a este tio defendiendo que aun no lo he visto. A Filipe, al menos si que se le ve que defiende y ataca.

Volvemos al tema de los lingotes que tantas veces he expuesto. Hay quién necesita ver a los lingotes de oro expuestos en los escaparates y con un cartel que ponga "ORO" para saber que es oro, y hay otros que ven el oro brillar ya sea en el fondo de la mina.

Es el argumento que di cuando fichamos a Etoo del Mallorca que todos decían que no era delantero para el Barça. Pues en este caso, te lo llevo a Zhirkov ya que dices eso de la Liga rusa. Ese tío es el mejor lateral izquierdo que se puede ver ahora mismo. Y a mí no me queda una sola duda al respecto. Cada vez que lo veo jugar alucino, y no porque sea la Liga rusa o la selección rusa, sino porque tiene una calidad en ataque y un desborde que pocas veces he visto en un defensa. De hecho sigo diciendo que es el Alves de la izquierda (salvando las distancias).

Lopo
02/02/2009, 17:07
Disculpa, pero de Filipe Luis a Zhirkov van como cuatro mil mundos. Me gusta mucho Filipe a mí, pero Zhirkov le da bastantes vueltas, pero muchas. Yo creo que Zhirkov es el mejor lateral izquierdo del momento, fíjate lo que digo.

Pero bueno, parece que los tiros van por Lahm.
Tanto como el mejor... Filipe no es el mejor pero ha demostrado su calidad en una liga de primer nivel, Zhirkov todavía no, pero seguro que lo haría bien. En cuanto al mejor del mundo, para mí Lahm y después Evra.

North
02/02/2009, 17:08
Pues no me parecería mal cambio la verdad, aunque si eto´o se quedara y llegara benzema quedaria un bonito ataque.

ACastilla
02/02/2009, 17:08
¿Viste la Eurocopa?

Si es así todas esas preguntas que tienes se te deberían responder solas.Lo mismo dicen de Benzema, y tú y yo sabemos quién es Benzema, Jason...

Barney Stinson
02/02/2009, 17:08
El Barça necesita un lateral zurdo ofensivo, y no se, tampoco hace falta que defensivamente sea una bestia. Yo creo que Lahm y Zhirkov son buenas opciones, y a mi me gusta mucho Clichy, creo que sería un buen fichaje también, pero ese no creo que lo saquemos allí...

AleFCB
02/02/2009, 17:11
No si al final el madrid va a fichar a media plantilla del barça:juas:

Pd:Brianstinson no me mola nada la foto que has puesto al lado de tu nombre creo que Federer se merece un poco de respeto.

Barney Stinson
02/02/2009, 17:14
No si al final el madrid va a fichar a media plantilla del barça:juas:

Pd:Brianstinson no me mola nada la foto que has puesto al lado de tu nombre creo que Federer se merece un poco de respeto.

Si la he puesto a buenas, yo le respeto más que la mayoría, es un momento histórico. Pero bueno va me la cambio xDDDD Voy a ver que encuentro por ahí.

AleFCB
02/02/2009, 17:17
Si la he puesto a buenas, yo le respeto más que la mayoría, es un momento histórico. Pero bueno va me la cambio xDDDD Voy a ver que encuentro por ahí.
Ami me da igual si te pones esa o la cambias por otra pero comprende tio que alguien(como yo)puede entender que te estas burlando de el.

Barney Stinson
02/02/2009, 17:19
Ami me da igual si te pones esa o la cambias por otra pero comprende tio que alguien(como yo)puede entender que te estas burlando de el.

Entiendo, entiendo, por cierto este post debería llamarse ''Lateral izquierdo para el Barça'' xDDD

ACastilla
02/02/2009, 18:51
Entiendo, entiendo, por cierto este post debería llamarse ''Lateral izquierdo para el Barça'' xDDD

Aquí tienes más de ese debate:
[Only registered and activated users can see links]

Payuk
02/02/2009, 19:48
Pff que Etoo fiche estando Florentino Perez... es como que Puyol le pidiera a Laporta que fichara a Vicente...

Barney Stinson
02/02/2009, 19:49
Aquí tienes más de ese debate:
[Only registered and activated users can see links]

Gracias, voy a leermelo todo y luego comento a ver, estuve unos días sin entrar al foro y no sabía que habiais creado ese post.

Nevermind
02/02/2009, 20:37
El Barça va a fichar a alguien para la delantera, pero para sustituir a Henry.

Van Persie :alabanza: tengo devoción por este hombre xD

Juan_Mlg
02/02/2009, 20:55
Benzema no, Eto'o sí.

Barney Stinson
02/02/2009, 21:02
Es que no se, otro delantero rapido? Porque no un tanque de una vez por todas?

Payuk
02/02/2009, 21:08
bueno.. Benzema es raipo y tanque.. 2 en 1 :juas:

Yo como dije tengo mis ojitos en Llorente...

Barney Stinson
02/02/2009, 21:12
bueno.. Benzema es raipo y tanque.. 2 en 1 :juas:

Yo como dije tengo mis ojitos en Llorente...

Es buen jugador, pero no creo que el Atletic lo deje ir. De todas formas es un tio que va a necesitar muchos minutos para ir mejorando y en el Barça no creo que los tenga.

Benzema bufff, bueno jugadorazo es, desde luego, y joven, muy completo, pero ¿Esa millonada? ¿Con Eto'o de titular indiscutible? ¿Con el Madrid detrás? No se, no se, es otro de esos que si viene pues bienvenido sea.

ACastilla
02/02/2009, 22:08
Es que no se, otro delantero rapido? Porque no un tanque de una vez por todas?Un tanque? para qué? con este esquema? en el que todos los jugadores tocan y se asocian? Está claro que con este esquema no hace falta tanque.

Benzema puede jugar en varios puestos de ataque, igual que Villa.

Los Llorentes, tanto el del Athletic como el del Villarreal yo no los veo jugadores para el Barça.

Barney Stinson
02/02/2009, 22:12
Pero es que hay muchos partidos en los que de verdad necesitamos un tanque. Cuando el rival esta aguantando el 0-0 atrás y no sale de ahí para nada un Eto'o en tan poco espacio no va a hacer ni la mitad que un tanque. No pido que sea un titular, para nada. Que sea un tio que acepte estar en el banquillo, y salga cuando sea necesario, es que hay veces que cuesta abrir la lata y es por eso, porque somos incapaces de rematar cuando el rival se encierra, por lo demás con Eto'o, Henry y Bojan vamos sobrados.

ACastilla
02/02/2009, 22:15
Bueno, como te han dicho Benzema es un dos en uno, o un tres en uno, porque también puede jugar de extremo.

Barney Stinson
02/02/2009, 22:20
Buen jugador es, pero que quieres que te diga, ni me parece un tanque ni me parece un extremo, es como Henry, delantero. ¿Qué va a pasar si viene? Que Eto'o va a seguir jugando de delantero centro, que en banda va a hacer lo mismo que Henry, que va quitarle minutos a Bojan y al año siguiente se va a querer largar.