PDA

Ver versión completa : Una Ley de la RFEF que jamas he entendido .



elverdaderoivan-loco
18/01/2017, 10:48
A ver si alguien me puede explicar Una razon logica para esta regla.
Resulta que un entrenador que haya entrenado a un equipo durante la temporada y haya sido cesado, NO PUEDE entrenar en la misma temporada otro equipo de la misma categoria, PEROOOOOOO un Jugador que haya jugado con un Equipo si puede cambiar de equipo durante la Temporada, ALGUIEN me podria decir cual es la Logica de esto???????????????????
NaCl U 2

King_Nightwolf
18/01/2017, 10:59
Se hablo de este tema cuando cesaron a Marcelino Garcia Toral del Villarreal y no podia irse al Valencia el mismo verano...

Supuestamente, es porque no es igual de dificil levantarle a un jugador a un rival que hacerlo con un entrenador.

Yo quiero dar por culo y fuerzo que un entrenador sea cesado o pago su clausula de rescision (que muchos ya tienen) y dejo en bragas al rival que quiera. Por ejemplo, porque mi entrenador ha salido rana o porque veo que la cosa pinta mal. Firmo un nuevo tecnico y echo al que no me vale, ademas de debilitar a un rival.

Pero bueno, aqui si no hacemos normas raras e ininteligibles, no somos felices. Todavia no hay dios que entienda que cojones era un "jugador asimilado" y porque casi le cuesta su carrera a Messi.

pierno
18/01/2017, 11:02
Para mi ni jugadores (con un minimo de partidos jugados) ni entrenadores deberian jugar en dos equipos de la misma liga el mismo año.

Y lo extenderia a no poder hacerlo en otras federaciones

King_Nightwolf
18/01/2017, 11:11
En tema jugadores, no veo problema; en tema entrenadores, estoy de acuerdo con una fecha limite.

Los jugadores, de normal, no pegan "espantadas". Si a un Granada o a un Leganes le sale un chaval muy bueno, suele terminar la temporada con ellos, aunque ya este fichado por otro club español mas grande para la siguiente campaña. De hecho, los mismos grandes, prefieren no ponerse de uñas a los clubes pequeños para futuras relaciones. Por otro lado, a veces vender a un jugador en invierno, salva las cuentas de mas de un club.

Los entrenadores, a mi me parecio rarisimo lo de Marcelino Garcia Toral y no tenia sentido. Yo pondria que si un entrenador se va despues de X dias antes de comenzar la temporada en España, no puede ir a otro equipo español, pero lo del finiquito no lo entendia nadie. Mas que nada porque no todos los clubes comienzan al mismo tiempo las pretemporadas y al final parece que depende de lo que a la LFP y a la RFEF les venga en gana.

pierno
18/01/2017, 12:05
En tema jugadores, no veo problema; en tema entrenadores, estoy de acuerdo con una fecha limite.

Los jugadores, de normal, no pegan "espantadas". Si a un Granada o a un Leganes le sale un chaval muy bueno, suele terminar la temporada con ellos, aunque ya este fichado por otro club español mas grande para la siguiente campaña. De hecho, los mismos grandes, prefieren no ponerse de uñas a los clubes pequeños para futuras relaciones. Por otro lado, a veces vender a un jugador en invierno, salva las cuentas de mas de un club.

Los entrenadores, a mi me parecio rarisimo lo de Marcelino Garcia Toral y no tenia sentido. Yo pondria que si un entrenador se va despues de X dias antes de comenzar la temporada en España, no puede ir a otro equipo español, pero lo del finiquito no lo entendia nadie. Mas que nada porque no todos los clubes comienzan al mismo tiempo las pretemporadas y al final parece que depende de lo que a la LFP y a la RFEF les venga en gana.
Si que van pegando espantadas...y las van a pegar mas

A la que un jugador vea que se le tuerce la temporada o que tiene a su representante en las puertas de algun club que le dice que ahora o nada...harán lo imposible

Mira la premier...y porque alli hay pasta en todos los clubs y consiguen mas o menos mantener

Pero es un aema de doble filo brutal...te imaginas al Barcelona habiendose llevado al mejor jugador del celta en diciembre? Pues casi lo hizo con nolito...estuvo a unos millones de no sobrepasar el gasto de poder hacerlo.

El Atletico ya se llevó a Augusto del Celta

Y alguno mas habría

A mi este mercadeo no me gusta... Ahora nos vamos a enfrentar a un Psg sin ir muy lejos que se acaba de llevar a Draxler que ya pasa por ser su mejor fichaje del año si cabe

Ala fifa, ni a la uefa ni a federaciones lo que les interesa es que el mercado no se mueva....al reves...cuabto mas se mueva y a ser posible durante toooodo el año, mas dinero se ira cayendo en bolsillos de unos y otros

Los fichajes en Verano...y a tirar millas una temporada con ellos....salvo casos puntuales de bajas por lesiones largas y fichajes de jugadores que no esten jugando...yo no permitiria practicamente nada más

Palmatoria
19/01/2017, 21:31
Lo que pasa es que en un jugador es mucho más fácil de reemplazar que un entrenador, o al menos es menos impactante perder a uno que otro. Lo que no entiendo es porque si el entrenador es despedido no puede encontrar nuevamente trabajo, cosa que veo diferente a que otro pague la clausula. Aunque tampoco es extraño que un entrenador pueda forzar un despedido para cambiar de club.